Akrae escribió:no entiendo como se puede compartir el juego con la misma cuenta, en teoria tu primo u tu deberiais comprar un juego cada uno.
todabia no he recibido el mail y en teoria se me registro bien el codigo, lo unico raro es que se quedaba la pantalla en blanco, pero lo reintentaba y decia que ya habia sido registrado
Akrae escribió:todabia no he recibido el mail y en teoria se me registro bien el codigo, lo unico raro es que se quedaba la pantalla en blanco, pero lo reintentaba y decia que ya habia sido registrado
greiskal escribió:¿Vale la pena en definitiva gastarse las pelas?
fdk escribió:greiskal escribió:¿Vale la pena en definitiva gastarse las pelas?
Yo opino que sí, no es mucha pasta comparado con las horas que le puedes echar al juego. ¡Y espérate! ¡que aún falta que saquen expansiones!
Voy a proponer de hacer una quedada 3-4 para el fin de semana y echarnos unos archenemy para sacarnos el logro, demomento estamos Azazelsb y yo, a ver si se anima alguien más y nos echamos unas risas con archenemy.
Waverace64 escribió:puede ser una pregunta muy absurda, yo tengo PS3, me he descargado el juego (solo 6kb?) y no me aparece por el menu, donde diablos esta para empezar a jugar?
Isthare escribió:
Un par de dudas:
- Donde está lo de la carta que regalan, y en que tienda tienes que ir para que te las den? he leido que dan un Titán según la versión, PC también? Titán promocional... es la carta tal cual válida para torneos de Magic?
Isthare escribió:
Vamos, que no hay nada de cartas o decks extras a excepción de ese "Humanoids Persona Picture Pack" que no me queda claro que es.
elff escribió:Alguien sabe donde puedo jugar y hacer mi propio mazo de legiones y embestida?
xSlipKoRnx escribió:Alguien se ha pasado al Nicol Bolas en el modo archienemigo?
Lo he intentado con dos, tres, y dos millones de amigos, como 15-20 partidas, y es IMPOSIBLE, trampas por doquier, incluso cuando ibamos a ganarle y estabamos ya flipando, el juego se ha quedado medio colgado, y hasta que no ha abandonado uno de los amigos no ha continuado, y una vez ha abandonado ya lo llevábamos claro, porque él tenía la baraja con chicha.
De verdad en mi vida me había desquiciado tanto con un videojuego, es para coger a los programadores e inflarlos a hostias.
el 2012 es independiente no valen ni las expansiones del antiguo ni mazosSalteador Neo escribió:Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del juego de Magic y tengo unas dudas.
Del anterior juego de Magic, el primero, sacaron 3 expansiones creo recordar. Yo tengo las dos primeras nada más. Esas expansiones valen para este Magic 2012? o es independiente?
Lo digo por comprarme la tercera expansión del anterior Magic y este nuevo 2012.
Un saludo !
chor escribió:el 2012 es independiente no valen ni las expansiones del antiguo ni mazosSalteador Neo escribió:Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del juego de Magic y tengo unas dudas.
Del anterior juego de Magic, el primero, sacaron 3 expansiones creo recordar. Yo tengo las dos primeras nada más. Esas expansiones valen para este Magic 2012? o es independiente?
Lo digo por comprarme la tercera expansión del anterior Magic y este nuevo 2012.
Un saludo !
moebiuss escribió:y el juego de rushear es tan valido como el de desgastar por aburrimiento , para gustos estan los colores
drimet escribió:xSlipKoRnx escribió:Alguien se ha pasado al Nicol Bolas en el modo archienemigo?
Lo he intentado con dos, tres, y dos millones de amigos, como 15-20 partidas, y es IMPOSIBLE, trampas por doquier, incluso cuando ibamos a ganarle y estabamos ya flipando, el juego se ha quedado medio colgado, y hasta que no ha abandonado uno de los amigos no ha continuado, y una vez ha abandonado ya lo llevábamos claro, porque él tenía la baraja con chicha.
