[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:Como les de por sacar una estandar con 2TB yo cancelo y cambio la reserva.

O blanca , me hubiera gustado blanca [snif]
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Como les de por sacar una estandar con 2TB yo cancelo y cambio la reserva.

Ocurrirán esas 2 cosas tarde o temprano.

De primeras no, pero esta clarísimo q mas adelante sacaran como han echo con la S.
Lammothh escribió:
Natsu escribió:No voy a ser yo quién os arrebate las ilusiones, la cpu es la que es.

Tú hubieses puesto Ryzen? Lo que monta xbox ya no es Jaguar, esta tan modificada que le puedes llamar Tiger o Dragon.
Tampoco se trataba de humillar a la competencia a base de €€ (que ya lo hace), es un paso más, firme y equilibrado.

Ryzen II para xbox two.

El problema de haber puesto ryzen es el de siempre, el precio habría subido demasiado. Si ya 500 € está casi en el límite de lo que la mayoría de gente está dispuesta a pagar ponerla a 600 o más sería una locura comercialmente. Es cierto que quizás la cpu "lastre" un poco el resto de características como la ram o la gpu que están claramente más "upgradeadas", pero seguramente la hayan modificado para que no sea demasiado conflictivo. Sigo pensando que el mayor problema es seguir manteniendo la compatibilidad con las anteriores. Casi todos encantados, pero eso afecta a los desarrolladores que tienen que hacer versiones de los juegos compatibles con máquinas inferiores, eso hace que no se aproveche todo el potencial del nuevo hardware. Está claro que meterán mejoras para la X, pero no es lo mismo que hacer un juego en exclusiva para ella. No van a hacer 2 juegos diferentes, será 1 con retoques para que vaya en ambas y eso inevitablemente se tiene que notar.

Compatibilidad estupendo, pero como hace la One con 360 y Xbox 1, no compartiendo catálogo. Generaciones como toda la vida lo mejor e ir dejando por el camino consolas que empiezan a ser muy justas. Otro tema es si las generaciones deben durar más o menos tiempo, pero estas consolas midgen sigo sin verlas bien.
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:

Ocurrirán esas 2 cosas tarde o temprano.

yo estoy expectante de acontecimientos, y supongo que a mediados de este mes sabremos algo mas de las ediciones normales y espero de diferentes packs. contando que la edicion day one es la project scorpio.
Suerte para los que esperais un bundle de One X en su lanzamiento. Como mucho alguna tienda dara un juego pero no gratis precisamente.
A ver si os creeis que venden la Scorpio a 500€y luego un pack de la standar con AC Origins por 500€ tambien xDDD
Lammothh escribió:
Natsu escribió:No voy a ser yo quién os arrebate las ilusiones, la cpu es la que es.

Tú hubieses puesto Ryzen? Lo que monta xbox ya no es Jaguar, esta tan modificada que le puedes llamar Tiger o Dragon.
Tampoco se trataba de humillar a la competencia a base de €€ (que ya lo hace), es un paso más, firme y equilibrado.

Ryzen II para xbox two.

Todos creo que tenemos clarito lo que es xbox one x. Y todos sabemos que para correr a 4K sin limites hace falta una GTX 1080/1080ti más una pantalla 4k 21:9 a 144hz con g-sync. Hoy eso se traduce de 2 a 4mil euros depende de lo sobrado que vaya cada uno. Ni a la 1070 la califican de sobrada para las 4K. Y las presentaciones te las hacen con sli de Titanes.
No necesito justificar porqué voy a pillar una X, si no te gusta o no te convence pues muy bien, pues vale, pues allá tú.
Puedo explicar mi lógica por si alguien no sabe si pillarla o no, pero lo que no voy a hacer es desinformar y menos sin tener ni idea de lo que se está diciendo. Estos grandes productos no los planifican en dos dias, y igual que nintendo o sony parte de la base que hay en el mercado en el dia de inicio del proyecto. No estan ensamblando un pc, estan desarrollando un hardware integral para el que a su vez estan desarrollando software que verá la luz el dia x, de 3 a 5 años despues de empezar su odisea de desarrollo. Eso que para algunos creen que es fácil, en realidad no lo es; y todo eso tiene un coste y un objetivo, por lo que dará hasta donde pueda dar, pero siempre superando a su antecesora.
Y quien no la quiera que no la compre, a nadie nos obligan a hacerlo.

