[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Para mí la retro es un excelente añadido.
El fin de semana tenía ganas de jugar otra vez el RE4. La colección para One del 4, 5 y 6 estuvo de oferta. A punto de comprarla me acordé que tengo digitales las versiones de 360. Ví que no son retro compatibles, me dió una pereza más grande de poner la 360 que mis ganas de jugar.

Ahi estoy, dándole al Bayoneta.
Por lo que se está viendo venir para los próximos años, tal y como se está desarrollando ya el software hoy día la retrocompatibilidad no es algo que vaya a ir a buscar, si no que directamente va a venir de "serie" en cada dispositivo que compremos.

De aquí a menos de 10 años es muy posible que todos los juegos que tenemos ahora de XOne sigan funcionando tal cual, no sólo en la Xbox que toque, si no en cualquier PC o incluso en tablets, se están haciendo muy bien los deberes de base para que en el futuro el hardware (mientras de la talla en requisitos) pueda ejecutar cualquier juego sin mayores problemas [beer]
La retrocompatibiliad es una opción usada por quien quiera sin volver a pagar por un juego y que no causa ningún perjuicio a quien no quiera usarla,
La alternativa es un negocio redondo para otras compañías, vuelven a vender juegos sin apenas inversión o versiones en miniatura de consolas para los nostálgicos.
Un lujo es ofrecer versiones mejoradas de los actuales juegos en la Xbox one X sin ningún tipo de gasto para el usuario.
Lo que se tiene a partir de ahora no es retrocompatibilidad, es compatibilidad, que es distinto. Mas amplio, directo.
rick nightray está baneado por "Troll"
vi en una entrevista no recuerdo cual ahora pero el tipo encargado dijo que estaban trabajando en xbox one x desde el 2012 joder creo que antes de que saliera el one normal se nota como sony y microsoft sacaron con prisas sus consolas y si x esta siendo desarrollada desde el 2012 entonces? nos sacaran la doble xx en 2019? [+furioso]
@rick nightray Es lo normal, hay un trabajo continuo siempre, independientemente de que vaya a salir a la venta una consola u otra. Los ingenieros no se van a dar un año sabático hasta que vayan a hacer la siguiente consola, siempre se trabaja en hardware. De hecho lo normal es que ya se haya empezado a trabajar en la que venga después de la One X.
NEWREGALO escribió:
Xboxman escribió:Yo hasta que no vea forza 7 corriendo en las dos a la vez no pienso tomar ninguna decisión, y no hablo de resolución ni framerate, a ver esos nuevos assets que pueden hacer realmente.

¬_¬ Te refieres a verla en una xboxone y una xboxone X verdad, por que como quieras ver la comparación entre xboxone X y pro, espero que tengas un buen sillón [+risas]

Pues hombre, en un foro de xbox x, y refiriendome a forza7.......no se....no hay que dar muchas explicaciones mas.
Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno
Si la consigue, ofrecería una resolución máxima de 8K a 60Hz, o 4k a 120Hz.

Imagen

La potencia de Xbox One X no ha dejado de acaparar la atención de los usuarios desde su anuncio. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, ha respondido en Twitter a las inquietudes de un usuario respecto a las conexiones de su nueva sobremesa: por ahora ya tiene la certificación de HDMI 2.0, y en Redmond esperan contar con la de HDMI 2.1 para noviembre.

De confirmarse la compatibilidad de esta tecnología, estaríamos hablando de pasar de un ancho de banda de 18Gbits por segundo a 48, lo cual haría posible llegar a resoluciones de 7680x4320 (8k) a 60Hz o 3840x2160 (4k) a 120Hz. Xbox One X, la consola más ambiciosa de Microsoft en términos de poder bruto, se pondrá a la venta el 7 de noviembre tanto en España como en los principales mercados.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... 1-para-su/

La potencia de Xbox One X no ha dejado de acaparar la atención de los usuarios desde su anuncio. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, ha respondido en Twitter a las inquietudes de un usuario respecto a las conexiones de su nueva sobremesa: por ahora ya tiene la certificación de HDMI 2.0, y en Redmond esperan contar con la de HDMI 2.1 para noviembre.

De confirmarse la compatibilidad de esta tecnología, estaríamos hablando de pasar de un ancho de banda de 18Gbits por segundo a 48, lo cual haría posible llegar a resoluciones de 7680x4320 (8k) a 60Hz o 3840x2160 (4k) a 120Hz. Xbox One X, la consola más ambiciosa de Microsoft en términos de poder bruto, se pondrá a la venta el 7 de noviembre tanto en España como en los principales mercados.

