[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vengo a comentar que no me gustan los juegos de coches, pero Forza 7 me ha parecido lo más burro en todos los apartados posibles que ha parido esta industria, y hasta me planteo comprarlo con One X y todo.

Increíble lo de este juego, derrocha calidad, mimo, arte, lo que queráis llamarlo, por cada maldito poro.
Gamerlol escribió:Vengo a comentar que no me gustan los juegos de coches, pero Forza 7 me ha parecido lo más burro en todos los apartados posibles que ha parido esta industria, y hasta me planteo comprarlo con One X y todo.

Increíble lo de este juego, derrocha calidad, mimo, arte, lo que queráis llamarlo, por cada maldito poro.

Forza 7 tiene ya una componente de simulación bastante grande, si no te van los juegos de coches, no se yo ...

Forza Horizon 3 es mas arcade, y tambien derrocha calidad !!!
cercata escribió:
Gamerlol escribió:Vengo a comentar que no me gustan los juegos de coches, pero Forza 7 me ha parecido lo más burro en todos los apartados posibles que ha parido esta industria, y hasta me planteo comprarlo con One X y todo.

Forza 7 tiene ya una componente de simulación bastante grande, si no te van los juegos de coches, no se yo ...

Forza Horizon 3 es mas arcade, y tambien derrocha calidad !!!

Forza Horizon 3 lo jugué con mi hermano y tras jugar el 2 tampoco me apeteció mucho jugarlo, no sé, no me motivaba, pero este Forza 7 tras probarlo ayer me ha enamorado.

Me puse los cascos, jugué los 3 circuitos y lo flipé en cada recta, en cada curva, en todo, probando las cámaras del juego (la del salpicadero pide VR con los brazos abiertos)...en fin, una gozada, y que yo diga esto de un juego de coches...
Gamerlol escribió:Me puse los cascos, jugué los 3 circuitos y lo flipé en cada recta, en cada curva, en todo, probando las cámaras del juego (la del salpicadero pide VR con los brazos abiertos)...en fin, una gozada, y que yo diga esto de un juego de coches...

Entonces es que te estas empezando a aficionar a los juegos de coches ... a mi también me ha pasado.

Tienes volante ? Si no, tu xbox pide un G920 con los brazos abiertos ... y luego la VR.
Teniendo en cuenta que el juego va a 60FPS, será uno de los abanderados de VR de Microsoft.

El 3 de octubre hay una conferencia sobre el Windows Mixed Reality, y lo suyo sería que anunciasen juegos, y entre ellos FM7 con soporte de DirectReality.

@grinch despues de tanto tiempo en este hilo y el del interior, pensaba que estabas inmunizado contra trolls y similares ...
cercata escribió:
Gamerlol escribió:Me puse los cascos, jugué los 3 circuitos y lo flipé en cada recta, en cada curva, en todo, probando las cámaras del juego (la del salpicadero pide VR con los brazos abiertos)...en fin, una gozada, y que yo diga esto de un juego de coches...

Entonces es que te estas empezando a aficionar a los juegos de coches ... a mi también me ha pasado.

Tienes volante ? Si no, tu xbox pide un G920 con los brazos abiertos ... y luego la VR.
Teniendo en cuenta que el juego va a 60FPS, será uno de los abanderados de VR de Microsoft.

El 3 de octubre hay una conferencia sobre el Windows Mixed Reality, y lo suyo sería que anunciasen juegos, y entre ellos FM7 con soporte de DirectReality.

Ojalá en esa conferencia digan algo de VR para One X, porque desde luego Forza 7 podría ser lo más increíble en VR.

Si no recuerdo mal estaban desarrollando distintas VR y realidades mixtas a distintos precios y calidades, no?
Gamerlol escribió:Ojalá en esa conferencia digan algo de VR para One X, porque desde luego Forza 7 podría ser lo más increíble en VR.

Si no recuerdo mal estaban desarrollando distintas VR y realidades mixtas a distintos precios y calidades, no?

No creo que digan nada concreto de Xbox, pero DirectReality es rollo DX12, si hacen los juegos con ese API, luego debería ser muy fácil pasarlos a Xbox una vez que tengan un visor que ellos consideren lo bastante "guay" para el salón.

