[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jluisjim escribió:A mi lo que me hace gracia es que hace 1 o 2 años los fanboys no notaban diferencias de nitidez en battlefront/Battlefield (en diferentes plataformas) y de pronto han desarrollado una habilidad prodigiosa de verlo todo, hasta los que no tienen panel 4K.

Yo lo celebro, se han curado de la vista. [+risas]

Es que de 900 a 1080p hay 500.000 pixeles de diferencia. Entre 1080p y 4k mas de 6 millones. Normal verdad que se note mas esas diferencias. ;)
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así es la edición Scorpio ? Casi que prefiero la estándar

Imagen

Imagen
@Grinch
Está claro que la diferencia es mayor (especialmente de todos esos juegos que van todavía a 720p en ONE), pero lo que no puede ser es que pasemos de "no se nota" a verlo todo hasta el extremo. Pero que ya digo, no es una cosa para tirar en cara, es una cosa para celebrar el milagro.

Yo las notaba y las noto a día de hoy, la única lástima es es que yo no tengo pantalla 4K (ni la voy a tener a medio plazo) por lo que mi interés principal es notar mejoras de rendimiento, más efectos visuales y subida de fps.

Sino tendré que esperar a la Next gen, no me gasto 500 papeles para tener solamente mejoras de resolución. (Pero ese soy yo, la gente puede hacer lo que le de la gana, vaya eso por delante).

@BolaDeDrac_Z A mi siempre me ha gustado más el modelo "normal".

[beer]
@BolaDeDrac_Z la foto de arriba parece una S. X1x (edicion cualquiera) en teoria no lleva boquetes arriba.
@jluisjim ostia es verdad que el battlefromt iba a 720 ni me acordaba.

Pero de los 900 reescalados a 1080 nativos la verdad no lo notaba.
Eaniel Kashal escribió:@BolaDeDrac_Z la foto de arriba parece una S. X1x (edicion cualquiera) en teoria no lleva boquetes arriba.

La de arriba es la edición Scorpio
@BolaDeDrac_Z no sabía que el efecto raro era en realidad eso.

Es la primera vez que lo veo así gracias.
jluisjim escribió:A mi lo que me hace gracia es que hace 1 o 2 años los fanboys no notaban diferencias de nitidez en battlefront/Battlefield (en diferentes plataformas) y de pronto han desarrollado una habilidad prodigiosa de verlo todo, hasta los que no tienen panel 4K.

Yo lo celebro, se han curado de la vista. [+risas]

En cambio hay otros que notaban una gran diferencia entre 900p reescalados a 1080 y 1080p nativos, y ahora dicen que la diferencia de 4k nativos a reescalados es "inapreciable" o "mínima".

Unos se curan de la vista, otros empeoran. Es lo que tiene el fanatismo.
(mensaje borrado)
@soyun
Efectivamente.

Imagen

Las profecías de los Simpson siempre tan reveladoras.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:@Morepawer

Que pase eso te hace gracia ?

En absoluto, al revés me parto de la risa por no llorar viendo como Activision nos trollea. Ya no tenemos una Xbox ONE. Ahora somos la otra plataforma. [buaaj]

Y que mas da? Si estamos en "elotrolado" [sonrisa]
jluisjim escribió:@Grinch
Está claro que la diferencia es mayor (especialmente de todos esos juegos que van todavía a 720p en ONE), pero lo que no puede ser es que pasemos de "no se nota" a verlo todo hasta el extremo. Pero que ya digo, no es una cosa para tirar en cara, es una cosa para celebrar el milagro.

Yo las notaba y las noto a día de hoy, la única lástima es es que yo no tengo pantalla 4K (ni la voy a tener a medio plazo) por lo que mi interés principal es notar mejoras de rendimiento, más efectos visuales y subida de fps.

Sino tendré que esperar a la Next gen, no me gasto 500 papeles para tener solamente mejoras de resolución. (Pero ese soy yo, la gente puede hacer lo que le de la gana, vaya eso por delante).

@BolaDeDrac_Z A mi siempre me ha gustado más el modelo "normal".

[beer]

L historia es que no solo hay diferencias con la resolución, que además de ser mayor la diferencia en ese aspecto, también la hay en texturas,etc .

Es curioso, pero al final va ha haber más diferencias entre pro/one X que entre la one/ps4.. y aquí se a leído que l diferencias serían menores que entre one/ps4 [+risas]

Eso sí que es cómico..
dicanio1 escribió:
Es curioso, pero al final va ha haber más diferencias entre pro/one X que entre la one/ps4.. y aquí se a leído que l diferencias serían menores que entre one/ps4 [+risas]

Eso sí que es cómico..

