[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Creeis que con la salida de xbox one x podran recuperar el terreno perdido que perdieron con la xbox one?todos sabemos que a dia de hoy españa es un territorio acabado por parte de microsoft,la mayoria de españoles han optado por ps4 esta generacion,sabemos que toda la culpa la tiene microsoft y sus politicas con xbox one haya casi 4 años.
Volveran los tiempos de xbox 360 con la nueva X?
No, Sony tiene lavado muy bien la cabeza de la gente a eso le sumas que sueltan bulos como el Rapid Packet Math y que igualará a One X y la gente se lo cree.

Lo que si puede pasar es que con One X se venda decentemente en territorio español y vuelvan a tenernos en cuenta, pero vamos ni eso creo.
TTITTANIUM escribió:Una preguntilla sobre la consola,sabéis si saca sonido dts-hd en las peliculas en MKV? es que me la quiero comprar como reproductor de bluray 4k y en bluray si que leo que lo saca. No encuentro nada de información sobre el tema audio en mkv

Claro que es raro que lo oigas, la consola aparte de juego está pensada para reproducir blu-ray uhd legales, para nada pensada para reproducir archivos 'piratas' , otra cosa es que salga alguna app la cual lo permita, en ese caso lo desconozco.
XxDark MasterxX escribió:Creeis que con la salida de xbox one x podran recuperar el terreno perdido que perdieron con la xbox one?todos sabemos que a dia de hoy españa es un territorio acabado por parte de microsoft,la mayoria de españoles han optado por ps4 esta generacion,sabemos que toda la culpa la tiene microsoft y sus politicas con xbox one haya casi 4 años.
Volveran los tiempos de xbox 360 con la nueva X?

Wenas

Si ponen de su parte y la publicitan bien puede recuperar parte del terreno perdido, por que la consola por el hard que lleva va a merecer la pena y se va a correr la voz rápido que es lo más parecido a un pc de gama medio-alta en consola por 499 euros.

En cuanto salga y empiecen a salir esos vídeo que tanto les gusta a la gente comparar, se verá lo que hay y por mucho hater que hay intentando taparlo es lo que lleva mandando 4 años....que si 1080 vs 900 ect ect pues ahora será al reves y con más diferencias.

Salu2
castigo diario escribió:
Si ponen de su parte y la publicitan bien

Salu2

Microsoft España, ¿publicitar la consola? :O [+risas]

Cuando estemos en enero de 2018, y hayan pasado ya las Navidades, me dices cuantos anuncios de XBOX ONE X has visto en la TV, por ejemplo.

Buenas noches.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@sonic17 @darksch Lo más gracioso es que la edición de PS4 es exclusivo de GAME ^^ Seguro que EA no habrá echo un "paso de España" en ambas versiones ?

A ver, el caso del NBA 18 es muuuuy excepcional. No digo que no se vaya a dar con más juegos, porque podría darse, pero recordemos que el NBA no sacó juego de la temporada 17, y la del 16 algo raro sucedió porque recuerdo comprarlo de salida (o casi) por apenas 6 euros en no sé qué bazar. No recuerdo el precio en España pero tampoco era más de 10 o 15.

Tampoco habrá físico para WRC7 y es la primera vez en la franquicia desde que salen en Xbox.

A mí me da igual, apenas tengo físicos (2 ó 3 regalados). Pero desde luego que perderán ventas, que quizá no les renta, ni idea. Pero vamos como estrategia rompedora de marketing la veo [noop]
Espero que sí "desaparecen" los físicos nos bajen los precios de los digitales, que eso si es un timo y un robo y no la scorpio
@Pandingo11 Llega un momento que uno puede pensar que el juego no sale literalmente en físico en su versión Xbox.... pero lo que pasa es que no se distribuye en España. Existir existe la edición física. Lo que habría que preguntarse si eso significa que ya han dado por olvidada a España en lo que a distribución nos referimos, o los números digitales superan con crece a las físicas en nuestro territorio y no merece la pena el gasto [reojillo]
@Yui Shojei Cierto, no se distribuyen en España. En cuanto a las ventas digitales, difícil encontrar datos [360º]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[qmparto]
BILBOKOA escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Cuando estemos en enero de 2018, y hayan pasado ya las Navidades, me dices cuantos anuncios de XBOX ONE X has visto en la TV, por ejemplo.

