[Hilo Oficial] XBOX ONE X

amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/pJ-esY-RmWo
Creo que es el primer video del gow 4 corriendo en la x,lo acabo de ver en mi tv(4k) y es impresionante.

Lastima de los 30fps. Este me lo pase en PC y los 60fps en campaña se agradecen y mucho.

Joder he visto el vídeo y no veo diferencias. En que se supone que me tengo que fijar para poder apreciar las mejoras? Tengo la One x reservada pero me empiezo a plantear seguir con mi One s porque quizás las mejoras que ofrece no son para mi ya que no las nota de momento
amadorrivas80 escribió:
mecro escribió:
Creo que es el primer video del gow 4 corriendo en la x,lo acabo de ver en mi tv(4k) y es impresionante.

Lastima de los 30fps. Este me lo pase en PC y los 60fps en campaña se agradecen y mucho.

Joder he visto el vídeo y no veo diferencias. En que se supone que me tengo que fijar para poder apreciar las mejoras? Tengo la One x reservada pero me empiezo a plantear seguir con mi One s porque quizás las mejoras que ofrece no son para mi ya que no las nota de momento

Vuelta perico al torno. Queréis no dejaros llevar por video de youtube ? no representan ni un 45% de lo que se vera en vuestras casas y lo digo con conocimiento de causa , que lo tengo en pc y a 4k + las mejoras es otro juego . El único pero ? ya lo sabéis , es por no empezar otra vez tan tarde
BlackBear escribió:Dejando esto aparte ya... Tengo una duda, los juegos futuros de One X necesitaran siempre parche?

Es decir me imagino que meter el contenido 4K en disco es imposible no?

NucelarGen escribió:imposible no , pero creo que el UHD de Scorpio es el mismo que el de One S y este es imcompatibles Blue ray's de 100GB . Creo que alguien por por aquí lo explico .

En noviembre con la actualización del sistema nueva ya se podrá usar discos multicapa y varios discos para las instalaciones, de hay que forza 7 parte hay q descargarlo porque sale en octubre, el resto de juegos de ocupar mucho ya podrían hacer uso de varios discos o discos de doble capa pero todo recae en las desarrolladoras, MS da las opciones.
amadorrivas80 escribió:
mecro escribió:

Cuando lo comparen con el de la s ya me dirás si no ves diferencia.Ayer ví la comparativa del forza 7 y la diferencia es brutal(aún siendo youtube que ya sabemos lo que hay con la compresión de los videos)
oilyjarl escribió:
amadorrivas80 escribió:
mecro escribió:

Cuando lo comparen con el de la s ya me dirás si no ves diferencia.Ayer ví la comparativa del forza 7 y la diferencia es brutal(aún siendo youtube que ya sabemos lo que hay con la compresión de los videos)

¿Qué video has visto? Yo he encontrado este y las diferencias son cero. Sin el cartelito de S o X no sabría saber cual es cada una. Son calcadas. Dos gotas de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=fEl_LcOZPJA

Hay otro en que se aprecie alguna diferencia o si me debo fijar en algo en concreto?
Viendo vídeos comprimidos de youtube en vete a saber qué pantalla, normal que no notéis diferencias.
soyun escribió:Viendo vídeos comprimidos de youtube en vete a saber qué pantalla, normal que no notéis diferencias.

Wenas

Exacto, si quieres ver diferencias hay que coger un video en condiciones de gamersyde por ejemplo.
La mejora más gorda está claro que es el paso a 4k que son cuatro veces más pixeles en pantalla, pero luego hay más cosas como es supersampling ese, tiempos de carga mejorados, estabilidad, distancias de dibujado en algunos casos ect.ect

Salu2
@donleo Vamos a ver, diferencias habrá, y mucha. Resolución, carga de detalle, fps... Ahora bien, tampoco hay que esperarse una auténtica revolución. Lo digo porque hay gente que piensa que las mejoras serán algo de otro mundo. La cuestión es... Si esas mejoras de la ONE X con respecto a la ONE S, compensan para comprar una consola o quedarse con la S. Eso ya depende de cada uno.

