Puma 117 escribió:@GROCKEVOR Gama alta no significa que sea el mejor, sino que está entre los mejores. Nadie duda que un ferrari sea gama alta pero un bugati se folla a un ferrari. Espero que se entienda lo que quiero decir. Xbox One X rinde como PCs de gama alta, lo que no quiere decir que no se puedan hacer ordenadores absurdamente potentes.
Lo entiendo, pero en ningún momento he dicho que gama alta sea el mejor PC. He montado unos cuantos gamas alta, y no, no hace falta ser el mejor PC para ser considerado top (para eso hay que dejarse un verdadero pastizal, y aparte que no terminan de sacar el verdadero potencial).
@darksch (Primero decir que en este caso hasta yo me incluyo). Es curioso, cuando nos conviene hacemos caso de lo que dicen los expertos. Cuando no nos conviene, nosotros, los foreros y demás, somos los que tenemos razón. Pues fíjate, ahora yo sigo con lo que es para mí, sí llevar razón. XBOX ONE X equivale a gama "media-alta" (a día de hoy) en PC.
En las desarrolladoras está el punto que quieren, o pretenden, sacar todo el jugo a un juego, y en ello siempre en PC va a poder mostrar mejores resultados finales (repito, si las compañías quieren), ya que dicha plataforma está menos limitada que las consolas (por mucha "supermegahiper" potencia que tenga dicha consola). Ojo, eso no quita los excelentes resultados que vamos a ver en la X, se me hace la boca agua al ver lo que están consiguiendo. Si nada me lo impide en noviembre, me la pillo de cabeza (cruzo los dedos).
Saludos.
@Radamantis1 La primera XBOX era una consola que parecía de otra generación con respecto a la PS2. Tuve ambas y se notaba (aún guardo la XBOX). Una lástima que no se pudo sacar todo el verdadero potencial de la cosnola, porque podría haber dado mucho más de sí. Aún con esas, el caso actual de la ONE X es muchísimo mayor.