Buenas noches.

El domingo viendo la NFL, en los anuncios que hay cada 2 por 3 vi varios de la One X, de ps4 ni uno, aquí en España está claro que no se verá ni uno, si salen uno o dos para Navidades será un milagro navideño, está claro que para Ms su mercado es USA, y dentro de Europa España es uno de los que más pasan.
solid_trunks escribió:
BILBOKOA escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Buenas noches.

El domingo viendo la NFL, en los anuncios que hay cada 2 por 3 vi varios de la One X, de ps4 ni uno, aquí en España está claro que no se verá ni uno, si salen uno o dos para Navidades será un milagro navideño, está claro que para Ms su mercado es USA, y dentro de Europa España es uno de los que más pasan.

La verdad es que ya podrían hacer unos cuantos, le daría mas vidilla al asunto
Me ha pasado muchas veces de estar en una conversación de videojuegos con colegas de toda la vida o de gimnasio o universidad y al mencionar que tengo la One preguntarme que qué es eso. Y es que la gente mundana no visitan foros y solo conocen los productos que anuncian la tv, los demás no existen.
Solid.Snake escribió:Me ha pasado muchas veces de estar en una conversación de videojuegos con colegas de toda la vida o de gimnasio o universidad y al mencionar que tengo la One preguntarme que qué es eso. Y es que la gente mundana no visitan foros y solo conocen los productos que anuncian la tv, los demás no existen.

Wenas

Pues viendo lo que entienden de videojuegos la conversación no podrás llevarla más allá de fifa o cod no?

La verdad es que en tema publicidad aquí no hay color, ms lleva ya con las xbox unos 15 años ma o menos pa que la gente ni sepa que existe xbox, muy triste.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Witcher III estará mejorado gráficamente en Xbox One X.

http://www.*************.com/the-witcher-iii-mejorado-xbox-one-x/

Xbox permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro para que ocupen menos espacio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gos-en-el/
Morepawer escribió:Imagen

[qmparto]

Luego sois los primeros que decís que este hilo es para hablar de la One X y "lo demás" sobra. Pero parece que si es para reírse o ridiculizarlo, entonces vale, se pone y tal, porque es lo que antes han hecho desde el lado de la innombrable. Si no queréis que otros vengan a dar coba (y entonces es cuando volverá la cantinela de "no, que éste es el hilo de la One X, no sé por qué vienes a hablar de la SONIBIBASONI"), mejor no seguir por estos derroteros, porque sinceramente, creo que no soy el único que piensa que ese tipo de mensajes sobran. Sabemos todos que en números, la One X es más potente, pero no hace falta estar todo el día repitiendo lo mismo.

Saludos.
sonic17 escribió:también por el hecho de que de cara a los expositores acompaña mejor a cualquier consola.

Ya, pero qué expositores exactamente? Ese es el problema, visibilidad nula.

@TTITTANIUM tienes que poner la salida de audio en PCM (descomprimido) y la consola te lo decodificará. El passthrough sólo vale para bluray.
@Moth Creo que te confundes, en este hilo la mayoría somos críticos con este tipo de mensajes.

Igual que lo somos con los que no exponen lo mismo cuando los mensajes son para falsear la realidad en contra de X1X, que no vale con atizar solo a los que van a favor de X1X.
darksch escribió:
sonic17 escribió:también por el hecho de que de cara a los expositores acompaña mejor a cualquier consola.

@TTITTANIUM tienes que poner la salida de audio en PCM (descomprimido) y la consola te lo decodificará. El passthrough sólo vale para bluray.

Es eso, no en todos los sitios se le da un espacio propio y en lo que si, en vez de tener mas cajas de juegos, Microsoft opta en algunos casos en no sacar algunos en físico ya sea a nivel mundial o local.