Leo mucho que lo de la reto no importa. Pues yo voy a comprarme la X pero si no fuera retro no lo hacia. Tengo mas de 90 juegos en la ONE y muchos ni los he tocado. (muchos de los gold)
Si fuera un borrón y cuenta nueva seguro que no caía
viento polar escribió:Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno

Imagen
SG_SIYU escribió:Leo mucho que lo de la reto no importa. Pues yo voy a comprarme la X pero si no fuera retro no lo hacia. Tengo mas de 90 juegos en la ONE y muchos ni los he tocado. (muchos de los gold)
Si fuera un borrón y cuenta nueva seguro que no caía

A mi fue lo que más me interesó de pillarme una XOne. Seguir disfrutando de mi buena biblioteca juegos de X360 y añadir los nuevos de esta gen (y sacar una consola del salón, que se acumulan [+risas] ). Y ahora ya añadiendome las principales joyas de la Xbox original... chapeau.

P.D Eso si, me faltan PGR4, AC6, Soulcalibur 4...etc

Imagen

Puma 117 escribió:

Imagen

ciberfoxx escribió:Si la X no fuera compatible con todos los juegos de One, ni me planteaba el comprarla

Lo más importante de una consola que cuesta 500 euros es que sea compatible con la anterior que cuesta 250 euros...
Para mi lo mejor es poder jugar y compartir con los amigos y familiares que tienen One x con mi futura One X.
RONALDAO escribió:
ciberfoxx escribió:Si la X no fuera compatible con todos los juegos de One, ni me planteaba el comprarla

Lo más importante de una consola que cuesta 500 euros es que sea compatible con la anterior que cuesta 250 euros...

No, es mejor venderte remasters y ports a machete. Lease Switch, lease PS4 "nadie quiere la retro".
Yo quiero ver a 1X vs "La Ciudad Infestada" de Dark Souls. Un capítulo en el que la 360 iba como el CULO.
Simple curiosidad...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

The Witcher 3 a 4k nativos en Xbox ONE X

XD
No creéis que ya se deberían haber abierto las reservas de XBOX ONE X?, creo que esto es asta contraproducente para la consola.
Vaody escribió:No creéis que ya se deberían haber abierto las reservas de XBOX ONE X?, creo que esto es asta contraproducente para la consola.

Ya dijeron que a partir de mediados de septiembre tendríamos más noticias. De todos modos yo estoy a la espera de si anuncian paces...
viento polar escribió:Xbox One X alcanzaría la certificación HDMI 2.1 para su estreno

Perfecto para VR !!!!!
Empezamos a verle la patita al 8K.
Pues que queréis que os diga, pero me parece ridículo en pequeñas diagonales y por pequeñas entiendo 65 pulgadas para abajo. En cine si que le veo sentido al 8k pero vamos que ahora mismo quitando el sonido que da gusto ir al cine, actualmente en mi casa y con mi tv Oled 65e6v lo veo mejor que en cine y de largo.

Que prefiero que lleve HDMI 2.1 claro está, pero es más por otras cualidades y opiciones que da, más que por el 8k que a nivel doméstico lo veo innecesario.

Que ganas de tener ya en casa la Xbox One X y ver lo que da de si. Por lo que se ve se va a poder actulizar vía firmware del HDMI 2.0 al 2.1 cosa que me alegro.
El 8K ni existe ni se le espera en al menos 10 años. Hablo a nivel producción, cámaras, ópticas, edición, delivery...vamos, el gran grueso del mercado.

Teles en 8K, dentro de 3 años habrá algunas. Totalmente inútiles, pero alguno la comprará para ver vídeos de Youtube, alguna demo y el que más, con un ordenador de la Nasa y tres gráficas, poder jugar 8K ultra y sacarse la chorra. Ya sé que Sharp ha sacado un primer modelo 8K, pero es sacarse la chorra innecesariamente. Insisto. Pero oye, algún caprichoso se la comprará para ser el más molón del barrio.

