[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:
Imagen

Eso pero con robots gigantes XD

Bueno dejo el tema aquí, perdón por el offtopic pero me lo había puesto a huevo. En realidad me da bastante igual, el motivo de cambiarlo era para que no se confundiera la gente, nada más, se lo dije de buenas maneras y le dije de cambiarlo él porque yo empecé a usarlo antes, no porque lleve más tiempo en el foro.

Nah, problemas del primer mundo.

De nuevo perdón por el offtopic.
Yo ayer estuve en la selva y les dije a todos los monos que dejarán de usar mi avatar...me tiraron caca.
@REPYAL

Ah , que encima era verdad? [qmparto]
--------------------------------------------------------------------
Microsoft busca activamente trabajar con estudios independientes

http://www.somosxbox.com/microsoft-busc ... tes/755483
Lo que más me jode de la One X es que llegará el 7 de noviembre, se hable de ella y este foro carezca de sentido.
ros escribió:Lo que más me jode de la One X es que llegará el 7 de noviembre, se hable de ella y este foro carezca de sentido.

Y eso ?
NucelarGen escribió:Ah , que encima era verdad? [qmparto]

Si, ¿y? ¿tan absurdo es?, sólo era para evitar confusiones, ya no entiendo nada, creo que me estoy haciendo viejo [facepalm], antes a los mayores se nos respetaba XD
indigo_rs escribió:La X tendría HDMI 2.1 para su estreno, pudiendo alcanzar los 8K 60fps.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... 1-para-su/

Imagen

[qmparto] sera en el tetris...
¿No creeis que es pronto no, lo siguiente, para hablar de 8K?
Lince1988 escribió:¿No creeis que es pronto no, lo siguiente, para hablar de 8K?

La mayoría si, lo que pasa es que como la especificación soporta ya 8K/60fps pues nada, a pollagordear un poco.

Opino como muchos de por aquí, la gran beneficiada de ese ancho de banda (entre otras cosas) será la realidad virtual.
arkadia3 escribió:
DMviolator escribió:
ros escribió:@Sun Wukong la verdad es que mi intención de comprarla venía por lo quemado que me tiene la Pro con el tema del ruído ya que ,como digo, sólo puedo jugar de noche y hay bastantes juegos que con la Pro en el silencio de la noche es como si tuviera al Irma en el trastero.

Pero es que es lo que tú dices, eso y que si le digo a la parienta lo que me iba a gastar en la X, me dice no te preocupes mi vida que me compro un contenedor de tapones para los oídos XD

Saludos

El ruido que hace la pro con el Last Legacy por ejemplo es lamentabla, parece un puto secador de pelo..a los que jugamos por la noche con el volumen bajito (y sin cascos, por si algún peque se despierta) nos jode bien, yo ya tengo prácticamente decidido largar la pro y pillar la one x (no tengo tiempo ni quiero mantener dos consolas, hubo una época que las tenía todas, y PC, pero...la vida cambia [carcajad] ). Naturalmente no es solo por el ruido, hay más cosas, pero influye, vaya que si influye.

A pero que ya la tienes?, nose como dices que la cambias por el ruido es porque la as probado y ya sabes el ruido que hace la x, hace poquito como la s?, se calienta mucho?, más que nada por tener información

No, no digo que la vaya a cambiar por ese motivo, sino que es una causa que influye. One fat y la s son muy silenciosas ( he tenido ambas) y confio en que one x siga por el mismo camino, a lo mejor lo estamos dando por hecho demasiado pronto, pero sinceramente no creo que llegue a tales niveles de "bufamiento"
REPYAL escribió:
NucelarGen escribió:Ah , que encima era verdad? [qmparto]

Si, ¿y? ¿tan absurdo es?, sólo era para evitar confusiones, ya no entiendo nada, creo que me estoy haciendo viejo [facepalm], antes a los mayores se nos respetaba XD

Ya te digo. Tutankamón sigue siendo venerado por los millenials [sonrisa]
Lince1988 escribió:¿No creeis que es pronto no, lo siguiente, para hablar de 8K?

Hasta es pronto para el 4K en videojuegos de consola. Todavía muchas desarrolladoras no son capaces de aprovechar bien los 1080p (los juegos que llegan, otros ni eso).

