[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alfredo49 escribió:¿es cierto que Activision ha dicho que el techo gráfico/rendimiento lo pondrá Ps4 Pro que es la menos potente para no hacer diferencias entre las plataformas?

Porque como muchas sigan con el ejemplo... mal vamos

Saludos

Por muchos que digan unos y otros, unos que van a ser la pera con 500 teraflops y otros que no van a hacer lo más mínimo para mejorar nada, todo será pajullo.

Lo que importa es cuando llegue las fechas de lanzamiento de los juegos, se vean las comparativas y se sepa a ciencia cierta, si esa mejoras de hardware se aprovechan y compensa el precio con esas diferencias o sólo se han quedado en pápel mojado.

Por ahora diría que de lo que dependerá el éxito de la la One X es la comparativa con el AC:Origins. Después el FC5 y, por supuesto, en el futuro RDR 2 ,aunque mucho me temo que cuando salga este último ya tendremos encima de la mesa el nombre de otras consolas.
Activision, los de "beta en playstation y en otra plataforma" dicen quw sony va a marcar la potencia... ya ya, ¿como paso con one y ps4 o 360 y ps3? En fin, que una cosa es que no se exprima al 100% como siempre ocurre salvo en los juegos first partys y otra cosa es que no se utilice nada.

Por otro lado la idea de scorpio es subir la resolucion al maximo, con eso en la cabeza la cpu no se queda corta ya que el exceso de gpu se utiliza para resolucion. El problema viene cuando nos vamos a los 1080/60, en este caso es donde se forman cuellos de botella ya que la cpu no rinde suficiente para alimentar tantas instrucciones.
“Los resultados son impresionantes. Aunque nos encontramos ante un código prematuro de Xbox One X, así que podríamos esperar algunos cambios antes de la versión final de noviembre. Solo hemos tenido acceso a una comparación limitada de Halo Wars 2, centrada en el tutorial y la primera misión. Pero hay partes donde Xbox One X se luce más que PC”
Esto es extraído de la compartiva de halo wars 2:s,x y pc.Hay partes donde supera a la versión de pc,increible vamos.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:“Los resultados son impresionantes. Aunque nos encontramos ante un código prematuro de Xbox One X, así que podríamos esperar algunos cambios antes de la versión final de noviembre. Solo hemos tenido acceso a una comparación limitada de Halo Wars 2, centrada en el tutorial y la primera misión. Pero hay partes donde Xbox One X se luce más que PC”
Esto es extraído de la compartiva de halo wars 2:s,x y pc.Hay partes donde supera a la versión de pc,increible vamos.

Optimización máxima, no hay más. ( esta claro que el hard es potente )
Mucho me temo que, salvo en los títulos exclusivos, en los juegos multis apenas va a aprovecharse el potencial de la consola. Las desarrolladas optaran en mayoría por no incrementar las diferencias entre las plataformas y sobre todo si algunas tienen acuerdos comerciales con sony.
Nuhar escribió:Activision, los de "beta en playstation y en otra plataforma" dicen quw sony va a marcar la potencia... ya ya, ¿como paso con one y ps4 o 360 y ps3? En fin, que una cosa es que no se exprima al 100% como siempre ocurre salvo en los juegos first partys y otra cosa es que no se utilice nada.

Por otro lado la idea de scorpio es subir la resolucion al maximo, con eso en la cabeza la cpu no se queda corta ya que el exceso de gpu se utiliza para resolucion. El problema viene cuando nos vamos a los 1080/60, en este caso es donde se forman cuellos de botella ya que la cpu no rinde suficiente para alimentar tantas instrucciones.

Cierto pero mira ese Gears4 en one s a 1080/60 en multi, es esperanzador.
BolaDeDrac_Z escribió:
jluisjim escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:CPU One X jaguar 8 núcleos custom Evolved 2.3 GHz

PS4 Pro: procesador de 8 núcleos, 2.13

Creo que no será la CPU la que diferencie a estas .

Precisamente es uno de los "problemas" de ONE X.

