[Hilo Oficial XBLA] Magic: The Gathering 2012

1, 2, 3, 4, 5
Evil Mask escribió:
TDI25 escribió:wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.


No, no es necesario descargar esos packs adicionales, que sólo incluyen mazos nuevos, algunos aplastantes, otros interesantes, y otros mierdosos. Lo que si puedes hacer es descargar los paquetes gratuitos que te permiten jugar contra jugadores que si hayan descargado esos packs adicionales. Por otro lado, este Magic 2012 cuenta con una única expansión que si merece la pena bajar, ya que incluye mazos, modos de juego, y parte de nueva campaña con los logros correspondientes.

Sobre Magic 2013, me jode que hayan visto el filón y vayan a sacar un juego al año en lugar de explotar y ampliar lo que han publicado, porque luego la interfaz es siempre la misma, detalle arriba, detalle abajo, aparte de que eso convierte los rankings online en una soplapollez. En fin, yo mucho ladrar, pero luego lo compraré, porque me fascina la adaptación de este juego, y viendo los detalles que van a incluir en la nueva versión, el tema de poder girar las tierras a elección del jugador me parece muy acertada; espero que lo acompañen del daño por maná no usado.


Pero... lo del daño por maná no usado (quemadura de maná) hace mucho que no existe en magic. Ahora si no lo usas, lo pierdes, pero no te hace daño (Y hablo del juego real, no del de consola)

Hombre, igual magic 2013 aporta algo, ten en cuenta que el 12 aportaba archenemy que estaba entretenido ^^ Yo lo que quiero es que metan un pool de cartas bastante jugoso y mazos 100% personalizables... eso!! Es lo que gusta a los fans.

Asimismo creo que wizards debería fomentar la competitividad con este juego... vale, no digo ptqs, pero si campeonatillos online oficiales o algo, al estilo mol, pero consolero ;)
Evil Mask escribió:
TDI25 escribió:wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.


No, no es necesario descargar esos packs adicionales, que sólo incluyen mazos nuevos, algunos aplastantes, otros interesantes, y otros mierdosos. Lo que si puedes hacer es descargar los paquetes gratuitos que te permiten jugar contra jugadores que si hayan descargado esos packs adicionales. Por otro lado, este Magic 2012 cuenta con una única expansión que si merece la pena bajar, ya que incluye mazos, modos de juego, y parte de nueva campaña con los logros correspondientes.

Sobre Magic 2013, me jode que hayan visto el filón y vayan a sacar un juego al año en lugar de explotar y ampliar lo que han publicado, porque luego la interfaz es siempre la misma, detalle arriba, detalle abajo, aparte de que eso convierte los rankings online en una soplapollez. En fin, yo mucho ladrar, pero luego lo compraré, porque me fascina la adaptación de este juego, y viendo los detalles que van a incluir en la nueva versión, el tema de poder girar las tierras a elección del jugador me parece muy acertada; espero que lo acompañen del daño por maná no usado.


Viendo que sale en ipad creo que voy a invertir en esa versión y no en la de 360.

Lo del boss Nicol Bolas promete interesante.

Conseguiremos aprovechar los mazos de los años anteriores alguna vez? [poraki]
Pffff, Nicol Bolas ya era el villano del de 2012... sería repetirlo.
entonces k hago descargo el juego principal y solo las gratuitas dcl?
TDI25 escribió:entonces k hago descargo el juego principal y solo las gratuitas dcl?


Por ahora yo te diria que si, que hagas eso. Si luego quieres más mazos puedes pasar por caja.

Azazelsb, avergonzado me dejas [ayay] Yo dejé de jugar al juego de mesa en versión física en 1996 y no lo he retomado hasta la salida del primer Magic de XBLA (y de ahí no he salido), con lo que no se en que año eliminarían esa regla de juego consistente en el daño de maná.
esta tarde e jugado un par de partidas al online xD , se sabe fechade lanzamiento del 2013?? ojala podamos editar de una vez nuestros propios mazos !!!!
Evil Mask escribió:Azazelsb, avergonzado me dejas [ayay] Yo dejé de jugar al juego de mesa en versión física en 1996 y no lo he retomado hasta la salida del primer Magic de XBLA (y de ahí no he salido), con lo que no se en que año eliminarían esa regla de juego consistente en el daño de maná.


Jajaja, no por Dios, avergonzado no [+risas] Si yo también tuve una época de jugar, dejarlo, jugar, volverlo a dejar, pero en una de esas me enteré que habían quitado lo de la quemadura y me quedé como tu de extrañado.

