NosferatuX escribió:Szasz escribió:Dónde pone q en One vaya a 720p?
No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.
Lo dice el sentido comun, el primero va a 720p en One, y esta secuela se ve mejor, ergo ira a 720p igualmente. Es como el Shadows of War, no necesito que me digan que ira a 900p sabiendo que el primero ya lo hacia y se veia bastante peor.
No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.
Lo dice el sentido comun, el primero va a 720p en One, y esta secuela se ve mejor, ergo ira a 720p igualmente. Es como el Shadows of War, no necesito que me digan que ira a 900p sabiendo que el primero ya lo hacia y se veia bastante peor.
oilyjarl escribió:Como se confirme la info de windows central sobre el bf2,nos vamos a reir un rato
Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso.
Al final cambie mi one + mi ps4 por la ps4 pro y to feliz que estoy con mi pro.
Muy gorda la tiene que liar MS esta semana en el TGS como para replantearme siquiera compra una xbox X. Antes que una XBOX X me compro un PC, total en PC tb se pueden jugar a los juegos de Xbox.
Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso.
Muy gorda la tiene que liar MS esta semana en el TGS como para replantearme siquiera compra una xbox X. Antes que una XBOX X me compro un PC, total en PC tb se pueden jugar a los juegos de Xbox.
lichis escribió:Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso.
No entiendo mucho el preferir tener solo PS4Pro antes que Xbox One + Ps4 fat, pero allá cada cual.
Eaniel Kashal escribió:@trocalos ¿Y perder la oportunidad de soltar un poco de mierda contra lo que sea? (Xbox en este caso)
Eso no pasa en los foros, y menos en este hilo; con no hacer mucho caso sobra.
Pregunta a los puestos en todo esto; si al final el Star wars2 este, va a 4K 60fps e
¿Es una muestra real y palpable de que hay máquina? Lo digo porque ese juego es tripleA y multi y de esos no iba a ir ninguno a 4k 60fps, o hay que poner más "peros".
indigo_rs escribió:Las reservas de la edición estándar de Xbox One X pueden abrirse esta semana.
http://www.vandal.net/noticia/135069710 ... ta-semana/
Sun Wukong escribió:@Melx45
No tienen porque. Yo tengo pensado comprarla y la voy a jugar en un monitor 1080p.
Los 4k aunque aquí se este todo el día con ellos no creo que muchos juegos los alcancen nativamente.
Las ventajas de la X en principio sera que cualquier juego multiplataforma ira mucho mejor y mas estable en la X. Luego con ventajas gráficas.
Lo del 4k es mas publicidad que realidad.
lichis escribió:oilyjarl escribió:Como se confirme la info de windows central sobre el bf2,nos vamos a reir un rato
No es ninguna info. Solo se hacen eco de eso, de que BF "will support 4k". De "support" 4K a que corra en 4K nativos hay millones de kms de distancia.
Melx45 escribió:Sun Wukong escribió:@Melx45
No tienen porque. Yo tengo pensado comprarla y la voy a jugar en un monitor 1080p.
Los 4k aunque aquí se este todo el día con ellos no creo que muchos juegos los alcancen nativamente.
Las ventajas de la X en principio sera que cualquier juego multiplataforma ira mucho mejor y mas estable en la X. Luego con ventajas gráficas.
Pues no lo sé, que quieres que te diga, después de pasar meses y meses leyendo el foro (incluso en el anterior hilo que había sobre Xbox One X) y con toda la publicidad que da Microsoft del 4K, digo yo que algo tiene que notarse... estaría de lujo que fuera también a 1080 y que la calidad gráfica sea increíble!
indigo_rs escribió:Maravilloso nuevo tráiler de Assassins Creed Origins movido a 4K por una Xbox One X
http://www.*************.com/maravillos ... box-one-x/
jusilus escribió:Melx45 escribió:Sun Wukong escribió:@Melx45
Pues no lo sé, que quieres que te diga, después de pasar meses y meses leyendo el foro (incluso en el anterior hilo que había sobre Xbox One X) y con toda la publicidad que da Microsoft del 4K, digo yo que algo tiene que notarse... estaría de lujo que fuera también a 1080 y que la calidad gráfica sea increíble!
