[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ascenso bien merecido me parece.
Ha reflotado la Division Xbox, la ha encauzado a un futuro prometedor.
Ahora tenemos ilusión y esperanza.
Tunba Lake escribió:Una pregunta. En parte me compro está consola harto de tanto cuelgue y el dichoso error de los cojones que me cierra los juegos en mi ps4. Y os lo dice alguien que a nivel de exclusivos prefiere los de Sony. Mi pregunta es: hay algún error parecido en one? Podré estar más tranquilo con ese tema cuando tenga la one x??

El único error habitual en la One, ya superado creo, era en algunas consolas la continua desincronización del mando si lo tenías sin cable. Creo que en las últimas Fat ya no pasaba y aseguraría que en la S estaba totalmente solventado.
MakoXbox escribió:Phil Spencer aumenta su cargo dentro de Microsoft!!

http://www.zdnet.com/google-amp/article/microsoft-adds-its-gaming-chief-to-its-senior-leadership-team/

Por fin alguien que hablara de putos juegos en las reuniones de asesores.
Sun Wukong escribió:@Gamerlol
Si ya las vi. Pero me refiero de juegos nuevos. Ya que el Tomb raider lo juego en la PRO.
La resolución no me importa. Pero si que puede ofrecer de mas en comparación de la PRO. Y por ahora no me ha dado muchos motivos para fiarme. Mostrar gameplays solo en su plataforma no es la mejor forma ,según mi parecer , de mostrar potencia.
Por ejemplo el nuevo Raiders of the Broken Planet, a 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro. Esta es la única diferencia de la que se habla por ahora. Para mi no es mejor la X por tener mas resolución. Ni creo en lo de las mejores versiones para la X.
Mas bien por ahora solo es : Las mejores resoluciones. Y para eso me quedo con la PRO

Tomb Raider no solo mejora al de PRO en resolucion, mejora en casi todo y asi sera en muchos juegos.

http://www.zdnet.com/google-amp/article/microsoft-adds-its-gaming-chief-to-its-senior-leadership-team/

Sun Wukong escribió:Ríete pero , básicamente es lo que se hace en este hilo. Adorar una consola sin saber que ofrecerá.
Y para ver que puede llegar a ofrecer se necesitan juegos en varias plataformas para poder compararlo.

Lo nombraremos sumo sacerdote de este hilo en el que nos dedicamos a adorar a esta consola. Alabado sea.
Carlitosguay escribió:

Sun Wukong escribió:Ríete pero , básicamente es lo que se hace en este hilo. Adorar una consola sin saber que ofrecerá.
Y para ver que puede llegar a ofrecer se necesitan juegos en varias plataformas para poder compararlo.

Lo nombraremos sumo sacerdote de este hilo en el que nos dedicamos a adorar a esta consola. Alabado sea.

E indigo su profeta.
@Yui Shojei La teoría esta muy bien. Como bien se ha dejado retratar el usuario morepower. Hablar sin saber es fácil,Suponer también lo es. Demostrar no tanto.
Creo que ya lo dije hace tiempo pero es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto y abrirla y confirmarlo. Y con esto no quiero ofender a nadie , pero si veo mucha gente en este hilo vendiendo humo , como soléis decir, y adorando a la consola o inventándose noticias. Y es muy difícil encontrar información útil.
Por ahora la maquina esta mostrando buenos trailers pero sin poder compararlos con la PRO o con su hermana pequeña S no sirve de mucho.
¿Por que debería comprarme una consola como la X? .Porque es mas potente, porque va a tener las mejores versiones de juegos, porque tiene 4k ,etc.
Eso son palabras.
Ahora los hechos son :
-Es mas potente: según los números - SI
-Va a tener las mejores versiones : Según se comenta si pero parece por ahora solo tiene las mejores resoluciones
-Porque tiene 4k : . ¿tendrá nativos ? si. ¿Reescalados?si. ¿Dinámicos?si. ¿Checkboard?si
Con esto no digo sea mala la consola. Solo que sino puedo comparar no puedo afirmar.
¿Sera superior que la PRO?Teóricamente si. En la practica no lo sabemos
Y esto lo hacemos con todo. Si queremos un móvil lo comparamos con otros para ver sus mejoras, coches, casas etc.