Si, pero también es cierto que dijeron que habían conseguido que de unas 45 operaciones de cálculo, pasase a 1000 (no recuerdo exactamente en referencia a que )

Si es verdad , puede haber un poco más de diferencia que lo que los datos pueden hacer pensar , ya se verá . Lo que de momento se ve , es Un juego de coches a 4k nativo y 60 fps cuando en la otra de momento, naranjas de las chinas

En ningún momento se dice que es la misma Cpu. Que utilice cores Jaguar no implica que sean iguales, de hecho comentan claramente que esta "altamente customizada" y trabajan a más hz. A ver si mi Ford Focus me va a valer ahora para correr en el WRC, total es el mismo coche...

Con respecto a las instrucciones, era al revés. Justamente comentaron que para reducir el problema de Cpu-bound, habían embebido en la Cpu grupos de instrucciones de la Gpu o algo así para pasar de 1000 instrucciones a poco más de 12 o algo por el estilo (hablo de memoria, pero hay un artículo donde lo dicen) para mejorar la eficiencia.
Cuidado que ahora sale el IPhone X edittion

[qmparto]
IridiumArkangel escribió:
comance escribió:
Lince1988 escribió:Me pierdo bastante en componentes electrónicos.. ¿qué tal es la CPU de X en comparación con la CPU de PS4 Pro?

Parece ser que es la misma cpu , pero mas customizada y trabajando a mas frecuencia.
Por lo que tendra un rendimiento superior.

Me puedes poner de donde sacas que "es la misma Cpu"!?

Esto ya lo he leído en varios sitios y no logro entender como podéis afirmar tal cosa...

papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Usando instrucciones de 16bits espera vencer a Intel [qmparto] [qmparto] . Como no invente algo mas creible seguirá muy por detrás. Los usuarios de PCs AMD deben dar saltos alegría, ganar rendimiento para volver a los gráficos del pasado.

Imagen

Se utiliza para iluminación sombras etc.

Como cuando se usan mapas de sombras a resoluciones más bajas (lo más normal del mundo por cierto)

Deja de trolear macho.

Exacto. Bien utilizado puede ser de ayuda para ganar rendimiento a costa de bajar calidad en ciertos detalles, otra cosa es que se esperen maravillas, que va a ser que nop...

P.D NUNCA sobra potencia, y menos hablando de consolas.

Por eso he puesto que parece ser la misma cpu , mucho mas customizada y a mas frecuencia.
Ahora le doy la vuelta a tu pregunta.
Tienes informacion que indique que es una cpu nueva correspondiente a otra gama de cpu.
@comance

Desde el Intel i5 2xxx los contemplas como nuevas CPUs o como las mismas?

Intel lleva con la misma arquitectura muchos años, solo ha bajado de nm (mejor consumo y mayores frecuencias), pequeños retoques en la arquitectura (mejores latencias, etc....). Eso mismo es un jaguar envolved de Microsoft, con la diferencia de q los CPs están altamente customizados y permiten a la CPU ser realmente potente (para juegos), ya q los ciclos de instrucciones q necesitan para comunicarse con la GPU son muchísimo más eficientes q en un PC convencional. Recordad q una consola es para jugar y en esa situación en concreto la CPU de Microsoft es muy eficiente. No confundir con descomprimir vídeo o tareas pesadas típicas de PC. Una consola no lo necesita.

Para mover Tomb Raider a 1080p con 60 fps necesitas una CPU potente. No infravaloreis la potencia de la CPU de One X.
Creo que el concepto misma Cpu no la entendemos igual. Es mi Focus el mismo coche que un Focus WRC? Para mi claramente no...
Pues más o menos , to chapa
BolaDeDrac_Z escribió:Pues más o menos , to chapa

Sep, y también tiene ruedas... los de 1950 también! [poraki]
L.A. Noire coming to Xbox One X with native 4K

https://news.xbox.com/2017/09/07/la-noi ... mber-2017/
Yo no creo que las thirds pasen de OneX, sobre todo si hay version de PC de por medio que seria sencillisimo de portear a la consola.
Que si, habra casos donde las dos versiones sean iguales o casi (como los de Broken Age) porque sencillamente no puedan o quieran optimizar mas, pero dudo que sea la norma.
En On tambien hay muchos juegos clavados a su version de Ps4 porque sencillamente no podian o necesitaban mejorar mas las versiones de Ps4.
Entiendo que el LA Noire es un remaster, vamos, que pretenden que volvamos a pasar por caja; no gracias. Que lo hagan retrocompatible...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SEÑORES, no creo que se tan complicado entender que la CPU de XBOX ONE X es 99,99% diferente a la de PS4PRO.

