[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo creo este nuevo AC va ser un pelotazo, y no por que se vaya a ver mejor en 1X sino porque todo apunta a que Ubisoft ha estado trabajando a conciencia.

Si finalmente se confirman las mejoras con 1X a 1080p tendré que ir a comprar una consola nueva en Noviembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft confía en la experiencia de los usuarios para mejorar Xbox.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 01014.html

Imagen
Yo hasta que no vea forza 7 corriendo en las dos a la vez no pienso tomar ninguna decisión, y no hablo de resolución ni framerate, a ver esos nuevos assets que pueden hacer realmente.
jluisjim escribió:Yo creo este nuevo AC va ser un pelotazo, y no por que se vaya a ver mejor en 1X sino porque todo apunta a que Ubisoft ha estado trabajando a conciencia.

Si finalmente se confirman las mejoras con 1X a 1080p tendré que ir a comprar una consola nueva en Noviembre.

Que mejoras quieres que confirmen ? Esa distancia de dibujado, y esa nitidez ... en una versión de 5 meses antes del lanzamiento :O :O [babas]
Si x1 lleva jaguar, mal pq lastra a las nuevas super ia y 60fps. Si lleva ryzen mal pq dificulta la compatibilidad, es mas cara y putea a los devs ya que ellos se basan en la plataforma mas vendida (Ps4pro jaguar). Acertará MS alguna vez?
Xboxman escribió:Yo hasta que no vea forza 7 corriendo en las dos a la vez no pienso tomar ninguna decisión, y no hablo de resolución ni framerate, a ver esos nuevos assets que pueden hacer realmente.

Buena observacion, y +1.
Terrez escribió:
NucelarGen escribió:Digital Foundry: Destiny 2: Complete Tech Analysis (PS4 / Pro / X1)

https://www.youtube.com/watch?v=_FXCcUfNi5A

Tom takes over in this video discussing the differences in the currently available console versions of Destiny 2, while discussing technical and production differences between the new game and the previous.

1. Game seemingly suffers little to no drops in framerate at any point in testing on any platform, x1 though has the rare instance of frame rate pacing problems.
2. The game makes heavy use of volumetric lighting in every version, a low resolution effect though. I am not certain if it work for every light in a volume, or is a per light effect (the difference between it being an actual medium. or the function of a light source).
3. PS4pro has seemingly better shadow filtering on some lights.
4. Playstation consoles have a better draw distance for some geometry LODs, and PS4pro has better anisoptopric filtering.
5. X1 and PS4pro have dynamic resolution set ups, with PS4pro dropping its checkerboarded horizontal resolution to 3072X2160. X1 drops to 1344 at worst on its horizontal axis.

Llámame cegato, pero no consigo ver diferencia alguna...

Saludos

Opino lo mismo, el único detalle mejorado que veo son las sombras entre versiones, pero es tan leve que es casi despreciable. "Parity game" lo llamaría. Con la X subirán la nativa todo lo que puedan y au, esta claro.
Xboxman escribió:Yo hasta que no vea forza 7 corriendo en las dos a la vez no pienso tomar ninguna decisión, y no hablo de resolución ni framerate, a ver esos nuevos assets que pueden hacer realmente.

¬_¬ Te refieres a verla en una xboxone y una xboxone X verdad, por que como quieras ver la comparación entre xboxone X y pro, espero que tengas un buen sillón [+risas]
NEWREGALO escribió:

¬_¬ Te refieres a verla en una xboxone y una xboxone X verdad, por que como quieras ver la comparación entre xboxone X y pro, espero que tengas un buen sillón [+risas]

Lo que creo que quiere decir es ver si realmente hay diferencias entre la x y la s que justifique para el comprarla o no.
laleshe escribió:Si lleva ryzen mal pq dificulta la compatibilidad

No jodas, espero que no, eso significaría que la proxima GEN no será compatible hacia atras ... espero que no haya problemas.

Dentro de un par de años, una nueva Xbox con Ryzen, 10TFLOPS, 16GB RAM y retrocompatible hasta la Xbox original lo petaría mucho !!!!!!

