indigo_rs escribió:Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Debí suponerlo... gracias por aclararmelo socio
Es un mando de Razer que fabrica accesorios oficiales para Xbox.
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Debí suponerlo... gracias por aclararmelo socio
Es un mando de Razer que fabrica accesorios oficiales para Xbox.
Indigo, eso es un mojón al cuadrado y lo sabes . Dije indigada por las lucecitas y intento de Progaming horroroso que es el diseño .
Élite y nada más
yosu888 escribió:@castigo diario Esk el 4k/60 fps a dia de hoy en pc esta carisimo,todo esto es segun lo mires,el 4k/60fps o mas en pc y que salga mas barato que la 1080ti tenemos que esperar a la nueva generacion de nvidia,si no te toca pasar por caja,la xbox x la enfocan a la resoluccion 4k/30fps y yo personalmente prefiero el 1080/60fps en TODOS los juegos y mas shooters,cosa que xbox x no cumple en 4k,es un quiero y no puedo de xbox x.Ahora bien,la peña que se la sople la fluidez,pues xbox x es un consolon.
Respecto a los reportes,en este hilo hay una barra de medir diferente para cada usuario,y a esta persona se le permite desinformar que da gusto.
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs pero das a entender que es un mando de MS.
Al final te van a mandar al banquillo un rato por desinformar tio, yo por ejemplo acabo de reportarte.
Morepawer escribió:Nunca se me ocurriría poner en duda que el PC siempre será la mejor opción pero ¿a que precio?
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:Scorpio puede ganar muchos usuarios de PC.
Muchos pc's de x usuarios
darksch escribió:Morepawer escribió:Nunca se me ocurriría poner en duda que el PC siempre será la mejor opción pero ¿a que precio?
Pues entonces puede que no sea la mejor opción no te parece?NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:Scorpio puede ganar muchos usuarios de PC.
usuarios pc x de muchos.
PD: genial, ya tenemos snack y refresco oficial.
NucelarGen escribió:Hunt: Showdown
Diario de desarrollo
https://youtu.be/HNPd5-X9dGk
Que pintaza
Gameplay E3
https://youtu.be/bZ2-wnvZk3U
Morepawer escribió:darksch escribió:Morepawer escribió:Nunca se me ocurriría poner en duda que el PC siempre será la mejor opción pero ¿a que precio?
Pues entonces puede que no sea la mejor opción no te parece?NucelarGen escribió:
usuarios pc x de muchos.
PD: genial, ya tenemos snack y refresco oficial.
Si buscas la mayor resolución/fps/assets el PC siempre es la mejor opción para tenerlo todo pero a un precio que te deja el ojal mas pelado que el culo de un mono.
Pero por 500€ y lo que te ofrece X1X en cuanto rendimiento es la mejor opción muy por delante del PC.
Morepawer escribió:NucelarGen escribió:Hunt: Showdown
Diario de desarrollo
Que pintaza
Gameplay E3
Se ha confirmado algo para X1X? Mejoras, 4k, hdr?
Sled Hummer escribió:Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs pero das a entender que es un mando de MS.
Al final te van a mandar al banquillo un rato por desinformar tio, yo por ejemplo acabo de reportarte.
Le tengo Ignorado y no se que mando es, pero si por un casual habla del nuevo Razer, que por lo que decis de diseño gamer, es lo más probable, Razer=Puta Mierda.
No se os ocurra ni mirar esa marca, al menos en Pads, es basura. Aun recuerdo el que tuve con la 360, acabo destrozado.
NucelarGen escribió:Hunt: Showdown
Diario de desarrollo
Que pintaza
Gameplay E3
Nuhar escribió:yosu888 escribió:@castigo diario Esk el 4k/60 fps a dia de hoy en pc esta carisimo,todo esto es segun lo mires,el 4k/60fps o mas en pc y que salga mas barato que la 1080ti tenemos que esperar a la nueva generacion de nvidia,si no te toca pasar por caja,la xbox x la enfocan a la resoluccion 4k/30fps y yo personalmente prefiero el 1080/60fps en TODOS los juegos y mas shooters,cosa que xbox x no cumple en 4k,es un quiero y no puedo de xbox x.Ahora bien,la peña que se la sople la fluidez,pues xbox x es un consolon.
