[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:El NFS es el único que no e leído nada , los demás tienen versión X

El Need for Speed esta confirmado a 4K y 30 frames.

https://www.destructoid.com/need-for-sp ... 1888.phtml

Que no había leído nada , no que no hubiere nada . Por otra parte menuda cagada , 30 fps en un juego de este tipo ? Sinpre nos quedará el rey FORZA
BolaDeDrac_Z escribió:
NosferatuX escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:El NFS es el único que no e leído nada , los demás tienen versión X

El Need for Speed esta confirmado a 4K y 30 frames.

https://www.destructoid.com/need-for-sp ... 1888.phtml

Que no había leído nada , no que no hubiere nada . Por otra parte menuda cagada , 30 fps en un juego de este tipo ? Sinpre nos quedará el rey FORZA

Es EA, no ha habido un Need for Speed a 60 frames nunca, daba igual si era una consola nueva potente y que supiera cocinar. Aun recuerdo el port del Most Wanted en los inicios de X360, que si, tenia mejores modelados y tal, pero tronco, era un juego "old gen" vitaminado y encima iba a 30fps bailongos.
Morepawer escribió:Dedicado al Patcher ese.

Imagen

[tadoramo]

Pues yo era de los que me parecía horrible el diseño de la PS -la edición limitada-, y vista en esa foto, me he quedado un poco flipao.

Queda mucho mejor de lo que me daba la impresión en las fotos oficiales de la web...

Si acaso, el "Project Scorpio" lo hubiese puesto más grande en la consola, y en otra parte del mando (en horizontal). Pero pinta mucho, mucho mejor sin ser la edición que yo hubiese diseñado.
¿No se puede reservar vía web en game?
¿O soy muy torpe y no lo encuentro?
N-N escribió:A las buenas tardes de domingo. Veo que os lo habéis pasado bien en la sobremesa XD.

@benestan , aunque tu opinión es válida en parte lo que dices no es cierto y desinformas. Por eso la gente del hilo se te echa encima. Lo malo es que se pierden las formas y al final termina en pique personal.

@Morepawer , hay que tomarse las cosas con más calma.

Buenas tardes.

Vamos a dejarlo pa' prao que la gente es muy susceptible y en este hilo. No tenía a nadie ignorado pero viendo que hay una (pandilla), mejor ir ignorando. Hay gente baneada que viene de vuelta... Gente que puede opinar de una gráfica de pc de alta gama en el hilo y compararla con la One X, eso no es ser Troll (ejem ejem). Los mayores "trolls" términos que no me gustan. Son los mismos que se quejan o protestan cuando no piensan como ellos. Llevo aquí más años registrado que la mayoría que opina en este hilo diariamente. Respeto todos los comentarios buenos y malos, a mi no me paga nadie por pensar lo que a mi me parece. No estoy a sueldo de MS ni colaboró en ninguna web de videojuegos. No cobro por opinar ni tampoco por poner enlaces clickbait de dichas plataformas en los foros :) .

PD: Seré más cauteloso y escribiré menos. Dejaré a los gurús que me iluminen.
Pero es que lo que se ha dicho de cambios minimos no es cierto. Que solo subir resolucion no es un cambio sustancial estamos de acuerdo, al menos yo, y es por lo que en la Pro nunca vi sentido mas alla de su sentido real, que es ser una PS4 VR.

Pero en la X si que lo convierte en sustancial el hecho de poder cargar los assets superiores y mejorar los filtros. El Tomb Raider lo demuestra, carga los assets de maxima calidad y la diferencia es abismal. Aquello para lo que la PS4Pro no puede por falta de ancho de banda y capacidad de memoria, en la X si se puede. Y vaya si se nota.

Encima añadimos mejores settings, basta ver la distancia de dibujado en el AC Origins, o acaso piensan algunos que en el resto va a ser igual el tema del LOD a como va a ser en la X?