De verdad en mi vida me había desquiciado tanto con un videojuego, es para coger a los programadores e inflarlos a hostias.
Yo lo gané a la segunda con las barajas puras (de un solo color): la azul, la blanca y la roja. De manera que: la azul controla el juego (sube bichejos, contrarresta...), la roja frie a chispazos (las cartas de daño directo) y la blanca a pegar con los bichos.
La otra opción es jugar los tres con la azul... de esa manera los bichos seran tochacos ya que se sumaran entre ellos (Perdonad que no me acuerde de los nombres de las barajas ni de las cartas, soy de la vieja escuela y la mitad de las cartas ni las conocia hehe).
Aún así es verdad que a veces tienen la carta exacta que les hace falta... desquicias bastantes veces que dice: pero mamonazo es imposible que robes tan bien!
Por cierto, consejo general: Por lo que más querais. NO jugueis con más de 60/63 cartas en el mazo... que en el online he visto gente con todo el mazo enterito sin sacar nada!:
1.- No podeis variar el numero de tierras, con lo que la estadistica hechizos vs tierras se va al garete (1 tierra por cada 2 hechizos, aprox.)
2.- Quitad toda la morralla (las dichosas cartitas que cada vez que se juega un echizo de X color ganas una vida son inutiles, es mejor ganar rapido que matar de aburrimiento) quitando la morralla las posibilidades de que al robar os salga algo bueno es mucho más alta!
3.- Exceptuando las barajas que se valen de los tronchos (bichos enormes que hacen mucha pupita) el resto de barajas los costes muy altos sobran (esto se llama tener una buena curva de mana)... Por poner un ejemplo: La azul pura, no hace falta tener los dos elementales de aire + el Djin... con uno de ellos vamos sobraos. Es muchisimo mejor bajar y pegar rapido, sobretodo porque si tardamos, lo mas seguro que el otro tenga un troncho mas grande.
Cómo veis tengo mono de Magic... aqui en "Mordor", no hay ni dios que juegue
Por lo tanto me ofrezco para dar consejos de tacticas y mejoras... me habies pillado de buen día hehehe.
Aviso que soy jugador de Vintage... y los formatos nuevos desconozco bastante... pero me he pegado ya unas buenas viciadas a este juego y me conozco las barajas al dedillo.
Saludos de uno que hace más de 15 años que juega a magic
Bringer Of Dawn escribió:moebiuss escribió:y el juego de rushear es tan valido como el de desgastar por aburrimiento , para gustos estan los colores
Amen, hermano!
stunt escribió:A ver si me podeis aconsejar; yo no soy nuevo (ni mucho menos xD) con los videojuegos pero juego magic en su formato fisico, me aconsejais que coja el juego o creeis que estare echando pestes por que lo vere peor que el juego original?
Y, por cierto, se puede jugar offline? que todavia no tengo adaptador de red y el modem me pilla demasiado lejos como para echar cable mientras juego (si es para descargar un rato si, pero para viciar no vale :S). Aun que imagino que si tiene modo ofline sera para 1 solo jugador (por que si no a ver como haces para que no te vean las cartas xD)
(por cierto, si alguno no quiere la promo o no tiene tiendas wpn cerca acepto los codigos encantado xD que no me vendiran mal un par de titanes jaja)
Azazelsb escribió:stunt escribió:A ver si me podeis aconsejar; yo no soy nuevo (ni mucho menos xD) con los videojuegos pero juego magic en su formato fisico, me aconsejais que coja el juego o creeis que estare echando pestes por que lo vere peor que el juego original?
