vicent906 escribió:ithan_87 escribió:vicent906 escribió:Estas igual que yo, bueno no con tantos juegos pero muchos, y me hace una gracia ver como se le ataca en este aspecto. Que faltan exclusivos pues claro siempre quieres mas pero y todo lo demás como por ejemplo eaccess, game pass etc etc.
Yo ya hace tiempo que pasé de sacar las mil virtudes de la esta consola porque todo en esta vida es criticable y en este caso la Xbox se lleva la palma. Que no hay juegos dicen pfffff
Yo no critico la cantidad de juegos, pues como comentas, en 'listos para instalar' tengo unos cuantos que hacen que tenga diversión para lo que resta de año. Lo que se critica, al menos por mi parte, es el hecho de que no haya exclusivos de una calidad endemoniada que te hagan replantearte comprar una Xbox One. Obviamente esto es totalmente subjetivo y los gustos imperan en cada uno...Pero además de los multi, que no entiendo que la gente no los tenga en cuenta (hay que recordar que ahora, Xbox One contará con la mejor versión de cada uno de ellos), yo echo en falta un exclusivo de primera, el cual no veo desde el último GOW4...
PD. Que conste que actualmente ando disfrutando de ReCore, que para mi es exclusivo...
Por supuesto estoy totalmente contigo, pero lo que he querido decir es que, en el caso que tuviese también no se cuantos exclusivos nuevos, se le atacaría de otra manera sin decir verdaderamente que, bajo mi opinión que conste, es una consola que la inmensa mayoría de consumidores de la one recomiendan su compra e inclusive con argumentos reales del porque frente a sus otras competidoras.
Vamos que los "haters" han poblado la industria gamer con un único propósito y sin saber que se atacan a ellos mismos ya que con una competencia sana los únicos beneficiados son los consumidores...
Yo no se lo que hara el resto, solo se que yo critico de xbox que le faltan exclusivos, si tuviera exclusivos potentes creo que me quedaria sin argumentos para criticar a xbox, porque han corregido todo lo que hicieron mal al inicio de la generacion.
Tambien opino, que para eso esta el foro, que creo que las desarrolladoras multi, y no es culpa de xbox, no van a aprovechar la potencia extra de X, para nuestra desgracia, aunque ya veremos cuando la maquina se vea en movimiento, los videos de youtube, en ferias, etc etc no me creo nada, no es la primera vez que pillan a cualquier fabricante de consolas o desarrolladora manipular con esos videos, estamos hartos de ver que las demos las ponen en pcs en lugar de consolas, que luego hay downgrades, que ponen videos con menos carga grafica que luego o baja la resolucion o baja los fps,
Llevo demasiado tiempo disfrutando de este hobby como para creerme a pies juntillas todo lo que me quieren enseñar.