En fin, a ver que aporta el 2013, la verdad es que quiero ver las novedades más allá de los mazos ^^ El 2012 me lo pulí, y el normal lo tengo casi casi (me falta el logro de desbloquear todos los mazos, el de la partida a 4 y pasarme el modo gigante de 2 cabezas)
Para mi el 2012 en cuanto a mazos fue un paso atras por lo menos lo de la version 1 , si expasiones ni nada , por la el que salio en 2011 ( duels of planeswalkers) en cuanto a mazos tenia mazos mas pontentes. Espero que tomen nota y lo subsanen.
ZEOSWAV escribió:Para mi el 2012 en cuanto a mazos fue un paso atras por lo menos lo de la version 1 , si expasiones ni nada , por la el que salio en 2011 ( duels of planeswalkers) en cuanto a mazos tenia mazos mas pontentes. Espero que tomen nota y lo subsanen.


No se que decirte, el paquete básico de 2012 tenía mazos interesantes como el de leviatanes o el de ilusiones.
ya hay trailer ... pinta lo mismo y sin poder editar mazos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ww7mx2uUr6g
Azazelsb escribió:
ZEOSWAV escribió:Para mi el 2012 en cuanto a mazos fue un paso atras por lo menos lo de la version 1 , si expasiones ni nada , por la el que salio en 2011 ( duels of planeswalkers) en cuanto a mazos tenia mazos mas pontentes. Espero que tomen nota y lo subsanen.


No se que decirte, el paquete básico de 2012 tenía mazos interesantes como el de leviatanes o el de ilusiones.


Pues te digo que para mi (ojo , que cada uno interpreta magic a su manera ) pero el mazo de Jace ( el azul ) fue ya cargarse medio juego , porque los mazos azules son para control aunque depues metas cosas para ganar rapido , el mazo azul le falta mucho control es mas te puedo decir que pocas o casi ninguna me ha ganado con ese mazo . El mazo Kiora bueno es lo de toda la vida criatura grandes y listo pero es que ese mazo no tiene psobilidades contra alguien que ya donime magic a un buen nivel (no digo a nivel ya experto) .

Para , y repito cada tiene su manera de jugar , pero uno de los mejores sino el mejor es el de vampiros , ( el de Sorin) .

Otro que esta algo descompensado tambien es el de auras , porque si te basas en dopar criaturas , las pocas que tienes las tienes que tener todas con antimaleficio o sino mas encantamietos que protejas de "objetivo" por sino estas mueto si o si .

Em comparacion con la 2011 ,

Dos mazos azules decentes , el de control y el de desruccion de biblioteca , que con las expasiones el primero casi es de los dos tipos .

Mazos multicolor bien montado a excepcion de dos , y digo bien organizados para lo que es el juego , un juego de principientes .

El mazo verde , por lo menos tenia encatamiento utililes no como los de el 2012 , que ayudan mas al adversario que al propio mazo verde

Lo unico que ganan son los mazo blancos o combinacion blanco+ otro color , porque en el 2011 era pateticos y en el 2012 si que son decentes en la tonica del juego .

No se a mi me parecen en global , que tienes mas mazos decentes el 2011 que este ultimo , a ver para el 2013 , espero que si ponen la caverna de las almas por lo menos que tengan ya claras las interpretaciones porque lo que se monto en barcelona .... penoso.
Por lo que he leido en noticias y anuncios creo que el nuevo magic 2013 no va a ser muy diferente al 2012.... vamos que para mi es como una expansion... mazos nuevos...nuevos tableros...nuevos desafios.... y poco mas...

Haber si de una vez sacan un juego decente de magic.... del royo fifa ultimate team... que compras sobressss y te haces tus equipos con lo q te sale o comprando y vendiendo.... Seria un juegazo si fuera asi...

Si seria mas caro pero seria un juego completo y divertido....


P.D: Si alguien me puede explicar como va la puntuacion para el ranking de Gigante de dos cabezas.... Por que a beces gano partidas y subo mas puestos en el ranking en vez de bajar no lo entiendo....
Han publicado un video del nuevo Magic 2013 en el bazar de Xbox, y por lo que he podido ver es exactamente igual que el 2012. Parece que van a añadir alguna modalidad de juego nueva, pero por lo demás el cambio es aún menos palpable que en la anterior ocasión.
ZEOSWAV escribió:
Azazelsb escribió:
ZEOSWAV escribió:Para mi el 2012 en cuanto a mazos fue un paso atras por lo menos lo de la version 1 , si expasiones ni nada , por la el que salio en 2011 ( duels of planeswalkers) en cuanto a mazos tenia mazos mas pontentes. Espero que tomen nota y lo subsanen.


No se que decirte, el paquete básico de 2012 tenía mazos interesantes como el de leviatanes o el de ilusiones.


