[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La versión 4k de Quantum Break en X va a 1440p nativos y tiene peor rendimiento (a falta de un parche) que la fat/S, además de más tearing. @NucelarGen
david1995w escribió:La versión 4k de Quantum Break en X va a 1440p nativos y tiene peor rendimiento (a falta de un parche) que la fat/S, además de más tearing. @NucelarGen

Pues las cifras encajan, 1440p es 4 veces 720p en densidad de pixeles, que es lo que generalmente esta mostrando OneX respecto a One. (salvo upgrades muy bestias como Titanfall 2 o Final Fantasy 15 que sixtuplican la resolucion).
Crei que se quedaba en 1080 con varias "capas" para los distintos elementos, pero si parten de 1440p mejor.
david1995w escribió:La versión 4k de Quantum Break en X va a 1440p nativos y tiene peor rendimiento (a falta de un parche) que la fat/S, además de más tearing. @NucelarGen

En resolución va igual que en Pc (1440p) que es la máxima en resolución nativa existente (tanto en Pc como en la X), y los fps bajan un poco, cosa normal porque todavía no esta terminado el parche.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/139322

Se supone que te viene el Porsche y no lo especifican..... pero ESE mono tengo que conseguirlo !!!
Morepawer escribió:
sephirot21 escribió:

El juego se ve de escándalo, pero me surge una duda. Las tres opciones visuales de ponerlo a 4k con mejoras, estabilidad y demás, estarán disponibles para quienes tengamos una tele 1080? o sólo para cuando la consola reconozca que la tenemos conectada a una tele 4k?

Buena pregunta. Yo creo que tendrás todas las opciones. Lo que pasa que en el modo 4k nativos tu TV hara downsampling a 1080P

Incluso es posible que el juego detecte que tienes una TV 1080p y deje desabilitado la opción 4k nativo.

Pues espero que deje activarlo el modo 4k y así hacer downsampling y ganar deficnicion en las teles 1080, porque como esas opciones se deshabiliten al no reconocer una tele 4k vaya gracia para los que no tenemos tele 4k. No creo que esto sea así ya que Microsoft ha dicho que los usuarios de teles full hd tambien se beneficiaran.
Yui Shojei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/XBOX-ONE/FORZA-MOTORSPORT-7-ULTIMATE-EDITION/139322

Se supone que te viene el Porsche y no lo especifican..... pero ESE mono tengo que conseguirlo !!!

como se ceban joder ...100 pavos :(
MakoXbox escribió:Acabo de verlos directamente desde la tele 4k y madre de dios, como se ve el QB y el Tomb Raider, me los voy a tener que volver a pasar para disfrutar a esa calidad [amor] [amor]

¿Qué tele tienes? Voy a bajarlos a ver que tal luce en la Hisense 4K, que es lo mejor que tengo XD
El catálogo de Xbox One, mejorado en ‘X’

A Plague Tale: Innocence
Aaero (4K, HDR, 60 FPS)
Agents of Mayhem
Anthem (4K, HDR, 30 FPS)
ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
Ashen (4K, HDR)
Assassin's Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS)
Astroneer (4K)
Away: Journey to the Unexpected
Battlerite
Below
Black Desert (4K)
Brawlout (4K)
Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
Code Vein
Conan Exiles (4K)
Crackdown 3 (4K, HDR, 30 FPS)
Danger Zone (4K)
Dark and Light (4K)
Darksiders III
Dead Rising 4 (4K)
Deep Rock Galactic (4K, HDR)
Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures (4K, HDR)
Doom (4K, 60 FPS)
Dovetail Games Euro Fishing (4K)
Dragon Ball FighterZ
Dynasty Warriors 9
Elex
Elite Dangerous (4K)
Everspace (4K)
F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
Fable Fortune (4K)
Fallout 4 (4K, 30 FPS)
Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
Final Fantasy XV (4K, HDR)
FIFA 18 (4K, 60 FPS)
Firewatch
For Honor (4K, 30 FPS)
Fortnite (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)
Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
Gravel
Ginger: Beyond The Crystal
Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
Halo Wars 2 (4K, HDR)
Hand of Fate 2
Hello Neighbor (4K)
Hitman (4K, HDR)
Homefront: The Revolution (4K)
Injustice 2 (4K, HDR)
Jurassic Park
Killer Instinct (4K, 60 FPS)
Killing Floor 2 (Native 1800p)
Kingdom Come: Deliverance
L.A. Noire (4K)
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18 (4K)
Mafia III
Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
Metal Gear Survive
Metro: Exodus (4K, HDR)
Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
Minion Masters
Monster Hunter: World
NBA 2K18 (4K, HDR)
Need For Speed: Payback
Observer (4K)
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps (4K)
Outcast – Second Contact
Outlast 2
Paladins (4K, 60 FPS)
Path of Exile (4K, 60 FPS)
PlayerUnknown's Battlegrounds (4K, HDR, actualmente 30 FPS)
Portal Knights (4K)
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2018
Project Cars 2
Quantum Break (4K)
Raiders of the Broken Planet (1440p, 60 FPS, HDR)
Railway Empire
Real Farm Simulator 2017
ReCore Definitive Edition (HDR)
Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS)
Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
RiME (4K)
Rise of the Tomb Raider (4K or 60 FPS or mejoras gráficas, HDR)
ROBLOX
Riverbond (4K)
Robocraft Infinity (4K)
Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
Rush: A Disney Pixar Adventure (4K, HDR)
Sea of Thieves (4K, HDR)
Slime Rancher (4K)
SMITE (4K, 60 FPS)
Sonic Forces
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2 (4K, HDR)
Steep
Strange Brigade (4K, HDR)
Super Lucky's Tale (4K, 60 FPS)
Superhot (4K)
Surviving Mars
Tacoma (4K)
Tennis World Tour
The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
The Crew 2
The Darwin Project (4K, HDR)
The Division
The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (4K, HDR)
The Evil Within 2 (4K, HDR)
The Last Night (4K, HDR)
The Surge (4K, HDR)
The Witcher III: Wild Hunt (4K, 60 FPS)
Thumper (4K)
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
Train Sim World
TT Isle of Man - Ride on the Edge
Unruly Heroes (4K)
Warframe
Warhammer: End Times - Vermintide (4K)
We Happy Few (4K)
Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
WRC 7 FIA World Rally Championship
Zoo Tycoon (4K, HDR)

