Gamerlol escribió:Vengo a comentar que no me gustan los juegos de coches, pero Forza 7 me ha parecido lo más burro en todos los apartados posibles que ha parido esta industria, y hasta me planteo comprarlo con One X y todo.
Increíble lo de este juego, derrocha calidad, mimo, arte, lo que queráis llamarlo, por cada maldito poro.
cercata escribió:Gamerlol escribió:Vengo a comentar que no me gustan los juegos de coches, pero Forza 7 me ha parecido lo más burro en todos los apartados posibles que ha parido esta industria, y hasta me planteo comprarlo con One X y todo.
Increíble lo de este juego, derrocha calidad, mimo, arte, lo que queráis llamarlo, por cada maldito poro.
Forza 7 tiene ya una componente de simulación bastante grande, si no te van los juegos de coches, no se yo ...
Forza Horizon 3 es mas arcade, y tambien derrocha calidad !!!
Gamerlol escribió:Me puse los cascos, jugué los 3 circuitos y lo flipé en cada recta, en cada curva, en todo, probando las cámaras del juego (la del salpicadero pide VR con los brazos abiertos)...en fin, una gozada, y que yo diga esto de un juego de coches...
cercata escribió:Gamerlol escribió:Me puse los cascos, jugué los 3 circuitos y lo flipé en cada recta, en cada curva, en todo, probando las cámaras del juego (la del salpicadero pide VR con los brazos abiertos)...en fin, una gozada, y que yo diga esto de un juego de coches...
Entonces es que te estas empezando a aficionar a los juegos de coches ... a mi también me ha pasado.
Tienes volante ? Si no, tu xbox pide un G920 con los brazos abiertos ... y luego la VR.
Teniendo en cuenta que el juego va a 60FPS, será uno de los abanderados de VR de Microsoft.
El 3 de octubre hay una conferencia sobre el Windows Mixed Reality, y lo suyo sería que anunciasen juegos, y entre ellos FM7 con soporte de DirectReality.
Gamerlol escribió:Ojalá en esa conferencia digan algo de VR para One X, porque desde luego Forza 7 podría ser lo más increíble en VR.
Si no recuerdo mal estaban desarrollando distintas VR y realidades mixtas a distintos precios y calidades, no?
Gamerlol escribió:La verdad que el tema de las VR me interesa aunque aún no he decidido dar el salto, pero quiero ver qué propuestas tiene MS sobre la mesa.
Sun Wukong escribió:Bueno voy a intentar contestar a la mayoría con argumentos y no como se suele hacer por aquí que es con burlas o indirectas. Espero que se me permita.
-¿Por que tengo una PS4PRO? La compre porque cometí el error de emocionarme con lo que mostraban con uno o dos juegos y vi que había un gran cambio y pensé seria así en todos los juegos. El cambio que mas me gusto fue el de las texturas de FF.
Un error que obviamente no volveré a cometer. Tengo ahora mismo las mejores versiones de los juegos si, pero no el cambio que yo esperaba de ellos y mucho menos de la mayoría. Pero al menos la RV compensa esta decepción, por esa parte, ya que la RV pienso es mejor usarla con la PRO y no con la ps4
La ps4 PRO tiene mejoras evidentes en muchos juegos pero no llegan al nivel de diferencia de ps4 vs PRO que yo esperaba. Si tropiezo una vez intento que la segunda vez no me pase.
¿Por que ando por este hilo/foro? Ademas de este hilo/foro ando en unos 3 o 4 mas de xbox para informarme, por desgracia de este es de donde menos informacion se saca , por adorar a la consola. Me explico con lo de adorar que veo que os lo habéis tomado a la tremenda. No hablo de todos sino en general. Y no me refiero a que la tratéis como un Dios sino que si alguien viene y duda de ella como yo ,soltáis a los perros guardianes y dejáis que campen a sus anchas burlándose y faltando a estas personas. Eso hace que este hilo/foro cada vez haya menos usuarios y siempre estáis los pocos asiduos ( y por lo que he leído cada vez menos) y la comunidad de xbox en este Foro este bajando. Pero no pretendía ofender y si lo hice os doy mis mas sinceras disculpas.
Entro buscando información y posteo mis opiniones con libertad ya que no es un foro privado ni hace falta invitación.
¿Que tipo de información busco? Comparativas e información de las mejoras que traerán los juegos de esta nueva Xbox. Tanto de Xbox X vs Xbox S para los exclusivos, como de Ps4PRO vs Xbox X para los multiplataformas. Ver por mis propios ojos que la potencia se aprovechara y que la diferencia es tan "bruta" como muchos afirman con tanto énfasis en este hilo.
Y ahora para no irme sin aportar nada he aquí uno de esos vídeos de los que buscaba.
Forza Motorsport 7 - Xbox One X vs Xbox One S
https://www.youtube.com/watch?v=4FKZ33gHXYY
Sgallego escribió:meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado....