Diferencia ya estamos viendo, y la consola ni siquiera ha salido, en juegos parcheados y compartidos, y siendo los PRIMEROS desarrollos para ésta. Sumando sumando creo que no hace falta dar mas detalles.
Respetad mi opinion,porque la vuestra esta equivocada.

Resumen de las 3 o 4 paginas de atras
Jamas entenderé porque la gente se monta la guerra de consolas igual que en el futbol u otros temas si nadie gana nada los únicos que ganan son las compañias,
yo tengo la ps4 desde hace 4 o 5 años y estoy bastante contento con ella,esta gen la ps4 fue superior a la xbox,igual que la xbox360 fue superior ala ps3 e igual que ahora la xbox x es bastante mas superior que la ps4 pro
eso es así igual que dentro 2 años y pico cuando sony saque la ps5 sera superior a la xbox x
y esto que acabo de decir no es una opinión es la verdad y en vez de montar la guerra contra la consola rival creo que saldría mas rentable apoyarse entre nosotros y presionar a las compañia para que no pongan excusas del "limite" de la consola al a hora hacer juegos porque esta gen muchas compañias dijeron que no podían sacar un juego mejor graficamente porque las consolas no daban más (ejem squar enix entre otras eh)y luego llegan juegos como de horizón y te quedas con la boca abierta de lo espectacular que luce y si hubiera salido para xbox one probablemente luciría mas o menos igual que en ps4 o juegos multis con el the witcher pero en vez e exigir mas a las compañias la gente se dedica a criticar la consola rival y de verdad no le veo lógica.
Puedo llegar entender que tu quieres sentirte realizado con tu "compra" y por eso haces esas cosas
yo me acabo de comprar un pc"mi 1 pc gmaer"y me ha costado una barbaridad(he gastado pasta que llevaba 1 o 2 años ahorrando)(y aun no le he podido ni dar ni uso) y cuando jugaba en la play hace tiempo miraba videos de youtb de comparativas entre pc y consola pues me sentía contento de al menos en los videos de youtube(compresión y todo eso)los jugos multis se vieran bastante parecidos a lo que yo jugaba en mi consola(evidentemente en pc se veían un poco mejor pero también un pc que los pudiera ver así cuesta bastante mas)y leía algunos en el foro meterse con los de pc en plan buahh tu pc cuesta el triple que la consola y no hay mucha diferencia y los de pc buah tu consola es una mierda y si vieras como se ve el juego en el pc delante en ultra fps te quedarías con la boca abierta,esto lo he leído cada vez que salia un juego nuevo siempre igual parece que la gente no madura nunca, y como cuando jugaba en ps4 quería que se viera como en pc ahora que juego en el pc quiero que el juego sea muchísimo mejor que las consolas
por eso puedo llegar a entender un poco el sentimiento que tienen algunas personas pero lo que no entiendo ni nunca entenderé es las ganas de tirarse mierda unos a otros y de tener que criticar lo ajeno para darle valor a lo que uno tiene

Probablemente en el ordenador que me he pillado(que me acostado un riñon) se vera mejor que la xbox x(creo que es lo normal también me acostado el triple)pero también se que aunque se vea un poco mejor no habrá mucha diferencia realmente(al menos no la suficiente como para costar el triple)(evidentemente un pc se usa para mas cosas que para jugar)pero ahora quería hablar especificamente en la faceta "gamer"
hay mucha gente de xbox one(la normal) que decía que los juegos se veían igual casi que en la pro y muchos de la pro que se burlaban de lo bien que se veían sus juegos y lo mal que estaban en la xbox y todos esos son los mismos que ahora que se van comprar la xbox x se burlan e lo bien que se ven sus juegos y lo mal que estan en la pro y ahora son los de la pro lo que dicen que no ven diferencia
lo que quiero decir con todo este tocho que estoy escribiendo(que hasta me estoy perdiendo yo ejeje) es
que dejad la estúpida guerra entre xbox vs play vs pc y disfruteis lo que tenéis cada uno sin tener la necesidad de burlarse de lo de los demas para ensalzar el valor de vuestra "maquina"

voi parar de escribir porque ya no se ni lo que digo solo he tratado de daros el punto de vista de alguien que ha tenido la xbox360 la ps4 y que ahora(hace unas semanas)se ha pillado un pc muy caro y que nunca se ha metido en ninguna guerra absurda
pd:perdonad por la pedazo parrafada que me he marcado xD

SALUDOS
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:A las buenas tardes de domingo. Veo que os lo habéis pasado bien en la sobremesa XD.