Por mi parte, sí que merece mucho la pena esas mejoras, sobre todo si tienes una pantalla 4K. Yo estoy muy contendo con la S, es un consolón, pero posiblemente me pille la X. Todo se verá.
GROCKEVOR escribió:@donleo Vamos a ver, diferencias habrá, y mucha. Resolución, carga de detalle, fps... Ahora bien, tampoco hay que esperarse una auténtica revolución. Lo digo porque hay gente que piensa que las mejoras serán algo de otro mundo. La cuestión es... Si esas mejoras de la ONE X con respecto a la ONE S, compensan para comprar una consola o quedarse con la S. Eso ya depende de cada uno.

Por mi parte, sí que merece mucho la pena esas mejoras, sobre todo si tienes una pantalla 4K. Yo estoy muy contendo con la S, es un consolón, pero posiblemente me pille la X. Todo se verá.

De 1080p/900p a 4K hay una diferencia enorme. el problema ya no es que se intente ver esa diferencia en videos con calidad medicre sino que hay gente que espera verlos en videos de calidad mediocre en monitor 1080...que es ya el sumun de la incoherencia.
soyun escribió:Viendo vídeos comprimidos de youtube en vete a saber qué pantalla, normal que no notéis diferencias.

Ese es el problema, que las principales diferencias entre versiones son en la resolución, la gente esperaba otros cambios mas relacionados con los gráficos en si. El video original en una tv 4k las diferencias que se aprecian son en nitidez, ausencia de dientes de sierra, elementos lejanos nítidos... graficamente las versiones son (casi) idénticas, no espereis un juego completamente diferente, y me da a mi que la mayoria de los cambios en los parches anunciados irán por ese camino al principio.

Si hubiese diferencias gráficas entre la S y la X se verían aunque vieses el video en un monitor 1080p, si hubiese mas elementos en pantalla, efectos de partículas etc etc, eso da igual en la pantalla que lo veas, si en una versión está y en otra no, pues se ve, pero el caso es que no hay diferencias gráficas apreciables.
Una de las principales mejoras, se nota hasta en Youtube, es el AA, sea por el 4k o por usos de filtros, para mi es un punto clave ya que los dientes de sierra pueden llegar a ser muy molestos.
Yo los veo en una Samsung Q7F y noto la diferencia en Youtube, que la calidad es una m...
NosferatuX escribió:
GROCKEVOR escribió:@donleo Vamos a ver, diferencias habrá, y mucha. Resolución, carga de detalle, fps... Ahora bien, tampoco hay que esperarse una auténtica revolución. Lo digo porque hay gente que piensa que las mejoras serán algo de otro mundo. La cuestión es... Si esas mejoras de la ONE X con respecto a la ONE S, compensan para comprar una consola o quedarse con la S. Eso ya depende de cada uno.

De 1080p/900p a 4K hay una diferencia enorme. el problema ya no es que se intente ver esa diferencia en videos con calidad medicre sino que hay gente que espera verlos en videos de calidad mediocre en monitor 1080...que es ya el sumun de la incoherencia.

Incoherencia? Para que quiero hacerme pajas con 4k si yo lo voy a usar en un monitor 1080p??? Eso es lo que buscaba. Diferencias en 1080p. El 4k me da igual. Yo quiero ver diferencias en 1080p para ver si de verdad hay mejoras como anuncia MS (ejemplo en S calidad LOW y en X en ULTRA) o si cancelo la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio y su carcasa exclusiva

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio y su carcasa exclusiva

Imagen

Sigo pensando que el diseño es bastante soso para ser una edición especial, la verdad. Mejor de lo que me parecían las primeras fotos, sí. Pero sigo prefiriendo la consola normal.