Ese 0,01% equivale a que la CPU de PS4PRO es JAguar y la otra una VARIANTE CUSTOMIZADA HASTA LAS TRANCAS DE LA MISMA.

Con esta imagen se entenderá perfectamente y el que no lo entienda que vaya al cole y estudie un poco.

Imagen

Los dos coches son un Golf pero entre uno y otro hay un abismo. Pues lo mismo ocurre entre la CPU de Xbox One X y la de la PS4 PRO.
Ahora si . Uno viene con un asiento de repuesto y el otro no , el 1% de customizacion
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BolaDeDrac_Z escribió:Ahora si . Uno viene con un asiento de repuesto y el otro no , el 1% de customizacion

Pero es un asiento de 40.000€. ;)
mku32 escribió:
Lammothh escribió:MS no va a poner en práctica esa técnica en 1X porque sencillamente no le hace falta. Ojo que a 1S le podría venir bien. Y si es para sombras y detalles mínimos pero el rendimiento aumenta todo suma.

Sony tiene que rascar de donde sea para recortar esas diferencias brutales con 1X. Si es un 13% pues bueno es.

¿Un 13%? Sigue soñando.

Es que cuándo os hablan de FP16 pensáis que os hablan del color, y no, os hablan de la precisión de la mantisa y exponente en coma flotante. Y la pérdida de precisión con 16 bits FP es tal que no supone mejora alguna sin degradar notablemente la imagen.

papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Usando instrucciones de 16bits espera vencer a Intel [qmparto] [qmparto] . Como no invente algo mas creible seguirá muy por detrás. Los usuarios de PCs AMD deben dar saltos alegría, ganar rendimiento para volver a los gráficos del pasado.

Imagen

Se utiliza para iluminación sombras etc.

Como cuando se usan mapas de sombras a resoluciones más bajas (lo más normal del mundo por cierto)

Deja de trolear macho.

Deja de trolear tu [qmparto]

Con la XBOX ONE no necesitamos bajarle la resolución a la mitad al sombreado ni que pierda precisión con 16 bits y se vean dientes de sierra. Tenemos potencia de sobra.

tloztpwii escribió:
djber escribió:Alguien sabe para que sirve lo de supervision del microfono?

También me gustaría saberlo a mi aunque supongo que sería mejor preguntarlo en el hilo de los auriculares.

Es una característica que deja de envíar audio cuándo detecta que nadie está hablando, una especie de puerta de ruido inteligente.

Pero q dices muchacho?

Q yo estoy troleando en hilo de xbox, tu eres nuevo x aqui, jajajaja, en fin algo estare haciendo bien para q unos me acusen de fanboy verde y otros de trol.
DF: Halo Wars 2 on Xbox One X: Gamescom Demo vs PC/Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=yrHZicYIewg

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... x-hands-on
BolaDeDrac_Z escribió:L.A. Noire coming to Xbox One X with native 4K

https://news.xbox.com/2017/09/07/la-noi ... mber-2017/

ME gustó mucho en su día, y seguro que lucirá muy bien. No me deshice de él en su momento por esperar la retrocompatibilidad. Del artículo infiero que es un remake de pasar por caja otra vez, decepcionante.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenían que sacar el mafia II en 4K
indigo_rs escribió:Tenían que sacar el mafia II en 4K

Yo prefiero un Mafia 4 en 2K :P
BolaDeDrac_Z escribió:DF: Halo Wars 2 on Xbox One X: Gamescom Demo vs PC/Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=yrHZicYIewg

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... x-hands-on

Prepararos para la época de "es que el juego está capado en PC".
Szasz escribió:@comance

Desde el Intel i5 2xxx los contemplas como nuevas CPUs o como las mismas?