Creo que el hecho de tener juegos con sus cajas al lado de la consola pues da buena impresión.
Moth escribió:

[qmparto]

Luego sois los primeros que decís que este hilo es para hablar de la One X y "lo demás" sobra. Pero parece que si es para reírse o ridiculizarlo, entonces vale, se pone y tal, porque es lo que antes han hecho desde el lado de la innombrable. Si no queréis que otros vengan a dar coba (y entonces es cuando volverá la cantinela de "no, que éste es el hilo de la One X, no sé por qué vienes a hablar de la SONIBIBASONI"), mejor no seguir por estos derroteros, porque sinceramente, creo que no soy el único que piensa que ese tipo de mensajes sobran. Sabemos todos que en números, la One X es más potente, pero no hace falta estar todo el día repitiendo lo mismo.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en que éste tipo de posts son cancerígenos para la industria, pero se ha puesto en un foro de one, no se ha ido a un foro de ps4 a ponerlo (espero). Es decir, no se ha ido a provocar a nadie. Otra cosa es lo de repetir que One X es más potente en un foro de One. ¿Qué esperabas? De nuevo, lo feo sería ir a foros de otra consola a hacerlo, pero aquí es normal.
@Moth no te creas que es la mayoría del foro. Por desgracia fanáticos que vienen enmierdar siempre los hay y los habrá en todos los foros de todas las plataformas. Aquí hay gente bastante honesta con la que intercambiar opiniones y son, sin duda, la gran mayoría.

Lo mejor es no entrarle el trapo a los fanáticos y no sentir por ellos más que verguenza ajena y pena al ponerse con estas payasadas en el disparadero de los fanáticos de la otra orilla cuando saquen cualquier otra mierda con un teraflop más o para cuando salgan las comparativas y puedan haber casos que todo ese fleje de números de para versiones que requerirán un documental de Discovery Channel presentado por el viejo de Parque Jurásico para diferenciar versiones.
Moth escribió:

[qmparto]

Saludos.

A mi me ha hecho gracia la imagen XD , tampoco hay que ser tan piel fina... y como dice el compañero, no se ha ido a "hacer daño" en otro hilo, si no que se está en este que precisamente habla de X1X, no veo mayor problema mas que a algunos que anden por aquí y no les guste la idea de que X es mas potente que PRO ( por ahora ) esto va así de toda la vida de Dios :)
Lo dicho un poco de humor tampoco biene mal [beer]
Por cierto me acaba de llegar el Dishonored la muerte del forastero e indica en la esquina superior izquierda "MEJORADO XBOX ONE X" y en la parte de atrás también.
sonic17 escribió:
darksch escribió:

Es eso, no en todos los sitios se le da un espacio propio y en lo que si, en vez de tener mas cajas de juegos, Microsoft opta en algunos casos en no sacar algunos en físico ya sea a nivel mundial o local.

Creo que el hecho de tener juegos con sus cajas al lado de la consola pues da buena impresión.

Ahora resulta que Microsoft es la partner directa de toda desarrolladora y distribuidora del mundo?

Porque si no no entiendo qué tiene que ver que algunos juegos físicos no se distribuyan en España.....Igual no se distribuyen aquí y probablemente en varios países europeos tampoco.

Que un juego no salga en su versión física nunca te ha impedido adquirirlo o conocerlo.... O has visto alguna vez los juegos "Arcade" en las tiendas con sus carátulas? Pero aún así tienes bastantes seguramente.

Os olvidáis que ahora con esto de las modernidades, la mayoría de los escaparates son los Youtubers y los Streamers, que fíjate que cosas, suelen recibir los juegos para que los jueguen y la gente les vea.

A veces pegáis unos tiros al aire que son de campeonato.
Moth escribió:Luego sois los primeros que decís que este hilo es para hablar de la One X y "lo demás" sobra.

Tienes razón, estos chistes de mal gusto sobran ...

Pero el chiste es bueno 1.8 + 4.2 = 6 !!!!!! [+risas] [carcajad]
Veo que mas de uno no tiene ni idea de lo que significa la palabra "HUMOR".

