BILBOKOA escribió:Da igual que la gestión se la lleven a UK (aunque ahora dicen que no es asÍ), porque peor trato y gestión que ya teníamos, no vamos a tener. Nos desprecian y nos tratan como a basura, así que, porque ahora se vayan a UK, a Francia, a Alemania o a Australia, el pasotismo de Microsoft, su idferencia y su desprecio por España, por su comunidad de xboxers y por este mercado, seguirá siendo el mismo.
Son malas noticias, como siempre que hablamos de Microsoft España. Primero que se llevan la gestión a UK, y ahora que no, en todo caso, algo huele mal, y esto no es más que otra mala noticia que va al saco de la malas noticias relacionads con Microsoft España, que son todas, o casi.
Más mierda.
En fin, buenas tardes.
P.D. ¿A la Pitzalis la va a sustuit alguien o ese puesto que tenía desaparece del organigrama de XBOX España?
Pues yo creo que el doblaje por ejemplo del GOW4 si no fuese por la división de España nunca saldría. Aún así creo que MS también consideró eso dinero perdido, no creo que las ventas aumentasen significativamente sabiendo de la existencia de ese doblaje. Al final me da la sensación de que lo usaron como un globo sonda para ver si lo que demandan después se transforma en ventas o no y viendo estos movimientos creo que lo tienen claro.
Aparte de eso, es cierto que tampoco influye mucho en tema de marketing que lo centralicen todo y lo dirijan todo desde otro país, si están reestructurando la división de Europa pues no queda otra, no se veía movimiento más allá de la furgoneta de Minecraft que era más un reclamo para centros de estudios que otra cosa.
Está claro que no van a decir nada por ahora, tampoco creo que en plena campaña de One X y de reservas a falta de un mes para salir la consola esta decisión beneficie mucho la imagen de la marca en este territorio, de ahí que digan que todo seguirá igual y dar normalidad.
A Pitzalis le han ofrecido otro trabajo en Microsoft fuera de la división de Xbox y lo ha rechazado.
Por lo tanto, yo creo que sí lo gestionarán todo desde otro país y poco más, no creo que a estas alturas tal y como está la cosa vayamos a ver tampoco mucho cambio. Pero es cierto que como presión o en algunas decisiones tendría más fuerza la gestión desde España que desde fuera. Sinceramente creo que las demandas de doblaje le entraran desde hoy al correo de spam y basura.