[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

joshinator escribió:
SambaLo escribió:Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.

Un saludo.

Pero de cuantos mb/gb estariamos hablando mas o menos por cada juego??son solo algunos pocos juegos o es más o menos común??
Con la de 4gb tendría??

Todo eso se soluciona con un a memoria usb de 16gb para juegos que requieran algun tipo de instalacion. Saludos
la xbox acepta de mas capacidad??tienen que estar formateados de alguna forma particular????
lo digo por rage son 20 gb o mas no???xD
con la salida del nuevo exploit supongo que afectara al posible "adelanto" del su lanzamiento y si es asi tendra fallos por todos sitios mas de uno cancelara la reserva, yo me lo estoy pensando muy seriamente
Pero si ya estaba en fabricacion antes de salir el exploit
por favor, si a alguien le llega que confirme si lee la key del lector y no hace falta sacarla
anonimo95 escribió:por favor, si a alguien le llega que confirme si lee la key del lector y no hace falta sacarla

En su web pone:

At launch xKey can't dump the drive firmware. Updates, planned for shortly after release, will allow xKey to perform this task for you

En español:

En el momento de lanzamiento, xKey no puede dumpear el firmware del lector. Actualizaciones, planeadas para poco después del lanzamiento, permitiran a xKey desarrollar esta función para ustedes.
Elnef escribió:
anonimo95 escribió:por favor, si a alguien le llega que confirme si lee la key del lector y no hace falta sacarla

En su web pone:

At launch xKey can't dump the drive firmware. Updates, planned for shortly after release, will allow xKey to perform this task for you

En español:

En el momento de lanzamiento, xKey no puede dumpear el firmware del lector. Actualizaciones, planeadas para poco después del lanzamiento, permitiran a xKey desarrollar esta función para ustedes.

Y la compatibilidad con el lite-on 0225 sin tener que realizar el proceso de perforación, solo sacando la key y el inquiry.bin?

Gracias.
skinjed76 escribió:Pero si ya estaba en fabricacion antes de salir el exploit

pero se fue retrasando su salida para mejorar su compatibilidad, ahora, con la salida del exploit, quien nos asegura que los de x360key no habra dejado alguna mejora por el camino para no perder ventas, el exploit nos permite cargar arcades y actualizaciones de los juegos sin estar conectados al live
macariopsp escribió:
Elnef escribió:

En su web pone:

En español:

Y la compatibilidad con el lite-on 0225 sin tener que realizar el proceso de perforación, solo sacando la key y el inquiry.bin?

Gracias.

Ni idea. Yo sólo he puesto lo que viene en su web.

THEDARK2005 escribió:
skinjed76 escribió:Pero si ya estaba en fabricacion antes de salir el exploit

pero se fue retrasando su salida para mejorar su compatibilidad, ahora, con la salida del exploit, quien nos asegura que los de x360key no habra dejado alguna mejora por el camino para no perder ventas, el exploit nos permite cargar arcades y actualizaciones de los juegos sin estar conectados al live

OJO. Ahora mismo el exploit no permite casi nada. Se supone que permitirá todo eso, pero aún falta.
yo por si acaso lo tengo reservado y con intencion de adquirirlo asi que el exploit estara bien para mas adelante ^^
THEDARK2005 escribió:yo por si acaso lo tengo reservado y con intencion de adquirirlo asi que el exploit estara bien para mas adelante ^^

ya lo creo ya que tanto con xbox360key o con exploit te quedaras sin online asi que realmente da igual,si solo quieres isos ya sabes............si quieres scene tambien,para todo lo demas mastercard.......

pd:me comentan que por menos de 80 euros ningun electronico te lo hara por lo menos en una slim.
¿Pero esto cuándo sale a la venta? ¿Van tan lentos porque se fabrica a mano o algo así?
Don Kik0n escribió:¿Pero esto cuándo sale a la venta? ¿Van tan lentos porque se fabrica a mano o algo así?

por eso mismo y porque antes de enviarlos los testan uno a uno para ver si funcionan correctamente
Ya se están enviando a los distribuidores como dijimos, con lo que la semana que viene ellos empezarán a enviarlos a las primeras reservas. Puede que esta semana tengamos alguna review.