En otros formatos como películas y demás es harina de otro costal que no tiene mucho que ver con los videojuegos.

Pero bueno, esto es como la carrera espacial, a ver quien la tiene más gorda.
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"

Hay monitores y ahora se han presentado nuevos televisores 8k . Aquí por que sinpre vamos atrasados, pero en Japón emiten a 8K

¿Y qué es lo siguiente de pronto? ¿Tarde?
A mi no me importa si me copiais el avatar :P [+risas] [carcajad]
lichis escribió:

No, lo siguiente de pronto es muy pronto. Tarde sería lo anterior de pronto.
Pues genial ¿no? Evidentemente juegos a 8K no va a haber apenas, si es que llega a haber alguno. Pero por ejemplo ya tenemos por ahí el Titanfall 2 rulando a 6K como tope, y las primeras teles 8K están acechando al mercado, para quien se pueda permitir un panel de esas características, me parece genial que Xbox One X, por sus 500 euritos, venga ya preparada con la última versión de HDMI para que en esos casos puntuales que se vaya a tales resoluciones se pueda utilizar lo más posible la capacidad de tu panel [beer]

A mi esto me parece una obviedad como una casa, y cualquier otra cosa son ya ganas de discutir porque sí [tomaaa]
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:

No, tarde sería lo contrario, lo anterior sería a tiempo en hora o algo así.

[beer] [qmparto] .

Ya queda menos gente para todos!!!!

Los que la quieren para tenerla, los que desconfían para salir se dudas.

Los que la odian para encontrar cualquier gilipollez para odiarla más.

Y no se me ocurren más... [qmparto]

@Pablopictures lo de los 6K esos máximos del titan ... mejor cogerlos con pinzas que fue una prueba en circunstancias muy concretas y tal, con lo demás ... pues de acuerdo, si lleva el HDMI mas puntero del mundo mundial pues mejor (aunque sea "pa na").
MazingerZ221 escribió:

Hay monitores y ahora se han presentado nuevos televisores 8k . Aquí por que sinpre vamos atrasados, pero en Japón emiten a 8K

Hasta donde yo se la única que emite en ese formato es la NHK en un canal de pruebas, como nota destacable aunque emitieron parte del contenido de las olimpiadas para que la gente pudieran verlo tuvieron que instalar tv en diferentes sitios porque en principio nadie tenia ese equipamiento en casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Witcher 3 tendrá 4K nativos y una mejora gráfica considerable en la X.

http://www.*************.com/mejoras-los-juegos-xbox-one-x-vlog17/
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:

Nah, lo que quería decir es que no hay nada que sea lo siguiente de pronto. Si se pretende decir "muy pronto" o "prontísimo", se dice "muy pronto" o "prontísimo".
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y todavía faltan 2 meses [+risas]
BolaDeDrac_Z escribió:Y todavía faltan 2 meses [+risas]

Van a ser dos meses muuuuuuuyyyyyy largos XD
@BolaDeDrac_Z

Dos meses todavía? Es "muy pronto" para hablar de la X entonces.
Yo quiero 8K en mi smartwatch porque veo dientes de sierra...

Para aprovechar los 8K es necesario un panel de 120" y ponerse a 2 metros. No es el doble es el cuádruple de pixels.

Ah y una consola de 24 TERAFLOPS.
Xbox three X en el año 2038???
Y el hombre pisa marte y las mujeres no sienten dolor en el parto. [facepalm]
Los 8K seran para las revisiones de las proximas consolas, Xbox Two y Ps5 iran a ofrecer 4K (o si hay que bajar algo de resolucion, se baja, hasta 1440p como mucho imagino) con la mayor carga grafica posible, luego saldran otras revisiones enfocadas al 8K.

Ese es mi vaticinio.
ROBOCRAFT BUSCA ALCANZAR LOS 4K Y 60 FPS EN XBOX ONE X EN SU LANZAMIENTO

Tenemos como objetivo apoyar tanto los 4K como los 60fps cuando lancemos en Xbox One X. Obviamente presenta nuevos retos para el equipo como actualizar el juego, pero creemos que se sorprenderán gratamente cuando vean Robocraft Infinity corriendo a 4K.

