[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:The Witcher 3 tendrá 4K nativos y una mejora gráfica considerable en la X.

http://www.*************.com/mejoras-los-juegos-xbox-one-x-vlog17/

¿Enlace a la noticia?

Ni en la fuente que indicas ni en ningún otro lugar veo mención alguna a mejora gráfica considerable propiamente dicha.

Saludos.
BolaDeDrac_Z escribió:No se saca de la caja ? No hay que limpiar el mueble ?

xD

No me quiero imagina como dejas los muebles de madera de huellas tú :P [+risas] [carcajad]
josemayuste escribió:
indigo_rs escribió:The Witcher 3 tendrá 4K nativos y una mejora gráfica considerable en la X.

¿Enlace a la noticia?

Ni en la fuente que indicas ni en ningún otro lugar veo mención alguna a mejora gráfica considerable propiamente dicha.

Saludos.

No hay ninguna noticia oficial al respecto excepto que tendrá mejoras, sin especificar, así que se lo habrá sacado de la manga.
DMviolator escribió:
josemayuste escribió:

¿Enlace a la noticia?

Saludos.

No hay ninguna noticia oficial al respecto excepto que tendrá mejoras, sin especificar, así que se lo habrá sacado de la manga.

Claro, es que al ver el post, miré a ver, pero no veo mención alguna sobre ello en específico en ninguna web.

Ojo, que ojalá lleve mejoras eh, amo el juego y éso que menciona el compañero puede ser determinante para plantearme al menos la posibilidad de pillar una X.

Saludos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
josemayuste escribió:
DMviolator escribió:
josemayuste escribió:

Claro, es que al ver el post, miré a ver, pero no veo mención alguna sobre ello en específico en ninguna web.

Ojo, que ojalá lleve mejoras eh, amo el juego y éso que menciona el compañero puede ser determinante para plantearme al menos la posibilidad de pillar una X.

Saludos.

[facepalm] [qmparto]
Morepawer escribió: [facepalm] [qmparto]

Cada uno se busca la excusa que quiere/puede ¿no? XD
No se porque esa mofa al usuario @josemayuste cuando tiene toda la razón. En este hilo hay usuarios que simplemente mienten cada vez que ponen una noticia y causan mas desinformación que información.
Una de las razones para pillarse la X es su potencia. Sino se demuestra no tiene sentido pasar de la PRO a la X.
Que algo sea mas potente que otra cosa no significa se aproveche. Ya ha pasado en el pasado. PS3 tenia mucha mas potencia por ejemplo pero su uso no fue el adecuado.
REPYAL escribió:
Morepawer escribió: [facepalm] [qmparto]

Cada uno se busca la excusa que quiere/puede ¿no? XD

Claro que si como si la excusa fuese ver un elefante volando por la cocina de tu vecino.

Eso no quita que esa excusa p condicion para pillarse la Xbox One X, la mejor consola jamas creada y parida por toto Phill, sea una autentica ........
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:No se saca de la caja ? No hay que limpiar el mueble ?

xD

No me quiero imagina como dejas los muebles de madera de huellas tú :P [+risas] [carcajad]

Habrá que levantar la consola para limpiar o lo pasamos a lo marranete? ;)
Sun Wukong escribió:No se porque esa mofa al usuario @josemayuste cuando tiene toda la razón. En este hilo hay usuarios que simplemente mienten cada vez que ponen una noticia y causan mas desinformación que información.
Una de las razones para pillarse la X es su potencia. Sino se demuestra no tiene sentido pasar de la PRO a la X.
Que algo sea mas potente que otra cosa no significa se aproveche. Ya ha pasado en el pasado. PS3 tenia mucha mas potencia por ejemplo pero su uso no fue el adecuado.

Esque lo de ps3 es mentira, como ha calado el marketing de sony en las cabezas.... Ps3 pese a salir un año despues de 360, solo la superaba en CPU la Xbox 360 tenia mas memoria y mucha mas grafica, en este caso Xbox one X tiene mas memoria y mucho mas rapida, mas CPU y mucha mas grafica, no hay comparacion posible.
Sun Wukong escribió:No se porque esa mofa al usuario @josemayuste cuando tiene toda la razón. En este hilo hay usuarios que simplemente mienten cada vez que ponen una noticia y causan mas desinformación que información.

Por favor, cómo os dejáis comer la cabeza con las mentiras de chony.
BolaDeDrac_Z escribió:Habrá que levantar la consola para limpiar o lo pasamos a lo marranete? ;)

El HeatPipe de la X1X tiene doble función, ademas de refrigerar hace que no se deposite polvo debajo de la consola [idea]
Lo de que ps3 era mas potente que 360 eran los padres...
Yo con The Witcher 3 preferiria 2K (1440p) o 3K (1800p) con detalls altos antes que 4K y similar a One, porque la de One y consolas en general en bajo/medio da asco pena con las sombras y la vegetacion.

