playtower escribió:.............
Buf, yo he estado ultimamente probando el PC gaming por primera vez en 25 años que llevo jugando a consolas y 4 meses he durado, hoy mismo estoy vendiendo mi GTX 1060.
En PC se ve todo que te cagas pero no me convence, aun cuando he podido volver a usar backups y ahorrarme un buen dinero si queria probar ciertos juegos.
Me resulta todo mas coñazo ( y eso que cargo todo desde un ssd m2 NVme), mas soso y aburrido, sin logros, sin mi lista de amigos, sin mis videos de las novedades....no me da vidilla.
Yo quiero jugar en la TV del salon, sentado en el sofa, tenerlo todo despejado sin torres, teclados y ratones....Que sea una maquina dedicada a juegos, simple, pequeña, eficiente energeticamente, silenciosa y que nada mas entrar, ya me muestre todo mi catalogo inmediatamente.
La One normal si que salió justita de potencia y el pc ha podido estar justificado durante este tiempo.
Ahora, con la salida de One X, espero k vuelva a ser como cuando salió la x360; pocos pc ejecutaban el call of duty 2 como lo hacia aquella consola en su dia.
Yo desde luego, paso del PC mientras haya consola lo suficientemente potente, ya lo comprobado de primera mano.