[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Lion_omega escribió:
wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ................... ;)

No, este es el que carga juegos xgd3 ;)

Pero el sistema que usa para cargar xgd3 es exclusivo para el x360key?
Eurolo199 escribió:
Lion_omega escribió:
Preto escribió:Simple palabra que dire... FASOFIA... [buaaj]

Esta cosa como para mi pensar es una x que me da o biene si sale. [poraki]

Saludos.

El palabro Fasofia vete tu a saber lo que es...y "biene" es con v.

A algunos parece que les pagan por criticar estenproducto o defender otro. Simplemente esperemos, comparemos y compremos el q mas nos guste.

A ver..
1. Si es BASOFIA..
2. Si es viene (gracias por la correcion)
3. No me pagan un centavo por decir esto.

Tan solo quise decir que este aparatejo me parace una botada de dinero, ahora resulta que corren los juegos con formato XGD3 por arte de magia! a demas que imagino que los desesperados que ya pagaron por el y apenas llegue lo van a meter en su consola imagino que la gran mayoria son baneados del live [carcajad], o de los que sale un juego hoy 2 semanas antes de su salida oficial y lo juegan, y depues andan: sere yo un baneado??? [mad] .. Lo que veo es puros videos "y que reales" y una tremenda publicidad gratis del producto por aqui.. este post parace mas un mercado del aparato. Tanto afan, y en la actualizacion que se avecina puf! se quedan con su aparatico arrumado hasta nuevo aviso. (si es que sale algun dia despues de tanto hype que le han dado)

Saludos y espero no incomodar con mi opinion. [angelito]
(mensaje borrado)
wilcd2 escribió:
Lion_omega escribió:
wilcd2 escribió:este es el que tiene pantalla tactil y sistema de caratulas en color ? ................... ;)

La diferencia es que con un simple update de un .exe se logra la carga de xgd3 ,por algun motivo no lanzan al publico la iso que curiosamente c4eva ha hecho con los mismos bytes,que casualidades....no se de que sirve una iso sin sacarla.,,que van,a quedarsela toda la vida? :D

sin embargo , me da la impresion de que lo de las caratulas lo van a tener que hacer regalando cromos para que sus usuarios lo pongan al lado de la MINIpantalleja , ah no ,que con una actualizacion del codigo , su pantalla de "CUENTAME" (es decir,blanco y negro y con botones) se va transformar en una del 2011 ;)
ya los veo con un terabyte y 80juegos buscando uno que este en la posicion 40 .juas,,se les van a romper los dedos :D

;);)

Por favor escribe normal, no aguanto a los que ponen un ;) al final de cada frase.
para poder usar esto hace falta tener un dash determinado o el de la ultima actualizacion funciona?
cotas escribió:para poder usar esto hace falta tener un dash determinado o el de la ultima actualizacion funciona?

funciona con todos los dash hasta el momento.
Ya vamos a final de mes y esto sigue IGUAL!!

me huele raro!! [uzi] [uzi]
wilcd2 escribió:
Lion_omega escribió:

La diferencia es que con un simple update de un .exe se logra la carga de xgd3 ,por algun motivo no lanzan al publico la iso que curiosamente c4eva ha hecho con los mismos bytes,que casualidades....no se de que sirve una iso sin sacarla.,,que van,a quedarsela toda la vida? :D

sin embargo , me da la impresion de que lo de las caratulas lo van a tener que hacer regalando cromos para que sus usuarios lo pongan al lado de la MINIpantalleja , ah no ,que con una actualizacion del codigo , su pantalla de "CUENTAME" (es decir,blanco y negro y con botones) se va transformar en una del 2011 ;)
ya los veo con un terabyte y 80juegos buscando uno que este en la posicion 40 .juas,,se les van a romper los dedos :D

;);)