PD: Ya se que ni 2K ni 3K estan tecnicamente bien usados, pero asi es como los conoce el populacho asi que no me deis la brasa

Nada, no hay problema, simplemente estaba revisando el hilo, que hace eones que no visitaba y me topé con éso, que es lo que más llamó mi atención en el hilo, la consola a día de hoy no me interesa, como no me interesó Xbox One base, pero si uno de mis juegos fetiche como es The Witcher 3 recibe mejoras sustanciales, ya cambia el cuento.

No hay por qué entrar en discusiones, haya paz.

Saludos.

¿Mofa? creo que a @Morepawer simplemente le ha sorprendido el hecho de que base la compra de la consola sólo en como mejorará un juego concreto, algo que es totalmente comprensible dicho sea de paso. Cada uno tiene sus propias razones y no tienen porque coincidir con el resto.
REPYAL escribió:

¿Mofa? creo que a @Morepawer simplemente le ha sorprendido el hecho de que base la compra de la consola sólo en como mejorará un juego concreto, algo que es totalmente comprensible dicho sea de paso. Cada uno tiene sus propias razones y no tienen porque coincidir con el resto.

Mis dieces. [beer]
NosferatuX escribió:Yo con The Witcher 3 preferiria 2K (1440p) o 3K (1800p) con detalls altos antes que 4K y similar a One, porque la de One y consolas en general en bajo/medio da asco pena con las sombras y la vegetacion.

PD: Ya se que ni 2K ni 3K estan tecnicamente bien usados, pero asi es como los conoce el populacho asi que no me deis la brasa

Es que aún en 4k,todavía tendrán margen para meter cosas, y ya hay ejemplos de ello:tomb raider,gow4,hw2...eso si,siempre que capen el framerate a 30.

PS3 no fue más potente que X360, de hecho es al revés, X360 tenía un hardware notablemente más equilibrado y prestacional: pese a salir un año antes adelantaba a PS3 en dos de los aspectos más importantes: memoria (unificada) y GPU, X360 era indiscutiblemente bastante mejor hardware para juegos que PS3. Esta última aventajaba con una CPU que sobre el papel era un monstruo para el cálculo, y el soporte físico que llegaba a una capacidad enorme para la época, pero ambas características no eran especialmente relevantes a la hora de valorar el conjunto [beer]
Deberían haber sacado el Matlab para PS3 que le hubiera metido un buen repaso a la X360, donde en juegos no podía.
No es por defender a nadie pero @sun wukong np ha dicho nads de que ps3 sea mas potente que xbox 360. Solo que tenia mucha mas potencia que no fue aprovechada.

Si me equivoco que me corrija. Pero vamos es lo que le entiendo yo. No ha nombrado la 360 en ningun momento.
¿Juegos reducibles? ¿afectará al rendimiento a la hora de ejecutarlos o cuando ya estén en ejecución?

http://meristation.as.com/noticias/comprimir-juegos-sera-posible-en-xbox-one/2225327

Imagen
cercata escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Habrá que levantar la consola para limpiar o lo pasamos a lo marranete? ;)

El HeatPipe de la X1X tiene doble función, ademas de refrigerar hace que no se deposite polvo debajo de la consola [idea]

No se si me estás vacilando o lo dices de verdad
BolaDeDrac_Z escribió:No se si me estás vacilando o lo dices de verdad

En este hilo se habla en serio alguna vez ?? [+risas] [carcajad]

Me lo he inventado, pero vete a saber, igual he acertado ...
Hubiera pagado 100€ más por esa versión de X con pantalla frontal, a lo vídeo BETA.

Y porqué la demostración debe ser del lado de MS o sus fans... Acaso ha demostrado PS PRO su poteeeeencia, la que no sea de su ventilador, me refiero... que no se me confunda nadie...

Hasta la fecha todo parece apuntar a que quién ha mentido más con Xbox One X no era MS...
darksch escribió:Deberían haber sacado el Matlab para PS3 que le hubiera metido un buen repaso a la X360, donde en juegos no podía.

¿Y poder ejecutar simulaciones de Monte Carlo cómodamente desde el sofá? Otro gallo habría cantado, mi 360 solo servía para jugar...
Estas son las cosas que no me hacen pizca de gracia. Si , no juego a ese tipo de juegos , pero habrá quien si

XBOX ONE SE QUEDA SIN VERSIÓN FÍSICA DE NBA LIVE 18 EN ESPAÑA, SOLO LLEGARÁ A PS4

Generaciónxbox
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:Yo con The Witcher 3 preferiria 2K (1440p) o 3K (1800p) con detalls altos antes que 4K y similar a One, porque la de One y consolas en general en bajo/medio da asco pena con las sombras y la vegetacion.

