Jota_T escribió:NucelarGen escribió:JUKspn escribió:Programa: "El hormiguero"
Invitado: F. Alonso.
Comentario: "No me gusta es simulador, es como una PlayStation gigante y los ingenieros..."
Pues lo de siempre. Mucha gente no sabe ni que existe Xbox. Un consola es... una PlayStation.
Pues espera. Ahora que con el desbloqueamiento absoluto del poder AMD será una PePro4 Ultimátum y su poder no tenga parangón, entonces y sólo entonces
Ya No se que IVA a decir .... A si , se vende la división XBOX
@yosu888
Me parece mal y que pinta cada vez más a que nos animam a que pasemos todos a pc , que le le faltará para que la One sea uno ? Configuraciones en los juegos, teclado y ratón, ...
No me gusta el rumbo
Comparto opinión, teniendo un Pc no veo necesario que la One termine siendo uno, al estilo Steam Machine pero sin Steam.
Muchos ven una ventaja lo del ratón y teclado y no digo que no este bien pero veo que es un paso mas hacia el Pc de sobremesa de Microsoft.
Me encanta la consola pero a cada noticia que dan me hechan atrás.
antoito2002 escribió:Jota_T escribió:NucelarGen escribió:
Pues espera. Ahora que con el desbloqueamiento absoluto del poder AMD será una PePro4 Ultimátum y su poder no tenga parangón, entonces y sólo entonces
@yosu888
Me parece mal y que pinta cada vez más a que nos animam a que pasemos todos a pc , que le le faltará para que la One sea uno ? Configuraciones en los juegos, teclado y ratón, ...
No me gusta el rumbo
Comparto opinión, teniendo un Pc no veo necesario que la One termine siendo uno, al estilo Steam Machine pero sin Steam.
Muchos ven una ventaja lo del ratón y teclado y no digo que no este bien pero veo que es un paso mas hacia el Pc de sobremesa de Microsoft.
No se tu visión de las consolas pero si ves vr en 2050 porque no ves un raton en 2050? coño k llevamos 30 años en el que el raton y teclado en pc es indiscutible a día de hoy. Bien implementado no tiene porque ser un problema, no cuesta tanto dedicar unos servidores a ratón y otros a mandos y menos hoy en día con crossplay y desarrollo multiplataforma.
jjuioij escribió:@ajopedo de caza de brujas nada. Se lo busca el solito. Parece mentira que digas eso. Si llevas tiempo por aqui xD.
yosu888 escribió:Muchas noticias y tal,pero aqui nadie habla de la compatibilidad de teclado y raton de xbox.Para mi todo un puntazo,lo malo,que van a dividir a la comunidad,pk muchos jugaran con mando contra gente de taclado y raton sin importarle en absoluto y los que decidan jugar solo contra mandos la comunidad sera inferior.
GROCKEVOR escribió:yosu888 escribió:Muchas noticias y tal,pero aqui nadie habla de la compatibilidad de teclado y raton de xbox.Para mi todo un puntazo,lo malo,que van a dividir a la comunidad,pk muchos jugaran con mando contra gente de taclado y raton sin importarle en absoluto y los que decidan jugar solo contra mandos la comunidad sera inferior.
Para mí, si no gestionan bien el uso y compatibilidad del teclado-ratón en los juegos... Será una mierda. Tendrán que gestionar bien los juegos compatibles y demás, y como se pueda en "todos" los juegos, y veamos peña en los shooters con ratón vs mando... Va a ser un caos. La desigualdad entre ambos dispositivos es muy grande, así que habrá gente que prefiera jugar en "igualdad" de condiciones. Como bien dices, eso hará que la comunidad se divida, y la división de una comunidad, no trae nada positivo. Lo dicho, van a tener que gestionar bien el uso de teclado-ratón.
Respecto a las VR... Actualmente siguen muy verde, prefiero jugar a la manera tradicional. Quizás en el "año 2050", ya todo el mundo juegue con VRs y sea una pasada. Pero para entonces (si sigo vivo) ya tendré una edad, y es más probable que esté en un banco viendo obras que jugando a videojuegos.
NucelarGen escribió:JUKspn escribió:Programa: "El hormiguero"
Invitado: F. Alonso.
Comentario: "No me gusta es simulador, es como una PlayStation gigante y los ingenieros..."
Pues lo de siempre. Mucha gente no sabe ni que existe Xbox. Un consola es... una PlayStation.
