[Hilo Oficial XBLA] Magic: The Gathering 2012

1, 2, 3, 4, 5
Pues a ver si te dan una respuesta en el foro oficial porque no parece que sea problema de la NAT o una cuestión de licencias.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo como se puede compartir el juego con la misma cuenta, en teoria tu primo u tu deberiais comprar un juego cada uno.

todabia no he recibido el mail y en teoria se me registro bien el codigo, lo unico raro es que se quedaba la pantalla en blanco, pero lo reintentaba y decia que ya habia sido registrado
Akrae escribió:no entiendo como se puede compartir el juego con la misma cuenta, en teoria tu primo u tu deberiais comprar un juego cada uno.

todabia no he recibido el mail y en teoria se me registro bien el codigo, lo unico raro es que se quedaba la pantalla en blanco, pero lo reintentaba y decia que ya habia sido registrado


Deben haber jugado a un modo de 2 jugadores, el 2ndo mando con la sesión de invitado.
Akrae escribió:todabia no he recibido el mail y en teoria se me registro bien el codigo, lo unico raro es que se quedaba la pantalla en blanco, pero lo reintentaba y decia que ya habia sido registrado


A mi me ha pasado exactamente lo mismo y he mandado un correo diciendoselo. Cuando me contesten aviso
Entonces, ¿se puede compartir el juego no?

Yo me lo voy a pillar por PSN, y quiero saber si se podrá compartir para hacer una compra conjunta. Lo pregunto aqui porque en el foro de PS3 está el hilo un poquillo muerto. Espero que no os moleste.
por lo poco que he podido investigar , todo indica que no , debe de quedar algun registro del perfil de la compra , y si participan en la misma sala , el juego se colapsa , pero parece mas un error que algo realizado a proposito.

sigo sin recibir contestacion de los foros oficiales asi que es todo suposicion , por supuesto

si me entero de algo al respecto ya contestare aqui
tengo el mismo problema con la web de wizars para pedir la carta, asi que serguire las instrucciones del foro

me esta decepcionando no poder jugar caminantes (planeswalkers) es como si quitan otro tipo de carta y no lo entiendo ¿le veis sentido?
me han mandado un mail diciendo que el problema al insertar el codigo que no avanzaba ya se ha solucionado, pero les he contestado que no funciona mi codigo ya que esta bloqueado. Supuestamente si meteis ahora el codigo funciona, pero si no lo habeis usado ya. En cuanto me vuelvan a contestar avisooo
¿Vale la pena en definitiva gastarse las pelas?
greiskal escribió:¿Vale la pena en definitiva gastarse las pelas?


Yo opino que sí, no es mucha pasta comparado con las horas que le puedes echar al juego. ¡Y espérate! ¡que aún falta que saquen expansiones!

Voy a proponer de hacer una quedada 3-4 para el fin de semana y echarnos unos archenemy para sacarnos el logro, demomento estamos Azazelsb y yo, a ver si se anima alguien más y nos echamos unas risas con archenemy. [beer]
(mensaje borrado)
Yo tambien me lo he pillado, asi que a ver si nos echamos unas partiditas!
fdk escribió:
greiskal escribió:¿Vale la pena en definitiva gastarse las pelas?


Yo opino que sí, no es mucha pasta comparado con las horas que le puedes echar al juego. ¡Y espérate! ¡que aún falta que saquen expansiones!

Voy a proponer de hacer una quedada 3-4 para el fin de semana y echarnos unos archenemy para sacarnos el logro, demomento estamos Azazelsb y yo, a ver si se anima alguien más y nos echamos unas risas con archenemy. [beer]


Eso eso, a ver si nos echamos unos vicios :)
Buenas! estoy pensando en pillar el juego pero como ex-jugador de magic me echa para atras el hecho de no poder crear mis mazos a mi antojo, por lo que me pregunto, a diferecia del anterior, cuanto puedes llegar a personalizar los mazos? o es igual que el otro?
Sobre el codigo promocional que dan, se canjea por una carta promo y un mazo? (la verdad que por el precio del juego si te dan un mazo lo veo regalao.. :O)

Pues eso es todo, gracias de antemano
SaLu2!!
Hoy he tenido 2 bugs gordísimos. Los 2 en campaña (En la última) Primero contra Sorin Markov me ha salido la baraja gris (Sin imagenes ni nada) He intentando jugar asi, pero posteriormente se a bloqueado la consola.