En realidad, el HDMI 2.1 va a venir de perlas para el VR. Que es lo que están muy calladitos y pronto vamos a ver cosas sobre ésto. Y lo vamos a flipar. Ya veréis ;-)
@actpower No es por llevar la contraria. Y estoy de acuerdo que hoy en día pensar ya en 8k no sirve de nada pues ni hay películas ni juegos que hagan un uso de ello para que valga la pena. Pero si corregirte en que habrá teles y monitores con esa calidad en breve.

noticia_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_33394

noticia_dell-presenta-una-pantalla-8k-profesional-y-apunta-a-surface-studio-con-un-monitor-interactivo_30442
Sun Wukong escribió:@actpower No es por llevar la contraria. Y estoy de acuerdo que hoy en día pensar ya en 8k no sirve de nada pues ni hay películas ni juegos que hagan un uso de ello para que valga la pena. Pero si corregirte en que habrá teles y monitores con esa calidad en breve.

noticia_sharp-anuncia-el-primer-televisor-8k-de-consumo-disponible-a-partir-de-octubre_33394

noticia_dell-presenta-una-pantalla-8k-profesional-y-apunta-a-surface-studio-con-un-monitor-interactivo_30442

Claro, si ya lo se. Pero ese televisor no sirve para "nada". No hay contenidos de ningún tipo. Y no, demos de youtube no son contenidos.

Además, ese televisor tiene un mercado muy específico: Japón. Ya está. En Europa si sale, lo hará como monitor, donde SI puede tener cierto interés en una gran pantalla de trabajo donde tener muchas ventanas abiertas a la vez y no solaparse. Como tengo yo mi monitor 4K de 40". Es la única ventaja de tener un panel de mucha resolución y grande, poder trabajar cómodamente con tres o cuatro cosas a la vez.
Más que de una consola de videojuegos parece que hablamos de un cuadernillo Rubio. El 98% de las noticias son o por un numerito o por una letrita.
ros escribió:Más que de una consola de videojuegos parece que hablamos de un cuadernillo Rubio. El 98% de las noticias son o por un numerito o por una letrita.

Wenas

A ver, la culpa es nuestra que siempre estamos que si los fps que si 1080p que si 900p y ahora pasaremos que si 4k dinámicos o 4k real, que si hdr10 o hdr+ o su puta madre [+risas] [+risas] ect.ect

Salu2
castigo diario escribió:
ros escribió:Más que de una consola de videojuegos parece que hablamos de un cuadernillo Rubio. El 98% de las noticias son o por un numerito o por una letrita.

Wenas

A ver, la culpa es nuestra que siempre estamos que si los fps que si 1080p que si 900p y ahora pasaremos que si 4k dinámicos o 4k real, que si hdr10 o hdr+ o su puta madre [+risas] [+risas] ect.ect

Salu2

Cuánta razón [oki]

Yo me parto muchas veces mirándome a mí mismo queriendo comprarla. Lo digo porque sólo juego después de las 11 de la noche, y a esa hora para ponerme a distinguir entre 4K nativos o apaches, entre 40 o 50 fps, entre un antialiasing 2x a un 22x o entre una línea de dibujado de 10 metros a o otra de 15 XD

Compré a finales del año pasado una Samsung con HDR1000 de esos y el otro día paso por el MM y me veo la misma demo que tenía cuando compré la tele pero que ahora ponía HDR1500 o algo así [qmparto] [qmparto]

Vamos que cada día veo los 500€ reservados para ella, "reescalándose" nuevamente a mi bolsillo.
@ros Visto tu opinion de la consola realmente yo ni me plantearia la consola.
Segun tus propias palabras :
El 90% de los usuarios de XBOX es fanático de la marca y ese 90% se gastará lo que sea en cualquier máquina de la marca más si cabe si encima es más potente en hardware que la competencia. El otro 10% está formado por gente quemada por la competencia. En cambio el 60% de los usuario de Playstation es fanático de la marca, con lo que ello también implica, pero hay un 40% que no besa por donde pisa Sony, sino que a los que sólo les gustan los juegos que salen para sus consolas y no para otras.

Doy por sentado que te consideras del 10% quemado por la competencia.
Pero en ese mismo post pones :

En fin, que la X venderá más que la Pro, no tengo duda, pero lo hará precisamente por la razón que he puesto en el primer párrafo. Una vez satisfecha esa cuota de mercado de acólitos, muy difícil lo van a tener con el resto ofreciendo sólo a cambio más resolución, 5 fps, árboles o montañas a docenas de kms que se vean mejor. Hay más de 60 millones de aficionados que para jugar a lo que sale hoy ya se dan por saisfechos con lo que tienen en casa.