Robocraft Infinity se ha basado en la base de código original de Robocraft, con numerosas mejoras hechas tanto en términos de rendimiento, usabilidad y características. Seguimos siendo capaces de soportar las máquinas de gama baja que potencialmente lo ejecutarán en la versión de Windows 10, mientras que la Xbox One X nos permite soportar 4K

http://generacionxbox.com/robocraft-4k- ... box-one-x/
NosferatuX escribió:Los 8K seran para las revisiones de las proximas consolas, Xbox Two y Ps5 iran a ofrecer 4K (o si hay que bajar algo de resolucion, se baja, hasta 1440p como mucho imagino) con la mayor carga grafica posible, luego saldran otras revisiones enfocadas al 8K.

Ese es mi vaticinio.

Si no puedo ver salvame deluxe en 8K seré un ser frustrado.
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:Los 8K seran para las revisiones de las proximas consolas, Xbox Two y Ps5 iran a ofrecer 4K (o si hay que bajar algo de resolucion, se baja, hasta 1440p como mucho imagino) con la mayor carga grafica posible, luego saldran otras revisiones enfocadas al 8K.

Ese es mi vaticinio.

Si no puedo ver salvame deluxe en 8K seré un ser frustrado.

Lo que seras es listo, y a ser posible no lo veas ni en VGA
A ver, los fabricantes de TV necesitan comer sopa como nosotros.
Pero que no me vendan 8K en paneles caseros de 50" que no cuela.
Tendrán que mejorar otros aspectos, delgadez, iluminación, consumo, sonido, 3D sin gafas, realidad aumentada......ah y que peten antes así tienen para más sopa.
Lammothh escribió:A ver, los fabricantes de TV necesitan comer sopa como nosotros.
Pero que no me vendan 8K en paneles caseros de 50" que no cuela.
Tendrán que mejorar otros aspectos, delgadez, iluminación, consumo, sonido, 3D sin gafas, realidad aumentada......ah y que peten antes así tienen para más sopa.

Hace un montón que no tomo sopa
Dauragon85 escribió:
No llamé fanáticos a los que se la compren el primer día ni a los que tenían otra opinión, los llamé a quienes corregían el mensaje desde el lado del fanboy modélico extremo. Por ejemplo, ¿acaso decir cosas como que la One X lo único malo que tiene es NADA o decir que impera el SONIBINASONI cuando ni se nombró a la competencia no es de un talifanático que asusta? Además editando el propio mensaje de otro usuario, poniendo mayúsculas y en negrita por si había alguna duda.... Aquí lo tienes, es real:

viewtopic.php?p=1744415061

Ah pero es cosa mía por tener pensamiento inamovible.... Si te has dado por aludido es otro tema.

Personalmente por supuesto que prefiero esperar a después del lanzamiento y ver cómo evoluciona, ya he tenido malas experiencias en el pasado al comprar de salida tanto por no ser lo esperado/prometido como por hardware de dudosa fiabilidad en primeras versiones de una consola nueva, así que no repito. Luego que cada uno haga lo que quiera claro, si viene bien tener muchos early adopters para que vayan testeando todo. Mucho hype nunca es bueno porque luego las posibilidades de decepción son muy altas.

Vayamos por partes:

No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que...

Fuese tu intención o no, así llamaste a aquellos que lo intenten corregir. Si querías hacer alusión exclusivamente a esa persona haberlo dicho en lugar de hacer una generalización para hablar de alguien en particular. Así que si me doy por aludido es normal, ya que, en cierto modo, le hice una "corrección".

Tras mencionar a ese grupo, haces mención al "resto", es decir, los que no son "fanáticos extremos", esperarán a que esté a la venta y ver comparaciones reales. Yo al menos no veo que eso sea realmente compatible con los compradores del día 1, por lo que si no están en un grupo, tienen que estar en el otro según la distinción que tú hiciste.

Como dije antes, no sé si fue tu intención o no, pero lo que dijiste fue eso. ¿No te expresaste bien? A todos nos ocurre alguna vez; se asume, se aclara y santas pascuas. Pero esa salida hacia delante con el "si te has dado por aludido es otro tema" lo veo fuera de lugar. Entre otras cosas, por lo que ya te he respondido en el primer punto.

Pido perdón a todos por el offtopic.