Y FM7 si te descuidas hasta podría funcionar en VR en la ONE normal, va a 1080@60FPS estables.

Hay 5 fabricantes que estan desarrollado visores de realidad virtual, pero todos bastante parecidos en specs, y en el rango de precio de 400-500€ con mandos incluidos, el hardware que van a sacar el 17 de Octubre ya está bastante claro, ahora la incógnita es el software.

Realidad Mixta es la plataforma software, que soporta visores de Realidad Virtual, de Realidad Aumentada como Hololens, y en futuro puede que haya alguna que pueda hacer las 2 cosas, pero de momento no hay ninguno.
@cercata muchas gracias por la info.

La verdad que el tema de las VR me interesa aunque aún no he decidido dar el salto, pero quiero ver qué propuestas tiene MS sobre la mesa.
Gamerlol escribió:La verdad que el tema de las VR me interesa aunque aún no he decidido dar el salto, pero quiero ver qué propuestas tiene MS sobre la mesa.

Llegar tarde tiene sus ventajas, puedes hacer algo mejor al mismo precio, o algo mas económico ... ojala den las 2 opciones.

Ademas estan de suerte, el WiGig se ha descartado para redes locales pq no atraviesa muros, pero la VR es ideal, e Intel lo va a enfocar exclusivamente a VR.
Y las pantallas también han evolucionado bastante en un año, ahora hay LCDs de baja persistencia.

Un HMD inalambrico, sin necesidad de sensores/cámaras externas la petaría mucho. Sería como el mando, tenerlo cargado, sincronizarlo con la consola la primera vez, y a jugar sin instalaciones !!!!!

El E3 2018 será justo despues del estreno de Ready Player ONE, momento perfecto para presentar algo de VR.
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 5388%3famp
Impresiones de la hobby de unos cuantos juegos a 4k.Ya han catalogao a:"assassins,forza y sombras de guerra", la santísima trinidad.Consolón!ya nos queda nada
En tema VR yo siendo MS para Xbox no me comería mucho la cabeza, actualmente no tiene mucho éxito... No sé si ha q madurar mas la tecnología como dicen. Directamente me haría partner de Oculus o Vive para dar soporte a mi máquina xbox y listo, meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado.... Vaya a ser q pase como con Kinect XD
Bueno voy a intentar contestar a la mayoría con argumentos y no como se suele hacer por aquí que es con burlas o indirectas. Espero que se me permita.
-¿Por que tengo una PS4PRO? La compre porque cometí el error de emocionarme con lo que mostraban con uno o dos juegos y vi que había un gran cambio y pensé seria así en todos los juegos. El cambio que mas me gusto fue el de las texturas de FF.
Imagen

Un error que obviamente no volveré a cometer. Tengo ahora mismo las mejores versiones de los juegos si, pero no el cambio que yo esperaba de ellos y mucho menos de la mayoría. Pero al menos la RV compensa esta decepción, por esa parte, ya que la RV pienso es mejor usarla con la PRO y no con la ps4
La ps4 PRO tiene mejoras evidentes en muchos juegos pero no llegan al nivel de diferencia de ps4 vs PRO que yo esperaba. Si tropiezo una vez intento que la segunda vez no me pase.
¿Por que ando por este hilo/foro? Ademas de este hilo/foro ando en unos 3 o 4 mas de xbox para informarme, por desgracia de este es de donde menos informacion se saca , por adorar a la consola. Me explico con lo de adorar que veo que os lo habéis tomado a la tremenda. No hablo de todos sino en general. Y no me refiero a que la tratéis como un Dios sino que si alguien viene y duda de ella como yo ,soltáis a los perros guardianes y dejáis que campen a sus anchas burlándose y faltando a estas personas. Eso hace que este hilo/foro cada vez haya menos usuarios y siempre estáis los pocos asiduos ( y por lo que he leído cada vez menos) y la comunidad de xbox en este Foro este bajando. Pero no pretendía ofender y si lo hice os doy mis mas sinceras disculpas.
Entro buscando información y posteo mis opiniones con libertad ya que no es un foro privado ni hace falta invitación.
¿Que tipo de información busco? Comparativas e información de las mejoras que traerán los juegos de esta nueva Xbox. Tanto de Xbox X vs Xbox S para los exclusivos, como de Ps4PRO vs Xbox X para los multiplataformas. Ver por mis propios ojos que la potencia se aprovechara y que la diferencia es tan "bruta" como muchos afirman con tanto énfasis en este hilo.
Y ahora para no irme sin aportar nada he aquí uno de esos vídeos de los que buscaba.
Forza Motorsport 7 - Xbox One X vs Xbox One S
https://www.youtube.com/watch?v=4FKZ33gHXYY
Sun Wukong escribió:Bueno voy a intentar contestar a la mayoría con argumentos y no como se suele hacer por aquí que es con burlas o indirectas. Espero que se me permita.
-¿Por que tengo una PS4PRO? La compre porque cometí el error de emocionarme con lo que mostraban con uno o dos juegos y vi que había un gran cambio y pensé seria así en todos los juegos. El cambio que mas me gusto fue el de las texturas de FF.
Imagen

