[Hilo Oficial] XBOX ONE X

kogoll escribió:
moist escribió:
kogoll escribió:Hola,

una pregunta. El adaptador de Kinect, para los que aún lo usamos XD para la Xbox One X, dónde lo podemos conseguir? Por que he mirado en la web oficial y parece que no hay stock...

Saltaré de la One Fat a la X y creo que voy a tener problemas para encontrar el adaptador...

Un saludo.

Hay un adaptador de Kinect especial para la Xbox One X, o sirve el mismo de la Xbox One S¿?

Supongo que será el mismo. Pero no está en game, ni en la web oficial de MS.
Un saludo.

Y cuando lo encuentres avísame, aunque los 50€ que te cascan, no se si será rentable ^^ Lo único bueno que tiene el adaptador (que no son los cables), es que tb te vale de adaptador para el PC [reojillo]
Ya que tiene ojos biónicos como dice podría @NucelarGen comprobarme si es solo sensación mía esto :
En el minuto 2:00 en la versión de Xbox S se nota como una caída de fps o relantización del juego.
Podría echarle un ojo .
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=33shtus ... e=youtu.be
Sun Wukong escribió:Ya que tiene ojos biónicos como dice podría @NucelarGen comprobarme si es solo sensación mía esto :
En el minuto 2:00 en la versión de Xbox S se nota como una caída de fps o relantización del juego.
Podría echarle un ojo .
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=33shtus ... e=youtu.be

Si , es como un pequeño atranque
NucelarGen escribió:
dandocc escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run

https://youtu.be/33shtusJPkU

@papatuelo

Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?

Yo no veo grandes diferencias...

Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...

Que suerte tienes . Yo en cambio tengo la maldición de los ojos biónicos y veo diferencias hasta en las nubes

La bajada de fps en la xbox s se nota de mientras que la xbox x va como una roca
@NucelarGen
Gracias.
Hay varios de estos "atranques" en el vídeo. Pero ese me parecía el mas evidente.
Bueno al menos la estabilidad de la X se nota.
Espero que estas diferencias las mantenga en mas juegos antes de su salida y puede que la reserva que hice no tenga que arrepentirme.
Supongo el siguiente juego que veremos en comparativa sera el Sombras de Guerra.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen
Gracias.
Hay varios de estos "atranques" en el vídeo. Pero ese me parecía el mas evidente.
Espero que estas diferencias las mantenga en mas juegos antes de su salida y puede que la reserva que hice no tenga que arrepentirme.
Supongo el siguiente juego que veremos en comparativa sera el Sombras de Guerra.

A falta de más comparativas,te recomiendo que veas también las de halo wars 2 y recore.Donde la diferencia con la s es brutal.
Morepawer escribió:For the players!!! [qmparto]

Todos los juegos mejorados en Xbox One X (+130)

A Plague Tale: Innocence
Aaero
Agents of Mayhem
Anthem
ARK: Survival Evolved
Ashen
Assassin’s Creed: Origins
Astroneer
Away: Journey to the Unexpected
Battlerite
Below
Black Desert
Brawlout
Chess Ultra
Code Vein
Conan Exiles
Crackdown 3
Danger Zone
Dark and Light
Darksiders III
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures
Doom
Dovetail Games Euro Fishing
Dragon Ball FighterZ
Dynasty Warriors 9
Elex
Elite Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Far Cry 5
Final Fantasy XV
FIFA 18
Firewatch
For Honor
Fortnite
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon: Wildlands
Gravel
Greedfall
Ginger: Beyond The Crystal
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hand of Fate 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Jurassic Park
Killer Instinct
Killing Floor 2
Kingdom Come: Deliverance
L.A. Noire
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18
Mafia III
Mantis Burn Racing
Metal Gear Survive
Metro: Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters
Monster Hunter: World
NBA 2K18
Need For Speed: Payback
Observer
Okami HD
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Outcast – Second Contact
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2018
Project Cars 2
Quantum Break
Raiders of the Broken Planet
Railway Empire
Real Farm Simulator 2017
ReCore Definitive Edition
Redout: Lightspeed Edition
Resident Evil 7: Biohazard
RiME
Rise of the Tomb Raider
ROBLOX
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Rush: A Disney Pixar Adventure
Sea of Thieves
Slime Rancher
SMITE
Sonic Forces
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2
Steep
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
Tacoma
Tennis World Tour
The Artful Escape of Francis Vendetti
The Crew 2
The Darwin Project
The Division
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition
The Evil Within 2
The Last Night
The Surge
The Witcher III: Wild Hunt
Thumper
Titanfall 2
Train Sim World
TT Isle of Man – Ride on the Edge
Unruly Heroes
Warframe
Warhammer: End Times – Vermintide
We Happy Few
Wolfenstein II: The New Colossus
World of Tanks
WRC 7 FIA World Rally Championship
Zoo Tycoon