Eso es porque la gente asocia "One X es un 40% mas potente que cualquier consola" con "los juegos seran un 40% mejor, como pasa entre PS4 y One".
Y no, no es asi, a mayor capacidad de calculo, mayor es a diferencia en rendimiento real aunque los numeros indiquen lo mismo.

Una consola de 15Tflops solo es un 50% mas potente que una de 10Tflops, pero la diferencia puede ser abismal a efectos practicos. Y si encima hay diferencias notorias en CPU o VRAM pues se disparan.
yosu888 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_los-primeros-juegos-de-xbox-one-con-soporte-para-teclado-y-raton-llegaran-pronto_33400

Cito textualmente: "Sin duda alguna los juegos más beneficiados del soporte para teclado y ratón serán los de estrategia como Age of Empires (cuya cuarta parte está en camino)[...]"

1 - ¿Saldrá Age of Empires 4 en Xbox? Porque sería una magnífica noticia.

2 - ¿No están los anteriores en One verdad?
Lince1988 escribió:
yosu888 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_los-primeros-juegos-de-xbox-one-con-soporte-para-teclado-y-raton-llegaran-pronto_33400

Cito textualmente: "Sin duda alguna los juegos más beneficiados del soporte para teclado y ratón serán los de estrategia como Age of Empires (cuya cuarta parte está en camino)[...]"

1 - ¿Saldrá Age of Empires 4 en Xbox? Porque sería una magnífica noticia.

2 - ¿No están los anteriores en One verdad?

Yo con que metan juego cruzado con steam me harian muy feliz, poder elegir jugar tanto con gente con mando y teclado y raton a la vez me harian muy feliz.:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BolaDeDrac_Z escribió:Así es la edición Scorpio ? Casi que prefiero la estándar

Imagen

Imagen

La Scorpio es asi

Imagen
Sabeis que la x y la scorpio son iguales salvo las "pegatinas" verdad ? Me refiero a la carcasa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Bestia Scorpio

Imagen

Imagen
Grinch escribió:Sabeis que la x y la scorpio son iguales salvo las "pegatinas" verdad ? Me refiero a la carcasa

Vas a hacer llorar a muchos, no les digas eso coño, pobrecitos
@NEWREGALO si ho tengo la versión scorpio reservada.
Pero vamos que parece que esten hablando de dos consolas distintas estilo 3ds y 2ds
Grinch escribió:Sabeis que la x y la scorpio son iguales salvo las "pegatinas" verdad ? Me refiero a la carcasa

Grinch escribió:@NEWREGALO si ho tengo la versión scorpio reservada.
Pero vamos que parece que esten hablando de dos consolas distintas estilo 3ds y 2ds

Wenas

Pues eso no fué lo que dijo el compañero que la vió en directo en la gamescom.....recuerdo que dijo que tenía un degradado que no le había gustado la versión de la scorpio, otra cosa es que el libro de los gustos no esté escrito.

Salu2

No son iguales, la normal es lisa y la Scorpio tiene como puntitos:

https://youtu.be/Ha-9bT3sATc

https://youtu.be/Ru_nllptAsA

A mí, como al compañero, me gusta más la normal.

Que va la de índigo lleva un chip gordo
Que da 30 teraflops
termita1979 escribió:

Que va la de índigo lleva un chip gordo
Que da 30 teraflops

Esa es la celulino edition.
La única diferencia práctica real es la base que trae para ponerla en vertical... ya lo sabemos todos.
Lo del diseño, para gustos colores.

Es más exclusiva y simplemente como la Fat "day one"... sirve para decir que "yo estuve en el lanzamiento inicial, incluso antes de que se pudiera reservar la consola standard".
Vamos,que es más sentimental que otra cosa (además del diseño que puede gustar o no).

Yo tengo una reservada en MS... por xboxer!! XD

Un saludo a todos
la diferencia tb esta en que la scorpio es carne de especulaciones, el soporte vertical, el mando con los botones en gris etc
indigo_rs escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Así es la edición Scorpio ? Casi que prefiero la estándar

Imagen

Imagen

La Scorpio es asi

Imagen

Pues lo que yo digo. Mirarla de cerca , es la de la foto

saussero escribió:la diferencia tb esta en que la scorpio es carne de especulaciones, el soporte vertical, el mando con los botones en gris etc

Pero eso ya es cosa de la gente.

Mira la Snes de Nintendo...

En mi caso, ni la voy a poner de pie ni voy a usar ese mando teniendo el Elite.
Se quedarán en la caja.
soyun escribió:

No son iguales, la normal es lisa y la Scorpio tiene como puntitos:

https://youtu.be/Ha-9bT3sATc

A mí, como al compañero, me gusta más la normal.

