[Hilo Oficial XBLA] Magic: The Gathering 2012

1, 2, 3, 4, 5
zeckeriaszec escribió:descargando con cuenta en el bazar americano!!!! XD [360º]

por lo menos cataremos la demo... [sonrisa]

donde lo has encontrado en el bazar americano? mira que busco pero no encuentro!
descargando del bazar.español xD en la web no va en a consola si
pues si ya esta en el bazar, a descargar!!!!
ok, ya esta en el bazar! descargandoooooo
Sinceramente, parece una expansion del otro, con algun modo añadido.
Tanto les costaba poner un editor de mazos con total libertad }:/

La gracia esta en eso, incluso, hacer un mazo con el que sea dificil ganar, pero que desconcierte al contrario.. XD
Como se canjea el codigo de la carta?
Acabo de jugar a la demo, nada reseñable. Es lo mismo que el anterior en cuanto a jugabilidad se refiere.
He jugado dos partidas que he perdido porque he acabado con 10/12 tierras y no me salía ningún bicho, estas partidas estan perdidas antes de jugarlas. Y lo que he visto es que no me deja cambiar la dificultad una vez elegida, me voy a opciones y salen las dificultades pero no deja cambiarla.
Veo que tienes que jugar hasta que tengas suerte y te salgan cartas buenas porque si no es imposible, al menos en la demo y dificultad mago.
dentro de opciones puedes cambiar la dificultad , es mas te lo pone en la pantalla inicial en la que escoges la dificultad.

es en la misma pantalla en la que te cambias la foto del personaje
Yo también estoy bajándolo ahora mismo, esta tarde le daré duro, si alguien quiere jugar online que no dude en agregarme :D

GT: checoso

Mañana iré a por el Grave Titan a la tienda por donde frecuento [looco] [looco] [looco]
moebiuss escribió:dentro de opciones puedes cambiar la dificultad , es mas te lo pone en la pantalla inicial en la que escoges la dificultad.

es en la misma pantalla en la que te cambias la foto del personaje


Al iniciar te da a elegir dificultad, una vez elegida no me deja cambiarla. Voy a la configuración y salen las 3 dificultades a elegir, elijo una pero no cambia, se queda la que elegí al principio. A lo mejor es un glitch que solo me pasa a mí :-? . De todas formas da igual, no jugaré hasta dentro de unos días que me lo pillaré.
Es que la demo solo te deja la opción fácil...

PD: Cómo leches se canjea el código?
Naoki escribió:Como se canjea el codigo de la carta?


Me sumo a la pregunta :) Un saludo.

PD: hay alguna web con los centros donde dan el grave titan? en el anterior si salía :)
¿sabeis si se podran jugar caminantes? es que no he tenido mucho tiempo de jugarlo
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... r/06062011

If you purchase Duels of the Planeswalkers 2012 when it comes out this summer (and we're hoping you do!), if eligible, you'll get an in-game code for a voucher you can redeem at your local participating game store for a physical promo card



En pocas palabras, que si has comprado el DotP2012 puedes canjear el código que te dan en una tienda física, AQUÍ podéis encontrar la más cercana.

Yo voy a seguir dándole, demomento me está gustando.
Pero además de los nuevos modos de juego, ¿permite editar mazos?

Es que si no lo permite, me deja en dudas acerca de si pillármelo o no...
bembas_13 escribió:Pero además de los nuevos modos de juego, ¿permite editar mazos?

Es que si no lo permite, me deja en dudas acerca de si pillármelo o no...

si que permite editar, puedes sacar y meter cualquier carta que hayas conseguido del mazo y de las que venian al principio
ando con una duda un poco extraña , si intento jugar con mi primo el juego se nos cuelga el 100% de las veces , como informacion de interes decir que el juego esta compartido con una misma cuenta , alguien mas le pasa esto? hay posibilidades de que sea por compartirlo??
Que nuevos modos de juegos trae? Mas que nada quiero saber si se puede jugar el 2 vs 2 pero sin estar 2 personas en la misma consola...
Odiox escribió:Que nuevos modos de juegos trae? Mas que nada quiero saber si se puede jugar el 2 vs 2 pero sin estar 2 personas en la misma consola...

