NEWREGALO escribió:Xboxman escribió:Yo hasta que no vea forza 7 corriendo en las dos a la vez no pienso tomar ninguna decisión, y no hablo de resolución ni framerate, a ver esos nuevos assets que pueden hacer realmente.
Te refieres a verla en una xboxone y una xboxone X verdad, por que como quieras ver la comparación entre xboxone X y pro, espero que tengas un buen sillón
Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
Si la consigue, ofrecería una resolución máxima de 8K a 60Hz, o 4k a 120Hz.
La potencia de Xbox One X no ha dejado de acaparar la atención de los usuarios desde su anuncio. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, ha respondido en Twitter a las inquietudes de un usuario respecto a las conexiones de su nueva sobremesa: por ahora ya tiene la certificación de HDMI 2.0, y en Redmond esperan contar con la de HDMI 2.1 para noviembre.
De confirmarse la compatibilidad de esta tecnología, estaríamos hablando de pasar de un ancho de banda de 18Gbits por segundo a 48, lo cual haría posible llegar a resoluciones de 7680x4320 (8k) a 60Hz o 3840x2160 (4k) a 120Hz. Xbox One X, la consola más ambiciosa de Microsoft en términos de poder bruto, se pondrá a la venta el 7 de noviembre tanto en España como en los principales mercados.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... 1-para-su/
viento polar escribió:Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
La potencia de Xbox One X no ha dejado de acaparar la atención de los usuarios desde su anuncio. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, ha respondido en Twitter a las inquietudes de un usuario respecto a las conexiones de su nueva sobremesa: por ahora ya tiene la certificación de HDMI 2.0, y en Redmond esperan contar con la de HDMI 2.1 para noviembre.
De confirmarse la compatibilidad de esta tecnología, estaríamos hablando de pasar de un ancho de banda de 18Gbits por segundo a 48, lo cual haría posible llegar a resoluciones de 7680x4320 (8k) a 60Hz o 3840x2160 (4k) a 120Hz. Xbox One X, la consola más ambiciosa de Microsoft en términos de poder bruto, se pondrá a la venta el 7 de noviembre tanto en España como en los principales mercados.
SG_SIYU escribió:Leo mucho que lo de la reto no importa. Pues yo voy a comprarme la X pero si no fuera retro no lo hacia. Tengo mas de 90 juegos en la ONE y muchos ni los he tocado. (muchos de los gold)
Si fuera un borrón y cuenta nueva seguro que no caía
Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
Puma 117 escribió:Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
ciberfoxx escribió:Si la X no fuera compatible con todos los juegos de One, ni me planteaba el comprarla
RONALDAO escribió:ciberfoxx escribió:Si la X no fuera compatible con todos los juegos de One, ni me planteaba el comprarla
Lo más importante de una consola que cuesta 500 euros es que sea compatible con la anterior que cuesta 250 euros...
Vaody escribió:No creéis que ya se deberían haber abierto las reservas de XBOX ONE X?, creo que esto es asta contraproducente para la consola.
viento polar escribió:Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
Sun Wukong escribió:@actpower No es por llevar la contraria. Y estoy de acuerdo que hoy en día pensar ya en 8k no sirve de nada pues ni hay películas ni juegos que hagan un uso de ello para que valga la pena. Pero si corregirte en que habrá teles y monitores con esa calidad en breve.
noticia_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_33394
noticia_dell-presenta-una-pantalla-8k-profesional-y-apunta-a-surface-studio-con-un-monitor-interactivo_30442
ros escribió:Más que de una consola de videojuegos parece que hablamos de un cuadernillo Rubio. El 98% de las noticias son o por un numerito o por una letrita.
castigo diario escribió:ros escribió:Más que de una consola de videojuegos parece que hablamos de un cuadernillo Rubio. El 98% de las noticias son o por un numerito o por una letrita.
Wenas
A ver, la culpa es nuestra que siempre estamos que si los fps que si 1080p que si 900p y ahora pasaremos que si 4k dinámicos o 4k real, que si hdr10 o hdr+ o su puta madre ect.ect
Salu2
El 90% de los usuarios de XBOX es fanático de la marca y ese 90% se gastará lo que sea en cualquier máquina de la marca más si cabe si encima es más potente en hardware que la competencia. El otro 10% está formado por gente quemada por la competencia. En cambio el 60% de los usuario de Playstation es fanático de la marca, con lo que ello también implica, pero hay un 40% que no besa por donde pisa Sony, sino que a los que sólo les gustan los juegos que salen para sus consolas y no para otras.