Y, por cierto, se puede jugar offline? que todavia no tengo adaptador de red y el modem me pilla demasiado lejos como para echar cable mientras juego (si es para descargar un rato si, pero para viciar no vale :S). Aun que imagino que si tiene modo ofline sera para 1 solo jugador (por que si no a ver como haces para que no te vean las cartas xD)
(por cierto, si alguno no quiere la promo o no tiene tiendas wpn cerca acepto los codigos encantado xD que no me vendiran mal un par de titanes jaja)
Hola. Te comento un poquillo.
El juego está bien, pero ten en cuenta que tiene sus limitaciones, tanto de pool de cartas como posibilidades de creación de mazos. La pila de prioridades, las habilidades de las cartas y la IA me parecen muy logradas (yo juego en dificultad planeswalker y no he notado ninguna cagada del rival... más bien al contrario)
Se puede jugar online. De hecho tiene un modo campaña, venganza (A esta no he llegado... tiene pinta de ser la campaña versión 2?? Alguien ha llegado?) retos (Una serie de puzzles que debes resolver... en plan "con estas cartas gana al rival en un turno") y el modo "Archenemy". No había probado este formato y no está mal... hubiera preferido que incluyesen commander, pero supongo que no se puede pedir todo Al modo Archenemy puedes jugar tanto offline como online con amigos que te ayuden, y también puedes luchar contra esos amigos online
Mi opinión como jugador de magic tradicional? El juego es bueno, no es lo mismo que jugar al formato "carta" ya que hay tantos mazos como ideas tenga tu rival, pero bueno, no esta mal Por lo que vale (8 €) la posibilidad de jugar online y al modo archenemy, y que te regalan un pedazo titán de la tumba foil con arte alternativo chulísimo (Que ya digo, si alguien no lo quiere que me avise a mi también.. y si le sobran alguna del power 9 también ya puestos a pedir) y un macillo cutre para iniciarse, pues merece la pena
PD; hoy he registrado mi código y recibido el mail de la promo, esta tarde me pasaré a recogerla .
kleindinger escribió:POR FAVOR, si alguno sabe cuales son los pasos para recibir el 2º código y luego pasar por cualquier Generación X o similar para pillar el mazo, le estaré mogollooooooooooooón de agradecido.
A ver si alguien me puede decir algo!!!!!!!!!!!
kleindinger escribió:Hola a todos!!
Yo también soy ex jugador de Magic (bueno, al menos de pro, dejé torneos hace siglos, pero sigo jugando en casa con mi mujer y con mi sister cuando podemos quedar). Soy de los old times school (empecé en beta aunque ya cuando estaba terminando, realmente el vicio a saco comenzó en 3ª ed. y de ahí en adelante...).
Total, que, con ese historial, ya me pillé en su momento en 1er juego, que me ha dado horas y horas y horas de vicio. En cuanto vi que salió esta 2ª parte por llamarlo de algún modo, también me la pillé y yo, personalmente, ESTOY ENCANTADO. El modo archienemigo me parece la caña de la montaña, una genialidad de las que ya se hacen pocas que ofrece un soplo de aire fresco a un juego que, de por sí, ya está uber trillado (y, aún así, sigo jugando desde hace muchos años, como decía).
La cuestión es que, aparte de recomendar el juego (tanto el 1º, que va a salir una ed. gold con todas las exp. para aquellos que no lo probasen, como el 2º con las novedades que ofrece, que, sí puedes editar mazo, no como en su predecesor), quería hacer una consulta:
¿Alguien ha logrado sacar el código para ir a recoger el mazo y la carta promo que regalan? No el primero, el que te da el juego, si no el de canjeo para ir a tienda. Por mucho que he ido a la web de Wizards y relleno el formulario en cuestión, no me llega el código y la verdad es que me da muchísima rabia no poder hacerme con el mazo de regalo y la carta foil única.
POR FAVOR, si alguno sabe cuales son los pasos para recibir el 2º código y luego pasar por cualquier Generación X o similar para pillar el mazo, le estaré mogollooooooooooooón de agradecido.
A ver si alguien me puede decir algo!!!!!!!!!!!