si que se puede! trae un modo nuevo que es 3vs1 con unas cartas especiales para el que juega solo, que creo que siempre es de la maquina, que por cierto me parece muy muy dificil este modo
jonwindu escribió:
Odiox escribió:Que nuevos modos de juegos trae? Mas que nada quiero saber si se puede jugar el 2 vs 2 pero sin estar 2 personas en la misma consola...

si que se puede! trae un modo nuevo que es 3vs1 con unas cartas especiales para el que juega solo, que creo que siempre es de la maquina, que por cierto me parece muy muy dificil este modo


Despues de eso... ya me estoy pensando seriamente el pillarmelo.. interesante...
moebiuss escribió:ando con una duda un poco extraña , si intento jugar con mi primo el juego se nos cuelga el 100% de las veces , como informacion de interes decir que el juego esta compartido con una misma cuenta , alguien mas le pasa esto? hay posibilidades de que sea por compartirlo??

yo me lo e pasado ya ( la historia para un juegador) y no se me a colgado ni una vez
Bueno, me gusta mucho, es lo que esperaba.

Peero... la dificultad, si la pones en medio o alto, es aún peor que el anterior: la máquina hace trampas todavía más descaradas.

Es brutal. Si a la CPU no le sale de los cojones NO GANAS, porque SIEMPRE y repito SIEMPRE saca las cartas que necesita. Por ejemplo, contra Chandra, he conseguido dejarla a 5 de vida, en el siguiente turno la mataba, y yo tenía 3. Qué casualidad, roba, y le sale una carta que me quita 3 de vida. He jugado aproximadamente 6-7 partidas contra chandra, con distintos mazos, y gana siempre IGUAL, en el turno anterior al que tú vas a ganar, saca las cartas que necesita, es MUY descarado, y la impotencia que te da saber que es "trampa" 100%... es que enserio te saca SIEMPRE lo que necesita, ya sea para matarte a tí o petarte criaturas que llevas 30 turnos esperando a bajarlas precavidamente, además de que a veces se nota que sabe lo que tú tienes en la mano, si no ya os digo, poned la dificultad media o alta y probad, ya veréis. En el anterior a veces se notaba alguna cosilla que olía mal, pero por lo general se jugaba bien. Luego ya he flipado porque he perdido una partida porque también le ha salido de los huevos a la CPU. Tenía una carta que daña dos veces, la primera de las veces que daña, es como si tuviera daña primero... pues el juego se lo ha pasado por los cojones, muriendo mi criatura y la suya no, y sí, era trampa, juego a magic desde hace veinte mil años y me he quedado flipando cuando ha pasado eso.

Total, tendré que bajar la dificultad a fácil, y así pierde toda la gracia porque la máquina deja de hacer cosas muy obvias, como inflar a las criaturas cuando te atacan la mayoría de veces...

De todas formas, está de lujo, los modos coop online nuevos y todo eso.
xSlipKoRnx escribió:Bueno, me gusta mucho, es lo que esperaba.

Peero... la dificultad, si la pones en medio o alto, es aún peor que el anterior: la máquina hace trampas todavía más descaradas.

Es brutal. Si a la CPU no le sale de los cojones NO GANAS, porque SIEMPRE y repito SIEMPRE saca las cartas que necesita. Por ejemplo, contra Chandra, he conseguido dejarla a 5 de vida, en el siguiente turno la mataba, y yo tenía 3. Qué casualidad, roba, y le sale una carta que me quita 3 de vida. He jugado aproximadamente 6-7 partidas contra chandra, con distintos mazos, y gana siempre IGUAL, en el turno anterior al que tú vas a ganar, saca las cartas que necesita, es MUY descarado, y la impotencia que te da saber que es "trampa" 100%... es que enserio te saca SIEMPRE lo que necesita, ya sea para matarte a tí o petarte criaturas que llevas 30 turnos esperando a bajarlas precavidamente, además de que a veces se nota que sabe lo que tú tienes en la mano, si no ya os digo, poned la dificultad media o alta y probad, ya veréis. En el anterior a veces se notaba alguna cosilla que olía mal, pero por lo general se jugaba bien. Luego ya he flipado porque he perdido una partida porque también le ha salido de los huevos a la CPU. Tenía una carta que daña dos veces, la primera de las veces que daña, es como si tuviera daña primero... pues el juego se lo ha pasado por los cojones, muriendo mi criatura y la suya no, y sí, era trampa, juego a magic desde hace veinte mil años y me he quedado flipando cuando ha pasado eso.

