[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si hacen un plan renove Chulo en game seguramente me la pille
Morepawer escribió:Me imagino que sabreis que la bestia X1X tiene 15 diferentes reguladores de voltajes para suministrar el menor consumo posible y con ello conseguir un calentamiento menor buscando la mayor eficiencia en el sistema. La idea es usar la menor energía posible para minimizar el calor que se genera.

Esto se llama pasta invertida en I+D, igualito que en las otrad plataformas. Modo irónico On.

Podría poner la mano en el fuego y no me quemaría que incluso esta maravilla tecnológica podría funcionar perfectamente con A/A para otra plataforma que adolece de calor generando un ruido insoportable para disfrutar de este gran hobby.

Saludos.

Bueno, por lógica si la maquina está a pleno rendimiento el calor hay que disiparlo igualmente... hasta que punto esa disipación será ruidosa??? eso todavía (que yo sepa) no se ha comprobado, date cuenta que ahora el sistema de aspas se ha modificado respecto a lo que monta One (además se parecen horrores a las que monta PRO) no se si se llamaban "centrifugales"?? , está claro que si está ejecutando el tetris o en el menú principal no se escuchará nada, veremos dentro de poco que se "cuece" dentro xD

Saludos.
Morepawer escribió:
Es la primera vez que se utiliza esta técnica de consumo en una consola. No lo digo yo, lo comentan en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=QDVfLTdapms

A partir del minuto 2:40 empiezan a explicarlo, por eso no entiendo tanta preocupación con algunos del foro con el ruido que pueda generar X1X.

YO ESTUVE EN LA PÁGINA 1200 DE ESTA BESTIA.

Están preocupados porque es más pequeña que la Xbox One S y tiene más del cuádruple de potencia gráfica. Dice Microsoft que es muy eficiente y tan silenciosa como One S por todas estas técnicas que usan en la consola. Y, en principio, si lo dice Microsoft será verdad. Pero mucha gente hasta que no lo vea no lo cree.
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:Me imagino que sabreis que la bestia X1X tiene 15 diferentes reguladores de voltajes para suministrar el menor consumo posible y con ello conseguir un calentamiento menor buscando la mayor eficiencia en el sistema. La idea es usar la menor energía posible para minimizar el calor que se genera.

Esto se llama pasta invertida en I+D, igualito que en las otrad plataformas. Modo irónico On.

Podría poner la mano en el fuego y no me quemaría que incluso esta maravilla tecnológica podría funcionar perfectamente con A/A para otra plataforma que adolece de calor generando un ruido insoportable para disfrutar de este gran hobby.

Saludos.

No tenía ni idea de lo de los reguladores de voltaje, ni sé si son muchos ó pocos. ¿Cuántos tiene la One fat ó la One S?

Ninguno. Cuando hablé sobre el I+D de la X1X en el multiplataforma algunos se lo tomaron como que lleva una APU de AMD tal cual con 6TF y arreando. Pero no es así.
http://www.ticgn.com/xbox/xbox-one-x-scorpio-engine-memory-customizations/

Ahora también desplegando el "ver todas las especificaciones técnicas" pues puedes hacerte una idea.
https://www.xbox.com/es-es/xbox-one-x

Imagen
Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, la Xbox One X utiliza el método Hovis, un innovador sistema de suministro de potencia digital que optimiza de forma personalizada el voltaje de cada consola.

Por el precio que piden, y con lo que lleva, es una pedazo pieza de hardware. Espero que el software que es lo importante al fin y al cabo le saque provecho.
Una pregunta los planes renove entiendo serían por la misma marca no? Me refiero que no sería entrega tu ps4 y....
David Ricardo escribió:
Morepawer escribió:
Es la primera vez que se utiliza esta técnica de consumo en una consola. No lo digo yo, lo comentan en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=QDVfLTdapms

A partir del minuto 2:40 empiezan a explicarlo, por eso no entiendo tanta preocupación con algunos del foro con el ruido que pueda generar X1X.

YO ESTUVE EN LA PÁGINA 1200 DE ESTA BESTIA.

Están preocupados porque es más pequeña que la Xbox One S y tiene más del cuádruple de potencia gráfica. Dice Microsoft que es muy eficiente y tan silenciosa como One S por todas estas técnicas que usan en la consola. Y, en principio, si lo dice Microsoft será verdad. Pero mucha gente hasta que no lo vea no lo cree.

