[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chicos, atención pregunto....

Xbox one x Scorpio en Game y entrega en vivienda o Xbox one x standard en Amazon entrega en vivienda???
joshicko escribió:Chicos, atención pregunto....

Xbox one x Scorpio en Game y entrega en vivienda o Xbox one x standard en Amazon entrega en vivienda???

Amazon sin dudarlo
NucelarGen escribió:

Amazon sin dudarlo

pensaba lo mismo y dudaba a la vez por el tema de un vale que tengo que ira destinado a juegos.... [beer]

entrega estimada 30nov- 1 diciembre. ¬_¬
@joshicko

La fecha irá cambiando, no te preocupes
NucelarGen escribió:@joshicko

La fecha irá cambiando, no te preocupes

Imagen

ya convenceremos a las parientas que es la nueva tostadora [beer] jajajajaja
BlackBear escribió:Tengo una duda que no le he sabido responder a un amigo. Teniendo tele 1080p que es mejor, el supersampling o seleccionar como resolución 1080p?

La gran diferencia es que con supersampling vas a ver en una tele 1080p todo super nitido, saludos [oki]
Xbox one X, o mejor me espero a Ps5???

[qmparto] [sati] [fiu]
Mira que le tengo ganas, pero sin renove no hay X, paso de tener la S nueva y de adorno.
@joshicko mal ejemplo..... nueva tostadora ? Y no es mejor decir que es el nuevo reproductor BR para que las parientas puedan ver sus pelis preferidas en alta calidad ?? [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
que lo disfrutéis
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver insitu el quantum brake en one x y menudo desastre
tearing, rascadas y 30fps...
muy nitido eso si.
parumero escribió:acabo de ver insitu el quantum brake en one x y menudo desastre
muy nitido eso si.

No esta terminado aun.
snul9 escribió:
parumero escribió:acabo de ver insitu el quantum brake en one x y menudo desastre
muy nitido eso si.

No esta terminado aun.

Pues si no esta terminado el parche para un juego que lleva meses (años?) a la venta apaga y vamonos...

Y para que lo enseñan si no esta terminado?...

Si tienes reservadas las dos, ¿Vas a cancelar una edición especial para quedarte con la normal? Desde luego Amazon tiene el mejor trato con el cliente, pero.... No se si te arrepentirás.
@joshicko Difícil decisión. Garantía Amazon ó edición limitada. De todos modos, sabiendo que el SAT de MS funciona, yo me pillaría la que más me gustase. Quizá la limitada por ser más exclusiva?

Puma 117 escribió:Xbox one X, o mejor me espero a Ps5???

[qmparto] [sati] [fiu]

¿Quién te dice que PS5 va a ser mejor que One X en ningún aspecto?

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snul9 escribió:
muy nitido eso si.

No esta terminado aun.

ah vale [qmparto]
dandocc escribió:
snul9 escribió:
muy nitido eso si.

No esta terminado aun.

Pues si no esta terminado el parche para un juego que lleva meses (años?) a la venta apaga y vamonos...

Y para que lo enseñan si no esta terminado?...

Por la misma razon que han enseñado Ac Origins o Tomb Raider tambien sin terminar, porque los trabajos se muestran antes de terminarse, como todos los puñeteros juegos del mundo.
Lo que no puede ser, y no va por ti, es que "a ver si enseñan mas juegos mejorados" y luego cuando lo hacen "para que lo enseñan si no esta terminado".

La consola sale en noviembre, no mañana.
De resoluciones 21/9 no se sabe nada,no? Algunos juegos de micro en pc lo soportan, gears 4 por ejemplo.
@manmartin precisamente cuando mire monitores el año pasado, sabiendo que los uso mucho en consolas al final pase del ultra panoramico. a ver si se pronuncian, seria un puntazo, pero me da que no.
Yui Shojei escribió:@joshicko mal ejemplo..... nueva tostadora ? Y no es mejor decir que es el nuevo reproductor BR para que las parientas puedan ver sus pelis preferidas en alta calidad ?? [fiu]

En realidad la excusa oficial es el nuevo reproductor UHD...si le digo la tostadora me la tira por la ventana....

