› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mike5_xbox360 escribió:A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.
Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.
Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.
Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato...
Nacheke escribió:Que posibilidades tiene este sistema frente a otros de que no te baneen la consola?
Permitiria jugar online sin ser pillado?
Y si eres pillado y baneado, se podria arreglar despues de alguna manera?
dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?
anonimo95 escribió:dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?
lo has leido mal, pone que se necesita la key.. yo tambien lo lei mal en su dia
1 de Mayo de 2011.
X360key será compatible será capaz de extraer la key de todas las unidades de Xbox 360 (Samunsung, Hitachi Benq, Liteon y Slim Liteon, incluido el último modelo de 0225).
dani699 escribió:anonimo95 escribió:dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?
Pues no es así xD, mira, en 360key.es:1 de Mayo de 2011.
X360key será compatible será capaz de extraer la key de todas las unidades de Xbox 360 (Samunsung, Hitachi Benq, Liteon y Slim Liteon, incluido el último modelo de 0225).
dani699 escribió:anonimo95 escribió:dani699 escribió:Según he leido en la página oficial de la X360Key con esta misma se podrá extraer la key de la consola, es verdad esto?
Pues no es así xD, mira, en 360key.es:1 de Mayo de 2011.
x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.
x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.
Alentines escribió:x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.
Traduzco: X360key está muy satisfecho de anunciar que el x360key ha licenciado la tecnología de extracción de keys usada en el Maximus Lizard. Esto significa que el x360key será capaz de extraer la Key Unica de todos los lectores de la Xbox 360; Samsung, Hitachi, etc, incluyendo el ultimo modelo 0225.
Fuente: http://www.x360keys.com/x360key-latest- ... l-Xbox-360
Por lo que se ve si que se podrá extraer la key con el mismo aparato, una buena noticia para mí ^^
ayuke escribió:El dia que salga el primero completo ,saldran todos de golpe.Creo que 2-3semanas no se las quita nadie entonces sera el momento de ver el resultado que dan,otras2-3 seman uas y otras 1-2 para el envio :-[ asi que yo firmaba tenerlo para finales de octubre.
Se tardo menos en disenar ,fabricar y distribuir la consola xbox360
Redlay escribió:Alentines escribió:x360key are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.
Traduzco: X360key está muy satisfecho de anunciar que el x360key ha licenciado la tecnología de extracción de keys usada en el Maximus Lizard. Esto significa que el x360key será capaz de extraer la Key Unica de todos los lectores de la Xbox 360; Samsung, Hitachi, etc, incluyendo el ultimo modelo 0225.
Fuente: http://www.x360keys.com/x360key-latest- ... l-Xbox-360
Por lo que se ve si que se podrá extraer la key con el mismo aparato, una buena noticia para mí ^^
Amigo, ten cuidado con esa pagina que esa es una estafa, es la copia de http://x360key.com/ y ya lo dijeron hace tiempo en un post que se tenga cuidadin, como compres ahi seguramente te la lien.ayuke escribió:El dia que salga el primero completo ,saldran todos de golpe.Creo que 2-3semanas no se las quita nadie entonces sera el momento de ver el resultado que dan,otras2-3 seman uas y otras 1-2 para el envio :-[ asi que yo firmaba tenerlo para finales de octubre.
Se tardo menos en disenar ,fabricar y distribuir la consola xbox360
Si claro, pero estos señores no son Microsoft y no tienen sus recursos, eso es lo que cambia yo con que salga y funcione como es debido me es suficiente y lo comprare, el que sea.
Development Update: Maximus 360 Lizard partnership announced!
Posted on May 1st 2011
We are very pleased to announce that x360key has licensed the key extraction technology used in Maximus Lizard. This means that x360key will be able to extract the unique key from all Xbox 360 drives; Samsung, Hitachi, Benq, Liteon, and Slim Liteon - including the latest 0225 model.
Xbox 360 DVD Drive firmware flashing is *NOT* required to use x360key. However, this is a feature that may be added in a future x360key firmware update.
snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit
Chekenlo tipo jtag!!