De todos modos, lo importante es el interior (y por una vez, es sincera 100% la frase ésta... XD XD XD)
Si los juegos no tienen assets 4k, la unica mejoria sera antialias. El 4k solo se aprecia si el contenido esta preparado para este. Es como el paso de 640x480 a 1024x768
donleo escribió:
oilyjarl escribió:
amadorrivas80 escribió:Joder he visto el vídeo y no veo diferencias. En que se supone que me tengo que fijar para poder apreciar las mejoras? Tengo la One x reservada pero me empiezo a plantear seguir con mi One s porque quizás las mejoras que ofrece no son para mi ya que no las nota de momento

¿Qué video has visto? Yo he encontrado este y las diferencias son cero. Sin el cartelito de S o X no sabría saber cual es cada una. Son calcadas. Dos gotas de agua.

Hay otro en que se aprecie alguna diferencia o si me debo fijar en algo en concreto?

https://youtu.be/33shtusJPkU
Ahora dime que se ven iguales.Las diferencias las tienes en todo:nitidez,reflejos,texturas,suavidad...ni que decir tiene que el video debes verlo a 4k.
Buenos días,

soy un poseedor de la Xbox One Fat, del día de lanzamiento y no tengo muy clara esta compra como en su día no la tenía de la S. Yo juego en un monitor a 1080p y sí que es verdad que no le vendría mal un cambio a mi Fat por una S o una X, mi pregunta es: sabiendo que tengo un monitor 1080p vale la pena la X o con la S ya haría? Lo pregunto más que nada por que con esto de compartir cuenta tengo mogollón de juegos digitales y no sé si la X los mejoraría, incluso, subiendo los FPS de 30 a 60.

Saludos.
Bueno ya nos va quedando menos para disfrutarla, en mi caso no se si pillarla de inicio o esperar a ver que tal sale el primer modelo.

Saludos
donleo escribió:
NosferatuX escribió:

Incoherencia? Para que quiero hacerme pajas con 4k si yo lo voy a usar en un monitor 1080p??? Eso es lo que buscaba. Diferencias en 1080p. El 4k me da igual. Yo quiero ver diferencias en 1080p para ver si de verdad hay mejoras como anuncia MS (ejemplo en S calidad LOW y en X en ULTRA) o si cancelo la reserva.

Pues el compañero tiene razón..una cosa es jugar en un monitor a 1080p y otra querer de diferencias importantes en un vídeo de youtube y a 1080p..

Eres periodistas? [+risas] Porque macho como has manipulado las palabras del compañero..

De lo que el a dicho a lo que tu has dicho hay mucha diferencia ..nada que ver vamos.

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... xbox-one-x

Aquí puedes leer las diferencias que hay y son importantes.

@oscar_fv eso que comentas no es cierto? Las diferencias es más que la resolución aparte que sobre la resolución aunque tengas un monitor a 1080p y juegues a juegos que ya iban antes de la X a 1080p se seguiría siendo mejor la resolución por la nuevas técnicas que usan..

Pero eso es secundario ya que si hay más mejoras que la resolución, sólo hay que leer a los que si han jugado ya con una Xbox X
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@oilyjarl yo ya había visto ese vídeo en una tv 4k y yo, no noto diferencia. Y digo que no las noto yo. Que las habrá, seguramente. Pero las diferencias que relatas que ahí a mí me cuest verlas, ya que no las noto cuando juego. A mí que un juego tenga dientes de sierra me da igual porque no le doy cuenta, o quizas si me doy cuenta pero como no me importa no los “veo”. Decís que el mayor cambio en pasar de 1080 a 4k, no lo dudo y supongo que la potencia para conseguir este cambio debe de brutal, pero yo tampoco lo noto. Por ejemplo a mí el Quantum Break me parece espectacular como se ve, y en cambio la gente dice que se ve borroso.
Donde quizás si note la diferencia es en algún juego concreto tipo just cause que si que se vuelve injugable de los tirones que pega, pero no está en la lista de juegos que recibirán mejoras
amadorrivas80 escribió:A mí que un juego tenga dientes de sierra me da igual porque no le doy cuenta, o quizas si me doy cuenta pero como no me importa no los “veo”

Has dado en el clavo. Quizás la gente que si afirma ver esa diferencia es porque realmente lo quieren así, no están satisfechos con lo que tienen. Ayer mismo jugué a la demo de Forza 7 en una Xbox One S normal, con una tele que roza lo ridículo, y lo veía espectacular, quizás más por el disfrute del juego que en cómo se ve.