Un error que obviamente no volveré a cometer. Tengo ahora mismo las mejores versiones de los juegos si, pero no el cambio que yo esperaba de ellos y mucho menos de la mayoría. Pero al menos la RV compensa esta decepción, por esa parte, ya que la RV pienso es mejor usarla con la PRO y no con la ps4
La ps4 PRO tiene mejoras evidentes en muchos juegos pero no llegan al nivel de diferencia de ps4 vs PRO que yo esperaba. Si tropiezo una vez intento que la segunda vez no me pase.
¿Por que ando por este hilo/foro? Ademas de este hilo/foro ando en unos 3 o 4 mas de xbox para informarme, por desgracia de este es de donde menos informacion se saca , por adorar a la consola. Me explico con lo de adorar que veo que os lo habéis tomado a la tremenda. No hablo de todos sino en general. Y no me refiero a que la tratéis como un Dios sino que si alguien viene y duda de ella como yo ,soltáis a los perros guardianes y dejáis que campen a sus anchas burlándose y faltando a estas personas. Eso hace que este hilo/foro cada vez haya menos usuarios y siempre estáis los pocos asiduos ( y por lo que he leído cada vez menos) y la comunidad de xbox en este Foro este bajando. Pero no pretendía ofender y si lo hice os doy mis mas sinceras disculpas.
Entro buscando información y posteo mis opiniones con libertad ya que no es un foro privado ni hace falta invitación.
¿Que tipo de información busco? Comparativas e información de las mejoras que traerán los juegos de esta nueva Xbox. Tanto de Xbox X vs Xbox S para los exclusivos, como de Ps4PRO vs Xbox X para los multiplataformas. Ver por mis propios ojos que la potencia se aprovechara y que la diferencia es tan "bruta" como muchos afirman con tanto énfasis en este hilo.
Y ahora para no irme sin aportar nada he aquí uno de esos vídeos de los que buscaba.
Forza Motorsport 7 - Xbox One X vs Xbox One S
https://www.youtube.com/watch?v=4FKZ33gHXYY

Hola compi, estoy de acuerdo contigo en tu explicacion y donde mas razon llevas es en que siempre estan los mismos de siempre en este hilo hablando y mucha gente o no contesta por puro aburrimiento o se piran a otros foros a debatir y informarse mejor que aqui,si sueltas algo que no les gustas,lo primero que te diran es que vayas a la farmacia,jajjaaja y ya sabes que este hilo es de indigo y morepower,ya sabes sin que te diga nada asta donde puede llegar el nivel de este hilo,mi consejo,busca otro foro,ya paso en su dia cuando no estabas de acuerdo con la ps4 que te mandaban a la farmacia,jajajjaa y lo mismo pasa ahora cuando no les das la razon con esta nueva xbox,tu opinion no cuenta,olvidate,el ser humano es asi,estas con el o estas contra el,lo de vive y deja vivir paso a mejor vida,ahora o es blanco o negro.jajjaajajaaja.
Joder! Miras project cars ahora y parece de otra generación. [mad]

https://youtu.be/o8D-oiptrV4

Luego hago alguna capturilla de la S y del PC en ultra.