Por cierto la CPU es totalmente personalizada, parte de la base de jaguar pero la evolucionaron y la han usado por su equilibrio entre consumo y rendimiento.

Yo creo que de aqui a dos o tres años, veremos un equipo aún mejor llegando a los 8 o 12tfps para correr todo en 4k a 60fps y en ultra, pero ahora es imposible cuando ni un buen pc es capaz de hacerlo.
Pues si para los que esperamos la X, nos parece que la ausencia de exclusivos este año se traduce en una tocada de cojones y viceversa, me puedo imaginar el descontento de los que tienen claro que no se van a pillar al monstruo. Microsoft debe ilusionar a todos, para esa gente o enseñan juegos o va a ser difícil mantenerlos fidelizados por mucha bestia que saque.
Que más da si lleva Ryzen o no, la potencia es la que es y da de sobra, es una máquina que en 2 o 3 años volverá a ser sustituida por otra hermana mayor, meterle más hardware es más pasta para el bolsillo del consumidor y es innecesario porque seguramente ni antes de que salga la otra consiguen exprimirla al máximo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a nuestros fans, Xbox One X es la consola más vendida en preventa de la historia

https://blogs.technet.microsoft.com/microsoftlatam/2017/08/29/gracias-a-nuestros-fans-xbox-one-x-es-la-consola-mas-vendida-en-preventa-de-la-historia/

“Una gran pieza de tecnología con una gran fuerza. La consola de gama alta de Microsoft ha tocado el corazón y las mentes de nuestros fanáticos de consolas. Estamos muy impactados con este camino que ha tomado esta nueva consola insignia de la familia de Xbox One. Xbox One X Project Scorpio Edition ha sido la consola Xbox que más rápido se ha agotado hasta el momento.” – Media Markt
Al parecer estan habiendo muchas quejas respecto al port de PS4 Pro de Destiny 2, tanto por problemas tecnicos como por la IQ (calidad de imagen) del juego, miedo me da la version de OneX, soy el unico que ahora si, esta acojonado? [+risas]
indigo_rs escribió:Gracias a nuestros fans, Xbox One X es la consola más vendida en preventa de la historia

https://blogs.technet.microsoft.com/microsoftlatam/2017/08/29/gracias-a-nuestros-fans-xbox-one-x-es-la-consola-mas-vendida-en-preventa-de-la-historia/

Ojalá siga un flujo decente de ventas y no se desinfle demasiado en las siguientes semanas de la salida.

@NosferatuX tenemos la ventaja de que tienen hasta Noviembre para solucionarlos y mejorarlo en One X. Nada que temer xD
SOMA clasificado por PEGI para XboxOne

Imagen
comance escribió:Pues de este hilo.
Pon jaguar en el buscador y veras lo que se ha hablado aqui.
Lo que no entiendo es que porque sea un jaguar customizado parece que para algunos suene como una ofensa para la consola.
Hasta microsoft en un articulo se ha referido a su pricesador como un jaguar evolved.
Con los resultados que se estan viendo en los juegos que van analizando se llame jaguar o pepito de los palotes, no hay duda de que funciona de puta madre y microsoft ha diseñado una consola muy equilibrada , con mucha potencia y lo mas sorprendente es que es muy pequeña y con un consumo muy bajo.