Cada cual verá lo que quiera ver.
Decidir la compra de la consola en función de las diferencias apreciadas entre versiones en un video de YouTube no es muy juicioso.
Habría que, además, valorar la potencialidad de la nueva consola y el margen de mejora entre versiones teniendo en cuenta la especificidad de la misma.
amadorrivas80 escribió:@oilyjarl yo ya había visto ese vídeo en una tv 4k y yo, no noto diferencia. Y digo que no las noto yo. Que las habrá, seguramente. Pero las diferencias que relatas que ahí a mí me cuest verlas, ya que no las noto cuando juego. A mí que un juego tenga dientes de sierra me da igual porque no le doy cuenta, o quizas si me doy cuenta pero como no me importa no los “veo”. Decís que el mayor cambio en pasar de 1080 a 4k, no lo dudo y supongo que la potencia para conseguir este cambio debe de brutal, pero yo tampoco lo noto. Por ejemplo a mí el Quantum Break me parece espectacular como se ve, y en cambio la gente dice que se ve borroso.
Donde quizás si note la diferencia es en algún juego concreto tipo just cause que si que se vuelve injugable de los tirones que pega, pero no está en la lista de juegos que recibirán mejoras

Y efectivamente el quantum break se ve borroso,porque tiene una reconstrucción temporal de los cuadros a 1080 pero parte de 720 y eso se nota.Aquí se trata de jugar y divertirse,si tú no "notas" las diferencias pues ya está,pero como te digo existen y están ahí.
castigo diario escribió:

Wenas

Exacto, si quieres ver diferencias hay que coger un video en condiciones de gamersyde por ejemplo.
La mejora más gorda está claro que es el paso a 4k que son cuatro veces más pixeles en pantalla, pero luego hay más cosas como es supersampling ese, tiempos de carga mejorados, estabilidad, distancias de dibujado en algunos casos ect.ect

Salu2

Pues precisamente la estabilidad no es que mejore de momento en QB precisamente,si has visto el video de DF completo lo sabrás.Otra cosa es la resolucion,que desde luego se nota y mucho,imagen mas nitida y menos dientes de sierra.Asi como la perdida de esa molesta neblina que tenia en One normal en imagenes a distancia,pero lo que es la estabilidad...no mantiene 30fps constantes,esperemos que lo mejoren mediante parche para el dia de salida.
oilyjarl escribió:
donleo escribió:
oilyjarl escribió:Cuando lo comparen con el de la s ya me dirás si no ves diferencia.Ayer ví la comparativa del forza 7 y la diferencia es brutal(aún siendo youtube que ya sabemos lo que hay con la compresión de los videos)

https://youtu.be/33shtusJPkU
Ahora dime que se ven iguales.Las diferencias las tienes en todo:nitidez,reflejos,texturas,suavidad...ni que decir tiene que el video debes verlo a 4k.

Si hay que verlo en 4k, entonces ni le doy al play. Yo soy de los que la va a usar en monitor 1080p. Mi ilusion era que si, por ejemplo en xbox los settings internos fuesen en low, en la X fuesen en ultra, o que los juegos que rasquen como Deus Ex o fallout 4 vayan fluidos. Este parece que no es el mejor juego para lo que estoy buscando.
acabo de ver el vídeo ese comparativo del forza en el monitor 4k a 30cm de la cara y no pago ni 20€ por la diferencia, pero claro, es un juego de coches en el cual si estás pilotando para hacer un buen tiempo/ganar no te fijas en detalles. Por mucho que la compresión de youtube sea una mierda en este juego las mejoras no son tan evidentes como en otro juego en el que miras más el entorno. Aún si fuese un vídeo sin lluvia y cielo encapotado...
Ayer lei en una pagina de juegos que la edicion normal de xbox one x estaba agotandose y me parecio el tipico rollo de microsoft porque en España raro raro xbox...

