[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

yo la verdad mucha prisa no tengo, con tal de que salga, funcione bien y no haya que estar abriendo y cerrando la consola, para poder usar el live, me vale con poder desconectarlo y que sea totalmente transparente para no llevarme un Ban del live, pero ahora mismo lo que quiero es un jodido volante decente para la consola, ya podrían inventarse algo para que se pudiera usar cualquier volante ! que siendo MS me daría autentica vergüenza este aspecto
Deduzco que aun no ha salido vrdd?
Bien deducido, chewie.

No me he leído todo el hilo pero supongo que a alguien más le dará la sensación de que esto es ..... VAPORWARE

Empieza a parecerme una broma, si tienes un producto tan revolucionario no te esperas meses para su lanzamiento, arriesgándote a que la competencia se te adelante.

Ojalá me equivoque, pero va a ser ponerlo en el mercado y al día siguiente actualización de Microsoft obligatoria para ya no poder usarlo más. Y ESO SI FUNCIONA.
chewiethrash escribió:Deduzco que aun no ha salido vrdd?

Y a este paso .... va para largo... A esperar .. ImagenImagenImagen
al final de este vídeo pone de fecha 11 de agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=iiK1rPEBOg0
vct5045 escribió:al final de este vídeo pone de fecha 11 de agosto:

Creo que es el Mes 7 del año 11, es decir, para agosto del 2011 pero sin concretar día :)

slau2
Lechuso escribió:
Creo que es el Mes 7 del año 11, es decir, para agosto del 2011 pero sin concretar día :)

slau2

tienes razón, puede ser así... [buuuaaaa]
Agosto, hasta el dia de hoy, es el mes 8 .....

no dice dia solo mes y año agosto 2011..........08/11 pero que no me lo creo ^^
Lechuso escribió:

slau2

hay algo que me falla aqui [+risas] [+risas]
javimelon escribió:Agosto, hasta el dia de hoy, es el mes 8 .....

xDDDDDDDD
Perdon, habia visto el anuncio en una tienda on-line pero se trataba de la reserva.
No es por nada pero los anglosajones utilizan:

Mes/dia/año
parece que si se va a ir hasta septiembre, si no es mas...

un saludo..
ains insensatos......20 septiembre se espera el mega lanzamiento del que posiblemente sea la saga mas exitosa de xbox360...quien sabe si no estan esperando a la nueva ola de baneos y al fin la salida del x360key
bueno pero se sabe algo en concreto sobre si esto sale pronto o no
sergi333 escribió:bueno pero se sabe algo en concreto sobre si esto sale pronto o no

Obviamente no, por eso esta todo el mundo impaciente amigo, de momento toca esperar hasta finales de Agosto y rezar para que no se retrase mas y funcione bien.
pues como tarde esto muchos tiraran para boxzii o clones ke al fin de cuentas todos haran lo mismo, la unica diferencia ke veo va a ser kien tendrá mas soporte por parte de los creadores
hace falta saber la key del lector para poder usar el cacharro este?
Ya lo he visto disponible en la web de alb.... patrocinador de eol
yo de momento me decanto por el boxzii, y cuando salgan los 2 , los comparare
exelente aparato pero como siempre muy caro, cuando pensaran en los consumidores???? jejej
sergiomove escribió:exelente aparato pero como siempre muy caro, cuando pensaran en los consumidores???? jejej

ya veras ke cuando mucha gente se decante por boxzii u otros bajaran el precio xD, es inevitable, si otros hacen lo mismo pero tu mas caro te arruinas, de momento el mejor hasta ahora es boxzii ,pero ya veremos kien se lleva el gato al agua
Yo creo que esto va a ser el timo de la estampita, los 3 o 4 primeros meses perfecto y luego viene MS con agluna actualizacion y a la mierda estos aparatos, ya lo hizo Sony con los Dongles de la PS3 , porque no iba a hacerlo MS?, esperemos que no claro pero me lo veo venir
pasnake escribió:Yo creo que esto va a ser el timo de la estampita, los 3 o 4 primeros meses perfecto y luego viene MS con agluna actualizacion y a la mierda estos aparatos, ya lo hizo Sony con los Dongles de la PS3 , porque no iba a hacerlo MS?, esperemos que no claro pero me lo veo venir

hombre , lo suyo es esperarse un tiempo prudencial antes de comprar nada por si las moscas,pero vamos, esto es mas dificil de capar ke los dongles , esto imita al lector asi que microsoft lo tendra complicao(vamos, eso creo,mejoro dicho eso espero [sonrisa] )
pasnake escribió:Yo creo que esto va a ser el timo de la estampita, los 3 o 4 primeros meses perfecto y luego viene MS con agluna actualizacion y a la mierda estos aparatos, ya lo hizo Sony con los Dongles de la PS3 , porque no iba a hacerlo MS?, esperemos que no claro pero me lo veo venir

Ojala puedieramos ver el futuro y ver lo que hace M$,estos aparatos al ser emuladores es mas complicado que puedan inutilizarlos totalmente, seguramente M$ ira sacando nuevos dash y cada tiempo tengamos que estar actualizando el aparato, lo que mas preocuparia en este caso seria el soporte que le dan al aparato.
Y seguramente mientras mas aparatos haya y mas competencia se reducira el precio,la ley de la oferta y la demanda, cuando vean que no estan vendiendo tanto como esperaban, rebajaran para ganar menos por unidad pero mas por cantidad.
Habra que ver como se desarrollan las cosas, y ver mas novedades de estos aparatos.

