[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:Pues tenia en mente comprar una xbox x pero me da que va a tener que esperar,la Swich me ofrece muchos mas juegos y mas posibilidades y las thirss parace que empiezan a darle apoyo.
Aun no lo tengo decicido pero ya me han hecho dudar....

Wenas

Es que la switch y la one x se parecen como un huevo a una castaña, respecto a lo de más juegos ni de coña, en lo demás no me meto que eso son gustos y son como los culos que cada uno tiene el suyo.
Si quieres la consola más potente equivalente a un pc con una 1070 aprox y jugar al máximo de calidad en consola xbox one X es tu consola, si buscas otras cosas cómo portabilidad y te gustan mucho los juegos de nintendo, pues switch, eso ya son prioridades y gustos personales. [oki]

Salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Buste escribió:Pues tenia en mente comprar una xbox x pero me da que va a tener que esperar,la Swich me ofrece muchos mas juegos y mas posibilidades y las thirss parace que empiezan a darle apoyo.

ME ENCANTARÍA SABER QUE JUEGOS SON ESOS!!!, por que ahora mismo tengo la Switch cogiendo polvo por el catálogo de mierda que tiene a día de hoy.
@Buste A mi me está pasando un poco lo mismo. Yo de momento ninguna y el año que viene ya veremos que pasa.

@Morepawer el catálogo de switch es escaso en cantidad (aún) pero en calidad yo diría que es bastante bueno, incluso diría que mejor que el que tuvieron PS4/Xbox One durante el mismo periodo.
hardboiled escribió:@Buste A mi me está pasando un poco lo mismo. Yo de momento ninguna y el año que viene ya veremos que pasa.

@Morepawer el catálogo de switch es escaso en cantidad (aún) pero en calidad yo diría que es bastante bueno, incluso diría que mejor que el que tuvieron PS4/Xbox One durante el mismo periodo.

Nadie pone en duda que Switch tenga muy buenos títulos pero de ahí a que ofrezca muchos más juegos y posibilidades, pues me gustaría saber cuales son!!!
@Morepawer Estará sumando los de la retrocompatibilidad [fiu]
Yui Shojei escribió:@Morepawer Estará sumando los de la retrocompatibilidad [fiu]

Es que hace una semana me metí para comprarme algún juego para la Switch y realmente no vi nada de mis gustos.

por eso estoy totalmente intrigado en saber que juegos son los que dice el forero.
Morepawer escribió:
Yui Shojei escribió:@Morepawer Estará sumando los de la retrocompatibilidad [fiu]

Es que hace una semana me metí para comprarme algún juego para la Switch y realmente no vi nada de mis gustos.

por eso estoy totalmente intrigado en saber que juegos son los que dice el forero.

Así estoy yo también. Con la Switch parada (bueno, en el SAT), aunque esta semana han salido anuncios bastante jugosos.

Pero hoy por hoy decir que la Switch tiene más juegos es no saber contar, directamente.
lichis escribió:
Morepawer escribió:

Así estoy yo también. Con la Switch parada (bueno, en el SAT), aunque esta semana han salido anuncios bastante jugosos.

Pero hoy por hoy decir que la Switch tiene más juegos es no saber contar, directamente.

Es más, el Wonderboy en vez de pillarlo en la X1 lo hice en la Switch para darme la sensación de que de vez en cuando compro algo para ésta portatil. [+risas]

Hay 3 o 4 juegos que caerán cuando salgan pero, es que no recuerdo una consola que haya salido al mercado con peor catálogo que la Switch. Y dejo el offtopic que sino los sensibles de corazón se me tiran al cuello.
@Morepawer ah vale, no habia leido bien lo de "muchos mas juegos", entonces claramente no... si tiene 4 o 5 y ya - bueno no literalmente. He leido lo de "catalogo de mierda" y pensaba que iba en general, mierda en cantidad y mierda en calidad.