Carlitosguay escribió:

Si tienes reservadas las dos, ¿Vas a cancelar una edición especial para quedarte con la normal? Desde luego Amazon tiene el mejor trato con el cliente, pero.... No se si te arrepentirás.

La edición Scorpio lo único que me llama es el soporte Vertical y la superficie diferente, la numeración y la serigrafía me da un poco igual. Y por lo demás me fío más del envío de Amazon que de Game.
pregunta seguramente comentada ya pero no lo he visto

se podrá jugar online contra usuarios de Xbox one o solo contra gente que tenga Xbox one x??
Se que habrá algunos juegos que si podrán jugarse contra otros usuarios de otras plataformas pero digo de forma general.
ako escribió:pregunta seguramente comentada ya pero no lo he visto

se podrá jugar online contra usuarios de Xbox one o solo contra gente que tenga Xbox one x??
Se que habrá algunos juegos que si podrán jugarse contra otros usuarios de otras plataformas pero digo de forma general.

Vas a poder hacer lo mismo en Xbox One X que en la Xbox one normal. Jugar con la misma gente, etc etc. Es la misma consola pero con un extra de potencia. Que no es una nueva generación ni nada por el estilo.
@Bloodmarks muchísimas gracias. Andaba un poco perdido y siendo así es pensable dar el salto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las cajas de los juegos aparece el diseño del Scorpio engine para indicar que esta mejorado para Scorpio.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:En las cajas de los juegos aparece el diseño del Scorpio engine para indicar que esta mejorado para Scorpio.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que todos ya sabemos cómo es la APU de la One X, la consola, el mando y las specs. No hace falta que en cada mensaje repitas cíclicamente fotos ya vistas mil veces del chip brillando o la consola en ángulo...
La verdad es que mola el detallito de poner el Scorpio Engine para indicar la mejora.
Moth escribió:
indigo_rs escribió:En las cajas de los juegos aparece el diseño del Scorpio engine para indicar que esta mejorado para Scorpio.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que todos ya sabemos cómo es la APU de la One X, la consola, el mando y las specs. No hace falta que en cada mensaje repitas cíclicamente fotos ya vistas mil veces del chip brillando o la consola en ángulo...

Podrá poner cuantas fotos le dé la gana mientras no le falte el respeto a nadie.
NosferatuX escribió:@manmartin precisamente cuando mire monitores el año pasado, sabiendo que los uso mucho en consolas al final pase del ultra panoramico. a ver si se pronuncian, seria un puntazo, pero me da que no.

A ver si hay suerte. Gracias.
El futuro de las consolas se llama Xbox One X, pero probarla no despeja nuestras dudas sobre el futuro de Xbox

Cuidao, caution

Imagen

https://m.vidaextra.com/analisis/el-fut ... ro-de-xbox
NucelarGen escribió:El futuro de las consolas se llama Xbox One X, pero probarla no despeja nuestras dudas sobre el futuro de Xbox

Cuidao, caution

Imagen

Vamos, lo que venimos comentando algunos, la consola pinta fenomenal pero sin juegos, y de nada sirve, para mi, que mejoren los antiguos que no voy a rejugar porque se vean mas bonitos...
@dandocc

Quedas mejor si dices; una vez jugado a todos sus juegos y sin exclusivas a corto plazo , no veo necesario comparar Xbox one x
Tantos exclusivos compráis?, Yo compré ps4 de salida y One S este año sobre marzo, y a día de hoy casi tengo tantos exclusivos de One como de ps4, aunque no haya exclusivos que os interesen (a mi Forza me encanta), los multiplataformas va a ser donde mejor se vean, así que Xbox One X si que merece la pena, la mayoría de usuarios acabamos jugando a un 70-90% de juegos multiplataforma.
solid_trunks escribió:Tantos exclusivos compráis?, Yo compré ps4 de salida y One S este año sobre marzo, y a día de hoy casi tengo tantos exclusivos de One como de ps4, aunque no haya exclusivos que os interesen (a mi Forza me encanta), los multiplataformas va a ser donde mejor se vean, así que Xbox One X si que merece la pena, la mayoría de usuarios acabamos jugando a un 70-90% de juegos multiplataforma.