Curioso como te gusta ver los fallos, en la competencia ,cuando vosotros, con eso del boxzii,que no entra en una slim,-si no quitas piezas de la misma-,no rula en 0225 ,-sin hacer trucos de magia-, y sobre todo, vendeis un producto, -sin estar completo- (necesitas un pc al lado) ,y presumis de vuestra buena pantalla tactil, -a la que le falta mes y medio para estar venta al publico- ,( a no, que cobrar ya cobrais por ella sin estar disponible, en un pack full ) y sin factura.....ajajajajjaajja PRESUMIDO!! [bye]

pd: wilcd2 .....seguimos con viejas costumbres deluxe verdad?
SUGUSAPPLE, Por lo menos nosotros ya lo estamos disfrutando, y que quieres que te diga, prefiero quitarle la placa metalica a mi xbox y tener un oled en condiciones y no ese cuadradito minusculo estilo retro con el clicki clicki.

Es mi simple opinion, y si te digo la verdad, con las cositas que me han contado que implementaran en boxzii no tiene nada que envidiarle al x360key 1990.

1 salu2
Acorralao escribió:SUGUSAPPLE, Por lo menos nosotros ya lo estamos disfrutando, y que quieres que te diga, prefiero quitarle la placa metalica a mi xbox y tener un oled en condiciones y no ese cuadradito minusculo estilo retro con el clicki clicki.

Es mi simple opinion, y si te digo la verdad, con las cositas que me han contado que implementaran en boxzii no tiene nada que envidiarle al x360key 1990.

1 salu2

Que guapo, tambien hay fanboys de chismes de estos??

No cargan juegos los 2? pues ya esta el que quiera una pantalla pues que se pille el otro y el que no este, eso a gusto, en mi caso no me disgusta para nada una pantalla tactil, pero no me hace falta eso porque yo paso de caratulitas y movidas, quiero elegir el juego y corriendo, al igual que lo del ordenador, lo veo un atraso de cojones tener un ordenador encendido al lado para jugar, pero si alguien lo ve bien pues cojonudo.
wilcd2 escribió:
Lion_omega escribió:

;);)

cuando vais a implementar de una vez los juegos xgd3 para que los usuarios de vuestro producto lo podamos jugar??
quien te dice que no esté implementado? Si ni siquiera hay juegos dumpeados correctamente de juegos xgd3.Como vamos a correrlos?

P.D: lion_omega no creo que fanboy sea la palabra correcta para definirme, si te fijas en el hilo de boxzii los he criticado unas cuantas veces... simplemente he dicho mi opinion.
Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo... [tomaaa]
por qué no se van los del BoxZii a su hilo y los del x360key se quedan aquí?, bien les gusta flamear para intentar conseguir mas ventas... patético
Redlay escribió:Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo... [tomaaa]

por eso mismo, entra el wilcd, creador del boxzii, influyendo aqui a los novatos , diciendo que este producto es una mierda, blablabla
anonimo95 escribió:
Redlay escribió:Que pesados con BoxZii y x360key, esto no es una guerra, si acaso entre ellos pero yo esperare un tiempo, el que mejor funcione me lo quedo... pero vosotros no ganais nada por defenderlo asi, no os comprendo... [tomaaa]

por eso mismo, entra el wilcd, creador del boxzii, influyendo aqui a los novatos , diciendo que este producto es una mierda, blablabla

Pero luego bien que se cabrea cuando estamos en el hilo del boxzii y le decimos lo que no nos gusta....y entonces nos insulta etcetc bla,bla,bla.

pd;con lo facil que es reconocer los fallos de cada producto....maxime cuando todavia no lo han puesto a disposicion del publico.
SUGUSAPPLE escribió:
anonimo95 escribió:

Pero luego bien que se cabrea cuando estamos en el hilo del boxzii y le decimos lo que no nos gusta....y entonces nos insulta etcetc bla,bla,bla.

pd;con lo facil que es reconocer los fallos de cada producto....maxime cuando todavia no lo han puesto a disposicion del publico.

SUGUSAPPLE, de donostiarra a donostiarra,
pregunta de novato, tienes algo que ver con el 360key?
A mi lo que me da sensacion de ninguna seriedad que el creador de un aparato de la competencia se me ta en el hilo de la otra para ponerle todas la pegas que puede para vender mas el y que esto se permita me parece peor.