Total q por la tarde pase por un centro comercial en el que hay media market y game. Pense que como voy a pillarla si o si ya q estoy aqui, la reservo. Entro en el game y ojoo! Agotadas las reservas por ahora...

Luego fui al Media Market y ahi si la pude reservar. No se, en España dudo que haya una gran demanda, pero igual por es eso, poca demanda, pocas unidades mandan. Si la quereis el 7 N no espereis...
eddy escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Pues precisamente la estabilidad no es que mejore de momento en QB precisamente,si has visto el video de DF completo lo sabrás.Otra cosa es la resolucion,que desde luego se nota y mucho,imagen mas nitida y menos dientes de sierra.Asi como la perdida de esa molesta neblina que tenia en One normal en imagenes a distancia,pero lo que es la estabilidad...no mantiene 30fps constantes,esperemos que lo mejoren mediante parche para el dia de salida.

Wenas

Te estás yendo a un juego entre más de 100 mejorados, que encima no está terminado de parchear con tal de intentar justificarte, que intentas venir a robar a la carcel? [+risas]
O insinúas que no hay diferencias?

Salu2
ithan_87 escribió:
amadorrivas80 escribió:A mí que un juego tenga dientes de sierra me da igual porque no le doy cuenta, o quizas si me doy cuenta pero como no me importa no los “veo”

Has dado en el clavo. Quizás la gente que si afirma ver esa diferencia es porque realmente lo quieren así, no están satisfechos con lo que tienen. Ayer mismo jugué a la demo de Forza 7 en una Xbox One S normal, con una tele que roza lo ridículo, y lo veía espectacular, quizás más por el disfrute del juego que en cómo se ve.

Cada cual verá lo que quiera ver.

Wenas

Una cosa es disfrutar los juegos y conformarte con lo que tienes y otra cosa es negar lo evidente, yo disfruto de los videojuegos desde el 83 con mi msx y llevo 34 años jugando videojuegos pero el hecho que me divierta o no me fije por que no quiera no quiere decir que las mejoras y diferencias no estén ahí.

Si no veis diferencias pues no compréss la consola, es más, yo vendería la one o la ps4 y me compraría otra vez la 360 o la ps3, total si no te fijas que más da... [+risas]

Así ha pasado siempre con gente que decía que no había diferencias entre 360 y one por ejemplo.

Salu2
Si fuera por este tipo de gente que no nota diferencias aun estariamos estancados en la psx, madre mia, lo que hay que leer.
castigo diario escribió:

Si no veis diferencias pues no compréss la consola, es más, yo vendería la one o la ps4 y me compraría otra vez la 360 o la ps3, total si no te fijas que más da... [+risas]

No, si no lo voy a comprar, porque hace menos de 5 meses pillé la S [+risas] Yo creo que el contexto ha quedado claro...

Obviamente sabes a lo que me refiero cuando digo diferencias...¿es lo mismo la diferencia entre Xbox 360-One que One-One X? Pues eso.
@castigo diario ,no se si te falta comprensión lectora,pero en mi mensaje hago referencia precisamente a los cambios que tiene el juego mejorando la version One normal,si te ofende que se mencione que tiene problemas evidentes de estabilidad al menos en la versión actual,no es mi problema.Hay usuarios a los que nos gusta ver todos los aspectos de la máquina y no solo quedarnos con lo bueno.
sparco escribió:Si fuera por este tipo de gente que no nota diferencias aun estariamos estancados en la psx, madre mia, lo que hay que leer.

No generaliceis que parece que hay ganas de disputa. Ni estancados en ps1 ni leches.

En el ejemplo CONCRETO de Forza 7, en monitor 1080p, las dos versiones son dos gotas de agua. Fin de la historia. No estamos divagando sobre otros temas ni troleos ni nada. Yo soy el primero -y por lo que veo, el único- que está deseando ver una mínima diferencia en 1080p, porque hice la reserva y es un gran esfuerzo económico para mi, que este verano me he quedado a cero.