Luego jugando contra GidEon Jura, Gideon se ha quedado en su turno anexando todo el rato sus artefactos cuando le ganaba 20 a 4 y el tiempo no pasaba, ahora subo video de lo de gideon y foto de lo de sorín.

Me ha dejado a cuadros (Por cierto, el juego ya se me ha pillado 3 veces y me ha bloqueado la consola)
Sorin Markov
Imagen
Gideon Jura
View My Video
Has probado a borrar cache? a mi ni se me ha colgado ni me ha pasado nada raro en ninguna partida, espero que el problema sea solo ese
quien quiera unos vicios para archemy que me agregue a chor 2009 ( con espacio)
puede ser una pregunta muy absurda, yo tengo PS3, me he descargado el juego (solo 6kb?) y no me aparece por el menu, donde diablos esta para empezar a jugar?
Creo que me lo pillaré para PC.
En la 360 no tengo live, y para hacer unas partidas rápidas me parece más cómodo el PC que la PS3 (la tengo en el comedor).

Aquí os pongo la lista de decks que hay con todas sus cartas: http://www.wizards.com/magic/digital/duelsoftheplaneswalkers.aspx?x=mtg/digital/d12/decks

Un par de dudas:
- Donde está lo de la carta que regalan, y en que tienda tienes que ir para que te las den? he leido que dan un Titán según la versión, PC también? Titán promocional... es la carta tal cual válida para torneos de Magic?
- La Special Edition de 18 euros que tiene exactamente?

Por que en la página de compra pone esto:
Duels of the Planeswalkers 2012 - Special Edition
The Special Edition includes:

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
10 Foil Conversions
Humanoids Persona Picture Pack (exclusive to Special Edition)
D12 sound track
Planeswalkers web comic PDF
Exclusive D12 wall papers

Vamos, que no hay nada de cartas o decks extras a excepción de ese "Humanoids Persona Picture Pack" que no me queda claro que es.
Waverace64 escribió:puede ser una pregunta muy absurda, yo tengo PS3, me he descargado el juego (solo 6kb?) y no me aparece por el menu, donde diablos esta para empezar a jugar?


A mi también me ocurrió eso, pero digo yo que lo suyo sería preguntarlo en el subforo de PS3, ¿no? :-|

Isthare escribió:
Un par de dudas:
- Donde está lo de la carta que regalan, y en que tienda tienes que ir para que te las den? he leido que dan un Titán según la versión, PC también? Titán promocional... es la carta tal cual válida para torneos de Magic?



Nada más arracar el juego te aparece una pantalla en la cual te muestra el código y te comenta muy por encima cómo conseguirla (unas págians atrás también está explicado)
Para pc está el Frost Titan, y sí, vale para torneos oficiales hasta que rote el último formato en el que está editada esa carta.

Isthare escribió:
Vamos, que no hay nada de cartas o decks extras a excepción de ese "Humanoids Persona Picture Pack" que no me queda claro que es.


Deduzco que será un pack de imágenes para ponértelo de avatar o algo así.
Alguien sabe donde puedo jugar y hacer mi propio mazo de legiones y embestida?
elff escribió:Alguien sabe donde puedo jugar y hacer mi propio mazo de legiones y embestida?


¿Mazo de legiones y embestida? Eso es muy viejo hamijo xD

De todos modos, podrías explicarte un poco mejor, no sé muy bien qué es lo que quieres decir.
Quien quiera hacer unas partidillas que me agregue: arnau99
Soy un ex-jugador de Vintage, y ahora aislado en suecia solo me queda jugar por la xbox hehehe.

PS: A mi me ha dejado la consola frita unas 6 o 7 veces... en el online.
Alguien se ha pasado al Nicol Bolas en el modo archienemigo?

Lo he intentado con dos, tres, y dos millones de amigos, como 15-20 partidas, y es IMPOSIBLE, trampas por doquier, incluso cuando ibamos a ganarle y estabamos ya flipando, el juego se ha quedado medio colgado, y hasta que no ha abandonado uno de los amigos no ha continuado, y una vez ha abandonado ya lo llevábamos claro, porque él tenía la baraja con chicha.

De verdad en mi vida me había desquiciado tanto con un videojuego, es para coger a los programadores e inflarlos a hostias.
xSlipKoRnx escribió:Alguien se ha pasado al Nicol Bolas en el modo archienemigo?