Esta es mi respuesta para todos vosotros: [poraki]

Os recomiendo probar el Almax por que se os va a hacer realmente duro y no quiero bajo ningún concepto que tengais malestar de estomago.

cercata escribió:
Moth escribió:Luego sois los primeros que decís que este hilo es para hablar de la One X y "lo demás" sobra.

Tienes razón, estos chistes de mal gusto sobran ...

Pero el chiste es bueno 1.8 + 4.2 = 6 !!!!!! [+risas] [carcajad]

Es que el chiste es realmente bueno y que no nos hubiesemos dado cuenta antes, sinque es de chiste!!! [qmparto]

Lo que no puede ser es que una imagen de humor crea tanto revuelo con algunos tan sensibles en el hilo de X1X. Y el icono de poraki que puse en el post es para decir que no paso por el aro y a quien no le guste que me ponga en ignorados.

Saludos
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Di que si . Así la próxima vez que te baneen de por vida, que vayan llorando que no a sido justo , ahora a tragar
Yui Shojei escribió:
sonic17 escribió:
darksch escribió:Ya, pero qué expositores exactamente? Ese es el problema, visibilidad nula.

Ahora resulta que Microsoft es la partner directa de toda desarrolladora y distribuidora del mundo?

Porque si no no entiendo qué tiene que ver que algunos juegos físicos no se distribuyan en España.....Igual no se distribuyen aquí y probablemente en varios países europeos tampoco.

Que un juego no salga en su versión física nunca te ha impedido adquirirlo o conocerlo.... O has visto alguna vez los juegos "Arcade" en las tiendas con sus carátulas? Pero aún así tienes bastantes seguramente.

Os olvidáis que ahora con esto de las modernidades, la mayoría de los escaparates son los Youtubers y los Streamers, que fíjate que cosas, suelen recibir los juegos para que los jueguen y la gente les vea.

A veces pegáis unos tiros al aire que son de campeonato.

Claro que Microsoft no es distribuidora de todas las desarrolladoras del mundo y no tiene culpa de hagan aunque las decisiones tomadas por estas pueden estar influidas por las políticas de microsoft en cuanto a la dificultades que le pongan.

Pero cuando le ha tocado a ella distribuir un juego que podía hacerlo perfectamente ha pasado de nuestro mercado por ejemplo el caso Ori, que si no lo hubieran distribuido en ningun sitio pues se podría entender pero paso de de distribuirlo en Europa.

A la vista está que muchas empresas distribuyen juegos que no son triples a, sin embargo a una multinacional como es Microsoft pudo tener miedo de perder dinero con Ori por lanzarlo en físico ? lo tiene con Cuphead?
Que estamos hablado que no ponen si no me equivoco un juego en las tiendas desde febrero con Halo wars 2.

Juegos arcade veo pocos en físico pero indies de xbox one veo algunos con caratula, pero no precisamente la de xbox, costando lo mismo a veces en físico que en digital.
Pongo como ejemplo el Anima:Gate of memories que en xbox se quedo sin edición física ,ya que según leí en su día, Microsoft no se lo ponía fácil en cuanto al número de copias mínimas y eso si que es culpa de Microsoft, por eso buenos indies se quedan sin edición física.
sonic17 escribió:Claro que Microsoft no es distribuidora de todas las desarrolladoras del mundo y no tiene culpa de hagan aunque las decisiones tomadas por estas pueden estar influidas por las políticas de microsoft en cuanto a la dificultades que le pongan.

Pero cuando le ha tocado a ella distribuir un juego que podía hacerlo perfectamente ha pasado de nuestro mercado por ejemplo el caso Ori, que si no lo hubieran distribuido en ningun sitio pues se podría entender pero paso de de distribuirlo en Europa.

A la vista está que muchas empresas distribuyen juegos que no son triples a, sin embargo a una multinacional como es Microsoft pudo tener miedo de perder dinero con Ori por lanzarlo en físico ? lo tiene con Cuphead?
Que estamos hablado que no ponen si no me equivoco un juego en las tiendas desde febrero con Halo wars 2.