Respecto a las televisiones, ya se inventarán cualquier cosa para vender, como de costumbre. De todos modos, lo más interesante que veo de que soporte HDMI 2.1 es el 4k/120Hz, por la VR como han apuntado anteriormente. Para aprovechar lo del 8k yo no lo veo, porque imagino que sería ver el contenido por streaming y a esa calidad... a saber qué conexión hace falta para que la experiencia sea aceptable [+risas]
Zekipz escribió:
Dauragon85 escribió:
No llamé fanáticos a los que se la compren el primer día ni a los que tenían otra opinión, los llamé a quienes corregían el mensaje desde el lado del fanboy modélico extremo. Por ejemplo, ¿acaso decir cosas como que la One X lo único malo que tiene es NADA o decir que impera el SONIBINASONI cuando ni se nombró a la competencia no es de un talifanático que asusta? Además editando el propio mensaje de otro usuario, poniendo mayúsculas y en negrita por si había alguna duda.... Aquí lo tienes, es real:

Ah pero es cosa mía por tener pensamiento inamovible.... Si te has dado por aludido es otro tema.

Personalmente por supuesto que prefiero esperar a después del lanzamiento y ver cómo evoluciona, ya he tenido malas experiencias en el pasado al comprar de salida tanto por no ser lo esperado/prometido como por hardware de dudosa fiabilidad en primeras versiones de una consola nueva, así que no repito. Luego que cada uno haga lo que quiera claro, si viene bien tener muchos early adopters para que vayan testeando todo. Mucho hype nunca es bueno porque luego las posibilidades de decepción son muy altas.

Vayamos por partes:

No te preocupes con los que te intentan corregir, son los fanáticos extremos de siempre que...

Fuese tu intención o no, así llamaste a aquellos que lo intenten corregir. Si querías hacer alusión exclusivamente a esa persona haberlo dicho en lugar de hacer una generalización para hablar de alguien en particular. Así que si me doy por aludido es normal, ya que, en cierto modo, le hice una "corrección".

Tras mencionar a ese grupo, haces mención al "resto", es decir, los que no son "fanáticos extremos", esperarán a que esté a la venta y ver comparaciones reales. Yo al menos no veo que eso sea realmente compatible con los compradores del día 1, por lo que si no están en un grupo, tienen que estar en el otro según la distinción que tú hiciste.

Como dije antes, no sé si fue tu intención o no, pero lo que dijiste fue eso. ¿No te expresaste bien? A todos nos ocurre alguna vez; se asume, se aclara y santas pascuas. Pero esa salida hacia delante con el "si te has dado por aludido es otro tema" lo veo fuera de lugar. Entre otras cosas, por lo que ya te he respondido en el primer punto.

Respecto a las televisiones, ya se inventarán cualquier cosa para vender, como de costumbre. De todos modos, lo más interesante que veo de que soporte HDMI 2.1 es el 4k/120Hz, por la VR como han apuntado anteriormente. Para aprovechar lo del 8k yo no lo veo, porque imagino que sería ver el contenido por streaming y a esa calidad... a saber qué conexión hace falta para que la experiencia sea aceptable [+risas]

Wenas

Lo que está claro es que fué un comentario desafortunado por que somos muchos los que pillaremos la consola de salida y no somos fanáticos, si acaso fanáticos de los videojuegos.

De todas formas son muchos pelos en los webos y muchos años jugando a videojuegos para que alguien intente venir a decir lo que debes comprar o no de salida.

Quizá si ms tuviese un sat de mojones y su garantía dejase que desear pues lo pensaríamos, pero no es el caso.....y el hard es el que es, el algodón no engaña [+risas] [+risas] .
El que espere todos los juegos a 4k 60 fps se llevará un chasco gordo, pero los que tenemos los pies en la tierra y nos informamos sabemos que one x con el hard que lleva por 499 va a ser un pepino.

Salu2
Zekipz escribió:
Dauragon85 escribió:

Vayamos por partes:

No sí que me expresé bien, puse ese ejemplo como el más claro, pero alguno más había, no sé si fue un mensaje tuyo en concreto o de otros, no me quedé con más mensajes porque el más llamativo y claro era ese. De todas formas lo de fanáticos lo dije por los que corregían ese mensaje del estilo al de ejemplo, principalmente ese. Luego lo habéis llevado a terreno de que llamé fanáticos a los que la compran el primer día cuando no tiene nada que ver con eso, pero bueno no tiene sentido darle más vueltas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Imagen

En que se parecen? Muy fácil, son productos premium

Y se diferencian?. Muy fácil, con Xbox One X la mejor consola y más potente jamás creada los fanáticos se quejan por los 500 euros que cuesta pero esos mismo son los que le meterían la lengua en el culo a Apple y pararían los 800 o 900 euros del iphone sin rechistar.

