[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de la edición estándar de Xbox One X pueden abrirse esta semana.

http://www.vandal.net/noticia/135069710 ... ta-semana/

Imagen
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:Dónde pone q en One vaya a 720p?

No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.

Lo dice el sentido comun, el primero va a 720p en One, y esta secuela se ve mejor, ergo ira a 720p igualmente. Es como el Shadows of War, no necesito que me digan que ira a 900p sabiendo que el primero ya lo hacia y se veia bastante peor.

Espero que tu sentido común sea como el de Patcher
Como se confirme la info de windows central sobre el bf2,nos vamos a reir un rato
Scorpio tiene una GPU genial pero se desconoce aun su rendimiento exacto. Sus capacidades aun están por determinar.

https://www.msn.com/es-es/news/other/xb ... ar-AAs6WaJ

Imagen
NosferatuX escribió:

No lo he leído por ningún lado. Por otro lado yo apuesto por 4K checkboard, no 1800p y luego reescalo a 4K. Checkboard 4K.

Lo dice el sentido comun, el primero va a 720p en One, y esta secuela se ve mejor, ergo ira a 720p igualmente. Es como el Shadows of War, no necesito que me digan que ira a 900p sabiendo que el primero ya lo hacia y se veia bastante peor.

Battlefield 1 muestra mucho mas y no va a 720
oilyjarl escribió:Como se confirme la info de windows central sobre el bf2,nos vamos a reir un rato

No es ninguna info. Solo se hacen eco de eso, de que BF "will support 4k". De "support" 4K a que corra en 4K nativos hay millones de kms de distancia.
Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso. [facepalm]

Al final cambie mi one + mi ps4 por la ps4 pro y to feliz que estoy con mi pro. [oki]

Muy gorda la tiene que liar MS esta semana en el TGS como para replantearme siquiera compra una xbox X. [fumeta] Antes que una XBOX X me compro un PC, total en PC tb se pueden jugar a los juegos de Xbox.
Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso. [facepalm]

Al final cambie mi one + mi ps4 por la ps4 pro y to feliz que estoy con mi pro. [oki]

Muy gorda la tiene que liar MS esta semana en el TGS como para replantearme siquiera compra una xbox X. [fumeta] Antes que una XBOX X me compro un PC, total en PC tb se pueden jugar a los juegos de Xbox.

No entiendo mucho el preferir tener solo PS4Pro antes que Xbox One + Ps4 fat, pero allá cada cual.
Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso. [facepalm]

solo hay un problema en tu argumento, dices q no juegas a nada una vez pusiste ryse y dead rising, pero hablas de que vas a comprar un pc para jugar a juegos de xbox, claramente un pc que vaya como una scorpio vale mas de 1000 pavos , entonces no.me cuadra ese argumento y si te compras una mierda de pc para jugar a juegos de xbox porque no te importa la potencia por ejemplo , para eso te compras una one s que estan tiradas de precio, por eso tu coletilla final me suena , perdoname si me equivoco , a un jodido pipero ,jajajaja , un saludo
lichis escribió:

No entiendo mucho el preferir tener solo PS4Pro antes que Xbox One + Ps4 fat, pero allá cada cual.

Pues ya entiendes mas que yo, aún sigo pensando para que viene a contarnos eso.
¿Pero no había empezado ya el cole?

Pero vamos a ver, señor motero...Entiendo yo que la consola la pillaste en 2013, cuando One fue lanzada...Obviamente en ese año, tan sólo tenías 2-3 juegos con los que jugar. Desde entonces, ¿no han sacado exclusivos interesantes?

Más allá de eso, MS no te obliga a comprar nada...O sea que si te 'han vendido la moto' y tu compraste la consola, fue porque en su día lo querías así.

