[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Exclusivos a la consola le faltan. Pero le faltan sobre todo aventuras de 1 jugador.
No tiene ninguna IP así potente que sea de 1 jugador del estilo HORIZON ,NIER,NIOH , GOD OF WAR,ZELDA, etc.
En el tema multijugador si la veo servida. Ya sea con el futuro SEA OF THIEVES,Si dejan de retrasarlo, o la segunda parte de STATE.
Pero al ser Multijugador los gráficos no son muy vistosos, aunque el mar de SEA OF THIEVES a mi me encanta.
MS debería sacar algún juego de un jugador que deslumbre a la altura de HORIZON o ZELDA.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesitan devolver a la vida a Scalebound
susinsin escribió:
Gamerlol escribió:Tengo 365 juegos en One en "listos para instalar" y 11 juegos instalados, del listado de los 130 juegos que hay preparados para One X tengo la mayoría, y además van a venir futuros juegos mejorados (el último mencionado el COD WWII).

¿Me puedes explicar cómo es posible que yo tenga todos esos juegos y digas que no hay juegos?

Lo digo porque ya tengo precomprados el Forza 7, el Lucky's Tale y el Cuphead que no voy a poder jugar en mi Pro, y que además vienen mejorados para One X, por lo que no sólo tengo juegos que van a ser mejorados, si no que ya voy precomprando juegos que serán mejorados en One X y que no podré jugar en mis otras consolas.

Cuando alguien me explique todo esto, cancelaré mi reserva de la One X Project Scorpio Edition.

Gracias a todos por el esfuerzo en vano, de antemano.

Tienes que entender que a no todo el mundo le gusta jugar al mismo juego durante 10años solo por un parche que lo mejora.

Voy a dejar de lado la falta de lectura comprensiva de la que estás haciendo gala, y me voy a centrar en tu frase.

"Tienes que entender que a no todo el mundo le gusta jugar al mismo juego durante 10años solo por un parche que lo mejora."

¿Quieres que te diga cuantos de los exclusivos que he comprado este año para mi PS4 Pro son remasters? Porque actualmente estoy acabando los Kingdom Hearts, el FFXII y el FFIX lo compré ayer, y no quiero contar el Crash Bandicoot. Ahora bien, seguro que eres feliz engordando la lista de exclusivos con estos juegos mientras vienes a este subforo a intentar soltar una puya sin conocimiento de lo que se está hablando.

Pero si quieres, seguimos tratando el tema aunque intentes desviarlo hacia dónde no sabes, que no tengo ningún problema.
La acabo de comprar en Amazon España, me pone que me llegará el 30 de noviembre o el 1 de diciembre... sabéis si podría llegar antes teniendo en cuenta que sale el 7?
Tu pregunta en el foro de Ps4, si ellos consideran ni no kuni 2 o nier exclusivo(al menos a día de hoy) .
Yo soy bastante de Xbox, no lo voy a negar, aun así tengo la PS4pro para jugar a los 8-9 exclusivos que me molan y que no podré jugar de otra manera. Ahora voy a comprar la XOX porque realmente me gusta más jugar en Xbox que en PS4, pero estoy de acuerdo en que necesita 1-2 exclusivos single player o como mucho coop. Algo como un Fable de los de antes, un KOTOR,... algo así, una aventura de muchas horas en la que te olvides un poco de jugar con mil personas y puedas experimentar algo como Infamous, Horizon Zero down o God of War. Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje de Sun Wukong

Sun Wukong escribió:Exclusivos a la consola le faltan. Pero le faltan sobre todo aventuras de 1 jugador.
No tiene ninguna IP así potente que sea de 1 jugador del estilo HORIZON ,NIER,NIOH , GOD OF WAR,ZELDA, etc.
En el tema multijugador si la veo servida. Ya sea con el futuro SEA OF THIEVES,Si dejan de retrasarlo, o la segunda parte de STATE.
Pero al ser Multijugador los gráficos no son muy vistosos, aunque el mar de SEA OF THIEVES a mi me encanta.
MS debería sacar algún juego de un jugador que deslumbre a la altura de HORIZON o ZELDA.
cercata escribió:Luego voy a mirar las estadisticas de Steam, pero así a ojo, yo diría que en GPU supera por lo menos al 80% de los ordenadores de Steam ...
Yo me he comprado hace poco un ordenador pepino para VR, y tenia una 1060 ... y para equipararse con la OneX sería una 1070, no ?