Como he dicho al empezar el texto: "tengo una duda". No me he sentido atacado. Si buscas jaguar es normal que encuentres mensajes absurdos referentes a ello. Yo he escrito varias respuestas haciendo referencia a webs y declaraciones oficiales en las que dejaba claro que basarse en una tecnología para desarrollar otra no iguala ambas.

Ojalá siga un flujo decente de ventas y no se desinfle demasiado en las siguientes semanas de la salida.

Pues como en todas. Ahora nos lanzamos los ansias y los de las compras navideñas. A partir de ahí, y mientras no baje a 250 €, la cosa seguirá el curso normal que llevamos viendo décadas atrás.
brujaxzgz escribió:Pues si para los que esperamos la X, nos parece que la ausencia de exclusivos este año se traduce en una tocada de cojones y viceversa, me puedo imaginar el descontento de los que tienen claro que no se van a pillar al monstruo. Microsoft debe ilusionar a todos, para esa gente o enseñan juegos o va a ser difícil mantenerlos fidelizados por mucha bestia que saque.

Exclusiva en consolas tenemos: CUPHEAD, FORZA 7 Y LUCKY'S TALE...

Y los multis, todo parece indicar, que se verán de escándolo en XBOX ONE X...

A NIVEL PERSONAL, no podría estar más ilusionado [360º]
De que va el tal FORZA ese ? [jaja]
NosferatuX escribió:Al parecer estan habiendo muchas quejas respecto al port de PS4 Pro de Destiny 2, tanto por problemas tecnicos como por la IQ (calidad de imagen) del juego, miedo me da la version de OneX, soy el unico que ahora si, esta acojonado? [+risas]

1. En PC esta terriblemente bien optimizado
2. Los port de pc a XOX son terriblemente sencillos.
3. De rendir mal en XOX seria terriblemente sospechoso.
No es lo mismo un i7 de 1 generacion que de 7 generacion, todos son i7 pero no rinden igual.

De todas maneras la consola esta diseñada para ir a altas resoluciones, con eso la cpu no lastra nada. Quien quiera algo mas potente o diferente pues que elija un pc, ahi ya puedes montarte lo que uno quiere.

Yo creo que es una buena maquina, esta diseñada para jugar con altas resoluciones, donde se tira mas de gpu que de cpu y por lo tanto no lastraria nada.

La relacion, tamaño/diseño - potencia - precio - consumo es muy buena.
papatuelo escribió:
NosferatuX escribió:Al parecer estan habiendo muchas quejas respecto al port de PS4 Pro de Destiny 2, tanto por problemas tecnicos como por la IQ (calidad de imagen) del juego, miedo me da la version de OneX, soy el unico que ahora si, esta acojonado? [+risas]

Y no pueden hacer un Port de PePro4 y que funcione igual de mal ?
NosferatuX escribió:Suerte para los que esperais un bundle de One X en su lanzamiento. Como mucho alguna tienda dara un juego pero no gratis precisamente.
A ver si os creeis que venden la Scorpio a 500€y luego un pack de la standar con AC Origins por 500€ tambien xDDD

A mi con que no traiga las letras quinquis esas me sirve, es más, pagaría 600€ por quitarle todos los rastros de tuning lolailo que lleva [sonrisa]
RonnieLeo_fcb escribió:Mucho me temo que, salvo en los títulos exclusivos, en los juegos multis apenas va a aprovecharse el potencial de la consola. Las desarrolladas optaran en mayoría por no incrementar las diferencias entre las plataformas y sobre todo si algunas tienen acuerdos comerciales con sony.

Que por ej. los juegos en la Pro pues los ves mejor, a lo que da la consola, pero mejor. Y en la X pues ahí están ya basantes títulos por salir que se notará, como el PC2, AC Origins, Ark, y los que sigan llegando.
En la época de los motores escalables, debido al PC, el aumento es automático. Es al revés, de no darse es por haberlo limitado aposta.

La CPU de la X es la de la XOne evolucionada. Exactamente lo mismo que con el SHAPE.