The Godfather escribió:snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit
Chekenlo tipo jtag!!
Eso es una mierda
El x360 key llega mañana y seguramente lo tenga,si lo consigo hare una review
luchoman escribió:El exploit sera tan baneable como la carga de backups desde HD con emuladores de dvd como x360key y sucedaneos, ahora bien el exploit de mierda no tiene nada, ya que nos permitira cargar copias desde HD jugar a juegos arcade y a cualquier emulador desde un HD de igual forma, el precio de los emuladores de dvd anda sobre los 60/90 euros y que en una tienda te reprogramen la nand y suelden el chip habra que ver que precio tiene....
Desde luego ninguna de las dos soluciones son baratas pero el exploit de mierda no tiene nada, de hecho si fuera barato dudo que alguien comprara el x360key cuando el exploit permite hacer muchas mas cosas y el riesgo de baneo va a ser el mismo, porque si algun iluso piensa que con el x360key va a ser indetectable mal vamos...Tenia pensado pillarme un x360key pero los continuos retrasos y tal me han hechado para atras, lo mejor sin lugar a dudas esperar a que esten el wasabi el bozzil y el x360key en el mercado y ver como evoluciona el tema del exploit precios y demas, total prisa no hay... cuando la gran mayoria de juegazos salen para finales de octubre y noviembre asi que quedan dos meses para ver la evolucion de estos temas
No-Alternative escribió:xploit de mierda ? Se puede saber por qué ?
The Godfather escribió:snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit
Chekenlo tipo jtag!!
Eso es una mierda
manugarrote escribió:No-Alternative escribió:xploit de mierda ? Se puede saber por qué ?
Era en contestación a la sandez de éste elemento:The Godfather escribió:snakexn escribió:Ya no hace falta gastarse 100 pavos.. Ya salio un nuevo exploit
Chekenlo tipo jtag!!
Eso es una mierda
En mi opinión, como el xploit evolucione un poco y se simplifique el proceso serán muy pocos los que suelten los 100€ de estos cacharros cuando tienen algo mucho más barato (el CPLD Xilinx CoolRunner II que se utiliza vale algo más de 3€) y muchísimo más potente (videos MKV, software casero, backups de juegos desde HD, DCL, juegos del XNA...).
SUGUSAPPLE escribió:Chekenlo tipo jtag!!
Redlay escribió:Al que no le interese este aparato que directamente no postee diciendo que el JTAG es mejor, este post es para el emulador x360key por si no os habeis enterado, quien este interesado pues hay que respetar su opinion pero supongo que para el JTAG habra un tema correspondiente, decir alli lo bueno que es y demas, yo estoy esperando a que salgan todos los emuladores y a ver si no banean y aunque baneen supongo que me lo pondre, tampoco veo excesivo pagar 100€ por el dispositivo + instalacion si un juego novedad te cuesta 70€ y aunque yo voy a seguir comprandolos pero cuando esten a un precio RAZONABLE, tambien probar algunos que me puedan gustar y tenga la duda porque ya he comprado mas de un juego que no tiene demo, lo he probado y me ha parecido una mierda... asique los del JTAG, dejar de meteros en los demas post de los emuladores diciendo que es lo mejor que puede y va a salir, si tanto os gusta os lo poneis vosotros y dejais a los demas tranquilitos...
joshinator escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme la 360 y alguno de aparatitos estos para emular el lector via USB pero me surge una duda....
Al cargar mis backups desde un HDD externo ¿Seria el equivalente a la instalación que hace en la x360 algunos juegos)
y en caso de que no y haya que hacerla aparte...se podria hacer dicha instalacion en el hdd externo en vez de la consola??
Lo digo porque estoy dudando entre pillarme la slim de 250 o la de 4gb ya que ando algo justo de pasta pero claro...sé que vienen juegos como el RAGE en el que la instalacion de datos es MUY PERO QUE MUY recomendada...¿Que me contais del tema??
1 Saludo! =)
luchoman escribió:El exploit sera tan baneable como la carga de backups desde HD con emuladores de dvd como x360key y sucedaneos
Mike5_xbox360 escribió:A los que preguntan que si hace falta la Key original del lector o el Firmware original, aqui tienen las respuestas.