Es que aún en 4k,todavía tendrán margen para meter cosas, y ya hay ejemplos de ello:tomb raider,gow4,hw2...eso si,siempre que capen el framerate a 30.

Te diria que si, si The Witcher 3 fuera a 1080p en One, pero no es el caso, va a 900p y en Novigrado y alguna otra zona sufre el framerate.
BolaDeDrac_Z escribió:Estas son las cosas que no me hacen pizca de gracia. Si , no juego a ese tipo de juegos , pero habrá quien si

XBOX ONE SE QUEDA SIN VERSIÓN FÍSICA DE NBA LIVE 18 EN ESPAÑA, SOLO LLEGARÁ A PS4

Generaciónxbox

Muchos juegos se han quedado sin versión física aquí y lo más grave es que varios de ellos son de Microsoft, que se supone que debe dar el mayor soporte posible.
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

En que se parecen? Muy fácil, son productos premium

Y se diferencian?. Muy fácil, con Xbox One X la mejor consola y más potente jamás creada los fanáticos se quejan por los 500 euros que cuesta pero esos mismo son los que le meterían la lengua en el culo a Apple y pararían los 800 o 900 euros del iphone sin rechistar.

GAME ON

Donde venden el iPhone X por 800????

Que me en envuelvan 2!!!!! Bueno mejor 6 que si no no salen las cuentas [+risas]

Morepawer escribió:
Kubbatta escribió:
Jajajajaja! Si tu te quejas,no veas los comentarios de las webs con el precio del nuevo iphone! Aqui te comentan angelitos joder!

El modelo X son 1000 pavos. Dos Xbox ONE X. Y estoy seguro que no te dan la misma diversión XD

Totalmente, mira tengo un móvil xino de 3 años y ya da algunos problemas de batería, en noviembre/diciendote sacan en Carrefour el S8 en una oferta cojonuda para empleados y se queda en unos 500, tenía pensado pillarlo, no pago yo los 800 ni borracho, pero con la salida de la X paso de móvil, si hay que cargarlo todos los días se carga [+risas] [chulito]

La consola me va a dar mucha más diversión que un móvil [plas] [plas] [plas]
BolaDeDrac_Z escribió:Estas son las cosas que no me hacen pizca de gracia. Si , no juego a ese tipo de juegos , pero habrá quien si

Generaciónxbox

Tan sencillo por que como hay muy pocas consolas pues no saben cuantas copias hacer para venderlas, y no quieren acumular stock del juego con la caratula en español.

No va a ser tan raro que algunos juegos los traigan solo en digital. Y menos cuando en las propias tiendas donde compras en fisico te tildan de poco menos que gilipollas como compres algo de Xbox.
darksch escribió:

Generaciónxbox

Tan sencillo por que como hay muy pocas consolas pues no saben cuantas copias hacer para venderlas, y no quieren acumular stock del juego con la caratula en español.

No va a ser tan raro que algunos juegos los traigan solo en digital. Y menos cuando en las propias tiendas donde compras en fisico te tildan de poco menos que gilipollas como compres algo de Xbox.

Sí, de hecho en Game se han visto situaciones de preguntar el de la tienda al cliente si se ha equivocado al elegir un juego de One, si no era la versión de ps4 la que quería realmente.

Ciertamente, cuando salío el juego yo tenía una GTX 770 y la diferencia era enorme con la versión one (tuve ambas versiones), sobre todo a nivel de texturas, vegetación, etc...así que espero que no se limiten a subirlo a 4k o cercano con assets de one.
@Dauragon85

Eso me paso a mi en MM [qmparto]

Vamos para bingo !

Filtran el posible tamaño del mapa de Cyberpunk 2077
De acuerdo a esta información, el juego sería cuatro veces más grande que The Witcher 3 y sus DLC
.

3djuegos
A un colega mio,hace dos o tres dias se pilló en la web del corte inglés una one S con tres juegos...pues la sorpresa al llegar el pedido y ver que el Destiny 2 era la versión de la Play!!! Jajajajaja

No le mandaron una play de misericordia,madre mía cómo está el patio.A ver si con la X vuelve a pillar fuerza micro pk la distribución es lamentable :(
Dauragon85 escribió:
darksch escribió:

Generaciónxbox

Sí, de hecho en Game se han visto situaciones de preguntar el de la tienda al cliente si se ha equivocado al elegir un juego de One, si no era la versión de ps4 la que quería realmente.

