[Hilo Oficial] XBOX ONE X

papatuelo escribió:
MAMC1980 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio al tener 12GB 326GB/s permite manejar mejores texturas y efectos que la mayoría de PCs. Es un monstruo gaming

Trae 12gb de ram pero no son dedicados para su gráfica, son para todo, se sabe cuantos dedica a la gráfica en exclusiva?, he oido que 4, si es asi está muy muy bien.

Añade a tu frase que a la mayoría de los PCs que tienen los usuarios gaming, porque cualquier pc gama media alta supera a la xbox de largo, eso lo sabe cualquiera, ahora claro que al precio competitivo de 500e no te sé decir

Hablan que es comparable gráficamente a una gráfica de pc 1070, pero a cuál 1070?¿ las hay de 2 gigas de ram , de 4, de 8, la de 8 vale casi el precio de la consola [fiu]

Cualquier PC de gama media no supera a la XOX.

Que entiendes por gama media????

Porque para superar a la XOX en algunos casos tienes que rondarle a una 1070, ya con eso de largo te subes a la parra.

Te lo digo con una RX 480 de 8 gigas y sin intención de comprar una XOX.

No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.
spartano123 escribió:
dicanio1 escribió:@spartano123

En canal ya confirman que hay que verlo en directo para darse cuenta de lo increíble que se ve..

Y juegos de primera hornada como el assassins con HDR dicen que es espectacular..

Lo que nadie se podía esperar es que al final vaya ha haber tanta diferencia con la one,ps4

Y eso que lleguemos a leer que era la one pro [fumando] [facepalm]

Totalmente, era un sacrilegio comparar ambas consolas y creo a día de hoy aún no se ve realmente la diferencia que va haber en unos meses, de todas formas intentare no hablar de la ps4 pro porque sino hay gente en el foro de xbox que se siente ofendida [carcajad] [discu] [discu]

En el reportaje de Vandal acabo de flipar al leer esto:

"...si los usuarios en sus casas no pueden ver el cambio con claridad, pueden pensar que no hay tal. Y creednos: lo hay. Ahora vamos a repasar algunos de los juegos que hemos probado en Xbox One X, y en algunos de ellos la diferencia es abismal desde el primer segundo que los ves en pantalla en comparación con las versiones de Xbox One normal."
MAMC1980 escribió:
papatuelo escribió:
MAMC1980 escribió:
Trae 12gb de ram pero no son dedicados para su gráfica, son para todo, se sabe cuantos dedica a la gráfica en exclusiva?, he oido que 4, si es asi está muy muy bien.

Añade a tu frase que a la mayoría de los PCs que tienen los usuarios gaming, porque cualquier pc gama media alta supera a la xbox de largo, eso lo sabe cualquiera, ahora claro que al precio competitivo de 500e no te sé decir

Hablan que es comparable gráficamente a una gráfica de pc 1070, pero a cuál 1070?¿ las hay de 2 gigas de ram , de 4, de 8, la de 8 vale casi el precio de la consola [fiu]

Cualquier PC de gama media no supera a la XOX.

Que entiendes por gama media????

Porque para superar a la XOX en algunos casos tienes que rondarle a una 1070, ya con eso de largo te subes a la parra.

Te lo digo con una RX 480 de 8 gigas y sin intención de comprar una XOX.

No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.

Yo no he dicho a eso.

Tu por tu parte desmientes eso xq te parece una exageración (que lo es y no, xq desde luego supera a la mayoría de los PCs que la gente tiene en sus casas) pero a continuación sueltas tu propia exageración y te quedas tan ancho.

Es a esto a lo que me refiero, pero no es a esto a lo que me contestas:

cualquier pc gama media alta supera a la xbox de largo

Te quejas del comentario de un usuario y tomas el mismo camino pero en la dirección contraria.
@MAMC1980

Enserio dejar el tema del pc, aquí es mejornpasar de hablar de esos PC que tienen 4 personas por así decirlo..

Índigo tiene razón es que se va a ver mejor en la one X que en muchos pc ya que la mayoría de jugadores no tienen esos PC potentes .

Por lo tanto no le veo sentido a algo tan lógico.

En pc siempre se verá mejor que en consola u decir otra cosa es mentir; a la historia está es que siempre se verá mejor pero en la minoría de PC si los datos de steam son ciertos
dicanio1 escribió:@MAMC1980

Enserio dejar el tema del pc, aquí es mejornpasar de hablar de esos PC que tienen 4 personas por así decirlo..