Pd: Todavía me acuerdo de esos haters del foro que decían que los Devs no gastarían recursos ni mejorarían los juegos de X1X. Va por vosotros pitonisos. ;)

+130 y subiendo. [fumando]

dandocc escribió:
NucelarGen escribió:Forza Motorsport 7 Xbox One S vs Xbox One X Graphics Comparison – Nissan GT-R at Nürburgring Wet Run

@papatuelo

Una cosa que se me viene a la mente . La demo de pc viene con las texturas 4k y HDR ?

Hay un momento en el que he dicho, ya esta, mas efecto lluvia en la X, pero a los 5 segundos ha sido al reves, mas gotas en S...

Te habras dado cuenta que es un video de youtube, verdad? Vete a Gamersyder y se te caerán los huevos al suelo.

Wenas

Ahora que la resolución ya no importa, esto tampoco... [+risas]

Total ahora resulta que el hilo es tuyo y de indigo según iluminatis, si os gusta xbox one x y posteais en el hilo correcto sois fanáticos y demás.

Los haters que se pasan por aquí cada dos por tres, los iluminati y los del offtopic esos resulta que no molestan.

Ya mismo empezarán otra vez con los frames, una vez están viendo que los 4k son cada vez más......pero para eso está el video que pusiste de las gráficas de pc más potentes que no pueden con 4k 60 fps.

NosferatuX escribió:Tengo miedo, Vandal e incluso Hobbyconsolas hablan muy bien de los juegos a 4K de OneX [mad]

Y yo... [comor?] [comor?] esto si que es raro....será brujería o será lo que llevamos diciendo 10000 veces que el hardware de one x en consola es muy bruto por 499e....

Salu2
@Sun Wukong

Tampoco es recomendable guiarse por estos vídeos , lo mejor es gamersyde y aún así después cambia a mejor en directo ( en casa) . Hablo gráficamente, los arranques o demás si existen, estarán si es YouTube como si no .

A mi con la demo tanto en S como en pc se me atranca
Yui Shojei escribió:
kogoll escribió:Y cuando lo encuentres avísame, aunque los 50€ que te cascan, no se si será rentable ^^ Lo único bueno que tiene el adaptador (que no son los cables), es que tb te vale de adaptador para el PC [reojillo]

En el único sitio que lo he encontrado:

https://www.amazon.es/gp/product/B01K9HYZIQ/ref=s9u_simh_gw_i4?ie=UTF8&pd_rd_i=B01K9HYZIQ&pd_rd_r=TYCTJHT9N22DP0RXYSD1&pd_rd_w=nvddg&pd_rd_wg=buLDT&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=6GYFZVFCF1JJE7CQNWPV&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Pero creo que en la web de MS valía 40€, no? Vaya pasta.

Un saludo.
dandocc escribió:

@papatuelo

Yo tampoco veo grandes diferencias. La verdad que la version de xbox one "normal" se ve muy bien.
La diferencia seria la resolución y que va mas fluido? O habría cambios en los gráficos como tal?