Sgallego escribió:En tema VR yo siendo MS para Xbox no me comería mucho la cabeza, actualmente no tiene mucho éxito... No sé si ha q madurar mas la tecnología como dicen. Directamente me haría partner de Oculus o Vive para dar soporte a mi máquina xbox y listo, meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado.... Vaya a ser q pase como con Kinect
papatuelo escribió:
Quiero decir que ves forza y luego ves PC 2 y no parecen de la misma generación.
NucelarGen escribió:papatuelo escribió:
Quiero decir que ves forza y luego ves PC 2 y no parecen de la misma generación.
Aaaah ! Eso si. Lo dije ayer y sin haber jugado al Forza , es horrible , solo lo salvan los 60 frames. El Forza esta a otro nivel
cercata escribió:Sgallego escribió:meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado....
Phil Spencer ya ha dicho que la VR en consolas tiene que ser inalambrica, que no quiere cables en medio del salón.
Y lo de buenos cacharros, son bastante mejorables, yo tengo las Oculus, y el Glare(rayos de dios) es bastante mortal, y en VIVE dicen que es parecido, y en ergonomia pueden mejorar bastante.
Y con las resoluciones actuales se ven bastante los pixels, ya estan haciendo paneles LCD y OLED mucho mejores.
Ademas, no tienen pq producirlas ... pueden hacer como con los visores WindowsMR, fijate, 5 fabricantes (Acer, HP, Lenovo, ...) han perdido el culo para fabricar el diseño de referencia de MS.
yosu888 escribió:Hola compi, estoy de acuerdo contigo en tu explicacion y donde mas razon llevas es en que siempre estan los mismos de siempre en este hilo hablando y mucha gente o no contesta por puro aburrimiento o se piran a otros foros a debatir y informarse mejor que aqui,si sueltas algo que no les gustas,lo primero que te diran es que vayas a la farmacia,jajjaaja y ya sabes que este hilo es de indigo y morepower,ya sabes sin que te diga nada asta donde puede llegar el nivel de este hilo,mi consejo,busca otro foro,ya paso en su dia cuando no estabas de acuerdo con la ps4 que te mandaban a la farmacia,jajajjaa y lo mismo pasa ahora cuando no les das la razon con esta nueva xbox,tu opinion no cuenta,olvidate,el ser humano es asi,estas con el o estas contra el,lo de vive y deja vivir paso a mejor vida,ahora o es blanco o negro.jajjaajajaaja.
kogoll escribió:Hola,
una pregunta. El adaptador de Kinect, para los que aún lo usamos para la Xbox One X, dónde lo podemos conseguir? Por que he mirado en la web oficial y parece que no hay stock...
Saltaré de la One Fat a la X y creo que voy a tener problemas para encontrar el adaptador...
Un saludo.
moist escribió:kogoll escribió:Hola,
una pregunta. El adaptador de Kinect, para los que aún lo usamos para la Xbox One X, dónde lo podemos conseguir? Por que he mirado en la web oficial y parece que no hay stock...
Saltaré de la One Fat a la X y creo que voy a tener problemas para encontrar el adaptador...
Un saludo.
Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?
moist escribió:Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?
papatuelo escribió:
Es que al subirla a imur se pone en jpg
Dime donde la subo para que me conserve el png
NucelarGen escribió:papatuelo escribió:
Es que al subirla a imur se pone en jpg
Dime donde la subo para que me conserve el png
Flickr
cercata escribió:moist escribió:Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?
Me alegra ver que hay gente que sigue usando Kinect ... la tecnología es buena, pero no se ha aprovechado en condiciones.
Aun siguen sacando nuevos proyectos:
https://www.roadtovr.com/driver4vr-allows-kinect-emulate-vive-trackers-cheap-body-tracking/
cercata escribió:Sgallego escribió:meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado....
Phil Spencer ya ha dicho que la VR en consolas tiene que ser inalambrica, que no quiere cables en medio del salón.
Y lo de buenos cacharros, son bastante mejorables, yo tengo las Oculus, y el Glare(rayos de dios) es bastante mortal, y en VIVE dicen que es parecido, y en ergonomia pueden mejorar bastante.
Y con las resoluciones actuales se ven bastante los pixels, ya estan haciendo paneles LCD y OLED mucho mejores.
Ademas, no tienen pq producirlas ... pueden hacer como con los visores WindowsMR, fijate, 5 fabricantes (Acer, HP, Lenovo, ...) han perdido el culo para fabricar el diseño de referencia de MS.
NucelarGen escribió:@papatuelo
Dame un minuto y ya las pongo
Esta es la tuya . Tienes que ir donde sale la flecha con dirección a la derecha y ahí eliges
Ahora yo no puedo hacer con la Xbox . ME salen verdes ?¿
NucelarGen escribió:@papatuelo
Nada , que no hay manera. Me salen verdes y ademas ni estas se cargan en el live
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run
https://youtu.be/33shtusJPkU
@papatuelo
Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?
dandocc escribió:NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run
@papatuelo
Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?
Yo no veo grandes diferencias...
Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...
dandocc escribió:NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run
@papatuelo
Yo no veo grandes diferencias...
Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...