A ver, el tema del calor es muy sencillo y está relacionado con los watios. Más watios, más calor. One X por eso mismo q explica morepower (método hovis) es capaz de ir a más frecuencia q Ps4 pro tener más compute units y aún así generar menos calor y tener un consumo menor y por tanto, usar una fuente de alimentación de menor amperaje (recordad q la fuente de alimentación es otro de los elementos q genera bastante calor).

Pero la magia no existe y si One S consume 80 watios y One X 150 watios podemos entender q va a tener q disipar casi el doble de calor generado. Al igual q la fuente de alimentación de One S es de 120w y la de One X de 245w, generando más calor una q otra (recordad q las fuentes suelen hacerse trabajar al 60% de su capacidad q es su rango de trabajo optimo, por eso están siempre sobredimensionadas).

Dicho esto, vuelvo a repetir q seguro q Microsoft se lo ha currado para conseguir un sistema de refrigeración silencioso dentro de lo q las leyes de la física le permiten. Pero la magia como tal no existe, y pensar q va a hacer el mismo ruido q One S es un error. Mínimo será un poco peor, ¿Cuánto? Ya lo veremos.
Tunba Lake escribió:Una pregunta los planes renove entiendo serían por la misma marca no? Me refiero que no sería entrega tu ps4 y....

Normalmente los renove del Game los hacen con ambas plataformas.
La verdad que para la potencia que lleva la consola, que sea tan pequeña y según dicen silenciosa, llama muchísimo la atención.

Saludos.
@Szasz La fuente de alimentación comentaron que era la más eficiente de la historia de Xbox, literalmente. Lo que está claro es que la Xbox One X es un trabajo de ingeniería de la hostia. Yo sigo prefiriendo la fuente externa, por varios motivos, pero por lo que se ve, deben estar muy seguros de tener controlado todo el tema de ruido y temperatura.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Carlitosguay escribió:@Szasz La fuente de alimentación comentaron que era la más eficiente de la historia de Xbox, literalmente. Lo que está claro es que la Xbox One X es un trabajo de ingeniería de la hostia. Yo sigo prefiriendo la fuente externa, por varios motivos, pero por lo que se ve, deben estar muy seguros de tener controlado todo el tema de ruido y temperatura.

A mi me pasa lo mismo. Siempre he preferido la fuente fuera de la consola. Con la fat la tenía detras del mueble y no me molestaba. Pero si la X sigue el camino de OneS ni me preocupo.
Sgallego escribió:Bueno, por lógica si la maquina está a pleno rendimiento el calor hay que disiparlo igualmente... hasta que punto esa disipación será ruidosa??? eso todavía (que yo sepa) no se ha comprobado, date cuenta que ahora el sistema de aspas se ha modificado respecto a lo que monta One (además se parecen horrores a las que monta PRO) no se si se llamaban "centrifugales"?? , está claro que si está ejecutando el tetris o en el menú principal no se escuchará nada, veremos dentro de poco que se "cuece" dentro xD

Saludos.

Hombre, si usamos la lógica es fácil suponer que la consola puede disipar mucho mejor el calor producido por un pico que si llevas 3 horas al máximo fundiendo los polos. Ya avisaron, desde el principio, que todo el tema de la ventilación / disipación de calor era uno de los aspectos más cuidados.
josemayuste escribió:La verdad que para la potencia que lleva la consola, que sea tan pequeña y según dicen silenciosa, llama muchísimo la atención.

Saludos.

Es que es en lo que más ha trabajado y se notó nada más verse lo pequeña que era... Yo diría que el 4k ya lo tenían más que garantizado desde su anuncio hace 2 e3 y desde ahí se dedicaron durante gran parte del desarrollo en optimizar todo lo demás.
Por lo visto las compañías han invertido en aspectos diferentes.

MS en I+D, diseño, confort, calidades y servicios.

Sony en untar a Bungie-Activision, exclusivos japos y propaganda barata.
Lammothh escribió:Por lo visto las compañías han invertido en aspectos diferentes.

Sinceramente si tuviera que elegir alguno de esos aspectos me quedaba con lo que ha elegido sony, es decir, los juegos, lo que voy a disfrutar en una consola...