Otra cosa es en CPU ... en CPU igual si que está por debajo de la media de Steam. Así que todo depende de donde esté el cuello de botella del juego.

Es una guerra que no le interesa a la Xbox.Sus batallas son con consolas,con PCS la tiene perdida desde ya.Si la consola confirma todo lo que apunta,para jugar no vas a encontrar un mejor aparato en calidad precio.El tema lo tendrá en la primera remesa de multis, ahí es su prueba de fuego y donde tiene que mostrar músculo.El pc es otro mundo, ahí siempre vas a tener una máquina que pueda sacar una burrada gráfica sin despeinarse,caro eso si,por eso es otro mundo.Tu piensa que seguro que tu con esa 1060 y sus 6 gigas seguro que mueves en 1080 los juegos con una alta tasa de fps y el calidad mayor que las versiones de las consolas de ahora,y hoy en día esa 1060 es lo mínimo que alguien que buscará un pc se compraría.Son mundos distintos y su target es diferente,compararlo está bien por parte de curiosidad pero entrar en batallas es perderla,porque la x juega contra todos los PCS y ahí siempre habrá mejores.Insisto,si confirma,en calidad precio imbatible.
La culpa es de Samsung
Habéis leído el artículo de DF de Quantum Break en One X? Es que es dentro de los juegos con parche para la consola de los que más interés tenía y leyendo y viendo el vídeo de DF te preguntas qué ha podido pasar. Ya dicen desde el artículo que esperan que de aquí a Noviembre lo arreglen pero tela. Más tearing que en la versión de la One normal? Hola?

Por otro lado me surge una duda. One X tendría la mejor versión de los juegos porque irán a más resolución que en la ps4 pro, o porque también habrían mejoras gráficas con respecto a la pro de Sony? Esto último es muy importante para mí porque el salto a una tele 4k no lo daré hasta la próxima gen. Sin embargo sí puedo confirmar que en una tele 1080 notas las mejoras cuando hay parche en pro de cualquier juego. No se si me estoy explicando. Es decir, uno de mis juegos más esperados, Wolfenstein 2. Que la mejor versión en consola será la de One X seguro, pero como digo, al no dar aún el salto a una tele 4k, necesito para seguir con mi idea de comprarme una one x que las mejoras en one x con respecto a la pro no se limiten a resolución, porque ahí no lo notare tanto, sino a mejoras gráficas palpables en la consola de Microsoft que yo diga, joder pues sí que se nota.
es evidente que habrá muchísimas más xbox one x en las casas que pcs con mejores prestaciones pero lo de usar las encuestas de steam es una gilipollez. A mí ni me detecto la gráfica, me puso la integrada en vez de la discreta, y de todos modos en steam hay millones de personas que hoy en día ya ni juegan y muchos otros tienen cuenta de steam por deporte o porque regalaron el juego del año de la pera que sea o porque juegan a juegos que movería un móvil de gama baja y muchos otros que pasan de la encuesta mil y ni la hacen, que no es obligatoria y te la hacen de pascuas en ramos. Tiene la misma importancia un tipo en la ofician que juega al buscaminas que un campeón en esports. Es una encuesta no una recopilación de datos actualizada y fiable. Es como si todas las televisiones tuviesen un xbox live instalado y luego alguien dijesen que los gamers de consola la mayoría compiten con un mando de tv.
A la One lo que le falta es simplemente ese vende consolas como lo fueron Halo y GoW, pero de ahí a que no tenga juegos hay un abismo...