@benestan , aunque tu opinión es válida en parte lo que dices no es cierto y desinformas. Por eso la gente del hilo se te echa encima. Lo malo es que se pierden las formas y al final termina en pique personal.

@Morepawer , hay que tomarse las cosas con más calma.

Buenas tardes.

Nada del otro mundo.

Sabes que un Domingo en el hilo es necesario un poco de salseo pero nada preocupante. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=rFVuVmrD70Q
dharhop escribió:Jamas entenderé porque la gente se monta la guerra de consolas igual que en el futbol u otros temas si nadie gana nada los únicos que ganan son las compañias,
yo tengo la ps4 desde hace 4 o 5 años y estoy bastante contento con ella,esta gen la ps4 fue superior a la xbox,igual que la xbox360 fue superior ala ps3 e igual que ahora la xbox x es bastante mas superior que la ps4 pro
eso es así igual que dentro 2 años y pico cuando sony saque la ps5 sera superior a la xbox x
y esto que acabo de decir no es una opinión es la verdad y en vez de montar la guerra contra la consola rival creo que saldría mas rentable apoyarse entre nosotros y presionar a las compañia para que no pongan excusas del "limite" de la consola al a hora hacer juegos porque esta gen muchas compañias dijeron que no podían sacar un juego mejor graficamente porque las consolas no daban más (ejem squar enix entre otras eh)y luego llegan juegos como de horizón y te quedas con la boca abierta de lo espectacular que luce y si hubiera salido para xbox one probablemente luciría mas o menos igual que en ps4 o juegos multis con el the witcher pero en vez e exigir mas a las compañias la gente se dedica a criticar la consola rival y de verdad no le veo lógica.
Puedo llegar entender que tu quieres sentirte realizado con tu "compra" y por eso haces esas cosas
yo me acabo de comprar un pc"mi 1 pc gmaer"y me ha costado una barbaridad(he gastado pasta que llevaba 1 o 2 años ahorrando)(y aun no le he podido ni dar ni uso) y cuando jugaba en la play hace tiempo miraba videos de youtb de comparativas entre pc y consola pues me sentía contento de al menos en los videos de youtube(compresión y todo eso)los jugos multis se vieran bastante parecidos a lo que yo jugaba en mi consola(evidentemente en pc se veían un poco mejor pero también un pc que los pudiera ver así cuesta bastante mas)y leía algunos en el foro meterse con los de pc en plan buahh tu pc cuesta el triple que la consola y no hay mucha diferencia y los de pc buah tu consola es una mierda y si vieras como se ve el juego en el pc delante en ultra fps te quedarías con la boca abierta,esto lo he leído cada vez que salia un juego nuevo siempre igual parece que la gente no madura nunca, y como cuando jugaba en ps4 quería que se viera como en pc ahora que juego en el pc quiero que el juego sea muchísimo mejor que las consolas
por eso puedo llegar a entender un poco el sentimiento que tienen algunas personas pero lo que no entiendo ni nunca entenderé es las ganas de tirarse mierda unos a otros y de tener que criticar lo ajeno para darle valor a lo que uno tiene