Síii, por fin se habla de coches en el hilo de la X.

@papatuelo tú lo que eres es un fantroll que junta lo peor de ambos [poraki]
Tha Sniper escribió:
brujaxzgz escribió:Pues si para los que esperamos la X, nos parece que la ausencia de exclusivos este año se traduce en una tocada de cojones y viceversa, me puedo imaginar el descontento de los que tienen claro que no se van a pillar al monstruo. Microsoft debe ilusionar a todos, para esa gente o enseñan juegos o va a ser difícil mantenerlos fidelizados por mucha bestia que saque.

Estarías igual de ilusionado si no te interesase la X? y eso que hay algún juego más hay de los que dices...
NucelarGen escribió:
papatuelo escribió:

Y no pueden hacer un Port de PePro4 y que funcione igual de mal ?

Hombre, seria una locura tenerlo corriendo en Windows y hacer el port desde ps4. Seria una "torpeza" de cojones.
Tha Sniper escribió:

Sumale Player'sUnknown Battleground
brujaxzgz escribió:
Tha Sniper escribió:

Estarías igual de ilusionado si no te interesase la X? y eso que hay algún juego más hay de los que dices...

Pues añadiendo el Player'sUnknown Battleground como bien comenta @ciberfoxx , la verdad que sí estoy ilusionado con el final de año que nos espera también en XBOX ONE S...

Ya estoy disfrutando del Destiny 2, y ya tengo reservados, además de los exclusivos que hemos comentado, Project Cars 2, AC Origins, Evil Within 2, Wolfenstein 2, Sombras de Mordor, Need For Speed, SW Battlefront 2 y el COD WW2...
papatuelo escribió:
Hombre, seria una locura tenerlo corriendo en Windows y hacer el port desde ps4. Seria una "torpeza" de cojones.

Hablamos de Activision, los que pusieron un servidor dedicado para su último CoD en W10, en lugar de poner crossplay con Steam como el resto de juegos ....
Xbox One X HDR Implementation Requires Two Sets of Images, PS4 Handles It Automatically – Raiders of the Broken Planet Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-x-hdr-im ... planet-dev

Xbox One X required us to generate two images, an HDR one and a LDR one, to be used on non-HDR compatible TVs. On PS4, this process is done automatically by the system, simplifying things greatly,”
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-one-x-hdr...4fX8cjbz4Mx.99
Simplificando pero falseando. Pues no se puede generar automáticamente contenido para ambos. Salvo que me equivoque.

Por otro lado basta ver los comentarios de la gente para darse cuenta que muchos no tienen ni idea, con lo cual estos anuncios para el populacho dan a entender que PS4 tiene soporte full HDR y la XOne X no [facepalm]
@ciberfoxx PUBG va a vender más Xbox One que todos los "exclusivos" de MS de este año.
jordi1986 escribió:@ciberfoxx PUBG va a vender más Xbox One que todos los "exclusivos" de MS de este año.

Pues yo creo que no,.... porque seguramente habra mucha gente que al igual que yo, ese juego no le llama absolutamente nada la atencion. Ademas en el mercado casual, que es ese donde los padres compran consolas a sus hijos,... lo que al final vende son los fifas, los cods, los forzas, etc...

Si no lo meten en un pack la cosa estara jodida.
Esa información sobre el HDR es confusa, pues basta ver una imagen HDR sin la "capa" que aplica la TV para darse cuenta de como funciona el tema. Es la TELE la que realiza la conversión, sobre una imagen preparada para ello (sea vídeo o sea un juego).

Quizás ese desarrollador se refiera a que tengan que hacer "dos versiones" del juego, con texturas preparadas para HDR y sin ellas (la iluminación al ser en tiempo real, se calcula en HDR, pero sacar un SDR de ella es sencillo computacionalmente).

Es lo lógico, por otra parte. Se nota mucho cuando un vídeo o una textura es en HDR de forma nativa, o cuando simplemente es un SDR fake.