Pero es que no se si tiene sentido compararlo, cuando Youtube muestra el video a 1080...
Osea para compararlo, habria que verlo en una TV 4k, y viendo el video en 4k, no? (no a 1080 como se muestra en youtube)

Saludos.
@oilyjarl La comparativa de Halo wars fue la primera que me llamo la atención y básicamente la que hizo que tenga mi reserva de la versión Scorpio.
Pero los exclusivos siempre salen ganando. Véase el horizon por ejemplo ( por poner ejemplo la Pro).
Por eso quiero ver todas las comparativas posibles.
Siendo la consola de MS supongo que la mimaran.
Pero y las desarrolladoras THIRD. Esas son las que me interesan. Los exclusivos nos guste o no, son juegos en minoría de lo que jugamos al año.
Aunque Sombras y Orígenes tengan contratos con MS por lo que supongo saldrán mejorados de más para la X también me interesa el Destiny o el COD (por poner dos juegos de cada donde tienen acuerdos con una empresa u otra).
Solo queda esperar y con suerte habrá vídeos de todo en breve.
A las malas pues me quedo con Pro y PC. (también tengo la S pero la uso cuando me quitan el PC, un gran plus de MS es el play-anywhere)
Edito para añadir una respuesta :
@NucelarGen
Si,por supuesto. Ahora me guio de lo que hay pero no es un juicio final. Por eso sigo recabando información.
Y seguiré mirando comparativas.
De Digital Foundry espero esas comparativas exhaustas.
@PeTaS69

Es la única comparativa que e visto y está en YouTube más no puedo hacer . También estaría ver bien los vídeos en un televisor 4k por que en móviles o pantallas Fhd...
NucelarGen escribió:@PeTaS69

Es la única comparativa que e visto y está en YouTube más no puedo hacer . También estaría ver bien los vídeos en un televisor 4k por que en móviles o pantallas Fhd...

Pero es que aunque lo veas en un monitor o tv 4k, da igual, ya que Youtube no lo emite en 4k, sino en 1080.

Yo estoy viendo este video que está a 4k, en una tele 4k. Y la verdad es que las diferencias son mínimas :/
Sun Wukong escribió:@NucelarGen
Gracias.

Hay diferencia en la resolución de los reflejos y yo diría que también en la técnica de oclusión ambiental, no sé pero hay algo que me hace ver más realista la iluminación de XOX.

Creo que además del 4K también hay diferencias en el AA.
PeTaS69 escribió:

Pero es que aunque lo veas en un monitor o tv 4k, da igual, ya que Youtube no lo emite en 4k, sino en 1080.

Tiene la opción 1440p
NucelarGen escribió:
PeTaS69 escribió:

Tiene la opción 1440p

En cuanto a lo que me preguntabas antes:

Lo de las texturas 4K ni idea, yo las he puesto en ultra.

El HDR supongo que solo aparece la opción en paneles compatibles.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/33shtusJPkU

Yo estoy viendo este video que está a 4k, en una tele 4k. Y la verdad es que las diferencias son mínimas :/

Con ese video es imposible apreciarse.

Pero con este video ya es caviar puro.

http://www.gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_xbox_showcase_suzuka_rain-40864_en.html

Para ver diferencias YouTube debería de emitir en 4K y no es así. No lo cual aunque lo veas en una tele 4K si la emisión no llega a 4K no vas a distinguir nada.

PD: Gráficamente Forza Motorsport siempre es un portento gráfico, ya estoy acostumbrado. Pero en Forza 7, voy a valorar no solo los gráficos si no en otros detalles. Mejora del juego online, penalizaciones para aquellos jugadores que se dedican a romper la experiencia a los demás.

Viene sin doblar, algo que aunque sea un título de coches le resta valor. En general que hagan cambios en el modo online que es donde se disfruta del juego al 95% y dónde menos novedades existen. No solo son gráficos si no está acompañado de otras cosas también muy importantes e ignoradas. Pero como solo vende lo que entra por los ojos pues así vamos... Luego vendrán las quejas después del hype inicial. Siempre es así.

Gracias por el vídeo.

Lo acabo de ver en una TV 4k y si es verdad que no es increíble la diferencia pero en X los reflejos son están mucho más definidos, el antialising es bastante mejor, fíjate en las líneas finas como tiemblan o tienen dientes de sierra en S, a mi eso me molesta bastante y como dice @papatuelo la luz es de distinta, con algo más de cuerpo en X.