Respecto a los reportes,en este hilo hay una barra de medir diferente para cada usuario,y a esta persona se le permite desinformar que da gusto.
Los fps no venden teles, ni nuevas gpus, ni consolas, la moda ahora se llama 4k. Yo pienso como tu pero es lo que hay... es el negocio
Como consola, la xbox x es un consolon pero para quien es friki del gaming pues es mejor un pc.
castigo diario escribió:Nuhar escribió:yosu888 escribió:@castigo diario Esk el 4k/60 fps a dia de hoy en pc esta carisimo,todo esto es segun lo mires,el 4k/60fps o mas en pc y que salga mas barato que la 1080ti tenemos que esperar a la nueva generacion de nvidia,si no te toca pasar por caja,la xbox x la enfocan a la resoluccion 4k/30fps y yo personalmente prefiero el 1080/60fps en TODOS los juegos y mas shooters,cosa que xbox x no cumple en 4k,es un quiero y no puedo de xbox x.Ahora bien,la peña que se la sople la fluidez,pues xbox x es un consolon.
Los fps no venden teles, ni nuevas gpus, ni consolas, la moda ahora se llama 4k. Yo pienso como tu pero es lo que hay... es el negocio
Como consola, la xbox x es un consolon pero para quien es friki del gaming pues es mejor un pc.
Wenas
Si, pero que pc.....viendo el vídeo que puso morepawer necesitas 1500 euros de pc (repito que yo no sabía que esas tarjetas tan potentes lo pasaban tan mal y salvo caso contado no pueden mantenerse estables a 4k 60 fps)
Si se consigue 4k 30fps en la mayoría de juegos de one x ya lo veo un logro....
En lo otro estoy de acuerdo con vosotros pero con matices, yo prefiero que se pueda elegir entre 1080 60fps a todo lo que de y 4k 30fps lo mismo. Así todos contentos, pero eso no depende de ms y además es lo que dice nuhar, hay que vender tvs nuevas de 4k y más si saben que la competencia no puede llegar donde llegará one x.
Salu2
ithan_87 escribió:Sin despreciar ni mucho menos a Xbox One X, pero para poder disfrutar de esos 4K que comentas, como mínimo además de la consola vas a necesitar pillar una TV que alcance dicha resolución, por lo tanto el precio es más que esos 500 pavos de la máquina.
WooFer escribió:ithan_87 escribió:Sin despreciar ni mucho menos a Xbox One X, pero para poder disfrutar de esos 4K que comentas, como mínimo además de la consola vas a necesitar pillar una TV que alcance dicha resolución, por lo tanto el precio es más que esos 500 pavos de la máquina.
Claro que sí, hombre. Y no te olvides del sofá que necesita la consola. Por contra todos sabemos que los gordos peceros juegan en silla. Otro ahorro. La cosa quedaría así:
Xbox X (500€) + TV 4K (1200€) + sofá chaisselongue (1000€) = 2700€
PC tope guay (1500€) + monitor full HD 60FPS (200€) + silla de oficina con ruedines (50€) = 1750€
¡¡¡ 1000 pavazos de ahorro !!! No sé qué coño hace la gente valorando comprar esa mierda de consola. Vamos, no me jodas.
WooFer escribió:ithan_87 escribió:Sin despreciar ni mucho menos a Xbox One X, pero para poder disfrutar de esos 4K que comentas, como mínimo además de la consola vas a necesitar pillar una TV que alcance dicha resolución, por lo tanto el precio es más que esos 500 pavos de la máquina.