Tiene exclusivos (en consola) MUY interesantes. El más cercano, CUPHEAD (que nadie salga con hostias de "es un indie"), y ojo a ver que pasa con PUBG...
BolaDeDrac_Z escribió:Necesitan devolver a la vida a Scalebound

hay mas vida mas alla de scalebound y por lo que intuia el estudio y el presupuesto se estaba iendo de marras...

hacen falta juegos, por supuesto, nunca seran suficientes...pero tambien hay que decir que hay juegos que pueden gustarte mas o menos, pero los hay...

respecto a la lista que a dado el compañero, que quereis que os diga el unico que me gusta de esa lista es el horizon, los demas no me gustan , ojo a modo personal.
Gamerlol escribió:Voy a dejar de lado la falta de lectura comprensiva de la que estás haciendo gala, y me voy a centrar en tu frase.

"Tienes que entender que a no todo el mundo le gusta jugar al mismo juego durante 10años solo por un parche que lo mejora."

¿Quieres que te diga cuantos de los exclusivos que he comprado este año para mi PS4 Pro son remasters? Porque actualmente estoy acabando los Kingdom Hearts, el FFXII y el FFIX lo compré ayer, y no quiero contar el Crash Bandicoot. Ahora bien, seguro que eres feliz engordando la lista de exclusivos con estos juegos mientras vienes a este subforo a intentar soltar una puya sin conocimiento de lo que se está hablando.

Pero si quieres, seguimos tratando el tema aunque intentes desviarlo hacia dónde no sabes, que no tengo ningún problema.

No creo que sea positivo elevar el tono de los comentarios con frases como "falta de lectura comprensiva de la que haces gala" ni cosas asi,

Creo que podemos debatir como se esta haciendo hasta ahora, sin necesidad ni siquiera de convencer a nadie, sobre lo que nos espera con X,

Es interesante que hables de los refritos exclusivos que esta sacando ps4, personalmente tampoco me interesan ahora mismo, los juegos que me interesaban ya los jugue en su momento y no los voy a volver a visitar, pero a colacion de esto, el problema de microsoft con sus exclusivos me parece mas grave aun, es que ni siquiera refritos exclusivos de calidad se estan publicando.

Tambien es un poco inevitable esta situacion, me explico utilizando un simil de futbol, el madrid/barca, uno esta peor cuanto mejor este el otro, si microsoft no sacara exclusivos ni ps4 tampoco no seria, para mi, tan grave esa situacion, pero es que sony lo esta haciendo bien en ese aspecto y eso ahonda un poco en lo mal que lo esta haciendo microsoft con sus exclusivos.
Estoy de acuerdo con el tema de que le faltan un par de juegos single player potentes pero de juegos anda sobrada. Yo también quiero ver el E3 y decir "vaya peazo de pepino que me lo compro ya" que sea exclusivo por el hecho de que se exprima la consola al 100%, no porque el que tenga una Ps4 no lo pueda jugar.

Tengo 2 Ps4 Pro, si 2. Tengo la Switch y la wiiu. Una Xbox One S 2 teras. Un Pc. PsVita, las gafas de realidad virtual etc...

Y reservada la Xbox One X edición Scorpio.

Me gustan los videojuegos y punto pero hay gente muy triste por los foros. Antes que si la ps4 llegaba a los 1080p y la xbox one solo a 900p y bla, bla.. Ahora como la X es mas potente que sino tiene juegos y mas bla, bla... Escuece y punto. Es lo que hay.

Competencia chavales, competencia, que es muy sana y hace mejorar. Pensáis de verdad que hubiera subido el Psn un 20% si la posición en el mercado de Sony hubiera sido distinta?.

Cuando se hacen las cosas bien como ahora pinta con la X pues se aplaude y punto. Y si tengo que criticar más adelante a Microsoft pues lo haré.
Aguachipei escribió:Estoy de acuerdo con el tema de que le faltan un par de juegos single player potentes pero de juegos anda sobrada. Yo también quiero ver el E3 y decir "vaya peazo de pepino que me lo compro ya" que sea exclusivo por el hecho de que se exprima la consola al 100%, no porque el que tenga una Ps4 no lo pueda jugar.

