[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@cercata Si lo cerraba le forkeaban y ya tenia su negocio con las dobles licencias.

Tampoco tenia muchas mas opciones xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unruly Heroes se apunta a los 4K y 60fps en Xbox One X

http://gamingbolt.com/unruly-heroes-wil ... lity-on-it
cercata escribió:@Pablopictures claro que es inevitable, pero lo intentan aun así ...

¿ Como empezo C# ? ¿ Que había que hacer al principio para ejecutar .net en plataformas que no eran de Microsoft ?
Al final no les quedó otra, y tuvieron que abrirse ...

Que conste que no es algo contra Microsoft, es algo contra todas las compañias, todas las que pueden intentan que su tecnología sea el estandar de facto, y así tener ellos el control.

Pero ellas mismas se echan piedras unas a otras, ya que mencionas C# ... pq empezo Microsoft con C# ?
Para no depender de Sun/Oracle ...

Respecto a las UWP, claro que se pueden llevar a otros sistemas, pero interesa ? Le interesa a Tim Cook que algo controlado por Microsoft se imponga ?

Para que UWP se vuelva universal, Microsoft tendría que hacer un movimiento tipo el que hizo nokia con QT y liberarlo... y la verdad, que no descarto que Satya Nadella lo haga.

¿Y por qué crees que Microsoft está a tope con Net Core y Xaml standard, todo ello open Source? Microsoft es el actor que más está contribuyendo a este mundo con diferencia, durante este decenio.

Los usuarios, que no entienden una pija de esto, ven los resultados. Minecraft tiene la misma code base en XBOX, en PC y en Switch desde better together. Y en el futuro, las ventajas van a ser muchas más. Escribe código una vez, ejecutalo donde quieras.

Y a todos los que compráis lenguajes. C# está a AÑOS LUZ de java, porque se desarrolla de la mano con el clr. Cosas como el async/await o las propiedades de C#, ni están en java, ni se les espera. C# como lenguaje multiparadigma es lo mejor del mercado, tuplas, delegados...
Os las dais todos de que sabéis un huevo, pero para vuestra información C+ es ahora Movistar+.
Hala, ahora váis y lo cascais.
BolaDeDrac_Z escribió:NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN’S CREED ORIGINS EN XBOX ONE X CONFIRMA QUE SE VE ESPECTACULAR

https://youtu.be/_1KCAHdjbSI

Tiene muy buena pinta, sobretodo el cambio en la forma de afrontar ls peleas, ahora más a lo DS, y gráficamente pues es increíble ver la distancia de dibujado, quien me iba a decir que el salto respecto a ONE sería tan evidente..
Claro que tienen cosas OpenSource, cuando no les queda otra, pero si pueden hacer como con DirectX y tener la supremacía de los juegos en PC durante décadas, pues lo hacen.

WooFer escribió:Os las dais todos de que sabéis un huevo, pero para vuestra información C+ es ahora Movistar+.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo sólo quería decir que cuando alguien de Microsoft dice todas las plataformas, a veces se refieren sólo a las suyas ...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://www.youtube.com/watch?v=T2eij633if4

Este juego a 4k/60 con una pizca de HDR es puro espectáculo. [amor] [amor] [amor]
Una pregunta a los entendidos. Esta tarde vi una noticia en una pagina en ingles que decía que otra de las evidencias de que crash bandicoot saldría en xbox one es el hecho de que en la lista de juegos que tendrán mejoras en xbox one X faltan juegos hasta el numero anunciado y que por lo tanto este podría ser uno de esos juegos.

La noticia, ahora que lo pienso al escribir, no es noticia, es como si yo digo ahora que dentro de 5 años habrá otra xbox en el mercado jajaja, pero lo que quería saber es, lo de la lista es cierto? quedan juegos por anunciar con mejoras en la X?
¿Se sabe si saldrá Player Unknown Battlegrounds de salida con la X?
Lince1988 escribió:¿Se sabe si saldrá Player Unknown Battlegrounds de salida con la X?

Se sabe que saldra a finales de año pero, no hay fecha exacta. Yo pienso que si va salir junto a Scorpio.
snul9 escribió:
Lince1988 escribió:¿Se sabe si saldrá Player Unknown Battlegrounds de salida con la X?

Se sabe que saldra a finales de año pero, no hay fecha exacta. Yo pienso que si va salir junto a Scorpio.