Claro que sí, hombre. Y no te olvides del sofá que necesita la consola. Por contra todos sabemos que los gordos peceros juegan en silla. Otro ahorro. La cosa quedaría así:
PC tope guay (1500€) + monitor full HD 60FPS (200€) + silla de oficina con ruedines (50€) = 1750€
¡¡¡ 1000 pavazos de ahorro !!! No sé qué coño hace la gente valorando comprar esa mierda de consola. Vamos, no me jodas.
jordi1986 escribió:borelus escribió:Que ganas de que abran las reservas! Mi hermano y yo las pillamos de cabeza.... Y si es con un juego incluido mejor jejjee
https://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocon ... earchpos=1
Que no se enfade nadie que es broma.Por mi parte reservada en Game y a la espera de ver si sale algún pack para cambiar reserva.
Puma 117 escribió:Pues todos los que preferis fps a resolucion no se donde estabais cuando cada vez que salia un juego en ps4 a 1080p y en xbox one a 900p salia en portadas de todas las paginas de juegos de españa... Eso si luego se veia que en xbox one era mas estable el juego en fotogramas por segundo pero por aquel entonces nadie queria fps solo los 1080p
El The witcher 3 en xbox one 30fps y en ps4 inestables entre 25-30 incluso con caidas a 20 en el pantano por ejemplo, pero a nadie le importaban los fps tan solo que en ps4 tiraba a 1080p y en xbox one a 900p
Puma 117 escribió:Pues todos los que preferis fps a resolucion no se donde estabais cuando cada vez que salia un juego en ps4 a 1080p y en xbox one a 900p salia en portadas de todas las paginas de juegos de españa... Eso si luego se veia que en xbox one era mas estable el juego en fotogramas por segundo pero por aquel entonces nadie queria fps solo los 1080p
El The witcher 3 en xbox one 30fps y en ps4 inestables entre 25-30 incluso con caidas a 20 en el pantano por ejemplo, pero a nadie le importaban los fps tan solo que en ps4 tiraba a 1080p y en xbox one a 900p
XxDark MasterxX escribió:Con este tema tan polemico que veo que se trae el hilo,yo me decanto tambien por los fps que por la resoluccion,ya no me meto en si es mejor un pc o una xbox x.
Lo que mas me preocupa es lo que dice el compañero mas arriba,las declaracciones de bungie sobre que es imposible llegar a 60fps tanto en pspro como en la xbox x,eso si es cierto es un poco decepcionate,sera igual por las cpus tengo entendido,pero que vamos ni idea.
NucelarGen escribió:Puma 117 escribió:Pues todos los que preferis fps a resolucion no se donde estabais cuando cada vez que salia un juego en ps4 a 1080p y en xbox one a 900p salia en portadas de todas las paginas de juegos de españa... Eso si luego se veia que en xbox one era mas estable el juego en fotogramas por segundo pero por aquel entonces nadie queria fps solo los 1080p
Yo diría que si importaba y mucho , pero que iba a hacer el mundo entero , montarse un pc para jugar a The witcher 3 ? O jugabas a esa obra de arte en 25 30 o no lo jugabas.
Tener en cuenta que quien no a Probado los 60 no los echa en falta y mucha gente no los a visto ni en youtube.
WooFer escribió:
NucelarGen escribió:@jusilus
Si mienten o no pronto lo sabremos . Tan pronto como saquen un nuevo BFT o Bordelands 3
WooFer escribió:Menos mal que dije que no quería despreciar a la máquina...Tan sólo expuse algo que muchos obviáis, ni más ni menos. No me he metido ni tan siquiera en aspectos del PC...Pero en fin, sobra la respuesta.
Que va. Si yo soy más de John Connor que del T-1000. A mi que desprecieis una máquina me la trae al fresco. Yo mismo lo hago con la lavadora continuamente. Me molesta más cuando insultan mi inteligencia. Y aquí lo hacéis muchos y, desgraciadamente, a diario.