Índigo tiene razón es que se va a ver mejor en la one X que en muchos pc ya que la mayoría de jugadores no tienen esos PC potentes .

En pc siempre se verá mejor que en consola u decir otra cosa es mentir; a la historia está es que siempre se verá mejor pero en la minoría de PC si los datos de steam son ciertos

Las encuestas suelen ser falsas, pero porque la gente suele mentir siempre a favor, así que hazte una idea, no es que sean pocos, es que son menos de lo que dicen.
dicanio1 escribió:@MAMC1980

Pues claro que son ciertos, alguien enserio cree que la mayoria de la gente tiene una 1070ti, 1080 o una titan x? Porque son las graficas que superan a una Xbox one X, el otro dia me llega un colega de mi hermano PCgamer a muerte como pocos hay y me dice que con su nueva GTX1050 va a ver mejor los juegos que con la xbox one X diciendome eso si que es una buena consola xDDD
Me descojone tanto en su cara que le bañé a perdigones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es un monstruo del gaming y la consola que todos esperamos, por fin una Xbox de verdad
Pues que quereis que os diga, por 499€ dejadme de PC`s ni historias xDD ... lo que pasa que quien se haya dejado un pastizal en un mega pepino para jugar con practicamente los mismos assets que en XOX pues tiene que justificarse de alguna manera, nunca van a reconocerlo...yo ya lo dije hace tiempo, y en mis mensajes está, XOX va a suponer jugar con assets calcados a PC solo que a 30 FPS y salvo contados juegos que tb ofreceran 60fps quizas bajando resolución como opción activando algún perfil en el juego.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por estas cosas me compro XBOX ONE X, la mejor consola para disfrutar al maximo de los videojuegos, dejando al PC relegado a un segundo plano y ya no hablo de las otras plataformas que se convierten en mera marionetas de éste espectáculo visual sin precedentes.

Y se que a mas de un PCero y Sonyer le joderá que haya sido MS quien nos brinde la posibilidad de jugar a los videojuegos con esta impresionante calidad que demuestra el MONSTER.

Saludos

PD: Si señores, las imágenes son muy muy burras pero es que el MONSTER son palabras mayores.

GAME ON

Así sí Tito Phill, así sí!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por favor @Morepawer , deja de tirar puyas a los usuarios de otras plataformas. En casi todos tus mensajes dejas algún recadito para la competencia, a veces sutilmente y otras a saco.

Yo creo que va siendo hora de que disfrutes de tu monstruo de X1X dejando en paz tanto a PC como a PS4 Pro. Una cosa son las comparaciones y otra bien distinta es lo que comentas en tus posts.

Por favor, no me hagas que te lo repita.

Un saludo.
N-N escribió:Por favor @Morepawer , deja de tirar puyas a los usuarios de otras plataformas. En casi todos tus mensajes dejas algún recadito para la competencia, a veces sutilmente y otras a saco.

Yo creo que va siendo hora de que disfrutes de tu monstruo de X1X dejando en paz tanto a PC como a PS4 Pro. Una cosa son las comparaciones y otra bien distinta es lo que comentas en tus posts.

Un saludo.

Por que me lo has pedido tu, a otro no le hago ni caso!!! [beer]

No haré mas alusiones a las otras plataformas, pero me imagino que no hay problema para alabar esta maravilla de ingeniería, verdad?
@Morepawer

No [+risas]

Pero olvida las puyas, creo que es para estar contentos con está nueva consola que yo el primero no me esperaba así, me esperaba algo mejor que una one pro, pero no tanto o que diera para ver lo que se está viendo..

Ahora esperemos que las desarrolladoras saquen grandes juegos y que en one X aprovechen su hardware..
MAMC1980 escribió:

¿Los 12 GB no son a discreción del desarrollador? Dejando de lado lo que se lleve el SO. ¿4 GB dedicados a la gráfica? ¿Esto de donde sale?
dicanio1 escribió:@Morepawer

No [+risas]

Pero olvida las puyas, creo que es para estar contentos con está nueva consola que yo el primero no me esperaba así, me esperaba algo mejor que una one pro, pero no tanto o que diera para ver lo que se está viendo..

Ahora esperemos que las desarrolladoras saquen grandes juegos y que en one X aprovechen su hardware..

Eres un cabroncete!!! ;)

Lo mejor de todo es que la mayoría de cosas que estamos viendo es en juegos con parche. Se me erizan los pelos del ....... sólo de pensar como se verán los próximos AAA en X1X. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jusilus escribió:
MAMC1980 escribió:

¿Los 12 GB no son a discreción del desarrollador? Dejando de lado lo que se lleve el SO. ¿4 GB dedicados a la gráfica? ¿Esto de donde sale?