Información sacada del facebook oficial del x360key.
DJJGG escribió:
Don Kik0n escribió:¿Pero esto cuándo sale a la venta? ¿Van tan lentos porque se fabrica a mano o algo así?

por eso mismo y porque antes de enviarlos los testan uno a uno para ver si funcionan correctamente

Jajajaaja si claro, uno a uno XD, suerte tendréis si lo manufacturan...
Deragonsu escribió:
DJJGG escribió:

Jajajaaja si claro, uno a uno XD, suerte tendréis si lo manufacturan...

Sera que de cada 100 solo pasa la revision 1, los demas los devuelven...
¿Sabéis el dicho de que quien golpea primero, golpea dos veces? Pues eso es lo que acaba de hacer la competencia, y a menor precio. Espero ansioso una respuesta por parte de x360key, una review y una comparación para decidirme por cual comprar.
¿Sabéis el dicho de que quien golpea primero, golpea dos veces? Pues eso es lo que acaba de hacer la competencia, y a menor precio. Espero ansioso una respuesta por parte de x360key, una review y una comparación para decidirme por cual comprar.

La respuesta: -Te saca la key del lector solo.
-las tiendas ya las han recibido, con todo, nada de modulo 1 ni modulo2.
caramba este aparato tiene buena pinta, a ver si lo sacan para ver si realmente funciona tan bien como lo pintan...para los que nos perdemos con todo esto estaria bien.

yo tengo una Xbox con error E71, sin flasehar ni nada, y ¿serviria esto para poder usarla de nuevo?
imagen (lo que me ha sorprendido es lo pequeño que es el pcb)

Imagen

video nuevo : http://www.youtube.com/watch?v=RYiG49Vw ... r_embedded

otro video: http://www.youtube.com/watch?v=Nvvm9jYZQ3c

añadirlos a la primera pagina
Una pregunta que no me ha quedado claro si se ha respondido en el hilo: ¿se puede usar este cacharro con una consola ya flasheada? A mi me la flashearon hace ya un tiempo en e-nuc (debo tener el iXtreme 1.5 o algo así...) y ahora con la nueva actualización que han metido ya no funciona la carga de copias, pero imagino que el lector no habrá cambiado de firmware. ¿Creéis que funcionará?

Edito: Por cierto, tengo en un .rar los archivos "Key" "Inquiry" y "Dummy" del firmware original. ¿Con esto sería suficiente?
Esperaremos a tenerlo disponible y poder comparar con el otro que ya salio, bueno que ya salio al 50%, en principio que el pcb sea mas pequeño, es un punto favorable, también parece (no dice mucho el video) que no trae una faja como el BoxZii, quizás sea necesario hacer algún pequeño agujero en nuestra Xbox, pero es que la faja del otro, no me ofrece mucha confianza, aunque solo sea por el tema de limpiar el polvo, me parece algo endeble como para quedar por fuera.

Lo dicho esperando mas información y resultados.

Heku escribió:Una pregunta que no me ha quedado claro si se ha respondido en el hilo: ¿se puede usar este cacharro con una consola ya flasheada? A mi me la flashearon hace ya un tiempo en e-nuc (debo tener el iXtreme 1.5 o algo así...) y ahora con la nueva actualización que han metido ya no funciona la carga de copias, pero imagino que el lector no habrá cambiado de firmware. ¿Creéis que funcionará?

Si ya has metido la nueva actualización de mayo-julio, tu lector habrá sido reflasheado (o lo será cuando la metas) a firmware de origen, es decir que perderas (o has perdido tu flasheo), lo que no cambia es la Key de tu lector.