Total, tendré que bajar la dificultad a fácil, y así pierde toda la gracia porque la máquina deja de hacer cosas muy obvias, como inflar a las criaturas cuando te atacan la mayoría de veces...

De todas formas, está de lujo, los modos coop online nuevos y todo eso.


Yo me lo he puesto en dificultad planeswalker desde el principio y la verdad es que me ha pasado justamente lo contrario, la CPU ha cometido unas cuantas cagadas que le haberlas hecho bien hubiese sido partida para ella.

El único que me ha costado unos cuantos intentos ha sido tezzeret, enseguida me colaba 5-6 en el 4-5 turno y me follaba vivo, hasta que le he pillado el punto al mazo blanco y he podido retrasarle la estrategia (es el mazo que he utilizado durante el 90% de la campaña).

Con chandra me ha pasado algo curioso, en toda la partida no ha bajado ni un puto bicho, me petaba mis bichos a base de Burst Lightning, Hacha de lava, pyroclasm, etc... hasta que me dejó a 4 de vida, vamos, pensaba que me fulminaba a base chispas la hija puta xDDDD

Ahora estoy probando los desafíos, hay algunos que son absurdamente fáciles, pero muchos otros llevo como 10 intentos y no los consigo sacar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya lo tengo, y estoy satisfecho con la adquisición... aunque eso si, pienso jugar a este y al duels of planeswalker original, que aún tengo cosas por sacarle...

Bueno, quien me quiera agregar para unas partidas que apunte mi gamertag, "Francisco LS" y me mande un mp o algo para decir quien me ha agregado :D...

Y ya puestos, desde aquí hago un llamamiento para queme ayudéis a sacarme el logro de ganar una partida de 4 jugadores en el duels of planeswalker, que es el único logro online que me falta [buuuaaaa] y los puñeteros guiris se ve que tienen la costumbre de unirse para atacar al español (cabrones ¬_¬)
Campaña acabada en maxima dif, no me ha costado demasiado.solo he utilizado mazo blanco, brutal. El modo archimago promete mucho, de momento hemos derrotado a tres. Han añadido nuevos modos q lo hacen mas atractivo. Yo hubiera añadido un modo libre para poder personalizar mazos. Aspecto grafico mejorado y todo por 800 MP
A los que no sepais como canjear el codigo de la carta, es yendo a la tienda mas cercana donde vendan magic, hay una lista en la web de tiendas en las que puedes canjear, si no hay tienda cercana, mandas un mail aqui y preguntas, news@playmagic.eu, con el anterior juego te mandaban el mazo a tu casa.
evilcloud16 escribió:A los que no sepais como canjear el codigo de la carta, es yendo a la tienda mas cercana donde vendan magic, hay una lista en la web de tiendas en las que puedes canjear, si no hay tienda cercana, mandas un mail aqui y preguntas, news@playmagic.eu, con el anterior juego te mandaban el mazo a tu casa.


Yo he leído que te tienes que registrar en la web dando un mail y el código...Por lo menos con el juego anterior iba así. De todas formas, voy a llamar a la tienda física y preguntar, a ver si tienen ya esos titanes de la tumba XD y como se cambia.
El juego me encanta, es como el anterior, pero mejorado (Sobre todo los tiempos de carga, que eran un infierno en el anterior)

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que puedas ver que mazos eligen tus rivales cuando juegas online (Y ellos puedan ver el tuyo, claro) Jejeje.

Salu2
¿Te reconoce el juego original y la expansiones o es un juego aparte?