Tengo 2 Ps4 Pro, si 2. Tengo la Switch y la wiiu. Una Xbox One S 2 teras. Un Pc. PsVita, las gafas de realidad virtual etc...

Y reservada la Xbox One X edición Scorpio.

Me gustan los videojuegos y punto pero hay gente muy triste por los foros. Antes que si la ps4 llegaba a los 1080p y la xbox one solo a 900p y bla, bla.. Ahora como la X es mas potente que sino tiene juegos y mas bla, bla... Escuece y punto. Es lo que hay.

Competencia chavales, competencia, que es muy sana y hace mejorar. Pensáis de verdad que hubiera subido el Psn un 20% si la posición en el mercado de Sony hubiera sido distinta?.

Cuando se hacen las cosas bien como ahora pinta con la X pues se aplaude y punto. Y si tengo que criticar más adelante a Microsoft pues lo haré.

Totalmente de acuerdo, en todo.

Y la competencia, efectivamente, es sana y es importante que la haya, porque beneficia al consumidor.

Sobre las dudas de los multis, si antes de que salga la consola ya hay 130 juegos o más que van a verse mejor en la X
(y la mayoria, no son de microsoft), con un simple parche....
¿Qué hace dudar que los próximos juegos que salgan no se van a ver mejor? Podrá haber alguna excepción, pero...
Pero si es que os podéis ir olvidando de que saquen juegos en XBOX que no vayan a salir en la store.

Asi de sencillo.

Que habrá a quien le sirva para atacar a la plataforma, pero desde luego si ese es todo el argumento que tienen algunos es que se ha abierto el melón y ha salido "güeno güeno".

Microsoft, como cualquier compañía, no va a hacer exclusivos que no pueden salir dentro de su propia gama de productos. es que no tiene sentido ninguno.

Os imaginas que Sony/Nintendo, tuvieran IPs exclusivas solo para sobremesa??? Pues claro que no, si pueden sacarán esa IP en cada una de las plataformas de las que dispongan.

El tema es que solo microsoft está en condiciones de entregar no ya la misma IP sino el mismo juego en varios productos que pertenecen a su compañia.

Tiene una posición envidiable.

Y no sé quien puede ver el punto negativo en esto, no lo entiendo. Asi que puedo comprar ahora forza para XBOX ONE S, cansarme de mi consola el año que viene y jugarlo en una XBOX X sin volver a pagar por el, vender mi XBOX X en un par de años y pasarme a PC manteniendo ese juego en mi librería y compatible con mi nuevo dispositivo. Y SOBRE TODO PUEDO LLEVARME EL PORTATIL AL PUEBLO Y SEGUIR JUGANDO CON MI JUEGO!!! (es que ya nadie tiene pueblo???)
@papatuelo
El pueblo solo existia cuando la one iba a tener que estar conectada todo el día a internet para poder jugar, sino el pueblo ya no existe.
Lo mejor para el pueblo es tener la One S, y en la ciudad la One X, coges y te llevas el disco duro externo, te conectas a tu cuenta en el pueblo y a jugar.
papatuelo escribió:Pero si es que os podéis ir olvidando de que saquen juegos en XBOX que no vayan a salir en la store.

Asi de sencillo.

Que habrá a quien le sirva para atacar a la plataforma, pero desde luego si ese es todo el argumento que tienen algunos es que se ha abierto el melón y ha salido "güeno güeno".

Microsoft, como cualquier compañía, no va a hacer exclusivos que no pueden salir dentro de su propia gama de productos. es que no tiene sentido ninguno.

Os imaginas que Sony/Nintendo, tuvieran IPs exclusivas solo para sobremesa??? Pues claro que no, si pueden sacarán esa IP en cada una de las plataformas de las que dispongan.

El tema es que solo microsoft está en condiciones de entregar no ya la misma IP sino el mismo juego en varios productos que pertenecen a su compañia.