-----------------------------------------------

Yo estaba leyendo antes la noticia del "Intelligent delivery" para Xbox One, y la sensación que me transmite MicroSoft es de que están haciendo las cosas muy bien a nivel de hardware y software. Ya veremos en la practica como funciona, pero lo del Intelligent Delivery lo veo muy bien planteado y practico de cara al usuario.
Pues yo acabo de vender la One s y tengo reservada la X , pero me he comprado la switch y estoy muy contento , no tiene nada que ver una consola ni en catálogo ni en nada.
La One me da juegos con mejores gráficos y para jugar Online y la switch perder estar en el sofá jugar a zelda en modo portátil y conectarla a la base y pufff consola de sobremesa.
Pero estoy loco por qué llegue el 7 noviembre para tener la x , será una locura
eserolo escribió:Pues yo acabo de vender la One s y tengo reservada la X , pero me he comprado la switch y estoy muy contento , no tiene nada que ver una consola ni en catálogo ni en nada.
La One me da juegos con mejores gráficos y para jugar Online y la switch perder estar en el sofá jugar a zelda en modo portátil y conectarla a la base y pufff consola de sobremesa.

wenas

Claro, es que es lo que decimos que no tienen nada que ver y al que le gusten los juegos de Nintendo y lo que ofrece la switch pues disfrutará, pero de ahí a decir como dice el amigo que ofrece más juegos pues es directamente un cuento.

Ya queda menos pa la X.

[oki] [oki]

Salu2
Ya mismo tenemos nuestra X POWAA WinRar edition xDD
castigo diario escribió:
eserolo escribió:Pues yo acabo de vender la One s y tengo reservada la X , pero me he comprado la switch y estoy muy contento , no tiene nada que ver una consola ni en catálogo ni en nada.

wenas

Claro, es que es lo que decimos que no tienen nada que ver y al que le gusten los juegos de Nintendo y lo que ofrece la switch pues disfrutará, pero de ahí a decir como dice el amigo que ofrece más juegos pues es directamente un cuento.

Ya queda menos pa la X.

[oki] [oki]

Salu2

Por qué lo que dice el amigo es un cuento?
Solo ha dicho que a él, personalmente, la Switch le ofrece más juegos, en ningún momento dice que tenga más o menos no generaliza en el catálogo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo]
VicenHuelva escribió:
castigo diario escribió:

wenas

Ya queda menos pa la X.

[oki] [oki]

Salu2

Por qué lo que dice el amigo es un cuento?
Solo ha dicho que a él, personalmente, la Switch le ofrece más juegos, en ningún momento dice que tenga más o menos no generaliza en el catálogo.

Wenas

Yo puedo decir que me ofrece más el catálogo de atari lynx que el de ps2 y como es personalmente pues....
No deja de ser mentira, una cosa es lo que me gusta y otra lo que ofrece, que son 10 veces más en ps2 en este ejemplo un poco exagerado para que se entienda lo que digo.

Pero vamos que ya he dicho que en gustos personales allá cada uno ahí no me meto.

Salu2
Pues yo ando barajando opciones y cada vez me llama más la Xbox One S, no tengo TV 4K todo hay que decirlo... si la tuviera otro gallo cantaría [burla2] .

Creo que dentro de poco la encontraré a un precio más que asequible con buenos juegos, a ver Xbox España como se lo curra, porque tampoco es que tenga muchas esperanzas en ellos [+risas]
EnriDiesel escribió:Pues yo ando barajando opciones y cada vez me llama más la Xbox One S, no tengo TV 4K todo hay que decirlo... si la tuviera otro gallo cantaría [burla2] .

Creo que dentro de poco la encontraré a un precio más que asequible con buenos juegos, a ver Xbox España como se lo curra, porque tampoco es que tenga muchas esperanzas en ellos [+risas]

Yo tengo reservada la one x, pero tengo serias dudas ya que estoy muy contento con la one s, tiene menos de un año, super silenciosa, del catálogo no va a cambiar nada, solo hablamos de calidad gráfica, que la one s no se ve mal tampoco, todo es perfectamente jugable.
jordi1986 escribió:
EnriDiesel escribió:Pues yo ando barajando opciones y cada vez me llama más la Xbox One S, no tengo TV 4K todo hay que decirlo... si la tuviera otro gallo cantaría [burla2] .

Yo tengo reservada la one x, pero tengo serias dudas ya que estoy muy contento con la one s, tiene menos de un año, super silenciosa, del catálogo no va a cambiar nada, solo hablamos de calidad gráfica, que la one s no se ve mal tampoco, todo es perfectamente jugable.

Si estas contento con la S yo no la cambiaba. La X es para aquellos que buscan lo mas Top posible.