Tal vez ese sea el problema. Leer en un foro no implica que lo que estás leyendo sea cierto. Yo no he visto a Microsoft dar tanta publicidad al 4k en declaraciones oficiales. Es más, están hartos de decir que la consola tiene potencia para ello, pero que si decides seguir con tu pantalla 1080p vas a disfrutar de la máquina igualmente.
Mucha gente se mete en una web o foro y da por hecho que todo lo que se dice es cierto. Lo más cachondo es cuando viene gente porque la consola hace algo raro y se lían a preguntar aquí en lugar de hacerlo en el SAT.
Pizzo escribió::-? Yo solo di mi opinión no soy ningún troll.
Solo digo que compre la ONE de lanzamiento y al final solo jugué el primer finde y ya no más... y la pille porque la xbox 360 me convenció con joyas como lost odyssey, eternal sonata, tales of vesperia, pero la ONE nasti de plasti y encima van y el scaletbound lo cancelan o el quantum break acaba dejando mucho que desear. Más luego MS España pasa de nosotros como la mierda. Pues adiós muy buenas. Con XBOX X no voy a cometer el mismo fallo que con la One.
MS paso de la XBOX normal a la XBOX 360 creciendo y en vez de seguir creciendo se vino pabajo con XBOX One. Así que yo no me la juegue con XBOX X. Aunque aun queda el TGS, pero me da que casi todo lo de ahí se va para la play... ni no kuni 2 o grand blue fantasy, por ejemplo.
Tal vez mi problema es que yo soy de la vieja escuela y de las épocas doradas de los juegos japoneses y eso ya no parece que vaya a estar más en las consolas de Microsoft. Pero con el talonario todo es posible... ahora me sacan un Lost Odyssey 2 y pongame 2 XBOX X.
Solo digo que compre la ONE de lanzamiento y al final solo jugué el primer finde y ya no más... y la pille porque la xbox 360 me convenció con joyas como lost odyssey, eternal sonata, tales of vesperia, pero la ONE nasti de plasti y encima van y el scaletbound lo cancelan o el quantum break acaba dejando mucho que desear. Más luego MS España pasa de nosotros como la mierda. Pues adiós muy buenas. Con XBOX X no voy a cometer el mismo fallo que con la One.
MS paso de la XBOX normal a la XBOX 360 creciendo y en vez de seguir creciendo se vino pabajo con XBOX One. Así que yo no me la juegue con XBOX X. Aunque aun queda el TGS, pero me da que casi todo lo de ahí se va para la play... ni no kuni 2 o grand blue fantasy, por ejemplo.
Tal vez mi problema es que yo soy de la vieja escuela y de las épocas doradas de los juegos japoneses y eso ya no parece que vaya a estar más en las consolas de Microsoft. Pero con el talonario todo es posible... ahora me sacan un Lost Odyssey 2 y pongame 2 XBOX X.
Tha Sniper escribió:Pizzo escribió::-? Yo solo di mi opinión no soy ningún troll.
Desde luego con esos gustos está claro que XBOX no es para ti...
Yo tamién soy de la vieja escuela y he disfrutado mucho en PSX con juegos como Luna, Star Ocean, Wild Arms,... pero ahora disfruto mucho más con The Witcher 3, Fallout 4, Destiny 2, etc. y la mayoría de juegos japoneses me han dejado de gustar.
spartano123 escribió:Pizzo escribió::-? Yo solo di mi opinión no soy ningún troll.
No le hagais ni caso , es un pipero camuflado, este no ha tocado una xbox ni con un palo después de darnos las excusas piperas , ahora vamos por el kino kuni, jaja, mira macho te voy a dar una razon de peso, yo tengo la xbox one s y la ps4 pro y estoy deseando que salga la XBOX ONE X porque estoy hasta los.. de escuchar esos jodidos ventiladores que parecen despegar, , así que ya por salud recomiendo una xbox one x
spartano123 escribió:Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso.
solo hay un problema en tu argumento, dices q no juegas a nada una vez pusiste ryse y dead rising, pero hablas de que vas a comprar un pc para jugar a juegos de xbox, claramente un pc que vaya como una scorpio vale mas de 1000 pavos , entonces no.me cuadra ese argumento y si te compras una mierda de pc para jugar a juegos de xbox porque no te importa la potencia por ejemplo , para eso te compras una one s que estan tiradas de precio, por eso tu coletilla final me suena , perdoname si me equivoco , a un jodido pipero ,jajajaja , un saludo
darksch escribió:bartletrules escribió:Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.