Que ganas le tengo, todos los días viendo partidas de él.. jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya lo tengo decidido, con el lanzamiento de la X me voy a pillar 2 juegos. Wolfestein y assasins.

2 multis, espero que salga un pack con el assasins [sonrisa]

Se supone que en septiembre anunciaban diferentes pack para está temporada.
indigo_rs escribió:Imagen

Otra vez la misma foto tio? [facepalm] , la pusiste ayer, ademas de que es mentira, exclusiva de game los cojones [ayay]
iotz escribió:

Otra vez la misma foto tio? [facepalm] , la pusiste ayer, ademas de que es mentira, exclusiva de game los cojones [ayay]

La Xbox One X edicion Project Scorpio es exclusiva de GAME, para España.... Por desgracia.
Pues lleva agotada desde el primera día, será que han conseguido más.
chopy360 escribió:
iotz escribió:

La Xbox One X edicion Project Scorpio es exclusiva de GAME, para España.... Por desgracia.

Que yo sepa no solo la han vendido ellos en españa...pero bueno, dejemos el tema que ya tenemos el hilo de reservas para discutirlo allí..suerte a los que la tenéis en game [carcajad]
En tienda física, la única que la va a vender es game, nos guste o no.

Un saludo!
iotz escribió:
chopy360 escribió:
iotz escribió:Otra vez la misma foto tio? [facepalm] , la pusiste ayer, ademas de que es mentira, exclusiva de game los cojones [ayay]

Que yo sepa no solo la han vendido ellos en españa...pero bueno, dejemos el tema que ya tenemos el hilo de reservas para discutirlo allí..suerte a los que la tenéis en game [carcajad]

Wenas

ZASCA ..... [+risas] [+risas] .

Salu2
Venga, en game teneis ahora mismo, yo tengo una en el carro XD
cercata escribió:
Pablopictures escribió:UWP no se tiene que imponer

No digo que tenga que imponerse, digo que los de otras empresas tienen miedo a que pueda imponerse ... como ha pasado con DirectX por ejemplo, y por eso no les interesa que crezca.

Salvo que microsoft lo libere como hizo Nokia con QT.

Pablopictures escribió:Xbox forma parte de una plataforma mayor (UWP)

Pues yo espero que a largo plazo, UWP se integre en Xbox, pero que Xbox sea mas, la arquitectura original de la ONE mola mazo, su Exclusive OS con hypervisor debajo.

Hasta que la potencia de las consolas no sea tan grande como para que el rendimiento no importe, no creo que haya cambiar.

No entiendo muy bien tus respuestas, has sacado de contexto recortando unas frases muy concretas y no sé muy bien como aclararte nada ahí.

Quédate con que la universalidad es el siguiente paso de la "evolución" de los entornos de desarrollo, algo que no nace de MS (más quisieran ellos) pero a lo que han sabido adaptarse de miedo, independientemente de la plataforma UWP, que no es más que un engranje de otra maquinaria.
Pablopictures escribió:Quédate con que la universalidad es el siguiente paso de la "evolución" de los entornos de desarrollo

Yo lo veo diferente, es mas una sinusoidal ... se dan pasos en ese sentido, pero también en el contrario, siempre hay gente que quiere dominar el cotarro y sacan cosas propietarias.

Es un tira y afloja, y por el camino algunos se quedan atrapados por haber elegido una solución propietaria ...

Y si UWP acaba siendo abierto es por cosas como esta:
http://www.pcgamer.com/tim-sweeney-microsoft-uwp-is-still-woefully-inadequate/
castigo diario escribió:
Wenas

ZASCA ..... [+risas] [+risas] .

Salu2

Repito. El unico comercio en España, que tiene la exclusividad de vender la Xbox One X edicion Project Scorpio, es GAME. Eso es asi y es oficial.
Buenas,

Se sabe algo o se ha comentado algo sobre el tema de compartir consola en la xbox one x? (para compartir juegos, compras en otros bazares, etc). Se podrá compartir con una xbox one "antigua" y la "x"?

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas,

Se sabe algo o se ha comentado algo sobre el tema de compartir consola en la xbox one x? (para compartir juegos, compras en otros bazares, etc). Se podrá compartir con una xbox one "antigua" y la "x"?

Saludos!

Sigue todo como esta actualmente con la xbox one. Y si,se podra conprartir uno con la one y otro con la X.
Es la misma consola más potente, no le deis más vueltas.
darksch escribió:Es la misma consola más potente, no le deis más vueltas.