En fin, hagamos como si no hubiera pasado nada [+risas]

PD: Los juegos que compras en Windows 10, son exclusivos de MS...Ergo le estás dando dinero a esos a quienes te 'vendieron la moto' [+risas]

En 3 años (hasta la salida de pro) solo has jugado a 2 juegos? Aun encima solo dos juegos de lanzamiento y que quedan muy muy lejos de la calidad de muchísimo otros. Mira que han salido juegazos como sunset overdrive, halo 5, Ori, horizon 3, gears 4, muchísimos multiplataforma de gran nivel y tu mayor critica a One es que solo has jugado dos de los peores juegos de su catálogo a dia de hoy? Seria porque no has querido gastar en juegos ya que por catalogo no es.
Respecto a lo de pc pues es una opcion mas dentro de las posibilidades que te da Xbox Playanywhere dentro del ecosistema de xbox pero si en 4 años no has comprado ni jugado un solo titulo playanywhere no le veo sentido a tu última frase ya que supongo qie es que no te interesan.

PD: No es necesario inventarse excusas, simplemente puedes decir que no estas interesado en la plataforma y prefieres jugar en PlayStation.
@trocalos ¿Y perder la oportunidad de soltar un poco de mierda contra lo que sea? (Xbox en este caso)

Eso no pasa en los foros, y menos en este hilo; con no hacer mucho caso sobra.

Pregunta a los puestos en todo esto; si al final el Star wars2 este, va a 4K 60fps e
¿Es una muestra real y palpable de que hay máquina? Lo digo porque ese juego es tripleA y multi y de esos no iba a ir ninguno a 4k 60fps, o hay que poner más "peros".
NosferatuX escribió:

No veo el sentido común por ningún lado. F6 se ve mejor q F5, más cosas en pantalla y va a 1080p y 60fps igualmente. B1 va a más de 720p y se ve mejor q B4. One ha sido una consola complicada y algunas compañías han aprendido a usarla mejor. No espero menos de un 1080p dinámico en One al estilo B1.
Eaniel Kashal escribió:@trocalos ¿Y perder la oportunidad de soltar un poco de mierda contra lo que sea? (Xbox en este caso)

Eso no pasa en los foros, y menos en este hilo; con no hacer mucho caso sobra.

Pregunta a los puestos en todo esto; si al final el Star wars2 este, va a 4K 60fps e
¿Es una muestra real y palpable de que hay máquina? Lo digo porque ese juego es tripleA y multi y de esos no iba a ir ninguno a 4k 60fps, o hay que poner más "peros".

Hay que dar el beneficio de la duda y ver porque solo ha jugado 2 de los peores grandes juegos a dia de hoy.
Quizas sea un troll que solo ha venido soltar los topicos de "xbox no tiene juegos" "para que comprar xbox si sus juegos salen en pc". Pero bueno, por lo menos dar la oportunidad de explicar su crítica cuando no ha ni tocado la superficie de lo que ofrece la consola.
Claro, hay que tener en cuenta que los padres o abuelos que le van a comprar al nene la Xbox One X, también tienen que comprar la TV 4K HDR... yo creo que esta consola es para gente mas exigente, no creo que sea objetivo de compra para regalo del nene o la nena. Yo de salida no la voy a pillar, ya que no lo hago con ninguna pero estoy deseando ver el resultado final de este peazo de bicho, solo con leeros tiene buena pinta!
Creo que @NosferatuX sólo intenta hacernos ver que vamos a dar un salto bastante cualitativo en cuanto a la saga Battlefront, que vamos a pasar de 720p a 4k (no sé si nativos, 1440 o 1800) + HDR, vamos, que el salto es enorme.

Al menos yo lo interpreto así, y desde luego deseando estoy de jugarlo y verlo con todo su potencial en One X.
indigo_rs escribió:Las reservas de la edición estándar de Xbox One X pueden abrirse esta semana.

