LEADER82 escribió:spissus escribió:Que salga cuando quiera ... mas de 80 euros ?
alguien le conto a los infelices compradores,que si esperan un mesico o 2,puede que por 10 euros mas le hagan el xploit+reboot+freeboot.
que como que le da 10.000 vueltas?.
ahhh y que en el siguiente dash,se va a tomar por culo el aparatito.recuerda,lo que por el bufer se conecta,por el bufer se "snifea" pq va "en claro" la informacion.
biendo el tipo de ins que usa el linux del cacharro,lo que puede hacer es un cambio en la recepcion de ordenes y a tomar por culo.no te lo rompen,pero es como si tuvieras conectada una frigolosina
diferencias.
firm de c4eva = firm de la propia micro modificado.simplemente "eliminan" las protecciones de la parte no grabable.
esto.simula el firm(simular no es lo mismo que una copia modificada,es bastante mas "falseado" o trucha que dicen en chile).como tal,usa unas ins adiccionales.asi pues conque el nuevo dash diga que todo lo que pase por ese bufer Y SIGA UNA SECUENCIA no arranque.y fuera.una cosa es programar el cacharro...pero....el sistema operativo entero del mismo?
Mirar mi caso es el siguiente.
1- quiero hacerme con una xbox360 (por lo que he visto la mejor es la slim de 4gb o de 250gb eso me da lo mismo) ya q creo que todos los modelos de alguna u otra forma se pueden flasear.
2- Yo lo unico que quiero es jugar a mis backups atraves de mi disco duro externo de los gb q sean.
3- no quiero live, simplemente jugar, no quiero nada mas.
Asi que partiendo de esa base, por lo que he visto este cacharro va a poder hacerme todo eso o me equivoco?
Funcionaran los nuevos juegos? Esta claro que cuando salgan se sabra. Pero tantas cosas se dicen.
Porque despues de lo que tu dices, por pasta no es porque puedo comprarlo pero me joderia que dentro de 3 meses o dias no me valga para nada, claro esta que cuando ñapasoft quiera corta el grifo se de la forma q sea, lo cortara.
Asi que, que me recomendais porque cada vez veo que se dice una cosa distinta. q si si, que si no.
Q hacer? q modelo y con q forma de cargar backups me recomendais hacer, segun lo que se avecina por un lado y por otro.
Gracias y perdonar x tanto rollo pero es que ya no se q hacer.
Un saludo a todos.