Y no lo digo como ataque sino que en mi posición si solo viera esa diferencia entre la X y la Pro ni loco saco 500 euros del bolsillo. Me quedo con la ps4 pro blanca (que bonita es la jodida).Y la x la dejaría para cuando bajara de precio o me la regalara la parienta.
Lo digo mas que nada porque no veo donde están tus dudas a la hora de comprarte o no la x.
Pero por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo me lo gasto en Amiibos y no tengo ni consola de nintendo jeje
Acabo de hablar con un compañero de trabajo y pensaba que la edición scorpio y la one X normal son consolas diferentes! Le he insistido que son la misma y no se ha quedado muy convencido...

Diferentes en cuanto a potencia eh!
@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.

Pero es que es lo que tú dices, eso y que si le digo a la parienta lo que me iba a gastar en la X, me dice no te preocupes mi vida que me compro un contenedor de tapones para los oídos XD

Saludos
ros escribió:@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.

Pero es que es lo que tú dices, eso y que si le digo a la parienta lo que me iba a gastar en la X, me dice no te preocupes mi vida que me compro un contenedor de tapones para los oídos XD

Saludos

El ruido que hace la pro con el Last Legacy por ejemplo es lamentabla, parece un puto secador de pelo..a los que jugamos por la noche con el volumen bajito (y sin cascos, por si algún peque se despierta) nos jode bien, yo ya tengo prácticamente decidido largar la pro y pillar la one x (no tengo tiempo ni quiero mantener dos consolas, hubo una época que las tenía todas, y PC, pero...la vida cambia [carcajad] ). Naturalmente no es solo por el ruido, hay más cosas, pero influye, vaya que si influye.
hardboiled escribió:Acabo de hablar con un compañero de trabajo y pensaba que la edición scorpio y la one X normal son consolas diferentes! Le he insistido que son la misma y no se ha quedado muy convencido...

Diferentes en cuanto a potencia eh!

Pues es lo mismo pero solo cambia el diseño! xD [beer] [beer]
actpower escribió:En realidad, el HDMI 2.1 va a venir de perlas para el VR. Que es lo que están muy calladitos y pronto vamos a ver cosas sobre ésto. Y lo vamos a flipar. Ya veréis ;-)

Ahora en breve salen los visores de Windows, veremos que tal va el tracking que usan, que imagino que es una versión low cost del de hololens ...

Y luego en el tema inalambrico, Intel va a dedicar en exclusiva el WiGig a VR, ya que su limitación de no pasar muros lo limitan bastante como para Wifi en el hogar, pero para VR no es problema.

A ver cuanto tardan en sacar las gafas para la X1X ...
cercata escribió:
actpower escribió:En realidad, el HDMI 2.1 va a venir de perlas para el VR. Que es lo que están muy calladitos y pronto vamos a ver cosas sobre ésto. Y lo vamos a flipar. Ya veréis ;-)

Ahora en breve salen los visores de Windows, veremos que tal va el tracking que usan, que imagino que es una versión low cost del de hololens ...

Y luego en el tema inalambrico, Intel va a dedicar en exclusiva el WiGig a VR, ya que su limitación de no pasar muros lo limitan bastante como para Wifi en el hogar, pero para VR no es problema.

A ver cuanto tardan en sacar las gafas para la X1X ...

Yo he leído maravillas de las ACER, y vendrán más y mejores. Para X fijo que habrá algo, está todo más que planeado:

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... ed-reality
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:Bueno el cometido de Xbox One X no es sustituir Xbox One, está pensada para aquellos que piden más gráficos y resoluciones más altas (true 4K) xD. Lo único malo de la One X es su CPU, pero en realidad como los juegos no van a mejorar físicas, ni la inteligencia artificial irá sobrada por el momento con una leve subida y poco más.

La consola tiene muy buenas características, pero a mi me gustan ver las imágenes de la consola en movimiento no a través de vídeos (en muchos casos manipulados, no digo que sean todos manipulados), pero en esta industria impera la falacia, y yo ya estoy curado de espanto. No tengo HYPE y no me dejó embaucar por nadie y la forma de sacar las verdaderas conclusiones es ver las imágenes en movimiento y en persona directamente. Por eso hay que ser un poco paciente y cuando esté en la calle ya se hará una valoración más exhaustiva.

Pues sí, justamente es tal cuál lo has puesto en este post. De las pocas opiniones más claras y reales que he visto sobre la One X. Tal cuál.

