No son 2 gotas de agua, eso es falso. A ver, una de las principales diferencias va a ser el filtro de texturas, que en un juego de carreras con la pista oblicua pues se nota más. Pero esa diferencia, la del filtro de texturas, NUNCA se va a ver bien en un video, por el simple hecho de que se nota más en superficies más alejadas, y allí donde la imagen se empieza a convertir en difusa, el códec de video pilla y lo compacta todo en un cuadro de delta de compresión, diluyendo la posible diferencia entre una y otra.
En el artículo que se puso hace no mucho, no me acuerdo el medio pero ya sorprendió que pusieran tan bien a una Xbox siendo español, decían que nadie se engañe, los cambios están ahí, y se notan, pero hay que verlo en vivo.
Si encima nos vamos a un caso extremo, como FM, pues ya es el extremo máximo, porque es el juego que más aprovecha la particular arquitectura de la XOne original, y saben lidiar muy bien con sus limitaciones. Con lo cual tenemos en la original una calidad excepcional, pues normal que cueste ver cambios a primeras y más en videos por lo dicho antes. Es como cuando te pones videos comparativos de settings low/med/high/ultra, pidiendo mucho más el más alto, así a bote pronto uno no ve mucha diferencia.