Y no sé quien puede ver el punto negativo en esto, no lo entiendo. Asi que puedo comprar ahora forza para XBOX ONE S, cansarme de mi consola el año que viene y jugarlo en una XBOX X sin volver a pagar por el, vender mi XBOX X en un par de años y pasarme a PC manteniendo ese juego en mi librería y compatible con mi nuevo dispositivo. Y SOBRE TODO PUEDO LLEVARME EL PORTATIL AL PUEBLO Y SEGUIR JUGANDO CON MI JUEGO!!! (es que ya nadie tiene pueblo???)

Con el tamaño de las ONE, casi es más comodo llevarte directamente la ONE al pueblo, o es que no hay teles en tu pueblo? XD XD
Y llegará el día que saquen una portátil con w10 y tendremos un catálogo brutal
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:Pero si es que os podéis ir olvidando de que saquen juegos en XBOX que no vayan a salir en la store.

Asi de sencillo.

Con el tamaño de las ONE, casi es más comodo llevarte directamente la ONE al pueblo, o es que no hay teles en tu pueblo? XD XD

Pues teniendo en cuenta que la mayoría de los pueblos en 2013 no tenían ni la mínima posibilidad de conectar a internet para mandar y recibir un puñado de kbs no descartes que todas las teles sean así:

Imagen

Y busca tu el HDMI de esa tele...
A mí me parece curioso la forma en la que siempre se dice la frase:

"Xbox One no tiene exclusivos, se pueden jugar en el PC, así que ya no me interesan/no los considero exclusivos".

Lo curioso de ésto es cómo se habla de la disponibilidad en ordenador: "Se puede jugar en PC" o "Puedo jugarlo en PC". Creo que nunca he leído a nadie crítico con los exclusivos decir "lo juego en PC".
¿Por qué? Porque simple y llanamente la mayoría que estamos aquí es porque preferimos jugar en consola antes que en un ordenador. Pero entonces, para lo que a tí te interesa sí que es exclusivo, sólo lo puedes jugar en consola en Xbox. Es curioso, y es un sinsentido.

Otro tema es decir que no te interesa un juego si no es exclusivo. Que éso ya es completo disparate.

Y sí, a Xbox One le faltan exclusivos. Como bien decís, algún título de 1 jugador potente, como fue en un principio Mass Effect en 360, o los Lost Odyssey, Blue Dragon. GoW, etc.

Y oye... también le faltan exclusivos a PS4. Casi toda esta generación son refritos, o juegos relanzados o retrasados de la anterior generación (en mi opinión está generación está siendo muy mala). Y en el caso de Sony es un chicle que se lleva mascando desde hace una década. Salvo excepciones, como en One.
Respecto a los exclusivos, es verdad que se echa en falta alguno como lo fuero en su día Fable o Alan Wake, sobretodo porque estos tipos de juego me encantan jeje. Aunque mirando la hoja de ruta de Microsoft no tiene nada, o poca cosa, anunciado para finales de 2018, así que espero que tenga algún as guardado en la Manga. Lo cierto es que lo que más ilusiona ahora mismo de Xbox es la X, que ganas! :p
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:

Asi de sencillo.

Pues teniendo en cuenta que la mayoría de los pueblos en 2013 no tenían ni la mínima posibilidad de conectar a internet para mandar y recibir un puñado de kbs no descartes que todas las teles sean así:

Imagen

Bueno, yo fui de los que critiqué el modelo Always Online, porque se podia haber implementado lo mismo de una forma diferente, y no les habrían llovido tantos palos, pero, al menos en mi caso, mis pueblos tienen TV relativamente modernas, pero no la posibilidad de meter un ADSL que pase de 54KbS pagando 60€ al mes, para disfrutarlo un mes al año..

Para mas Inri, la cobertura de datos es pésima, por lo que plantear enchufar el movil tampoco es una opcion viable.
Me ha surgido una dudilla... si tengo un monitor 1440p podría aprovechar la resolución o estoy atado a 4k o 1080p?
Xbox One X agota sus reservas en cuestión de horas

http://www.microsoftinsider.es/127320/x ... ion-horas/

Joder, no duran nada.