Intel lleva con la misma arquitectura muchos años, solo ha bajado de nm (mejor consumo y mayores frecuencias), pequeños retoques en la arquitectura (mejores latencias, etc....). Eso mismo es un jaguar envolved de Microsoft, con la diferencia de q los CPs están altamente customizados y permiten a la CPU ser realmente potente (para juegos), ya q los ciclos de instrucciones q necesitan para comunicarse con la GPU son muchísimo más eficientes q en un PC convencional. Recordad q una consola es para jugar y en esa situación en concreto la CPU de Microsoft es muy eficiente. No confundir con descomprimir vídeo o tareas pesadas típicas de PC. Una consola no lo necesita.

Para mover Tomb Raider a 1080p con 60 fps necesitas una CPU potente. No infravaloreis la potencia de la CPU de One X.

Si no me cabe duda que microsoft ha hecho un trabajo excelente con el diseño de xbox x.
No he tratado en ningun momento menospreciar la potencia de la consola.
Pero tenia entendido que la arquitectura base de la cpu que usa es jaguar , customizada y a mas frecuencia.
Alomejor estoy equivocado.
comance escribió:Si no me cabe duda que microsoft ha hecho un trabajo excelente con el diseño de xbox x.
Pero tenia entendido que la arquitectura base de la cpu que usa es jaguar , customizada y a mas frecuencia.

Yo tengo una duda. Éste es un tema que se ha tratado mil veces. ¿Cómo es que sigues creyendo eso? ¿Dónde consultas la información? Es que no es la primera vez que viene alguien creyendo cosas que se han aclarado tiempo atrás y es algo que no consigue entender.
lichis escribió:
indigo_rs escribió:Tenían que sacar el mafia II en 4K

Yo prefiero un Mafia 4 en 2K :P

dejad descansar la saga mafia que con el ultimo no terminaron de despuntar mucho...
jusilus escribió:
comance escribió:Si no me cabe duda que microsoft ha hecho un trabajo excelente con el diseño de xbox x.

Yo tengo una duda. Éste es un tema que se ha tratado mil veces. ¿Cómo es que sigues creyendo eso? ¿Dónde consultas la información? Es que no es la primera vez que viene alguien creyendo cosas que se han aclarado tiempo atrás y es algo que no consigue entender.

Pues de este hilo.
Pon jaguar en el buscador y veras lo que se ha hablado aqui.
Lo que no entiendo es que porque sea un jaguar customizado parece que para algunos suene como una ofensa para la consola.
Hasta microsoft en un articulo se ha referido a su pricesador como un jaguar evolved.
Con los resultados que se estan viendo en los juegos que van analizando se llame jaguar o pepito de los palotes, no hay duda de que funciona de puta madre y microsoft ha diseñado una consola muy equilibrada , con mucha potencia y lo mas sorprendente es que es muy pequeña y con un consumo muy bajo.
Joder con el temita del Jaguar...
Lo importante es precio/rendimiento/servicios.
Si la maquina cumple, me da igual lo que lleve dentro, como si lleva cagarrutas de oveja!
Lammothh escribió:Joder con el temita del Jaguar...
Lo importante es precio/rendimiento/servicios.
Si la maquina cumple, me da igual lo que lleve dentro, como si lleva cagarrutas de oveja!

Parece que a algunos les viene de perlas eso del Jaguar.
@Carlitosguay en realidad nos viene de perlas a todos, porque tenemos una buena maquina sin gastarnos 800€
Lo que más espero es que micro nos sorprenda en los próximos meses con nuevas ips exclusivas. La carencia y graves problemas de estudios microsoft que llevan teniendo desde hace tiempo es preocupante.... para venderte one no basta con forzas, halos y gears...
@Lammothh Me refiero a muchos que intentan hacer creer a los demás que la One X va a salir con un procesador obsoleto.
Forza Motorsport 7 estrena demo el 19 de septiembre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... eptiembre/
Forza 7 ya es gold y detalles de la demo el 19 de septiembre

Forza fans, the green flag is about to drop on Forza Motorsport 7! The game goes live worldwide on Oct. 3, with Ultimate Edition owners hitting the track on Sept. 29. As we near the finish line, the team has been working non-stop to deliver fans the biggest and best Forza game yet and, today, we’re very happy to announce that Forza Motorsport 7 has officially gone gold.