Porque, no. No es necesario tener un TV 4K para comprar la consola. Del mismo modo que no es necesario vivir en Alemania y conducir en sus autopistas para comprarse un Audi A8. Qué duda cabe que llamarme Otto y tener una OLED de 80" hará más placentera mis compras.
No. No es cierto que la X no pueda correr juegos a 60 FPS. Podría correrlos todos si las desarrolladoras decidiesen ese como su objetivo prioritario. Está en su mano.
No. No es cierto tampoco que One no tenga juegos. Tiene cientos de ellos. Lo contrario sería una temeridad. Ya en el gusto de cada cual estará decidir si son de su agrado o no.
Pero hay una cuestión que me afecta sensiblemente más. Y es la que atañe a un asunto... digamos racional, de sentido común. Algo que no puedo llegar a comprender. Que me supera totalmente y que aprovecho para preguntarte, aunque puede responderme cualquiera que se encuentre en tu situación.
¿Qué demonios os empuja a insistir continuamente con vuestras opiniones negativas en un foro concreto? Ojo, no entro a valorar si vuestro razonamiento es acertado o no. Es el vuestro y jamás trataría de menospreciarlo.
Me interesa la razón de fondo. La básica. ¿Qué hace que perdáis vuestro precioso tiempo en algo que no os interesa? En un maldito artículo de consumo. En una despreciable máquina, al fin y al cabo.
Yo escribo aquí porque me siento interesado en adquirir la consola, pero no lo hago en foros de máquinas de coser para decir que no coso, ni en agencias de viaje para señalar que; las vacaciones, como en casa, en ningún sitio.
Esto es lo que más me sorprende de vuestra actitud. Lo irracional de la misma.
yosu888 escribió:castigo diario escribió:Nuhar escribió:
Wenas
Si, pero que pc.....viendo el vídeo que puso morepawer necesitas 1500 euros de pc (repito que yo no sabía que esas tarjetas tan potentes lo pasaban tan mal y salvo caso contado no pueden mantenerse estables a 4k 60 fps)
Si se consigue 4k 30fps en la mayoría de juegos de one x ya lo veo un logro....
En lo otro estoy de acuerdo con vosotros pero con matices, yo prefiero que se pueda elegir entre 1080 60fps a todo lo que de y 4k 30fps lo mismo. Así todos contentos, pero eso no depende de ms y además es lo que dice nuhar, hay que vender tvs nuevas de 4k y más si saben que la competencia no puede llegar donde llegará one x.
Salu2
Claro que a dia de hoy en pc el 4k/60fps esta muy lejos,principalmente pk una 1080/1080tivalen 600 y 800 euros y eso es para entusiastas y gente con mucha pasta,claro que xbox x es un consolon,encima muchos juegos a 4k/60fps,pero hay un pero.....mi caso,despues de jugar en consola toda la vida,te acostumbras a jugar a 60fps en TODOS los juegos 1080 ultra.Es poner un juego a 30fps y te da un patatus,entonces yo veo que juegazos como destiny2,anthem,asassin cred etc.... no me dan la opcion del 1080/60fps y me da coraje,y mas dejando en duda que la maquina por la cpu que usa no pueda llegar a los 60fps en juegos tops con mucha destruccion,IA etc.....de hecho los de bungie confirmaron que xbox x no es posible los 60fps.
Entonces yo quiero hechos,y no las pajas mentales que se hacen los que ya sabemos de este foro,que son los de siempre.
WooFer escribió:
Que va. Si yo soy más de John Connor que del T-1000. A mi que desprecieis una máquina me la trae al fresco. Yo mismo lo hago con la lavadora continuamente. Me molesta más cuando insultan mi inteligencia. Y aquí lo hacéis muchos y, desgraciadamente, a diario.
Porque, no. No es necesario tener un TV 4K para comprar la consola. Del mismo modo que no es necesario vivir en Alemania y conducir en sus autopistas para comprarse un Audi A8. Qué duda cabe que llamarme Otto y tener una OLED de 80" hará más placentera mis compras.
