[Hilo Oficial XBLA] Magic: The Gathering 2012

1, 2, 3, 4, 5
Cuanto vale cada titan ?

Imagen
HOLY SHIT!!! y eso ???? Pues el titan de la tumba, segun metropolis center, al ser foil, 32, el normal 16

En un momento te miro los otros 2.

EDIT: Titan infernal foil 22€ y el normal 13

Titan escarchado foil 15, y normal 7'50.
Th3 SlipKnoT escribió:HOLY SHIT!!! y eso ???? Pues el titan de la tumba, segun metropolis center, al ser foil, 18.

En un momento te miro los otros 2.



A ver
Un titan de la tumba foil, es el que te sale en los sobres de m11.
Lo que dan con el juego de xbox es titan de la tumba promocional (que si, que brilla, pero no vale lo mismo que un titan foil)

En mi opinion el precio de una carta promocional deberia ser superior a la normal e inferior a la foil (puesto que hay mas unidades de la promocional que de la foil) pero depende de la demanda.

En magic card market el titan negro promocional esta a una media de 14€
(el rojo y el azul a 10 y 8 euros respectivamente)

Pero.. estando el juego a la venta por 8€, a ver quien paga mas de 8€ por la promo xD estas cartas empezaran a tener valor una vez dejen de regalarlas por comprar el juego (por que, para que vas a pagar 14€ si puedes comprarte el juego por 8 y te la regalan..)
compre el juego hace tiempo y aun no me llego a la tienda nada ni carta ni mazo de regalo, cuanto tarda en llegar???????
arcard escribió:compre el juego hace tiempo y aun no me llego a la tienda nada ni carta ni mazo de regalo, cuanto tarda en llegar???????


Que juego compraste? por que la promocion es solo comprando el de 2012 que salio hace unos 10 dias. Simplemente vas a la tienda, das el codigo y te dan la carta y la promo, no tienen que mandartela ni nada, lo unico que no hubieran llegado todavia a tu tienda pero.. raro, si eso dile al tendero que pregunte al distribuidor, no creo que tarden mucho mas en llegar.
compre el 2012 evidentemente jejejeje en la tienda nada de nada alli lleve el papel y no lo tenian y por eso me extraña que ya han pasado dias y no me llamo ni nada
gracias por responder.
Buenas, me he pillado el juego al final y al ir a canjear el codigo para las cartas promo me dice que es incorrecto, alguna solucion?

SaLu2 y gracias!!
Buenas

Una duda, en la campaña, en el desafío "Bienvenido al foso", ¿alguno pensáis que tiene algún tipo de fallo y lo resuelve mal?. Yo he sido jugador desde la la 4ª edición si bien lo dejé en la sexta (creo), y lo que hago yo para superar ese desafío creo que debería tener éxito, pero sin embargo en el juego no me lo da resuelto con éxito. Pongo lo que hago en spoiler:
a mí me queda un punto de vida y a él 9. Él me ataca con su Coloso 9/9 que arrolla, con dos sierpes 6/4 y con un trasgo 1/1. Para defender, yo tengo dos vampiros 1/1 que suman +2/+2 hasta el final del turno por cada criatura sacrificada, una criatura 1/1 que la puedes sacrificar ganando el controlador 1 punto de vida y perdiendo el contrario otro punto de vida, y por último el demonio del abismo, un 7/7 que vuela. Además girada está la criatura negra que suma +1/+1 por cada criatura que haya en el cementerio, y que en ese momento es un 15/15.
Él ataca con todo y mi estrategia sería la siguiente: al 9/9 que arrolla la bloqueo con el demonio del abismo y con uno de los vampiros (así pues en total, un 9/9 contra un 8/8); a una de las sierpes la bloqueo con el otro vampiro (6/4 contra 1/1); a la otra sierpe la bloqueo con el sepulturero (6/4 contra 1/1); y a su trasgo 1/1 le dejo pasar. Bien después de haber asignado el bloqueo, pero antes de que acabe, sacrifico al sepulturero. Bien, si yo lo estuviera jugando con mis colegas, al sacrificar al sepulturero, ganaría un punto de vida (pasaría a tener 2) y mi contrincante perdería un punto de vida (se quedaría en 8). Pero además, los vampiros ganarían +2/+2 porque he sacrificado una criatura. Bien eso parece que no lo hace la máquina, de manera que es lógico que pierda: 1 punto de daño a cargo del trasgo que no había bloqueado, más otro punto a cargo del coloso que arrolla terminarían con mi vida. Bueno, pues lo que voy a hacer es lo mismo que antes pero ahora, además, sacrifico el segundo vampiro, el que está bloqueando a una de las sierpes, para que sume +2/+2 el otro vampiro que está ayudando al demonio del abismo en el bloqueo del coloso, de manera que el coloso ya no puede hacer daño puesto que estaría luchando contra un 10/10, y así ganaría. Pues no, no gano porque observo que no me suma el punto de vida por sacrificar al sepulturero, con lo cual, con el punto que me quita el trasgo, se acabó....