Pero me hacen mucha ilusión las consolas de MS y no me quiero perder esta, por eso busco un motivo real para justificarme el desembolso. Espero que en otros juegos se note algo. En Forza 7 nada de nada, calcados.

EDIT: En Quantum Break si que se notan algunas diferencias. Sobre todo en la nitidez y las sombras, que en la S las sombras parecen cuadros de 100x100 y en la X son nítidas. Aparte desaparece toda la neblina del juego. Esas son las diferencias que buscaba, que en una los settings fuesen en low y en la otra en ultra.
uy sí, todos ciegos, no ven diferencias importantes entre forza 7 one y X así que entonces que se vayan a jugar a la psx... nananana.

Sí, lo que hay que leer [facepalm]
Pero a ver , microsoft no te obliga a comprarte la xbox one x, si tu con tu s estas contento y los graficos y tiempos de carga no son algo tan importante pues eso que te ahorras, ahora bien, la gente se compra pcs de 2000 euros para ver ese arbol mas bien definido, o ese cielo mas nitido ( porque el juego es el mismo), y ahora que tienes un maquinon por 500 euros todo son pegas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
donleo escribió:
sparco escribió:Si fuera por este tipo de gente que no nota diferencias aun estariamos estancados en la psx, madre mia, lo que hay que leer.

No generaliceis que parece que hay ganas de disputa. Ni estancados en ps1 ni leches.

En el ejemplo CONCRETO de Forza 7, en monitor 1080p, las dos versiones son dos gotas de agua. Fin de la historia. No estamos divagando sobre otros temas ni troleos ni nada. Yo soy el primero -y por lo que veo, el único- que está deseando ver una mínima diferencia en 1080p, porque hice la reserva y es un gran esfuerzo económico para mi, que este verano me he quedado a cero.

Pero me hacen mucha ilusión las consolas de MS y no me quiero perder esta, por eso busco un motivo real para justificarme el desembolso. Espero que en otros juegos se note algo. En Forza 7 nada de nada, calcados.

EDIT: En Quantum Break si que se notan algunas diferencias. Sobre todo en la nitidez y las sombras, que en la S las sombras parecen cuadros de 100x100 y en la X son nítidas. Aparte desaparece toda la neblina del juego. Esas son las diferencias que buscaba, que en una los settings fuesen en low y en la otra en ultra.

Me imagino que no estás en modo troll y flameo por que de lo contrario te tendré que reportar.

ithan_87 escribió:
castigo diario escribió:

No, si no lo voy a comprar, porque hace menos de 5 meses pillé la S [+risas] Yo creo que el contexto ha quedado claro...

Obviamente sabes a lo que me refiero cuando digo diferencias...¿es lo mismo la diferencia entre Xbox 360-One que One-One X? Pues eso.

Pues a mi no me ha quedado clero el contexto de estar en un hilo cuando la consola no le interesa a uno. Me lo puedes explicar para que me quede claro? [beer]
sparco escribió:Pero a ver , microsoft no te obliga a comprarte la xbox one x, si tu con tu s estas contento y los graficos y tiempos de carga no son algo tan importante pues eso que te ahorras, ahora bien, la gente se compra pcs de 2000 euros para ver ese arbol mas bien definido, o ese cielo mas nitido ( porque el juego es el mismo), y ahora que tienes un maquinon por 500 euros todo son pegas.

pero qué es eso de que nadie te obliga... claro que nadie te obliga pero no por eso uno tiene uno que comprar a ciegas, se puede comparar y ver si las diferencias le compensan el gasto entre una s o la x o quedarse con la s o cambiar a x, y luego comentarlo, o sólo se puede mentir y decir que el cambio es acojonante?. Que perfectamente a uno le puede parecer suficiente las diferencias y a otro parecerle que ni de coña, o no? es que ahora parece que sino dices que "buah! espectacular el cambio en el forza 7 en una y otra!" es echar pestes?. Aunque estoy seguro que en otros juegos la diferencia será muchísimo más notoria, sobre todo en juegos que ya han salido y se actualizan.
Esta mañana en el Corte Ingles fui a reservarla y te apuntan para la segunda tanda y en Amazon igual, la consola te la apuntan para varios días después de su salida. Está teniendo buena acogida en la comunidad. Un final digno para Xbox.
donleo escribió:En el ejemplo CONCRETO de Forza 7, en monitor 1080p, las dos versiones son dos gotas de agua. Fin de la historia. No estamos divagando sobre otros temas ni troleos ni nada. Yo soy el primero -y por lo que veo, el único- que está deseando ver una mínima diferencia en 1080p, porque hice la reserva y es un gran esfuerzo económico para mi, que este verano me he quedado a cero.