Probablemente en el ordenador que me he pillado(que me acostado un riñon) se vera mejor que la xbox x(creo que es lo normal también me acostado el triple)pero también se que aunque se vea un poco mejor no habrá mucha diferencia realmente(al menos no la suficiente como para costar el triple)(evidentemente un pc se usa para mas cosas que para jugar)pero ahora quería hablar especificamente en la faceta "gamer"
hay mucha gente de xbox one(la normal) que decía que los juegos se veían igual casi que en la pro y muchos de la pro que se burlaban de lo bien que se veían sus juegos y lo mal que estaban en la xbox y todos esos son los mismos que ahora que se van comprar la xbox x se burlan e lo bien que se ven sus juegos y lo mal que estan en la pro y ahora son los de la pro lo que dicen que no ven diferencia
lo que quiero decir con todo este tocho que estoy escribiendo(que hasta me estoy perdiendo yo ejeje) es
que dejad la estúpida guerra entre xbox vs play vs pc y disfruteis lo que tenéis cada uno sin tener la necesidad de burlarse de lo de los demas para ensalzar el valor de vuestra "maquina"

voi parar de escribir porque ya no se ni lo que digo solo he tratado de daros el punto de vista de alguien que ha tenido la xbox360 la ps4 y que ahora(hace unas semanas)se ha pillado un pc muy caro y que nunca se ha metido en ninguna guerra absurda

SALUDOS

Pero si los morepowa son los sonyers y mas aya los piperos.4 años sacando remasters,mirando solo por y para la resolucion 1080p incluso donde no los habia,mofandose durante ese tiempo de la potencia de su ps4 y ahora que xbox one x es muy pero que muy superior a su ps4 pro solo existen los juegos?claro claro ahora somos nosotros los que criticamos al rival...

PD: y lo digo en general.saludos
dharhop escribió:yo tengo la ps4 desde hace 4 o 5 años

Y como son los devkits?...
Grinch escribió:Respetad mi opinion,porque la vuestra esta equivocada.

Nadie dice que mi opinión sea la correcta, es solo mi opinión. Ya puedes seguir manipulando...
dharhop escribió:Jamas entenderé porque la gente se monta la guerra de consolas igual que en el futbol u otros temas si nadie gana nada los únicos que ganan son las compañias,

SALUDOS

Es que eso siempre va a ser asi compañero!lamentablemente desde tiempos inmemoriales,ha existido este tipo de guerras,y cuando unos presumen de un bando porque "lo que han escogido" es "superior" a lo del otro bando,esos del otro bando guardan ese rencor cual "bomba" esperando que sea su momento de "tomar represalias por lo mucho que les ha tocado aguantar" y cuando llega el momento de que lo "suyo" es mejor....pues cual niños de colegio llega la hora de la "venganza y ahora se van a enterar estos".Mientras tanto,las compañias se descojonan alimentando sus cuentas y por que no decirlo,alimentando también estas "guerritas para descerebrados".Es lo que hay,y dudo mucho que vaya a cambiar porque es algo inherente a la condición humana,la envidia.
Con lo facil que es tener ambas consolas y dejarse de chorradas.
benestan escribió:
Grinch escribió:Respetad mi opinion,porque la vuestra esta equivocada.

Nadie dice que mi opinión sea la correcta, es solo mi opinión. Ya puedes seguir manipulando...

yo he dicho aue me refiera a ti ?.
Te has dado por aludido tu solo.
Podria referirme a los otros.

Ahora opinar sobre el hilo es manipular mmm.

Por cierto en tu ultimo post dices :

Los mayores "trolls" términos que no me gustan. Son los mismos que se quejan o protestan cuando no piensan como ellos

Y eso prrcisamente es lo que estas haciendo.

Consejos vendo para mi no tengo.

Lo dicho el hilo hoy va de :

Respetad mi opiniom que la vuestra esta equivocada.

Y va en general. Ya quien se de por aludido por algo sera

( Y no. no estoy de acuerdo con las formas de morepower ni con los mini flameos de otra gente)
arcakuso escribió:Con lo facil que es tener ambas consolas y dejarse de chorradas.

Ambas solo? Y Nintendo te la dejas por el camino?

Hay que tener las tres consolas, y las Nintendo DS, y la Vita, y un PC Gamer... Toooooooooooo!!!