Saludos!!
nero88 escribió:

Ojala puedieramos ver el futuro y ver lo que hace M$,estos aparatos al ser emuladores es mas complicado que puedan inutilizarlos totalmente, seguramente M$ ira sacando nuevos dash y cada tiempo tengamos que estar actualizando el aparato, lo que mas preocuparia en este caso seria el soporte que le dan al aparato.
Y seguramente mientras mas aparatos haya y mas competencia se reducira el precio,la ley de la oferta y la demanda, cuando vean que no estan vendiendo tanto como esperaban, rebajaran para ganar menos por unidad pero mas por cantidad.
Habra que ver como se desarrollan las cosas, y ver mas novedades de estos aparatos.

Saludos!!

claro, yo no creo que debamos ocuparnos en que queden inutilizados estos aparatos, lo unico que podemos pensar es que cuando saque m$ alguna actualizacion, que podamos actualizarlos.Yo, ahora mismo, despues de ver mas o menos todo, me quedo con el x360key, ya veremos
(mensaje borrado)
bueno lo mejor sera esperar a ver que tal van y mas adelante ya decidire cual comprar sin prisas :)
Si es que algun dia se deciden a sacarlos....
hombre, ya hay uno que sabemos que no es humo y existe(boxzii) ,lo suyo será dar un tiempo para ver cual tiene mas prestaciones,soporte y fiabilidad,asi como bajada de precio porque de los 88 euros y pico que va a costar x360key va a jugar en su contra,no tardará mucho en anunciar una bajada de precio ya lo vereis
A mi la verdad el acabado del x360key me gusta, pero en cuanto salgan todos esperare un mes asi para decidirme por cual... a ver si se vuelve a saber algo de este, aunque ahora mismo yo me decanto por el boxzii la verdad...
Por mi posicion geografica, obligatoriamente me toca esperar el tiempo que toque...

un saludo...
Hasta que no salgan los 3 y estén bien analizados y testeados no compro ninguno
ROTOR escribió:Hasta que no salgan los 3 y estén bien analizados y testeados no compro ninguno

Igualmente, ya ando cansado de abrir la consola para flashearla cada poco, esperemos que con estos nuevos métodos todo sea menos molesto.
¡Hola gente!, estoy expectante ante el X360key ya que creo que pudiera ser la panacea de la Xbox 360, pero hay una cosa que no se si me a quedado clara y a lo mejor alguna buena persona me lo pueda confirmar, ante todo gracias.

Según tengo entendido se requiere volcar el firmware original del lector en el x360key y este no solo es actualizable por usb tambien se puede hacer el volcado de firmware original del lector por usb, siendo así no necesario flashear el lector al firmware original ya que lo cogería por el usb, y ademas es compatible el x360key con un lector flasheado. ¿estoy en lo cierto?, ¿Alguien me entiende…?

gracias por perder el tiempo leyéndome. [bye]
Novedades desde su FB :
X360key
While the hardware team has been busy testing and fixing the last bugs the software team has made astonishing discoveries, and some unique features that will never be possible with any CFW may be possible in the very near future. (We wont elaborate more on WIP for today but expect more soon!)

X360key
As you may have noticed updates on xK3y progress have been scarce lately. Very late in the testing we noticed that a certain Slim model just did not want to be friends with xK3y. This last month we worked around the clock making sure that everything works flawlessly. There is a good thing that has come out of the delay as well. Software 1.00 has a lot more features than we initially planned for launch.
Hace 10 minutos · 11 · Me gusta ·

X360key
Its ALIVE!

We are very proud to announce that xK3y is now finally in production. The first stock will be shipped to distributors who placed their orders during our pre-order period by the end of August.
sankorn escribió:Novedades desde su FB :
X360key
While the hardware team has been busy testing and fixing the last bugs the software team has made astonishing discoveries, and some unique features that will never be possible with any CFW may be possible in the very near future. (We wont elaborate more on WIP for today but expect more soon!)

X360key
As you may have noticed updates on xK3y progress have been scarce lately. Very late in the testing we noticed that a certain Slim model just did not want to be friends with xK3y. This last month we worked around the clock making sure that everything works flawlessly. There is a good thing that has come out of the delay as well. Software 1.00 has a lot more features than we initially planned for launch.
Hace 10 minutos · 11 · Me gusta ·

X360key
Its ALIVE!

We are very proud to announce that xK3y is now finally in production. The first stock will be shipped to distributors who placed their orders during our pre-order period by the end of August.