La Switch está lanzada últimamente, si hasta le sacan el DOOM y el Wolfenstein II que son títulos hardcore. Pero claro, esos en concreto no creo que los pilles en Switch [carcajad]

Tampoco seamos tan literales, con "más juegos" se refiere a títulos en adelante de su gusto.
Morepawer escribió:
jordi1986 escribió:

Si estas contento con la S yo no la cambiaba. La X es para aquellos que buscan lo mas Top posible.

Wenas

Para que pasar de una gpu 7790 (1,3 tf) a una 1070 (6 tf) aprox......

Si estás contento con la 7790 no hay motivo, pero a lo mejor cuando veas en acción el mismo juego en una y otra, si te lo puedes permitir creo que queda claro.

Salu2
castigo diario escribió:
Morepawer escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo reservada la one x, pero tengo serias dudas ya que estoy muy contento con la one s, tiene menos de un año, super silenciosa, del catálogo no va a cambiar nada, solo hablamos de calidad gráfica, que la one s no se ve mal tampoco, todo es perfectamente jugable.

Wenas

Si estás contento con la 7790 no hay motivo, pero a lo mejor cuando veas en acción el mismo juego en una y otra, si te lo puedes permitir creo que queda claro.

Salu2

Es que cuando vea los juegos nuevos desarrollados para X y no los parches, y se encuentre los huevos en el suelo, puede que cambie de idea. [+risas]
darksch escribió:

La Switch está lanzada últimamente, si hasta le sacan el DOOM y el Wolfenstein II que son títulos hardcore. Pero claro, esos en concreto no creo que los pilles en Switch [carcajad]

Tampoco seamos tan literales, con "más juegos" se refiere a títulos en adelante de su gusto.

Me explique mal,con mas juegos me refiero a qur ya tengo una xbox en casa y con la swich tendria mas juegos y si,el Doom caera ya que jugar a ese juego mientras uno esta sentado en el trono no tiene precio [carcajad]
La One X me ofrece mas calidad grafica pero tendria que comprar una tele 4k mas consola y todo para jugar con mejores graficos(que esta de lujo)pero la otra me ofrece portabilidad,diversion por un tubo y mas juegos(Xenoblade 2,Mario Odissey,Zelda)en sus primeros 9 meses de vida 3 de sus mejores juegos y lo que esta por venir.

Con esto no quiero decir ni que ses ni mejor ni peor,simplemente que Nintendo esta haciendo muchas bien o interesantes que han logrado captar mi atencion
https://twitter.com/SamsungUS/status/908342522728140800

[tadoramo]

Una TV Premium para una consola PREMIUM.
Buste escribió:
darksch escribió:

Me explique mal,con mas juegos me refiero a qur ya tengo una xbox en casa y con la swich tendria mas juegos y si,el Doom caera ya que jugar a ese juego mientras uno esta sentado en el trono no tiene precio [carcajad]
La One X me ofrece mas calidad grafica pero tendria que comprar una tele 4k mas consola y todo para jugar con mejores graficos(que esta de lujo)pero la otra me ofrece portabilidad,diversion por un tubo y mas juegos(Xenoblade 2,Mario Odissey,Zelda)en sus primeros 9 meses de vida 3 de sus mejores juegos y lo que esta por venir.

Con esto no quiero decir ni que ses ni mejor ni peor,simplemente que Nintendo esta haciendo muchas bien o interesantes que han logrado captar mi atencion

Wenas

Ahora si se entiende lo que dices al 100% [oki] [oki]

Morepawer escribió:
castigo diario escribió:
Morepawer escribió:

Wenas

Salu2

Es que cuando vea los juegos nuevos desarrollados para X y no los parches, y se encuentre los huevos en el suelo, puede que cambie de idea. [+risas]

[qmparto] [tomaaa] [tomaaa]

Esto es como todo, un peugeot o un seat te llevan igual, para que quiero un Ferrari XD (quizá si lo pruebo primero.... [+risas] )

Está claro que en estos tiempos que estamos no hay espera ninguna, todo lo queremos para ayer y eso que faltan casi dos meses para que salga y ni se ha rascado la superficie de lo que será la consola.

Salu2

Aunque no tengas tv 4k, vas a notar bastante mejoría igual. One X supersamplea los juegos, es decir, renderiza la imagen a una resolución muy superior a 1080p y luego en tu caso la reescalaría a 1080p. De esa manera no ves un píxel cuadrado ni un diente de sierra ni por casualidad. Y los cambios no tienen por qué limitarse a resolución. También puede haber mejores texturas, mayor distancia de dibujado, mejor filtrado...