Fantásticamente bien explicado [tadoramo]
Morepawer escribió:
Pues a mi no me ha quedado clero el contexto de estar en un hilo cuando la consola no le interesa a uno. Me lo puedes explicar para que me quede claro? [beer]

Sencillo: debate, opinión...o tener el derecho a opinar sin faltar en todo hilo que se preste.

Ahora mismo la consola no me interesa, pero eso no es óbice para que en un futuro llegue a caer, especialmente siendo usuario de Xbox. Nunca he dicho que sea mala o asquerosa...tan sólo he dado mi punto de vista del motivo por el cual ahora mismo no me interesa. Tampoco creo que me haya metido en ningún pantano...

¿Ahora sí o un croquis tal vez? [beer]

Dalixian escribió:Esta mañana en el Corte Ingles fui a reservarla y te apuntan para la segunda tanda y en Amazon igual, la consola te la apuntan para varios días después de su salida. Está teniendo buena acogida en la comunidad. Un final digno para Xbox.

Francamente, me parece una gran noticia. Parece ser que el precio no ha llegado a asustar tanto como inicialmente algunos indicaban :)
Yo hasta hace poco confundía gráficos con resolución, y de todo este lio menos que perry; yo solo jugaba, que bonito de ve todo y a disfrutar.

Y si yo noto las diferencias en los juegos mostrados, o estoy ampliamente sugestionado o están ahí.

Pero bueno, el mundo es un sitio grande y cabemos todos.
Es obvio que Xbox en España está sufriendo y que PS4 está muy muy fuerte, pero me parece exagerado que siempre se esté cuestionando cuántas unidades de One X ha distribuido Microsoft. Es mi opinión, claro.

No solo se están agotando, sino que están liderando (o casi liderando, depende del país) las ventas en Amazon. No sé, me sorprendería que con esos resultados hubiese pocas unidades.

Y lo dice alguien que no piensa comprarla, al menos de momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X . El interior del monstruo de Microsoft. Así es la consola más potente jamás creada. Juegos con calidad Ultra por primera vez en consola.

http://meristation.as.com/reportaje/xbo ... ft/2228745

Imagen
Morepawer escribió:
donleo escribió:

Me imagino que no estás en modo troll y flameo por que de lo contrario te tendré que reportar.

Me amenazas con reportar porque estoy haciendo un esfuerzo económico muy grande para comprar la máquina, que ya he tenido que planificarme todo octubre económicante y me gustaría ver mejoras en ella y no sentirme tonto cuando la conecte en mi casa y ver que he tirado el dinero?

OK tío. OK.

Manda cojones lo que hay que escuchar. Soy el mayor fan de Microsoft y esta es la 4ª consola de ellos que compro. ¿Y yo soy el flammer porque quiero ver incentivos para no echarme atrás?????????? Manda huevos, de verdad.
indigo_rs escribió:Xbox One X . El interior del monstruo de Microsoft. Así es la consola más potente jamás creada. Juegos con calidad Ultra por primera vez en consola.

http://meristation.as.com/reportaje/xbo ... ft/2228745

Imagen

El dia que salga la consola no se te vera el pelo en meses no?jajajajaja!
No son 2 gotas de agua, eso es falso. A ver, una de las principales diferencias va a ser el filtro de texturas, que en un juego de carreras con la pista oblicua pues se nota más. Pero esa diferencia, la del filtro de texturas, NUNCA se va a ver bien en un video, por el simple hecho de que se nota más en superficies más alejadas, y allí donde la imagen se empieza a convertir en difusa, el códec de video pilla y lo compacta todo en un cuadro de delta de compresión, diluyendo la posible diferencia entre una y otra.