Eso de que algunos modelos de slim no acaban de ir como deben supongo que lo solventarán a base de actualizaciones, ahora por lo menos sabemos que el team está vivo y pronto llegará, aunque sigo teniendo la teoría de que habrá que tener las keys o bien comprarles algún invento a mayores para pasarlas a la placa.
Una traduccion aproximada:

Como se habrán dado cuenta las actualizaciones sobre xk3y han sido pocas. En los ultimo momentos del testeo nos hemos dado cuenta que un modelo de Slim no hace "buenas migas" con xk3y. Este ultimo mes hemos trabajado contrarreloj para asegurarnos que todo funcione correctamente. Sin embargo hay algo positivo que surgió en este intervalo. El software 1.00 tiene muchas mas características de las que inicialmente habíamos planeado para su lanzamiento.

Mientras el equipo estaba ocupado probando y arreglando los últimos bugs, el equipo de software hizo algunos asombrosos descubrimientos y en un futuro cercano habrá algunas características únicas que nunca hubiesen sido posibles con CFW (custom firmware osea flasheo).

Estamos muy contentos de anunciar que xk3y esta oficialmente en producción. El primer stock sera enviado a los distribuidores que se encargaran de entregar las reservas al final de Agosto.
Otro que tambien trae sorpresas...

ya falta menos, para compararlos...

un saludo...
tios me acabo de enterar de estoy hoy! que alegria! ya era hora! porfin!! estoy deseando probarlo, harto ya de tanto grabar dvd dl, de gastar dinero en ellos, de tener que flashear la consola a cada rato, de gastar dinero en re-flasheos, de problemas con waves, de nuevas actualizaciones que borran el lector etc esto es la salvacion para todos! estuve a punto de reservarlo hasta que lei que es mejor esperar unos dias hasta que salga alguna copia mucho mas barata, que seguro que sale, a ver si hay suerte y podemos tener este invento pronto!! :)
Mike5_xbox360 escribió:tios me acabo de enterar de estoy hoy! que alegria! ya era hora! porfin!! estoy deseando probarlo, harto ya de tanto grabar dvd dl, de gastar dinero en ellos, de tener que flashear la consola a cada rato, de gastar dinero en re-flasheos, de problemas con waves, de nuevas actualizaciones que borran el lector etc esto es la salvacion para todos! estuve a punto de reservarlo hasta que lei que es mejor esperar unos dias hasta que salga alguna copia mucho mas barata, que seguro que sale, a ver si hay suerte y podemos tener este invento pronto!! :)

Hay varios aparatos de estos ya como el BoxZii que a uno de nuestros compañeros le mandaron una muestra para hacer una review y un monton estan esperando a que se lo envien, este se ha retrasado bastante pero en teoria ya el 29 empiezan a mandarlos, veamos que tal (este parece muy chulo) y esta el Wasabi que a mi es el que menos me llama la atencion y no se como ira, yo que tu esperaba aun unas semanitas para saber cual funciona mejor, aunque haya que pagar mas prefiero pagar por un producto de calidad, saludos ;)
esta claro que el x360 key es mejor si cumple todo lo que promete, lo que pasa es que es mas caro 20 E que el boxzii, si bajaran el precio un poco..
Que mania con el precio... practicamente lo compras por el precio de un juego nuevo que sea novedad, a mi me da igual que valga 20 euros mas pero si es mejor y le dan mejor soporte yo me quedo con este aunque sea mas caro.
Pero alguien a visto fotos del aparato en si? y no me refiero a las imagenes promocionales.

Reales, mostrandolas en algun video o fotos.
Lo unico que yo he visto ha sido un prototipo en los videos que circulan por inet.
Pues viendo estas fotos, no hay mucha diferencia entre este y el boxzii
son bastante parecidos, lo unico que ofrece mas que boxzii , a espensas de la sorpresa en el modulo 2 , es dump de juegos originales al disco duro externo
A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.

Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.

Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.

Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato... :-?
Mike5_xbox360 escribió:tios me acabo de enterar de estoy hoy! que alegria! ya era hora! porfin!! estoy deseando probarlo, harto ya de tanto grabar dvd dl, de gastar dinero en ellos, de tener que flashear la consola a cada rato, de gastar dinero en re-flasheos, de problemas con waves, de nuevas actualizaciones que borran el lector etc esto es la salvacion para todos! estuve a punto de reservarlo hasta que lei que es mejor esperar unos dias hasta que salga alguna copia mucho mas barata, que seguro que sale, a ver si hay suerte y podemos tener este invento pronto!! :)

A ver si le va llegando a la gente y alguien se curra una review.

Mike5_xbox360 escribió:A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.

Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.

Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.

Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato... :-?

:-? ¿Pero este cacharro obtiene él solito el firmware del lector o hay que pasárselo? Porque de ser ésto último, poca diferencia hay con respecto a obtener la Key de un lector, como em el BoxZii, el cual me parece algo más cutrcillo que éste.
1306 respuestas