Hubo un tiempo, que llegué a tener todo eso. Pero una vez que ya se va llegando a una edad... Hay que recortar gastos en el vicio. [buuuaaaa]
eddy escribió:

SALUDOS

Es que eso siempre va a ser asi compañero!lamentablemente desde tiempos inmemoriales,ha existido este tipo de guerras,y cuando unos presumen de un bando porque "lo que han escogido" es "superior" a lo del otro bando,esos del otro bando guardan ese rencor cual "bomba" esperando que sea su momento de "tomar represalias por lo mucho que les ha tocado aguantar" y cuando llega el momento de que lo "suyo" es mejor....pues cual niños de colegio llega la hora de la "venganza y ahora se van a enterar estos".Mientras tanto,las compañias se descojonan alimentando sus cuentas y por que no decirlo,alimentando también estas "guerritas para descerebrados".Es lo que hay,y dudo mucho que vaya a cambiar porque es algo inherente a la condición humana,la envidia.

Las guerras de patio de colegio eran mucho más divertidas porque ahí el argumento técnico eran los bits y los megas del cartucho, y ya. Lo demás se centraba en que si Mario es más divertido o si Sonic va tan rápido que ni lo ves.

Yo lo que recuerdo es que a comienzos de los 90 podía jugar a Final Fight o Street Fighter II con mi SNES, o a finales con el Tekken y el Ridge Racer de PSX "como en la máquina del bar de abajo". Poco me importaba que fuese a trompicones (no sabíamos que era eso de los FPS) o que no pudiese jugar a dobles simultáneos.

Creo que cuando se pierde mucha de esa ilusión, se pierde la gracia de todo esto. Da un poco de pena ver en los foros a la gente criticar juegazos por tener menos resolución de tal o cual (viéndose espectacular) o porque las texturas bailen un poco ahí al fondo, si te fijas. Yo llevo toda esta generación jugando a juegos "inferiores" en One y no me he muerto. Si doy el paso a One X estaré por encima de los que juegan en Pro (de hecho, eso ya lo hago con mi PC actual), pero no por ello me parece que esa máquina sea una mierda, vamos.

@GROCKEVOR Y tiempo, y tiempo, que es la gran putada. Si me llegan a decir hace 15 años la de juegos que tendría para jugar y apenas tiempo para darles... cawento
NosferatuX escribió:Final Fantay XV ira a 3K en Xbox One X

Final Fantasy XV will be among the games that will be updated for Xbox One X after the console will be released on November 7th, but it wasn’t known whether the console would run the game at native or upscaled 4K resolution, until now.

During a cat at PAX East, DualShockers asked Director Hajime Tabata about the differences between the game running on Xbox One X and the Windows Edition for PC.

Tabata-san explained that the game will support native 4K on PC, while on Xbox One X it will run natively at 3K resolution (3072 x 1728 pixels, or 1800p) and will then upscale to 4K via checkerboard technology, which is the same solution adopted on “high” visual settings on PS4 Pro.

El juego no ira a 4K nativos, sino a 3072*1728 reescalados a 4K, una resolucion muy superior a la de cualquier otra consola:
- 720p / 900p dinamicos en One
- 900p / 1080 dinamicos en Ps4
- 1600*1800 en Ps4 Pro
- 3072*1728 en OneX

http://www.dualshockers.com/final-fanta ... rboard-4k/

La cuestión es si solucionará o no el dichoso framepacing.

Y coño, una cosa son las opiniones y otras las gilipolleces. De casi 1.100 páginas de hilo, difícilmente se salvan 100 [facepalm]
@dandocc
cuando salio....pensé que fuera en navidad de 2012 pero fue en las 2013 pues 4 años mi memoria no es la mejorxD

Emphassis escribió:
Pero si los morepowa son los sonyers y mas aya los piperos.4 años sacando remasters,mirando solo por y para la resolucion 1080p incluso donde no los habia,mofandose durante ese tiempo de la potencia de su ps4 y ahora que xbox one x es muy pero que muy superior a su ps4 pro solo existen los juegos?claro claro ahora somos nosotros los que criticamos al rival...