Por que a mi punto de vista prefiero que este producto salga con todo funcionando al 100% a que me lo vendan en fasciculos.

PD:Si cuando salga hay que ponerlo a parir por que es un mierda se hara pero cuando la gente lo tenga.
Hay gente que asume y afirma cosas sin saber,,,como por ejemplo que yo soy el creador,pero vamos que detras de un teclado todo el mundo puede inventar cualquier comentario de espinete y don pinpon...en fin ....
X MOULSIN...NADA que ver ni con boxzii ni xbox360 ni otras futuras opciones....simplemente me gustan las cosas como son, no como otros quieren que sean.

xbox360 key...todavia no a salido, si cuando lo haga es falso lo que publicitan, les criticare igualmente.

Boxzii..a salido ( a medias), te cobra por adelantado, sin entregarte el famoso fullpack completo,pero pagas por adelantado, y cuando se les ponga en los huevos, te mandaran la 2º parte del pack.Eso si ,viene aqui wilcd2 ( uno del team) a criticar a los demas, sin asumir las miserias de su producto.

x yaesta....tienes mas razon que un santo.

x wilcd2....La mierda deluxe de cada uno es de cada uno........no te olvides, y me consta, que tu tienes mucha mierda deluxe. Mi firma, dedicada especialmente a gente como tu team, que vende ilegalmente, sin respetar la ley de garantias.
lo que se esta consiguiendo con todo esto, es que la gente como yo que sigue los dos hilos no compre ninguno, y al final sacaran otro y sera el que compremos todos y x360key y boxzii pasaran a la historia...
si algun usuario de los que postea realmente esta detras de un producto o el otro flaco favor le estan haciendo
zizux escribió:lo que se esta consiguiendo con todo esto, es que la gente como yo que sigue los dos hilos no compre ninguno, y al final sacaran otro y sera el que compremos todos y x360key y boxzii pasaran a la historia...
si algun usuario de los que postea realmente esta detras de un producto o el otro flaco favor le estan haciendo

Tienes razon....sera por ofertas seguro que saldran un monton.....ademas con el tema jtag igual nadie se anima.
Hola a todos, no se si hago bien o no en decir lo que voy a decir pero, partiendo de la base que respeto a todos los que por aqui andan, solo puedo decir que me parece un poco triste, ver lo que aqui pasa.
No me liare mucho, pero simplemente dire una cosa.
Yo entro aqui porque tengo una ps3 la cual como todos sabeis esta paradita. Y entro en este hilo como entro en los otros, simplemente para ver que OPINAA la gente sobre estos productos y con un poco de suerte ayudandome a decidir porque producto decantarme antes de volver a comprarme otra xbox. Pero la verdad pararos a pensar, que se consigue con llenar un hilo a base de mensajes que paaaaaaaaraaaaaaaa nada me ayudan a mi y a otros muchos como yo que lo unico que queremos es informacion.
Y no ver una prolongacion de Salvame Delux. No se si me explico. En fin la gente que opine que para eso estan los foros pero como ha dicho otro usuario, flaco favor se hace, cuando se actua asi.
Y que a nadie se le olvide que es un foro y en los foros se informa.

Un saludo a todos.
tutovenee escribió:Hola a todos, no se si hago bien o no en decir lo que voy a decir pero, partiendo de la base que respeto a todos los que por aqui andan, solo puedo decir que me parece un poco triste, ver lo que aqui pasa.
Yo entro aqui porque tengo una ps3 la cual como todos sabeis esta paradita. Y entro en este hilo como entro en los otros, simplemente para ver que OPINAA la gente sobre estos productos y con un poco de suerte ayudandome a decidir porque producto decantarme antes de volver a comprarme otra xbox. Pero la verdad pararos a pensar, que se consigue con llenar un hilo a base de mensajes que paaaaaaaaraaaaaaaa nada me ayudan a mi y a otros muchos como yo que lo unico que queremos es informacion.
Y no ver una prolongacion de Salvame Delux. No se si me explico. En fin la gente que opine que para eso estan los foros pero como ha dicho otro usuario, flaco favor se hace, cuando se actua asi.

