GABITIN escribió:dicanio1 escribió:Enserio estas comparando el hardware de una consola con la de un pc, cuando está más que demostrado que es la optimización la gran diferencia entre plataformas..
Es muy fácil, si una 1070 es lo equivalente a la de Xbox one X , esa misma 1070 en un año va a ser ya inferior a la de la one x, ya que el pc es un negocio también de hardware donde cada X tiempo van sacando nuevo hardware y las GPU van quedando "obsoletas..
Es decir que un juego AAA del año que viene ya pedirá más GPU para jugar en ultra mientras en consola seguirá pidiendo lo mismo ..
Por alusiones. Sé que no es el hilo adecuado, por ello pido disculpas de antemano.
Un saludo.
Te lo has tomado al pie de la letra, te lo resumo mejor,, un pc es un negocio de hardware también y por ello y porque los juegos los tienen que programar para muchos modelos de ram,cpu,etc siempre están peor optimizados y para los juegos se necesita más recurso para mostrar lo mismo que en consola..
La 1070 ya te digo yo que a finales del 2018 con un juego AAA ya no irá sobrada, la consola como toda tecnología también va pidiendo más pero envejece más lento por así decirlo..
En definitiva que si para X juego de este año para que en pc se vea igualito que en la X necesita por ejemplo una 1060, a finales del año que viene para ver un juego de pc igual que en la X ya necesitaría algo más que la 1060, o necesitaría más ram o lo que sea..
Creo que me he explicado bien..
@NucelarGen Que a mi me parece perfecto que se hable de lo que se quiera hasta el día 7, me parece el hilo más divertido y entretenido de todos..
Aquí no te aburres leyendo,un día toca vacilar de la X respecto a la pro, el otro se habla del pc, el otro sale algún vídeo o imágenes de juegos y tenemos al indigo casi en modo felación a M$
etc,etc
Si.plemente decía que con el pc me parece absurdo hacer comparaciones..