Luego he visto la solución en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=RMwomstmQ5k) y la verdad es que como lo hace en youtube también está bien
pero no entiendo por qué de la forma que lo quería hacer yo no valdría. A alguno se os ocurre alguna explicación.

Gracias, perdonad por el tocho y un saludo a todos.
muchotomate escribió:Buenas

Una duda, en la campaña, en el desafío "Bienvenido al foso", ¿alguno pensáis que tiene algún tipo de fallo y lo resuelve mal?. Yo he sido jugador desde la la 4ª edición si bien lo dejé en la sexta (creo), y lo que hago yo para superar ese desafío creo que debería tener éxito, pero sin embargo en el juego no me lo da resuelto con éxito. Pongo lo que hago en spoiler:
a mí me queda un punto de vida y a él 9. Él me ataca con su Coloso 9/9 que arrolla, con dos sierpes 6/4 y con un trasgo 1/1. Para defender, yo tengo dos vampiros 1/1 que suman +2/+2 hasta el final del turno por cada criatura sacrificada, una criatura 1/1 que la puedes sacrificar ganando el controlador 1 punto de vida y perdiendo el contrario otro punto de vida, y por último el demonio del abismo, un 7/7 que vuela. Además girada está la criatura negra que suma +1/+1 por cada criatura que haya en el cementerio, y que en ese momento es un 15/15.
Él ataca con todo y mi estrategia sería la siguiente: al 9/9 que arrolla la bloqueo con el demonio del abismo y con uno de los vampiros (así pues en total, un 9/9 contra un 8/8); a una de las sierpes la bloqueo con el otro vampiro (6/4 contra 1/1); a la otra sierpe la bloqueo con el sepulturero (6/4 contra 1/1); y a su trasgo 1/1 le dejo pasar. Bien después de haber asignado el bloqueo, pero antes de que acabe, sacrifico al sepulturero. Bien, si yo lo estuviera jugando con mis colegas, al sacrificar al sepulturero, ganaría un punto de vida (pasaría a tener 2) y mi contrincante perdería un punto de vida (se quedaría en 8). Pero además, los vampiros ganarían +2/+2 porque he sacrificado una criatura. Bien eso parece que no lo hace la máquina, de manera que es lógico que pierda: 1 punto de daño a cargo del trasgo que no había bloqueado, más otro punto a cargo del coloso que arrolla terminarían con mi vida. Bueno, pues lo que voy a hacer es lo mismo que antes pero ahora, además, sacrifico el segundo vampiro, el que está bloqueando a una de las sierpes, para que sume +2/+2 el otro vampiro que está ayudando al demonio del abismo en el bloqueo del coloso, de manera que el coloso ya no puede hacer daño puesto que estaría luchando contra un 10/10, y así ganaría. Pues no, no gano porque observo que no me suma el punto de vida por sacrificar al sepulturero, con lo cual, con el punto que me quita el trasgo, se acabó....

Luego he visto la solución en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=RMwomstmQ5k) y la verdad es que como lo hace en youtube también está bien
pero no entiendo por qué de la forma que lo quería hacer yo no valdría. A alguno se os ocurre alguna explicación.

Gracias, perdonad por el tocho y un saludo a todos.

El problema es que si tu sacrificas al sepulturero para su habilidad no puede contar para la de las vampiras ya que como vas a pagar el coste de su activacion (sacrificar una criatura) la cual ya esta sacrificada (al usar la habilidad del sepulturero esta ya cuenta como sacrificada, no puedes usarlo para activar otras habilidades de sacrificio).
Tu piensa en que en vez de sacrificar te pidieran 1 mana cada una de estas, si pagas el "mana" del sepulturero, ese mana no lo puedes usar para otras habilidades.