9 GB para juegos, 3 GB para el SO
Morepawer escribió:
N-N escribió:Por favor @Morepawer , deja de tirar puyas a los usuarios de otras plataformas. En casi todos tus mensajes dejas algún recadito para la competencia, a veces sutilmente y otras a saco.

Un saludo.

Por que me lo has pedido tu, a otro no le hago ni caso!!! [beer]

No haré mas alusiones a las otras plataformas, pero me imagino que no hay problema para alabar esta maravilla de ingeniería, verdad?

Ya sabes que en este hilo es obligatorio alabar a X1X XD
papatuelo escribió:Pero que maravilla han hecho con la X1S

https://youtu.be/1IaZSBNUd9k

Yo he flipado con la demo... deseando jugarlo en mi XBOX ONE X!!!

Creo que Turn 10 ha llegado al techo con X1s. Es imposible sacar ma chica con un cochino y medio teflops.

Esta gente ahora mismo son los reyes del mambo.

Carlitosguay escribió:@N-N ¿No era adorar?

También, esta pedazo de maravilla se merece todos los mimos que hagan falta.
Morepawer escribió:

Creo que Turn 10 ha llegado al techo con X1s. Es imposible sacar ma chica con un cochino y medio teflops.

Esta gente ahora mismo son los reyes del mambo.

Lo mismo pareccia con el Forza 6 y cogen y se casacan lo mismo pero con clima dinámico y mejoras en general...

No te apuestes nada con ellos a que no pueden que lo mismo te la lían:

https://youtu.be/ZzLQjGY-Cx4
Offtopic: ya hemos empezado la temporada 2 del podcast que iniciamos hace un tiempo y alguno ya escuchó, sobretodo cuando el e3.

Como cada miercoles POD!!.En ivoox https://goo.gl/bTAVgi Y Itunes http://goo.gl/eNkqk8 no olvidéis suscribiros http://goo.gl/qepp1l Una semana más estamos con vosotros y os traemos nuestras primeras impresiones del tokyo game show y un interesante debate sobre las diferencias entre la generación de los jugadores de las maquinitas y los salones recreativos y los nuevos jugadores 4k HD 120 fps! Como siempre con mucho humor!

[uzi]
Joder, entro para leer algo de información, y esto parece un puto hilo patrocinado.

De verdad veis bien esas capturas de Forza 7? Ostias, pues yo estoy con algun compañero, el coche amarillo, en ambas, se ve como el puto culo.

No he visto videos porque quiero verlo por primera vez cuando conecte la X, pero si eso se ve bien, yo no se si estais vacilando o algo, la verdad.

Y luego esta el otro tema, el de los escocidos desde que Microsoft se metio ella sola en la mierda y Sony la paso por la derecha, por la izquierda y por el centro, y es que ni teniendo la mejor consola saben disfrutarla sin picar y echar mierda a la competencia.

Lo dicho, vaya puta tela de hilo chavales.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Joder, entro para leer algo de información, y esto parece un puto hilo patrocinado.

De verdad veis bien esas capturas de Forza 7? Ostias, pues yo estoy con algun compañero, el coche amarillo, en ambas, se ve como el puto culo.

No he visto videos porque quiero verlo por primera vez cuando conecte la X, pero si eso se ve bien, yo no se si estais vacilando o algo, la verdad.

Y luego esta el otro tema, el de los escocidos desde que Microsoft se metio ella sola en la mierda y Sony la paso por la derecha, por la izquierda y por el centro, y es que ni teniendo la mejor consola saben disfrutarla sin picar y echar mierda a la competencia.

Lo dicho, vaya puta tela de hilo chavales.

Me parece que el que estas vacilando eres tu , porque el juego , las capturas y los videos se ven increíble
Pues a mi me gusta el hilo,ciclico pero divertido.

Noticia,adoracion,comparacion con playpro,comparacion con pc,escalada de violencia verbal,moderacion.

Y luego esta Indigo a su bola,sin meterse con nadie,posteando sus cosas.

[beer]
He echado una partidilla, lo siento por los topetazos que le pego a algún coche [jaja] no es que sea un negao en los juegos de coches pero es que no me sé ni los circuitos conocidos y pasa lo que pasa cuando una recta acaba en curva...