No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que necesitan reafirmarse de que la consola es la perfección, todo bueno. Necesitan autoconvencerse de que han hecho una buena compra. El resto esperaremos a ver comparaciones reales cuando esté a la venta y decidiremos si merece la pena o no en lugar de comprar con los ojos cerrados por adorar a una marca.

Lo que no entiendo yo es la contradicción que hay en ambos mensajes, ¿o sólo lo veo yo?

En el primero, de @benestan (le menciono por si al ser una cita a otro usuario no le sale la notificación, y prefiero que si hablo de alguien lo sepa), veo muy bien la cautela y que diga que mejor ser paciente y verlo uno mismo para hacer una valoración. De hecho, comparto esa postura. SIn embargo, previamente sentencia que lo malo es la CPU, cuando los únicos datos que tenemos es que está basada en jaguar, la frecuencia y el tema de la reducción de instrucciones. Por ello, si se pide paciencia para valorar, que no sea después de afirmar algo con esa rotundidad sin tener más que esos escasos datos, digo yo... [+risas]

En cuanto al segundo, calificar a aquellos que intenten corregir algo como fanáticos extremos lo considero de auténtico fanático, la verdad. Eso de tener un pensamiento inamovible y que todo aquel que no esté de acuerdo con ello, tacharlo de fanático no lo comparto en absoluto. Tampoco me parece correcto la forma de calificar a aquellos que la han reservado/piensan comprarla el día 1. ¿Prefieres esperar y ver comparativas cuando esté al mercado? Me parece perfecta esa postura. Pero no califiques de esa manera a aquellos que no hagan lo mismo, porque puede haber muchos otros motivos para comprarla el día uno, además de los fanatismos a una marca o a un sector (tecnología/electrónica/videojuegos).

Volviendo al tema del HDMI, todo lo que sea añadir soporte, mejor. Esperemos que después lo aprovechen en cosas interesantes.
DMviolator escribió:
ros escribió:@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.

Saludos

El ruido que hace la pro con el Last Legacy por ejemplo es lamentabla, parece un puto secador de pelo..a los que jugamos por la noche con el volumen bajito (y sin cascos, por si algún peque se despierta) nos jode bien, yo ya tengo prácticamente decidido largar la pro y pillar la one x (no tengo tiempo ni quiero mantener dos consolas, hubo una época que las tenía todas, y PC, pero...la vida cambia [carcajad] ). Naturalmente no es solo por el ruido, hay más cosas, pero influye, vaya que si influye.

A pero que ya la tienes?, nose como dices que la cambias por el ruido es porque la as probado y ya sabes el ruido que hace la x, hace poquito como la s?, se calienta mucho?, más que nada por tener información
actpower escribió:Yo he leído maravillas de las ACER, y vendrán más y mejores. Para X fijo que habrá algo, está todo más que planeado:

Eso era un DevKit, se ha visto una foto del modelo final, y han cambiado la fijación ... a saber que mas han cambiado :O
cercata escribió:
actpower escribió:Yo he leído maravillas de las ACER, y vendrán más y mejores. Para X fijo que habrá algo, está todo más que planeado:

Eso era un DevKit, se ha visto una foto del modelo final, y han cambiado la fijación ... a saber que mas han cambiado :O

Por eso digo, que si encima va a mejorar...la base ya de por sí está MUY BIEN, y un futuro visor para Xbox fijo que va por ese camino...
arkadia3 escribió:A pero que ya la tienes?, nose como dices que la cambias por el ruido es porque la as probado y ya sabes el ruido que hace la x, hace poquito como la s?, se calienta mucho?, más que nada por tener información

Hombre, imagino que será por los precedentes de la One "Fat" y la One S. Creo que la mayoría creemos y esperamos que haga bastante menos ruido que la Pro, aunque me da a mi que algo más que la S seguro que hace.
Zekipz escribió:
Dauragon85 escribió:
benestan escribió:Bueno el cometido de Xbox One X no es sustituir Xbox One, está pensada para aquellos que piden más gráficos y resoluciones más altas (true 4K) xD. Lo único malo de la One X es su CPU, pero en realidad como los juegos no van a mejorar físicas, ni la inteligencia artificial irá sobrada por el momento con una leve subida y poco más.

La consola tiene muy buenas características, pero a mi me gustan ver las imágenes de la consola en movimiento no a través de vídeos (en muchos casos manipulados, no digo que sean todos manipulados), pero en esta industria impera la falacia, y yo ya estoy curado de espanto. No tengo HYPE y no me dejó embaucar por nadie y la forma de sacar las verdaderas conclusiones es ver las imágenes en movimiento y en persona directamente. Por eso hay que ser un poco paciente y cuando esté en la calle ya se hará una valoración más exhaustiva.