Dependiende de Game medio en España:

Imagen
Kubbatta escribió:A un colega mio,hace dos o tres dias se pilló en la web del corte inglés una one S con tres juegos...pues la sorpresa al llegar el pedido y ver que el Destiny 2 era la versión de la Play!!! Jajajajaja

No le mandaron una play de misericordia,madre mía cómo está el patio.A ver si con la X vuelve a pillar fuerza micro pk la distribución es lamentable :(

Joder...para que luego digan que MS no tiene que aprender de Sony en tema publicitario...
Sigo diciendo que si fuera Sony la que tuviera una máquina como la Scorpio...tendríamos a Sony Scorpio hasta en la sopa...
En fin, con ganas de que llegue el 7/11 y empezar a disfrutar de esta gen. Será difícil decidir con qué juego de todos de los que dispone Xbox empezar...(alguna sugerencia? ajajjaja)
A mi lo de digital no me preocupa siempre y cuando el juego llegue en castellano, la verdad es que a día de hoy prefiero tirar de digital en todo, me parece lo más cómodo y si sabes buscar bien incluso más barato que físico, el único pero que le veo es no poder venderlos, pero por lo demás yo encantado, si los juegos digitales valieran 50 euros de estreno yo ya no tendría ninguna duda.

Generaciónxbox

Me pones los pelos de punta, si no fuera porque me pongo a mirar la biblioteca de 4 años de Xbox One a mis espaldas...... y tengo casi 200 juegos digitales y 5 físicos ^^ Miro para 360 y me encuentro con que tengo 200 juegos físicos y 10 digitales (en la suma de ambos no cuento los digitales del GOLD xD)
darksch escribió:

Generaciónxbox

Teniendo el cuenta que también la propia Microsoft deja de distribuir según que juegos en Europa pues claro uno se pregunta si realmente apoyan su plataforma.

Para mi es muy importante que salgan los juegos en físico, ya no solo porque me gusta comprarlos así, también por el hecho de que de cara a los expositores acompaña mejor a cualquier consola.
sonic17 escribió:
darksch escribió:

Generaciónxbox

Teniendo el cuenta que también la propia Microsoft deja de distribuir según que juegos en Europa pues claro uno se pregunta si realmente apoyan su plataforma.

Para mi es muy importante que salgan los juegos en físico, ya no solo porque me gusta comprarlos así, también por el hecho de que de cara a los expositores acompaña mejor a cualquier consola.

Bueno, bendita amazon y sus importaciones...aunque no debería ser así
@sonic17 @darksch Lo más gracioso es que la edición de PS4 es exclusivo de GAME ^^ Seguro que EA no habrá echo un "paso de España" en ambas versiones ?
Yui Shojei escribió:@sonic17 @darksch Lo más gracioso es que la edición de PS4 es exclusivo de GAME ^^ Seguro que EA no habrá echo un "paso de España" en ambas versiones ?

Si es exclusivo de Game tiene toda la pinta.
Yui Shojei escribió:@sonic17 @darksch Lo más gracioso es que la edición de PS4 es exclusivo de GAME ^^ Seguro que EA no habrá echo un "paso de España" en ambas versiones ?

En ese caso es como el de NFL que llevan unos años que solo lo sacan en Game en fisico y solo para ps4, además esta en integro ingles, el NBA no se si vendrá en español o no porque de basket solo compro los 2k una o dos veces por generación.
solid_trunks escribió:A mi lo de digital no me preocupa siempre y cuando el juego llegue en castellano, la verdad es que a día de hoy prefiero tirar de digital en todo, me parece lo más cómodo y si sabes buscar bien incluso más barato que físico, el único pero que le veo es no poder venderlos, pero por lo demás yo encantado, si los juegos digitales valieran 50 euros de estreno yo ya no tendría ninguna duda.

Wenas

Lo mismo digo, esta gen tengo tropecientos juegos digitales y uno físico.....el que me vino con la day one en 2013, el dead rising3 [+risas] .
Eso si, deberían de bajar los digitales de precio como dices.

Salu2

A ver, el caso del NBA 18 es muuuuy excepcional. No digo que no se vaya a dar con más juegos, porque podría darse, pero recordemos que el NBA no sacó juego de la temporada 17, y la del 16 algo raro sucedió porque recuerdo comprarlo de salida (o casi) por apenas 6 euros en no sé qué bazar. No recuerdo el precio en España pero tampoco era más de 10 o 15.
lichis escribió:

A ver, el caso del NBA 18 es muuuuy excepcional. No digo que no se vaya a dar con más juegos, porque podría darse, pero recordemos que el NBA no sacó juego de la temporada 17, y la del 16 algo raro sucedió porque recuerdo comprarlo de salida (o casi) por apenas 6 euros en no sé qué bazar. No recuerdo el precio en España pero tampoco era más de 10 o 15.

Solo tienes que ver que el precio del NBA Live 18 en Amazon Francia son 70€, mientras que Game lo tienen a 48€ en Pre-Venta [reojillo] [reojillo]
Una preguntilla sobre la consola,sabéis si saca sonido dts-hd en las peliculas en MKV? es que me la quiero comprar como reproductor de bluray 4k y en bluray si que leo que lo saca. No encuentro nada de información sobre el tema audio en mkv
59355 respuestas