Rendimiento RX 480 4K/Ultra. os lo pongo a partir de lluvia intensa, pero la carrera empieza sin lluvia, podéis tirar para atrás.

https://youtu.be/NeNdyNN9ILg?t=111

Para mi es un rendimiento cojonudo, tened en cuenta que yo voy a jugar a 1080p y lo he hecho solo para comparar con X1X si es que hipotéticamente funciona en ultra, que eso ya se verá, además al tener freesync no os creais que se notan tanto las caidas.

Adorad mi master race (de pobre)!!!
MAMC1980 escribió:No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.

Decir que supera a la mayoria no es falso. Basta ver estadisticas de Steam. Que aqui y otros foros tematicos se junten los 4 frikis con los ordenadores potentes y carisimos no refleja la realidad.

Mientras la mayoria no esta dispuesta a gastarse 1400€ en un equipo para jugar, cualquiera puede gastarse 500€ para el mismo fin, mucho mas factible. Y ya de regalo como quien dice reproductor BD-UHD que por separado cuestan un pico.
papatuelo escribió:He echado una partidilla, lo siento por los topetazos que le pego a algún coche [jaja] no es que sea un negao en los juegos de coches pero es que no me sé ni los circuitos conocidos y pasa lo que pasa cuando una recta acaba en curva...

Rendimiento RX 480 4K/Ultra. os lo pongo a partir de lluvia intensa, pero la carrera empieza sin lluvia, podéis tirar para atrás.

Para mi es un rendimiento cojonudo, tened en cuenta que yo voy a jugar a 1080p y lo he hecho solo para comparar con X1X si es que hipotéticamente funciona en ultra, que eso ya se verá, además al tener freesync no os creais que se notan tanto las caidas.

Buuuuuu... pobre. Tanto que el video no se ve [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el video de ROTR de DF sin HDR activado en mi 55" B6 y no he lefado de milagro. Y pensar que se verá mejor en mi X1X.

Gracias Tito Phill por hacernos disfrutar de ésta maravilla.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@papatuelo Eres un cachondo, no se ve el video. [plas] [+risas]
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:He echado una partidilla, lo siento por los topetazos que le pego a algún coche [jaja] no es que sea un negao en los juegos de coches pero es que no me sé ni los circuitos conocidos y pasa lo que pasa cuando una recta acaba en curva...

Buuuuuu... pobre. Tanto que el video no se ve [qmparto] [qmparto]

Estás intentando verlo en la consola esa que saca fotos verdes?

A mi se me ve perfectamente.
@papatuelo

No , en el Imac 5k que tengo , me dice ; video no disponible

Gameplay de Cuphead a 4K en Xbox One X sin tutoriales

https://youtu.be/rhmxBq1GCZ8
Morepawer escribió:Acabo de ver el video de ROTR de DF sin HDR activado en mi 55" B6 y no he lefado de milagro. Y pensar que se verá mejor en mi X1X.

Gracias Tito Phill por hacernos disfrutar de ésta maravilla.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@papatuelo Eres un cachondo, no se ve el video. [plas] [+risas]

maldición!!!!

No es público o que???

Los primeros pasos de todo youtuber son duros.

Aqui papatuelo comentanto...

... que va a ver si arregla el video.

Edito: Arreglado.

Quien podría haber imaginado que había que darle a ese botón azul para publicar, nos come la tecnología!!! Nos come!!!

Imagen

https://youtu.be/NeNdyNN9ILg?t=108
Esto es un sin parar!!! No puedo mas!!!

Es agobiante tener que esperar todavía mas de un mes. La quiero yaaaa.

https://youtu.be/QqwxOnKki5Y

[tadoramo]
darksch escribió:
MAMC1980 escribió:No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.

Decir que supera a la mayoria no es falso. Basta ver estadisticas de Steam. Que aqui y otros foros tematicos se junten los 4 frikis con los ordenadores potentes y carisimos no refleja la realidad.

Mientras la mayoria no esta dispuesta a gastarse 1400€ en un equipo para jugar, cualquiera puede gastarse 500€ para el mismo fin, mucho mas factible. Y ya de regalo como quien dice reproductor BD-UHD que por separado cuestan un pico.

Ha dicho que supera a la mayoria de pcs(FALSO), no ha dicho, que supera a la mayoría de pcs que tiene la gente que juega (VERDADERO según las encuestas de steam), yo es lo que estraigo de sus palabras.

Sin acritud, yo voy a disfrutar de todo, tengo un pc muy bueno, tengo la pro,la xbox y la switch(me considero afortunadísimo por ello), lo que no tengo es tiempo pa jugar todo.

la xbox x será una pasada de consola, eso está claro.