Juegos arcade veo pocos en físico pero indies de xbox one veo algunos con caratula, pero no precisamente la de xbox, costando lo mismo a veces en físico que en digital.
Pongo como ejemplo el Anima:Gate of memories que en xbox se quedo sin edición física ,ya que según leí en su día, Microsoft no se lo ponía fácil en cuanto al número de copias mínimas y eso si que es culpa de Microsoft, por eso buenos indies se quedan sin edición física.

Ves, con este razonamiento me tienes ganado [plas]
Yo tengo muchas dudas si cambiar mi S por la X y sigo dandole vueltas. Mi duda principal es si va a existir una diferencia muy notable de los multis entre la version de PS4 PRO y ONE X que me compense el gasto del cambio.

Daba por sentado todo lo demás pero veo que no es así por lo que comentais sobre la distribución de los juegos físicos. Yo lo compro todo en físico y solo compro digital aquellos juegos que me interesan mucho y no tienen versión fisca pero solamente porque no hay otra opción.

Esto hace que tenga mas dudas ahora que antes ya que el que no exista versión fisica de muchos multis (que si exista en PS4) es motivo suficiente para no comprar la consola...

Y aunque a mi no me interese el NBA o que vosotros no compreis juegos fisicos no excluye a que sea una cagada monumental siendo Microsoft la principal responsable de esta situación. Aunqe pensamos que no nos afecta, no es cierto, es un losa más sobre la ONE y muy malo para la máquina a todos los niveles.

Esperemos que sean casos puntuales...

[bye]
Aguasamen escribió:Daba por sentado todo lo demás pero veo que no es así por lo que comentais sobre la distribución de los juegos físicos. Yo lo compro todo en físico y solo compro digital aquellos juegos que me interesan mucho y no tienen versión fisca pero solamente porque no hay otra opción.

Esto hace que tenga mas dudas ahora que antes ya que el que no exista versión fisica de muchos multis (que si exista en PS4) es motivo suficiente para no comprar la consola...
[bye]

Si me dijeras que esto es un problema para adquirir una consola en los años 90, lo entendería. Pero en pleno 2017, donde puedes obtener una copia física en cualquier Amazon europeo y puesto en casa al día siguiente por un precio menor que comprarlo en la tienda "especializada" de tu barrio..... me parece irónico [inlove] .
Aguasamen escribió:Yo tengo muchas dudas si cambiar mi S por la X y sigo dandole vueltas. Mi duda principal es si va a existir una diferencia muy notable de los multis entre la version de PS4 PRO y ONE X que me compense el gasto del cambio.

Daba por sentado todo lo demás pero veo que no es así por lo que comentais sobre la distribución de los juegos físicos. Yo lo compro todo en físico y solo compro digital aquellos juegos que me interesan mucho y no tienen versión fisca pero solamente porque no hay otra opción.

Y aunque a mi no me interese el NBA o que vosotros no compreis juegos fisicos no excluye a que sea una cagada monumental siendo Microsoft la principal responsable de esta situación. Aunqe pensamos que no nos afecta, no es cierto, es un losa más sobre la ONE y muy malo para la máquina a todos los niveles.

[bye]

Si tienes dudas echa un vistazo a la comparativa del tomb raider,poco o nada más que añadir.
Lo de preferir los juegos físicos a digitales (a no ser las ediciones de coleccionistas, o esos temas) no lo entiendo (es algo personal no le veo ventaja alguna al físico) pero lo de que suponga un inconveniente para comprar la X1X me parece increible.

Ojo que cada uno compre y gaste el dinero que tanto le cuesta (o no) ganar en lo que quiera, solo que no lo entiendo.
@Yui Shojei

Pues te puede parecer irónico pero me parece un motivo más que suficiente.
Si hay versión fisica en otros paises es menos preocupante pero nadie nos asegura que haya juegos que dejen de tener versión fisica en todos los paises y que sean exclusivamente digitales.