Parece que la gente necesita hardware nuevo cada 4 años.
jusilus escribió:Xbox One X agota sus reservas en cuestión de horas

Joder, no duran nada.

Vayan pasando por caja por favor [carcajad] [carcajad]
jusilus escribió:Xbox One X agota sus reservas en cuestión de horas

Joder, no duran nada.

Eso está más que demostrado con el tema de los móviles... o las televisiones, o los ipad, etc.

Al ritmo que avanza la tecnología no podemos tirarnos 8 años con la XBOX ONE y PS4... como ocurrió con la 360 y PS3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DIE escribió:Me ha surgido una dudilla... si tengo un monitor 1440p podría aprovechar la resolución o estoy atado a 4k o 1080p?

Depende si te lo reconoce como 4K o no
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:

Asi de sencillo.

Imagen

Joer con los señoritingos. Yo en la chavola el pueblo tengo esto aquí se podrá conectar?
Imagen
darksch escribió:
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:

Imagen

Joer con los señoritingos. Yo en la chavola el pueblo tengo esto aquí se podrá conectar?
Imagen

Preguntas por preguntar reconocelo.

No ves que lleva el sello FM lo que te garantiza la mejor experiencia en Forza Motorsport
Coñe pues es verdad. Va a ser como con la Master System II que la enciendes sin nada y te sale el juego del tirón.

Para quien aún tenga dudas, aquí los principio de cuando se formó el equipo de Xbox:
https://youtu.be/L2XuajYFEK0?t=30s
there is no power greater than X

Como he dicho en otro lado, puede que el público espere de Xbox un maquinón y la XOne original, pese a ser bastante buena, no llega a esas expectativas de definición. Mientras que la X1X sí, es lo que se espera de una Xbox. Realmente está vendiendo muy bien, y los 500€ no parecen un impedimento porque la gente ve que es para potencia y lo paga, es decir, el público de Xbox es lo que buscaría.
indigo_rs escribió:
DIE escribió:Me ha surgido una dudilla... si tengo un monitor 1440p podría aprovechar la resolución o estoy atado a 4k o 1080p?

Depende si te lo reconoce como 4K o no

Es imposible que un monitor 1440p te pueda reconocer el 4K, mas que nada por que la resolución 4K son 2160p [+risas]
darksch escribió:Joer con los señoritingos. Yo en la chavola el pueblo tengo esto aquí se podrá conectar?
Imagen

¡OSTIAS! ¿¡¿¡Eso es el nuevo DOLBY ATMOS?!?! [sonrisa]
warchunein escribió:A mí me parece curioso la forma en la que siempre se dice la frase:

"Xbox One no tiene exclusivos, se pueden jugar en el PC, así que ya no me interesan/no los considero exclusivos".

Lo curioso de ésto es cómo se habla de la disponibilidad en ordenador: "Se puede jugar en PC" o "Puedo jugarlo en PC". Creo que nunca he leído a nadie crítico con los exclusivos decir "lo juego en PC".
¿Por qué? Porque simple y llanamente la mayoría que estamos aquí es porque preferimos jugar en consola antes que en un ordenador. Pero entonces, para lo que a tí te interesa sí que es exclusivo, sólo lo puedes jugar en consola en Xbox. Es curioso, y es un sinsentido.

Otro tema es decir que no te interesa un juego si no es exclusivo. Que éso ya es completo disparate.

Y sí, a Xbox One le faltan exclusivos. Como bien decís, algún título de 1 jugador potente, como fue en un principio Mass Effect en 360, o los Lost Odyssey, Blue Dragon. GoW, etc.

Y oye... también le faltan exclusivos a PS4. Casi toda esta generación son refritos, o juegos relanzados o retrasados de la anterior generación (en mi opinión está generación está siendo muy mala). Y en el caso de Sony es un chicle que se lleva mascando desde hace una década. Salvo excepciones, como en One.