@snul9 Si pero eso lo hace un juego que ha salido mucho mas tarde. Yo quiero verlo en juegos actuales. Y ver como la aprovechan/tratan las desarrolladoras en juegos de lanzamiento.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@Yui Shojei La teoría esta muy bien. Como bien se ha dejado retratar el usuario morepower. Hablar sin saber es fácil,Suponer también lo es. Demostrar no tanto.
Creo que ya lo dije hace tiempo pero es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto y abrirla y confirmarlo. Y con esto no quiero ofender a nadie , pero si veo mucha gente en este hilo vendiendo humo , como soléis decir, y adorando a la consola o inventándose noticias. Y es muy difícil encontrar información útil.
Por ahora la maquina esta mostrando buenos trailers pero sin poder compararlos con la PRO o con su hermana pequeña S no sirve de mucho.
¿Por que debería comprarme una consola como la X? .Porque es mas potente, porque va a tener las mejores versiones de juegos, porque tiene 4k ,etc.
Eso son palabras.
Ahora los hechos son :
-Es mas potente: según los números - SI
-Va a tener las mejores versiones : Según se comenta si pero parece por ahora solo tiene las mejores resoluciones
-Porque tiene 4k : . ¿tendrá nativos ? si. ¿Reescalados?si. ¿Dinámicos?si. ¿Checkboard?si
Con esto no digo sea mala la consola. Solo que sino puedo comparar no puedo afirmar.
¿Sera superior que la PRO?Teóricamente si. En la practica no lo sabemos

Y esto lo hacemos con todo. Si queremos un móvil lo comparamos con otros para ver sus mejoras, coches, casas etc.

@snul9 Si pero eso lo hace un juego que ha salido mucho mas tarde. Yo quiero verlo en juegos actuales. Y ver como la aprovechan/tratan las desarrolladoras en juegos de lanzamiento.

QUE CAÑONDO ERES!!!! ;)

PD: Pocas veces un forero me hace reir dos veces el mismo día. Estoy seguro que antes de acabar el día lo consigues una vez mas. [beer] Gracias compañero.
dandocc escribió:
jusilus escribió:Forza Motorsport 7 en Xbox One X: corriendo con un Porsche en Dubai a 4K

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HX15I0y_OI

Lo he puesto en el monitor 4k y es una salvajada. Cómo afecta la luz al escenario es brutal. Sobretodo a las rocas. No he visto esto en otra consola.

Da igual que lo veas en un monitor 4k porque youtube lo comprime...

No tengo idea de el motivo,pero yo por curiosidad acabo de probar entre la tv 4k y el portatil a 1080...y no se ve igual.La parte que pone la camara sin coche...ves el asfalto en una y en otra y no hay color.

Insisto que ni idea de como rula youtube,en estadisticas pone current/optimal res: 3840x2160@60 / 3280x2160@60

puse otros videos y eso cambia,así que entiendo que la resolucion cambia,pero ya digo que ni idea

Edit: y ta no digo nada los que ponen hdr y 4k...ahí son dos mundos el portatil y la tv :D
Si ya las vi. Pero me refiero de juegos nuevos. Ya que el Tomb raider lo juego en la PRO.
La resolución no me importa. Pero si que puede ofrecer de mas en comparación de la PRO. Y por ahora no me ha dado muchos motivos para fiarme. Mostrar gameplays solo en su plataforma no es la mejor forma ,según mi parecer , de mostrar potencia.
Por ejemplo el nuevo Raiders of the Broken Planet, a 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro. Esta es la única diferencia de la que se habla por ahora. Para mi no es mejor la X por tener mas resolución. Ni creo en lo de las mejores versiones para la X.
Mas bien por ahora solo es : Las mejores resoluciones. Y para eso me quedo con la PRO

Comparar la ps4 pro con la XBOX ONE X me parece hasta ofensivo, me hablas de un juego que acaban de anunciar la resolución cuando a la consola aún le quedan 1 mes y medio, ya te puedo asegurar que a partir del día 7 de noviembre van a estar todos los piperos en digital foundry llorando , jaajaj ., la PS4 pro no tiene nada que hacer figura, pero siempre te puede servir de secador, jajaja, saludos
spartano123 escribió:

Comparar la ps4 pro con la XBOX ONE X me parece hasta ofensivo, me hablas de un juego que acaban de anunciar la resolución cuando a la consola aún le quedan 1 mes y medio, ya te puedo asegurar que a partir del día 7 de noviembre van a estar todos los piperos en digital foundry llorando , jaajaj ., la PS4 pro no tiene nada que hacer figura, pero siempre te puede servir de secador, jajaja, saludos

Realmente moderación debería banear a todo aquel que intente contar milongas intentando hacer creer que la pro es parecida a esta obra maestra de ingeniería.
Sujeto A - XOX está diseñada para aprovechar un poquito mejor resoluciones UHD.
Sujeto B - Las resoluciones me son indiferentes.

Sujeto A - En XOX mejorarán un poquito otras áreas, como las texturas, distancia de dibujados, LODs, filtrado anisotrópico, antialiasing, sombras, etc.
Sujeto B - En esas cosas, al final, no me fijo mientras juego.

Sujeto A - Además contará con reproductor UHD.
Sujeto B - Tiro de streaming.

etc.

¿Dónde está el debate? XOX no es la consola para el sujeto B. No intentéis meterle en la cabeza vuestra mentalidad ni queráis forzarle a escoger X aparato. Aunque estaría bien que este respeto fuese recíproco, lástima.

Luego, ¿aún está por demostrar de lo que es capaz XOX?, evidentemente. Primero esperemos a su fecha de lanzamiento y posteriormente, además, démosle un tiempo para coja impulso. ¿No?

El tiempo, como se suele decir, pone a cada uno en su lugar. Eso es inapelable.

Quizás me tenga que arrepentir y desdecirme en un futuro, lo haré con gusto. Pero me parece que intentar hacer ver que entre XOX y la otra máquina habrá diferencias mínimas, es directamente, un insulto a la inteligencia de los demás.

XOX es una máquina superior y existirán diferencias. Las mismas y un poco más de las que había entre las plataformas originales pero a la inversa. ¿O es que antes las diferencias las distinguía hasta un invidente con un bastón blanco y ahora pasan totalmente inadvertidas? No.

Además que no es ninguna elucubración, ya se han visto algunos ejemplos donde las diferencias son bastante amplias. Luego por supuesto, está el concepto que cada uno posea de amplitud y sus preferencias personales, en ese caso, se trata de algo subjetivo de cada ser, no maquillemos ni desinformemos.

El que quiera una consola normal; versiones básicas, el que quiera dejarse algo más de dinero y obtener mejores resultados, pues ya sabe.

Un saludo.
GABITIN escribió:Sujeto A - XOX está diseñada para aprovechar un poquito mejor resoluciones UHD.

Sujeto A - En XOX mejorarán un poquito otras áreas, como las texturas, distancia de dibujados, LODs, filtrado anisotrópico, antialiasing, sombras, etc.

etc.

¿Dónde está el debate? XOX no es la consola para el sujeto B. No intentéis meterle en la cabeza vuestra mentalidad ni queráis forzarle a escoger X aparato. Aunque estaría bien que este respeto fuese recíproco, lástima.

Luego, ¿aún está por demostrar de lo que es capaz XOX?, evidentemente. Primero esperemos a su fecha de lanzamiento y posteriormente, además, démosle un tiempo para coja impulso. ¿No?

Quizás me tenga que arrepentir y desdecirme en un futuro, lo haré con gusto. Pero me parece que intentar hacer ver que entre XOX y la otra máquina habrá diferencias mínimas, es directamente, un insulto a la inteligencia de los demás.

XOX es una máquina superior y existirán diferencias. Las mismas y un poco más de las que había entre las plataformas originales pero a la inversa. ¿O es que antes las diferencias las distinguía hasta un invidente con un bastón blanco y ahora pasan totalmente inadvertidas? No.

Además que no es ninguna elucubración, ya se han visto algunos ejemplos donde las diferencias son bastante amplias. Luego por supuesto, está el concepto que cada uno posea de amplitud y sus preferencias personales, en ese caso, se trata de algo subjetivo de cada ser, no maquillemos ni desinformemos.