Saludos
rudedude escribió:¿Te reconoce el juego original y la expansiones o es un juego aparte?

Saludos



Es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el primero, así que nada de expansiones. (Pero trae 10 Barajas)
Como leí chandra y tezzeret pensé que jugabas la campaña del original; ¿las cartas son las mismas también?, porque para jugar al mismo juego pero mejorado gráficamente paso de gastar 800 puntos XD

Saludos
rudedude escribió:Como leí chandra y tezzeret pensé que jugabas la campaña del original; ¿las cartas son las mismas también?, porque para jugar al mismo juego pero mejorado gráficamente paso de gastar 800 puntos XD

Saludos



Repite algunas cartas, pero no muchas, (Yo al menos me sorprendo cada 2 por 3 viendo las nuevas cartas) Los mazos son muy poderosos, mucho mas que en el anterior, como comentan, meten mas modos de juego 2vs2 3vs1 tiene 3 campañas, bajate la demo, y lo pruebas.

Salu2
Ok, probaremos la demo pues.

Gracias :)
A quien le interese el titán de la tumba. Acabo de llamar a la tienda y dicen que lo que hay que llevar es lo mismo que en la anterior versión de duels of planeswalker. Es decir, te vas a la web http://www.wizards.com/promo/duelsofthe ... fault.aspx

eliges el idioma, te registras metiendo tu código y te mandan un mail con una página web que has de imprimir... ESO es lo que hay que llevar a la tienda.

Edit: decir que no lo he hecho, ya que estoy en la oficina jejeje, hasta esta tarde nada. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga por aquí
Kabuki05 escribió:El juego me encanta, es como el anterior, pero mejorado (Sobre todo los tiempos de carga, que eran un infierno en el anterior)

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que puedas ver que mazos eligen tus rivales cuando juegas online (Y ellos puedan ver el tuyo, claro) Jejeje.

Salu2


Joer, eso me parece una GRAN cagada, aunque en el antiguo al principio también pasaba lo mismo y luego lo quitaron mediante actualización... eso va a ser un cachondeo, según veas qué mazo tiene tu oponente cambias tu mazo a uno que le contrarreste, luego lo cambiará él también para contrarrestar al tuyo y así hasta que uno de los dos se aburra (es lo que pasaba al principio en el juego antiguo).

No he podido jugar mucho porque he estado liado con el Zelda de la 3DS, pero me ha parecido que mas que un juego nuevo es un gran lavado de cara con cartas nuevas correspondientes a la edición del 2011 (Mirrodin y Pirexia, ¿no?). Además, no se si es una percepción mía o qué, pero parece que todos los textos en pantalla y cartas se ven un poco más pequeños, como si se hubieran alejado un poco con el zoom... yo juego con una tele de 40", pero imagino que jugarlo en una más pequeña o de tubo debe de ser un infierno... XD XD

Por cierto, también se confirma que no se pueden usar Planeswalkers, ¿no? Eso si que me parece otra gran cagada, este era el momento perfecto de añadirlo y darle otra vuelta de tuerca a la jugabilidad :-? }:/
FGBmad79 escribió:
Kabuki05 escribió:El juego me encanta, es como el anterior, pero mejorado (Sobre todo los tiempos de carga, que eran un infierno en el anterior)

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que puedas ver que mazos eligen tus rivales cuando juegas online (Y ellos puedan ver el tuyo, claro) Jejeje.

Salu2


Joer, eso me parece una GRAN cagada, aunque en el antiguo al principio también pasaba lo mismo y luego lo quitaron mediante actualización... eso va a ser un cachondeo, según veas qué mazo tiene tu oponente cambias tu mazo a uno que le contrarreste, luego lo cambiará él también para contrarrestar al tuyo y así hasta que uno de los dos se aburra (es lo que pasaba al principio en el juego antiguo).


Eso es una cagada, no lo había visto ¬_¬.