El tema de los exclusivos es que se han ido alternando: PS4 empezó muy escasa y Xbox One muy fuerte, pero tres años después es One la que anda algo escasa de exclusivos mientras que PS4 ya los ha ido recibiendo cada vez más. Y a eso súmale el abandono del doblaje, que es otro punto débil frente a la PS4.

Ya es un tema muy discutido y no merece la pena seguir, pero yo tb espero que MS le dé la vuelta a esto porque en todo lo demás, ahora mismo Xbox One pinta muy pero que muy bien. Salvo en marketing, que es el otro tema en el que lo hacen de puto culo (pero no es de ahora, ni mucho menos).

Si Sony llega a sacar el pepinaco que va a sacar MS en cuatro días, lo teníamos hasta en la sopa. Si llegan a lanzar en España un servicio tan brutal como el Game Pass, lo anuncian hasta en el papel del wc. Si agotan las reservas de la edición especial y de la normal de su última consola, ni te cuento. Pero MS pasa de promocionarse, total...
Lo del doblaje en España querremos decir. Porque si nos vamos a LATAM es al revés. Al final todas son "malas" porque no es que sean ONG, doblan donde venden sin más historia.
Traigo comida Para las fieras

Los juegos de Xbox One X ocuparán un 30% más en el disco duro

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... uro-166136
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offtopic

AN BELL, CEO DE PROJECT CARS: “EA TRATÓ DE MATARNOS, SON IDIOTAS Y MONSTRUOS CORPORATIVOS”

Hicimos un juego llamado Need for Speed: Shift, luego hicimos la segunda entrega y EA vino a mí y dijo: “Te daremos 1,5 millones si estás de acuerdo en no hablar con ningún otro editor, para acordar cualquier otro juego o trabajar en cualquier otro acuerdo con cualquier otro editor, así firmaremos Shift 3”. Así que dije OK. Eso suena como una buena oferta. Tomé los 1,5 millones, pagué a los muchachos, un montón de bonos, y dos semanas antes de que debiéramos iniciar el desarrollo de la tercera entrega, esta fue cancelada. Sin advertencia. Ellos dijeron “No haremos eso más.”

Estábamos en problemas, no nos quedaba nada. Habíamos terminado. Literalmente destruyeron nuestra compañía. Trataron de matarnos, también intentaron de robar nuestra tecnología. Trataron de hacernos pasar por el aro, no hay otra manera de decirlo. Eso es lo que trataron de hacer. Y no tenemos ningún amor por esta empresa. Son idiotas y monstruos corporativos.

La compañía sabía que el acuerdo con EA era sombrío, y había señales antes de que lo firmaramos. Sin embargo, necesitábamos desesperadamente firmar un acuerdo, por lo que tuvimos que avanzar. En el contrato que EA quería que firmaramos, había una cláusula con la que ellos conseguirían mantener toda la tecnología del proyecto, con la excepción de la tecnología de terceros.

Antes de firmar el contrato, crearon una nueva compañía llamada Middleware Limited, transfirieron toda su tecnología para que estuviera bajo esa compañía, y luego la licenciaron, Electronic Arts por suerte no tenía idea de esto. Luego firmamos el contrato. EA más tarde trató de obtener la tecnología, pero el entonces CEO fue capaz de darles el dinero diciendo que era una licencia de un tercero y no la podían tener.

Malditos salvajes.
NucelarGen escribió:Traigo comida Para las fieras

Será porque tendrán mayor calidad visual o porque como pixela más, necesitan más archivos pequeños para meter los polígonos y que se noten menos los dientes de sierra? [looco]

Estos de Microsoft... madre mía! [facepalm]
@NucelarGen joder macho, el tera de mierda que trae la one x se llenará con 4 juegos... [facepalm]