En definitiva, el juego luce genial en ambas.
Mi televisor tiene HDR, pero sólo me salta con la consola .

papatuelo escribió:Imagen
Imagen

No veo diferencias
NucelarGen escribió:
No veo diferencias

Imagen
Imagen
@papatuelo

Estaba siendo irónico xD

Si es tontería, yo lontengo claro . Ayer puse la demo de Forza 7 a 4k en alto y luego en One S y la diferencia es brutal , ya puede venir el papa de Roma a decir lo contrario si quiere.
NucelarGen escribió:@papatuelo

Nada , que no hay manera. Me salen verdes y ademas ni estas se cargan en el live

Imagen

Pues sí que parece de otra gen.
Quantum Break va a agradecer mucho los "4K", entre comillas porque no son 4K, sino 1080px4, cosas de Remedy xDD

El juego se ve de escándalo, pero me surge una duda. Las tres opciones visuales de ponerlo a 4k con mejoras, estabilidad y demás, estarán disponibles para quienes tengamos una tele 1080? o sólo para cuando la consola reconozca que la tenemos conectada a una tele 4k?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
sephirot21 escribió:

El juego se ve de escándalo, pero me surge una duda. Las tres opciones visuales de ponerlo a 4k con mejoras, estabilidad y demás, estarán disponibles para quienes tengamos una tele 1080? o sólo para cuando la consola reconozca que la tenemos conectada a una tele 4k?

Buena pregunta. Yo creo que tendrás todas las opciones. Lo que pasa que en el modo 4k nativos tu TV hara downsampling a 1080P

Incluso es posible que el juego detecte que tienes una TV 1080p y deje desabilitado la opción 4k nativo.
@sephirot21 El juego tiene un modo 1080p@60fps, aunque en un panel 1080 tambien podras usar el modo "enhanced" que son 4K checkerboard y 30fps con detalles mejorados haciendo downsampling a 1080.

Precisamente el Tomb Raider es de los mejores juegos de OneX en teles 1080 porque se beneficia de dos modos.
PeTaS69 escribió:

Yo sigo diciendo que esto no es asi.
Youtube lleva años que soporta y emite en 4k y de hecho esta petado de videos en 4k.
En mi tele ya lo pone en la app,pero me hicisteis ir a google a buscar y llevan años...o yo no entiendo de que hablais o si emiten en 4k [idea]
kogoll escribió:
Yui Shojei escribió:
kogoll escribió:Y cuando lo encuentres avísame, aunque los 50€ que te cascan, no se si será rentable ^^ Lo único bueno que tiene el adaptador (que no son los cables), es que tb te vale de adaptador para el PC [reojillo]

En el único sitio que lo he encontrado:

https://www.amazon.es/gp/product/B01K9HYZIQ/ref=s9u_simh_gw_i4?ie=UTF8&pd_rd_i=B01K9HYZIQ&pd_rd_r=TYCTJHT9N22DP0RXYSD1&pd_rd_w=nvddg&pd_rd_wg=buLDT&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=6GYFZVFCF1JJE7CQNWPV&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

Pero creo que en la web de MS valía 40€, no? Vaya pasta.

Un saludo.

Amazon no puede poner un producto con el precio por encima del oficial xD Ya te aseguro que eran 50$/€ el adaptador ^^

En Amazon.co.uk lo tienes a 30libras y en Amazon Alemania a 35€, con gastos de envío se te quedan perfectamente por debajo de esos 45€ en España.... estoy tentado [reojillo]

PD: Acabo de verlo en Xbox.com en su bazar USA, y lo tienen a 39,99$ + impuestos. Pero a principios de año estaba en 50 ^^
Kubbatta escribió:
PeTaS69 escribió:

Youtube lleva años que soporta y emite en 4k y de hecho esta petado de videos en 4k.
En mi tele ya lo pone en la app,pero me hicisteis ir a google a buscar y llevan años...o yo no entiendo de que hablais o si emiten en 4k [idea]

El problema es la compresion de los videos, si tu emites a 4K pero con una calidad pesima se ve peor que 1080p reales, que es lo que pasa con youtube. Y los videos de 720p parecen mas borroso que un juego de Ps2.