Personalmente en xbox solo juego los exclusivos, los multi los juego en ps4 porque es donde estan mis amigos.

Aunque creo que cuando confirme que los multi single player se vean mejor en x los jugare en x, pero para mi, aun esta por ver.
Otra vez la mentira de que no tiene juegos....
No tiene juegos , no tiene juegos exclusivos, no reproduce películas UHD4k, no es retrocompatible, no valen los mismo periféricos ..., y encima 499 euros?

Pero esto que mierdas es ?
No está mal para ser Spain y en menos de 24 horas a la venta...

Imagen

Adjuntos

dandocc escribió:
NucelarGen escribió:El futuro de las consolas se llama Xbox One X, pero probarla no despeja nuestras dudas sobre el futuro de Xbox

Cuidao, caution

Imagen

Vamos, lo que venimos comentando algunos, la consola pinta fenomenal pero sin juegos, y de nada sirve, para mi, que mejoren los antiguos que no voy a rejugar porque se vean mas bonitos...

Tengo 365 juegos en One en "listos para instalar" y 11 juegos instalados, del listado de los 130 juegos que hay preparados para One X tengo la mayoría, y además van a venir futuros juegos mejorados (el último mencionado el COD WWII).

¿Me puedes explicar cómo es posible que yo tenga todos esos juegos y digas que no hay juegos?

Lo digo porque ya tengo precomprados el Forza 7, el Lucky's Tale y el Cuphead que no voy a poder jugar en mi Pro, y que además vienen mejorados para One X, por lo que no sólo tengo juegos que van a ser mejorados, si no que ya voy precomprando juegos que serán mejorados en One X y que no podré jugar en mis otras consolas.

Cuando alguien me explique todo esto, cancelaré mi reserva de la One X Project Scorpio Edition.

Gracias a todos por el esfuerzo en vano, de antemano.
@Gamerlol

Se refiere a exclusivos , no sigamos con la misma retaila de siempre . El habrá jugado a todos los exclusivos y por eso lo dirá , que yo pienso lo mismo , necesita más exclusivos ya
URTYK escribió:Otra vez la mentira de que no tiene juegos....

No considero que sea mentira, mas que nada porque es una opinion, si lo prefieres; para mi, xbox no tiene juegos exclusivos que me interesen, ademas la gran mayoria se pueden jugar en pc ( que para mi, aunque sea el mismo ecosistema ya no es exclusivo), o se han cancelado como scalebound, creo que es el gran pero de xbox, se han dormido con los exclusivos.

Y estoy a la espera de confirmar que los multi se vean mejor en xbox, tengo la pedrada que las desarrolladoras third van a igualar el aspecto tecnico a pro sin aprovechar la potencia extra de X, para desgracia de los usuarios, espero equivocarme, porque quiero que los juegos aprovechen al maximo el hardware del que disponen, pero tiempo al tiempo...
dandocc escribió:

No considero que sea mentira, mas que nada porque es una opinion, si lo prefieres; para mi, xbox no tiene juegos exclusivos que me interesen, ademas la gran mayoria se pueden jugar en pc ( que para mi, aunque sea el mismo ecosistema ya no es exclusivo), o se han cancelado como scalebound, creo que es el gran pero de xbox, se han dormido con los exclusivos.

Y estoy a la espera de confirmar que los multi se vean mejor en xbox, tengo la pedrada que las desarrolladoras third van a igualar el aspecto tecnico a pro sin aprovechar la potencia extra de X, para desgracia de los usuarios, espero equivocarme, porque quiero que los juegos aprovechen al maximo el hardware del que disponen, pero tiempo al tiempo...

¿pero no estás viendo los vídeos que están saliendo incluso en medios prosony? ¿son vídeos falsos? ¿las mejoras que indican en estos medios son falsas?

"Me" no entender... :)
MAMC1980 escribió:
darksch escribió:
MAMC1980 escribió:No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.

Decir que supera a la mayoria no es falso. Basta ver estadisticas de Steam. Que aqui y otros foros tematicos se junten los 4 frikis con los ordenadores potentes y carisimos no refleja la realidad.