A 600€ !!!!!!

PD: Y por supuesto con VR inalambrica disponible como accesorio por 400€, dejando el pack completo a 1000€ !!!!
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que le den a la Retrocompatibilidad. Espero que se centren en hacer una verdadera nextgen y no otra remastergen. El que quiera retro ahí tendrá la One

VOOFOO STUDIOS: “XBOX ONE X NO TIENE RAPID PACKED MATH, PERO TAMPOCO LO NECESITA”

http://generacionxbox.com/voofoo-studio ... cked-math/
BolaDeDrac_Z escribió:Que le den a la Retrocompatibilidad. Espero que se centren en hacer una verdadera nextgen y no otra remastergen. El que quiera retro ahí tendrá la One

VOOFOO STUDIOS: “XBOX ONE X NO TIENE RAPID PACKED MATH, PERO TAMPOCO LO NECESITA”

Xbox One X también es retrocompatible [oki]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Que le den a la Retrocompatibilidad. Espero que se centren en hacer una verdadera nextgen y no otra remastergen. El que quiera retro ahí tendrá la One

Xbox One X también es retrocompatible [oki]

He dicho la próxima nextgen, no esta, que no se que es

Perder toda la colección de juegos digitales adquirida durante varias generaciones es algo, a estas alturas, sencillamente inaceptable.
No se pueden apilar cacharros infinitamente. Si se pudiera la retro nunca hubiera interesado en ninguna máquina.

De todas formas tal lastre no existe. Es todo software y se puede hacer de una forma u otra. Y al desarrollo de nuevos no influye en nada, desde hace mucho tenemos juegos que ya no podían hacerse en la gen anterior. Y siempre ha habido y habrá época cross-gen por el simple hecho de las ventas, quienes sacan los juegos no van a negar de golpe un parque de decenas de millones de máquinas.

Los refritos no tienen nada que ver, es una cuestión totalmente distinta.
Pues precisamente uno de los factores que me hizo decantarme para adquirir una Xbox One en lugar de una PS4, fue la capacidad de la primera en cargar juegos de la pasada generación. Obviamente si compro una consola es para jugar a títulos de la presente generación, pero el hecho de que tenga una serie de juegos de la pasada que puedan ser jugados en ésta sin la necesidad de estar cambiando de consolas, es algo que me parece la leche, francamente :)

Seré demasiado 'retro', pero anda que no es cómodo poder hacer todo eso en un mismo sistema en lugar de ir intercalando entre varias consolas. Y ahora encima llega la retro con la Xbox original [tadoramo]

Oiga, prefiero jugar a títulos retrocompatibles que remasterizaciones...
La primera consola que salga a estas alturas sin retrocompatibilidad perderá bastantes clientes.
Conservar la biblioteca actual de juegos es un plus a seguir con la misma consola de la marca.
Si a mi me llega que la XBOX Z no va a tener retro. Me lo pone un poco mas fácil a la hora de decidir si la siguiente generación me quedo con la PS5 .(Que seguramente saldrá antes que la Z).
Y de igual manera al revés.

Es mejor tener algo y no necesitarlo. Que necesitarlo y no tenerlo.
Está claro que mejor tener retro que no tenerla. Pero a gente como yo que casi ni tenemos tiempo para jugar a un 20% de lo que sale hoy, como para ponernos a jugar cosas de la Xbox. Si la trae, genial para los que la quieran pero yo no pagaría ni un céntimo más por ella. Prefiero que mejoren otros aspectos antes que esto y ,por supuesto, ni la tengo en cuenta de cara a decidirme por una consola u otra.

Como todo hay gente para todo.