Yo pienso que la evolución natural en los videojuegos es a ir a HDR por defecto. Si no tienes una tele HDR, la consola hará una conversión "al vuelo". Es lo más lógico, porque precisamente los videojuegos son los que más pueden exprimir todo este tema.

De todas formas, aún es pronto para saber nada, pues la Xbox One "s" tiene una implementación de HDR que puede ser diferente en la "X"
@Dark ark vendió en xbox one un millón de unidades en pocos días, no olvidemos que estamos en la generación youtube y ese juego en youtube lo peta... los padres no lo conocerán, pero los críos no pedirán otra cosa.
Que ganas de que abran las reservas! Mi hermano y yo las pillamos de cabeza.... Y si es con un juego incluido mejor jejjee
borelus escribió:Que ganas de que abran las reservas! Mi hermano y yo las pillamos de cabeza.... Y si es con un juego incluido mejor jejjee

https://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocon ... earchpos=1
Lástima no tener una tele 4k, si no me la pillaba de cabeza...

Un saludo.
Los de Mercury Steam se estan cubriendo de gloria, todo apunta a que van a aprovechar la One X lo justo, de ahi que lancen el damage control "entre PS4 Pro y OneX las diferencias de Broken Age solo seran apreciadas por ojos expertos" o "en Ps4 Pro el HDR es automático", por favor, la madre que los pario [+risas]
Si no quieres o no necesitas darle mas chicha a la versión de One X no pasa nada, como digo, son muchos los juegos que en Ps4 y One van igual pese a las diferencias, pero no te autojustifiques.
chris_pontius escribió:Lástima no tener una tele 4k, si no me la pillaba de cabeza...

Un saludo.

Yo estoy en la misma situación, yo esperaré la viernes negro ( sobretodo para mi cartera) para ver si sale alguna oferta, de algun monitor 4k de 28 pulgadas, no creo que hagan ninguna oferta de la one. Asi voy viendo lo que van opinando la peña de la xbox x. A unas malas me monto un pc con una 1060 y a jugar en 1080 con otas ventajas... Ahora mismo no se por donde voy a tirar jijiji

Pd: no me gusta pillarme consolas de salida, lo aprendi a las malas con la 360

Salu2
Juanakomlg escribió:
chris_pontius escribió:Lástima no tener una tele 4k, si no me la pillaba de cabeza...

Un saludo.

Yo estoy en la misma situación, yo esperaré la viernes negro ( sobretodo para mi cartera) para ver si sale alguna oferta, de algun monitor 4k de 28 pulgadas, no creo que hagan ninguna oferta de la one. Asi voy viendo lo que van opinando la peña de la xbox x. A unas malas me monto un pc con una 1060 y a jugar en 1080 con otas ventajas... Ahora mismo no se por donde voy a tirar jijiji

Salu2

En PC siempre podrás elegir si prefieres más resolución, más fps o más calidad gráfica, entre otras cosas. Habrá que ver si todos los juegos permiten escoger entre 1080p/60fps o 4K/30fps... Porque el Halo Wars 2 parece que se queda en 30 fps tengas la consola que tengas y lo mismo para el Destiny 2, mientras que en PC puedes jugarlos con un hardware normalillo a 60 fps. Una vergüenza.
Stealwilliam escribió:
Juanakomlg escribió:

Un saludo.

Salu2

En PC siempre podrás elegir si prefieres más resolución, más fps o más calidad gráfica, entre otras cosas. Habrá que ver si todos los juegos permiten escoger entre 1080p/60fps o 4K/30fps... Porque el Halo Wars 2 parece que se queda en 30 fps tengas la consola que tengas y lo mismo para el Destiny 2, mientras que en PC puedes jugarlos con un hardware normalillo a 60 fps. Una vergüenza.