FGBmad79 escribió:No he podido jugar mucho porque he estado liado con el Zelda de la 3DS, pero me ha parecido que mas que un juego nuevo es un gran lavado de cara con cartas nuevas correspondientes a la edición del 2011 (Mirrodin y Pirexia, ¿no?). Además, no se si es una percepción mía o qué, pero parece que todos los textos en pantalla y cartas se ven un poco más pequeños, como si se hubieran alejado un poco con el zoom... yo juego con una tele de 40", pero imagino que jugarlo en una más pequeña o de tubo debe de ser un infierno... XD XD


Bueno, pero eso no es un problema... te pones encima de la carta, le das a RT y se ve en grande... ya te digo que en una de 23 '' se ve dpm.

FGBmad79 escribió:Por cierto, también se confirma que no se pueden usar Planeswalkers, ¿no? Eso si que me parece otra gran cagada, este era el momento perfecto de añadirlo y darle otra vuelta de tuerca a la jugabilidad :-? }:/


Pues la verdad es que si, podrían haberlos puesto :( Yo no he visto planeswalkers, y creo que en el spoiler completo de las cartas (por la web de wizards estaba) no salía ninguno.
Azazelsb escribió:A quien le interese el titán de la tumba. Acabo de llamar a la tienda y dicen que lo que hay que llevar es lo mismo que en la anterior versión de duels of planeswalker. Es decir, te vas a la web http://www.wizards.com/promo/duelsofthe ... fault.aspx

eliges el idioma, te registras metiendo tu código y te mandan un mail con una página web que has de imprimir... ESO es lo que hay que llevar a la tienda.

Edit: decir que no lo he hecho, ya que estoy en la oficina jejeje, hasta esta tarde nada. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga por aquí

ME dice que mi codigo es incorrecto y lo tengo delante de la pantalla.
Naoki escribió:
Azazelsb escribió:A quien le interese el titán de la tumba. Acabo de llamar a la tienda y dicen que lo que hay que llevar es lo mismo que en la anterior versión de duels of planeswalker. Es decir, te vas a la web http://www.wizards.com/promo/duelsofthe ... fault.aspx

eliges el idioma, te registras metiendo tu código y te mandan un mail con una página web que has de imprimir... ESO es lo que hay que llevar a la tienda.

Edit: decir que no lo he hecho, ya que estoy en la oficina jejeje, hasta esta tarde nada. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga por aquí

ME dice que mi codigo es incorrecto y lo tengo delante de la pantalla.



Parece ser que a más gente le pasa, que es un fallo de wizards of the coast.

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=3454

Mira los últimos comentarios de enlace que acabo de postear , que ahí se está diciendo.

Eso si, parece ser que si les mandas un correo diciéndoselo te piden que les mandes un mail con tus datos y te la mandan a casa... lo que ya no se es si te la mandan en inglés o en castellano. Menuda chapuza ¬_¬

Te recomiendo que les mandes un correo a atención al cliente, ya que, como digo, por lo menos se dignan en hacerse cargo y mandártela ellos a casa.
Azazelsb escribió:
Naoki escribió:
Azazelsb escribió:A quien le interese el titán de la tumba. Acabo de llamar a la tienda y dicen que lo que hay que llevar es lo mismo que en la anterior versión de duels of planeswalker. Es decir, te vas a la web http://www.wizards.com/promo/duelsofthe ... fault.aspx

eliges el idioma, te registras metiendo tu código y te mandan un mail con una página web que has de imprimir... ESO es lo que hay que llevar a la tienda.

Edit: decir que no lo he hecho, ya que estoy en la oficina jejeje, hasta esta tarde nada. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga por aquí

ME dice que mi codigo es incorrecto y lo tengo delante de la pantalla.



Parece ser que a más gente le pasa, que es un fallo de wizards of the coast.

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=3454

Mira los últimos comentarios de enlace que acabo de postear , que ahí se está diciendo.

Eso si, parece ser que si les mandas un correo diciéndoselo te piden que les mandes un mail con tus datos y te la mandan a casa... lo que ya no se es si te la mandan en inglés o en castellano. Menuda chapuza ¬_¬

Te recomiendo que les mandes un correo a atención al cliente, ya que, como digo, por lo menos se dignan en hacerse cargo y mandártela ellos a casa.
Donde hay que ponerse en contacto exactamente?
Naoki escribió:Donde hay que ponerse en contacto exactamente?


