darksch escribió:MAMC1980 escribió:No se puede comparar un pc con xbox one x y decir que supera a la mayoría de pcs, es faltar a la verdad eso.
Decir que supera a la mayoria no es falso. Basta ver estadisticas de Steam. Que aqui y otros foros tematicos se junten los 4 frikis con los ordenadores potentes y carisimos no refleja la realidad.
Mientras la mayoria no esta dispuesta a gastarse 1400€ en un equipo para jugar, cualquiera puede gastarse 500€ para el mismo fin, mucho mas factible. Y ya de regalo como quien dice reproductor BD-UHD que por separado cuestan un pico.
Ha dicho que supera a la mayoria de pcs(FALSO), no ha dicho, que supera a la mayoría de pcs que tiene la gente que juega (VERDADERO según las encuestas de steam), yo es lo que estraigo de sus palabras.
Sin acritud, yo voy a disfrutar de todo, tengo un pc muy bueno, tengo la pro,la xbox y la switch(me considero afortunadísimo por ello), lo que no tengo es tiempo pa jugar todo.
la xbox x será una pasada de consola, eso está claro.
Si tuviese que quedarme con una plataforma consolera lo tengo claro que escojo xbox. El tema es que como ya tengo pc bueno, la consola,sólo la consola en si, pierde algo de gracia para mi comprarla, porque voy a disfrutar de playanywhere a tope
Y lo que tengo miedo es a lo siguiente:
A ver si esos parches que ponen a los juegos para consolas como la ps4 pro o esta one x van a merecer la pena ,con mejoras gráficas, más allá de la resolución, porque tengo miedo que los 4k rescalados sean bastante parecidos a 4k nativos asi al ojo de una persona cualquiera y al final se coma sony el mercado otra vez y microsoft pierda fuelle.
Espero que por el bien de los gamers microsoft pegue un buen puñetazo en la mesa con los juegos y esto cree competencia a tope para disfrutar de más inovación en los juegos