En fin, que la X venderá más que la Pro, no tengo duda, pero lo hará precisamente por la razón que he puesto en el primer párrafo. Una vez satisfecha esa cuota de mercado de acólitos, muy difícil lo van a tener con el resto ofreciendo sólo a cambio más resolución, 5 fps, árboles o montañas a docenas de kms que se vean mejor. Hay más de 60 millones de aficionados que para jugar a lo que sale hoy ya se dan por saisfechos con lo que tienen en casa.
ros escribió:@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.
Pero es que es lo que tú dices, eso y que si le digo a la parienta lo que me iba a gastar en la X, me dice no te preocupes mi vida que me compro un contenedor de tapones para los oídos
Saludos
hardboiled escribió:Acabo de hablar con un compañero de trabajo y pensaba que la edición scorpio y la one X normal son consolas diferentes! Le he insistido que son la misma y no se ha quedado muy convencido...
Diferentes en cuanto a potencia eh!
actpower escribió:En realidad, el HDMI 2.1 va a venir de perlas para el VR. Que es lo que están muy calladitos y pronto vamos a ver cosas sobre ésto. Y lo vamos a flipar. Ya veréis
cercata escribió:actpower escribió:En realidad, el HDMI 2.1 va a venir de perlas para el VR. Que es lo que están muy calladitos y pronto vamos a ver cosas sobre ésto. Y lo vamos a flipar. Ya veréis
Ahora en breve salen los visores de Windows, veremos que tal va el tracking que usan, que imagino que es una versión low cost del de hololens ...
Y luego en el tema inalambrico, Intel va a dedicar en exclusiva el WiGig a VR, ya que su limitación de no pasar muros lo limitan bastante como para Wifi en el hogar, pero para VR no es problema.
A ver cuanto tardan en sacar las gafas para la X1X ...
Dauragon85 escribió:benestan escribió:Bueno el cometido de Xbox One X no es sustituir Xbox One, está pensada para aquellos que piden más gráficos y resoluciones más altas (true 4K) xD. Lo único malo de la One X es su CPU, pero en realidad como los juegos no van a mejorar físicas, ni la inteligencia artificial irá sobrada por el momento con una leve subida y poco más.
La consola tiene muy buenas características, pero a mi me gustan ver las imágenes de la consola en movimiento no a través de vídeos (en muchos casos manipulados, no digo que sean todos manipulados), pero en esta industria impera la falacia, y yo ya estoy curado de espanto. No tengo HYPE y no me dejó embaucar por nadie y la forma de sacar las verdaderas conclusiones es ver las imágenes en movimiento y en persona directamente. Por eso hay que ser un poco paciente y cuando esté en la calle ya se hará una valoración más exhaustiva.
Pues sí, justamente es tal cuál lo has puesto en este post. De las pocas opiniones más claras y reales que he visto sobre la One X. Tal cuál.
No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que necesitan reafirmarse de que la consola es la perfección, todo bueno. Necesitan autoconvencerse de que han hecho una buena compra. El resto esperaremos a ver comparaciones reales cuando esté a la venta y decidiremos si merece la pena o no en lugar de comprar con los ojos cerrados por adorar a una marca.
DMviolator escribió:ros escribió:@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.
Pero es que es lo que tú dices, eso y que si le digo a la parienta lo que me iba a gastar en la X, me dice no te preocupes mi vida que me compro un contenedor de tapones para los oídos
Saludos
El ruido que hace la pro con el Last Legacy por ejemplo es lamentabla, parece un puto secador de pelo..a los que jugamos por la noche con el volumen bajito (y sin cascos, por si algún peque se despierta) nos jode bien, yo ya tengo prácticamente decidido largar la pro y pillar la one x (no tengo tiempo ni quiero mantener dos consolas, hubo una época que las tenía todas, y PC, pero...la vida cambia ). Naturalmente no es solo por el ruido, hay más cosas, pero influye, vaya que si influye.