Pues sí, justamente es tal cuál lo has puesto en este post. De las pocas opiniones más claras y reales que he visto sobre la One X. Tal cuál.

No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que necesitan reafirmarse de que la consola es la perfección, todo bueno. Necesitan autoconvencerse de que han hecho una buena compra. El resto esperaremos a ver comparaciones reales cuando esté a la venta y decidiremos si merece la pena o no en lugar de comprar con los ojos cerrados por adorar a una marca.

Lo que no entiendo yo es la contradicción que hay en ambos mensajes, ¿o sólo lo veo yo?

En el primero, de @benestan (le menciono por si al ser una cita a otro usuario no le sale la notificación, y prefiero que si hablo de alguien lo sepa), veo muy bien la cautela y que diga que mejor ser paciente y verlo uno mismo para hacer una valoración. De hecho, comparto esa postura. SIn embargo, previamente sentencia que lo malo es la CPU, cuando los únicos datos que tenemos es que está basada en jaguar, la frecuencia y el tema de la reducción de instrucciones. Por ello, si se pide paciencia para valorar, que no sea después de afirmar algo con esa rotundidad sin tener más que esos escasos datos, digo yo... [+risas]

En cuanto al segundo, calificar a aquellos que intenten corregir algo como fanáticos extremos lo considero de auténtico fanático, la verdad. Eso de tener un pensamiento inamovible y que todo aquel que no esté de acuerdo con ello, tacharlo de fanático no lo comparto en absoluto. Tampoco me parece correcto la forma de calificar a aquellos que la han reservado/piensan comprarla el día 1. ¿Prefieres esperar y ver comparativas cuando esté al mercado? Me parece perfecta esa postura. Pero no califiques de esa manera a aquellos que no hagan lo mismo, porque puede haber muchos otros motivos para comprarla el día uno, además de los fanatismos a una marca o a un sector (tecnología/electrónica/videojuegos).

Volviendo al tema del HDMI, todo lo que sea añadir soporte, mejor. Esperemos que después lo aprovechen en cosas interesantes.

No llamé fanáticos a los que se la compren el primer día ni a los que tenían otra opinión, los llamé a quienes corregían el mensaje desde el lado del fanboy modélico extremo. Por ejemplo, ¿acaso decir cosas como que la One X lo único malo que tiene es NADA o decir que impera el SONIBINASONI cuando ni se nombró a la competencia no es de un talifanático que asusta? Además editando el propio mensaje de otro usuario, poniendo mayúsculas y en negrita por si había alguna duda.... Aquí lo tienes, es real:

viewtopic.php?p=1744415061

Ah pero es cosa mía por tener pensamiento inamovible.... Si te has dado por aludido es otro tema.

Personalmente por supuesto que prefiero esperar a después del lanzamiento y ver cómo evoluciona, ya he tenido malas experiencias en el pasado al comprar de salida tanto por no ser lo esperado/prometido como por hardware de dudosa fiabilidad en primeras versiones de una consola nueva, así que no repito. Luego que cada uno haga lo que quiera claro, si viene bien tener muchos early adopters para que vayan testeando todo. Mucho hype nunca es bueno porque luego las posibilidades de decepción son muy altas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X tendría HDMI 2.1 para su estreno, pudiendo alcanzar los 8K 60fps.

Imagen
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy
MazingerZ221 escribió:Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy

También estaría bien no usar un avatar ya usado por otro forero.
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
REPYAL escribió:
MazingerZ221 escribió:Estaría bien hacer un repaso de las últimas páginas. Se a repetido esa noticia 80 veces de ayer a hoy

Pues cambia lo. Es que es surrealista, me mandas un MP diciéndome que por jerarquía tengo que cambiar mi avatar , pues no me da la gana, cambia lo tu .

Tu te llama REPYAL y yo no. Es que es absurdo hasta que lo plantees
MazingerZ221 escribió:
REPYAL escribió:

Pues cambia lo. Es que es surrealista, me mandas un MP diciéndome que por jerarquía tengo que cambiar mi avatar , pues no me da la gana, cambia lo tu .

Tu te llama REPYAL y yo no. Es que es absurdo hasta que lo plantees

Imagen
59355 respuestas