[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

alvaroeedt escribió:yo creo que lo sacaran cuando tengan todo claro lo de las slim,creo yo vamos.y con respecto a los juegos xgd3 estaran mirando la maner de que funcione,que no creo que tarden en poder dar con la solucion.

Mas que mirar la manera estan esperando a que haya una iso de un juego de este formato.

As soon as a way to rip an original to a 8gb iso comes out, we will know the answer
Buenas a todos!!
Intentare poner mi granito de arena por el tema de que día saldrá el x360key. Según uno de mis proveedores ( no daré nombre pero os puedo asegurar que es alguien de confianza) La llegada de los x360key a los proveedores para que los prueben y los manden serán a finales d esta semana por allí al jueves o viernes, yo el viernes les llamare de nuevo para que me confirmen lo que hable con ellos y haber si tenemos suerte y an llegado, si fuese asín el lunes ya saldrían al mercado para todos aquellos que lo tengáis reservado.

Espero que ahora la gente se calme un poco y estemos todos ya con mas ganas.

P.D. Pregunta técnica, que tipo de disco duro me tendría que pillar para que fuese realmente bien y rápido ?? estuve pensando en uno de 2,5 para no tener que estar enchufando a la luz cada dos por tres espero respuesta de alguien.

Saludos!!!
zelcs escribió:Buenas a todos!!
Intentare poner mi granito de arena por el tema de que día saldrá el x360key. Según uno de mis proveedores ( no daré nombre pero os puedo asegurar que es alguien de confianza) La llegada de los x360key a los proveedores para que los prueben y los manden serán a finales d esta semana por allí al jueves o viernes, yo el viernes les llamare de nuevo para que me confirmen lo que hable con ellos y haber si tenemos suerte y an llegado, si fuese asín el lunes ya saldrían al mercado para todos aquellos que lo tengáis reservado.

P.D. Pregunta técnica, que tipo de disco duro me tendría que pillar para que fuese realmente bien y rápido ?? estuve pensando en uno de 2,5 para no tener que estar enchufando a la luz cada dos por tres espero respuesta de alguien.

Saludos!!!

pues mira, yo tengo uno de 2.5 en la ps3 y va de lujo pero supongo que cualquiera de 3.5 a 7200rpm iria mucho mas rapido
A mi me extraña tanto retraso. Ademas, hay productos similares y también estan parados. Si funcionase 100%ok ya se habría lanzado alguno no creéis? Y mas aprovechando ahora que ps3 a quedado parado en 3.55..

Saludos!!!

Dile a tus proveedores que la placa del xkey aun no es estable y que estan teniendo fallos .... ;)
wilcd2 escribió:

Saludos!!!

Dile a tus proveedores que la placa del xkey aun no es estable y que estan teniendo fallos .... ;)

??? Tu como sabes eso, desarrollador del boxzii.
anonimo95 escribió:
wilcd2 escribió:

Saludos!!!

??? Tu como sabes eso, desarrollador del boxzii.

Por lo menos no venden modulos sin fabricar ni packs a medio concluir,ni venden sin factura cosa muy importante.

pd:que verguenza presumir de un producto que no cumple la ley de garantias.
wilcd2 escribió:

Saludos!!!

Y como un desarrollado de boxzii sabe esas cosas ??? lo digo porque me suena un poco a echar piedras al tejado de otro .....
No es por nada, pero a mi me da igual el aparato,si el bozii chuta y hace lo mismo,esta a la venta? [risita]
KraYteN escribió:No es por nada, pero a mi me da igual el aparato,si el bozii chuta y hace lo mismo,esta a la venta? [risita]

Si, esta a la venta, hay un hilo para el boxzii donde puedes ver lo referente a ese aparato.
Personalmente creo que tiene muy buena pinta, pero me esperaré a que salga también el x360key para ver cual es mas robusto (el boxzii tiene algún cable un poquito delicao, los lectores de la slim con el 0225 funcionan con truco) y ofrece un poquito mas de garantías contra las nuevas actualizaciones que están por venir.
El tema de que uno lleve una pantalla táctil para cargar las ISO y el otro no, no me parece determinante (aunque lo táctil siempre mola maaaas :cool: )
Yo tengo la slim que salió junto al kinect,aquel pack primero. Lo único que quiero es porder cargar backups, pero no acabo de entender si el bozii lo hace o no. Tampoco entiendo lo del modulo 1 y luego te mandan el 2. Y también lo encuentro en reserva,como el x360key.
KraYteN escribió:Yo tengo la slim que salió junto al kinect,aquel pack primero. Lo único que quiero es porder cargar backups, pero no acabo de entender si el bozii lo hace o no. Tampoco entiendo lo del modulo 1 y luego te mandan el 2. Y también lo encuentro en reserva,como el x360key.

En este hilo tienes las respuestas.
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-modulo-2-preview_1653151
P_Griffin escribió:
KraYteN escribió:Yo tengo la slim que salió junto al kinect,aquel pack primero. Lo único que quiero es porder cargar backups, pero no acabo de entender si el bozii lo hace o no. Tampoco entiendo lo del modulo 1 y luego te mandan el 2. Y también lo encuentro en reserva,como el x360key.

