Lammothh escribió:Natsu escribió:No voy a ser yo quién os arrebate las ilusiones, la cpu es la que es.
Tú hubieses puesto Ryzen? Lo que monta xbox ya no es Jaguar, esta tan modificada que le puedes llamar Tiger o Dragon.
Tampoco se trataba de humillar a la competencia a base de €€ (que ya lo hace), es un paso más, firme y equilibrado.
Ryzen II para xbox two.
Todos creo que tenemos clarito lo que es xbox one x. Y todos sabemos que para correr a 4K sin limites hace falta una GTX 1080/1080ti más una pantalla 4k 21:9 a 144hz con g-sync. Hoy eso se traduce de 2 a 4mil euros depende de lo sobrado que vaya cada uno. Ni a la 1070 la califican de sobrada para las 4K. Y las presentaciones te las hacen con sli de Titanes.
No necesito justificar porqué voy a pillar una X, si no te gusta o no te convence pues muy bien, pues vale, pues allá tú.
Puedo explicar mi lógica por si alguien no sabe si pillarla o no, pero lo que no voy a hacer es desinformar y menos sin tener ni idea de lo que se está diciendo. Estos grandes productos no los planifican en dos dias, y igual que nintendo o sony parte de la base que hay en el mercado en el dia de inicio del proyecto. No estan ensamblando un pc, estan desarrollando un hardware integral para el que a su vez estan desarrollando software que verá la luz el dia x, de 3 a 5 años despues de empezar su odisea de desarrollo. Eso que para algunos creen que es fácil, en realidad no lo es; y todo eso tiene un coste y un objetivo, por lo que dará hasta donde pueda dar, pero siempre superando a su antecesora.
Y quien no la quiera que no la compre, a nadie nos obligan a hacerlo.
Por cierto la CPU es totalmente personalizada, parte de la base de jaguar pero la evolucionaron y la han usado por su equilibrio entre consumo y rendimiento.
Yo creo que de aqui a dos o tres años, veremos un equipo aún mejor llegando a los 8 o 12tfps para correr todo en 4k a 60fps y en ultra, pero ahora es imposible cuando ni un buen pc es capaz de hacerlo.