Pues mira eso no lo sabia.

Mejor mas valor para cuando especul.... digo mejor para mi. xD
Pero el tono gris oscuro/claro no era exclusivo de la edición Project Scorpio??
Jota_T escribió:Pero el tono gris oscuro/claro no era exclusivo de la edición Project Scorpio??

Si,es solo de la versión scorpio la version normal es negro mate sin ese degradado de color.
Botones de colores en el mando, sin soporte, sin letras de la ediccion project scorpio y caja del producto distinta.
Monolith Productions habla sobre el motor de Sombras de Guerra y como afecta a Xbox One X

Así que nuestro motor tiene una capa bastante fresca, donde los chicos de contenido sólo tienen que ir y hacer cosas de increíbles. Las texturas a 8K para la cara para los orcos, texturas de 16K para el cuerpo… millones de triángulos en los modelados.

Hay una capa que dice: “voy a hacer esto para que funcione en un PC de gama baja, y voy a hacer esto para PS4 y Xbox One”. Eso significa que cuando un sistema más potente sale a la luz, todo lo que tenemos que hacer es ajustar esa capa, porque los chicos de contenido están haciendo cosas que todavía no podemos mostrar.

Desde un punto de vista de contenido, no tardamos mucho tiempo en hacerlo funcionar porque comparte mucho ADN con Windows 10 y ya estamos funcionando con Windows 10. Nos llevó un día ponerlo en funcionamiento en los kits de Scorpio originales. No fue perfecto; hubo casos por pulir, por lo que implicó un poco de retoque, pero no fue un montón de trabajo extra.

El trabajo extra viene con las cosas adicionales que puedes hacer, como el HDR. El HDR es un espacio de color que es algo nuevo para los juegos, y muchos juegos utilizan el renderizado físicamente. Hemos desarrollado PBR en una gama de colores estándar, pero cuando entras en HDR, la gama de colores se pone todo torcido, porque hay mucho más … pasamos alrededor de un mes de iteración tratando de obtener la iluminación correcta.

jjuioij escribió:
Jota_T escribió:Pero el tono gris oscuro/claro no era exclusivo de la edición Project Scorpio??

Si,es solo de la versión scorpio la version normal es negro mate sin ese degradado de color.
Botones de colores en el mando, sin soporte, sin letras de la ediccion project scorpio y caja del producto distinta.

Y sin numerar!! Es que veo comentarios sobre que el color es el mismo que la X normal, enfin aqui un dia la alabanedición, otro dia la detestan y yo luego hecho un lio [facepalm]
Quien piense en una Scorpio para especular, lo veo complicado. Yo compre de salida la Day One y al final cuando vas a venderla no le sacas mas que a una normal.

Yo la tengo reservada porque si voy a comprarla prefiero la Scorpio que la normal, logicamente en caso de igualdad prefiero la mas limitada. Si ademas te regalan el soporte vertical pues perfecto. Pero vamos espero a que habran las reservas de las normales a ver que se ofrece para ver que hago al final.

Saludos
lucer1 escribió:Quien piense en una Scorpio para especular, lo veo complicado. Yo compre de salida la Day One y al final cuando vas a venderla no le sacas mas que a una normal.

Yo la tengo reservada porque si voy a comprarla prefiero la Scorpio que la normal, logicamente en caso de igualdad prefiero la mas limitada. Si ademas te regalan el soporte vertical pues perfecto. Pero vamos espero a que habran las reservas de las normales a ver que se ofrece para ver que hago al final.

Saludos

Es que lo hicieron fatal con la day one, al final la maquina era igual que cualquier otra, solo cambiaba el mando y la caja, y un logro que te daban.

Eso si, no creo que se revalorice una scorpio.
@Jota_T si claro y sin numerar pero vamos que pueden decir que es del mismo color pero no es así. Se ve claramente en el video de major nelson. Y hay otros video oficiales que lo dicen claramente luego ya cada uno se monta sus peliculas ya sabes. Un saludo.
Pues yo preferiría una versión "bolsa mercadona" con el hardware dentro de una bolsa y 100€ más barata. Lo que me importa es lo que viene por dentro. Eso sí, todo esto de la Edición Scorpio me parece una estupenda estrategia comercial por parte de MS.
lucer1 escribió:Quien piense en una Scorpio para especular, lo veo complicado. Yo compre de salida la Day One y al final cuando vas a venderla no le sacas mas que a una normal.