Saludos
Heku escribió:Una pregunta que no me ha quedado claro si se ha respondido en el hilo: ¿se puede usar este cacharro con una consola ya flasheada? A mi me la flashearon hace ya un tiempo en e-nuc (debo tener el iXtreme 1.5 o algo así...) y ahora con la nueva actualización que han metido ya no funciona la carga de copias, pero imagino que el lector no habrá cambiado de firmware. ¿Creéis que funcionará?

Edito: Por cierto, tengo en un .rar los archivos "Key" "Inquiry" y "Dummy" del firmware original. ¿Con esto sería suficiente?

si,da igua este flasheada o no

en mi opinion, este esta acabado con mas calidad
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas a todos,

Viendo el último vídeo publicado en el foro de x360key: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=38
Se puede apreciar que es de mucha más calidad que por ejemplo el boxzii, además de ser mucho más pequeño, se puede ver que cabe perfectamente en una xbox slim, además el chico del vídeo dice que no es la versión final, que seguramente la placa irá protegida/recubrida para evitar problemas dentro de la caja.
También se puede ver que el control remoto USB está bien hecho... En fin, aunque sea más caro que los demás realmente se puede ver la calidad...

A ver cuando se deciden a lanzarlo definitivamente al público...
d4v1dk0n7 escribió:Buenas a todos,

Viendo el último vídeo publicado en el foro de x360key: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=38
Se puede apreciar que es de mucha más calidad que por ejemplo el boxzii, además de ser mucho más pequeño, se puede ver que cabe perfectamente en una xbox slim, además el chico del vídeo dice que no es la versión final, que seguramente la placa irá protegida/recubrida para evitar problemas dentro de la caja.
También se puede ver que el control remoto USB está bien hecho... En fin, aunque sea más caro que los demás realmente se puede ver la calidad...

A ver cuando se deciden a lanzarlo definitivamente al público...

ya esta en las tiendas, ya lo han recibido. sera cuestion de cuando lo enviaran las tiendas
Gracias por las respuestas. A ver que tal va en las reviews y pensaré seriamente si cogerlo :)
La pcb hace falta que este dentro de la consola o esa pcb es el interior del cacharrin? no me ha quedado muy claro...
anonimo95 escribió:

Tengo una duda compis,yo tengo la x flameada a 1.6 creo recordar,y la key la perdí

mi idea es,puedo actualizar la consola al ultimo dash y luego qu este aparato me saque la Key?

O no podre?

Saludos y gracias
anonimo95 escribió:imagen (lo que me ha sorprendido es lo pequeño que es el pcb)

Imagen

video nuevo : http://www.youtube.com/watch?v=RYiG49Vw ... r_embedded

otro video: http://www.youtube.com/watch?v=Nvvm9jYZQ3c

añadirlos a la primera pagina

wow!!!!!! gracias por el consejo,este si encaja en slims sin quitar nada de la consola. :p [bye]
anonimo95 escribió:

¿Explicación? xD Voy a adquirir una slim próximamente y si saca la key este cacharrito no la llevare a flashear a ningún sitio. ¿Conectar y listo? :O
Si se confirma que autoextrae la Keys va a ser un buen punto a favor incluos teniendo en cuenta el precio.
nickxxx711 está baneado por "troll"
la key por lo que e leido no la saca el xkey la sacas tu de la lectora y luego la metes en la placa base madre creo que es asi
nickxxx711 escribió:la key por lo que e leido no la saca el xkey la sacas tu de la lectora y luego la metes en la placa base madre creo que es asi

Eso tenia entendido yo tambien, y me parece bastante raro que lo haga x360k sola, pero todo es posible. Anonimo95 dice que lo hace. Igual cuando salga y alguien lo pruebe lo posteara y se vera si vale la pena o no la inversion.
sankorn escribió:
nickxxx711 escribió:la key por lo que e leido no la saca el xkey la sacas tu de la lectora y luego la metes en la placa base madre creo que es asi

Eso tenia entendido yo tambien, y me parece bastante raro que lo haga x360k sola, pero todo es posible. Anonimo95 dice que lo hace. Igual cuando salga y alguien lo pruebe lo posteara y se vera si vale la pena o no la inversion.