Mientras la mayoria no esta dispuesta a gastarse 1400€ en un equipo para jugar, cualquiera puede gastarse 500€ para el mismo fin, mucho mas factible. Y ya de regalo como quien dice reproductor BD-UHD que por separado cuestan un pico.

Ha dicho que supera a la mayoria de pcs(FALSO), no ha dicho, que supera a la mayoría de pcs que tiene la gente que juega (VERDADERO según las encuestas de steam), yo es lo que estraigo de sus palabras.

La gente que no juega suele tener peor PC que quienes juegan. No creo que estés contando ahora a los PCs que tengan en Industrial Light & Magic, la NASA, y cosas así no? Porque eso sí que lo vería absurdo.
Gamerlol escribió:
dandocc escribió:

Cuidao, caution

Imagen

Tengo 365 juegos en One en "listos para instalar" y 11 juegos instalados, del listado de los 130 juegos que hay preparados para One X tengo la mayoría, y además van a venir futuros juegos mejorados (el último mencionado el COD WWII).

¿Me puedes explicar cómo es posible que yo tenga todos esos juegos y digas que no hay juegos?

Lo digo porque ya tengo precomprados el Forza 7, el Lucky's Tale y el Cuphead que no voy a poder jugar en mi Pro, y que además vienen mejorados para One X, por lo que no sólo tengo juegos que van a ser mejorados, si no que ya voy precomprando juegos que serán mejorados en One X y que no podré jugar en mis otras consolas.

Cuando alguien me explique todo esto, cancelaré mi reserva de la One X Project Scorpio Edition.

Estas igual que yo, bueno no con tantos juegos pero muchos, y me hace una gracia ver como se le ataca en este aspecto. Que faltan exclusivos pues claro siempre quieres mas pero y todo lo demás como por ejemplo eaccess, game pass etc etc.

Yo ya hace tiempo que pasé de sacar las mil virtudes de la esta consola porque todo en esta vida es criticable y en este caso la Xbox se lleva la palma. Que no hay juegos dicen pfffff
El tema de exclusivos porque están en PC me parece ya una broma, es decir tienes un ordenador que mueve Forza en ultra o como mínimo igual de bien que One X, entonces para que usas la pro para jugar a 4 exclusivos no?, Porque ese PC le da mil vueltas a la ps4, al final gente que tienes esos PC son muy pocos, para la mayoría de jugadores es más barato pillarse una Pro y una OneX que ese super PC, para mí es un mantra que repiten los usuarios de una consola para tirar mierda de XBOX, cuando el 99% de ellos no tienen un PC que mueva el Forza ni como en One S.
vicent906 escribió:Estas igual que yo, bueno no con tantos juegos pero muchos, y me hace una gracia ver como se le ataca en este aspecto. Que faltan exclusivos pues claro siempre quieres mas pero y todo lo demás como por ejemplo eaccess, game pass etc etc.

Yo ya hace tiempo que pasé de sacar las mil virtudes de la esta consola porque todo en esta vida es criticable y en este caso la Xbox se lleva la palma. Que no hay juegos dicen pfffff

Yo no critico la cantidad de juegos, pues como comentas, en 'listos para instalar' tengo unos cuantos que hacen que tenga diversión para lo que resta de año. Lo que se critica, al menos por mi parte, es el hecho de que no haya exclusivos de una calidad endemoniada que te hagan replantearte comprar una Xbox One. Obviamente esto es totalmente subjetivo y los gustos imperan en cada uno...Pero además de los multi, que no entiendo que la gente no los tenga en cuenta (hay que recordar que ahora, Xbox One contará con la mejor versión de cada uno de ellos), yo echo en falta un exclusivo de primera, el cual no veo desde el último GOW4...

PD. Que conste que actualmente ando disfrutando de ReCore, que para mi es exclusivo...
ithan_87 escribió:
vicent906 escribió:Estas igual que yo, bueno no con tantos juegos pero muchos, y me hace una gracia ver como se le ataca en este aspecto. Que faltan exclusivos pues claro siempre quieres mas pero y todo lo demás como por ejemplo eaccess, game pass etc etc.