Aunque esto no pasara nunca, tampoco me vale comprar juegos importados ya que no me interesan versiones de otros paises. Te puede parecer una pijada pero soy coleccionista y me gusta tener todos los juegos version PAL ESP.

Ahora mismo todos los multis los compro en la PRO porque tienen un mejor rendiemiento que en la ONE. Mi idea de comprar la X es comprar todos los multis en ella siempre y cuando exista versión fisica.
Si tengo versión fisica para PS4 y no para ONE no hago el cambio.

@oilyjarl

Aunque el Tomb Raider se ve muy bien necesito más juegos para comparar y que la diferencia sea mayor.
Habrá que ver las diferencias con los nuevos juegos cuando salga a la venta.

@Eaniel Kashal

Diselo a la PSPGO...
Aunque os parezca increible, hay gente que prefiere tenerlo todo en formato fisico. Si la One no tuviera formato fisico y tuviera juegos que no se pueden jugar de otra manera no tendría otro remedio (como el caso de Ori o Cuphead) que comprarmela. El caso es que hay otra plataforma en la que puedo tener los juegos en fisico...
Y para los exclusivos que tiene One me vale de sobra la S.

[bye]
Aguasamen escribió:

[bye]

No es muy descabellado pensar que todo tiende a lo digital, yo pienso que la tendencia en un futuro es tenerlo todo en una bliblioteca digital tipo Steam, PSN o Xbox... las ediciones "fisicas" son unas autenticas castañas que solo sirven de soporte estrictamente para el contenido digital que integran, si veo justificado una edición coleccionista o limitada para eso...el coleccionista. Lo que pasa que hay muchos intereses de por medio, sobre todo distribuidoras, tiendas y tal... yo firmaba por que los juegos fueran digitales a un precio mas economico a la de ya vamos.

Mirad las declaraciones de EA recientes.
http://www.vandal.net/noticia/1350696957/ea-el-futuro-del-videojuego-sera-como-netflix-o-spotify/
@Aguasamen Increible no me parece, (lo usé como una forma de expresarme) cada uno hace lo que quiere, si tu prefieres comprar los juegos físicos, más caros (o más tarde) a comprarlos digitales pues lo veo bien, pero no veo ninguna ventaja y por eso no lo entiendo, y si no entiendo esa parte, mucho menos entiendo que influya tanto en la decisión de comprar o no, una determinada consola.

Pero por supuesto es como yo lo veo, y ni de cerca pienso que sea mejor o peor, eso que cada uno lo valore según sus prioridades.
@Sgallego
Tu lo has dicho, "un precio más económico" , pero a día de hoy seguimos viendo juegos de lanzamiento en la store a 70€ y entre 50 y 60€ en formato físico. (dependiendo de la tienda).
Nos quieren cobrar más por algo que es menos.

Evidentemente no he entrado en tema de bazares extranjeros ni historias, hablo de España (digital y físico).
@Aguasamen Es una pijada si tu lo quieres llamar así, pues la versión PAL ESP que te estás comprando en One son PAL DE o PAL FR, solo cambia el idioma de la contraportada de la caja, y a veces ni eso ^^ Fíjate que si buscas la edición PAL IT, incluso te encuentras que la contraportada está hasta en español xD Pero bueno, gustos son gustos y cada uno lleva su coleccionismo a su gusto [oki]

@jluisjim Sin entrar en mayores... ahí en parte la culpa la tienen las tiendas físicas, que si no tienen sus juegos en físico al mismo precio del digital no pueden competir, y entonces hacen boicot y no venden consolas.... (o es así como nos lo quieren vender).
jluisjim escribió:@Sgallego
Tu lo has dicho, "un precio más económico" , pero a día de hoy seguimos viendo juegos de lanzamiento en la store a 70€ y entre 50 y 60€ en formato físico. (dependiendo de la tienda).
Nos quieren cobrar más por algo que es menos.

Evidentemente no he entrado en tema de bazares extranjeros ni historias, hablo de España (digital y físico).