Un saludo a todos.

+1000

Yo ara tengo la ps3 parada, y como no acabo de ver claro lo del jtag, ademas que tengo un Mac y la mayoría de cosas de estas solo funcionan con PC...pues quiero algo para cargar bakups, y me da igual boxzii o x360, solo quiero que saquen algo YA, porque la credibilidad con todas estas demoras la tienen por los suelos, y todo lo demás que se habla es paja [chulito]
KraYteN escribió:
tutovenee escribió:Hola a todos, no se si hago bien o no en decir lo que voy a decir pero, partiendo de la base que respeto a todos los que por aqui andan, solo puedo decir que me parece un poco triste, ver lo que aqui pasa.

Un saludo a todos.

+1000

Yo ara tengo la ps3 parada, y como no acabo de ver claro lo del jtag, ademas que tengo un Mac y la mayoría de cosas de estas solo funcionan con PC...pues quiero algo para cargar bakups, y me da igual boxzii o x360, solo quiero que saquen algo YA, porque la credibilidad con todas estas demoras la tienen por los suelos, y todo lo demás que se habla es paja [chulito]

Asi estoy yo.
Lo unico que quiero es jugar con mis backups nada mas ni, live ni nada. Y por lo que veo lo que mas se asemeja a lo que busco es el x360key y ojo yo no pertenezco a ningun grupo que este haciendo ningun aparatito. Soy un simple usuario. Lo que si que he visto y que no me agrada mucho es en la instalacion. porque tienes que dejar sitio para poner la placa que traen estos nuevos aparatos y aunque donde coje uno cojen dos veo que aqui coje la plaquita en cuestion pero de mala manera en fin, a ver si sale ya de una vez y testean que los nuevos juegos funcionen y entonces me lo pillare a sabiendas que cuando los de ñapasoft quieran cortan en grifo y ni xkey ni equiska que valga. Que no se nos olvide eso. Y asi siempre.
Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Hay alguién del foro que tenga el x360key.. y pueda ratificar que no existe NINGÚN riesgo de baneo? este cacharro cada vez me llama mas la atención..xD
sinci escribió:Hay alguién del foro que tenga el x360key.. y pueda ratificar que no existe NINGÚN riesgo de baneo? este cacharro cada vez me llama mas la atención..xD

de momento, ninguno es seguro para conectarse al live.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
anonimo95 escribió:
sinci escribió:Hay alguién del foro que tenga el x360key.. y pueda ratificar que no existe NINGÚN riesgo de baneo? este cacharro cada vez me llama mas la atención..xD

de momento,nada que no sea la consola virgen es seguro para conectarse al live.

fixed.
El tema es, con el xkey360 podre jugar a copias de seguridad, y luego quitarlo para jugar a juegos originales en el live, sin riesgo de baneo???

No se si me he explicado bien..
si instalo esto podre desactivarlo y usar mis originales en el Live???
pero bueno esto cuando sale?se podra utilizar en 360 slim 0225?se podra jugar a los juegos xgd3?
alvaroeedt escribió:pero bueno esto cuando sale?se podra utilizar en 360 slim 0225?se podra jugar a los juegos xgd3?

nikelodeum escribió:si instalo esto podre desactivarlo y usar mis originales en el Live???
rafapas escribió:El tema es, con el xkey360 podre jugar a copias de seguridad, y luego quitarlo para jugar a juegos originales en el live, sin riesgo de baneo???

No se si me he explicado bien..

Madre mia unos que les cuesta leer hasta el titulo del post porque vamos...
molex en que parte pone la respuesta a mi pregunta? soporte para live que significa???
nikelodeum escribió:molex en que parte pone la respuesta a mi pregunta? soporte para live que significa???

En esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x360key-ya-corre-juegos-xgd3_1608458_s290?hilit=Passthru#p1724873681
te refieres a que se puede apagar?? eso no responde a si se puede usar el Live con originales no??
lo digo a buenas ehh, tengo entendido que todos los movimientos de la xbox los guarda en la nand, si uso el x360key y luego lo apago, no lo detectará MS al conectarme al live???
No hay nada seguro, si eso te vale como respuesta porque nadie te va a confirmar que puedes jugar tranquilamente.
Hola a todos, dejo esta informacion que he visto en face....ok.
Para aquellos que han hecho sus reservas y estan esperando el aparatito.
Todo ello partiendo de la base que el correo que han enviado a los distribuidores fue el 10 de Septiembre.

Last information I received before the weekend was that we are receiving around 1000pcs in the first batch early next week and this has to be programed and packed. Once that is done stock will be divided into smaller batches and distributed evenly as possible for the first pre-orders customers that have waited longest.,. Then more stock will arrive over the coming week to continue to fulfill orders.

Traduccion del google al español.

Última información que he recibido antes del fin de semana fue que estamos recibiendo alrededor de 1000pcs en el primer grupo la próxima semana y esto tiene que ser programado y empaquetado. Acciones una vez que se realiza se divide en lotes más pequeños y distribuidos uniformemente como sea posible para la primera pre-pedidos de los clientes que han esperado más tiempo.,. A continuación, más acciones llegará durante la próxima semana para seguir cumpliendo órdenes.

Fuente
https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/360key[color=#FF0000][/color]

Un saludo a todos.
eso quiere decir q va a salir a la venta ya?o q quiere decir?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ? [qmparto] [poraki]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ? [qmparto] [poraki]

[+risas] alguien le conto a los infelices compradores,que si esperan un mesico o 2,puede que por 10 euros mas le hagan el xploit+reboot+freeboot. [+risas] que como que le da 10.000 vueltas?.

ahhh y que en el siguiente dash,se va a tomar por culo el aparatito.recuerda,lo que por el bufer se conecta,por el bufer se "snifea" pq va "en claro" la informacion.
biendo el tipo de ins que usa el linux del cacharro,lo que puede hacer es un cambio en la recepcion de ordenes y a tomar por culo.no te lo rompen,pero es como si tuvieras conectada una frigolosina [+risas]

diferencias.

firm de c4eva = firm de la propia micro modificado.simplemente "eliminan" las protecciones de la parte no grabable.

esto.simula el firm(simular no es lo mismo que una copia modificada,es bastante mas "falseado" o trucha que dicen en chile).como tal,usa unas ins adiccionales.asi pues conque el nuevo dash diga que todo lo que pase por ese bufer Y SIGA UNA SECUENCIA no arranque.y fuera.una cosa es programar el cacharro...pero....el sistema operativo entero del mismo? [+risas]
ya pero si las promesas de usar el Live son ciertas, eso no lo tienes con el exploit
LEADER82 escribió:
spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ? [qmparto] [poraki]

[+risas] alguien le conto a los infelices compradores,que si esperan un mesico o 2,puede que por 10 euros mas le hagan el xploit+reboot+freeboot. [+risas] que como que le da 10.000 vueltas?.

ahhh y que en el siguiente dash,se va a tomar por culo el aparatito.recuerda,lo que por el bufer se conecta,por el bufer se "snifea" pq va "en claro" la informacion.
biendo el tipo de ins que usa el linux del cacharro,lo que puede hacer es un cambio en la recepcion de ordenes y a tomar por culo.no te lo rompen,pero es como si tuvieras conectada una frigolosina [+risas]

diferencias.

firm de c4eva = firm de la propia micro modificado.simplemente "eliminan" las protecciones de la parte no grabable.

esto.simula el firm(simular no es lo mismo que una copia modificada,es bastante mas "falseado" o trucha que dicen en chile).como tal,usa unas ins adiccionales.asi pues conque el nuevo dash diga que todo lo que pase por ese bufer Y SIGA UNA SECUENCIA no arranque.y fuera.una cosa es programar el cacharro...pero....el sistema operativo entero del mismo? [+risas]