Pues parecerá raro tras el tv, tv, tv... pero ya que se habla de regalo y de que muchas ventas son de padres que las compran para el hogar, creo que deberían atacar por todos los frentes. Mostrarla como la consola más potente para juegos, pero que también pueda usarse para Netfilx 4K, y reproductor BD-UHD. Es como cuando te anuncian las TVs de pago, que te ponen fútbol, películas y series, es decir un "sirve para todo el mundo, es un chollo".
Porque será más cara, pero si ven que para el crío los juegos van a ir a la mejor calidad posible, lo cual no es razón de por sí para gastarse más (las ventas de PS4 Pro lo atestiguan), pero que las que vayan a terminar en el salón ven que también lo van a poder usar ellos, ahí ya se diluye el tema del precio.
bartletrules escribió:darksch escribió:bartletrules escribió:Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.
Pues parecerá raro tras el tv, tv, tv... pero ya que se habla de regalo y de que muchas ventas son de padres que las compran para el hogar, creo que deberían atacar por todos los frentes. Mostrarla como la consola más potente para juegos, pero que también pueda usarse para Netfilx 4K, y reproductor BD-UHD. Es como cuando te anuncian las TVs de pago, que te ponen fútbol, películas y series, es decir un "sirve para todo el mundo, es un chollo".
Porque será más cara, pero si ven que para el crío los juegos van a ir a la mejor calidad posible, lo cual no es razón de por sí para gastarse más (las ventas de PS4 Pro lo atestiguan), pero que las que vayan a terminar en el salón ven que también lo van a poder usar ellos, ahí ya se diluye el tema del precio.
El problema del tv, tv, tv no es eso que proponían, sino otros temas (conexión siempre online, precio 100 euros más caro por un hard pelín menos potente que la PS4 -todo lo contrario que ahora con la One X, que es más cara que la Pro porque hay una diferencia clara a favor-, presentar una conferencia tan centrada en los servicios dejando aparte los juegos, y sabiendo que la disponibilidad no es inmediata en todos los territorios, explicar muy mal los puntazos que proponían -cesión de juegos digitales, etc-...).
En cambio ahora, si montasen una publicidad en condiciones, y le cuentas a la peña que por 500 napos tienes una consola con un hardware como para aguantar los proximos 4 o 5 años sin despeinarse, que además reproduce BR4K, con mogollón de apps, con servicios de suscripción que te dan cientos de juegos de catálogo a precio de risa y además tiene un diseño elegantísimo y compacto, silencioso...
Este es un tema que he discutido muchas veces en los subforos de Nintendo, y siempre me salían con lo de que "yo quiero la consola para jugar y punto". No se daban cuenta de que hoy en día las consolas compiten por el lugar en el salón al lado de la tele, con los Android TV box, los decos de los diferentes operadores, los lectores de BR, HTPCs... Y cuando vives sólo o mandas tú, no pasa nada por tener mil cacharros. Pero si en el tema opina más familia, parejas, o simplemente ya eres mayor y no te apetece llenar de consolas tu salón porque tienes poco tiempo para jugar, TODO LO QUE PUEDA HACER UNA MISMA MÁQUINA, ES UN PLUS. Porque si le sirve por igual al que quiere ver pelis que al que quiere jugar o escuchar música, son tres personas que casi garantizan una venta.
ciberfoxx escribió:Si alguno tiene planeado estrenar la X con Forza, que sepa que está a 30€ en Rusia.
ciberfoxx escribió:Si alguno tiene planeado estrenar la X con Forza, que sepa que está a 30€ en Rusia.