Los juegos son los mismos, pero la calidad no.
Y2Aikas escribió:@CrAcK1987 pues yo prefiero los digitales XD no hay que cambiar de disco , no ocupan espacio xD nose para mi todo son ventajas , los juegos físicos que tengo al final acaban todos en un armario y ni los vendo ni na , de todos modos creo que pronto llegara la posibilidad de vender / regalar las licencias de los juegos que hayamos comprado digitalmente , es un paso lógico.

Que permitan regalar juegos digitales ya están con ello, que permitan vender un código ya usado no lo veo ni de coña.

Salu2
txape escribió:
Y2Aikas escribió:@CrAcK1987 pues yo prefiero los digitales XD no hay que cambiar de disco , no ocupan espacio xD nose para mi todo son ventajas , los juegos físicos que tengo al final acaban todos en un armario y ni los vendo ni na , de todos modos creo que pronto llegara la posibilidad de vender / regalar las licencias de los juegos que hayamos comprado digitalmente , es un paso lógico.

Que permitan regalar juegos digitales ya están con ello, que permitan vender un código ya usado no lo veo ni de coña.

Salu2

Y regalar con una "donación" [sonrisa]
jordi1986 escribió:Yo tengo reservada la one x, pero tengo serias dudas ya que estoy muy contento con la one s, tiene menos de un año, super silenciosa, del catálogo no va a cambiar nada, solo hablamos de calidad gráfica, que la one s no se ve mal tampoco, todo es perfectamente jugable.

Otra opción es esperarte unos meses, sacaran packs interesantes, y ya se sabrá todo de la consola, como es de silenciosa, etc ...
Creéis que en breve empezaran a mostrar como corren con los parches los juegos en X?

Ya se va acercando la fecha y no se ha visto mucha cosa.
Buste escribió:Me explique mal,con mas juegos me refiero a qur ya tengo una xbox en casa y con la swich tendria mas juegos y si,el Doom caera ya que jugar a ese juego mientras uno esta sentado en el trono no tiene precio [carcajad]

Mejor que pillarte la Switch, te pillas la X1X para el salón, y pones la X1S en el baño ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Buste escribió:Me explique mal,con mas juegos me refiero a qur ya tengo una xbox en casa y con la swich tendria mas juegos y si,el Doom caera ya que jugar a ese juego mientras uno esta sentado en el trono no tiene precio [carcajad]

Mejor que pillarte la Switch, te pillas la X1X para el salón, y pones la X1S en el baño ... [+risas] [carcajad]

[jaja] Lo que me faltaba,poner una tele en el baño por que es el unico sitio donde no la tengo
Buste escribió:
cercata escribió:

[jaja] Lo que me faltaba,poner una tele en el baño por que es el unico sitio donde no la tengo

O te llevas la tablet y haces streaming.... o esperas unos meses a que pongan el streaming en el movil [fiu]
Buste escribió:
cercata escribió:

Mejor no la pinta no vaya a ser que te salga almorranas [+risas]

Yo tengo 3 en casa más un monitor. Y la verdad que mola porque allí donde vas hay una tele XD pero en el baño no creo que sea muy recomendable.xdd
David Ricardo escribió:

Aunque no tengas tv 4k, vas a notar bastante mejoría igual. One X supersamplea los juegos, es decir, renderiza la imagen a una resolución muy superior a 1080p y luego en tu caso la reescalaría a 1080p. De esa manera no ves un píxel cuadrado ni un diente de sierra ni por casualidad. Y los cambios no tienen por qué limitarse a resolución. También puede haber mejores texturas, mayor distancia de dibujado, mejor filtrado...

Los juegos son los mismos, pero la calidad no.

Wenas

Eso es lo que se trata de explicar, el juego es el mismo como en pc pero no es lo mismo en un hard de 1,3 tf que en uno de más de 6.

8willy8 escribió:Creéis que en breve empezaran a mostrar como corren con los parches los juegos en X?

Es que eso es un extra que te da la consola en un % y el dev en el otro %.

Los parches solo son eso, mejoras puntuales que en unos casos serán mucho y en otros poco, pero al no ser representativos de lo que puede ser la consola no son su mejor baza para enseñar.
Esa es mi opinión, si yo tengo un coche con 650 caballos no te lo voy a enseñar conduciendo por un camino de cabras.