Como proveedor no puedes vender mas economico que el ditribuidor. Es asi de simple, y para nosotros una gran putada. Eso si, hay juegos que en 3 meses estan mas economicos en alguna rebaja de la store
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@SaaMTricK
No termino de entender con eso que dices el porque cuestan más los juegos digitales que físicos.
En físico es muchísimo mejor , ya no solo por el coleccionismo , si no que a la larga siempre puedes venderlo y con los digitales te dejas la pasta y luego te lo comes con patatas , aparte del espacio que te ocupan en la consola ...
@CrAcK1987 pues yo prefiero los digitales XD no hay que cambiar de disco , no ocupan espacio xD nose para mi todo son ventajas , los juegos físicos que tengo al final acaban todos en un armario y ni los vendo ni na , de todos modos creo que pronto llegara la posibilidad de vender / regalar las licencias de los juegos que hayamos comprado digitalmente , es un paso lógico.
rick nightray está baneado por "Troll"
@Y2Aikas cuidado podria escucharte $ony y robarte la cuenta o como dicen unos ingenuos "me hackearon" al ver que compras te la borran total vas a comprarles mas [qmparto] que bueno que microsoft no hace esas guarradas yo tengo mas de 100 digitales en one y no tengo miedo de que me roben mi cuenta en cambio con $ony ya no juego tranquilo apesar de tener seguridad de dos pasos
CrAcK1987 escribió:En físico es muchísimo mejor , ya no solo por el coleccionismo , si no que a la larga siempre puedes venderlo y con los digitales te dejas la pasta y luego te lo comes con patatas , aparte del espacio que te ocupan en la consola ...

Yo pensaba así hasta que empecé a compartir la cuenta, a la final compras un juego físico te ocupa espacio en tu casa y si lo borras y lo vuelves a instalar puedes encontrarte con 60 Gb de actualización como pasa en pocos juegos.

A la final gastas 60 duros en juego en el mejor de los casos si el juego es bueno y no te demores en venderle podrías obtener 30 o quizás 20 y si te demoras puedes recibir 7 duros a la final en el mejor de los casos pierdes la mitad de la inversión y te quedas sin el juego.

Por el contrario ahora que comparto cuenta todo va por la mitad así que gasto 30 duros y me lo quedo para siempre digitalmente y es básicamente el mismo cálculo de comprarlo en físico y venderlo después con la gran diferencia que de esta forma te lo quedas y de la forma física no te lo quedas!
rick nightray escribió:@Y2Aikas cuidado podria escucharte $ony y robarte la cuenta o como dicen unos ingenuos "me hackearon" al ver que compras te la borran total vas a comprarles mas [qmparto] que bueno que microsoft no hace esas guarradas yo tengo mas de 100 digitales en one y no tengo miedo de que me roben mi cuenta en cambio con $ony ya no juego tranquilo apesar de tener seguridad de dos pasos

Estas de coña no?...
Pues tenia en mente comprar una xbox x pero me da que va a tener que esperar,la Swich me ofrece muchos mas juegos y mas posibilidades y las thirss parace que empiezan a darle apoyo.
Aun no lo tengo decicido pero ya me han hecho dudar....
Pensar que SONY borra/roba deliberadamente las cuentas de sus clientes para conseguir más dinero es primeramente muy improbable. Ya que si se descubre seria su ruina.
Y segundo una idiotez afirmarlo sin tener un mínimo de pruebas.
Hay un dicho ;
"Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo."
No estoy llamando a nadie tonto.Pero si afirmáis cosas así sin ningún tipo de prueba estáis quedando de una forma que no seré yo quien lo diga
rick nightray está baneado por "Troll"
@Sun Wukong pues cuantas noticias no han salido de empresas grandisimas haciendo guarradas de fraudes robos datos etc etc ademas para eso se contratan a terceras personas en estos tiempos no ahi que confiar ni en tu sombra
rick nightray escribió:@Sun Wukong pues cuantas noticias no han salido de empresas grandisimas haciendo guarradas de fraudes robos datos etc etc ademas para eso se contratan a terceras personas en estos tiempos no ahi que confiar ni en tu sombra

Vale, ya veo que no estas de coña...
59355 respuestas