Lo he intentado con dos, tres, y dos millones de amigos, como 15-20 partidas, y es IMPOSIBLE, trampas por doquier, incluso cuando ibamos a ganarle y estabamos ya flipando, el juego se ha quedado medio colgado, y hasta que no ha abandonado uno de los amigos no ha continuado, y una vez ha abandonado ya lo llevábamos claro, porque él tenía la baraja con chicha.

De verdad en mi vida me había desquiciado tanto con un videojuego, es para coger a los programadores e inflarlos a hostias.


Yo lo gané a la segunda con las barajas puras (de un solo color): la azul, la blanca y la roja. De manera que: la azul controla el juego (sube bichejos, contrarresta...), la roja frie a chispazos (las cartas de daño directo) y la blanca a pegar con los bichos.
La otra opción es jugar los tres con la azul... de esa manera los bichos seran tochacos ya que se sumaran entre ellos (Perdonad que no me acuerde de los nombres de las barajas ni de las cartas, soy de la vieja escuela y la mitad de las cartas ni las conocia hehe).

Aún así es verdad que a veces tienen la carta exacta que les hace falta... desquicias bastantes veces que dice: pero mamonazo es imposible que robes tan bien!

Por cierto, consejo general: Por lo que más querais. NO jugueis con más de 60/63 cartas en el mazo... que en el online he visto gente con todo el mazo enterito sin sacar nada!:
1.- No podeis variar el numero de tierras, con lo que la estadistica hechizos vs tierras se va al garete (1 tierra por cada 2 hechizos, aprox.)
2.- Quitad toda la morralla (las dichosas cartitas que cada vez que se juega un echizo de X color ganas una vida son inutiles, es mejor ganar rapido que matar de aburrimiento) quitando la morralla las posibilidades de que al robar os salga algo bueno es mucho más alta!
3.- Exceptuando las barajas que se valen de los tronchos (bichos enormes que hacen mucha pupita) el resto de barajas los costes muy altos sobran (esto se llama tener una buena curva de mana)... Por poner un ejemplo: La azul pura, no hace falta tener los dos elementales de aire + el Djin... con uno de ellos vamos sobraos. Es muchisimo mejor bajar y pegar rapido, sobretodo porque si tardamos, lo mas seguro que el otro tenga un troncho mas grande.

Cómo veis tengo mono de Magic... aqui en "Mordor", no hay ni dios que juegue :P

Por lo tanto me ofrezco para dar consejos de tacticas y mejoras... me habies pillado de buen día hehehe.
Aviso que soy jugador de Vintage... y los formatos nuevos desconozco bastante... pero me he pegado ya unas buenas viciadas a este juego y me conozco las barajas al dedillo.

Saludos de uno que hace más de 15 años que juega a magic :P
Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del juego de Magic y tengo unas dudas.

Del anterior juego de Magic, el primero, sacaron 3 expansiones creo recordar. Yo tengo las dos primeras nada más. Esas expansiones valen para este Magic 2012? o es independiente?

Lo digo por comprarme la tercera expansión del anterior Magic y este nuevo 2012.

Un saludo !
Salteador Neo escribió:Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del juego de Magic y tengo unas dudas.

Del anterior juego de Magic, el primero, sacaron 3 expansiones creo recordar. Yo tengo las dos primeras nada más. Esas expansiones valen para este Magic 2012? o es independiente?

Lo digo por comprarme la tercera expansión del anterior Magic y este nuevo 2012.

Un saludo !
el 2012 es independiente no valen ni las expansiones del antiguo ni mazos
chor escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas gente, llevo un tiempo desconectado del juego de Magic y tengo unas dudas.

Del anterior juego de Magic, el primero, sacaron 3 expansiones creo recordar. Yo tengo las dos primeras nada más. Esas expansiones valen para este Magic 2012? o es independiente?

Lo digo por comprarme la tercera expansión del anterior Magic y este nuevo 2012.

Un saludo !
el 2012 es independiente no valen ni las expansiones del antiguo ni mazos


Esto va a ser como el FIFA? un juego por año? XDD O este es el definitivo, porque de momento, más o menos, lo veo igual (a grandes rasgos).