vamos eso juego a 4k que gana de tener ya la consola [360º]
NucelarGen escribió:
Yui Shojei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCCION/XBOX-ONE/FORZA-MOTORSPORT-7-ULTIMATE-EDITION/139322

como se ceban joder ...100 pavos :(

Después de que lo hayas pillado a 30 pavos en Rusia, te duele ver ese precio.... pero ya te dolerá cuando veas el pase de coches (que creo que es ese Pase de Temporada que menciona), a 50€ y no te regalan el Porsche a escala [qmparto] [qmparto]

PD: Tampoco tendrás ese precioso mono de GAME [fiu]
Las imágenes no hacen mucha justicia , pero si se ve así en One X ya os podéis dar por mas que satisfechos . Son a 4k

Imagen

Imagen

@Yui Shojei

Tu me conosco ? Sabes lo que decía Chenoa ?
pues eso [qmparto] [qmparto]
Hablan bien de la One X en reportajes de Vandal y Sonyconsolas, bueno, la ponen por las nubes mejor dicho, además se agotan reservas de la edición normal en Amazon España, ¿se acaba el mundo y nadie me avisa?
Ya tengo mi xbox one X reservada, chiiii!! [360º] [360º] [360º]
Gamerlol escribió:Hablan bien de la One X en reportajes de Vandal y Sonyconsolas, bueno, la ponen por las nubes mejor dicho, además se agotan reservas de la edición normal en Amazon España, ¿se acaba el mundo y nadie me avisa?

Imagen
NucelarGen escribió:Las imágenes no hacen mucha justicia

@Yui Shojei

Tus imágenes hacen más justicias que las de Morepower. Al menos en las tuyas no se pixela la grúa del fondo xD

Mande ? Chenoa ? Soy más de Laura Paussini [pos eso]
@NucelarGen Ya lo dije ayer, a 4K se ve ESPECTACULAR el Forza, pero nada, la gente emperrada en analizarlo por youtube xDD
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Las imágenes no hacen mucha justicia

@Yui Shojei

Tus imágenes hacen más justicias que las de Morepower. Al menos en las tuyas no se pixela la grúa del fondo xD

Mande ? Chenoa ? Soy más de Laura Paussini [pos eso]

Que cuando tu vas , yo vengo de allí xD.

Las mias son mejor por que las hago yo

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de ver Forza 7, Quantum Break y Rise of the Tomb Raider a 4k todos, y joder cómo me gusta lo que veo.

Como amante de Assasins Creed sólo puedo decir que este año el Origins me va a hacer gozar lo que no está escrito.
NucelarGen escribió:Que cuando tu vas , yo vengo de allí xD

En mi tierra, hacerte ir, cuando te vuelves, es de H___ P___ [fiu] Al menos me habrás dejado una cerveza pagada, no ?? [jaja]

PD: Yo quiero lo que tu tienes [pos eso]
Que esta pasando, que está ocurriendo.