PD: y lo digo en general.saludos

yo he tenido la ps4 desde que salio y nunca he hecho eso y mucha gente igual
y siempre he estado en contra de la gente que a hecho eso
lo que pasa que hay algunos que se aprovechan de la gente y le comen la cabeza para crear guerras estupidas y aun encima se lucran de ello
si a ti no te gusta entonces no seas tu ahora el que lo hace
pd:comente en este foro porque es el que mas "actividad" tiene no por otra cosa
eddy escribió:Es que eso siempre va a ser asi compañero!lamentablemente desde tiempos inmemoriales,ha existido este tipo de guerras,y cuando unos presumen de un bando porque "lo que han escogido" es "superior" a lo del otro bando,esos del otro bando guardan ese rencor cual "bomba" esperando que sea su momento de "tomar represalias por lo mucho que les ha tocado aguantar" y cuando llega el momento de que lo "suyo" es mejor....pues cual niños de colegio llega la hora de la "venganza y ahora se van a enterar estos".Mientras tanto,las compañias se descojonan alimentando sus cuentas y por que no decirlo,alimentando también estas "guerritas para descerebrados".Es lo que hay,y dudo mucho que vaya a cambiar porque es algo inherente a la condición humana,la envidia.

esto es exactamente lo que yo pienso compi
los unicos que ganan son las compañias yo trate de dar mi opinión habiendo tenido la 360 y la ps4 y ahora un pc bueno(aunque aun no lo he usado)y puedo llega entender que la gente necesite sentir que su compra valio la pena yo mismo siento eso ahora con el pc después de haberme gastado tanta pasta quiero sentirme"realizado"(y pensar que valio la pena) con la compra pero nunca me he burlado de otras maquinas yo escribí esto pensando en compartir mis ideas y con la esperanza de que alguien se diera cuenta de que las "guerras" no ayudan en nada
pero quizas por desgracia tengas tu razón supongo que los humanos son así aunque siempre hay excepciones
me alegra encontrar a alguien con un pensamiento similar al mio(en este tema) y ojala que todas las comunidas de consolas(sony microsoft nintendo etc..)y pc se apoyaran entre si en vez de insultarse seguro que así disfrutaríamos mas y es que enserio no lo entiendo a ti te hacen algo que no te gusta y cuando tu tienes la oportunidad en vez de avanzar vuelves a lo mismo y les haces a los demas aquello que a ti no te gustaba es lo que no soy capaz entender
y no lo digo por esta consola eh con la play pasa lo mismo escribo aqui porque es el tema mas activo

bueno un placer compi

saludos [beer]
GROCKEVOR escribió:
arcakuso escribió:Con lo facil que es tener ambas consolas y dejarse de chorradas.

Ambas solo? Y Nintendo te la dejas por el camino?

Hay que tener las tres consolas, y las Nintendo DS, y la Vita, y un PC Gamer... Toooooooooooo!!!

Hubo un tiempo, que llegué a tener todo eso. Pero una vez que ya se va llegando a una edad... Hay que recortar gastos en el vicio. [buuuaaaa]

Pues la henos cagado entonces.
Yo tengo xbox y switch y mi hermana ps4.
Y mejor asi porque apenas tengo tiempo para la switch .. como para disponer de la ps4 a toda horas.

Aunque desde el Horizon no la toco
Te dan la máquina y limitas tus propios juegos, pero oye no hay favoritismos ni posicionamientos.

No dejan de salir guarradas una tras otra de las third partys y MS no le queda más remedio que achantar mientras le boicotean cada 2x3, que remedio..
ros escribió:
NosferatuX escribió:Final Fantay XV ira a 3K en Xbox One X

Final Fantasy XV will be among the games that will be updated for Xbox One X after the console will be released on November 7th, but it wasn’t known whether the console would run the game at native or upscaled 4K resolution, until now.