PD: Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que la distribución del daño cuando había más de un bloquuador la hacía el jugador que atacaba, porque me acaba de distribuir el daño la máquina que era quien defendía :S
tienes que activarlo desde el menu de opciones ,en la ultima pestaña , para que hagas tu las resoluciones de daño.

pero sigue teniendo el mayor fayo del mundo , que lo tenia el anterior tambien , cuando usas un mazo con mas de un color y usas una carta de coste mixto , te usa las tierras que le salen del nardo y la gran mayoria de veces te jode vivo... no se porque no te deja escoger las tierras , tampoco me parece tan dificil...

drimet , en este no me he fijado , pero en el anterior el numero de tierras se mantiene en equilibrio con la cantidad de cartas que tienes , asi que la relacion se suele , y repito , SUELE , conservar bastante bien.

luego los consejos que das sin muy utiles pero por ejemplo en el mazo azul blanco , que sacas tierras como si no hubiera un mañana te interesa tener todas las criaturas que puedas , y mas XD

y el juego de rushear es tan valido como el de desgastar por aburrimiento XD , para gustos estan los colores
moebiuss escribió:y el juego de rushear es tan valido como el de desgastar por aburrimiento XD , para gustos estan los colores



Amen, hermano!
drimet escribió:
xSlipKoRnx escribió:Alguien se ha pasado al Nicol Bolas en el modo archienemigo?

Lo he intentado con dos, tres, y dos millones de amigos, como 15-20 partidas, y es IMPOSIBLE, trampas por doquier, incluso cuando ibamos a ganarle y estabamos ya flipando, el juego se ha quedado medio colgado, y hasta que no ha abandonado uno de los amigos no ha continuado, y una vez ha abandonado ya lo llevábamos claro, porque él tenía la baraja con chicha.

De verdad en mi vida me había desquiciado tanto con un videojuego, es para coger a los programadores e inflarlos a hostias.


Yo lo gané a la segunda con las barajas puras (de un solo color): la azul, la blanca y la roja. De manera que: la azul controla el juego (sube bichejos, contrarresta...), la roja frie a chispazos (las cartas de daño directo) y la blanca a pegar con los bichos.
La otra opción es jugar los tres con la azul... de esa manera los bichos seran tochacos ya que se sumaran entre ellos (Perdonad que no me acuerde de los nombres de las barajas ni de las cartas, soy de la vieja escuela y la mitad de las cartas ni las conocia hehe).

Aún así es verdad que a veces tienen la carta exacta que les hace falta... desquicias bastantes veces que dice: pero mamonazo es imposible que robes tan bien!

Por cierto, consejo general: Por lo que más querais. NO jugueis con más de 60/63 cartas en el mazo... que en el online he visto gente con todo el mazo enterito sin sacar nada!:
1.- No podeis variar el numero de tierras, con lo que la estadistica hechizos vs tierras se va al garete (1 tierra por cada 2 hechizos, aprox.)
2.- Quitad toda la morralla (las dichosas cartitas que cada vez que se juega un echizo de X color ganas una vida son inutiles, es mejor ganar rapido que matar de aburrimiento) quitando la morralla las posibilidades de que al robar os salga algo bueno es mucho más alta!
3.- Exceptuando las barajas que se valen de los tronchos (bichos enormes que hacen mucha pupita) el resto de barajas los costes muy altos sobran (esto se llama tener una buena curva de mana)... Por poner un ejemplo: La azul pura, no hace falta tener los dos elementales de aire + el Djin... con uno de ellos vamos sobraos. Es muchisimo mejor bajar y pegar rapido, sobretodo porque si tardamos, lo mas seguro que el otro tenga un troncho mas grande.

Cómo veis tengo mono de Magic... aqui en "Mordor", no hay ni dios que juegue :P

Por lo tanto me ofrezco para dar consejos de tacticas y mejoras... me habies pillado de buen día hehehe.
Aviso que soy jugador de Vintage... y los formatos nuevos desconozco bastante... pero me he pegado ya unas buenas viciadas a este juego y me conozco las barajas al dedillo.

Saludos de uno que hace más de 15 años que juega a magic :P

Veo que eres de la vieja escuela de magic, como yo! Eso de las barajas se agradece mil, yo las tengo hechas que tienen como máximo 64 cartas todas, así es mil veces mejor, y sí, SIEMPRE quito las cartas de ganar vida, por el simple hecho de que hacen el juego lento y porque las odio sin más (igual que los circulos de protección de color aquellos de hace mil años, que asquito de carta!)

Lo que me propones se lo dije ayer a mis colegas, usar los tres la baraja azul hasta amargar al cabrón del bolas, pero uno de mis colegas no tiene gold y jugaba desde mi casa, y al ser invitado solo te deja la baraja blanca o la verde (que pedazo de fallo, a los invitados debería darle todos los mazos). También intenté lo de usar la baraja azul y la de chispas, y estuvimos a puntito, pero cómo no, cuando te ves ya victorioso, te saca algún plan de estos que te jode en un solo turno, aunque estes a 13-15 vidas cada uno, te saca la carta negra esta que no sé cómo se llama que hace daño directo, y como el tío suele tener mas de 15 manás, pues a tomar por el culo... dios ayer casi me da un infarto del estrés.