Lo de los refritos es otra historia. Siempre son un recurso fácil para sacar dinero y núnca dejarán de existir. Yo creo que cada generación debe tener sus momentos y sus juegos, y de ahí no deben moverse.
Quitar la retro sería un paso atrás, no le veo más que ventajas a la retro.
Yo me voy a comprar la X porque es retrocompatible.Nunca he tenido una Xbox y que sea retrocompatible ha sido,para mi,clave para que vaya a por ella . Es casi como tenerlas todas en una. A parte de poder jugar a juegos actuales con un plus de calidad veo en tiendas juegos de segunda mano de la 360 muy buenos y tirados de precio y como nunca los he jugado pues tengo juegos hasta el infinito y más allá :)
Me parece absurdo y yo jamás comprare una consola por que tenga retro, si nos por sus juegos "nuevos" y de calidad .
NucelarGen escribió:Me parece absurdo y yo jamás comprare una consola por que tenga retro, si nos por sus juegos "nuevos" y de calidad .

Bueno, para ti será absurdo; para otro colectivo importante, no lo es. Sin ir más lejos, en el E3 de este año, cuando anunciaron la retro con la Xbox original, se oyeron más vítores que con el anuncio de otras cosas.
Si la X no fuera compatible con todos los juegos de One, ni me planteaba el comprarla
La estrategia de Microsoft ya lo dijo, parecerse a la industria de los moviles, juegos retrocompatibles y renovar hardware mas a menudo.

Yo por mi lo veo perfecto...
@malomalvado Y en mi modesta opinión eso la hace muy atractiva a gente en tu misma situación, compras la máquina, pagas el peaje del live y del gamepass ... y acceso a tropecientos juegos (muchos con sus parches del taco) y además los que vayan saliendo con (teóricamente) la mejor calidad en multis de consola (que habrá quien lo valore).

Yo creo que la retro es importante pero no a día de hoy, es importante se cara al futuro. Porque quien elija esa posible PS5/XZ sin retro ... durante el primer año que y cuantos juegos tendrán? Y si una de las dos sale con retro ... os imaginais esa competición? Una con pocos juegos y otra con tropecientos? ¿De verdad elegirías la que tiene pocos?

Ya cada uno.
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:Me parece absurdo y yo jamás comprare una consola por que tenga retro, si nos por sus juegos "nuevos" y de calidad .

Bueno, para ti será absurdo; para otro colectivo importante, no lo es. Sin ir más lejos, en el E3 de este año, cuando anunciaron la retro con la Xbox original, se oyeron más vítores que con el anuncio de otras cosas.

Bueno, supongo que lo puedo decir, no ? Para mí es una giliconllez

Pues yo al revés. Si la X me hiciera empezar de nuevo y no pudiera conservar los 300 juegos que tengo, se la iba a comprar quien yo me sé.
lichis escribió:

Pues yo al revés. Si la X me hiciera empezar de nuevo y no pudiera conservar los 300 juegos que tengo, se la iba a comprar quien yo me sé.

Pero desde mi punto de vista es muy sencillo. Me paso un juego o me aburro por que me resulta un mojón, lo vendo , pues yo soy de comprar físico o nada . Lo poco que tengo retro está en la la plataforma que no se puede nombrar y prácticamente ni los toco. El único que juego es el Crysis 1 y se acabó.

Además tengo otro problema. Si sale un Dragon Ball Xenoverse 3 , con sus mejoras gráficas, etc.., nunca voy a ir hacía atrás, el 1 y el segundo no volveré a jugarlos más. Me explico ?
La retro es un valor muy grande, es como si te compras un Porsche nuevo y no os dejan usar las alfombrillas de vuestro Seat Panda viejo...nadie compraría el Porsche.
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Pero desde mi punto de vista es muy sencillo. Me paso un juego o me aburro por que me resulta un mojón, lo vendo , pues yo soy de comprar físico o nada . Lo poco que tengo retro está en la la plataforma que no se puede nombrar y prácticamente ni los toco. El único que juego es el Crysis 1 y se acabó.