During a cat at PAX East, DualShockers asked Director Hajime Tabata about the differences between the game running on Xbox One X and the Windows Edition for PC.

Tabata-san explained that the game will support native 4K on PC, while on Xbox One X it will run natively at 3K resolution (3072 x 1728 pixels, or 1800p) and will then upscale to 4K via checkerboard technology, which is the same solution adopted on “high” visual settings on PS4 Pro.

El juego no ira a 4K nativos, sino a 3072*1728 reescalados a 4K, una resolucion muy superior a la de cualquier otra consola:
- 720p / 900p dinamicos en One
- 900p / 1080 dinamicos en Ps4
- 1600*1800 en Ps4 Pro
- 3072*1728 en OneX

http://www.dualshockers.com/final-fanta ... rboard-4k/

La cuestión es si solucionará o no el dichoso framepacing.

Y coño, una cosa son las opiniones y otras las gilipolleces. De casi 1.100 páginas de hilo, difícilmente se salvan 100 [facepalm]

curiosamente Xbox One no tenia problemas de framepacing. Te imaginas que ahora si? xDDD

BlackBear escribió:Te dan la máquina y limitas tus propios juegos, pero oye no hay favoritismos ni posicionamientos.

No dejan de salir guarradas una tras otra de las third partys y MS no le queda más remedio que achantar mientras le boicotean cada 2x3, que remedio..

Hasta donde yo se de momento ninguna compañia ha ninguneado One X no? Bueno, esta el juego de caza ese, pero teniendo en cuenta que sale a primeros de Octubre, tecnicamente es un juego que no sale para One X porque no esta en el mercado.
Si lo dices por Destiny 2 y CoD, aun hay que esperar, seria muy raro que habiendo version PC y siendo tan chapuzas las betas de CoD en el resto de consolas no hicieran un buen port.

Aunque ya el hecho de hacer que vaya Destiny 2 a 60 frames es criticable, tanto en One X como en Pro.
@NosferatuX no te rías cabrón que decían que el problema del framepacing era porque en PS4 y Pro iba a mayor resolución que en One. ¿Te imaginas? [qmparto]
Framepacing para todos y ale
@ros quiero creer que la version de One X sera un port directo de la de Windows, como cojan la de Pro lo llevamos claro. [+risas]
aunque si te soy sincero yo abandone FFXV por los tiempos de carga, casi me interesa mas ver como ira ese tema en One X que la resolucion.
Morepawer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DJHTSZaTMEo

[babas] [babas] [babas] [babas]
Wenas

El problema no es fardar o mofarse del que tenga otro sistema, a muchos que andamos por este subforo y que nos gusta más la plataforma xbox por h o por b, no entramos nunca a hilos de ps4 o pro a dar por culo o a decir que sus juegos no me interesan o que hace ruido o que la abuela fuma.......
Ahora bien, cuando aparecen por aqui los del damage control o vienen a evangelizar directamente y a mentir pues hay veces que hay que lanzarse al cuello [+risas].

Una cosa es ser tonto y otra parecerlo por callarse.

Coño, si aqui hay gente que ha dicho abiertamente que la one x les importa un pepino y no se la van a comprar y han estado tocando las pelotas al personal.....si eso no es flamear y hatear.

Salu2

Se más explicito...... Me tendré que comprar la versión X si me compro la XboxOne X?????

Lo pregunto desde el total desconocimiento, que últimamente está el foro en general que no se puede tirar uno un pedo
NEWREGALO escribió:

Se más explicito...... Me tendré que comprar la versión X si me compro la XboxOne X?????

Lo pregunto desde el total desconocimiento, que últimamente está el foro en general que no se puede tirar uno un pedo

Si
@NEWREGALO no existe version x o version normal.

Te compras el juego y depende en que consola este se descarga o no el parche
NEWREGALO escribió:

No .

Esto es exclusivo ?
NucelarGen escribió:

Esto es exclusivo ?