Nada, a seguir intentándolo...

Por cierto, otro fallo ENORME: ayer cuando ibamos a ganar a la que va antes del bolas, quedaba mi colega y ella, y la tía le atacó con 10-15 criaturas... es IMPOSIBLE ver a qué coño bloqueas, con tanta flecha y las cartas todas juntas, ya que en la mesa de archenemy se ve todo más pequeño, y al final perdimos la partida porque se acabó el tiempo del turno de combate, ya que ni veíamos qué coño teníamos que bloquear.ç

Salteador Neo: Hombre, un juego por año... el anterior salió hace dos años si no me falla la memoria.
Bringer Of Dawn escribió:
moebiuss escribió:y el juego de rushear es tan valido como el de desgastar por aburrimiento XD , para gustos estan los colores



Amen, hermano!


No lo negaré en el juego real, soy jugador de control, con lo que lo de matar de aburrimiente lo tengo controlado, de hecho la baraja que más me gusta es la azul... porque será??
Pero en la xbox, lo más facil es ir rapidito y ale! :P
A ver si me podeis aconsejar; yo no soy nuevo (ni mucho menos xD) con los videojuegos pero juego magic en su formato fisico, me aconsejais que coja el juego o creeis que estare echando pestes por que lo vere peor que el juego original?

Y, por cierto, se puede jugar offline? que todavia no tengo adaptador de red y el modem me pilla demasiado lejos como para echar cable mientras juego (si es para descargar un rato si, pero para viciar no vale :S). Aun que imagino que si tiene modo ofline sera para 1 solo jugador (por que si no a ver como haces para que no te vean las cartas xD)

(por cierto, si alguno no quiere la promo o no tiene tiendas wpn cerca acepto los codigos encantado xD que no me vendiran mal un par de titanes jaja)
stunt escribió:A ver si me podeis aconsejar; yo no soy nuevo (ni mucho menos xD) con los videojuegos pero juego magic en su formato fisico, me aconsejais que coja el juego o creeis que estare echando pestes por que lo vere peor que el juego original?

Y, por cierto, se puede jugar offline? que todavia no tengo adaptador de red y el modem me pilla demasiado lejos como para echar cable mientras juego (si es para descargar un rato si, pero para viciar no vale :S). Aun que imagino que si tiene modo ofline sera para 1 solo jugador (por que si no a ver como haces para que no te vean las cartas xD)

(por cierto, si alguno no quiere la promo o no tiene tiendas wpn cerca acepto los codigos encantado xD que no me vendiran mal un par de titanes jaja)


Hola. Te comento un poquillo.

El juego está bien, pero ten en cuenta que tiene sus limitaciones, tanto de pool de cartas como posibilidades de creación de mazos. La pila de prioridades, las habilidades de las cartas y la IA me parecen muy logradas (yo juego en dificultad planeswalker y no he notado ninguna cagada del rival... más bien al contrario)

Se puede jugar online. De hecho tiene un modo campaña, venganza (A esta no he llegado... tiene pinta de ser la campaña versión 2?? Alguien ha llegado?) retos (Una serie de puzzles que debes resolver... en plan "con estas cartas gana al rival en un turno") y el modo "Archenemy". No había probado este formato y no está mal... hubiera preferido que incluyesen commander, pero supongo que no se puede pedir todo :) Al modo Archenemy puedes jugar tanto offline como online con amigos que te ayuden, y también puedes luchar contra esos amigos online :)

Mi opinión como jugador de magic tradicional? El juego es bueno, no es lo mismo que jugar al formato "carta" [+risas] ya que hay tantos mazos como ideas tenga tu rival, pero bueno, no esta mal :) Por lo que vale (8 €) la posibilidad de jugar online y al modo archenemy, y que te regalan un pedazo titán de la tumba foil con arte alternativo chulísimo (Que ya digo, si alguien no lo quiere que me avise a mi también.. y si le sobran alguna del power 9 también [+risas] ya puestos a pedir) y un macillo cutre para iniciarse, pues merece la pena :)

PD; hoy he registrado mi código y recibido el mail de la promo, esta tarde me pasaré a recogerla :D.
Lo de Nicol bolas en archienemy tiene tela.... un amigo mio se tiro 5 horas seguidas y no pudo tumbarlo y yo en la primera partida le gane de un plumazo.