Los de vandal me han puesto los dientes largos. Que digan lo Que han dicho de la Xbox one X es que se avecina maquinon..
Bueno los videos espectaculares como era de suponer y aún creo que la gente cuando lo vea en sus pantallas a 4k va a flipar más.
Tengo una duda respecto al battlefield 1 , he visto listas en el que aparece incluido como que va a ser parcheado en xbox one x y en otras no aparece y la verdad sería una putada que este juegazo no tuviera mejoras con un parche , alguien tiene información si al final esta parcheado?

saludos y gracias de antemano :)
NosferatuX escribió:@NucelarGen Ya lo dije ayer, a 4K se ve ESPECTACULAR el Forza, pero nada, la gente emperrada en analizarlo por youtube xDD

En el artículo de Vandal, que mencionan arriba, dicen que los vídeos no reflejan lo bien que se ve en directo. Además, hablan muy bien de la calidad gráfica de la consola.
@spartano123

En canal ya confirman que hay que verlo en directo para darse cuenta de lo increíble que se ve..

Y juegos de primera hornada como el assassins con HDR dicen que es espectacular..

Lo que nadie se podía esperar es que al final vaya ha haber tanta diferencia con la one,ps4

Y eso que lleguemos a leer que era la one pro [fumando] [facepalm]
alguien me podría decir cuando te descuentan el dinero de la consola si la compro en la web del game? y en la web de microsoft te la cargan al momento?

gracias!!
dicanio1 escribió:Y eso que lleguemos a leer que era la one pro [fumando] [facepalm]

Yo siempre he pensado que la One Pro era la One S [reojillo]
geryteam escribió:alguien me podría decir cuando te descuentan el dinero de la consola si la compro en la web del game? y en la web de microsoft te la cargan al momento?

gracias!!

12,5 euros y respecto a lo otro, creo que no.
Yui Shojei escribió:
dicanio1 escribió:Y eso que lleguemos a leer que era la one pro [fumando] [facepalm]

Yo siempre he pensado que la One Pro era la One S [reojillo]

La one S es la slim de toda la vida, no mejora en potencia a la xbox one normal
yo tengo la S... por cierto que es mejor, reservarla en game o en la web de microsoft?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Las imágenes no hacen mucha justicia , pero si se ve así en One X ya os podéis dar por mas que satisfechos . Son a 4k

Imagen

Imagen

@Yui Shojei

Ya dijeron que en Scorpio se vería mejor que en PC, todo en ultra y a 4K 60fps inamovibles
dicanio1 escribió:@spartano123

En canal ya confirman que hay que verlo en directo para darse cuenta de lo increíble que se ve..

Y juegos de primera hornada como el assassins con HDR dicen que es espectacular..

Lo que nadie se podía esperar es que al final vaya ha haber tanta diferencia con la one,ps4

Y eso que lleguemos a leer que era la one pro [fumando] [facepalm]

Totalmente, era un sacrilegio comparar ambas consolas y creo a día de hoy aún no se ve realmente la diferencia que va haber en unos meses, de todas formas intentare no hablar de la ps4 pro porque sino hay gente en el foro de xbox que se siente ofendida [carcajad] [discu] [discu]
En Scorpio tendrá mejores texturas y efectos y a 60fps solidos
indigo_rs escribió:
Ya dijeron que en Scorpio se vería mejor que en PC, todo en ultra y a 4K 60fps inamovibles
[qmparto] [facepalm]
indigo_rs escribió:En Scorpio tendrá mejores texturas y efectos y a 60fps solidos

uuuuuuuuu , ya tenemos el primer downgrade

------------------------------------------------------------------------

XBOX ONE X AGOTADA EN AMAZON USA Y ESPAÑA

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-agotada-amazon/
No es el primer juego que se ve mejor en una consola, pocos pero los hay.
indigo_rs escribió:No es el primer juego que se ve mejor en una consola, pocos pero los hay.

Vamos a ver porque algunos os empeñais en creer a ciegas en los reyes magos?, en la one x se va ver los juegos exquisitamente,pero no se puede generalizar con las siglas PC, que abarca muchos componentes con muchos precios distintos, la one x monta unos componentes inferiores a lo que hay en pc, esta claro que superdopados y optimizados, pero nunca va a superar una consola a un pc, ya para empezar porque el PC va unos cuantos años por delante en todo, eso cae de cajón. Las consolas son lo que son, un producto excelente a precio reducido.
Scorpio al tener 12GB 326GB/s permite manejar mejores texturas y efectos que la mayoría de PCs. Es un monstruo gaming
Volvemos a lo de siempre. PC siempre va a poder alcanzar mejores gráficos porque no tiene limitaciones técnicas. Otra cosa es que algunos preferimos consolas por su relación calidad-precio y la comodidad.
indigo_rs escribió:Scorpio al tener 12GB 326GB/s permite manejar mejores texturas y efectos que la mayoría de PCs. Es un monstruo gaming

Trae 12gb de ram pero no son dedicados para su gráfica, son para todo, se sabe cuantos dedica a la gráfica en exclusiva?, he oido que 4, si es asi está muy muy bien.