pues si lo hace solo seria la bomba porque la malloria de la jente no sabria como extraerla incluido yo y habria que pagar para que te la sacaran y eso seria un gasto extra
nickxxx711 escribió:
sankorn escribió:

pues si lo hace solo seria la bomba porque la malloria de la jente no sabria como extraerla incluido yo y abria que pagar para que te la sacaran y eso seria un gasto extra

Es cuestion de valentia, hay muchos tutoriales para sacar las keys, no es muy muy dificil, yo nunca lo hice pero llegado el caso si veo que economicamente me conviene lo intentaria. Si tenes una fat con el tutorial de Rusky bastaria, yo doy fe que rusky es un crack con la xbox.
Supongo que no sacará la key, debes tenerla y por lo que se ve en uno de los videos, a diferencia del otro dispositivo BoxZii que utiliza los archivos key.bin e inquiry.bin, en este se ve como a la tarjeta de memoria pasa el archivo dummy.bin, el completo de nuestro lector. Por lo que a la espera de mas información, lo que se crean son mas dudas. Ese dummy.bin es el correspondiente a nuestro firmware original? R.- supongo que si.

Saludos

PS.- De cualquier modo inicialmente tiene muy buena pinta el x360key
con un portatil bastaria o tiene que ser con sobremesa
@nickxxx

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

@magicman

Ah! Eso si seria importante porque el firmware original si lo tengo, pero las keys no! Igual a ver que pasa, ahora no dispongo ni del tiempo ni del dinero para probarlo.
a ver, en la pagina pone que de momento, no se puede hacer, mediante una actualizacion se podra(no se si esta info es actual o no)

de todos modos, en una pagina donde lo venden, y les ha llegado el producto el lunes, muchos han preguntado si lee las leys, y dijeron que si
cracias sankorn pero creo que no me atreveria a hacerlo tengo 1 slin original y 2 fat lt y 1.5 llamare donde las mande a flashear por si tienen guardadas las key .se sabe si una vez metida la key luego se podria borrar de la placa base madre y ponerlo en otro lector de otra xbox distinta
anonimo95 escribió:a ver, en la pagina pone que de momento, no se puede hacer, mediante una actualizacion se podra(no se si esta info es actual o no)

de todos modos, en una pagina donde lo venden, y les ha llegado el producto el lunes, muchos han preguntado si lee las leys, y dijeron que si

Cierto,yo también e visto esos comentarios en algunas paginas donde lo venden..ademas en una que se publicita aquí
anonimo95 escribió:a ver, en la pagina pone que de momento, no se puede hacer, mediante una actualizacion se podra(no se si esta info es actual o no)

No lee las keys. Cierto es que con el tiempo sacarán FW para que pueda hacerlo, pero demomento na :(

Ya le consulté a uno de los devs de allí por el IRC y me dijo que no :)

Un saludo!

estos es lo que se dice al respecto:

Podriais confirmar que lee la key del lector, asi no es necesario extraerla? gracias
si le confirmamos que será así

en ningun momento dicen que ya la lea sino que sera asi, vamos, con una actualizacion
THEDARK2005 escribió:

Podriais confirmar que lee la key del lector, asi no es necesario extraerla? gracias

en ningun momento dicen que ya la lea sino que sera asi, vamos, con una actualizacion

Y repito:

<lesone> btw, does x360key extracts the key of the device?
<+Jhon0225> lesone: no
<+Jhon0225> you will need to do this
<+Jhon0225> atm
<lesone> kk

saludos
lesone escribió:
THEDARK2005 escribió:

Y repito:

<lesone> btw, does x360key extracts the key of the device?
<+Jhon0225> lesone: no
<+Jhon0225> you will need to do this
<+Jhon0225> atm
<lesone> kk

saludos

es lo que he dicho yo...........no? [beer]
en enuc sale ya a la venta, con stock.
mithra escribió:en enuc sale ya a la venta, con stock.

Pone que es para reservar.
1306 respuestas