http://www.vandal.net/noticia/135069710 ... ta-semana/

Imagen

En verdad la edición normal me parece más bonita que la Project Scorpio, pero no me la juego, me quedo con la reserva que ya tengo que quiero tenerla el día 1, sea cual sea la edición XD
@Melx45
No tienen porque. Yo tengo pensado comprarla y la voy a jugar en un monitor 1080p.
Los 4k aunque aquí se este todo el día con ellos no creo que muchos juegos los alcancen nativamente.
Las ventajas de la X en principio sera que cualquier juego multiplataforma ira mucho mejor y mas estable en la X. Luego con ventajas gráficas.
Lo del 4k es mas publicidad que realidad.
rick nightray está baneado por "Troll"
cada vez que entro es una lluvia de sonyers niños rata ardidos por que compraron la pro o la ps4 normal y siguen diciendo que en su consola se ve mejor [qmparto] [qmparto] pues claro su dinero les costo deben justificarse de algun modo "mi pesecuatro va a 8k y 120fps con el trumotion y el zoom" [qmparto]
Y mas cuando el 4K ya se ha quedado corto y hay que empezar a meter el 8K.
Sun Wukong escribió:@Melx45
No tienen porque. Yo tengo pensado comprarla y la voy a jugar en un monitor 1080p.
Los 4k aunque aquí se este todo el día con ellos no creo que muchos juegos los alcancen nativamente.
Las ventajas de la X en principio sera que cualquier juego multiplataforma ira mucho mejor y mas estable en la X. Luego con ventajas gráficas.

Pues no lo sé, que quieres que te diga, después de pasar meses y meses leyendo el foro (incluso en el anterior hilo que había sobre Xbox One X) y con toda la publicidad que da Microsoft del 4K, digo yo que algo tiene que notarse... estaría de lujo que fuera también a 1080 y que la calidad gráfica sea increíble!
lichis escribió:
oilyjarl escribió:Como se confirme la info de windows central sobre el bf2,nos vamos a reir un rato

No es ninguna info. Solo se hacen eco de eso, de que BF "will support 4k". De "support" 4K a que corra en 4K nativos hay millones de kms de distancia.

Ya lo aviso corden también y este no da puntada sin hilo.Y como al final sean 4k nativos va a estar guapo,en pro por ejemplo creo que se queda en 1080.
@Melx45
La resolución superior se notara por supuesto. Y si tienes un monitor/tele 4k pues mas todavía.
Pero también hay mejoras que veremos los que usemos monitor.
Yo ahora uso la PRO. Y posiblemente pase a la Xbox X
Y ambas desde un monitor 1080p. Ya que ni la pro aprovecha el 4k ni de lejos. Ni la X pienso aproveche el 4k aunque algo mas cerca.
Hablando de resolución nativa.
Melx45 escribió:

Pues no lo sé, que quieres que te diga, después de pasar meses y meses leyendo el foro (incluso en el anterior hilo que había sobre Xbox One X) y con toda la publicidad que da Microsoft del 4K, digo yo que algo tiene que notarse... estaría de lujo que fuera también a 1080 y que la calidad gráfica sea increíble!

Tal vez ese sea el problema. Leer en un foro no implica que lo que estás leyendo sea cierto. Yo no he visto a Microsoft dar tanta publicidad al 4k en declaraciones oficiales. Es más, están hartos de decir que la consola tiene potencia para ello, pero que si decides seguir con tu pantalla 1080p vas a disfrutar de la máquina igualmente.

Mucha gente se mete en una web o foro y da por hecho que todo lo que se dice es cierto. Lo más cachondo es cuando viene gente porque la consola hace algo raro y se lían a preguntar aquí en lugar de hacerlo en el SAT.
Maravilloso nuevo tráiler de Assassins Creed Origins movido a 4K por una Xbox One X

http://www.*************.com/maravillos ... box-one-x/
indigo_rs escribió:Maravilloso nuevo tráiler de Assassins Creed Origins movido a 4K por una Xbox One X

http://www.*************.com/maravillos ... box-one-x/

Que hacemos con todos los enlaces de mierda que pones y no podemos ver ? [noop]
jusilus escribió:
Melx45 escribió:

Tal vez ese sea el problema. Leer en un foro no implica que lo que estás leyendo sea cierto. Yo no he visto a Microsoft dar tanta publicidad al 4k en declaraciones oficiales. Es más, están hartos de decir que la consola tiene potencia para ello, pero que si decides seguir con tu pantalla 1080p vas a disfrutar de la máquina igualmente.

Mucha gente se mete en una web o foro y da por hecho que todo lo que se dice es cierto. Lo más cachondo es cuando viene gente porque la consola hace algo raro y se lían a preguntar aquí en lugar de hacerlo en el SAT.