GAME ON
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

Y se diferencian?. Muy fácil, con Xbox One X la mejor consola y más potente jamás creada los fanáticos se quejan por los 500 euros que cuesta pero esos mismo son los que le meterían la lengua en el culo a Apple y pararían los 800 o 900 euros del iphone sin rechistar.

GAME ON

Y que el iphone no lleva jaguar! [sati]
Kubbatta escribió:

Imagen

GAME ON

te faltó decir "jaguar del 2013" que es el que dicen los tecnolistos del foro que monta la X
Dauragon85 escribió:No sí que me expresé bien, puse ese ejemplo como el más claro, pero alguno más había, no sé si fue un mensaje tuyo en concreto o de otros, no me quedé con más mensajes porque el más llamativo y claro era ese. De todas formas lo de fanáticos lo dije por los que corregían ese mensaje del estilo al de ejemplo, principalmente ese. Luego lo habéis llevado a terreno de que llamé fanáticos a los que la compran el primer día cuando no tiene nada que ver con eso, pero bueno no tiene sentido darle más vueltas.

Dudo mucho que fuese un mensaje mío, pues en este hilo sólo he escrito 2 veces el día 21 de julio, aclarando una noticia que había salido, y en el anterior hilo escribí el 2 de abril por una noticia en la que el redactor fue, cuanto menos, sospechoso a la hora de hacer la traducción/interpretación del artículo original.

Como sea, creo que he desgranado claramente la lógica (sea acertada o no) por la que comenté aquello. Si hay alguna duda al respecto o te gustaría que aclarase algo, seguimos por mp para no seguir desviando el hilo.

PD: por si cabe alguna duda, mi postura ante la llegada de la XBOX es de cautela. Estoy atento a las noticias, o más bien, a la información que sale al respecto. Lo poco que se sabe y se va viendo no tiene mala pinta, pero habrá que confirmarlo.

PD2: para los ansiosos: pensad que ya son menos de 2 meses, por si os sirve de consuelo [carcajad]
Morepawer escribió:
Kubbatta escribió:

Imagen

GAME ON

te faltó decir "jaguar del 2013" que es el que dicen los tecnolistos del foro que monta la X

Jajajajaja! Si tu te quejas,no veas los comentarios de las webs con el precio del nuevo iphone! Aqui te comentan angelitos joder!
Kubbatta escribió:
Morepawer escribió:
Kubbatta escribió:

Jajajajaja! Si tu te quejas,no veas los comentarios de las webs con el precio del nuevo iphone! Aqui te comentan angelitos joder!

El modelo X son 1000 pavos. Dos Xbox ONE X. Y estoy seguro que no te dan la misma diversión XD
Noviembre el mes de la X, el 3 el iphone X y el 7 la Xbox One X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio

Imagen

Se marcan los dedazos que da gustico.
Estoy cada vez más perdido con esta consola. Lleva un jaguar (vivo??) en su interior? En la One FAT me lo creo `porque en ese monolito cabe hasta el cadáver de Jesús Gil pero la One X es muy chiquitica. ¿Es un bebé jaguar? ¿por que han hecho algo tan siniestro los de MicroSoft? ¿Que coño le pasa a esa gente?
@lichis

Quizás por eso el primer unboxing que hicieron el hombre llevaba guantes jaja
Pues mejor ni tocarla. Yo la S creo que la he apagado 1 vez desde el botón, siempre uso el mando. La toco solo para limpiarle el polvo.
lichis escribió:Se marcan los dedazos que da gustico.

A veces me pregunto para que usais las consolas ... Si desde el mando se hace todo, no hace falta tocarla, no ?

Como molaría poder encender el PC con el mando de la ONE !!!!!
No se saca de la caja ? No hay que limpiar el mueble ?

xD
BolaDeDrac_Z escribió:No se saca de la caja ? No hay que limpiar el mueble ?

xD

No toques ¿Por qué tocas? [hallow]
59355 respuestas