El que quiera una consola normal; versiones básicas, el que quiera dejarse algo más de dinero y obtener mejores resultados, pues ya sabe.

Un saludo.

Lo que yo no entiendo es xq el sujeto B se compró una playstation pro, según sus argumentos no debería haber comprado un ps4 a secas y ahorrar pasta????.

Imagen
papatuelo escribió:
Lo que yo no entiendo es xq el sujeto B se compró una playstation pro, según sus argumentos no debería haber comprado un ps4 a secas y ahorrar pasta????.

Imagen

La lógica no tiene porque ir en ambos sentidos [oki]
Imagen

Sacado de la demo. Si en Xbox One se ve así en la bestia X es pura magia.

Turn 10 se ha sacado la chorra demostrando al resto como se hacen las cosas. [tadoramo]
@papatuelo

Pues porque prefieren esa plataforma por el motivo que sea, lo cual es la causa subyacente de todos estas conversaciones cíclicas, fútiles y carentes de sentido.

Carecen de lógica porque no tiene la más mínima, todo se construye en base a percepciones subjetivas que luego intentan proyectar sobre los demás.

Luego no entienden el rechazo, no les culpo, pero yo tampoco entiendo su tozudez incisiva con la enésima intentona de la cuatratura del círculo.

En fin, no quiero alargar en exceso el asunto, normalmente observo se pronuncian "los de siempre" ¿a favor? de XOX, pero me pareció oportuno no dejarlo pasar esta vez.

Un saludo.
@Morepawer Espero que no se vea así, el Corvette amarillo (mejor no menciono el blanco de delante) es una masa de píxeles en mi pantalla al aumentar la imagen a su tamaño [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@Morepawer Espero que no se vea así, el Corvette amarillo (mejor no menciono el blanco de delante) es una masa de píxeles en mi pantalla al aumentar la imagen a su tamaño [qmparto] [qmparto]

Pues tendrás que limpiar o cambiar tu pantalla. ;)

Imagen

Imagen

https://mixer.com/ForzaMotorsport

Solo te digo ratataaaa
papatuelo escribió:
GABITIN escribió:Sujeto A - XOX está diseñada para aprovechar un poquito mejor resoluciones UHD.

etc.

Un saludo.

Imagen

Wenas

Y no solo eso, si no estás contento de como han quedado las comparativas de ps4 y pro te vas al hilo de pro y les comes allí la cabeza, pero tantas pegas que le pones a one x y luego has salido corriendo a comprar la pro que no es más que una ps4 x2 y siendo generoso...que casualidad que ahora la resolución no importa [+risas]

Es normal que en este hilo se hable bien de one x y la gente estemos ilusionados con la máquina, faltaría más.

Ya se ha dicho 10000 veces por que es mucho mejor one x que pro y los números están ahí, el que no quiera verlo, la lleva clara.

Salu2
@castigo diario Donde dice que salio corriendo a comprar la PRo.
Cada vez posteo menos ppr estas razones. solo le veo razonar segun su opiniom y sin faltar ni ttolear sobre la consola . Y parece que haya nombrado a vuestra familia o que intente venderos la pro.

Y ya esta morepower picandolo y troleandole para que entre en offtopic. Otro llamando pipero y demas. El otro inventandose noticias. Es triste.

Yo le he leido y solo dice que tiene la pro y qie esta esperando la x para tener la mejor version de los juegos pero como solo tiene un monitor 1080 la resolucion no es lo importante.

En fin normal que cada vez aqui postee menos gente da verdadero asco este hilo. O se venera algo o se mofa o se le ataca.

Dicho esto me da que actualizare el hilo de estadisticas ya que lo empece pero sera mi unica aportacion al foro.

Y no le defiendo ni nada pero yo he dicho muchas veces que hay pocas comparaciones y en eso le doy la razon. En fin lo dicho. Un placer el tiempp que he estado ppr aqui y adiu . Me voy a mi rinconcito que es el hilo de estadisticas

me da verguenza este hilo y en vez de ponerme a su altura prefiero abandonarlo.

etc.

Un saludo.

La cuestion es que hace el sujeto B en el foro de los sujetos A xDD
Llevas razon @Grinch,entro aqui para actualizarme un poco con el tema xox y me encuentro conversaciones que me producen vomito.