En este hilo tienes las respuestas.
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-modulo-2-preview_1653151

Ya lo leí tío, por eso digo lo del modulo 2, que todavía no esta a la venta, que tiene problemas con la slim,no se, y la instalación tiene tela...
360key ya corre los juegos XGD3

xKey (x360key) Booting XGD3 game on 360. Driver San Francisco
http://youtu.be/Eqdrn_RVqJ4

a juzgar por el video, ya consiguieron crear la ISO a partir del disco no?
menudo notocion si es cierto claro,q lo es digo yo
vale han creado la iso . pero o compramos el cacharro o esperamos a c4eva .
PepeJacke escribió:360key ya corre los juegos XGD3

Gracias por el aviso.
Muy buena noticia!! Ahora venderán como churros :p
de momento las tiendas online no se animan a vender packs de consola con el x360key ya instalado.
¿habéis visto alguna?.
PepeJacke escribió:360key ya corre los juegos XGD3

Que quieres decir, que las isos actuales no sirven? An de ser isos diferentes?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
esa iso corre en un lt 2.0.
me dejo los cojones y que alguien lo anote.
lo q pasa es q de momento no venden xboxkey,cuando demonios lo pondran a la venta?
(mensaje borrado)
eddy escribió:...

Cortate un poco xD.

Edit: Viendo que un mod a borrado el mensaje lo quito yo también de la cita, por si acaso :P
Messiahs escribió:
eddy escribió:vale,pero no hay isos en la red en ese formato,y si hay q alkilar el juego para sacar la iso,tampoco lo veo tanto avance en mi caso,pq si m molesto en alkilarlo,ya directamente lo juego.otra cosa seria q salgan isos compatibles con el x360key por internet,ahi entonces si q seria rentable de verdad,aunq no m extrañaria nada una actualizacion navideña de M$ q cierre el grifo a todos estos aparatejos.

Cortate un poco xD.

La realidad es la realidad, y totalmente desacuerdo que estoy y si no para que compramos esta mierdas, que esto para la scene tiene poca chica o ninguna.
(mensaje borrado)
Estupenda noticia, seguid asi
eddy escribió:vale,pero no hay isos en la red en ese formato,y si hay q alkilar el juego para sacar la iso,tampoco lo veo tanto avance en mi caso,pq si m molesto en alkilarlo,ya directamente lo juego.otra cosa seria q salgan isos compatibles con el x360key por internet,ahi entonces si q seria rentable de verdad,aunq no m extrañaria nada una actualizacion navideña de M$ q cierre el grifo a todos estos aparatejos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Sin comentarios.
pero cuando coño sale este aparatejo,por que ya estamos en septiembre y no dan señales de vida,
(mensaje borrado)
Algunos os tomáis las cosas muy a pecho. A mi el aparato me parece muy interesante, pero ¿no es una posibilidad real que corten su uso mediante una actualización?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en serio, esto ya es cansino, que digan algo.
Don Kik0n escribió:en serio, esto ya es cansino, que digan algo.

si tu estas asi, imaginate los que hemos pagado hace 2 meses el aparatito ^^ en fin....PACIENCIA....que dentro de nada............GEARS OF WAR 3
cuando mierda va a salir este aparato yaaaaaaaa?
THEDARK2005 escribió:

si tu estas asi, imaginate los que hemos pagado hace 2 meses el aparatito ^^ en fin....PACIENCIA....que dentro de nada............GEARS OF WAR 3

Y digo yo, los que lo tenéis reservado dese hace 2 meses, que iba a salir a principios de agosto, luego el 29, luego a finales de esta semana....habéis llamado y os habéis cagado en ellos? Porque yo si pago 90 euracos por algo y me van dando largas como estas, me mosqueo, y bastante [+furioso]
e puesto esto en otro post, e creido combeniente ponerlo aqui tambien ya que es el hilo oficial.

ChipSpain.com Hola Jordi:

Según los fabricantes nos envían el producto a partir del lunes, en principio deberán estar disponibles a mediados o finales de la próxima semana.

Un Saludo.
Hace 30 minutos · Me gusta
(mensaje borrado)
KraYteN escribió:
THEDARK2005 escribió:

Y digo yo, los que lo tenéis reservado dese hace 2 meses, que iba a salir a principios de agosto, luego el 29, luego a finales de esta semana....habéis llamado y os habéis cagado en ellos? Porque yo si pago 90 euracos por algo y me van dando largas como estas, me mosqueo, y bastante [+furioso]

bueno, las largas no nos las estan dando las tiendas sino los creadores, depende de ellos la fecha de salida, desde hace tiempo las tiendas ya ni dicen para cuando las tienen, al menos en la que lo tengo reservado
darkostrife escribió:e puesto esto en otro post, e creido combeniente ponerlo aqui tambien ya que es el hilo oficial.

ChipSpain.com Hola Jordi:

Según los fabricantes nos envían el producto a partir del lunes, en principio deberán estar disponibles a mediados o finales de la próxima semana.

Un Saludo.
Hace 30 minutos · Me gusta

No cuantos dejavu que llevamos con esto, desde Julio no?

Salir saldrá, pero tanta espera y falsas fechas deja mucho que desear... Yo siempre lanzo a comprar productos acabados decsalir, pero en este caso me da mal rollo, porque no es solo este, si no todos los productos que dicen hacer lo mismo, es mu raro [snif]
si.. yo me esperare 1 semana mas a ver si es cierto, sino optare por un flasheo de los de siempre
Es que esto es un cachondeo de los grandes aunque si a su salida es capaz de correr juegos xgd3 pues bienvenido sea
Sea como sea, una actitud poco sería del fabricante tanto bailoteo de fechas, ¿o tal vez es todo cosa de los distribuidores?
pues yo ya e visto en alguna pagina que tienen stok no recuerdo esastamente en cual pero hoy ya esta en algunos sitios
Yo lo he visto en stock,en "tuconsola"
Pero de hay a que te lo envien...
este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ................... ;)
Viendo lo visto hasta que no salgan los titulos fuertes con el gears of war y testeen que funciona ok con estos dudo mucho que lo saquen.
wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ................... ;)

No, este es el que carga juegos xgd3 ;)
1306 respuestas