Ambas a 1080p xq mi monitor no da pa más.

Pero así vemos si hay alguna diferencia más allá de la resolución que en los videos de youtube me da la impresión de mejores reflejos, bloom y oclusión.
Sgallego escribió:meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado....

Phil Spencer ya ha dicho que la VR en consolas tiene que ser inalambrica, que no quiere cables en medio del salón.

Y lo de buenos cacharros, son bastante mejorables, yo tengo las Oculus, y el Glare(rayos de dios) es bastante mortal, y en VIVE dicen que es parecido, y en ergonomia pueden mejorar bastante.
Y con las resoluciones actuales se ven bastante los pixels, ya estan haciendo paneles LCD y OLED mucho mejores.

Ademas, no tienen pq producirlas ... pueden hacer como con los visores WindowsMR, fijate, 5 fabricantes (Acer, HP, Lenovo, ...) han perdido el culo para fabricar el diseño de referencia de MS.
@papatuelo

Que parece otra generación ? estas de caña no ?
Sgallego escribió:En tema VR yo siendo MS para Xbox no me comería mucho la cabeza, actualmente no tiene mucho éxito... No sé si ha q madurar mas la tecnología como dicen. Directamente me haría partner de Oculus o Vive para dar soporte a mi máquina xbox y listo, meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado.... Vaya a ser q pase como con Kinect XD

Yo tampoco veo mucho ese tema. Que creeis que puede ser de la proxima GEN? siempre nos pensamos que tenemos lo ultimo y zas, y mas resolución puf nose... el ojo humano tiene un limite jaja.
NucelarGen escribió:@papatuelo

Quiero decir que ves forza y luego ves PC 2 y no parecen de la misma generación.
papatuelo escribió:

Quiero decir que ves forza y luego ves PC 2 y no parecen de la misma generación.

Aaaah ! Eso si. Lo dije ayer y sin haber jugado al Forza , es horrible , solo lo salvan los 60 frames. El Forza esta a otro nivel
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:

Aaaah ! Eso si. Lo dije ayer y sin haber jugado al Forza , es horrible , solo lo salvan los 60 frames. El Forza esta a otro nivel

Es que...

Imagen

Imagen

Lo que se ve en forza a 60 frames/1080p con clima dinámico, no se había visto aun en ninguna consola y hablo de la xbox one s
cercata escribió:
Sgallego escribió:meterte a diseñar unas gafas, producirlas y demás es una decisión q yo no tomaría habiendo buenos cacharros ya en el mercado....

Phil Spencer ya ha dicho que la VR en consolas tiene que ser inalambrica, que no quiere cables en medio del salón.

Y lo de buenos cacharros, son bastante mejorables, yo tengo las Oculus, y el Glare(rayos de dios) es bastante mortal, y en VIVE dicen que es parecido, y en ergonomia pueden mejorar bastante.
Y con las resoluciones actuales se ven bastante los pixels, ya estan haciendo paneles LCD y OLED mucho mejores.

Ademas, no tienen pq producirlas ... pueden hacer como con los visores WindowsMR, fijate, 5 fabricantes (Acer, HP, Lenovo, ...) han perdido el culo para fabricar el diseño de referencia de MS.

Yo veo en eso todo un acierto, el hecho de que no tenga cables puede ser un factor decisivo para muchos.

Cada vez tengo más ganas de probar ...
Hola,

una pregunta. El adaptador de Kinect, para los que aún lo usamos XD para la Xbox One X, dónde lo podemos conseguir? Por que he mirado en la web oficial y parece que no hay stock...

Saltaré de la One Fat a la X y creo que voy a tener problemas para encontrar el adaptador...

Un saludo.
yosu888 escribió:Hola compi, estoy de acuerdo contigo en tu explicacion y donde mas razon llevas es en que siempre estan los mismos de siempre en este hilo hablando y mucha gente o no contesta por puro aburrimiento o se piran a otros foros a debatir y informarse mejor que aqui,si sueltas algo que no les gustas,lo primero que te diran es que vayas a la farmacia,jajjaaja y ya sabes que este hilo es de indigo y morepower,ya sabes sin que te diga nada asta donde puede llegar el nivel de este hilo,mi consejo,busca otro foro,ya paso en su dia cuando no estabas de acuerdo con la ps4 que te mandaban a la farmacia,jajajjaa y lo mismo pasa ahora cuando no les das la razon con esta nueva xbox,tu opinion no cuenta,olvidate,el ser humano es asi,estas con el o estas contra el,lo de vive y deja vivir paso a mejor vida,ahora o es blanco o negro.jajjaajajaaja.