Vamos, que los parches son un añadido que debido al hard tan suoerior de la x son casi gratis de aplicar para el desarrollador pero no es representativo.

Salu2
]
Buste escribió:
cercata escribió:Mejor que pillarte la Switch, te pillas la X1X para el salón, y pones la X1S en el baño ... [+risas] [carcajad]

O te llevas la tablet y haces streaming.... o esperas unos meses a que pongan el streaming en el movil [fiu][/quote]

Van a poner streaming para móviles?
@hardboiled Ya lo hay con una app externa..... pero hace tiempo que Micro dijo que lo iban a implementar ^^
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
26 Minutes Of Assassins Creed: Origins PAX West Gameplay

https://youtu.be/WF1MJgpsUx0
hardboiled escribió:]
Buste escribió:
cercata escribió:Mejor que pillarte la Switch, te pillas la X1X para el salón, y pones la X1S en el baño ... [+risas] [carcajad]

O te llevas la tablet y haces streaming.... o esperas unos meses a que pongan el streaming en el movil [fiu]

Van a poner streaming para móviles?[/quote]
http://www.microsoftinsider.es/111654/d ... ilometros/
txape escribió:

Salu2

Creo que no me explique bien , cuando "compramos" un juego digital obtenemos la licencia que nos da derecho a su uso . Esa licencia es nuestra pero según la nueva ley de la unión europea de derechos de autor , aunque no esta muy definida y no me acuerdo muy bien , TU licencia software debes tener el derecho a transferirla ( que no copiarla , se la das a otro y tu ya no la tienes ) , asi que tiene que llegar si o si que tarde o temprano podamos vender , transpasar nuestros juegos digitales , ya que las licencias son nuestras y si en los términos de usuario ponen cosas abusivas tarde o temprano llegara a los tribunales europeos . Asi que para mi el futuro es ese . saludos!! y nose si me explique mejor esta vez :(
8willy8 escribió:Creéis que en breve empezaran a mostrar como corren con los parches los juegos en X?

Hasta que no hagan analisis tecnicos dudo que veamos la mayoria, se mostraran unos pocos, tipo Tomb Raider, y ya esta. No puedes enseñar un centenar de juegos, fijemonos en el lanzamiento de Pro, no se presentaron todos los juegos compatibles (y eso que eran un tercio respecto a OneX) y poco a poco fueron saliendo analisis.
castigo diario escribió:

Es que eso es un extra que te da la consola en un % y el dev en el otro %.

Los parches solo son eso, mejoras puntuales que en unos casos serán mucho y en otros poco, pero al no ser representativos de lo que puede ser la consola no son su mejor baza para enseñar.
Esa es mi opinión, si yo tengo un coche con 650 caballos no te lo voy a enseñar conduciendo por un camino de cabras.

Vamos, que los parches son un añadido que debido al hard tan suoerior de la x son casi gratis de aplicar para el desarrollador pero no es representativo.

Salu2

Si, tienes razón pero al principio tus mucho de los juegos anteriores. Además, ver the Witcher o Halo corriendo en X con el parche, si luce bien, puede vender muy bien la máquina.
Y2Aikas escribió:
txape escribió:

Salu2

Creo que no me explique bien , cuando "compramos" un juego digital obtenemos la licencia que nos da derecho a su uso . Esa licencia es nuestra pero según la nueva ley de la unión europea de derechos de autor , aunque no esta muy definida y no me acuerdo muy bien , TU licencia software debes tener el derecho a transferirla ( que no copiarla , se la das a otro y tu ya no la tienes ) , asi que tiene que llegar si o si que tarde o temprano podamos vender , transpasar nuestros juegos digitales , ya que las licencias son nuestras y si en los términos de usuario ponen cosas abusivas tarde o temprano llegara a los tribunales europeos . Asi que para mi el futuro es ese . saludos!! y nose si me explique mejor esta vez :(

Eso fue uno de los anuncios de la One en el año 2013 en aquel fatídico E3...... Que tú licencia digital se la podías vender a Micro, Game o cualquier otro establecimiento adherido a la promoción.... Aunque aún no registraban el vender la licencia de usuario a usuario ^^
NosferatuX escribió:

Hasta que no hagan analisis tecnicos dudo que veamos la mayoria, se mostraran unos pocos, tipo Tomb Raider, y ya esta. No puedes enseñar un centenar de juegos, fijemonos en el lanzamiento de Pro, no se presentaron todos los juegos compatibles (y eso que eran un tercio respecto a OneX) y poco a poco fueron saliendo analisis.

Eso e slo que mas miedo da, que está pasando como con la Pro, y ya vemos las diferencias abrumadoras que hay en los juegos corriendo en pro...

Espero que no se repita
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:

Eso e slo que mas miedo da, que está pasando como con la Pro, y ya vemos las diferencias abrumadoras que hay en los juegos corriendo en pro...

Espero que no se repita

Wenas

Pro para mi ha sido el cagadón de sony, sacada deprisa tan solo a los tres años de ps4 para meter la rv como sea, no deja de ser ps4 con memoria y cpu overclockeada y una gpu eso si bastante mejor que ps4 pero a todas luces insuficiente.

Comparar eso con la x en la que la cpu(lo más flojo) esta customizada y subida, la memoria subida a gddr5 con respecto a one y en 12 gigas a un ancho de banda muy bruto que ni una 1070 de pc, y una gpu de 6tf.

Y encima fácilidad para programar para los devs en la One X.

Vamos que yo tengo un miedo......miedo de tener que pasar la fregona por el suelo todos los días cuando se empiece a sacar partido a los juegos con la X. [+risas]

Salu2
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:

Espero que no se repita

Comparar lo que está ocurriendo con los juegos en la PROvs PS4 con la pasta invertida en I+D en X1X es un insulto para la inteligencia del jugador. [beer]
Las diferencias graficas entre One X y Pro sera en los AAA, no tanto en los juegos menores

BetaDwarf CEO Steffen Kabbelgaard, who’s company has worked on Minion Masters: Forced To Duel, believes that such graphical differences will likely manifest in bigger, triple-A style titles as opposed to smaller games.

When asked about the differences between the Xbox One X and PS4 Pro – especially as the former boasts a better GPU and more memory bandwidth – and whether these would be visible to the general audience, Kabbelgaard said, “The strength of the Xbox One X is surprisingly big, which logically would mean that the games on the Xbox One would look at lot better than the PS4.

“Chances are that developers that want to go to the limit will edge more towards the Xbox One X because of the relative ease of porting to PC and the other way around with the UWP.  The main thing that would keep cutting edge developers away from the Xbox One X would be backwards compatibility, with the original Xbox One being a lot weaker. Then again, the same goes for PS4.”

“Generally,  for smaller games the difference will not really matter, but for the big AAA games I do expect a higher, more stable framerate on the Xbox One X, and most likely more games that will be able to run true 4K.”

El CEO de BetaDwarf (buen nombre xD) cree que las mayores diferencias graficas entre OneX y Pro se daran en los juegos grandes, los AAA, y no tanto en los juegos menores, donde cree que no habra muchas diferencias, mientras que en los triple A sobre todo confia en mas juegos 4K nativos y mejor estabilidad en OneX.

Ciertamente no creo que ande desencaminado, habra desarrollos que se vean mucho mejor y otros no tanto, mismamente en Ps4 y One podemos ver que en los indies no suele ecistir casi diferencias, mientras que los AAA por norma general en One van a 900p y en Ps4 1080p con alguna mejora.
Un juego como, no se, Inside no va a marcar diferencias visuales entre versiones como si lo pudiera hacer un Battlefront 2, como digo, creo que este señor tiene razon.

http://gamingbolt.com/xbox-one-xps4-pro-graphical-differences-will-be-visible-in-big-aaa-games-betadwarf
Y por fin los los UWP de camino a las consolas.

Imagen

Hasta ahora dadas las limitaciones en el uso ed recursos, y si no me equivoco, solo había un UWP (Fallout - The Vault)

A partir de ahora usando UWP se podrá desarrollar una sola versión que correrá en PC y consola.
@papatuelo explicas la gráfica como si no la entendiera ... que no es para mi que yo la entiendo perfectamente, es para los que no entienden de estas cosas en el foro, no para los que estamos al tanto de todo esto.... ¡Claro!
papatuelo escribió: Hasta ahora dadas las limitaciones en el uso ed recursos, y si no me equivoco, solo había un UWP (Fallout - The Vault)

A partir de ahora usando UWP se podrá desarrollar una sola versión que correrá en PC y consola.

Wat ? Un solo UWP ? Hablamos de aplicaciones o de juegos ??

Fallout - The Vault <- Que es eso ¿? No será Fallout Shelter ?
59355 respuestas