Yo quisiera hacer incapié que lo del 4k es sólo un parámetro, si quieren y pueden, también hay más parámetros a mejorar, si tu tienes una tv o monitor 1080p y cada desarrolladora mete un parche correspondiente a sus juegos, deberías de ver mejores texturas, más distancia de dibujado, mejores efectos de partículas,reflejos,luces etc.Y en eso da igual la resolución que tengas en tu tele, 1080,4k lo que sea. Yo tuve las tres playstation de esta gen y en juegos como el horizon se nota esas cosas que digo en una tele 1080p, por lo tanto la one x va ofrecer eso también y en teoría mejor todavía.
Nuevo trailer live-action de La Tierra Media: Sombras de Guerra nos lleva a Mordor

https://youtu.be/GAtUvXSN3SQ
:-? Yo solo di mi opinión no soy ningún troll. [triston]

Solo digo que compre la ONE de lanzamiento y al final solo jugué el primer finde y ya no más... y la pille porque la xbox 360 me convenció con joyas como lost odyssey, eternal sonata, tales of vesperia, pero la ONE nasti de plasti y encima van y el scaletbound lo cancelan o el quantum break acaba dejando mucho que desear. Más luego MS España pasa de nosotros como la mierda. Pues adiós muy buenas. [bye] Con XBOX X no voy a cometer el mismo fallo que con la One.

MS paso de la XBOX normal a la XBOX 360 creciendo y en vez de seguir creciendo se vino pabajo con XBOX One. Así que yo no me la juegue con XBOX X. Aunque aun queda el TGS, pero me da que casi todo lo de ahí se va para la play... ni no kuni 2 o grand blue fantasy, por ejemplo.

Tal vez mi problema es que yo soy de la vieja escuela y de las épocas doradas de los juegos japoneses y eso ya no parece que vaya a estar más en las consolas de Microsoft. [decaio] Pero con el talonario todo es posible... ahora me sacan un Lost Odyssey 2 y pongame 2 XBOX X. [looco]
Xbox One X es una buena opción para los jugadores ante PC.

http://www.levelup.com/noticias/439177/ ... on-ante-PC

Imagen
@Pizzo precisamente hay por ahí noticias de que van a sacar juegos japoneses a tuttiplen, yo creo que igual andas un poco desconectado del tema xbox quizás. Van a sacar hasta un monster hunter [amor]
Pizzo escribió::-? Yo solo di mi opinión no soy ningún troll. [triston]

Solo digo que compre la ONE de lanzamiento y al final solo jugué el primer finde y ya no más... y la pille porque la xbox 360 me convenció con joyas como lost odyssey, eternal sonata, tales of vesperia, pero la ONE nasti de plasti y encima van y el scaletbound lo cancelan o el quantum break acaba dejando mucho que desear. Más luego MS España pasa de nosotros como la mierda. Pues adiós muy buenas. [bye] Con XBOX X no voy a cometer el mismo fallo que con la One.

MS paso de la XBOX normal a la XBOX 360 creciendo y en vez de seguir creciendo se vino pabajo con XBOX One. Así que yo no me la juegue con XBOX X. Aunque aun queda el TGS, pero me da que casi todo lo de ahí se va para la play... ni no kuni 2 o grand blue fantasy, por ejemplo.

Tal vez mi problema es que yo soy de la vieja escuela y de las épocas doradas de los juegos japoneses y eso ya no parece que vaya a estar más en las consolas de Microsoft. [decaio] Pero con el talonario todo es posible... ahora me sacan un Lost Odyssey 2 y pongame 2 XBOX X. [looco]

