[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

En la imagen pone reservar, pero deja hacer el proceso de compra. Lo que no se es si con el proceso completo, lo que obtienes es una reserva pagada o una compra como tal. Pero, claramente dice en stock y deja selecciona cuantos comprar.
bloodoffaith escribió:En la imagen pone reservar, pero deja hacer el proceso de compra. Lo que no se es si con el proceso completo, lo que obtienes es una reserva pagada o una compra como tal. Pero, claramente dice en stock y deja selecciona cuantos comprar.

es una reserva pagada, es como la tengo yo desde hace ya 2 meses
He preguntado en enuc cuando lo tendran en stock y me dicen que les han dicho que para finales de la semana que viene.
Pero según he leído no es aconsejable usar 360key al live, la probabilidad de baneo es elevada..
Gusso está baneado por "troll"
no va a pasar una hora de que entreguen el trasto ese y microsoft va a sacar una actualización que inhabilita y a usarlo de pisapapeles
a alguien se lo han enviado ya,supuestamente ya les han llegado a tiendas y los tienen que estar enviando a quienes lo reservaron ¿no?
Gusso escribió:no va a pasar una hora de que entreguen el trasto ese y microsoft va a sacar una actualización que inhabilita y a usarlo de pisapapeles

OK, mira que bien, ale campeon a otra cosa. :o
DJJGG escribió:a alguien se lo han enviado ya,supuestamente ya les han llegado a tiendas y los tienen que estar enviando a quienes lo reservaron ¿no?

Como dicen por ahi arriba en las tiendas el aparato esta desde el lunes pero no van a empezar a enviarlo hasta mañana/pasado o la semana que vien, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina ;)
Redlay escribió:
DJJGG escribió:a alguien se lo han enviado ya,supuestamente ya les han llegado a tiendas y los tienen que estar enviando a quienes lo reservaron ¿no?

Como dicen por ahi arriba en las tiendas el aparato esta desde el lunes pero no van a empezar a enviarlo hasta mañana/pasado o la semana que vien, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina ;)

Se podrá jugar el driver con el ? o solo se puede con Jtag?

Saludos
The Godfather escribió:
Redlay escribió:

Se podrá jugar el driver con el ? o solo se puede con Jtag?

Saludos

Viendo que no han cosneguido sacar la iso del juego, lo veo complicado.
pero este se podra utilizar cob slim y 0225?y q es eso de q solo se podra jugar con juegos jtag?no se podra jugar con todos los juegos?
A ver si alguien me puede aclarar algo... Que key es la que hay que meterle al aparato? que alguien me lo aclara porque me hago un lio
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo... Que key es la que hay que meterle al aparato? que alguien me lo aclara porque me hago un lio

la key del lector, cuando flasheas extraes esa key para poder desbloquearlo, esa key es la que tienes que meter en el x360key
THEDARK2005 escribió:
skinjed76 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo... Que key es la que hay que meterle al aparato? que alguien me lo aclara porque me hago un lio

la key del lector, cuando flasheas extraes esa key para poder desbloquearlo, esa key es la que tienes que meter en el x360key

Pero según he leído la Key te la extrae el propio aparato no ?
Pues no se pero si eso es como dices sera muy facil instalar el aparatito
(mensaje borrado)
xotx eso es para las jtags, no sirve para lectores flasheados. Borra el link que te darán un aviso de baneo
Segun seve en el video se mete el Dummy.bin en una MicroSD que luego se pone en el board.En el Dummy.bin esta la Key.
The Godfather escribió:
THEDARK2005 escribió:

Pero según he leído la Key te la extrae el propio aparato no ?

por el momento no y dudo mucho que en su salida sea posible
Rodie escribió:xotx eso es para las jtags, no sirve para lectores flasheados. Borra el link que te darán un aviso de baneo

y vale para los ODDE???
y este aparatejo al final...¿Cuando sale?
Pako el flaco escribió:y este aparatejo al final...¿Cuando sale?

He preguntado en enuc cuando lo tendran en stock y me dicen que les han dicho que para finales de la semana que viene.
pero este se podra utilizar cob slim y 0225?y q es eso de q solo se podra jugar con juegos jtag?no se podra jugar con todos los juegos?
alvaroeedt escribió:y q es eso de q solo se podra jugar con juegos jtag?no se podra jugar con todos los juegos?

Mas bién es al revés. Que sse puede jugar con ISOs pero no con los juegos para Jtag como lo que hay ahora mismo con el nuevo Driver.
P_Griffin escribió:
Rodie escribió:xotx eso es para las jtags, no sirve para lectores flasheados. Borra el link que te darán un aviso de baneo

y vale para los ODDE???