@yosu888
No me gusta el rumbo
Jota_T escribió:antoito2002 escribió:Jota_T escribió:
No se tu visión de las consolas pero si ves vr en 2050 porque no ves un raton en 2050? coño k llevamos 30 años en el que el raton y teclado en pc es indiscutible a día de hoy. Bien implementado no tiene porque ser un problema, no cuesta tanto dedicar unos servidores a ratón y otros a mandos y menos hoy en día con crossplay y desarrollo multiplataforma.
Yo no apoyo la Vr y mucho tendría que cambiar la industria para que esta tecnología entre en mi casa, no estoy en contra de ratón y teclado siempre que se utilize en juegos puntuales o como dices en servidores específicos, ya que el jugador que utiliza un pad siempre tendría desventaja frente a un teclado y raton en cualquier Fps.
No me parece mal que la industria avance pero veo que las consolas tradicionales van camino de ser mas un Pc y eso no me gusta.
N-N escribió:Si son capaces de dividir el juego online entre usuarios con teclado + ratón y usuarios con mando no va a haber ningún problema.
Lo siguiente es hacer compatible Steam con XOX .
Darkhe escribió:Crossplay, playanywhere, soporte teclado y ratón, etc... son pistas de a dónde va la industria, no solo Microsoft. Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
N-N escribió:Si son capaces de dividir el juego online entre usuarios con teclado + ratón y usuarios con mando no va a haber ningún problema.
joshicko escribió:N-N escribió:Si son capaces de dividir el juego online entre usuarios con teclado + ratón y usuarios con mando no va a haber ningún problema.
Steam, valve= half life.... acuerdo MS orgasmos por todas partes....
Resumiendo
Darkhe escribió:Crossplay, playanywhere, soporte teclado y ratón, etc... son pistas de a dónde va la industria, no solo Microsoft. Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
ros escribió:Unos con One y otros con One X y PC, unos con mando y otros con teclado y ratón.......yo, repito, personalmente no lo quiero. Esto es como la polémica de las raids del Destiny si ha de tener o no matchmaking abierto o sólo con amigos. No sé pero para mí no vale todo con tal de tener un mayor número de jugadores disponibles. Pienso que es sólo una estrategia de MS para aumentar su parque de jugadores. ¿En serio pensáis que Sony se niega porque es una "buchúa egoísta" que nos quiere fastidiar la vida?
Nuhar escribió:Darkhe escribió:Crossplay, playanywhere, soporte teclado y ratón, etc... son pistas de a dónde va la industria, no solo Microsoft. Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
Efectivamente.
Y no solo eso, hay muchos jugadores de pc que juegan con pad antes que con teclado y raton. Si tienes crossplay puedes satisfacer a ambos jugadores dividiendo el pool entre los dos perifericos, encima no quedarias sin comunidad al haber crossplay.
Para mi lo mas importante es el crossplay, hay juegos que si los compras un año despues de su salida no hay gente jugando, si hay 100 por plataforma pero los unes, ya tienws 300 personas y el juego aun podria tirar. Esto tambien es malo para las empresas, si no venden en 3 - 6 meses ya no van a vender por culpa de esto mismo.
Y reconozcamoslo, con teclado y raton seran 4 gatos que lo jugaran en consola, la gran mayoria preferimos la comodidad del pad, no creo que afecte mucho la experiencia de juego. Y sino siempre pueden meter handicaps para los perifericos para igualar un poco.
GROCKEVOR escribió:Nuhar escribió:Darkhe escribió:Crossplay, playanywhere, soporte teclado y ratón, etc... son pistas de a dónde va la industria, no solo Microsoft. Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
Efectivamente.
Y no solo eso, hay muchos jugadores de pc que juegan con pad antes que con teclado y raton. Si tienes crossplay puedes satisfacer a ambos jugadores dividiendo el pool entre los dos perifericos, encima no quedarias sin comunidad al haber crossplay.
Para mi lo mas importante es el crossplay, hay juegos que si los compras un año despues de su salida no hay gente jugando, si hay 100 por plataforma pero los unes, ya tienws 300 personas y el juego aun podria tirar. Esto tambien es malo para las empresas, si no venden en 3 - 6 meses ya no van a vender por culpa de esto mismo.
Y reconozcamoslo, con teclado y raton seran 4 gatos que lo jugaran en consola, la gran mayoria preferimos la comodidad del pad, no creo que afecte mucho la experiencia de juego. Y sino siempre pueden meter handicaps para los perifericos para igualar un poco.