Pues no. XBOX ONE X es otra dimensión, otra forma de jugar, una experiencia totalmente nueva...

Nada, que aún hay gente que no se da cuenta que la X es una ONE, pero más potente. La intención de PS4 Pro y ONE X es alargar la actual generación, con nuevas consolas que puedan ofrecer más capacidades. Ni más, ni menos. Ya está. Si se busca algo diferente... Ya habría que esperar a la siguiente generación. Veremos con qué nos sorprenden para la próxima. Aunque pienso que será más de lo mismo.

Personalmente, no me gustan estas mejoras "intergeneracionales", pienso que con la PS4/SLIM ONE/S pueden seguir hasta la próxima GEN obteniendo muy buenos resultados (y así lo seguirán haciendo aún estando la Pro y la X en la calle).
GROCKEVOR escribió:
darksch escribió:Es la misma consola más potente, no le deis más vueltas.

Pues no. XBOX ONE X es otra dimensión, otra forma de jugar, una experiencia totalmente nueva...

Nada, que aún hay gente que no se da cuenta que la X es una ONE, pero más potente. La intención de PS4 Pro y ONE X es alargar la actual generación, con nuevas consolas que puedan ofrecer más capacidades. Ni más, ni menos. Ya está. Si se busca algo diferente... Ya habría que esperar a la siguiente generación. Veremos con qué nos sorprenden para la próxima. Aunque pienso que será más de lo mismo.

Personalmente, no me gustan estas mejoras "intergeneracionales", pienso que con la PS4/SLIM ONE/S pueden seguir hasta la próxima GEN obteniendo muy buenos resultados (y así lo seguirán haciendo aún estando la Pro y la X en la calle).

Yo en este tema reconozco que soy un incoherente de narices.

Tengo tele nueva 1080p y sin HDR, así que en varios años no voy a poder disfrutar de ese aspecto.

Por otro lado, a mí el tema gráfico en la One S/PS4 estándar ya me parece un nivelazo, de hecho con mi PS4 Slim no veo necesidad de saltar a la Pro para nada.

...y sin embargo, la One X cada vez me llama más la atención. [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]
Scorpio superará en ventas a Ps4 pro según Pachter. . El analista ahora cree que Xbox One X será un éxito.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-superara-ventas-ps4-pro-segun-michael-pachter-163582

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio superará en ventas a Ps4 pro según Pachter. . El analista ahora cree que Xbox One X será un éxito.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-superara-ventas-ps4-pro-segun-michael-pachter-163582

Imagen

¿Cada vez que abra la boca el tipo este va a ser una noticia?
Una pregunta que creo que deberia ir mejor aqui que en el hilo del juego que voy a comprar, si compro un juego para Xbox one ahora y cambio de consola en Noviembre, al descargarme el juego en la nueva consola me va a activar el 4K y demas mejoras que el juego tuviera para la Xbox One X, en caso que ese juego tuviera mejoras claro está, un saludo.
@RICHIMG
Si, se te descagara con el parche 4K aplicado, lo cual hara que los juegos pesen un poco mas,por eso en One S no se bajaran dichos parches.
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio superará en ventas a Ps4 pro según Pachter. . El analista ahora cree que Xbox One X será un éxito.

Imagen

Yo tampoco me explico porque tiene tanta repercusión lo que dice este tio.
NosferatuX escribió:@RICHIMG
Si, se te descagara con el parche 4K aplicado, lo cual hara que los juegos pesen un poco mas,por eso en One S no se bajaran dichos parches.

Muchas gracias aclarado
@indigo_rs Ese tio es un cancer para esta industria. No acierta ni una y es un veleta, siempre haciendo el ridiculo.

Sera porque es americano y lleva muchos años en esto, pero de cada 2 plabras que dice, mete la pata en 3.
Ubisoft se fascina con el Assassins Creed Origins en Xbox One X

El director del juego da un ejemplo de cómo va a lucirse el juego y el trabajo artístico en esta versión gracias a su potencia.

https://www.gamereactor.es/noticias/429793/Ubi+se+fascina+con+Assassins+Creed+Origins+en+Xbox+One+X/
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:

Imagen

Yo tampoco me explico porque tiene tanta repercusión lo que dice este tio.

Según Patcher... Neymar se quedaría en el Barça. [carcajad]

Qué bien vive ese tío como analista, y sin dar ni una.
cercata escribió:
Darkhe escribió:Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.