Salu2
Azazelsb escribió:
stunt escribió:A ver si me podeis aconsejar; yo no soy nuevo (ni mucho menos xD) con los videojuegos pero juego magic en su formato fisico, me aconsejais que coja el juego o creeis que estare echando pestes por que lo vere peor que el juego original?

Y, por cierto, se puede jugar offline? que todavia no tengo adaptador de red y el modem me pilla demasiado lejos como para echar cable mientras juego (si es para descargar un rato si, pero para viciar no vale :S). Aun que imagino que si tiene modo ofline sera para 1 solo jugador (por que si no a ver como haces para que no te vean las cartas xD)

(por cierto, si alguno no quiere la promo o no tiene tiendas wpn cerca acepto los codigos encantado xD que no me vendiran mal un par de titanes jaja)


Hola. Te comento un poquillo.

El juego está bien, pero ten en cuenta que tiene sus limitaciones, tanto de pool de cartas como posibilidades de creación de mazos. La pila de prioridades, las habilidades de las cartas y la IA me parecen muy logradas (yo juego en dificultad planeswalker y no he notado ninguna cagada del rival... más bien al contrario)

Se puede jugar online. De hecho tiene un modo campaña, venganza (A esta no he llegado... tiene pinta de ser la campaña versión 2?? Alguien ha llegado?) retos (Una serie de puzzles que debes resolver... en plan "con estas cartas gana al rival en un turno") y el modo "Archenemy". No había probado este formato y no está mal... hubiera preferido que incluyesen commander, pero supongo que no se puede pedir todo :) Al modo Archenemy puedes jugar tanto offline como online con amigos que te ayuden, y también puedes luchar contra esos amigos online :)

Mi opinión como jugador de magic tradicional? El juego es bueno, no es lo mismo que jugar al formato "carta" [+risas] ya que hay tantos mazos como ideas tenga tu rival, pero bueno, no esta mal :) Por lo que vale (8 €) la posibilidad de jugar online y al modo archenemy, y que te regalan un pedazo titán de la tumba foil con arte alternativo chulísimo (Que ya digo, si alguien no lo quiere que me avise a mi también.. y si le sobran alguna del power 9 también [+risas] ya puestos a pedir) y un macillo cutre para iniciarse, pues merece la pena :)

PD; hoy he registrado mi código y recibido el mail de la promo, esta tarde me pasaré a recogerla :D.


Pues chico tengo el power 9 (borde negro todas) muerto de asco en un cajón... es que aqui no juega ni dios!
Hombre, si te sobra siempre me lo puedes pasar... [+risas]

Por cierto, ayer conseguí mi titán de la tumba... joder que guapo está :D. Mil veces mejor que el original.
Fuuuu, tengo 720 puntos, joder, por 80 no puedo pillarmelo >.< que quiero mi titan de la tumba!!!
alguien sigue en el mundillo de magic en cartas? llevo mas de 13 años k vendi todas y me keda un Señor Stompy, finalista en el 98. no se si alguien le daba por aquellos tiempos. El caso es que queria ver el valor de las cartas y no se como o donde, alguien me puede ayudar? saludos
Hola a todos!!

Yo también soy ex jugador de Magic (bueno, al menos de pro, dejé torneos hace siglos, pero sigo jugando en casa con mi mujer y con mi sister cuando podemos quedar). Soy de los old times school (empecé en beta aunque ya cuando estaba terminando, realmente el vicio a saco comenzó en 3ª ed. y de ahí en adelante...).

Total, que, con ese historial, ya me pillé en su momento en 1er juego, que me ha dado horas y horas y horas de vicio. En cuanto vi que salió esta 2ª parte por llamarlo de algún modo, también me la pillé y yo, personalmente, ESTOY ENCANTADO. El modo archienemigo me parece la caña de la montaña, una genialidad de las que ya se hacen pocas que ofrece un soplo de aire fresco a un juego que, de por sí, ya está uber trillado (y, aún así, sigo jugando desde hace muchos años, como decía).

La cuestión es que, aparte de recomendar el juego (tanto el 1º, que va a salir una ed. gold con todas las exp. para aquellos que no lo probasen, como el 2º con las novedades que ofrece, que, sí puedes editar mazo, no como en su predecesor), quería hacer una consulta:

¿Alguien ha logrado sacar el código para ir a recoger el mazo y la carta promo que regalan? No el primero, el que te da el juego, si no el de canjeo para ir a tienda. Por mucho que he ido a la web de Wizards y relleno el formulario en cuestión, no me llega el código y la verdad es que me da muchísima rabia no poder hacerme con el mazo de regalo y la carta foil única.