Que xbox españa da algo de pena estoy de acuerdo al igual que ha habido palos como la cancelación de scalebound que nombras y la de fable legends.
Sin embargo, estas sacando conclusiones habiendo jugado solo dos juegos, y de los peores.
Como sabes que Quantum break ha dejado mucho que desear si no lo has jugado? A mi me ha parecido un gran juego empañado por la polémica del doblaje y, como no, de las resoluciones. Pero cuenta una historia interesante, tocando temas como que el futuro no se puede cambiar y si haces algo para cambiarlo esto es lo que provoca que eso suceda. Con una jugabilidad muy agil que inova con el uso de poderes, dejando de lado el uso de las coberturas para centrarse en el movimiento continuo.
Ademas de este ha habido juegos grandiosos como ya te comenté. Ori es un plataformas perfecto en todos los sentidos, halo 5 es uno de los FPS mas equilibrados y con todo el contenido gratuito, horizon 3 el mejor juego de conduccion arcade que he probado, gears sigue en la misma linea que en x360, sunset overdrive es un juego con mucho humor y muy divertido, halo wars 2 un RTS que tanto escasean en consolas. A todo eso sumale los multiplataforma y grandes servicios como EaAccess y XboxGamePass con los que por muy poco dinero tienes cientos de juegos, ademas de la retrocompatibilidad.
Que los juegos japoneses escasean es totalmente cierto pero no por eso esta falta de catalogo.

No le hagais ni caso , es un pipero camuflado, este no ha tocado una xbox ni con un palo [carcajad] después de darnos las excusas piperas , ahora vamos por el kino kuni, jaja, mira macho te voy a dar una razon de peso, yo tengo la xbox one s y la ps4 pro y estoy deseando que salga la XBOX ONE X porque estoy hasta los.. de escuchar esos jodidos ventiladores que parecen despegar, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , así que ya por salud recomiendo una xbox one x [angelito] [angelito] [360º] [360º] [360º]
[qmparto] [qmparto]

Desde luego con esos gustos está claro que XBOX no es para ti...

Yo tamién soy de la vieja escuela y he disfrutado mucho en PSX con juegos como Luna, Star Ocean, Wild Arms,... pero ahora disfruto mucho más con The Witcher 3, Fallout 4, Destiny 2, etc. y la mayoría de juegos japoneses me han dejado de gustar.
A ver estáis machacando al chaval y se ve perfectamente que tipo de juegos le gustan porque solo nombra jrpg, la Xbox 360 ha tenido una buena tirada de este género con exclusivos que no han salido de ahí, ni en PC.

Si el se compró la One pensando que seguiría ese mismo derrotero pues es normal que no juegue a ella y diga las cosas que diga, que no está a mintiendo ni diciendo nada que no se sepa, quien diga que One es la mejor consola para jugar a ese género de juegos miente como un bellaco y ya está.

Los jrpg que hay en One son FFXV y el Valkyria, que este último no viene ni subtitulado al español.
La Marina de EEUU quiere utilizar el mando Xbox en sus submarinos.

http://www.muycomputer.com/2017/09/18/m ... ubmarinos/

Imagen
Todavía estoy esperando por el guiado de misiles de PlayStation 2 xD
Tha Sniper escribió:

Desde luego con esos gustos está claro que XBOX no es para ti...

Yo tamién soy de la vieja escuela y he disfrutado mucho en PSX con juegos como Luna, Star Ocean, Wild Arms,... pero ahora disfruto mucho más con The Witcher 3, Fallout 4, Destiny 2, etc. y la mayoría de juegos japoneses me han dejado de gustar.

Yo también disfruté mucho de ese tipo de juegos pero ahora mismo también los he dejado de disfrutar, será por edad, porque al principio la cultura nipona era algo fresco y ahora se ha convertido en lo mismo, porque ellos también han dejado de ser innovadores. No sé, se critica los fps pero los jrpgs tienen tela también. Será cuestión de gustos y de cómo vamos cambiando.

Un saludo.
Lo que pasa en España von MS no corresponde para nada con la realidad en otros países, nosotros estamos más cerca de Japón que de EEUU. No somos un mercado de primera línea, es más ni de segunda, prácticamente somos un mercado olvidado y dado por perdido. Ya se ve en doblajes, marketing, juegos físicos y un largo etc.

Pero todo lo anterior es algo a nivel nacional, quién sea de EEUU por ejemplo la XBOX One X es lo mejor de esta gen en cuestión de potencia, silencio, garantía, servicio, etc.