En el segundo caso deduzco que al sepulturero no lo sacrificas con la habilidad suya para asi activarla y ganar una vida, sino que lo haces con la habilidad de la vampira, por eso no ganas 1 vida.

De todos modos como bien dices la solucion es la del video de youtube.

SaLu2!
Yo tambien lo hice de la misma forma y pasé el desafio sin problemas, no miré el video ni nada, por lógica se tiene que hacer así. Intentalo de nuevo y revisa los pasos.
muchotomate escribió:Buenas

Una duda, en la campaña, en el desafío "Bienvenido al foso", ¿alguno pensáis que tiene algún tipo de fallo y lo resuelve mal?. Yo he sido jugador desde la la 4ª edición si bien lo dejé en la sexta (creo), y lo que hago yo para superar ese desafío creo que debería tener éxito, pero sin embargo en el juego no me lo da resuelto con éxito. Pongo lo que hago en spoiler:
a mí me queda un punto de vida y a él 9. Él me ataca con su Coloso 9/9 que arrolla, con dos sierpes 6/4 y con un trasgo 1/1. Para defender, yo tengo dos vampiros 1/1 que suman +2/+2 hasta el final del turno por cada criatura sacrificada, una criatura 1/1 que la puedes sacrificar ganando el controlador 1 punto de vida y perdiendo el contrario otro punto de vida, y por último el demonio del abismo, un 7/7 que vuela. Además girada está la criatura negra que suma +1/+1 por cada criatura que haya en el cementerio, y que en ese momento es un 15/15.
Él ataca con todo y mi estrategia sería la siguiente: al 9/9 que arrolla la bloqueo con el demonio del abismo y con uno de los vampiros (así pues en total, un 9/9 contra un 8/8); a una de las sierpes la bloqueo con el otro vampiro (6/4 contra 1/1); a la otra sierpe la bloqueo con el sepulturero (6/4 contra 1/1); y a su trasgo 1/1 le dejo pasar. Bien después de haber asignado el bloqueo, pero antes de que acabe, sacrifico al sepulturero. Bien, si yo lo estuviera jugando con mis colegas, al sacrificar al sepulturero, ganaría un punto de vida (pasaría a tener 2) y mi contrincante perdería un punto de vida (se quedaría en 8). Pero además, los vampiros ganarían +2/+2 porque he sacrificado una criatura. Bien eso parece que no lo hace la máquina, de manera que es lógico que pierda: 1 punto de daño a cargo del trasgo que no había bloqueado, más otro punto a cargo del coloso que arrolla terminarían con mi vida. Bueno, pues lo que voy a hacer es lo mismo que antes pero ahora, además, sacrifico el segundo vampiro, el que está bloqueando a una de las sierpes, para que sume +2/+2 el otro vampiro que está ayudando al demonio del abismo en el bloqueo del coloso, de manera que el coloso ya no puede hacer daño puesto que estaría luchando contra un 10/10, y así ganaría. Pues no, no gano porque observo que no me suma el punto de vida por sacrificar al sepulturero, con lo cual, con el punto que me quita el trasgo, se acabó....

Luego he visto la solución en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=RMwomstmQ5k) y la verdad es que como lo hace en youtube también está bien
pero no entiendo por qué de la forma que lo quería hacer yo no valdría. A alguno se os ocurre alguna explicación.

Gracias, perdonad por el tocho y un saludo a todos.
en ese vídeo apenas se ve bien http://www.youtube.com/watch?v=R_Jjp4QCiEo prueba este
¿Qué os están pareciendo los mazos de esta edición? La verdad es que a mi después de haber estado dos años jugando al otro se me hacen un poco raros y echo de menos muchas cartas "esenciales" de la edición anterior, por no hablar de algunos colores que han cambiado totalmente (en el mazo azul de ahora hay bien poco control comparado con el anterior). También echo de menos a Liliana y su mazo negro puro }:/

¿Cuál os parece el mazo más fuerte? Creo que en la edición anterior estaba claro, los vampiros eran una pasada... y está claro que en esta edición los han recortado, y mucho (no se qué sentido tiene crear una baraja de vampiros donde hay muchas habilidades y hechizos que potencian esa clase y luego meter bastantes criaturas que no son vampiros).