En el artículo que se puso hace no mucho, no me acuerdo el medio pero ya sorprendió que pusieran tan bien a una Xbox siendo español, decían que nadie se engañe, los cambios están ahí, y se notan, pero hay que verlo en vivo.

Si encima nos vamos a un caso extremo, como FM, pues ya es el extremo máximo, porque es el juego que más aprovecha la particular arquitectura de la XOne original, y saben lidiar muy bien con sus limitaciones. Con lo cual tenemos en la original una calidad excepcional, pues normal que cueste ver cambios a primeras y más en videos por lo dicho antes. Es como cuando te pones videos comparativos de settings low/med/high/ultra, pidiendo mucho más el más alto, así a bote pronto uno no ve mucha diferencia.
Buenas @donleo , no te enfades. Si te llega a reportar no hubiera pasado nada porque no hay nada que reportar.

@Morepawer , no me seas quisquilloso.

En cuanto a notar las diferencias entre la S y la X va a ser determinante el juego, la tele que tengamos y nuestro ojo biónico XD
Creo que fue vandal en su canal de youtube.
El productor de Senran Kagura quiere llevar la franquicia a Xbox

The most recent and announced future games of the Senran Kagura series are on PS4 and Nintendo Switch, but Producer and Honey Parade Games Studio Head Kenichiro Takaki has another platform in mind.

During an interview with DualShockers today, Takaki-san mentioned that Xbox One isn’t really widespread in Japan, and that’s why it hasn’t been considered as a platform so far, but the Senran Kagura series has been getting more popular around the world, so he would like to try Microsoft’s platform at some point.

Speaking of the recently-teased Senran Kagura 7EVEN, Takaki-san also confirmed that the game is going to be for PS4 initially, but he would like to launch it on PC as well, as from now on wants to release more games on Steam.

Asked whether we could see Senran Kagura: Peach Beach Splash on PC or not, Takaki-san explained that he’d like to do it. On the other hand, while he’d also like to try porting the game to Xbox One as well, the team isn’t big, so that’s going to be a bit difficult for now.

Takaki-san also mentioned that Microsoft might be a bit strict with sexy content on their console, at least when it comes to anime style. That being said, he did not have a proper conversation with the house of Xbox about that yet, so he is not sure.

Speaking of platforms, we asked Takaki-san about his personal preference between PS4 and Switch, and he threw us a curve ball bringing up the PS Vita, as it’s portable, with good specs and connectivity. When I mentioned that the Switch could fit those parameters, he explained that it’s slightly too big for his taste.

El productor de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, ha mencionado en una entrevista que si bien Xbox no vende en Japon, la saga esta adquiriendo mucha fama a nivel mundial y por eso quiere llevarlo a Xbox, asi como seguir sacando juegos en Steam haciendo referencia a Beach Spash, el ultimo titulo de la saga en Ps4.

Pajas para todos!!!

https://www.dualshockers.com/senran-kagura-xbox-one-pc/
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, es que mucha gente dice "que pasada" y ni si quiera lo ven en un monitor 4K que es donde se ve el "que pasada".
N-N escribió:Buenas @donleo , no te enfades. Si te llega a reportar no hubiera pasado nada porque no hay nada que reportar.

@Morepawer , no me seas quisquilloso.

En cuanto a notar las diferencias entre la S y la X va a ser determinante el juego, la tele que tengamos y nuestro ojo biónico XD

[oki] Si es que estaba este mediodía agobiado haciendo cuentas sobre los gastos del mes (y cancelando juegos que salen este octubre y tenía reservados [buuuaaaa] ) y pòr eso entré al hilo buscando un estímulo o una ilusión para seguir adelante con mi reserva. Por eso me sentó mal que precisamente, con la ilusión que tenía, que se me llame troll. No pasa nada. [bye]
59355 respuestas