In celebration of this milestone, we’re sharing more great news today, including the first look at our Forza Motorsport 7 commercial and the first details on the Forza Motorsport 7 demo, arriving on Xbox One and PCs on Sept. 19.

Resumen en el titulo del hilo. Acaba de terminar el desarrollo de Forza 7 y han anunciado una demo para el 19 de septiembre tanto en PC como Xbox. 
El juego sale el 3 de octubre salvo que tengas la version ultimante que te da acceso anticipado para el 29 de septiembre.

La demo constara de 3 tramos:
- Porsche 911 GT2 RS por el nuevo circuito de Dubai.
- Camiones Mercedes en Mugello
- Nissan GT-R en Nurburgring

Menos mal que el juego es Play anywhere, sino seria muy duro esperar un mes hasta la One X..
https://news.xbox.com/2017/09/07/fm7-gone-gold-and-demo/

Edit: Hostia puta si lo han puesto arriba, estoy totally blinded.
Lince1988 escribió:Me pierdo bastante en componentes electrónicos.. ¿qué tal es la CPU de X en comparación con la CPU de PS4 Pro?

Pues sigue siendo una pauperrima Jaguar, así que no esperes milagros.
Natsu escribió:

Pues sigue siendo una pauperrima Jaguar, así que no esperes milagros.
.

En el peor de los casos no es un jaguar es un cluster de dos jaguar, asi q ya de entrada la potencia es jaguar x2.

A eso añade customizaciones, x poner un ejemplo microsoft consiguio multiplicar exponencialmente el rendimiento de sus cluster de cpus en data centers solo añadiendo un acelerados (fpga) (proyecto catapulta)
Hay algún gameplay de forza 7 en one S ?
Jolin con el jaguar.
A ver, en el lado izquierdo tenemos una caja de zapatos de cartón del barato, y dentro unas zapatillas cochinas de 10€.
En el lado derecho tenemos la misma caja de zapatos pero dentro hay unos zapatos de piel de cojon de mico, que valen 20.000 € ( si, la piel dé cojon de mico del amazonas, es cara de la ostia jejeje).
Pues eso es la CPU de la one X, De cojon de mico.
@joshicko Ark sin duda es uno de los juegos con mejor upgrade de One X, vamos a pasar de 720p a 20 frames y detalles en normal a 1440p@30fps y detalles en alto.
Como la noche y el dia.
No voy a ser yo quién os arrebate las ilusiones, la cpu es la que es.
NosferatuX escribió:@joshicko Ark sin duda es uno de los juegos con mejor upgrade de One X, vamos a pasar de 720p a 20 frames y detalles en normal a 1440p@30fps y detalles en alto.
Como la noche y el dia.

Tambien hay un modo 60 fps que ojala sea estable.
Natsu escribió:No voy a ser yo quién os arrebate las ilusiones, la cpu es la que es.

Tú hubieses puesto Ryzen? Lo que monta xbox ya no es Jaguar, esta tan modificada que le puedes llamar Tiger o Dragon.
Tampoco se trataba de humillar a la competencia a base de €€ (que ya lo hace), es un paso más, firme y equilibrado.

Ryzen II para xbox two.
Hay mucha gente que nos quiere jaguar la fiesta...pero lo que no nos ryzen es que lo que realmente les pasa es que tienen Nvidia.
ajopedo escribió:Hay mucha gente que nos quiere jaguar la fiesta...pero lo que no nos ryzen es que lo que realmente les pasa es que tienen Nvidia.

Que sepas que me a echo gracia
Ya no se puede reservar en ningun sitio la edicion project scorpio?
EL PIxXxA escribió:Ya no se puede reservar en ningun sitio la edicion project scorpio?

Estando atento. De vez en cuando en la web de MS o en la de Game sale alguna unidad suelta. Supongo que cuando pongan para reservar la normal, habrá más gente que cancele la versión Scorpio, especialmente si la normal trae algún juego o algo.
Como les de por sacar una estandar con 2TB yo cancelo y cambio la reserva.
59355 respuestas