Pues ya que quieren satisfacer a todo, y todos... Pues que lo hagan también con los precios. Que se equiparen más a esos precios económicos en PC. Y ya puestos... Oye... Pues también... Online gratuito. La cuestión es "satisfacer", no?
ros escribió:Unos con One y otros con One X y PC, unos con mando y otros con teclado y ratón.......yo, repito, personalmente no lo quiero. Esto es como la polémica de las raids del Destiny si ha de tener o no matchmaking abierto o sólo con amigos. No sé pero para mí no vale todo con tal de tener un mayor número de jugadores disponibles. Pienso que es sólo una estrategia de MS para aumentar su parque de jugadores. ¿En serio pensáis que Sony se niega porque es una "buchúa egoísta" que nos quiere fastidiar la vida?
Jota_T escribió:@antoito2002
En mi caso esos juegos de teclado y ratón como tu dices no me interesan, solo expongo mi opinión, no digo que a todo el mundo le parezca bien o mal.
Me alegro de que te guste que conviertan una consola en Pc, en mi caso no lo veo, pero nada compañero esperemos ver que pasa cuando venga el momento.
Darkhe escribió:Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
jjuioij escribió:eddy escribió:jjuioij escribió:@eddy pues la pone porque esa información le interesa si fuera información que no le conviene pues no la pone. Este mismo medio puso hace poco que la ps 4.5 tendría el doble de potencia y gratis bla bla bla bla.....
Pero cual es el interés?eso es lo que no entiendo,creo que aquí mas o menos todos estamos lo suficientemente bien informados como para que nos cuelen este tipo de historias,por lo tanto,que sentido tiene?
El tema es ese. Todos estamos bien informados pero luego esta el que pone la noticia que ya sabemos todos como es.
BolaDeDrac_Z escribió:NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN’S CREED ORIGINS EN XBOX ONE X CONFIRMA QUE SE VE ESPECTACULAR
https://youtu.be/_1KCAHdjbSI
BlackBear escribió:El teclado y ratón está claro que es para crossplay en los títulos que lo añadan, como puede ser Minecraft o en un futuro Age Of Empires y posibles títulos de MS.
Olvidaos de Battlefield One, etc...
cercata escribió:Darkhe escribió:Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
Hay que tener mucho cuidado con Microsoft cuando dice eso ... también lo dicen de UWP ...
Desarrolla en UWP y valdrá para todas las plataformas: Xbox, Telefonos Windows, Tablets Windows, PCs Windows, TVs Windows ...
Menos mal que el mercado no les deja ir por donde ellos quieren !!!!
cercata escribió:Pero ellas mismas se echan piedras unas a otras, ya que mencionas C# ... pq empezo Microsoft con C# ?
Para no depender de Sun/Oracle ...
darksch escribió:En realidad creo que la idea iba más bien por tener un lenguaje con la potencia del C++, pero más amigable y universal como el Java, sin la lentitud de éste.
cercata escribió:@Pablopictures claro que es inevitable, pero lo intentan aun así ...
¿ Como empezo C# ? ¿ Que había que hacer al principio para ejecutar .net en plataformas que no eran de Microsoft ?
Al final no les quedó otra, y tuvieron que abrirse ...
Que conste que no es algo contra Microsoft, es algo contra todas las compañias, todas las que pueden intentan que su tecnología sea el estandar de facto, y así tener ellos el control.
Pero ellas mismas se echan piedras unas a otras, ya que mencionas C# ... pq empezo Microsoft con C# ?
Para no depender de Sun/Oracle ...
Respecto a las UWP, claro que se pueden llevar a otros sistemas, pero interesa ? Le interesa a Tim Cook que algo controlado por Microsoft se imponga ?
Para que UWP se vuelva universal, Microsoft tendría que hacer un movimiento tipo el que hizo nokia con QT y liberarlo... y la verdad, que no descarto que Satya Nadella lo haga.
Pablopictures escribió:UWP no se tiene que imponer
Pablopictures escribió:Xbox forma parte de una plataforma mayor (UWP)
cercata escribió:Darkhe escribió:Eso que decís Phil Spencer de jugar a tu juego favorito sin importar la plataforma es algo que va a pasar por mucho que Sony luche contra ello.
Hay que tener mucho cuidado con Microsoft cuando dice eso ... también lo dicen de UWP ...
Desarrolla en UWP y valdrá para todas las plataformas: Xbox, Telefonos Windows, Tablets Windows, PCs Windows, TVs Windows ...
Menos mal que el mercado no les deja ir por donde ellos quieren !!!!
cercata escribió:Salvo que microsoft lo libere como hizo Nokia con QT.
ajopedo escribió:Queréis dejar de hablar en japonés?