Existen alternativas de mucha mayor calidad, pero no son gratuitas, como Vimeo o al menos, la parte gratuita no es muy alla.
Acabo de probar la demo de Forza 7 en One S y espero que el salto de one S a X sea muy grande porque la verdad es que me ha decepcionado bastante, el juego se ve bien, en lluvia bastante bien, el circuito de de Dubai me ha parecido flojo, gana mucho cuando llueve como sucede en Nurburgring, en seco se ve peor, el juego eso si me gusta pero no veo un gran salto respecto a Forza Horizon 3, el cual diría que se ve incluso mejor que este Forza 7.

Lo que he visto en gameplays de Youtube sobre la versión de One X en 4k se veía de lujo, no tengo duda de que el salto en caso de tener TV-Monitor 4K va a ser muy importante, pero no se, me quedo con la impresión de que no han hecho todo lo bien que podrían haber hecho la versión de One S para así vender más One X mostrando un gran salto.
Los tiempos de carga se me han hecho interminables.

De todas formas para mí esta claro que Ms tenía que sacar esta One X para ofrecer un producto de gran calidad para la gente que busca algo más.
Kubbatta escribió:
PeTaS69 escribió:

Si perdón eso es correcto... Fui yo que me expresé mal.
Es decir, si lo ves en una TV 4K, entonces si podrás reproducirlo a 4K porque youtube si lo soporta.

Pero si lo ves en una TV o monitor 1080, youtube no te deja verlo en e esa resolución (lo maximo que sale es 1080).

Eso si, aun así, los vídeos que se ven en youtube no son a máxima calidad, siempre les mete una compresión bastante importante, es decir el video original siempre se ve mejor que lo que se muestra en Youtube.

Saludos!
Yo no creo que se note tanto y tanto. Muchos numeros veo yo que si 60 fps 4k...ya veremos...y tengo lg 4k.
Acabo de verlos directamente desde la tele 4k y madre de dios, como se ve el QB y el Tomb Raider, me los voy a tener que volver a pasar para disfrutar a esa calidad [amor] [amor]
NucelarGen escribió:@papatuelo

Nada , que no hay manera. Me salen verdes y ademas ni estas se cargan en el live

Imagen

Es es pq te has bajado la grinch edition ... :P [+risas] [carcajad]
Decir que no se nota sin verlo en directo es una blasfemia como una casa. Tambien tengo una tele 4k , el tema esta en quw todavía no está la versión de Xbox one X que esa es a 4k
@solid_trunks Horizon 3 va a 30fps y Forza 7 a 60fps. Duplicando fps tampoco puedes pedir que encima de vea muchidimo mejor y mas cuando Horizon 3 roza la perfeccion de lo que puede dar una Xbox One
papatuelo escribió:Comparativa de digital foundry (QB)

https://youtu.be/yXklO1QEBek

Joder, es que la version One a parte de verse mas borrosa (canta un huevo al lado de OneX) parece que lleve un filtro blanquecino muy raro xD
NosferatuX escribió:

Joder, es que la version One a parte de verse mas borrosa (canta un huevo al lado de OneX) parece que lleve un filtro blanquecino muy raro xD

En parte es por la falta de definición que hace que todo se vea más "soft" como suelen decir en esos videos.

O al menos es lo que creo.
señores amazon españa acaba de cerrar reservas ya.... [poraki]
NosferatuX escribió:

En One x lleva desactivado el granulado, lo dicen en el video. La mejora del filtrado de texturas es digno de mencionar.
NosferatuX escribió:

Hay 2 modos o era de Pc?
@NucelarGen Es versión Xbox One X, tiene 2160p y 1080p.
MakoXbox escribió:@NucelarGen Es versión Xbox One X, tiene 2160p y 1080p.

Y el frame en 1080 sabemos algo? No me entero mucho en chino
59355 respuestas