Mirar mi caso es el siguiente.
1- quiero hacerme con una xbox360 (por lo que he visto la mejor es la slim de 4gb o de 250gb eso me da lo mismo) ya q creo que todos los modelos de alguna u otra forma se pueden flasear.
2- Yo lo unico que quiero es jugar a mis backups atraves de mi disco duro externo de los gb q sean.
3- no quiero live, simplemente jugar, no quiero nada mas.
Asi que partiendo de esa base, por lo que he visto este cacharro va a poder hacerme todo eso o me equivoco?
Funcionaran los nuevos juegos? Esta claro que cuando salgan se sabra. Pero tantas cosas se dicen.
Porque despues de lo que tu dices, por pasta no es porque puedo comprarlo pero me joderia que dentro de 3 meses o dias no me valga para nada, claro esta que cuando ñapasoft quiera corta el grifo se de la forma q sea, lo cortara.
Asi que, que me recomendais porque cada vez veo que se dice una cosa distinta. q si si, que si no.
Q hacer? q modelo y con q forma de cargar backups me recomendais hacer, segun lo que se avecina por un lado y por otro.

Gracias y perdonar x tanto rollo pero es que ya no se q hacer.

Un saludo a todos.
tutovenee escribió:
LEADER82 escribió:

diferencias.

Mirar mi caso es el siguiente.
1- quiero hacerme con una xbox360 (por lo que he visto la mejor es la slim de 4gb o de 250gb eso me da lo mismo) ya q creo que todos los modelos de alguna u otra forma se pueden flasear.
2- Yo lo unico que quiero es jugar a mis backups atraves de mi disco duro externo de los gb q sean.
3- no quiero live, simplemente jugar, no quiero nada mas.
Asi que partiendo de esa base, por lo que he visto este cacharro va a poder hacerme todo eso o me equivoco?
Funcionaran los nuevos juegos? Esta claro que cuando salgan se sabra. Pero tantas cosas se dicen.
Porque despues de lo que tu dices, por pasta no es porque puedo comprarlo pero me joderia que dentro de 3 meses o dias no me valga para nada, claro esta que cuando ñapasoft quiera corta el grifo se de la forma q sea, lo cortara.
Asi que, que me recomendais porque cada vez veo que se dice una cosa distinta. q si si, que si no.
Q hacer? q modelo y con q forma de cargar backups me recomendais hacer, segun lo que se avecina por un lado y por otro.

Gracias y perdonar x tanto rollo pero es que ya no se q hacer.

Un saludo a todos.

Tienes que comprender que no tenemos ni idea ninguno. Porque puedes comprarte tu x360key (o boxii), estar contento con tus juegos y que llegue MS en la próxima actualización y meta algo que detecte estos cacharros y los deshabilite. Así que no podrías jugar a los siguientes juegos que pidieran esa actualización.

Mi consejo es que te pilles la consola si te gustan sus juegos, juega con tus originales y espera un tiempo a que salga a la venta este x360key, la versión completa del otro, y avance más el tema del exploit. Cuando las tres opciones estén disponibles y se vayan viendo sus resultados, juzga por tí mismo la que mejor se adapte a lo que tú esperas.
Exactamente.

De lo mas sensato que se ha escrito por aqui ultimamente...
alguien lo tiene ya en su casa u os han dicho que se os enviara pronto? :-? :-?
Acabo de pedirlo y en pocos dias tendría que llegar. Estoy mirando como se vuelca el firm del lector que es el único requisito previo.
En cuanto llegue y lo pruebe os comento.
Saludos
En e-nuc, lo tienen en stock no en reserva según la web. Han enviado los mails típicos de envío, el de envío definitivo tendría que llegar mañana que es lo normal. Te digo si es así...
Edito: Está en reserva, mecagüen...
1306 respuestas