Los ODDE son emuladores de lectores por lo que tampoco funcionaría.
esta interesante pero para mi un poco caro.

si lo bajaran un poco se compraria como churros.
peromingo escribió:esta interesante pero para mi un poco caro.

¿caro? ¿caro? Un juego de novedad vale 70€ ¿y esto es caro...?
Redlay escribió:

+1
Fata escribió:
Redlay escribió:

+1

pero es que a esos 70€ del juego novedad hay que sumarle los del aparatejo [poraki] [poraki] o vais a jugar sin pasar por caja con el juego novedad? [poraki]
Drizztneko escribió:
Fata escribió:
Redlay escribió:

+1

pero es que a esos 70€ del juego novedad hay que sumarle los del aparatejo [poraki] [poraki] o vais a jugar sin pasar por caja con el juego novedad? [poraki]

Yo no se tu, pero con esto solo pienso jugar a backups claramente [carcajad]

EDITO: HE visto esto en enuc, ¿se sabia?

Compatibilidad

Compatible -> Fat Samsung ms28 and ms25
Compatible -> Fat Hitachi (All)
Compatible -> Fat BenQ
Compatible -> Fat Liteon 7,8 and 9 series
No Compatible -> Slim Liteon 9504 , compatible con la futura actualizacion
No Compatible -> Slim Liteon 0225 , compatible con la futura actualizacion
No Compatible -> Slim Hitachi0500AA , compatible con la futura actualizacion
vale esto sirve de emulador del lector...pero si yo kiero jugar a mis originales q evidentemente van en soporte fisico tendria q desmontar todo esto para que funcionase el lector no? es decir si pongo esto el lector queda inutilizado?

1 saludo
Para nada Tyrant, es aparatito lo pones en modo bypass y el lector funciona como siempre. No tienes que desmontar nada.
Drizztneko escribió:
Redlay escribió:

Yo me comprare los juegos que me gusten una vez probados, y cuando tengan un precio razonable, no me voy a gastar 70€ por ejemplo en Gears of war 3, CoD MW3 y Battlefield 3, cuando bajen de precio los comprare, mientras tanto yo no pago ese dineral por un juego... ya me ha pasado varias veces ademas de comprar un juego y que luego no me gustara una mierda... y por ahi muerto de risa porque no tenian demos ni nada...
claudiodark escribió:Para nada Tyrant, es aparatito lo pones en modo bypass y el lector funciona como siempre. No tienes que desmontar nada.

anda eso yo no lo sabia...q lleva 2 conectores sata o q? entonces me interesa muxo mas pq si no me akivoko con ponerle la KEY q ya tengo guardada a funcionar sin estar pendiente de actualizaciones de consola q reflashean ni waves ni nada no?
Tyrant escribió:
claudiodark escribió:Para nada Tyrant, es aparatito lo pones en modo bypass y el lector funciona como siempre. No tienes que desmontar nada.

anda eso yo no lo sabia...q lleva 2 conectores sata o q? entonces me interesa muxo mas pq si no me akivoko con ponerle la KEY q ya tengo guardada a funcionar sin estar pendiente de actualizaciones de consola q reflashean ni waves ni nada no?

+ 1000 eso me interesa a mi tambien....

Por qué estoy del Ap 2.5, wave y dasboards hasta los....

Salu2
Como puedo obtener la key de mi lector? es que yo lo tengo flaseado
entonces la semana q viene a la venta no? se sabe si se podra utilizar en 0225?estan haciendo pruebas con los nuevos"driver por ahora"juegos?
qué lentorros... además que yo no sé si comprarlo ya que de momento no hay ISOS para los juegos nuevos, excepto Deus Ex, y como que entonces esto es tontería.
Si claro solo esta el del deus ex porque solo ha salido el deux ex
Bueno ... y ahora que ya ha pasado la semana, se sabe a que tiendas se ha enviado???.
Hay algún usuario final que ya tenga el x360key en su poder???.
entonces cuando salga valdra para la slim con 0225 o no se sabe?por que como lo saquen y no valga vamos listos
peromingo escribió:

En el momento en el que salga empezaran a salir clones, como paso con el jailbreak de ps3. Encima salio tambien para estas fechas. Antes de navidades habra aparatos por 30€, tiempo al tiempo
juanfransuker escribió:
peromingo escribió:

En el momento en el que salga empezaran a salir clones, como paso con el jailbreak de ps3. Encima salio tambien para estas fechas. Antes de navidades habra aparatos por 30€, tiempo al tiempo

o por menos..
Tengo unas cuantas dudas respecto al aparato, espero que me las podais resolver:
1-Funcionara desde un principio en la slim 0225 (preferiblemente me interesa saver con el chip winbond)
2-He leido que podra extraer la key del lector y hacerlo el solo solo conectandolo, esto es cierto? Y estara disponible en el caso de que sea cierto desde el dia de salida o habra que esperar a una actualizacion?
3- Y la tercera es un poco de estetica, el acabado final de la pantalla OLED sera como en el video o eso es una beta para hacer el tutorial de como instalarlo?