Yo no critico la cantidad de juegos, pues como comentas, en 'listos para instalar' tengo unos cuantos que hacen que tenga diversión para lo que resta de año. Lo que se critica, al menos por mi parte, es el hecho de que no haya exclusivos de una calidad endemoniada que te hagan replantearte comprar una Xbox One. Obviamente esto es totalmente subjetivo y los gustos imperan en cada uno...Pero además de los multi, que no entiendo que la gente no los tenga en cuenta (hay que recordar que ahora, Xbox One contará con la mejor versión de cada uno de ellos), yo echo en falta un exclusivo de primera, el cual no veo desde el último GOW4...

PD. Que conste que actualmente ando disfrutando de ReCore, que para mi es exclusivo...

Por supuesto estoy totalmente contigo, pero lo que he querido decir es que, en el caso que tuviese también no se cuantos exclusivos nuevos, se le atacaría de otra manera sin decir verdaderamente que, bajo mi opinión que conste, es una consola que la inmensa mayoría de consumidores de la one recomiendan su compra e inclusive con argumentos reales del porque frente a sus otras competidoras.

Vamos que los "haters" han poblado la industria gamer con un único propósito y sin saber que se atacan a ellos mismos ya que con una competencia sana los únicos beneficiados son los consumidores...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dandocc escribió:

Puedes explicar al foro por que estás en este hilo si para tí todo lo de Xbox One X son problemas?

Gracias. [beer] Ye lo pregunto sin nimuna acritud. Es simple curiosidad.
Gamerlol escribió:
dandocc escribió:

Cuidao, caution

Imagen

Tienes que entender que a no todo el mundo le gusta jugar al mismo juego durante 10años solo por un parche que lo mejora.
vicent906 escribió:
ithan_87 escribió:

Por supuesto estoy totalmente contigo, pero lo que he querido decir es que, en el caso que tuviese también no se cuantos exclusivos nuevos, se le atacaría de otra manera sin decir verdaderamente que, bajo mi opinión que conste, es una consola que la inmensa mayoría de consumidores de la one recomiendan su compra e inclusive con argumentos reales del porque frente a sus otras competidoras.

Vamos que los "haters" han poblado la industria gamer con un único propósito y sin saber que se atacan a ellos mismos ya que con una competencia sana los únicos beneficiados son los consumidores...

Yo no se lo que hara el resto, solo se que yo critico de xbox que le faltan exclusivos, si tuviera exclusivos potentes creo que me quedaria sin argumentos para criticar a xbox, porque han corregido todo lo que hicieron mal al inicio de la generacion.

Tambien opino, que para eso esta el foro, que creo que las desarrolladoras multi, y no es culpa de xbox, no van a aprovechar la potencia extra de X, para nuestra desgracia, aunque ya veremos cuando la maquina se vea en movimiento, los videos de youtube, en ferias, etc etc no me creo nada, no es la primera vez que pillan a cualquier fabricante de consolas o desarrolladora manipular con esos videos, estamos hartos de ver que las demos las ponen en pcs en lugar de consolas, que luego hay downgrades, que ponen videos con menos carga grafica que luego o baja la resolucion o baja los fps,

Llevo demasiado tiempo disfrutando de este hobby como para creerme a pies juntillas todo lo que me quieren enseñar.
Pues sin ánimo de echar sal en la herida yo también echo de menos algún exclusivo más vende consolas. En el lanzamiento de Xbox one estaba mejor la cosa en ese aspecto, pero se han dormido o han cancelado más de la cuenta. Si encima no te gustan los juegos de coches, pues todavía lo notas más. Y lo de que los saquen para pc, yo sí que pienso que le resta valor a la marca xbox. No trato de convencer a nadie ni que me convenzan de lo contrario. Y no es tirar mierda, es solo una opinión. Los exclusivos obligan a comprar esa consola, y eso hace vender la máquina y crecer la marca y el número de los usuarios.
Luego voy a mirar las estadisticas de Steam, pero así a ojo, yo diría que en GPU supera por lo menos al 80% de los ordenadores de Steam ...
Yo me he comprado hace poco un ordenador pepino para VR, y tenia una 1060 ... y para equipararse con la OneX sería una 1070, no ?

Otra cosa es en CPU ... en CPU igual si que está por debajo de la media de Steam. Así que todo depende de donde esté el cuello de botella del juego.
59355 respuestas