Yo es que soy incapaz de vender un juego xD Ahí tengo mi primera Game Boy sin la tapa de las pilas y demás. Para mí sí que es un valor casi imprescindible la retro. Aunque luego no juegue, me da igual.
Lo que está claro es que la retro es también una forma de fidelizar a los usuarios. Poder conservar la colección de juegos y poder disfrutarlos en una máquina más potente es algo que no entiendo como puede generar debate. Además en la One X podremos seguir usando los mismos accesorios que en la One y One S.
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Entiendo lo que planteas, pero míralo de este punto de vista: si nunca has usado Xbox o no has tenido la oportunidad de jugar a alguna joya de la generación anterior, con la 1X puedes jugar a esas joyas que en su día no pudiste jugar y, con suerte, con algún parche que lo mejora gráficamente.

La retrocompatibilidad siempre será un valor añadido (sobretodo para jugar a juegos que NO pudiste jugar)
@Jutsu

Si Si, si yo no tengo problema por que a los demás les guste
Tonterias. Yo lo que quiero es una Playtation donde pueda jugar al Ori, a los Halos, a los Marios y a los Zelda......

¿Retrocompatibilidad a mí?

!!"Putipatibilidad" para todos y felices los cuatro!! [qmparto]
ros escribió:Tonterias. Yo lo que quiero es una Playtation donde pueda jugar al Ori, a los Halos, a los Marios y a los Zelda......

¿Retrocompatibilidad a mí?

!!"Putipatibilidad" para todos y felices los cuatro!! [qmparto]

Esa consola no vale para jugar , sólo Tiene exclusivos
Yo creo que ya no van a existir generaciones de consolas como las habiamos conocido ( tipo borrón y cuenta nueva ). Yo pienso que van a hacer consolas cada poco tiempo ( 3 - 4 años ) más potentes pero que se pueda jugar a todo lo anterior . Es como con los PCs , cuando te compras uno nuevo puedes seguir jugando a todo lo anterior , pues lo mismo.
Estaria genial jajajajaja :)
Yo entiendo a @NucelarGen , si sacasen una consola nueva, de la marca que sea, que tuviese retrocompatibilidad por 600€ y otra sin retro por 399, el y muchos optarían por la más barata ya que no tienen intención alguna de jugar jugos de hace años

Otra cosa es que, como pasaba asta ahora te quedes sin jugar lo último sacado al mercado, con la nueva consola; Yo por ejemplo me he comprado NFS, Forza7 y sombras de Guerra, sería una putada que sacasen la X y si los quiero jugar, tener volver a comprar dichos juegos para es consola

Pero los de la Xbox o los de la 360, no se, cuestión de gustos, pero no son necesidades, los 4k y 60fps estables en todos los juegos creo que si lo son
Es que no creo que la ¨retro¨ valga nada. Quiero decir que es un añadido a la maquina que no encarece el Hardware, por lo menos a mi modo de ver, por eso no entiendo las quejas, siempre viene bien tener mas y mejores opciones de juego, pero en fin cada uno sabrá lo que prefiere.
castillo12 escribió:Es que no creo que la ¨retro¨ valga nada. Quiero decir que es un añadido a la maquina que no encarece el Hardware, por lo menos a mi modo de ver, por eso no entiendo las quejas, siempre viene bien tener mas y mejores opciones de juego, pero en fin cada uno sabrá lo que prefiere.

Yo creo que todas las compañías, tanto de juegos como de consolas an dicho que no es fácil, ni barato meter la retro

Que nos cuesta tener un emulador en la consola o el pc, a los usuarios solo espacio en el disco, pero así que crearlo y tal, no se, yo no creo que sea gratis
Quien se queja? Sólo veo diferentes gustos y opiniones
@NucelarGen pero es que hay juegos que no se repiten. Poder jugar en la One al Guardian Heores o al D&D sin tener que conservar el armatoste anterior es un lujazo para mi.
Hay bastantes juegos e incluso sagas como Dead Space que son buenos juegos, tienen su epoca en su generacion, y a uno le gusta poder conservarlos.

Lo que pasa es que en tu caso veo que mayormente vas a los juegos "estandar" y en esos en cuanto sacan el nuevo el anterior ya para que. Con lo cual normal. Son juegos de usar y tirar como quien dice y para esos pues la retro es inservible.