Por lo que he podido jugar (la verdad es que con el buen tiempo no ha sido demasiado), le veo mucho potencial al mazo azul y verde, en un momento te saca un montón de maná, tiene unas criaturas voladoras con velo, arrollar y ¿toque mortal? (no me acuerdo bien), unos Kraken 6/6 imbloqueables y encima el Eldrazi que es aniquilador 4 (victoria segura, vamos).

Y el modo Archienemigo está bastante bien, aunque a veces con tanta carta en pantalla se hace un poco lioso y la IA aliada deja muchas veces mucho que desear.
FGBmad79 escribió:¿Qué os están pareciendo los mazos de esta edición? La verdad es que a mi después de haber estado dos años jugando al otro se me hacen un poco raros y echo de menos muchas cartas "esenciales" de la edición anterior, por no hablar de algunos colores que han cambiado totalmente (en el mazo azul de ahora hay bien poco control comparado con el anterior). También echo de menos a Liliana y su mazo negro puro }:/

¿Cuál os parece el mazo más fuerte? Creo que en la edición anterior estaba claro, los vampiros eran una pasada... y está claro que en esta edición los han recortado, y mucho (no se qué sentido tiene crear una baraja de vampiros donde hay muchas habilidades y hechizos que potencian esa clase y luego meter bastantes criaturas que no son vampiros).

Por lo que he podido jugar (la verdad es que con el buen tiempo no ha sido demasiado), le veo mucho potencial al mazo azul y verde, en un momento te saca un montón de maná, tiene unas criaturas voladoras con velo, arrollar y ¿toque mortal? (no me acuerdo bien), unos Kraken 6/6 imbloqueables y encima el Eldrazi que es aniquilador 4 (victoria segura, vamos).

Y el modo Archienemigo está bastante bien, aunque a veces con tanta carta en pantalla se hace un poco lioso y la IA aliada deja muchas veces mucho que desear.



Si, estoy completamente de acuerdo contigo, el mazo profundidades antiguas (verde/azul) es muy poderoso, de hecho es mi favorito de este juego.

Te invito a ti y a toda la comunidad a que le hechen un ojo a una entrada de mi blog, en el cual hago un especie de analisis de este mazo.

aca el link:
http://final-fantasy-latino.blogspot.co ... -2012.html
Hola ^_^

Me gustaria saber si hay alguna manera de comprar el juego sin tener la xbox 360 ...

Se que suena a tonteria pero tengo unos amigos que les gustaria tener la carta que te regalan con el juego aunque no tienen ni Xbox 360 ni Play 3, lo han comprado por Steam y les gustaria tener las otras dos... ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Otra preguntilla... si lo consiguiera ¿podriais explicarme como se canjea? Porque he leido que tienes que llevarlo a una tienda pero el juego se compra por el bazar... así que no sé que tendriamos que llevar a la tienda U_U

Muchas graciassss [ayay]
MuyDulce escribió:Hola ^_^

Me gustaria saber si hay alguna manera de comprar el juego sin tener la xbox 360 ...

Se que suena a tonteria pero tengo unos amigos que les gustaria tener la carta que te regalan con el juego aunque no tienen ni Xbox 360 ni Play 3, lo han comprado por Steam y les gustaria tener las otras dos... ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Otra preguntilla... si lo consiguiera ¿podriais explicarme como se canjea? Porque he leido que tienes que llevarlo a una tienda pero el juego se compra por el bazar... así que no sé que tendriamos que llevar a la tienda U_U

Muchas graciassss [ayay]

No se si era una oferta temporal, creo que en el anterior si que lo era. El sistema es sencillo, el juego tiene un código que metes en una web y te mandan un correo que imprimes y llevas a una de las tiendas que lo aceptan como comprobante para darte las cartas. En esa misma web tienen una lista con las tiendas que participan en la promoción.

Saludos
Graciasss

Y sobre lo de comprarlo sin tener la consola ¿es posible? [ayay]
Necesitas una 360 para ejecutar el juego y ver el código de la promoción.

Saludos
MuyDulce escribió:Graciasss

Y sobre lo de comprarlo sin tener la consola ¿es posible? [ayay]


Yo si me compras el juego encantado te doy el codigo de la carta o lo que tu quieras XD
buenas me podria decir alguien el codigo del juego k sale en xbox aun k ya este usado solo necesito saver si el codigo son letras o numeros

un salu2 y gracias
bueno me gustaria exar unas partidas al magic 2012 para xbox pos si alguien se kiere apuntar q me lo diga y si eso creamos torneos por equipo o tambien podriamos hacer ligas y + cosas q se os ocurran mi gametarg: divadSG93
Opinion personal me gustaba mas el otro ya que las barajas estan mas niveladas en cambio en esta se han pasado un poco.....

respecto a la azul/verde para mi es la peor del juego ya que desnivela mucho las partidas no hay baraja que se ha rival para ganar la azul/verde a no ser que no le toque mana o cosas raras... Los guiris se la piyan simpre y simpre pasamos de jugar con o contra esa baraja....

Respecto a lo de la negra pues si hecho de menos mi negra pura de descartes y tal.... En esta te doy la razon sobre los vampiros que estan mezclados con murcielagos ect...

La azul para mi a pegado un cambio bastante fuerte con lo de las ilusiones me gusta mucho la verdad...

La verde es el mismo tufal que en el anterior ya que es tirar cartas y atacar sin pensar en nada...

La roja la fuego inextinguible es una de mis favoritas sobretodo pq siempre juego gigantes de dos cabezas y es ideal para acompañar a la baraja de tu compañero....

Decir que hecho de menos mas mezclas de colores no solo colores puros... En el otro magic habia mas mezclas de colores....

Sobre magic vs magic2012 para mi gana magic el primero ya que esta todo mas nivelado y hay mas variedad. Para ganar habia que pensar una estrategia en el de ahora es esperar que te salga la carta pepino para ganar. Por no hablar de que lo editar mazos esta guapo pero quita la gracia al juego ya que te kitas las pestes de la baraja y te quedas con lo pepino.... En este nuevo hay cartas que se les a ido la pinza sobretodo con la verde/azul para mi que hicieron la baraja se la fumaron y luego hicieron esta....

Alguien sabe algo de expansiones con nuevos mazos??? si tienen pensao sacar mas mazos o algo? [sonrisa]

Si buscais rival me podeis agregar [sonrisa]
He visto que le han añadido 50g mas al juego,ahora tiene 250g y por la descripcion ahora se podra jugar como archi.cuando sale la expansion????
Pues ya he catado la nueva expansión, que sea dicho vale muuuuucho la pena :)

Hay una nueva campaña en la que juegas como Archemy, osea que esta vez eres tu quien juega contra tres :D
Por lo que hace a las tres nuevas decks, la negra es una pasada de buena y disfruto como un enano jugandola, la de encantamientos verde blanca tambien es bastante divertida.

Si alguien quiere echar unas partidillas que me agregue: arnau99.
vale la pena comprarse el juego para aprender a jugar? es que me está atrayendo cada vez más este mundillo xDDD. Otra cosa,se puede jugar offline,no?


Salu2!
Hola, alguna solucion para el codigo de la promocion?. No consigo que me lo pille en la web http://www.playmagic.eu/es_ES/dotp2012-xbox me dice que el codigo es erroneo.

Muchas gracias y un saludo.
reymarcus escribió:vale la pena comprarse el juego para aprender a jugar? es que me está atrayendo cada vez más este mundillo xDDD. Otra cosa,se puede jugar offline,no?


Salu2!


Por supuesto. En realidad yo he aprendido realmente a jugar a magic con este juego. Antes solo sabía lo básico y poco más. Y por supuesto que se puede jugar offline, tanto campaña como partida personalizada (no te recomiendo el online hasta que sepas jugar decentemente bien).
Ojo que si puedes jugar solo pero como pase como con el uno si no estas conectado a inet no te dara las cartas y barajas desbloqueadas

S@lu2
Me he pillado la expansión y por fin han metido la baraja negra pura sin vampiros de Liliana, me pareció que no incluirla en el original fue un gran fallo. También incluye la posibilidad de jugar siendo el archienemigo, que no está mal.

En cuanto al juego en si... después de haber conseguido el 100% del anterior tengo que decir que me gustaba mucho más, las barajas estaban mucho más equilibradas y eran más representativas del tipo de juego con cada color. Lo único en lo que le supera esta edición es en la parte técnica, mucho más rápida y depurada.

En fin, que no me tiene tan enganchado como el otro, es una pena, pero no se en que estaban pensando cuando hicieron los distintos mazos [decaio]
agregadme al live los q kerais participar en un torneo de magic individual mi gametarg: divadSG93
kedan 5 plazas de 16 asi q rapidoo
FGBmad79 escribió:Me he pillado la expansión y por fin han metido la baraja negra pura sin vampiros de Liliana, me pareció que no incluirla en el original fue un gran fallo. También incluye la posibilidad de jugar siendo el archienemigo, que no está mal.

En cuanto al juego en si... después de haber conseguido el 100% del anterior tengo que decir que me gustaba mucho más, las barajas estaban mucho más equilibradas y eran más representativas del tipo de juego con cada color. Lo único en lo que le supera esta edición es en la parte técnica, mucho más rápida y depurada.

En fin, que no me tiene tan enganchado como el otro, es una pena, pero no se en que estaban pensando cuando hicieron los distintos mazos [decaio]


Totalmente de acuerdo , yo tmb me vicie mucho al 1 , todos los mazos al 100% incluso me pille una expansion , ahora hace una semana me pille el 2012 porque estaba de oferta , y decir que no me vicia tanto , aunque esta mejor el modo campaña y tal.
tezeret escribió:Totalmente de acuerdo , yo tmb me vicie mucho al 1 , todos los mazos al 100% incluso me pille una expansion , ahora hace una semana me pille el 2012 porque estaba de oferta , y decir que no me vicia tanto , aunque esta mejor el modo campaña y tal.


Estaban de oferta la semana pasada? Jooooder, lo descubrí antes de ayer y pensaba esperar a que lo pusieran de oferta, pero si ya ha sido... ¿alguien sabe cuanto tardan en volver a poner las ofertas?
Ayer salieron dos barajas nuevas por un módico precio de points, una de soldados y otra de zombis.

Explora dos nuevas barajas de cartas y expande tus horizontes en Duels of the Planeswalkers 2012. Incluye "March to War", una baraja roja y blanca con un ejército de soldados brutalmente eficientes, y "Ghoulkeeper", una perversa baraja negra que incluye una imparable legión zombi. Ambas barajas son compatibles con los modos de Campaña y Multijugador


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f246d70f55
Epa, edito, que me equivoqué, son 2 barajas por 240, que antes había dicho otra cosa. Aunque eso si, ya llevan tiempo dando vueltas por el live :)
El día 14 nuevo material:

Magic the Gathering 2012: Deck Expansion Pack 2 Add-on 240 MSP
De jovenzuelo en el colegio no tuve nunca la oportunidad de empezar con Magic (tuve las de ElSeñorDeLosAnillos de JoC Internacional, no las de la peli).

Siempre me ha llamado la atención las mil configuraciones posibles y los cientos de cartas disponibles.

¿Me recomendáis este juego(no se por qué versión irán ya) para alguien que no ha jugado jamás a este juego?. Ya puestos, me gustaría saber si con el número limitado de cartas que trae el juego acaban siendo suficientes y si puedes crear tus barajas como te de la gana.

Gracias!
Gyzmo escribió:De jovenzuelo en el colegio no tuve nunca la oportunidad de empezar con Magic (tuve las de ElSeñorDeLosAnillos de JoC Internacional, no las de la peli).

Siempre me ha llamado la atención las mil configuraciones posibles y los cientos de cartas disponibles.

¿Me recomendáis este juego(no se por qué versión irán ya) para alguien que no ha jugado jamás a este juego?. Ya puestos, me gustaría saber si con el número limitado de cartas que trae el juego acaban siendo suficientes y si puedes crear tus barajas como te de la gana.

Gracias!


En este Magic te dan diversas barajas ya predefinidas, no puedes crear una de 0, te dejan quitar y agregar cartas que vas desbloqueando para cada baraja según vas jugando.

Tienes juego para tiempo, no vas a notar que te falten cartas, sumale también el multiplayer para jugar contra otra gente.

