Morepawer escribió:Stealwilliam escribió:Aquí hay gente que no se entera de la película. Que un software esté optimizado para un hardware concreto o que un hardware se diseñe exclusivamente para una tarea concreta no lo convierte en más potente que otro. Simplemente está optimizado. Es como si me dices que el último iPhone tiene mejores componentes que el último smartphone de Samsung. Es mentira. Pero Apple optimiza sus aplicaciones y sistema operativo para um hardware concreto y aquí la película es la misma. Y bueno, lo de comparar la CPU de X con ese i7 sí que ha sido un buen chiste.
¿Que la X está muy bien de precio para lo que parece puede ofrecer? Sí, pero esas comparaciones no tienen sentido.
Te vuelvo a poner la imágenes que veo que ha escocido un poquito solamente ver el rendimiento que da esas gráficas.
¿Te habrás dado cuenta que la GTX 1080 no garantiza los juegos a 60fps en 4k, verdad?
¿Te habrás dado cuenta que esa GTX 1080 tiene 8Gddr5, verdad?
Se que es difícil digerir que una consola de 500€ como es el MONSTER DE XBOX ONE X con una simple CPU jaguar (como dicen algunos en el foro) y una GPU (CON UN 40% mas potente que la de PS4, también dicho por algunos foreros) llegue al nivel y rendimiento en algunos juegos al de un ordenador con un I7 y una GTX1080. Entiendo perfectamente esa FRUSTRACIÓN de algunos y encima por unos míseros 500€.
¿Como es posible, xd?
yosu888 escribió:Si si que comparen ,pero ese i7 cpu se mea y se rie de la mierda de jaguar dopado de 2013 para mobiles que lleva la xbox one x,ahora que si la gente prefiere reslouccion a fps XBOX ONE X es su consola,a mi ya no me engañan pk prefiero fps a resoluccion,ya dare el salto al 4k/144fps en su debido tiempo y cuando toke,pk para jugar a 30fps chusteros como que no.
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo que comentaba más arriba, "la frustración de algunos" está presente entre nosotros.
Que freustracion chavalin.
Lo primero,tengo para comprarme 100 xbox oneX si me sale de los huevos.
Lo segundo:no puedes cambiar por mucho que manipules la cpu de xbox one x,es la que es,una cpu obsoleta del año 2013,que no lo quieras ver,haya tu,lo mismo nos paso con la xbox one y el poder de la nube,en fin......frustacion es lo que tienes tu que vendes a la xbox one X corrompiendo la realidad.
Pero oye que estoy frustrado segun tu,diselo al juego ATHEM,30fps por poner un ejemplo que ni puede correr a 1080p 60fps por la mierda de cpu de la one X.
Ojala hubiera llevado una cpu buena y hubiera pagado gustosamente 800 euros,pero esk estoy frustrado,claro que si guapi.
.
Tambien me negaras que xbox one en europa es un fracaso,en fin......con fanboys mejor dejar el tema en paz.