Deseando estoy de poder meter mi Panzer Dragoon Orta en la One y darle caña de nuevo. Es decir basta ver segun que juegos para darse cuenta de su importancia.
darksch escribió:@NucelarGen pero es que hay juegos que no se repiten. Poder jugar en la One al Guardian Heores o al D&D sin tener que conservar el armatoste anterior es un lujazo para mi.
Hay bastantes juegos e incluso sagas como Dead Space que son buenos juegos, tienen su epoca en su generacion, y a uno le gusta poder conservarlos.

Lo que pasa es que en tu caso veo que mayormente vas a los juegos "estandar" y en esos en cuanto sacan el nuevo el anterior ya para que. Con lo cual normal. Son juegos de usar y tirar como quien dice y para esos pues la retro es inservible.

Deseando estoy de poder meter mi Panzer Dragoon Orta en la One y darle caña de nuevo. Es decir basta ver segun que juegos para darse cuenta de su importancia.

Exacto, ese es mi caso .
Teneis que tener presente que a diferencias de otras generacion, en esta tenemos consolas intr-gen, en el caso de OneX, muy por encima de One.
Por lo tanto, lo de "los juegos de la pasada generacion me derriten las retinas" ya no sera tanto, quiero decir, la version de OneX de Assassins Origins en 2020 no va a dar todo el sidazo en Xbox Two [+risas]
(mensaje borrado)
ajopedo escribió:La retro es un valor muy grande, es como si te compras un Porsche nuevo y no os dejan usar las alfombrillas de vuestro Seat Panda viejo...nadie compraría el Porsche.

Pienso lo mismo
Tengo entendido que la Xbox One usa mandos xon pilas, disculpad si mi información no es correcta.

Si fuera así.. ¿En Xbox One X vendría con batería?

Obviamente todas las consolas cuando salen van a tener juegos nuevos para eso están las desarrolladoras por lo tanto no lo he pillado..

Sale la pro y sale la one X , y las 2 tienen cientos de jugos para jugar y que el 95% de juegos son multiplataforma..

Por lo tanto digo yo que el motivo pra pillar una consola es otro [+risas] , no se, exclusivos, potencia, online, me gusta el verde y no el azul.. [+risas]
NosferatuX escribió:Teneis que tener presente que a diferencias de otras generacion, en esta tenemos consolas intr-gen, en el caso de OneX, muy por encima de One.
Por lo tanto, lo de "los juegos de la pasada generacion me derriten las retinas" ya no sera tanto, quiero decir, la version de OneX de Assassins Origins en 2020 no va a dar todo el sidazo en Xbox Two [+risas]

Yo he jugado recientemente al Jedi Outcast, y no paraban de sorprenderme los gráficos, estaba flipando, todo el rato, joder, un juego de hace 15 años tiene estos graficazos !!!

Ya de le generación de Xbox, algunos se ven de PM ...
Lince1988 escribió:Tengo entendido que la Xbox One usa mandos xon pilas, disculpad si mi información no es correcta.

Si fuera así.. ¿En Xbox One X vendría con batería?

Son iguales. Y para mí mucho mejor así. Te da la opción de usar pilas normales, pilas recargables o de comprarle una batería (además de jugar con cable sin ninguna de estad cosas). Mucho mejor eso a que traiga incrustada una batería mierder, que luego empieza a funcionar peor y adiós mando.

Pd. Mensaje escrito mientras juego al Nioh con el cable puesto todo el rato porque la batería no aguanta una mierda.
cercata escribió:
NosferatuX escribió:Teneis que tener presente que a diferencias de otras generacion, en esta tenemos consolas intr-gen, en el caso de OneX, muy por encima de One.

Yo he jugado recientemente al Jedi Outcast, y no paraban de sorprenderme los gráficos, estaba flipando, todo el rato, joder, un juego de hace 15 años tiene estos graficazos !!!

Ya de le generación de Xbox, algunos se ven de PM ...

Imagen
59355 respuestas