Ni idea... en la página que he puesto dice un chico que se ha puesto en contacto... pero no se como :(.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me ha dejado, tambien me ha dicho lo de incorecto pero a la segunda me deja.
lo que no he recibido es el mail.

por cierto pedazo de cxarta, yo tenia tres de papel, no veo como meter cuatro. por cierto el mejor juego por 800, esta muy bien por 10 euros mas la carta
Akrae escribió:a mi me ha dejado, tambien me ha dicho lo de incorecto pero a la segunda me deja.
lo que no he recibido es el mail.

por cierto pedazo de cxarta, yo tenia tres de papel, no veo como meter cuatro. por cierto el mejor juego por 800, esta muy bien por 10 euros mas la carta



10€? Ami me a costado 7´95 xDDD Comprando 2100 MSP al Kaixer por menos de 20 Leuros.

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno es un decir, yo los compre en una web gamepoints creo que por 21 euros
chor escribió:
moebiuss escribió:ando con una duda un poco extraña , si intento jugar con mi primo el juego se nos cuelga el 100% de las veces , como informacion de interes decir que el juego esta compartido con una misma cuenta , alguien mas le pasa esto? hay posibilidades de que sea por compartirlo??

yo me lo e pasado ya ( la historia para un juegador) y no se me a colgado ni una vez


haber que me habre explicado mal , al juego puedo jugar sin ningun problema.

pero cuando creo una partida online , mi primo no puede unirse a mi partida , ya que le dice que esta llena , cuando no lo esta.

Si la partida la crea otra persona , yo me meto en ella , y si entra mi primo en la misma , el juego se le cuelga a todo el mundo que este en la misma sala , y tenemos que apagar la consola para solucionarlo...

es una cosa rarisima la verdad... no soy capaz de entender porque pasa esto , y me jode en el alma porque al anterior le di muchisima caña , pero claro jugando con mi primo...

he posteado en los foros oficiales haber si le pasa a alguien mas , porque la verdad me parece algo bastante gordo , como para que solo me haya pasado a mi...
moebiuss escribió:
chor escribió:
moebiuss escribió:ando con una duda un poco extraña , si intento jugar con mi primo el juego se nos cuelga el 100% de las veces , como informacion de interes decir que el juego esta compartido con una misma cuenta , alguien mas le pasa esto? hay posibilidades de que sea por compartirlo??

yo me lo e pasado ya ( la historia para un juegador) y no se me a colgado ni una vez


haber que me habre explicado mal , al juego puedo jugar sin ningun problema.

pero cuando creo una partida online , mi primo no puede unirse a mi partida , ya que le dice que esta llena , cuando no lo esta.

Si la partida la crea otra persona , yo me meto en ella , y si entra mi primo en la misma , el juego se le cuelga a todo el mundo que este en la misma sala , y tenemos que apagar la consola para solucionarlo...

es una cosa rarisima la verdad... no soy capaz de entender porque pasa esto , y me jode en el alma porque al anterior le di muchisima caña , pero claro jugando con mi primo...

he posteado en los foros oficiales haber si le pasa a alguien mas , porque la verdad me parece algo bastante gordo , como para que solo me haya pasado a mi...

¿Teneis los dos la NAT abierta?

Saludos
yo la tengo moderada , por mas que lo intento , no soy capaz... pero el la tiene abierta.

pero mas a mi razon , si seria por cosa de nat moderadas o cerradas , le pasaria a mas gente que a mi ... y no es que no podamos jugar , es que se cuelga la consola entera...
Lo digo por eso de que al intentar unirse le sale la partida como llena, que se quede petada ya es por otro motivo.
¿Jugais cada uno en su casa o teneis los dos la misma ip?
Cada uno. jugamos en nuestra casa...
¿Y podeis jugar online a la vez en distintas partidas?, ¿él jugando una partida con otro jugador y tú otra diferente?
Sip , el problema es si coincidimos , anonadado me encuentro
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5