¿Seguro que en un PC con hardware "normalillo" se podrá jugar a 4K 60FPS? Creo que depende de a lo que le llamemos "normalillo".
usuariopc escribió:
Stealwilliam escribió:
Juanakomlg escribió:

Salu2

¿Seguro que en un PC con hardware "normalillo" se podrá jugar a 4K 60FPS? Creo que depende de a lo que le llamemos "normalillo".

Olvídate, a eso jugarán una minoría en pc, aunque luego generalicen para decir que en pc se juega a esa resolución y fps..
El se refiere a 1080p 60
El habla sobre jugar a 1080/60 que si se puede con un ordenador normalillo al halo wars 2, esta claro que la X podría con eso, tendremos que ver que juegos terminando apostando por dar varias opciones
NucelarGen escribió:El se refiere a 1080p 60
Algarro14 escribió:El habla sobre jugar a 1080/60 que si se puede con un ordenador normalillo al halo wars 2, esta claro que la X podría con eso, tendremos que ver que juegos terminando apostando por dar varias opciones

Ok. Entonces sí, dependerá de que el desarrollador quiera permitir 1080 a 60fps. en la consola. Desde luego no creo que 1080p a 60fps sea ningún problema para la X en la mayoría de los juegos.
A mí los juegos sin campaña, con solo modo multjugador no me llaman. Ya me sucedió con Titanfall. Si al menos, se pudiese jugar con bots. Ahora parece que se están poniendo de moda. En fin, cada vez nos dan menos, que sí capítulos por dlc, que si sin campaña, que si generaciones más cortas, ... Me estoy haciendo viejo.
brujaxzgz escribió:A mí los juegos sin campaña, con solo modo multjugador no me llaman. Ya me sucedió con Titanfall. Si al menos, se pudiese jugar con bots. Ahora parece que se están poniendo de moda. En fin, cada vez nos dan menos, que sí capítulos por dlc, que si sin campaña, que si generaciones más cortas, ... Me estoy haciendo viejo.

Estoy totalmente de acuerdo. Ya somos dos. Además, no me llama jugar con desconocidos, y coincidir con los amigos es cada vez más complicado. Me estoy haciendo viejo desde que nací. XD
Como bien dice el compañero @NucelarGen, hablaba de 1080p/60fps. Para 4K/60fps hace falta algo más que un hardware normalillo XD.

Está bien que apuesten por el 4K, pero para mucha gente es más importante una experiencia fluida a 60 fps y que se quede en una resolución mayor o igual a 1080p. La mejor opción sería que todos los juegos tuviesen diferentes modos, como el RotTR, pero tener un shooter a 60 fps en una consola y a 30 en otra no creo que le haga gracia a nadie, por lo que en los multiplataforma dudo mucho que permitan esto si no puede hacerlo Pro también. Va a ser una lástima que no expriman el potencial por ese lado si tan si quiera exclusivos como Halo Wars 2 lo hacen.
Esta consola está pensada desde un principio a el 4k , primero la resolución. Que tengamos 2 ó 3 a 60 fps y 4K no significa absolutamente nada , está pensada única y exclusivamente para el 4k.

Una vez aceptado eso , quien la compré será feliz
Yo tengo un 4K y rezo para que salgan más juegos en 4K no solo los que haga micro, como ejemplo forza.

Y no la metan doblada al cabo del tiempo como con Ps4 Pro.
Witcher 3 To Get 4K Update For The
PS4 Pro
In A Few Days, Xbox One X by End of Year

http://gearnuke.com/witcher-3-get-4k-up ... box-one-x/
NucelarGen escribió:Witcher 3 To Get 4K Update For The
PS4 Pro
In A Few Days, Xbox One X by End of Year

http://gearnuke.com/witcher-3-get-4k-up ... box-one-x/

Sí, pero creo que luego han rectificado y han dicho que ya avisarán cuándo van a salir los parches. A lo mejor salen a la vez..... a final de año los dos.
59355 respuestas