actpower escribió:Yo he leído maravillas de las ACER, y vendrán más y mejores. Para X fijo que habrá algo, está todo más que planeado:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... ed-reality
cercata escribió:actpower escribió:Yo he leído maravillas de las ACER, y vendrán más y mejores. Para X fijo que habrá algo, está todo más que planeado:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... ed-reality
Eso era un DevKit, se ha visto una foto del modelo final, y han cambiado la fijación ... a saber que mas han cambiado
arkadia3 escribió:A pero que ya la tienes?, nose como dices que la cambias por el ruido es porque la as probado y ya sabes el ruido que hace la x, hace poquito como la s?, se calienta mucho?, más que nada por tener información
Zekipz escribió:Dauragon85 escribió:benestan escribió:Bueno el cometido de Xbox One X no es sustituir Xbox One, está pensada para aquellos que piden más gráficos y resoluciones más altas (true 4K) xD. Lo único malo de la One X es su CPU, pero en realidad como los juegos no van a mejorar físicas, ni la inteligencia artificial irá sobrada por el momento con una leve subida y poco más.
La consola tiene muy buenas características, pero a mi me gustan ver las imágenes de la consola en movimiento no a través de vídeos (en muchos casos manipulados, no digo que sean todos manipulados), pero en esta industria impera la falacia, y yo ya estoy curado de espanto. No tengo HYPE y no me dejó embaucar por nadie y la forma de sacar las verdaderas conclusiones es ver las imágenes en movimiento y en persona directamente. Por eso hay que ser un poco paciente y cuando esté en la calle ya se hará una valoración más exhaustiva.
Pues sí, justamente es tal cuál lo has puesto en este post. De las pocas opiniones más claras y reales que he visto sobre la One X. Tal cuál.
No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que necesitan reafirmarse de que la consola es la perfección, todo bueno. Necesitan autoconvencerse de que han hecho una buena compra. El resto esperaremos a ver comparaciones reales cuando esté a la venta y decidiremos si merece la pena o no en lugar de comprar con los ojos cerrados por adorar a una marca.
Lo que no entiendo yo es la contradicción que hay en ambos mensajes, ¿o sólo lo veo yo?
En el primero, de @benestan (le menciono por si al ser una cita a otro usuario no le sale la notificación, y prefiero que si hablo de alguien lo sepa), veo muy bien la cautela y que diga que mejor ser paciente y verlo uno mismo para hacer una valoración. De hecho, comparto esa postura. SIn embargo, previamente sentencia que lo malo es la CPU, cuando los únicos datos que tenemos es que está basada en jaguar, la frecuencia y el tema de la reducción de instrucciones. Por ello, si se pide paciencia para valorar, que no sea después de afirmar algo con esa rotundidad sin tener más que esos escasos datos, digo yo...
En cuanto al segundo, calificar a aquellos que intenten corregir algo como fanáticos extremos lo considero de auténtico fanático, la verdad. Eso de tener un pensamiento inamovible y que todo aquel que no esté de acuerdo con ello, tacharlo de fanático no lo comparto en absoluto. Tampoco me parece correcto la forma de calificar a aquellos que la han reservado/piensan comprarla el día 1. ¿Prefieres esperar y ver comparativas cuando esté al mercado? Me parece perfecta esa postura. Pero no califiques de esa manera a aquellos que no hagan lo mismo, porque puede haber muchos otros motivos para comprarla el día uno, además de los fanatismos a una marca o a un sector (tecnología/electrónica/videojuegos).
Volviendo al tema del HDMI, todo lo que sea añadir soporte, mejor. Esperemos que después lo aprovechen en cosas interesantes.
MazingerZ221 escribió:Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy
REPYAL escribió:MazingerZ221 escribió:Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy
También estaría bien no usar un avatar ya usado por otro forero.
MazingerZ221 escribió:REPYAL escribió:MazingerZ221 escribió:Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy
También estaría bien no usar un avatar ya usado por otro forero.
Pues cambia lo. Es que es surrealista, me mandas un MP diciéndome que por jerarquía tengo que cambiar mi avatar , pues no me da la gana, cambia lo tu .
Tu te llama REPYAL y yo no. Es que es absurdo hasta que lo plantees