Los ultimos mensajes del hilo son jugar a pitoniso porque no se ha visto la consola en movimiento, salvo en alguna feria, que si true 4k, (que no depende de microsoft si no de las desarrolladoras de juegos), que si sera muy silenciosa viendo como es la fat y la S, (eso esta por ver), que si es una obra maestra de ingenieria por lo que trae, (ya veremos si no petan a las primeras de cambio como las 360),

En fin, X pinta a consolaza, pero Microsoft ha enseñado muy poco asi que hasta que no la veamos en movimiento con los juegos que va a recibir son todo mas ganas que realidad.
Es que un buen trabajo de ingenieria no es poner una RX470 y que eso suene como un reactor, eso lo hacen hasta los chinos sin carrera alguna.
Un buen trabajo de ingenieria es conseguir una consola 5 veces superior a su anterior version, con un elaborado sistema de refrigeracion, una APU altamente customizada, con Freesync, hdmi 2.1, Blu Ray UHD, un consumo moderado, un ruido en teoria tambien moderado y que todo quepa en una carcasa aun mas pequeña que la One S.

Eso es currar.
Lammothh escribió:Por lo visto las compañías han invertido en aspectos diferentes.

Hay que admitir que Sony ha invertido en exclusivos fabulosos [rtfm]
Tha Sniper escribió:Primeros 15 minutos Forza 7 a 4k en XBOX ONE X

https://www.youtube.com/watch?v=vmsNpvrJj50

Tiene buena pinta pero me gustaría ver un VS entre la X y la S. Para ver si es tanta la diferencia o únicamente se basa en resoluciones.
Ya que si es así no caigo en otra PRO más.
NosferatuX escribió:Es que un buen trabajo de ingenieria no es poner una RX470 y que eso suene como un reactor, eso lo hacen hasta los chinos sin carrera alguna.
Un buen trabajo de ingenieria es conseguir una consola 5 veces superior a su anterior version, con un elaborado sistema de refrigeracion, una APU altamente customizada, con Freesync, hdmi 2.1, Blu Ray UHD, un consumo moderado, un ruido en teoria tambien moderado y que todo quepa en una carcasa aun mas pequeña que la One S.

Eso es currar.

Estoy de acuerdo, pero ¿de que sirve todo ese trabajo si la X peta a los 5 minutos?, (ya vivimos el caso de las 360)

Digo que no sabemos si eso pasara, solo que podremos calificarlo de locuron de trabajo de ingebieria el de microsoft cuando o bien se dignen a enseñarnosla en movimiento, cosa que aun no ha pasado o bien la tengamos en casa y veamos que funciona a las mil maravillas, sin ruido, sobrecalentamiento y comprobemos el rendimiento que ofrece.

Se habla en el hilo que sera como una 1070 y la verdad, no lo sabemos nadie si eso sera asi o un cagadon de Microsoft que o bien no ofrezca grandes diferencias con fat o S, al estilo de lo que le pasa a Pro con el resto de ps4, o bien peten como condenadas, ¿entonces de que me sirve ese maquinon si esta mas tiempo en el sat que en el estante?, ¿o incluso si no hay juegos en su catalogo que aprovechen su potencia?,

Solo digo que tiempo al tiempo...
NosferatuX escribió:Es que un buen trabajo de ingenieria no es poner una RX470 y que eso suene como un reactor, eso lo hacen hasta los chinos sin carrera alguna.

Eso es currar.

Mejor explicado es imposible. La gente esta acostumbrada a 4 piezas de hardware montadas por Sony sin invertir pasta en I+D y llega MS y le saca los colores con X1s y ahora con X1X.

Solo hay q fijarse el la placa base de pro que esta años luz de la de X1X.
Sun Wukong escribió:
Tha Sniper escribió:Primeros 15 minutos Forza 7 a 4k en XBOX ONE X

https://www.youtube.com/watch?v=vmsNpvrJj50

Tiene buena pinta pero me gustaría ver un VS entre la X y la S. Para ver si es tanta la diferencia o únicamente se basa en resoluciones.
Ya que si es así no caigo en otra PRO más.

Forza Motorsport 7 ocupará 95 gigas en Xbox One

Para xbox x cuanto ocupara :O
@viento polar
Creo que los 100 gigas eran para la X .
Aun así prefiero ver por mi mismo las dos versiones. Lo mismo pesa uno 50 gigas mas que otro pero las diferencias son mínimas.
Morepawer escribió:

Eso es currar.

Mejor explicado es imposible. La gente esta acostumbrada a 4 piezas de hardware montadas por Sony sin invertir pasta en I+D y llega MS y le saca los colores con X1s y ahora con X1X.

Si todo eso está muy bien . Ahora sólo faltan juegos que expriman todo eso , si no es lo mismo que que no hacer nada
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:

Eso es currar.

