xSlipKoRnx escribió:Bueno, me gusta mucho, es lo que esperaba.
Peero... la dificultad, si la pones en medio o alto, es aún peor que el anterior: la máquina hace trampas todavía más descaradas.
Es brutal. Si a la CPU no le sale de los cojones NO GANAS, porque SIEMPRE y repito SIEMPRE saca las cartas que necesita. Por ejemplo, contra Chandra, he conseguido dejarla a 5 de vida, en el siguiente turno la mataba, y yo tenía 3. Qué casualidad, roba, y le sale una carta que me quita 3 de vida. He jugado aproximadamente 6-7 partidas contra chandra, con distintos mazos, y gana siempre IGUAL, en el turno anterior al que tú vas a ganar, saca las cartas que necesita, es MUY descarado, y la impotencia que te da saber que es "trampa" 100%... es que enserio te saca SIEMPRE lo que necesita, ya sea para matarte a tí o petarte criaturas que llevas 30 turnos esperando a bajarlas precavidamente, además de que a veces se nota que sabe lo que tú tienes en la mano, si no ya os digo, poned la dificultad media o alta y probad, ya veréis. En el anterior a veces se notaba alguna cosilla que olía mal, pero por lo general se jugaba bien. Luego ya he flipado porque he perdido una partida porque también le ha salido de los huevos a la CPU. Tenía una carta que daña dos veces, la primera de las veces que daña, es como si tuviera daña primero... pues el juego se lo ha pasado por los cojones, muriendo mi criatura y la suya no, y sí, era trampa, juego a magic desde hace veinte mil años y me he quedado flipando cuando ha pasado eso.
Total, tendré que bajar la dificultad a fácil, y así pierde toda la gracia porque la máquina deja de hacer cosas muy obvias, como inflar a las criaturas cuando te atacan la mayoría de veces...
De todas formas, está de lujo, los modos coop online nuevos y todo eso.
Yo me lo he puesto en dificultad planeswalker desde el principio y la verdad es que me ha pasado justamente lo contrario, la CPU ha cometido unas cuantas cagadas que le haberlas hecho bien hubiese sido partida para ella.
El único que me ha costado unos cuantos intentos ha sido tezzeret, enseguida me colaba 5-6 en el 4-5 turno y me follaba vivo, hasta que le he pillado el punto al mazo blanco y he podido retrasarle la estrategia (es el mazo que he utilizado durante el 90% de la campaña).
Con chandra me ha pasado algo curioso, en toda la partida no ha bajado ni un puto bicho, me petaba mis bichos a base de Burst Lightning, Hacha de lava, pyroclasm, etc... hasta que me dejó a 4 de vida, vamos, pensaba que me fulminaba a base chispas la hija puta xDDDD
Ahora estoy probando los desafíos, hay algunos que son absurdamente fáciles, pero muchos otros llevo como 10 intentos y no los consigo sacar.