O usar el boton de ignorados, personalmente no leo ningun post de esos usuarios y creo que soy mas feliz que antes...
kogoll escribió:Hola,

una pregunta. El adaptador de Kinect, para los que aún lo usamos XD para la Xbox One X, dónde lo podemos conseguir? Por que he mirado en la web oficial y parece que no hay stock...

Saltaré de la One Fat a la X y creo que voy a tener problemas para encontrar el adaptador...

Un saludo.

Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?
moist escribió:
kogoll escribió:Hola,

Un saludo.

Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?

Supongo que será el mismo. Pero no está en game, ni en la web oficial de MS.
Un saludo.
Tengo miedo, Vandal e incluso Hobbyconsolas hablan muy bien de los juegos a 4K de OneX [mad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Aqui una captura con todo en ultra 1080p.

Si alguien aporta la misma captura de la versión XBOX ONE S podemos comparar

Imagen
NucelarGen escribió:Unas horas con Xbox One X

http://www.vandal.net/reportaje/unas-ho ... xbox-one-x

No es que me fie mucho de vandal, pero no me hace mucha gracia que diga que Microsoft considera true 4k a 4k con checkerboard o resolucion dinamica...
@papatuelo

Si la subes en png casi que mejor . Ahora haré yo la de One

Es que al subirla a imur se pone en jpg

Dime donde la subo para que me conserve el png

Edito: Listo

Imagen
moist escribió:Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?

Me alegra ver que hay gente que sigue usando Kinect ... la tecnología es buena, pero no se ha aprovechado en condiciones.

Aun siguen sacando nuevos proyectos:

https://www.roadtovr.com/driver4vr-allows-kinect-emulate-vive-trackers-cheap-body-tracking/
papatuelo escribió:

Flickr
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:

Flickr

https://www.flickr.com/photos/152340265 ... ed-public/

Pos no me aclaro con flickr
@papatuelo

Dame un minuto y ya las pongo

Esta es la tuya . Tienes que ir donde sale la flecha con dirección a la derecha y ahí eliges

Imagen

Ahora yo no puedo hacer con la Xbox . ME salen verdes ?¿
cercata escribió:
moist escribió:Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?

Me alegra ver que hay gente que sigue usando Kinect ... la tecnología es buena, pero no se ha aprovechado en condiciones.

Aun siguen sacando nuevos proyectos:

https://www.roadtovr.com/driver4vr-allows-kinect-emulate-vive-trackers-cheap-body-tracking/

Ahora MS ya lo ha matado para la Xbox, pero para VR como comentas tú, hubiera venido de cine.

Si más adelante, si hacen VR espero que no nos hagan comprar otro trasto más para hacer algo que con Kinect serviría...

Un saludo.

Tick tack nuclear

Tick tack
cercata escribió:

Yo eso lo veo inviable para una consola y muy muy arriesgado (acuerdense de kinect), cuanto salen unas gafas inalambricas con pantallas oled o de mayor densidad de pixeles??
Ahora bien si veo mas razonable dar soporte y por supuesto.... unas Vive2, Oculus 2 con todas sus innovaciones, a fin de cuentas esos juegos están ejecutandose ya en PC bajo entorno Windows y en teoría la conversión (según dicen) es facil y rápida.
Saludos.