Q- ¿Cómo se instala X360key? ¿Es fácil?
Muy fácil, es un dispositivo Plug 'n' Play. El único requisito es que el usuario pueda volcar el firmware de la unidad lectora DVD de su consola para instalar X360key.
Q- La Xbox 360 no necesita flashearse para configurar X360key?
No, todo lo contrario. Se necesita un volcado del firmware de la unidad original para configurar X360key. La buena noticia es que es el único requisito para utilizar este nuevo sistema.
Pues por lo visto solo hace falta el firmware original, pero, y la gente que tiene ya flasheada su consola? yo lo hice hace 2años en una tienda, y no me dieron ni key ni el firm original... sera que cuando salga alguien puede subir el firm original de otro lector lite-on de la misma epoca y usarlo? ... sino mucha gente como yo no nos funcionaria el aparato...
SambaLo escribió:Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.
Un saludo.
The Godfather escribió:Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor
Y creo que para jugar a emuladores o ver MKV...por ejemplo hay otras vías... si quiero jugar a un emú de N64 me lo pongo en el PC y si quiero ver un MKV me pongo el reproductor multimedia y listo
La consola es para JUGAR,y el que se quiera gastar el dinero en este aparato que va a ser la revolución y si no al tiempo,pues perfecto,yo lo voy a tener
Y lo "elemento" sobra compañero
SUGUSAPPLE escribió:Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.
elemento.
(Del lat. elementum).
7. m. Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta. Pedro es uno de los mejores elementos con que contamos ¡Menudo elemento es Fulano!
joshinator escribió:SambaLo escribió:Supongo que juegos como el Forza que te exigen instalar contenido en el HDD de la consola lo seguirán haciendo, pasa igual en la PS3, pero los otros juegos que normalmente instalabas para no cascar el lector de la consola no será necesaria la instalación. No estoy seguro, pero me parece lo más coherente.
Un saludo.
Pero de cuantos mb/gb estariamos hablando mas o menos por cada juego??son solo algunos pocos juegos o es más o menos común??
Con la de 4gb tendría??
manugarrote escribió:The Godfather escribió:Es mi opinión,porque soy de los que si se puede evitar "manipular" la maquina mejor
Y creo que para jugar a emuladores o ver MKV...por ejemplo hay otras vías... si quiero jugar a un emú de N64 me lo pongo en el PC y si quiero ver un MKV me pongo el reproductor multimedia y listo
La consola es para JUGAR,y el que se quiera gastar el dinero en este aparato que va a ser la revolución y si no al tiempo,pues perfecto,yo lo voy a tener
Y lo "elemento" sobra compañeroSUGUSAPPLE escribió:Algunos no saben defender sus opiniones sin faltar el respeto.........100% de acuerdo contigo compañero.
Definición de la RAE:elemento.
(Del lat. elementum).
7. m. Individuo valorado positiva o negativamente para una acción conjunta. Pedro es uno de los mejores elementos con que contamos ¡Menudo elemento es Fulano!
Creo que en ningún momento he faltado al respeto, pero bueno. Mi intención no era esa.
Por otro lado, considerar mierda los esfuerzos y el trabajo de un Scener que lo pone a disponibilidad de la comunidad de forma gratuíta y desinteresada no creo que sea la mejor manera de calificar las cosas.
Si leéis mi comentario sólo digo que no veo que éste tipo de dispositivos tenga futuro. Ni digo que sea una mierda, ni peor ni mejor. Sólo he dado mi opinión y viene a colación del tema.
Saludos!
SUGUSAPPLE escribió:EN tu comentario inicial tu frase es : esto es por la sandez de este elemento.
Eso logicamente lo has escrito en una desafortunada expresion que creo es despectiva hacia ese otro compañero de foro.
Pd: solo tu sabras si fue asi o no pero la impresion fue esa....aunque rectificar es de sabios si es asi ole por ti compañero !!
sandez.
1. f. Despropósito, simpleza, necedad.
despropósito.
1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.