No. No es cierto que la X no pueda correr juegos a 60 FPS. Podría correrlos todos si las desarrolladoras decidiesen ese como su objetivo prioritario. Está en su mano.
No. No es cierto tampoco que One no tenga juegos. Tiene cientos de ellos. Lo contrario sería una temeridad. Ya en el gusto de cada cual estará decidir si son de su agrado o no.
Pero hay una cuestión que me afecta sensiblemente más. Y es la que atañe a un asunto... digamos racional, de sentido común. Algo que no puedo llegar a comprender. Que me supera totalmente y que aprovecho para preguntarte, aunque puede responderme cualquiera que se encuentre en tu situación.
¿Qué demonios os empuja a insistir continuamente con vuestras opiniones negativas en un foro concreto? Ojo, no entro a valorar si vuestro razonamiento es acertado o no. Es el vuestro y jamás trataría de menospreciarlo.
Me interesa la razón de fondo. La básica. ¿Qué hace que perdáis vuestro precioso tiempo en algo que no os interesa? En un maldito artículo de consumo. En una despreciable máquina, al fin y al cabo.
Yo escribo aquí porque me siento interesado en adquirir la consola, pero no lo hago en foros de máquinas de coser para decir que no coso, ni en agencias de viaje para señalar que; las vacaciones, como en casa, en ningún sitio.
XxDark MasterxX escribió:NucelarGen escribió:@jusilus
Si mienten o no pronto lo sabremos . Tan pronto como saquen un nuevo BFT o Bordelands 3
Estoy de acuerdo hay es cuando veamos si la consola puede con 60fps o no,y se confirmara lo que muchos dicen de la cpu,tambien lo veremos con el star war 2,yo creo que si ese juego funciona a 4k/60 fps mis dudas por lo menos se disiparian al momento.
NosferatuX escribió:WooFer escribió:
Te la acabas de sacar shur.
Yo tengo claro una cosa que nunca falla, cuanto mejor sea una maquina de Microsoft, mas gente viene a tocar los cojones. Esto es asi, y solo demuestra que van por el buen camino.
El mantra de One no tiene juegos, cuando ya ha superado a X360 en numero de juegos en la mitad de tiempo, cansa. Que tiene menos exclusivos? Por supuesto, sobre todo por la falta de apoyo oriental, pero salen varias decenas de juegos CADA MES, no solo es que no haya juegos es una falacia, es que incluso salen demasiados, cuantos puedes comprar al mes, 1, 2? 3? Y en Agosto por ejemplo han salido 40, CUARENTA.
Y lo gordo viene ahora.
castigo diario escribió:
wenas
Está claro que si te pones a jugar a 60 o más fps y de seguido te pones uno a 30 pues lo notas, pero también te digo que desde hace la tira sobretodo en consolas los juegos van la mayoría a 30fps y son perfectamente jugables si son sólidos sin caídas, no vayamos ahora a ser más papistas que el papa, que muchos no saben ni lo que es un frame.
Tampoco se debe ningunear un juego que corra a 4k como se hace aquí constantemente, que como no se tiene aún tv 4k pues parece que subir de 1080 a 4k no es nada......
Por otro lado lo de Bungie es por perros y no querer trabajar, o bien por servers conjuntos al ser dos plataformas, algo hay, pues una vez se ha visto corriendo en pc y los equipos que pueden correr destiny2 a 1080 60fps se sabe que one x debería correr destiny2 a 60 fps con la porra, otra cosa serían los assets ect, pero vamos que se ve a leguas que por el motivo que sea no les interesa.
Vamos a esperar que no queda mucho y cuando empiecen a verse correr juegos pues veremos realmente el potencial de la máquina que sobre el papel y viendo el hard promete mucho.
Salu2
GABITIN escribió:Entre los del jaguar gordo y los del jaguar anoréxico hemos hecho el día.
WooFer escribió: