[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es el éxito que se sospechaba. Phil Spencer lo confirma. La X tendrá las mejores versiones de juegos y las diferencias serán aun mayores en los triple A.

https://www.msn.com/es-es/news/other/xb ... ar-AAs3XvT

Los resultados son buenos. Queremos que X sea absolutamente la mejor versión de un juego en consolas. Estamos trabajando con los desarrolladores para hacerlo realidad“.

Imagen
jojuevaz escribió:Los que os quejáis de que Microsoft tiene olvidado a España... se debe a decisiones empresariales.
España tiene la misma población que California, un solo estado de EEUU. La renta per cápita es casi el doble en California y el gasto en videojuegos debe de ser domo 3-4 veces más por habitante que en España. Puestos a invertir el dinero que tengan para Europa, los páises preferentes son UK, Alemania y Francia.
Para destacar en España, vas a tener que invertir mucho dinero (pongamos que dos veces más que Sony) durante un año y luego mantener un gasto equiparable al de Sony. O tienes una máquina y un ecosistema de la ostia, o no vas a invertir ese dinero.
La máquina y el ecosistema de Microsoft es el mejor y, quizás en uno o dos años más, tengan unos exclusivos a la altura. Pero este año es el de Nintendo Switch y quizá en las navidades de 2018 sí que veamos una Microsoft poniendo pasta en la promoción de la X.
Yo tengo una tele de 55 pulgadas 4K y no me la compraré de salida. Quiero verla, probarla en algún sitio y preferiría un pack a 500€ o un Renove con mi Xbox One. Pero lo que más me atrae es que tengo varios juegos que podré rejugarlos a 4K y que de salida habrá varios juegos que no tengo, que puedo comprar nuevos o de segunda mano por 20€, y que podré disfrutar a 4K y HDR.

Pero es que el tema es ese, son no invierten dinero en publicidad, nunca van a conseguir que España cambie de Sony a otra

A ver si es que de verdad chanchung tiene los mejores móviles del mundo y las mejores televisiones..... No será más bien lo que invirten en publicidad, todos esos famosos a los que se les regala el último modelo de móvil para que salgan en sus redes sociales, los miles de amigos en la tele de sus productos

Si no inviertes no puedes quejarte de que no vendes
NEWREGALO escribió:Si no inviertes no puedes quejarte de que no vendes

Pero ¿alguien ha visto a Microsoft quejarse?, yo creo no, simplemente pasan de este mercado y a otra cosa, no hay mas que ver que los mercados que le interesan aunque no vendan, como japon, si que invierten en publicidad, en los que no le interesa pasan de publicitarse, de localizar los juegos, de mimar a la filial del pais, incluso entregan en exclusiva la venta de sus maquinas a cierta cadena, (game con la edicion project scorpio), para garantizarse una contraprestacion, y asi etc etc etc...
Con la pasta que se lleva dejando Sony desde tiempos de Ps2 en ser patrocinador oficial de la Champions que es uno de los eventos mas vistos de Europa ya con eso le sirve...

Para darle la vuelta a la tortilla anda y que no se tendria que dejar pasta Microsoft
NEWREGALO escribió:Pero es que el tema es ese, son no invierten dinero en publicidad, nunca van a conseguir que España cambie de Sony a otra

A ver si es que de verdad chanchung tiene los mejores móviles del mundo y las mejores televisiones..... No será más bien lo que invirten en publicidad, todos esos famosos a los que se les regala el último modelo de móvil para que salgan en sus redes sociales, los miles de amigos en la tele de sus productos

Si no inviertes no puedes quejarte de que no vendes

A vosotros una empresa os duraría dos telediarios. Microsoft ya ha invertido en este país y ha decidido que no quiere seguir haciéndolo. Parece mentira que creáis que algo de publicidad va a hacer cambiar la mente de una sociedad que sólo es capaz de pensar en dos opciones: pp / psoe, madrid / barcelona, etc. En un país de mentalidad abierta la gente se informa por sí misma, no necesita que vengan a la puerta de tu casa a decirte lo que hay. La empresa invirtió su dinero, ha visto como van las cosas y ha decidido que por mucho que vendiera más no le iba a compensar.
Muchos parece que tenéis dinero invertido en Microsoft ya que os preocupan mucho sus ventas y el dinero que ingresan.
Microsoft solo le interesa USA y le basta y le sobra con ese mercado, los demás mercados es una estrategia de mercadeo que tiene que hacer por ser una multinacional.
xjhoan escribió:Microsoft solo le interesa USA y le basta y le sobra con euse mercado, los demás mercados es una estrategia de mercadeo que tiene que hacer por ser una multinacional.

Pues entonces ya pueden ir cerrando. Nintendo Switch vende más que Xbox one en el mercado USA.
MS necesita exclusivos como el comer para ya , después ya vendrá la propaganda. En el terreno de juegos de velocidad tienen lo mejor , ahora toca centrarse en los demás y dejarse de cagadas con anuncios tempraneros solo por presumir de fechas .... si por lo menos después cumplieran o no se cancelaran
Pues a mi el tema de la propaganda nunca me ha afectado como consumidor...¿Vallas de PS4 en la Champions? ¿Y? ¿Sólo por eso me comen el coco y me voy a la tienda cual zombi a comprar una PS4? No señor, valoro muchas otras cosas que una simple valla de publicidad [+risas]
RONALDAO escribió:
xjhoan escribió:Microsoft solo le interesa USA y le basta y le sobra con euse mercado, los demás mercados es una estrategia de mercadeo que tiene que hacer por ser una multinacional.

Pues entonces ya pueden ir cerrando. Nintendo Switch vende más que Xbox one en el mercado USA.

No te flipes, porque eso fue durante un mes en concreto [+risas] y encima con una trayectoria de One de casi 4 años, por 5-6 meses de Switch...¿Por qué no cuentas que cuando se lanzó One S, superó en ventas a PS4 en bastantes meses? Switch es novedad, como también lo será One X, y eso entra por los ojos.
RONALDAO escribió:

Parece obvio que la gente se está esperando a la x y eso la que lo está notando es la s.Cuando salga esta, que se vaya olvidando nintendo de estados unidos.
Realmente la mejor publicidad de un producto es el boca a boca y mas aún con el tema de las redes sociales.
Por mucho letrero y anuncio que pongas si vendes un producto que es una mierda, nadie lo va a comprar.

Apple hace los mejores smartphones del mercado y yo veo muy pocos anuncios. Se venden por su CALIDAD, tiene su público y va en aumento.

Microsoft hace la mejor consola de la historia y los usuarios son los que deben juzgar, valorar y recomendar.
Como se nota que la espera se os hace muy larga a algunos (me incluyo), ya no sabeis ni de que hablar y todo son temas cíclicos [+risas]
NosferatuX escribió:Como se nota que la espera se os hace muy larga a algunos (me incluyo), ya no sabeis ni de que hablar y todo son temas cíclicos [+risas]

Jaja si, estamos cerca y el hilo está un poco parado y sin noticias. En breve será un no parar jeje
ithan_87 escribió:Pues a mi el tema de la propaganda nunca me ha afectado como consumidor...¿Vallas de PS4 en la Champions? ¿Y? ¿Sólo por eso me comen el coco y me voy a la tienda cual zombi a comprar una PS4? No señor, valoro muchas otras cosas que una simple valla de publicidad [+risas]
RONALDAO escribió:

No te flipes, porque eso fue durante un mes en concreto [+risas] y encima con una trayectoria de One de casi 4 años, por 5-6 meses de Switch...¿Por qué no cuentas que cuando se lanzó One S, superó en ventas a PS4 en bastantes meses? Switch es novedad, como también lo será One X, y eso entra por los ojos.

Si todo el mundo pensara como tu la publicidad no existiria, gracias a dios (yo estoy en el sector) la mayoría de la gente lo crea o no si que es influenciada por la publicidad. Aquella tipica imagen en el supermercado donde 1 persona se decide entre 2 marcas de tomate, "esta marca es muy buena estan todo el día en la tele" esos comentarios estan a la orden del dia, ni os imaginais lo que las pequeñas y medianas empresas se gastan en publicidad, con departamentos de marketing con tanta gente como en el de ventas, no me quiero imaginar marcas gigantes.

En el ejemplo que nos atañe, Sony nos mete por los ojos Ps4 hasta en la sopa, para la gente entendida y metidos en el mundillo eso le da igual porque ya sabemos como va todo, pero esos padres ,amigos, tios etc que quieren regalar una videoconsola a una persona esa publicidad es definitiva. En el pasado trabaje en la sección de videojuegos de Saturn y no veas el monton de gente que le intentabas vender una Xbox y pensaban que se la estabas dando doblada porque la conocida y la que salia en la tv hasta en el partido de champions era la "pley", la otra no la conoce nadie. Y aunque algunos penseis lo contrario ese tipo de ventas eran más del 90% de ventas en nuestra sección de videojuegos

Saludos
alfredo49 escribió:
Si todo el mundo pensara como tu la publicidad no existiria, gracias a dios (yo estoy en el sector) la mayoría de la gente lo crea o no si que es influenciada por la publicidad. Aquella tipica imagen en el supermercado donde 1 persona se decide entre una marca de tomate, "esta marca es muy buena estan todo el día en la tele" esos comentarios estan a la orden del dia. En el ejemplo que nos atañe, Sony nos mete por los ojos Ps4 hasta en la sopa, para la gente entendida y metidos en el mundillo eso le da igual porque ya sabemos como va todo, pero esos padres ,amigos, tios etc que quieren regalar una videoconsola a una persona esa publicidad es definitiva. En el pasado trabaje en la sección de videojuegos de Saturn y no veas el monton de gente que le intentabas vender una Xbox y pensaban que se la estabas dando doblada porque la conocida y la que salia en la tv hasta en el partido de champions era la "pley", la otra no la conoce nadie. Y aunque algunos penseis lo contrario ese tipo de ventas eran más del 90% de ventas en nuestra sección de videojuegos

Saludos

Claro, es obvio lo que comentas, pero yo hablaba por mi [carcajad]
oilyjarl escribió:
RONALDAO escribió:

Parece obvio que la gente se está esperando a la x y eso la que lo está notando es la s.Cuando salga esta, que se vaya olvidando nintendo de estados unidos.

La gente está esperando al pack Nintendo Switch + Súper Mario Odyssey para regalar estas Navidades por menos de lo que cuesta una one X.
RONALDAO escribió:La gente está esperando al pack Nintendo Switch + Súper Mario Odyssey para regalar estas Navidades por menos de lo que cuesta una one X.

Son ofertas muy distintas y no creo que el precio sea un factor decisivo. Una es la consola más potente del mundo para jugar a los mejores AAA multiplataforma. La otra es un híbrido de portátil-sobremesa corto de potencia que se va a perder la mayoría de AAA multi pero tiene un catálogo exclusivo muy atractivo.

No entiendo cómo alguien interesado en una puede acabar comprando la otra. Potencia + multis = One X. Portabilidad + exclusivos Nintendo = Switch.
David Ricardo escribió:
RONALDAO escribió:La gente está esperando al pack Nintendo Switch + Súper Mario Odyssey para regalar estas Navidades por menos de lo que cuesta una one X.

Son ofertas muy distintas y no creo que el precio sea un factor decisivo. Una es la consola más potente del mundo para jugar a los mejores AAA multiplataforma. La otra es un híbrido de portátil-sobremesa corto de potencia que se va a perder la mayoría de AAA multi pero tiene un catálogo exclusivo muy atractivo.

No entiendo cómo alguien interesado en una puede acabar comprando la otra. Potencia + multis = One X. Portabilidad + exclusivos Nintendo = Switch.

@David Ricardo Te olvidas de que la One X tambien es la consola mas potente para jugar a los exclusivos de microsoft [toctoc]
@NinjaTixX De eso, de que tiene mejor infraestructura online, el chat de voz es independiente del juego y no necesitas un teléfono móvil, que puedes ver la tele a través de la consola mientras sigues conectado online, etc... pero las características que considero más relevantes son las 2 que puse.
Una cosa sobre la que quizas deberíamos reflexionar es que a pesar de esa "inexistente publicidad" la edición Project Scorpio ha agotado las reservas. Claro que sin saber la cantidad de unidades reservadas, no podemos especular mucho más allá, pero está claro que de momento las cosas les van bien. Y les van bien porque han hecho algunas cosas muy bien.
AVISO POR SI INTERESA: Un amigo mío va a cancelar una reserva de Scorpio en GAME, porque al final se va a esperar a algún pack o renove. Le he dicho que se espere a esta noche, a las 10 en punto, para que me diese tiempo a avisar por aquí, por si alguien quiere estar pendiente.
Carlitosguay escribió:Una cosa sobre la que quizas deberíamos reflexionar es que a pesar de esa "inexistente publicidad" la edición Project Scorpio ha agotado las reservas. Claro que sin saber la cantidad de unidades reservadas, no podemos especular mucho más allá, pero está claro que de momento las cosas les van bien. Y les van bien porque han hecho algunas cosas muy bien.

Sabes que se han reservado más One X que PS4 Pro ha vendido chony. Seguimos sin saber unidades, pero a mí me parece bastante revelador.
jusilus escribió:
Carlitosguay escribió:Una cosa sobre la que quizas deberíamos reflexionar es que a pesar de esa "inexistente publicidad" la edición Project Scorpio ha agotado las reservas. Claro que sin saber la cantidad de unidades reservadas, no podemos especular mucho más allá, pero está claro que de momento las cosas les van bien. Y les van bien porque han hecho algunas cosas muy bien.

Sabes que se han reservado más One X que PS4 Pro ha vendido chony. Seguimos sin saber unidades, pero a mí me parece bastante revelador.

Y solo con la publicidad del E3......
RONALDAO escribió:
oilyjarl escribió:
RONALDAO escribió:

La gente está esperando al pack Nintendo Switch + Súper Mario Odyssey para regalar estas Navidades por menos de lo que cuesta una one X.

El precio ya se está viendo en las reservas(que vuelan)que no tiene nada que ver, si el producto lo vale(como es el caso).En los exclusivos ya depende de gustos,pero los multis,está más claro qur el agua cual es la que va a mandar.

No hay mucho que reflexionar, es un tema cíclico y además, muy sencillo: los fans más hardcore, los que estamos en foros y demás, somos cantidad suficiente para agotar las reservas de cualquier edición limitada de una consola. No necesitan publicidad (PARA LA EDICION LIMITADA) para eso. Si de nosotros dependiese, a lo mejor seguía SEGA en el negocio de las consolas, porque seguro que todos los fans de SEGA tienen su Dreamcast.

La cuestión es que para vender la consola al GRAN público, ese que no está superinformado del tema pero que es el que hace que una consola triunfe o se hunda, necesitas publicidad. Y mucha. Ya lo ha comentado @alfredo49 si no recuerdo mal, y tiene toda la razón.

Si queremos que una consola triunfe, no podemos pensar en los fans de aquí del foro o en los cuatro colegas que cada uno tiene, hay que pensar en los abueletes, padres y toda esa peña que pasa totalmente de los videojuegos y se guía por la publicidad. Esa gente va a ir directamente a las tiendas preguntando por la pesecuatro porque les suena un poco de haber visto los anuncios en Champions o entre capítulo y capítulo de Velvet, Los Simpsons, etc.

La última campaña fuerte de Microsoft respecto a Xbox en televisión, es que ni la recuerdo. Apostaron bien cuando salía la One (recuerdo muy bien los anuncios de Ryse y Forza 5, que molaban muchísimo), pero ahí les mató la diferencia de precio con Sony (otra vez: pensemos en peña que no entiende de videojuegos, sólo piensa que "son un regalo para el crío, y que si una nueva consola cuesta 400 y la otra cuesta 500, les regalas lo de 400 y va que chuta").

Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.
bartletrules escribió:

Si queremos que una consola triunfe, no podemos pensar en los fans de aquí del foro o en los cuatro colegas que cada uno tiene, hay que pensar en los abueletes, padres y toda esa peña que pasa totalmente de los videojuegos y se guía por la publicidad. Esa gente va a ir directamente a las tiendas preguntando por la pesecuatro porque les suena un poco de haber visto los anuncios en Champions o entre capítulo y capítulo de Velvet, Los Simpsons, etc..

Es que para que una consola triunfe no es imprescindible que sea la número 1 en ventas. Xbox no es solo una consola y tiene una comunidad lo bastante amplia y asentada como para no poder decir que no ha triunfado.
Carlitosguay escribió:Es que para que una consola triunfe no es imprescindible que sea la número 1 en ventas. Xbox no es solo una consola y tiene una comunidad lo bastante amplia y asentada como para no poder decir que no ha triunfado.

A mí no me importa que gane en ventas o no a nivel mundial, pero en buena medida, eso va ligado a que sea más conocida por la publicidad. Y si una consola es conocida, es más fácil que la gente vaya a las tiendas pidiendo el juego para "la otra plataforma" [beer] [beer] . Y si la otra plataforma tiene suficientes ventas, con un poco de suerte lograremos que se sigan doblando los exclusivos al español de España. ¡¡Todo es un bucle!! [carcajad] [carcajad]

Hablando en serio, no podemos hablar de que Xbox One haya triunfado en España cuando hay tiendas que no tienen ni siquiera la consola a la venta, y en la mayoría casi tienen escondidas las estanterías de One entre las de 3DS y PS4.

No me importan un carajo las ventas globales de la consola, o que en EE.UU. lo pete. Yo quiero que la consola esté viva en mi entorno, y tristemente, tengo muy pocos amigos con Xbox (dos, literalmente). Eso es mala señal, y creo que One X es la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla. Pero MS tiene que invertir en publicidad de una vez por todas, claro.
@Lammothh
Pues yo veo anuncios de Apple (iPhone principalmente) varias veces al día, y en horas punta, cuando más gente hay mirando.
Otra cosa es que parezcan anuncios de otra cosa y no te enteras que es del iPhone hasta el final, anuncios muy buenos, por cierto.

De lo que no veo anuncios en la tele es de coches Ferrari y no creo que nadie dude de su calidad.

Yo soy de la opinión de que si que hace falta publicidad en España por parte de Xbox, me gustaría vamos. De todas formas se van a comer el torrao igual.

239 euros es lo que me ha costado la One S con dos juegos de gran nivel, más aquellos juegos que he comprado por menos de 10 pavos entre bazares y juegos retrocompatibles, haciendo que tenga juegos para rato, por los 330+50 que me piden por una Switch con un sólo juego. A eso súmale la infinidad de horas de entretenimiento multimedia entre Netflix y reproductor Bluray. Es que ni siquiera llega a los casi 400 napos que cuesta una Switch más un juego nuevo, haciendo cálculos habré gastado menos de 290 euros entre unas cosas y otras.

Déjate de historias, que no es sólo One X lo que hay en el mercado.
ithan_87 escribió:

239 euros es lo que me ha costado la One S con dos juegos de gran nivel, más aquellos juegos que he comprado por menos de 10 pavos entre bazares y juegos retrocompatibles, haciendo que tenga juegos para rato, por los 330+50 que me piden por una Switch con un sólo juego. A eso súmale la infinidad de horas de entretenimiento multimedia entre Netflix y reproductor Bluray. Es que ni siquiera llega a los casi 400 napos que cuesta una Switch más un juego nuevo, haciendo cálculos habré gastado menos de 290 euros entre unas cosas y otras.

Es que la One S ya es un maquinón de por sí, y más con los precios que se pillan por ahí a poco que te esperes o rebusques un poco.

Y creo que los dos nos podemos considerar "nintenderos", pero es que el tema es ese: ahora mismo aunque Switch pinta muy bien, la relación calidad-precio la tienes en Xbox.
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:

Es que la One S ya es un maquinón de por sí, y más con los precios que se pillan por ahí a poco que te esperes o rebusques un poco.

Y creo que los dos nos podemos considerar "nintenderos", pero es que el tema es ese: ahora mismo aunque Switch pinta muy bien, la relación calidad-precio la tienes en Xbox.

Me alegro que me hayas calado, porque como comentas, soy nintendero, pero también tengo una economía que quiero mantener. En abril adquirí esta One S que comento, y tuve la gran oportunidad de hacerme con una Switch ese mismo día, pues al del GAME le acababa de llegar unas unidades. Estuve en la tienda, y no bromeo, cerca de media hora tertuliando con el dependiente para ver qué hacer, y al final entre unas cosas y otras, opté por One. Insisto, a día de hoy, no he superado ni los 300 euros, y he pillado cosas, incluida mi primera película Bluray. Es que lo hago todo con esta consola. Todo.

Por eso digo, que aunque esté enamorado de Switch, económicamente hablando no me sale rentable para el entretenimiento que busco, y no dudo en que tarde o temprano caerá (ojo, no he dicho que una sea buena consola y la otra no, hablamos en términos económicos). Pero se tiende a infravalorar a One S cuando, precisamente en temas de dinero, es ahora mismo la consola más barata en cuanto a calidad-precio como comentas.
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.

Pues parecerá raro tras el tv, tv, tv... pero ya que se habla de regalo y de que muchas ventas son de padres que las compran para el hogar, creo que deberían atacar por todos los frentes. Mostrarla como la consola más potente para juegos, pero que también pueda usarse para Netfilx 4K, y reproductor BD-UHD. Es como cuando te anuncian las TVs de pago, que te ponen fútbol, películas y series, es decir un "sirve para todo el mundo, es un chollo".
Porque será más cara, pero si ven que para el crío los juegos van a ir a la mejor calidad posible, lo cual no es razón de por sí para gastarse más (las ventas de PS4 Pro lo atestiguan), pero que las que vayan a terminar en el salón ven que también lo van a poder usar ellos, ahí ya se diluye el tema del precio.
Es que ya no hay que mirar solo lo que vende ina consola, Xbox one,Xbox one s, one X es la misma generación con un hardware que hace que portar juegos sentiré ellas sea nada de tiempo..

La one X es para un público determinado, y Microsoft si acaso al final de año mirara lo que ha vendido en total.. y las desarrolladoras igual ..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Star Wars Battlefront II llegará finalmente a 4K en Xbox One X

Imagen
@BolaDeDrac_Z
Siento ser el aguafiestas pero eso solo significa que soporta 4k ( sea reescalado o con checkboard).
Por lo que nos falta saber si sera nativo, reescalado ,dinámico o checkboard.
Sun Wukong escribió:@BolaDeDrac_Z
Siento ser el aguafiestas pero eso solo significa que soporta 4k ( sea reescalado o con checkboard).

JezCorden ya anticipó que iría a 4k y parece que será así. Sólo falta saber la velocidad del frames
BolaDeDrac_Z escribió:

JezCorden ya anticipó que iría a 4k y parece que será así. Sólo falta saber la velocidad del frames

Que no puede ser, seran 4K rescalados o como mucho, como muhcisimo, dinamicos a lo Titanfall 2. Es un juego que va a 720p en One y 1080p en Pro, no va a ir a 4K en OneX ni de broma.
NosferatuX escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

Que no puede ser, seran 4K rescalados o como mucho, como muhcisimo, dinamicos a lo Titanfall 2. Es un juego que va a 720p en One y 1080p en Pro, no va a ir a 4K en OneX ni de broma.

4k nativo
BolaDeDrac_Z escribió:

VRR no es variable refresh rate?
@Tha Sniper

Eso dicen
Tha Sniper escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

VRR no es variable refresh rate?

o Virtual Reality Ready o Variable Resolution Resizing o vete tu a saber... xD
@mecro Vete Tu a Saber es VTS así que eso no puede ser. [plas] [looco] [fies]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Boom Boom, quiero bailar contigo,. Boom Boom.

Star Wars Battlefront II will be 4K on Xbox One X:

https://twitter.com/JezCorden/status/909595955347034113

https://t.co/Suyv3JLakd

La bestia demuestra su poderío. Ahora los de Buguie que vengan a contar milongas a la concha de su madre.
Xbox One X no estaría lejos de alcanzar los 8K SUPER HI VISION con la certificación HDMI 2.1

https://areajugones.sport.es/2017/09/13 ... -hdmi-2-1/

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox One X no estaría lejos de alcanzar los 8K con la certificación HDMI 2.1

https://**SPAM**.sport.es/2017/09/13/xb ... -hdmi-2-1/

Genial, lástima que no podremos decir si es cierto o no, ya que ninguna tele saca 8k

Ya podían darnos noticias de lo que si podemos disfrutar
De los creadores de "True 4K"... llegan los "Almost 8K"... coming soon.
NosferatuX escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

Dónde pone q en One vaya a 720p?

No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.
En One va a 900p como el Battlefield
Szasz escribió:Dónde pone q en One vaya a 720p?

No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.

Lo dice el sentido comun, el primero va a 720p en One, y esta secuela se ve mejor, ergo ira a 720p igualmente. Es como el Shadows of War, no necesito que me digan que ira a 900p sabiendo que el primero ya lo hacia y se veia bastante peor.
59355 respuestas