Yo tengo este y el anterior, nunca he sido un fan del Magic pero el juego tiene sus momentos.

Mírate algunos vídeos por youtube para acabar de convencerte [hallow]
SrX escribió:El día 14 nuevo material:

Magic the Gathering 2012: Deck Expansion Pack 2 Add-on 240 MSP


Ambas barajas (pues este segundo DLC lo único que incluye son dos barajas nuevas), así de comienzo y sin cartas desbloqueadas, son mojoncetes interesantes, sobre todo la blanca y negra, que no hay por donde cogerla. Y si lo pienso bien, la verde pura es una versión más vegetal de la de Garruk, es decir, sacar bichotes gordos y atacar sin pensar.

Y ya podían estirarse con logros nuevos...
Buenas! necesito ayuda, alguien sabe como puedo hacer para que el perfil invitado tenga mas mazos aparte del blanco y el verde? y poder tener esos mazos con todas sus cartas? Es que quiero jugar con un amigo, pero solo puede usar el verde y el blanco, y ademas estan incompletos... Gracias de antemano :)

Saludos.
Es un gran juego, pero mucho mejor el original de cartas... Pudiéndote crear las barajas desde 0 y con un pool de cartas mucho mayor donde elegir. (Sin contar que puedes mezclar los colores que quieras, que en el juego no te dejan xD)

Hay que jugar a las dos vertientes! ^^
¡Hola a todos!

Pues el caso es que nunca he jugado a un juego de cartas y me apetecía probar el Magic, así que me he decidido a comprarme el de la Xbox.

La cosa es que va a ser para jugar offline, ya que no tengo live Gold. ¿Me recomendáis el normal o el 2012? ¿O mejor ninguno porque sin online se hará aburrido?

¿Alguna expansión? ¿Aún funciona lo de los códigos promocionales para recoger la baraja gratis en tienda?

Gracias mil! XD
Ufffff, lo de los códigos no se que decirte :(

El juego está muy bien, tanto online como offline. Tiene varios modos de juego, amén de jugar con las distintas barajas. Te recomiendo la expansión :) La pena es que creo recordar que hace no mucho estubo rebajado, y esa era una ocasión cojonuda para pillárselo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las cartas estan solo en ingles?
escalibur009 escribió:Las cartas estan solo en ingles?


??????????????????? "Sólo" en inglés? A mi "sólo" me salen en español XD Digo yo que será cosa de la configuración regional de tu consola.
Hola, le me metido el ultimo update al juego y la consola se me apaga sola al ejecutarlo, ha alguien mas le ha pasado???
ZeuS_26 escribió:Hola, le me metido el ultimo update al juego y la consola se me apaga sola al ejecutarlo, ha alguien mas le ha pasado???


Coño que raro.... la verdad es que no he descargado el último parche, ya que hace mucho que no juego. Si quieres puedes probar a borrar el juego y volvértelo a bajar (tranquilo, que como volver a bajarte juegos ya comprados es gratis [+risas] ) a ver si es que durante el proceso de actualización ha habido algún fallo.
wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.
deo900 escribió:Ya se ha anunciado el Magic 2013

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... arcana/945

Gracias por el aviso ;)
TDI25 escribió:wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.


No, no es necesario descargar esos packs adicionales, que sólo incluyen mazos nuevos, algunos aplastantes, otros interesantes, y otros mierdosos. Lo que si puedes hacer es descargar los paquetes gratuitos que te permiten jugar contra jugadores que si hayan descargado esos packs adicionales. Por otro lado, este Magic 2012 cuenta con una única expansión que si merece la pena bajar, ya que incluye mazos, modos de juego, y parte de nueva campaña con los logros correspondientes.

Sobre Magic 2013, me jode que hayan visto el filón y vayan a sacar un juego al año en lugar de explotar y ampliar lo que han publicado, porque luego la interfaz es siempre la misma, detalle arriba, detalle abajo, aparte de que eso convierte los rankings online en una soplapollez. En fin, yo mucho ladrar, pero luego lo compraré, porque me fascina la adaptación de este juego, y viendo los detalles que van a incluir en la nueva versión, el tema de poder girar las tierras a elección del jugador me parece muy acertada; espero que lo acompañen del daño por maná no usado.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5