@Yui Shojei Pues te puede parecer irónico pero me parece un motivo más que suficiente.
Si hay versión fisica en otros paises es menos preocupante pero nadie nos asegura que haya juegos que dejen de tener versión fisica en todos los paises y que sean exclusivamente digitales.
Aunque esto no pasara nunca, tampoco me vale comprar juegos importados ya que no me interesan versiones de otros paises. Te puede parecer una pijada pero soy coleccionista y me gusta tener todos los juegos version PAL ESP.
Ahora mismo todos los multis los compro en la PRO porque tienen un mejor rendiemiento que en la ONE. Mi idea de comprar la X es comprar todos los multis en ella siempre y cuando exista versión fisica.
Si tengo versión fisica para PS4 y no para ONE no hago el cambio.
@oilyjarl Aunque el Tomb Raider se ve muy bien necesito más juegos para comparar y que la diferencia sea mayor.
Habrá que ver las diferencias con los nuevos juegos cuando salga a la venta.
@Eaniel Kashal Diselo a la PSPGO...
Aunque os parezca increible, hay gente que prefiere tenerlo todo en formato fisico. Si la One no tuviera formato fisico y tuviera juegos que no se pueden jugar de otra manera no tendría otro remedio (como el caso de Ori o Cuphead) que comprarmela. El caso es que hay otra plataforma en la que puedo tener los juegos en fisico...
Y para los exclusivos que tiene One me vale de sobra la S.