Un poco mas de seriedad y dejad la niñez, fué muy bonita mientras duró pero teneis que madurar y escuchar a los demas y debatir, debatir es contrarestar un argumento con otro argumento con fundamento.
NosferatuX escribió:

etc.

Un saludo.

La cuestion es que hace el sujeto B en el foro de los sujetos A xDD

Estaria bueno que cualquiera no pudiera pasarse o postear por donde le apeteciera.

Que mania con intentar limitar la libertad de la gente, como si no hubiera normas, moderadores o amonestaciones para ello, si no se incumplen, el foro entero esta a tu disposicion, vamos digo yo.
Es lo que tiene no tener moderador.
Sigo esperando novedades sobre el posible plan renove.
jusilus escribió:Forza Motorsport 7 en Xbox One X: corriendo con un Porsche en Dubai a 4K

Lo he puesto en el monitor 4k y es una salvajada. Cómo afecta la luz al escenario es brutal. Sobretodo a las rocas. No he visto esto en otra consola.

Para que podais comparar con la versión de una XOne S...

https://www.youtube.com/watch?v=00BhhwwUxoc

P.D La carrera con el Porsche en Dubai empieza en el 3:33
He probado la demo en el PC de Forza 7 y si bien a 4K se ve de escandalo (eso si, con un tearing brutal porque si activo el vsync se me capa a 30) pero en Dubai tenia unos rascones considerables, jugando en ultra y sin filtro antialiasing. Todo esto con una 980ti.

Me esperare a la version de OneX y jugarlo en la tele nueva.
dandocc escribió:

Da igual que lo veas en un monitor 4k porque youtube lo comprime...

Yo no sé lo que comprimía, pero se ve que da gusto. Vamos, que a la hora de la verdad mucho mejor XD
Grinch escribió:@castigo diario Donde dice que salio corriendo a comprar la PRo.
Cada vez posteo menos ppr estas razones. solo le veo razonar segun su opiniom y sin faltar ni ttolear sobre la consola . Y parece que haya nombrado a vuestra familia o que intente venderos la pro.

Y ya esta morepower picandolo y troleandole para que entre en offtopic. Otro llamando pipero y demas. El otro inventandose noticias. Es triste.

Yo le he leido y solo dice que tiene la pro y qie esta esperando la x para tener la mejor version de los juegos pero como solo tiene un monitor 1080 la resolucion no es lo importante.

En fin normal que cada vez aqui postee menos gente da verdadero asco este hilo. O se venera algo o se mofa o se le ataca.

Dicho esto me da que actualizare el hilo de estadisticas ya que lo empece pero sera mi unica aportacion al foro.

Y no le defiendo ni nada pero yo he dicho muchas veces que hay pocas comparaciones y en eso le doy la razon. En fin lo dicho. Un placer el tiempp que he estado ppr aqui y adiu . Me voy a mi rinconcito que es el hilo de estadisticas

El problema es que te estás haciendo mayor, jajaja, en serio ,puede que tengas razón y seamos duros pero yo creo que también hay que entender que desde que salió la xbox one en 2013 los fanboys de sony se han cebado con los usuarios de xbox y hoy en día solo hay que darse una vuelta en youtube para saber como son, tienes razón en que el hilo tiene que centrarse en el contenido de la xbox one x , pero creo que también hay que entender que los usuarios de xbox les tenemos ganas a todos los que vienen con el catalógo fanboy de sony a soltar las perlas de siempre, Sinceramente creo que en el hilo de xbox la gente es mucho más educada que por ejemplo en el de playstation 4 que no puedes ni nombrar xbox sin que te ataquen, claro que da pena porque al amante de los videojuegos le debe dar igual una plataforma que otra pero ese pensamiento lo veo mucho más en usuarios de xbox con mente abierta que muchos usuarios de sony , claramente no todos, pero hay mucho talibán que son incapaces de entender que es bueno que exista competencia y más plataformas ,además el problema es que conforme se acerca el 7 de noviembre se ponen más nerviosos, jaja , un saludo!
Vamos a ver, tú lees lo que ha escrito y sabes que el tío es un testigo de chony que ha venido a convertirnos. No me jodas, se ve a la legua. ¿Que la gente salta rápido? Normal, están quemadísimos. ¿Alguien de aquí va a los otros foros de chony a decir lo mismo que xbox? ¿Qué respuestas recibiría?
@alvarions
Yo más bien diría que es lo que tienen los fanatismos, independientemente de su vertiente u origen.