Pues te digo que para mi (ojo , que cada uno interpreta magic a su manera ) pero el mazo de Jace ( el azul ) fue ya cargarse medio juego , porque los mazos azules son para control aunque depues metas cosas para ganar rapido , el mazo azul le falta mucho control es mas te puedo decir que pocas o casi ninguna me ha ganado con ese mazo . El mazo Kiora bueno es lo de toda la vida criatura grandes y listo pero es que ese mazo no tiene psobilidades contra alguien que ya donime magic a un buen nivel (no digo a nivel ya experto) .

Para , y repito cada tiene su manera de jugar , pero uno de los mejores sino el mejor es el de vampiros , ( el de Sorin) .

Otro que esta algo descompensado tambien es el de auras , porque si te basas en dopar criaturas , las pocas que tienes las tienes que tener todas con antimaleficio o sino mas encantamietos que protejas de "objetivo" por sino estas mueto si o si .

Em comparacion con la 2011 ,

Dos mazos azules decentes , el de control y el de desruccion de biblioteca , que con las expasiones el primero casi es de los dos tipos .

Mazos multicolor bien montado a excepcion de dos , y digo bien organizados para lo que es el juego , un juego de principientes .

El mazo verde , por lo menos tenia encatamiento utililes no como los de el 2012 , que ayudan mas al adversario que al propio mazo verde

Lo unico que ganan son los mazo blancos o combinacion blanco+ otro color , porque en el 2011 era pateticos y en el 2012 si que son decentes en la tonica del juego .

No se a mi me parecen en global , que tienes mas mazos decentes el 2011 que este ultimo , a ver para el 2013 , espero que si ponen la caverna de las almas por lo menos que tengan ya claras las interpretaciones porque lo que se monto en barcelona .... penoso.


Siento decirte que los mazos azules no tienen que ser de control y menos aun si se combinan con otros colores (como el del 11 de secar la biblioteca). Los mazos azules pueden ser de control, pueden ser rápidos, de combo (Ej: Robar muchas cartas hasta sacar una criatura tocha)

Respecto al mazo de Kiora, puede ganar a cualquiera, esto es Magic, no siempre vas a robar la misma mano ni te va a salir el mismo combo con mazos pre-fabricados, que esta en desventaja frente a mazos de criaturas pequeñas y rapidas? Por supuesto, para eso tiene cartas de ganar vidas y muros para defenderse al principio porque cuando entran los Eldrazi, Lorthos y compañia pocos mazos pueden hacerle frente.

El mazo blanco del 11 era muy bueno, para mi uno de los mejores, con cartas que te permiten poner angeles 4/4 por 2 manas, criaturas pequeñas para ganar vidas, para limpiar la mesa, auras, caballeros y angeles bastante buenos (Reya Portaalba, matademonios, voz de todos...). Lo que pasa es que el mazo del 12 de Gideon es simple, lo puede usar cualquier persona que acaba de empezar a jugar y te gana.

Y hablando de mazos descompensados tenemos a Ajani con sus Auras, que pocos mazos pueden romper (y menos aun sin son armaduras totem) pero el mazo mas descompensado es el de caballeros, tiene proteccion contra casi todos los colores, cartas para matar criaturas tochas, para que todas las criaturas pegen 2 veces, vinculo vital e INDESTRUCTIBLES que con las botas de rapidez que dan prisa y antimaleficio, puedes olvidarte de que te jodan el combo en el 90% de los casos

Physics23 escribió:Por lo que he leido en noticias y anuncios creo que el nuevo magic 2013 no va a ser muy diferente al 2012.... vamos que para mi es como una expansion... mazos nuevos...nuevos tableros...nuevos desafios.... y poco mas...

Haber si de una vez sacan un juego decente de magic.... del royo fifa ultimate team... que compras sobressss y te haces tus equipos con lo q te sale o comprando y vendiendo.... Seria un juegazo si fuera asi...

Si seria mas caro pero seria un juego completo y divertido....


P.D: Si alguien me puede explicar como va la puntuacion para el ranking de Gigante de dos cabezas.... Por que a beces gano partidas y subo mas puestos en el ranking en vez de bajar no lo entiendo....


Ese juego ya existe se llama Magic Online. El Ranking de Gigante varia en función de a quien ganes, si ganas a alguien por debajo tuya subes poco o nada, si ganas a alguien que este por encima tuya pues subes mas o menos.


EDIT: Para los que dicen que se nota menos al cambio....bueno, en este te dejan modificar tu mazo entero, que esta muy bien, pero girar tu mana como tu quieras es un cambio mas que notable, si no has notado este fallo en ninguno de los 2 magic anteriores o has tenido suerte o no usas todo tu mana en una jugada. Y el nuevo modo de juego es mucho mas interesante que el Archenemy, se llama Planechase, trata de choques de planos donde, a parte de tu mazo, tienes un mazo de planos, al principio de tu turno tiras un dado y depende de lo que te salga puedes activar una de las 2 habilidades del plano.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5