Si todo eso está muy bien . Ahora sólo faltan juegos que expriman todo eso , si no es lo mismo que que no hacer nada

nada de juegos, eso es para xloosers. La consola es para adorarla no para jugarla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ríete pero , básicamente es lo que se hace en este hilo. Adorar una consola sin saber que ofrecerá.
Y para ver que puede llegar a ofrecer se necesitan juegos en varias plataformas para poder compararlo.
Pues ni adorar la , ni compararla . Lo que hacen faltan son juegos que me hagan disfrutar al máximo y así olvidarme de que saca o no saca ninguna más. A día de hoy estoy más pendientes de los juegos que sacará ps4 que de que tanto potente será Scorpio y eso es una mierda .

Juegos exclusivos y de calidad
Una pregunta. En parte me compro está consola harto de tanto cuelgue y el dichoso error de los cojones que me cierra los juegos en mi ps4. Y os lo dice alguien que a nivel de exclusivos prefiere los de Sony. Mi pregunta es: hay algún error parecido en one? Podré estar más tranquilo con ese tema cuando tenga la one x??
Tunba Lake escribió:Una pregunta. En parte me compro está consola harto de tanto cuelgue y el dichoso error de los cojones que me cierra los juegos en mi ps4. Y os lo dice alguien que a nivel de exclusivos prefiere los de Sony. Mi pregunta es: hay algún error parecido en one? Podré estar más tranquilo con ese tema cuando tenga la one x??

Yo no he tenido ningún error en One aunque tampoco lo he tenido con la play :/
Solamente tengo que ver un video como ésta para darse uno cuenta que esta consola es para pijillas constantes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=HPcaCnNfx7s

Madre mía que brutalidad gráfica!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Y como sabes si la xbox one s mueve todo exactamente igual pero a una resolución de 1080p ?
Están hasta en webs como vidaextra (haters reconocidos) flipando con Forza 7 en todos los sentidos (gráfico y jugable) y vosotros aquí tan tranquilos.

Sun Wukong escribió:Ríete pero , básicamente es lo que se hace en este hilo. Adorar una consola sin saber que ofrecerá.
Y para ver que puede llegar a ofrecer se necesitan juegos en varias plataformas para poder compararlo.

Ya hay alguna comparativa que además fue muy sonada (Tomb Raider) y multitud de juegos anunciados y que van a salir mejorados en One X siendo esta la mejor versión.

Tranquilos que a partir del 7 de noviembre ya la tendremos.
Gamerlol escribió:Están hasta en webs como vidaextra (haters reconocidos) flipando con Forza 7 en todos los sentidos (gráfico y jugable) y vosotros aquí tan tranquilos.

Sun Wukong escribió:Ríete pero , básicamente es lo que se hace en este hilo. Adorar una consola sin saber que ofrecerá.

Ya hay alguna comparativa que además fue muy sonada (Tomb Raider) y multitud de juegos anunciados y que van a salir mejorados en One X siendo esta la mejor versión.

Tranquilos que a partir del 7 de noviembre ya la tendremos.

No te quepa la menor duda que la mejor versión en TODOS los juegos es a partir del 7 de noviembre en Xbox One X. Incluso aquellos juegos donde los Devs se toquen las pelotas.
@Gamerlol
Si ya las vi. Pero me refiero de juegos nuevos. Ya que el Tomb raider lo juego en la PRO.
La resolución no me importa. Pero si que puede ofrecer de mas en comparación de la PRO. Y por ahora no me ha dado muchos motivos para fiarme. Mostrar gameplays solo en su plataforma no es la mejor forma ,según mi parecer , de mostrar potencia.
Por ejemplo el nuevo Raiders of the Broken Planet, a 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro. Esta es la única diferencia de la que se habla por ahora. Para mi no es mejor la X por tener mas resolución. Ni creo en lo de las mejores versiones para la X.
Mas bien por ahora solo es : Las mejores resoluciones. Y para eso me quedo con la PRO