A día de hoy Xbox como marca falla en exclusivos y poder cambiar el HDD por otro con más facilidad.

Saludos
spartano123 escribió:

No le hagais ni caso , es un pipero camuflado, este no ha tocado una xbox ni con un palo [carcajad] después de darnos las excusas piperas , ahora vamos por el kino kuni, jaja, mira macho te voy a dar una razon de peso, yo tengo la xbox one s y la ps4 pro y estoy deseando que salga la XBOX ONE X porque estoy hasta los.. de escuchar esos jodidos ventiladores que parecen despegar, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , así que ya por salud recomiendo una xbox one x [angelito] [angelito] [360º] [360º] [360º]

¿Ya sabes que la One X va a ser muy silenciosa? Cuéntanos más que parece tienes información privilegiada. Al menos a mí me interesa mucho el tema del ruido, pensaba que tenía que esperar al lanzamiento para comprobarlo, pero veo que será mucho antes.
spartano123 escribió:

solo hay un problema en tu argumento, dices q no juegas a nada una vez pusiste ryse y dead rising, pero hablas de que vas a comprar un pc para jugar a juegos de xbox, claramente un pc que vaya como una scorpio vale mas de 1000 pavos , entonces no.me cuadra ese argumento y si te compras una mierda de pc para jugar a juegos de xbox porque no te importa la potencia por ejemplo , para eso te compras una one s que estan tiradas de precio, por eso tu coletilla final me suena , perdoname si me equivoco , a un jodido pipero ,jajajaja , un saludo

Muy buena spartano
El tema del ruido es todo suposiciones. Es difícil superar el nivel de one f/s y menos con turbina de vapor. Confío en los ingenieros de MS porque llevan buena trayectoria últimente.
En cualquier caso me apuesto el cuello a que one x no llegará al ruido generado por los productos azules, por tanto hasta en eso será superior.
Si alguno tiene planeado estrenar la X con Forza, que sepa que está a 30€ en Rusia.
darksch escribió:
bartletrules escribió:Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.

Pues parecerá raro tras el tv, tv, tv... pero ya que se habla de regalo y de que muchas ventas son de padres que las compran para el hogar, creo que deberían atacar por todos los frentes. Mostrarla como la consola más potente para juegos, pero que también pueda usarse para Netfilx 4K, y reproductor BD-UHD. Es como cuando te anuncian las TVs de pago, que te ponen fútbol, películas y series, es decir un "sirve para todo el mundo, es un chollo".
Porque será más cara, pero si ven que para el crío los juegos van a ir a la mejor calidad posible, lo cual no es razón de por sí para gastarse más (las ventas de PS4 Pro lo atestiguan), pero que las que vayan a terminar en el salón ven que también lo van a poder usar ellos, ahí ya se diluye el tema del precio.

El problema del tv, tv, tv no es eso que proponían, sino otros temas (conexión siempre online, precio 100 euros más caro por un hard pelín menos potente que la PS4 -todo lo contrario que ahora con la One X, que es más cara que la Pro porque hay una diferencia clara a favor-, presentar una conferencia tan centrada en los servicios dejando aparte los juegos, y sabiendo que la disponibilidad no es inmediata en todos los territorios, explicar muy mal los puntazos que proponían -cesión de juegos digitales, etc-...).

En cambio ahora, si montasen una publicidad en condiciones, y le cuentas a la peña que por 500 napos tienes una consola con un hardware como para aguantar los proximos 4 o 5 años sin despeinarse, que además reproduce BR4K, con mogollón de apps, con servicios de suscripción que te dan cientos de juegos de catálogo a precio de risa y además tiene un diseño elegantísimo y compacto, silencioso...