El peso es calidad :)
Después de ir al game hoy, me han dicho que la X se vende como un tiro. He preguntado que si MS no estaría en plan nintendo con tiradas cortas especulando con el hype y me han dicho que no, que se ha vendido como churros. Esto ed inaudito.
He preguntado cuánto daban por una S de 500 gigas y me ha dicho 100€(sin mando)
Así que nada, a ver si remonta xbox en España de una vez!
Me hace gracia lo de los exclusivos la verdad, esta es la lista de los juegos más vendidos en 2016.
https://newesc.com/juegos-mas-vendidos-de-2016/
El único exclusivo y que no es multiplayer es el uncharted, vamos que los que piden exclusivos para vender consolas a tutiplen son una minoría. Y ya hablamos de este mes, en el que destiny se a convertido en el juego de mayor venta del año, coño si hasta en Japón es número 1. Vamos que gastarse millones en crear juegos exclusivos es tontería cuando lo que más vende son, los Destiny, los Cod ,los fifa y el año que viene RdR que se pegará semanas y semanas en el número 1
Bueno, todos sabemos que los exclusivos son los que acaparan siempre las mayores ventas. [qmparto]
kolombo escribió:Bueno, todos sabemos que los exclusivos son los que acaparan siempre las mayores ventas. [qmparto]

Ya te digo.... [+risas] es que cuando la one era inferior lo que importaba era que tal juego iba a 1080p en una y 900 en la otra, ahora que se cambian las tornas lo peor son los exclusivos. Estoy seguro que si habría más exclusivos habría algún otro pero, el precio o yo que se
bartletrules escribió:
warchunein escribió:A mí me parece curioso la forma en la que siempre se dice la frase:

El tema de los exclusivos es que se han ido alternando: PS4 empezó muy escasa y Xbox One muy fuerte, pero tres años después es One la que anda algo escasa de exclusivos mientras que PS4 ya los ha ido recibiendo cada vez más. Y a eso súmale el abandono del doblaje, que es otro punto débil frente a la PS4.

Ya es un tema muy discutido y no merece la pena seguir, pero yo tb espero que MS le dé la vuelta a esto porque en todo lo demás, ahora mismo Xbox One pinta muy pero que muy bien. Salvo en marketing, que es el otro tema en el que lo hacen de puto culo (pero no es de ahora, ni mucho menos).

Si Sony llega a sacar el pepinaco que va a sacar MS en cuatro días, lo teníamos hasta en la sopa. Si llegan a lanzar en España un servicio tan brutal como el Game Pass, lo anuncian hasta en el papel del wc. Si agotan las reservas de la edición especial y de la normal de su última consola, ni te cuento. Pero MS pasa de promocionarse, total...

Wenas

Totalmente de acuerdo en todo.

Hay que darle tiempo por que las cosas van cambiando con el, al principio one tenía más exclusivos que ps4 y ahora ps4 va mejor en esto a parte que ms ha decidido unir consola y pc con w10.

De todas formas los exclusivos son una infima parte de los juegos totales, le puedes dar toda la importancia que quieras pero los números están ahí y no son tan influyentes.

Salu2
Hola amigos como he estado corto de pasta me la he pasado en el dilema de que si la compro o no y estoy más indeciso.

Pero bueno necesito su ayuda en este caso yo tengo una Xbox One S

Y hoy en el dashboard me a salido la Xbox One X para comprarle

Me he metido a ver y al leer las especificaciones me he encontrado con

“Video CODECs HEVC/H.265”

Uds que son los duros en este campo me gustaría saber si esto es realmente un cambio y es un extra que tiene la Xbox One X sobre la S? Es que si es así eso me animaría a pensar que si descargo algún video de internet 4K de los que dicen H.265 la X lo lograra correr o esto no es así.

Agradezco su respuesta gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X se vende mucho porque es lo que la gente espera, una consola muy potente y compacta
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Has descontado en el % de reducción que MS está trabajando en ello?

Gerard_86 escribió:@NucelarGen joder macho, el tera de mierda que trae la one x se llenará con 4 juegos... [facepalm]

Microsoft es muy mala.
Xbox one X la consola mas potente y compacta de toda la historia.

Imagen
59355 respuestas