Hay que tener mucho cuidado con Microsoft cuando dice eso ... también lo dicen de UWP ... [+risas] [carcajad]

Desarrolla en UWP y valdrá para todas las plataformas: Xbox, Telefonos Windows, Tablets Windows, PCs Windows, TVs Windows ...

Menos mal que el mercado no les deja ir por donde ellos quieren !!!!

Cierto, mira a Android e iOs [reojillo] [reojillo]
Bueno, AMD ha hecho pruebas activando el rapid packet math, calculos en 16 bits.

A pesar de que hay gente que dice que se dobla la potencia. AMD, que está intentando promocionar esta tecnología, en sus test sintéticos obtiene un 13,6% de mejora. Ya veremos en gaming real.

Imagen
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Bueno, AMD ha hecho pruebas activando el rapid packet math, calculos en 16 bits.

A pesar de que hay gente que dice que se dobla la potencia. AMD, que está intentando promocionar esta tecnología, en sus test sintéticos obtiene un 13,6% de mejora. Ya veremos en gaming real.

Imagen

Eso son unos 13 TF más de potencia
BolaDeDrac_Z escribió:
papatuelo escribió:Bueno, AMD ha hecho pruebas activando el rapid packet math, calculos en 16 bits.

Imagen

Eso son unos 13 TF más de potencia

No te rias que AMD ya hace años duplicaba la potencia de sus gráficas por arte de magia, comprabas una RX480 y tenias mas potencia que con una GTX1080 [qmparto] [qmparto] .

Imagen
Hace 4 años empezaron las teorias de potencia de xbox one y tras numerosas revisiones, actualizaciones y demás algo se ha rascado, no voy a decir que no, pero exactamente lo mismo va a ocurrir pero en este caso con ps4 pro.

Se aumentara algo de potencia? Si, pero aunque el fp16 rindiera un 50% mas, se necesita crear un motor preparado para ello y luego hacer un juego en base a ese motor, estamos hablando que para cuando llegara ya estaria la ps5 en la calle.

Existiran pequeñas mejoras, en ambas, quizas mas en una que en otra, pero nada desorbitante.
Si es aplicado a las partes en las que podria aplicarse, donde no afecte notablemente a la calidad del render, lo veo dentro de lo normal, lo esperable.

Si es aplicado a todo el render, meramente basura y mejor que se fueran olvidando de la característica.
Aaron Greenberg habla de las ventas de Scorpio y de la alianza con Samsung.

http://www.levelup.com/noticias/438218/Aaron-Greenberg-espera-que-Xbox-One-X-se-agote-en-todos-lados

Ayer durante una transmisión exclusiva en Mixer, Aaron Greenbreg, director de mercadotecnia de Xbox, habló sobre las expectativas que tiene la compañía en torno a las ventas de Xbox One X, sobre la nueva actitud que tiene todo el equipo de la marca y reveló algunos detalles de la alianza que han celebrado con Samsung para promover la consola más poderosa junto con los modelos QLED TV.
aaron Grenberg se esta viniendo muy arriba (es humano, emocionarse esta dentro de los parametros establecidos) por la recepcion de la consola, pero tito Phil ya dejo claro que no creen que durante este año y el proximo One X venda mas que One S.

Pero quien sabe, el mercado es caprichoso y tiende a sorprender.
Me pierdo bastante en componentes electrónicos.. ¿qué tal es la CPU de X en comparación con la CPU de PS4 Pro?
Yo espero que con el poder de la nube la One X ofrezca un poder más allá de lo normal.
Lince1988 escribió:Me pierdo bastante en componentes electrónicos.. ¿qué tal es la CPU de X en comparación con la CPU de PS4 Pro?

Parece ser que es la misma cpu , pero mas customizada y trabajando a mas frecuencia.
Por lo que tendra un rendimiento superior.
Lince1988 escribió:Me pierdo bastante en componentes electrónicos.. ¿qué tal es la CPU de X en comparación con la CPU de PS4 Pro?

No se sabe, porque aunque las dos son Jaguar, una es una version con overclock a 2,1ghz y la otra una version custom a 2,3Ghz (la de One X). Si no dan mas detalles del modelo custom es imposible saberlo.

La de ps4 pro es jaguar como la de one y ps4. La de X es customizada y a mas velocidad.

Imagen
59355 respuestas