Si tuviese que quedarme con una plataforma consolera lo tengo claro que escojo xbox. El tema es que como ya tengo pc bueno, la consola,sólo la consola en si, pierde algo de gracia para mi comprarla, porque voy a disfrutar de playanywhere a tope

Y lo que tengo miedo es a lo siguiente:
A ver si esos parches que ponen a los juegos para consolas como la ps4 pro o esta one x van a merecer la pena ,con mejoras gráficas, más allá de la resolución, porque tengo miedo que los 4k rescalados sean bastante parecidos a 4k nativos asi al ojo de una persona cualquiera y al final se coma sony el mercado otra vez y microsoft pierda fuelle.
Espero que por el bien de los gamers microsoft pegue un buen puñetazo en la mesa con los juegos y esto cree competencia a tope para disfrutar de más inovación en los juegos
@Morepawer

No esta doblado al Español septentrional . Creo que lo habías preguntado
NucelarGen escribió:@papatuelo

Con teclado ? En serio ?

Alaba mi conducción con teclado.

Os la he clavado en realidad es el gran turismo como se puede ver en la pantalla amoled circular del volante muajajajaja!
Imagen
NucelarGen escribió:@Morepawer

No esta doblado al Español septentrional . Creo que lo habías preguntado

Es lo unico que me jode del juego. Ese español neutro me hace ponerlo en ingles.
papatuelo escribió:
NucelarGen escribió:@papatuelo

Con teclado ? En serio ?

Alaba mi conducción con teclado.

Os la he clavado en realidad es el gran turismo como se puede ver en la pantalla amoled circular del volante muajajajaja!
Imagen

Soy un negado con volante . Probé con un Fanatec y aquello se ponía duro como una gran y no había manera de dominar la lo

Vaciar el correo , primer aviso .
Hace unas horas lo comente, pero vuelvo a realizar la pregunta a ver si alguien lo sabe, el battlefield 1 tendra parche de mejora en la xbox one x, lo digo porque en algunas listas si aparece pero en otras no aparece , y este juego es de lo que más me gustaría ver en todo su esplendor en una xbox onex , me extrañaría ya que hace nada implementaron el hdr en la ultima actualización, un saludo [toctoc] y a disfrutar de este magnífico día verde [plas] [plas]
spartano123 escribió:Hace unas horas lo comente, pero vuelvo a realizar la pregunta a ver si alguien lo sabe, el battlefield 1 tendra parche de mejora en la xbox one x, lo digo porque en algunas listas si aparece pero en otras no aparece , y este juego es de lo que más me gustaría ver en todo su esplendor en una xbox onex , me extrañaría ya que hace nada implementaron el hdr en la ultima actualización, un saludo [toctoc] y a disfrutar de este magnífico día verde [plas] [plas]

A día de hoy no se sabe nada

------------------------------------'x

Xbox One X Enhanced Interview [6:32] Explanation Video

https://youtu.be/A46H07thfek
Activision no nos la jugara en Xbox One X

Imagen

Aunque yo apuesto por 4K dinamicos, de los de verdad, de los de voy a 4K y bajo la resolucion cuando hay mucho estres.
Imagen

Pegatron. Estos son de los malos
Tengo una duda que no le he sabido responder a un amigo. Teniendo tele 1080p que es mejor, el supersampling o seleccionar como resolución 1080p?

Es genial. Yo que todavía cuento con seguir en la S un tiempo, era este video lo que tenía ganas de ver y es para fliparlo. Así que los que ya os vais a pasar a la X, ni te cuento.
BlackBear escribió:Tengo una duda que no le he sabido responder a un amigo. Teniendo tele 1080p que es mejor, el supersampling o seleccionar como resolución 1080p?

El supersampling, pues lo que hace es procesar la imagen a mas resolucion de la nativa del panel y luego "reducirla" en este caso a 1080p mejorando notablemente la calidad de imagen (menos dientes de sierra por ejemplo)
BlackBear escribió:Tengo una duda que no le he sabido responder a un amigo. Teniendo tele 1080p que es mejor, el supersampling o seleccionar como resolución 1080p?

supersampling siempre va a dar mejor calidad de imagen , ya que lo que hace el super sampling es aumentar la densidad de pixeles x2 x3 o x4 , por cuatro se renderiza la imagen a 4k , y 4k o cualquier resolución superior a 1080p en una pantalla 1080p siempre se va a ver mejor que 1080p en una pantalla 1080p
Ok muchas gracias a ambos por la respuesta.
59355 respuestas