Estoy de acuerdo con el comentario de @Grinch , cada vez somos menos los que usamos este hilo por esas mismas razones.

Un saludo, y disculpas por el offtopic [beer]
jusilus escribió:Vamos a ver, tú lees lo que ha escrito y sabes que el tío es un testigo de chony que ha venido a convertirnos. No me jodas, se ve a la legua. ¿Que la gente salta rápido? Normal, están quemadísimos. ¿Alguien de aquí va a los otros foros de chony a decir lo mismo que xbox? ¿Qué respuestas recibiría?

Totalmente de acuerdo [oki]
rick nightray está baneado por "Troll"
jajajajaja cuanto escosor cuanto ardor y cuanto placer me dan al ver a los sonyers llorar [poraki] [poraki] es nuestro turno y esto es solo el comienzo preparen los pañuelos $onyers [sati]
Q buen trabajo han hecho con las versión de la xbox original!

Edito:

Videos 4K con la mejor calidad posible

https://www.gamersyde.com/hqstream_forz ... 64_en.html

Imagen

Sale el sol durante la carrera

Imagen
Forza me parece brutal en One, pero no es algo que me deje sorprendido ni que me parezca algo no visto hasta la fecha.

Ansioso de ver esas comparaciones de One vs X.
Buenas noches @spartano123 , no es necesario menospreciar a los usuarios de PS4 Pro para exponer tus opiniones.

Un saludo.
A mi me parece que la versión de forza 7 en la xbox one fat o s ha sido brutal, sinceramente no me esperaba que fuera tan bien, la verdad es que hay muchas ganas de verlo en la one x porque menuda pintaza,

Respecto al moderador que me dice que no es necesario menospreciar a los usuarios de ps4 pro, creo que no te has leido todo, ya que yo tengo una ps4 pro y por tanto sería absurdo por mi parte , lo que claramente he dicho es que entre ps4 pro y xbox one no hay color, y si alguno no lo ve ahora , lo verá el día 7 de noviembre, pero claramente respeto que uno tenga una ps4 pro , una nintedo switch o una gameboy, lo que claramente no respeto es cuando se viene al hilo ha hablarmos de la ps4 pro y de lo potente que esl y encima nos dejan sus perlas piperas( no tiene juegos, me comprare un pc.......) que yo sepa esto es el hilo de xbox one x. un saludo

Buenas noches
@rick nightray te digo lo mismo que al compañero, no son necesarios ese tipo de comentarios.

Buenas noches.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo voy a jugar en la X a máxima calidad, menuda brutalidad de juego [tadoramo]
A mi me parece igual de lamentable tanto unos como otros, en ningún sitio parece que no se puede decir nada negativo sin que alguien te salte al cuello.

Este hilo ha dejado de tener sentido desde que lo único permitido es adorar a Xbox y decir todas sus bondades y como te desvies un poco ya hay que avisar al moderador.

Esta mañana linchamiento contra uno que le gustan los jrpg y que estaba contento con la 360 y que se compró la One y le decepcionó...

Pues eso.. una realidad que es evidente pero los 2 o 3 que igual ni se compran la One X soltando bilis ante semejante blasfemia.

Por cierto me ha sorprendido la versión de One normal el Forza 7, se ve de fábula, no tiene que envidiar la versión de One X que será la más potente pero mantiene el tipo. Me esperaba algo peor.
Buenas, muchos de los q estamos aquí tenemos la ilusión de una xbox como Dios manda... Tampoco es plan que entren agoreros a tensar la cuerda hasta el límite haber si le salta alguien o en plan ingenuo, cuando va con toda la maldad del mundo, o pieles finas super sensibles q con cualquier opinión de otro usuario q no le amueble la mente, ya deja de respirar... Aún asi ya hay mods para controlar eso (pienso)

Esta guay compartir impresiones, debatir sanamente sin entrar en malicias, en algo que nos gusta... Y si realmente no te interesa, pues no la compres!! Simple!! Pero no haced mala sangre a gente q esta ilusionada leñe, que cada cual tendra sus motivos para pillarla...
Saludos!
Grinch escribió:@castigo diario Donde dice que salio corriendo a comprar la PRo.

Totalmente deacuerdo contigo,de ser un hilo al que era asiduo ya apenas entro por los mismos motivos que has expuesto.Me interesa la consola pero esta claro que en este hilo poca información ya vamos a encontrar,pero si te puedes encontrar usuarios insultando etc que siguen campando a sus anchas pese a los reportes.Es lo que hay.
eddy escribió:

Totalmente deacuerdo contigo,de ser un hilo al que era asiduo ya apenas entro por los mismos motivos que has expuesto.Me interesa la consola pero esta claro que en este hilo poca información ya vamos a encontrar,pero si te puedes encontrar usuarios insultando etc que siguen campando a sus anchas pese a los reportes.Es lo que hay.

Wenas

@grinch lo de salir corriendo a por.la pro es una forma de hablar, que resulta que ahora te la vas a pillar con papel de fumar y me vas a venir con payasadas de veneración, este es el hilo de xbox one x, si os parece hablaremos de switch.

Por otro lado algunos de vosotros habéis llenado páginas y páginas de post sin sentido, de offtopics y 40 payasadas que nada han tenido que ver con la one x, y era yo el que no entraba al hilo.
Y ahora venís con que ell hilo es tal... y todos indignados jajaja mejor hago como muchos aquí y me lo tomo todo a cachondeo, y no es verdad que de vergüenza el hilo, lo que ha dado muchas veces es pena penita pena...

Salu2
NosferatuX escribió:He probado la demo en el PC de Forza 7 y si bien a 4K se ve de escandalo (eso si, con un tearing brutal porque si activo el vsync se me capa a 30) pero en Dubai tenia unos rascones considerables, jugando en ultra y sin filtro antialiasing. Todo esto con una 980ti.

Me están entrando ganas de bajarlo en PC y probarla con una 1050Ti, lo malo que no tengo pantalla 4K [facepalm]
Yui Shojei escribió:
NosferatuX escribió:He probado la demo en el PC de Forza 7 y si bien a 4K se ve de escandalo (eso si, con un tearing brutal porque si activo el vsync se me capa a 30) pero en Dubai tenia unos rascones considerables, jugando en ultra y sin filtro antialiasing. Todo esto con una 980ti.

Me están entrando ganas de bajarlo en PC y probarla con una 1050Ti, lo malo que no tengo pantalla 4K [facepalm]

Pues esta optimizado de pelotas, a 1440/1080 vuela en la mayoria de equipos, a 4K ya es otro tema.
Estaba ahora pensando que sería una buena trolleada de MS decirnos que viene el Forza 7 de regalo y que al abrir las cajas hubieran un par de tarjetas de 2000 rublos...xdddd
Microsoft prepara un evento el tres de octubre que tendrá como protagonista a la Realidad Aumentada

https://m.xatakawindows.com/actualidad- ... -aumentada
spartano123 escribió:
jusilus escribió:Vamos a ver, tú lees lo que ha escrito y sabes que el tío es un testigo de chony que ha venido a convertirnos. No me jodas, se ve a la legua. ¿Que la gente salta rápido? Normal, están quemadísimos. ¿Alguien de aquí va a los otros foros de chony a decir lo mismo que xbox? ¿Qué respuestas recibiría?

Ha soltado un par de perlas escondidas en el texto como si nada,... tela telita tela. Y lo que mas gracias me hace es ver algunos Sonyers votando positivo a Grinch!!!! [qmparto]

Por cierto Lucky en la madre rusa esta a 8 pavos. Compra obligada para disfrutarlo a 4k/60 hdr en la mejor consola y mejor comunidad de gamers.
NucelarGen escribió:Microsoft prepara un evento el tres de octubre que tendrá como protagonista a la Realidad Aumentada

https://m.xatakawindows.com/actualidad- ... -aumentada

Bien.

Estaré atento a ver si hay algo para X1X en ese evento.
59355 respuestas