Añade a tu frase que a la mayoría de los PCs que tienen los usuarios gaming, porque cualquier pc gama media alta supera a la xbox de largo, eso lo sabe cualquiera, ahora claro que al precio competitivo de 500e no te sé decir

Hablan que es comparable gráficamente a una gráfica de pc 1070, pero a cuál 1070?¿ las hay de 2 gigas de ram , de 4, de 8, la de 8 vale casi el precio de la consola [fiu]
viento polar escribió:El catálogo de Xbox One, mejorado en ‘X’

Thumper (4K)
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)

The Witcher 4K/60??? comorrrr creo que te equivocas ehh
NucelarGen escribió:Imagen

Todos mejorados para Scorpio
Sgallego escribió:
viento polar escribió:El catálogo de Xbox One, mejorado en ‘X’

Thumper (4K)
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)

The Witcher 4K/60??? comorrrr creo que te equivocas ehh

Totalmente
MAMC1980 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio al tener 12GB 326GB/s permite manejar mejores texturas y efectos que la mayoría de PCs. Es un monstruo gaming

Trae 12gb de ram pero no son dedicados para su gráfica, son para todo, se sabe cuantos dedica a la gráfica en exclusiva?, he oido que 4, si es asi está muy muy bien.

Añade a tu frase que a la mayoría de los PCs que tienen los usuarios gaming, porque cualquier pc gama media alta supera a la xbox de largo, eso lo sabe cualquiera, ahora claro que al precio competitivo de 500e no te sé decir

9Gb para juegos 3 para el sistema.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-dara-mas-memoria-a-los-desarrolladores-de-scorpio
(mensaje borrado)
MAMC1980 escribió:

Hablan que es comparable gráficamente a una gráfica de pc 1070, pero a cuál 1070?¿ las hay de 2 gigas de ram , de 4, de 8, la de 8 vale casi el precio de la consola [fiu]

Cualquier PC de gama media no supera a la XOX.

Que entiendes por gama media????

Porque para superar a la XOX en algunos casos tienes que rondarle a una 1070, ya con eso de largo te subes a la parra.

Te lo digo con una RX 480 de 8 gigas y sin intención de comprar una XOX.
Sgallego escribió:
MAMC1980 escribió:

9Gb para juegos 3 para el sistema.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-microsoft-dara-mas-memoria-a-los-desarrolladores-de-scorpio

Pues si dedica 9 y no se resiente el sistema con tan solo 3, estará genial, pero para los exclusivos de micro, para los triples AAA, no va a ser esto estable ni de coña, ya veréis pero bueno va a ser un consolón igual
MAMC1980 escribió:

Gama media alta supera a la xbox de largo? ...

Si gama media alta supera, significa que la gama media de pc iguala a scorpio. No es que lo diga yo, tu mira los datos de steam y ves que la gama media es mas tirando a los 3-4 Tflops, incluso una ps4 pro es de gama media alta.

A modo de coña, fijate que en xtralife hay un usuario que dice que no puede tener 6tflops porque no existen tarjetas graficas con esa potencia jajajaja.

En todo lo demas si que coincido contigo ;)
MAMC1980 escribió:

No hay límite de memoria dedicado exclusivamente a memoria de video más allá de los 9GB disponibles para el juego, los tres 3GB restantes son para el SO. Al igual que en X360 y XOne es una arquitectura de memoria unificada donde el desarrollador se lo guisa a su gusto.

Si la cabeza no me falla, la última consola que dedicaba una memoria específica a la GPU fue PS3, y los resultados no fueron muy buenos, desde entonces se abandonó esa idea en post de memorias más o menos rápidas para todo el sistema.
El resultado del vídeo es espectacular, eso es innegable, pero lo curioso viene cuando han entrado en las opciones gráficas y han descubierto que este modo a 1440p lo llaman 2160p, como si fuera 4K real, y que hay otro modo a 1080p, que se renderiza como en PC, sin trucos de imagen alguno ni checkerboard, una buena manera de dar la opción a los usuarios de televisores FullHD.
Atención a esto en el quantum break.
59355 respuestas