Zekipz escribió:Dauragon85 escribió:No llamé fanáticos a los que se la compren el primer día ni a los que tenían otra opinión, los llamé a quienes corregían el mensaje desde el lado del fanboy modélico extremo. Por ejemplo, ¿acaso decir cosas como que la One X lo único malo que tiene es NADA o decir que impera el SONIBINASONI cuando ni se nombró a la competencia no es de un talifanático que asusta? Además editando el propio mensaje de otro usuario, poniendo mayúsculas y en negrita por si había alguna duda.... Aquí lo tienes, es real:
viewtopic.php?p=1744415061Ah pero es cosa mía por tener pensamiento inamovible.... Si te has dado por aludido es otro tema.
Personalmente por supuesto que prefiero esperar a después del lanzamiento y ver cómo evoluciona, ya he tenido malas experiencias en el pasado al comprar de salida tanto por no ser lo esperado/prometido como por hardware de dudosa fiabilidad en primeras versiones de una consola nueva, así que no repito. Luego que cada uno haga lo que quiera claro, si viene bien tener muchos early adopters para que vayan testeando todo. Mucho hype nunca es bueno porque luego las posibilidades de decepción son muy altas.
Vayamos por partes:
No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que...
Fuese tu intención o no, así llamaste a aquellos que lo intenten corregir. Si querías hacer alusión exclusivamente a esa persona haberlo dicho en lugar de hacer una generalización para hablar de alguien en particular. Así que si me doy por aludido es normal, ya que, en cierto modo, le hice una "corrección".
Tras mencionar a ese grupo, haces mención al "resto", es decir, los que no son "fanáticos extremos", esperarán a que esté a la venta y ver comparaciones reales. Yo al menos no veo que eso sea realmente compatible con los compradores del día 1, por lo que si no están en un grupo, tienen que estar en el otro según la distinción que tú hiciste.
Como dije antes, no sé si fue tu intención o no, pero lo que dijiste fue eso. ¿No te expresaste bien? A todos nos ocurre alguna vez; se asume, se aclara y santas pascuas. Pero esa salida hacia delante con el "si te has dado por aludido es otro tema" lo veo fuera de lugar. Entre otras cosas, por lo que ya te he respondido en el primer punto.
Pido perdón a todos por el offtopic.
Respecto a las televisiones, ya se inventarán cualquier cosa para vender, como de costumbre. De todos modos, lo más interesante que veo de que soporte HDMI 2.1 es el 4k/120Hz, por la VR como han apuntado anteriormente. Para aprovechar lo del 8k yo no lo veo, porque imagino que sería ver el contenido por streaming y a esa calidad... a saber qué conexión hace falta para que la experiencia sea aceptable