POR FAVOR, si alguno sabe cuales son los pasos para recibir el 2º código y luego pasar por cualquier Generación X o similar para pillar el mazo, le estaré mogollooooooooooooón de agradecido. [boing]

A ver si alguien me puede decir algo!!!!!!!!!!! [risita]
kleindinger escribió:POR FAVOR, si alguno sabe cuales son los pasos para recibir el 2º código y luego pasar por cualquier Generación X o similar para pillar el mazo, le estaré mogollooooooooooooón de agradecido. [boing]

A ver si alguien me puede decir algo!!!!!!!!!!! [risita]


Yo te puedo ayudar.... no se, si como recompensa quieeres deshacerte de alguna de tus cartas de beta no me importaría....

[+risas] Es coña amigo. Verás, para obtener el código vete dentro del juego al apartado de extras, y ahí lo verás. Luego sigue los pasos que he indicado un par de post más atrás y... voilá, titán de la tumba al canto :)

Espero haberte ayudado
Joder, que suerte haber empezado Magic con la Beta :D aunque entonces habían muy pocas cartas para jugar, no? hasta 3ª y 4ª no hubo suficiente variedad para hacer el juego intersante creo, por eso tardó en triunfar el juego.
Yo empezé con la cuarta edición, y recuerdo ver un Black Lotus colgado en mi tienda por unas 35 mil pesetas.... y el primer día dije, y esta mierda, por que es tan cara? prefiero mi gusano verde 6/6 que te mata en 4 turnos xDDDD Estuve jugando 1 añito pero lo dejé, era demasiada pasta.

Si tuviera un Delorean, además del almanaque de apuestas, siempre tuve claro que iría a arrasar con todas las box sets de Beta, Alpa y Arabian Nights XD

Para recibir el código simplemente ves esta web, donde pone "Get your promo card": http://www.wizards.com/Magic/Digital/Du ... lkers.aspx
Veo que hay mucha gente a quien no le tira, has probado otro navegador? si no manda mail al servicio técnico o algo, quizás muchos códigos que dieron no estén funcionando.

Por cierto, hay 5 mazos... lo eliges tu? alguien tiene link a la lista de mazos que regalan, para saber cual es mejor y si me interesaría alguna carta.
kleindinger escribió:Hola a todos!!

Yo también soy ex jugador de Magic (bueno, al menos de pro, dejé torneos hace siglos, pero sigo jugando en casa con mi mujer y con mi sister cuando podemos quedar). Soy de los old times school (empecé en beta aunque ya cuando estaba terminando, realmente el vicio a saco comenzó en 3ª ed. y de ahí en adelante...).

Total, que, con ese historial, ya me pillé en su momento en 1er juego, que me ha dado horas y horas y horas de vicio. En cuanto vi que salió esta 2ª parte por llamarlo de algún modo, también me la pillé y yo, personalmente, ESTOY ENCANTADO. El modo archienemigo me parece la caña de la montaña, una genialidad de las que ya se hacen pocas que ofrece un soplo de aire fresco a un juego que, de por sí, ya está uber trillado (y, aún así, sigo jugando desde hace muchos años, como decía).

La cuestión es que, aparte de recomendar el juego (tanto el 1º, que va a salir una ed. gold con todas las exp. para aquellos que no lo probasen, como el 2º con las novedades que ofrece, que, sí puedes editar mazo, no como en su predecesor), quería hacer una consulta:

¿Alguien ha logrado sacar el código para ir a recoger el mazo y la carta promo que regalan? No el primero, el que te da el juego, si no el de canjeo para ir a tienda. Por mucho que he ido a la web de Wizards y relleno el formulario en cuestión, no me llega el código y la verdad es que me da muchísima rabia no poder hacerme con el mazo de regalo y la carta foil única.

POR FAVOR, si alguno sabe cuales son los pasos para recibir el 2º código y luego pasar por cualquier Generación X o similar para pillar el mazo, le estaré mogollooooooooooooón de agradecido. [boing]

A ver si alguien me puede decir algo!!!!!!!!!!! [risita]



Cuando te sale el primer codigo te dan una web para que te registres (introduciendo ese codigo, tu gamertag y unos cuantos datos personales)

En esa web te registras, y te mandan un mail. En la web te muestra una imagen negra y amarilla que pone algo como ''pincha aqui para obtener tu codigo'', pero es una imagen del mail.
Entra en el correo, entra en el mail y clica en donde te diga que clickes xD te lleva de nuevo a una web, te lo confirma y te reenvia otro mail pero esta vez con un archivo adjunto.