Xbox nuestra que estás en los cielos, santificado sea.....
@Morepawer Que bien se ve :)
Oye la linea que aparece en el suelo ( como trayectoria ideal ) no se puede quitar o que ? Es que en todos los videos aparece :-?
(mensaje borrado)
@malomalvado Esa linea se puede quitar en configuración del juego.
Sun Wukong escribió:@Gamerlol
Si ya las vi. Pero me refiero de juegos nuevos. Ya que el Tomb raider lo juego en la PRO.
La resolución no me importa. Pero si que puede ofrecer de mas en comparación de la PRO. Y por ahora no me ha dado muchos motivos para fiarme. Mostrar gameplays solo en su plataforma no es la mejor forma ,según mi parecer , de mostrar potencia.
Por ejemplo el nuevo Raiders of the Broken Planet, a 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro. Esta es la única diferencia de la que se habla por ahora. Para mi no es mejor la X por tener mas resolución. Ni creo en lo de las mejores versiones para la X.
Mas bien por ahora solo es : Las mejores resoluciones. Y para eso me quedo con la PRO

Esperate a que empiecen a salir las comparativas de triples a:sombras de guerra,assassins...solo hay que ver lo que dijo df al analizar los 10 juegos en la gamescom.
Eso estoy haciendo .
Esperar. Yo solo doy mi opinión de lo que veo. Y el panorama que hay por ahora.
Aun faltan meses para la salida de la consola.
Forza Motorsport 7 en Xbox One X: corriendo con un Porsche en Dubai a 4K

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HX15I0y_OI

Lo he puesto en el monitor 4k y es una salvajada. Cómo afecta la luz al escenario es brutal. Sobretodo a las rocas. No he visto esto en otra consola.
@jusilus
El que lo está jugando se le ve entendido jaja, madre mia va estampandose.

QUE CAÑONDO ERES!!!! ;)
@Morepawer
Sabes de alguna otra diferencia que puedas aportar. O simplemente hablas sin saber.
Algarro14 escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta. En parte me compro está consola harto de tanto cuelgue y el dichoso error de los cojones que me cierra los juegos en mi ps4. Y os lo dice alguien que a nivel de exclusivos prefiere los de Sony. Mi pregunta es: hay algún error parecido en one? Podré estar más tranquilo con ese tema cuando tenga la one x??

Yo no he tenido ningún error en One aunque tampoco lo he tenido con la play :/

Puf yo si tío. Me salta el famoso error. No con todos pero con the evil within dos veces, con life is Strange el otro día y con little nightmares hoy.
Viendo el trailer de lanzamiento de Forza 7 y los videos y previews que estan saliendo hoy me jode, pero me jode muchisimo que fuera de Xox nadie considere a Turn10 como uno de los estudios TOP de cualquier sistema.
jusilus escribió:Forza Motorsport 7 en Xbox One X: corriendo con un Porsche en Dubai a 4K

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HX15I0y_OI

Lo he puesto en el monitor 4k y es una salvajada. Cómo afecta la luz al escenario es brutal. Sobretodo a las rocas. No he visto esto en otra consola.

Da igual que lo veas en un monitor 4k porque youtube lo comprime...
Es normal q el forza 7 pese 100 gb por q en X las texturas 4K pesan un huevo... Y si, unas texturas SD a unas 4K hay diferencias... Ya hay unos pocos juegos q implementan las texturas a 4K via parche o directamente en el juego.

Pues hombre, además de resolución debería tener menor tiempo de carga, mayor dibujado de fondo, posibilidad de más cosas en pantalla.... Pero todo esto depende MUCHO de la desarrolladora si quiere beneficiarse de la diferencia de potencia de la consola, y no solo en mejorar la resolución ^ [reojillo]
NosferatuX escribió:Viendo el trailer de lanzamiento de Forza 7 y los videos y previews que estan saliendo hoy me jode, pero me jode muchisimo que fuera de Xox nadie considere a Turn10 como uno de los estudios TOP de cualquier sistema.

Es que es uno de los tops al igual que Playground Studios, de eso no creo que quepa duda, pero al estar encasillados en hacer forzas, que sean juegos de coches que tienen su público pero no hacen tanto ruido y que se prejuzga que los juegos de coches, sobre todo los que pertenecen a una saga, son todos iguales, cosa que en otros generos se esperan las secuelas como agua de Mayo hace que no se les valore como se merecen.
Si sumamos todo y añadimos que programan para Microsoft hace que no se les tenga apenas en cuenta, pese a que título tras título se superan.
Me gustaría que Microsoft les asignara nuevos proyectos, nuevas ips y que demostrasen en otros generos lo que dan de sí.

Un saludo.

Edito: Lo mismo pasa con Remedy que siempre se les ha apaleado por el tema de resoluciones, curioso que ahora no importe, cuando en particulas, efectos, iluminación y narrativa eran la hostia, que es lo que se demanda ahora en detrimento de la resolución.
59355 respuestas