Saludos

Es más, la Edición Scorpio incluso se puede devaluar antes, ya que al ser de las primeras, la gente suele preferie siguientes remesas y demás.

Quien pille la Edición Scorpio es para quedársela y no venderla, y tenerla ahí y disfrutarla como edición limitada que és. Porque pillarla y especular para intentar montarse en en dólar... Va listo, y más con una XBOX, que por muy limitida y especial que sea una de sus consolas, para hacer caja es muy difícil. Si fuese una Nintendo por ejemplo, el negocio estaría más que asegurado.
@ros si yo no digo que sea mejor o guste mas la version normal y la scorpio. Solo digo que no son del mismo color como parece ser que dice alguno.
Y opino lo mismo que lo que importa es lo de dento. Pero vamos que el exterior a poder ser no sea esa bolsa del mercadona xD.
Mira que le estáis dando vueltas a la Scorpio y a la One X.

Funcionan igual y solo es cuestión de gustos personales, instintos Xboxer y disponibilidad, la diferencia!
Joder, yo la había reservado para sacar mas pasta [facepalm]
Yo tambien la habia reservado para especular, lo de jugar ya si eso otro dia [+risas]
BolaDeDrac_Z escribió:Monolith Productions habla sobre el motor de Sombras de Guerra y como afecta a Xbox One X

Así que nuestro motor tiene una capa bastante fresca, donde los chicos de contenido sólo tienen que ir y hacer cosas de increíbles. Las texturas a 8K para la cara para los orcos, texturas de 16K para el cuerpo… millones de triángulos en los modelados.

Hay una capa que dice: “voy a hacer esto para que funcione en un PC de gama baja, y voy a hacer esto para PS4 y Xbox One”. Eso significa que cuando un sistema más potente sale a la luz, todo lo que tenemos que hacer es ajustar esa capa, porque los chicos de contenido están haciendo cosas que todavía no podemos mostrar.

Desde un punto de vista de contenido, no tardamos mucho tiempo en hacerlo funcionar porque comparte mucho ADN con Windows 10 y ya estamos funcionando con Windows 10. Nos llevó un día ponerlo en funcionamiento en los kits de Scorpio originales. No fue perfecto; hubo casos por pulir, por lo que implicó un poco de retoque, pero no fue un montón de trabajo extra.

El trabajo extra viene con las cosas adicionales que puedes hacer, como el HDR. El HDR es un espacio de color que es algo nuevo para los juegos, y muchos juegos utilizan el renderizado físicamente. Hemos desarrollado PBR en una gama de colores estándar, pero cuando entras en HDR, la gama de colores se pone todo torcido, porque hay mucho más … pasamos alrededor de un mes de iteración tratando de obtener la iluminación correcta.

Que pongan un buen HDR que a este juego le tengo muchas ganas.
Estaría bien que la sacaran ya, vaya a ser que se lie con Corea [mad] . Por lo menos que me dejen probar unos 2 o 3 juegos , luego ya ,..
Pues yo no tengo tan claro que la edición Scorpio no se vaya a revalorizar ... si hay pocas unidades, podría ser buen negocio.
La Day ONE fabricaron muchas, no creo que sea comparable.

Yo quería haber especulado con la NES mini y la SNES mini, pero fui muy lento. Habría sido buen negocio ...
No sé si se puso ya:

The Evil Within 2 correrá a 4K y con HDR en Xbox One X
http://es.ign.com/the-evil-within-2/121104/news/the-evil-within-2-correra-a-4k-y-con-hdr-en-xbox-one-x

PD: Se une así a Wolfenstein 2 [chulito]

Si leemos el artículo, curiosamente ahora:
Son muchos los usuarios que no llegan a entender por qué es tan importante todo esto de 4K y la resolución de los juegos en Xbox One X. ¿Merecerá la pena la diferencia?
darksch escribió:No sé si se puso ya:

http://es.ign.com/the-evil-within-2/121104/news/the-evil-within-2-correra-a-4k-y-con-hdr-en-xbox-one-x

Son muchos los usuarios que no llegan a entender por qué es tan importante todo esto de 4K y la resolución de los juegos en Xbox One X. ¿Merecerá la pena la diferencia?

Wolfenstein 2 lo mejor es que es Play Anywhere
BolaDeDrac_Z escribió:
darksch escribió:No sé si se puso ya:

Wolfenstein 2 lo mejor es que es Play Anywhere

Lo interesante del Wolfenstein 2 va a ser que creo que será el primero que vendrá con la tecnología esa de AMD que se ejecutará en la Pro para aumentar no sé qué de su potencia. A ver cómo quedan las diferencias entre versiones en este caso.
To mentira y cuento chino
59355 respuestas