Abre el mail, bajate el archivo adjunto e imprimelo. El codigo esta en la esquina inferior izquierda de ese archivo, sobre el logo de wizards of the coast (pero tienes que imprimir el archivo, no vale con apuntar el codigo en un papel xD)

Si no te ha llegado el segundo mail, ni el primero, repite el proceso que te lo reenvian.

EDIT:
@Isthare: tu eliges el color, pero ahi se queda la cosa. Son mazos de 30 cartas y no tienen nada similar ni que se acerque al titan de la tumba xD son tierras basicas, cartas comunes y 2 o 3 cartas infrecuentes. En cada color hay 2 tipos de mazos y no hay forma de saber cual te ha tocado hasta que lo abras (en el rojo por ejemplo hay 1 de trasgos y 1 de chispas). Lo wapo es que creo que los que estan dando a los que han comprado el juego les estan dando mazos con cartas de m12, que no sale hasta el mes que viene
Bueno pues ya me he pasado el modo campaña en solitario y ahora estoy con el de 3 vs 1 y pufff, pero que cojones de cartas son esas del archienemigo xDDDD Normal que entre 3 cueste ganar!!

Por lo demás pues bien para pasar el rato, aunque la edición del mazo que es lo que le da vida a Magic está capadísimo. Una lástima, porque se podrían hacer mazos muy chulos con las cuatro cartas que hay.

Ahora mismo de los mazos que tengo sólo me llama la atención el verde y el azúl - verde de pinos. Los demás me parecen muy sosos. El azúl - verde es mi favorito ^_^ Acelera muchísimo la fuente de maná y en cuarto turno te planta un finisher de los buenos.

No recuerdo muy bien los nombres de las cartas porque dejé de jugar hace unos años ya (mi último mazo fué una Affinity hyper faster xD), pero el mazo verde -azúl tiene unas salidas ... bajo isla + bicho 0/4 vás; verde hechizo bajo tierra robo + tierra adicional, bajo isla + sacrifico el 0/4 + con un pelín de suerte te planto el 10/10 con 4 de la mierda esa que destruye permanentes xD vás xDDDDDDDD. En el 4 turno gana la muy jodida xD

La verde pura mete muucha presión, y como la dejes acumular bichos ... Overrun y adiós.
Si podéis contestarme rápido (estoy a ver si me decido a pillarlo)... ¿Hay campaña COOPERATIVA o sólo se pueden jugar partidas sueltas 2 vs IA ó 2 vs 2?
El juego está dpm, lo compraré pero cuando lo pongan de oferta.

Saludos
donde representa que esta la campaña cooperativa? xD acavamos de comprar el juego y de momento no vemos ningun tipo de cooperativo mas que gigante de dos cabezas o el nuevo archenemy que tenemos que esperar a que se meta un guiri...

otra cosita mas....

el tema del mazo de cartas que puedes pillarte en una tienda totalmente gratis (con el codigo que te da el juego nada mas entrar).... alguien lo a echo en barcelona o en lerida????en que tienda???gracias
Yo me pillé el mazo en Barcelona, passeig de sant joan nº 16. Ahí hay 2 tiendas de magic juntas para cambiarlo, nº16 y nº 2.

Pedid los nuevos que salen en la foto, que a mi me daban uno antiguo de Sorin Markov... me pillé la negra por si habían vampiritos, y si hay si :D sale ni más ni menos que todo un Vampire Nighthawk, la carta ya vale sus 3 euros y es una criatura que cabe en casi todas las barajas negras. Realmente vale la pena, el juego ha salido prácticamente caso si vendiera las cartas.

Si alguien no puede ir por vivir lejos, o no usará los códigos o no quiere las cartas ya sabéis, yo encantado [ayay] hasta me hago voluntario por pillarle el titan/baraja y mandarle por correo una de las dos cosas, la otra mía [carcajad]
a que te refieres con los numeros nº16 i nº2?? me puedes decir los nombres de las tiendas porfavor??
gracias fiera!!!!
Me refiero al número de la calle :D

Las tiendas son Gigamesh e Ingenio, creo que en la misma web del código tienes el listado de tiendas magic también.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5