indigo_rs escribió:amadorrivas80 escribió:@indigo_rs en esa imagen claro que veo diferencias, pero son juegos diferentes. Y la del forza 7 obviamente la veo mejor, pero no te sabría enumerar o decir porque se ve mejor
Pues se ve mejor porque tiene mas carga gráfica en pantalla, si a eso le sumas 4 veces mas resolución , el resultado es espectacular como han comprobado todos los que lo han jugado en la X.
Esa comparación no sirve, indigo. Debes comparar el mismo juego, no dos juegos diferentes. Si comparas el forza 6 con el 7 estas comparando los juegos, no la consola.
Si quieres mostrar virtudes de la 1X, muestra el forza 7 en xbox s vs 1x. Será un mismo juego en 1080 vs 4k. Así podrás ser objetivo.
Se tendrán que comparar nuevos lanzamientos entre la xbox s y la 1X. Los futuros AC, BF2, CoD... Creo que a finales de este mes y octubre hay un par de lanzamientos en los que podremos comparar rendimiento y salto cualitativo entre la S y la 1X.
@amadorrivas80 Me parece raro que no seas capaz de notar diferencia entre 1080p y 4k nativo. Piensa que varias pelis qie dicem ser 4k no son nativas, son reescalados. Pero vamos, que igualmente deberías notar la diferencia entre 1080 y 4k. Quizás tienes el motion flow de la tv demasiado alto y te emborrona el movimiento? No sé, doy ideas. Pero ya te digo que es mucha diferencia entre 1080 y 4k, sobretodo para cosas con mucho detalle como el agua, panorámicas de ciudades, paisajes...
Incluso en el fútbol se nota. La final del mundial de Sudáfrica está en 4k. Si eres futbolero y recuerdas el partido notarás la diferencia respecto a lo que vimos por la señal de tv