Esta es la tuya . Tienes que ir donde sale la flecha con dirección a la derecha y ahí eliges

Imagen

Ahora yo no puedo hacer con la Xbox . ME salen verdes ?¿

Huele a @grinch
@papatuelo

NO , en serio. No se si es por que estoy en el preview o que , pero me sale como todo verde y no se cargan en el Live . Lo estoy probando con la cuenta de mi cria y me pasa igual :-?
cercata escribió:

Yo tengo las oculus y la gente se queja de tonterias en mi opinion, que si glare, que si efecto rejilla, todo para ver cual es mejor o peor entre Vive y Oculus, pero la puta realidad es que o hacen gafas de +160º de angulo de vision o a 90º como si metes 8K y una imagen perfecta, seguira dando sensacion de "pantalla" y mareando por eso.
@papatuelo

Nada , que no hay manera. Me salen verdes y ademas ni estas se cargan en el live

Imagen

Nada , que no hay manera. Me salen verdes y ademas ni estas se cargan en el live

Imagen

Luego lo intento yo, pero ahora no puedo xq no tengo la consola ni enchufada.
No se si lo habeis puesto ya, por si acaso os lo pongo:

XBOX ONE X EDICIÓN PROJECT SCORPIO ahora mismo disponible para reservar en la web del game.
Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run

https://youtu.be/33shtusJPkU

@papatuelo

Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run

@papatuelo

Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?

Yo no veo grandes diferencias...

Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
For the players!!! [qmparto]

Todos los juegos mejorados en Xbox One X (+130)

A Plague Tale: Innocence
Aaero
Agents of Mayhem
Anthem
ARK: Survival Evolved
Ashen
Assassin’s Creed: Origins
Astroneer
Away: Journey to the Unexpected
Battlerite
Below
Black Desert
Brawlout
Chess Ultra
Code Vein
Conan Exiles
Crackdown 3
Danger Zone
Dark and Light
Darksiders III
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures
Doom
Dovetail Games Euro Fishing
Dragon Ball FighterZ
Dynasty Warriors 9
Elex
Elite Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Far Cry 5
Final Fantasy XV
FIFA 18
Firewatch
For Honor
Fortnite
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon: Wildlands
Gravel
Greedfall
Ginger: Beyond The Crystal
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hand of Fate 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Jurassic Park
Killer Instinct
Killing Floor 2
Kingdom Come: Deliverance
L.A. Noire
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18
Mafia III
Mantis Burn Racing
Metal Gear Survive
Metro: Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters
Monster Hunter: World
NBA 2K18
Need For Speed: Payback
Observer
Okami HD
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Outcast – Second Contact
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2018
Project Cars 2
Quantum Break
Raiders of the Broken Planet
Railway Empire
Real Farm Simulator 2017
ReCore Definitive Edition
Redout: Lightspeed Edition
Resident Evil 7: Biohazard
RiME
Rise of the Tomb Raider
ROBLOX
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Rush: A Disney Pixar Adventure
Sea of Thieves
Slime Rancher
SMITE
Sonic Forces
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2
Steep
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
Tacoma
Tennis World Tour
The Artful Escape of Francis Vendetti
The Crew 2
The Darwin Project
The Division
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition
The Evil Within 2
The Last Night
The Surge
The Witcher III: Wild Hunt
Thumper
Titanfall 2
Train Sim World
TT Isle of Man – Ride on the Edge
Unruly Heroes
Warframe
Warhammer: End Times – Vermintide
We Happy Few
Wolfenstein II: The New Colossus
World of Tanks
WRC 7 FIA World Rally Championship
Zoo Tycoon

Pd: Todavía me acuerdo de esos haters del foro que decían que los Devs no gastarían recursos ni mejorarían los juegos de X1X. Va por vosotros pitonisos. ;)

+130 y subiendo. [fumando]

dandocc escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run

@papatuelo

Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...

Te habras dado cuenta que es un video de youtube, verdad? Vete a Gamersyder y se te caerán los huevos al suelo.
@dandocc Puse atrás un vídeo con mejor calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=4FKZ33gHXYY&t=33s
Pero como dices no hay unas diferencias tan grandes. En 4k pues se vera mejor definición esta claro. Pero si el mayor plus va a ser solo la resolución...
No caeré otra vez en la misma piedra. Aun así aun falta tiempo para que salga pero siendo este su muestra de poder no me parece tan grande.
Así pues seguiré mirando comparativas.
Y no digo que no haya diferencias. Sino que esperaba algo mas evidente.
dandocc escribió:

@papatuelo

Que suerte tienes . Yo en cambio tengo la maldición de los ojos biónicos y veo diferencias hasta en las nubes
59355 respuestas