Este es un tema que he discutido muchas veces en los subforos de Nintendo, y siempre me salían con lo de que "yo quiero la consola para jugar y punto". No se daban cuenta de que hoy en día las consolas compiten por el lugar en el salón al lado de la tele, con los Android TV box, los decos de los diferentes operadores, los lectores de BR, HTPCs... Y cuando vives sólo o mandas tú, no pasa nada por tener mil cacharros. Pero si en el tema opina más familia, parejas, o simplemente ya eres mayor y no te apetece llenar de consolas tu salón porque tienes poco tiempo para jugar, TODO LO QUE PUEDA HACER UNA MISMA MÁQUINA, ES UN PLUS. Porque si le sirve por igual al que quiere ver pelis que al que quiere jugar o escuchar música, son tres personas que casi garantizan una venta.
bartletrules escribió:
darksch escribió:
bartletrules escribió:Con la One X tienen un maquinón y una diferencia de calidad en los juegos, además de servir como reproductor BR 4K mientras que la PS4Pro no, que podrían pegar un buen mordisco al mercado, sobre todo ahora que las teles de 4K ya son bastante asequibles de precio. Pero yo sigo sin ver un sólo anuncio en tele, y la consola está a la vuelta de la esquina.

Pues parecerá raro tras el tv, tv, tv... pero ya que se habla de regalo y de que muchas ventas son de padres que las compran para el hogar, creo que deberían atacar por todos los frentes. Mostrarla como la consola más potente para juegos, pero que también pueda usarse para Netfilx 4K, y reproductor BD-UHD. Es como cuando te anuncian las TVs de pago, que te ponen fútbol, películas y series, es decir un "sirve para todo el mundo, es un chollo".
Porque será más cara, pero si ven que para el crío los juegos van a ir a la mejor calidad posible, lo cual no es razón de por sí para gastarse más (las ventas de PS4 Pro lo atestiguan), pero que las que vayan a terminar en el salón ven que también lo van a poder usar ellos, ahí ya se diluye el tema del precio.

El problema del tv, tv, tv no es eso que proponían, sino otros temas (conexión siempre online, precio 100 euros más caro por un hard pelín menos potente que la PS4 -todo lo contrario que ahora con la One X, que es más cara que la Pro porque hay una diferencia clara a favor-, presentar una conferencia tan centrada en los servicios dejando aparte los juegos, y sabiendo que la disponibilidad no es inmediata en todos los territorios, explicar muy mal los puntazos que proponían -cesión de juegos digitales, etc-...).

En cambio ahora, si montasen una publicidad en condiciones, y le cuentas a la peña que por 500 napos tienes una consola con un hardware como para aguantar los proximos 4 o 5 años sin despeinarse, que además reproduce BR4K, con mogollón de apps, con servicios de suscripción que te dan cientos de juegos de catálogo a precio de risa y además tiene un diseño elegantísimo y compacto, silencioso...

Este es un tema que he discutido muchas veces en los subforos de Nintendo, y siempre me salían con lo de que "yo quiero la consola para jugar y punto". No se daban cuenta de que hoy en día las consolas compiten por el lugar en el salón al lado de la tele, con los Android TV box, los decos de los diferentes operadores, los lectores de BR, HTPCs... Y cuando vives sólo o mandas tú, no pasa nada por tener mil cacharros. Pero si en el tema opina más familia, parejas, o simplemente ya eres mayor y no te apetece llenar de consolas tu salón porque tienes poco tiempo para jugar, TODO LO QUE PUEDA HACER UNA MISMA MÁQUINA, ES UN PLUS. Porque si le sirve por igual al que quiere ver pelis que al que quiere jugar o escuchar música, son tres personas que casi garantizan una venta.

Wenas

Para mi das en el clavo en todo lo que dices. [beer] .

Sería el momento de meter publicidad y hacer saber a los gamers que por 499 tendrás una consola que rinde como un pc de gama medio-alta cuando menos y encima con todas las ventajas que comentas como sus servicios ect.ect

Es solo que hay veces que parece que a ms la dirige un mono y pasará de todo, por lo menos aquí.

Salu2
ciberfoxx escribió:Si alguno tiene planeado estrenar la X con Forza, que sepa que está a 30€ en Rusia.

Tentador, pero yo soy muy gafe e igual luego sale un pack con la xbox x y el forza, gafe y positivo a la vez xD.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:Si alguno tiene planeado estrenar la X con Forza, que sepa que está a 30€ en Rusia.

Donde se pillan las gifscard rusas?
59355 respuestas