Gracias y un saludo!!
_NiTRoS_ escribió:Tengo unas cuantas dudas respecto al aparato, espero que me las podais resolver:
1-Funcionara desde un principio en la slim 0225 (preferiblemente me interesa saver con el chip winbond)
2-He leido que podra extraer la key del lector y hacerlo el solo solo conectandolo, esto es cierto? Y estara disponible en el caso de que sea cierto desde el dia de salida o habra que esperar a una actualizacion?
3- Y la tercera es un poco de estetica, el acabado final de la pantalla OLED sera como en el video o eso es una beta para hacer el tutorial de como instalarlo?

Gracias y un saludo!!

1- En la web de Playocio tienen puesto esto:

Compatibilidad

Compatible -> Fat Samsung ms28 and ms25
Compatible -> Fat Hitachi (All)
Compatible -> Fat BenQ
Compatible -> Fat Liteon 7,8 and 9 series
No Compatible -> Slim Liteon 9504 , compatible con la futura actualizacion
No Compatible -> Slim Liteon 0225 , compatible con la futura actualizacion
No Compatible -> Slim Hitachi0500AA , compatible con la futura actualizacion

2- Al parecer tambien en un futuro se podra sacar la key solo con conectarlo pero segun lei en algun post anterior a la salida no funcionara eso aun... asique tocara esperar un poquin XD

3- No se sabe ya que no lo han mandado a nadie... pero seguramente sea asi o algo parecido, la verdad es que es chulo, toca esperar un poco mas, que ya qued poco XD
A mí lo que me echa para atrás de este x360key es el servicio post-venta, los que hayamos comprado el ps3key sabemos que eramos los últimos de filipinas en todo. Muchas promesas quedaron en eso y, lo poco que salió, fue mera copia de lo existente, así que ... yo esperaía un poco antes de lanzarme a gastar un dineral y menos por promesas futuras, si lo comprais que sea por algo que se pueda hacer ahora, no porque playocio o similar ponga que en el futuro habrá actualizaciones. Sino recordad lo que pasó con discoazul, ahí hubo tela con el jailbreak ¬_¬
yo creo que lo sacaran cuando tengan todo claro lo de las slim,creo yo vamos.y con respecto a los juegos xgd3 estaran mirando la maner de que funcione,que no creo que tarden en poder dar con la solucion.
Yo creo que no hay que precipitarse porque ningun de estos emuladores del lector servira de nada si no se logra hacer una iso integra del juego original 1:1 hablo del nuevo formato de los juegos

mientras no salga eso no sirve para nada para el nuevo formato , para el viejo bueno....

no hay que confundir con una consola JTAG
Hola, soy de argentina, compre una slim de enero 2011 y por la forma de la bandeja parece liteon, aca en argentina no encuentro nadie que flashee salvo alguien que lo hace cambiandote la controladora por una desbloqueada de 9504, (pero se queda con la controladora de la mi 0225) y me intala la 9504 y flashea con LT 1.91, me recomiendan hacerlo ahora o recomiendan esperar varios meses a que salga algo por soft o algo como el key?, la verdad me vino con un solo juego y quisiera poder jugar mas pero no puedo comprar originales por lo caro y este flasheo me cobran 400$, mi duda es si a futuro puedo tener inconvenientes por haber perdido mi controladora original.
gracias!
billy76 escribió:Hola, soy de argentina, compre una slim de enero 2011 y por la forma de la bandeja parece liteon, aca en argentina no encuentro nadie que flashee salvo alguien que lo hace cambiandote la controladora por una desbloqueada de 9504, (pero se queda con la controladora de la mi 0225) y me intala la 9504 y flashea con LT 1.91, me recomiendan hacerlo ahora o recomiendan esperar varios meses a que salga algo por soft o algo como el key?, la verdad me vino con un solo juego y quisiera poder jugar mas pero no puedo comprar originales por lo caro y este flasheo me cobran 400$, mi duda es si a futuro puedo tener inconvenientes por haber perdido mi controladora original.
gracias!

si por 400$ no te da tu controladora original pagada por ti te esta estafando..............

Yo que tu esperaria un poquito y pillaria algun cacharro de estos cuando todo se calme un poco.Del flaseo olvidate pagaras un dineral y cada dos por tres estarias en manos de los "estafadores" para actualizarte el flaseo.

pd:la paciencia es una virtud.
1306 respuestas