Dicen las malas lenguas que si sale en PC ya no es exclusivo.
NEWREGALO escribió:

No hay version X, lo que hay son juegos de Xbox One con la coletilla "Xbox One X enhanced", si la llevan tendra mejoras en One X, si no la lleva sera tal cual el juego de xbox one.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:

Esto es exclusivo ?

Que vergüenza. Y referente a lo que comentas no lo entiendo muy bien . Digamos que tengo un pc Baraaaato y no tengo One , si juego en pc a esa cosa sigue siendo exclusivo de quien ? De Microsoft, no ?
BolaDeDrac_Z escribió:
NEWREGALO escribió:

Si

Pues eso es una putada, y me refiero a tener que recomprar el juego, no a lo del puedo

Y cuando se supone que saldrán a la venta los juegos para la X, yo solo veo en la store para la normal????

Grinch escribió:@NEWREGALO no existe version x o version normal.

Te compras el juego y depende en que consola este se descarga o no el parche

Osea que puedo descargarme el juego en la XboxOne y cuando compre la X volver a descargarlo en la versión X????
@NEWREGALO por supuesto. es la misma version. Solo que en la x sera algo mas pesado si lleva parche de mejora.
No tienes que comprar dos veces el juego tranquilo

Los juegos que tengas en one los puedes pasar a la x. Y los que tengan mejoras simplememte se actualizaran
¿No se puede reservar en game vía web? No lo veo por ninguna parte.
@Lince1988 No, ya no, el modelo Scorpio Edition esta agotado en practicamente todo el mundo y solo reponen stock cuando alguien cambia su reserva. Para el modelo basico habra que esperar que lo anuncien a lo largo de este mes, pero yo no lo esperaria hasta mediados-finales de septiembre.
Hoy estaba pensando un poco en los modos en Xbox One X y creo que los 3 modos deberían de ser algo así.

Modo Gráfico: En este modo el desarrollador del juego debe garantizar siempre como mínimo los 1080/30 con los assets en ultra (efectos,iluminación etc). Si fuese posible al canzar los 60fps pues perfecto, pero los 30 fps deben ser rocosos y con los efectos y gráficos al máximo posible.

Modo rendimiento: En este modo el desarrollador del juego debe garantizar los 60fps rocosos. En este modo la resolución mínima sería también a 1080p, pudiendo ser una resolución mayor y haciendo CB para los 4k. En este modo la calidad podría bajar a costa de mantener los 60 fps como rocas.

Modo 4k: En este modo el desarrollador debería de garantizar siempre el juego a 4k nativos 30fps rocosos. En este modo el desarrollador tendría libertad para subirlo a 60 fps en detrimento de los gráficos o dejarlo a 30fps para mejorar la carga gráfica.

En definitiva, el modo gráfico sería para ver el juego y que se taigan los huevos al suelo gráficamente hablando; el modo rendimiento sería por los puristas del redimiento, y el modo 4k sería un modo intermedio entre los dos.

Saludos
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:
Esto es exclusivo ?

Que vergüenza. Y referente a lo que comentas no lo entiendo muy bien . Digamos que tengo un pc Baraaaato y no tengo One , si juego en pc a esa cosa sigue siendo exclusivo de quien ? De Microsoft, no ?

Sale exclusivo en consola en XBox One, y en PC en la Microsoft Store (es Play Anywhere), Steam y GOG que yo sepa.
Xbox One X games will have bigger downloads for 4K, but regular Xbox One owners don't need to worry
http://www.gamesradar.com/xbox-one-x-games-will-have-bigger-downloads-for-4k-but-regular-xbox-one-owners-dont-need-to-worry/?utm_content=buffer632e1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-oxmtw

NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:
Esto es exclusivo ?

De la otra plataforma. [qmparto]

Imagen
Morepawer escribió:Hoy estaba pensando un poco en los modos en Xbox One X y creo que los 3 modos deberían de ser algo así.

Joder, donde hay que firmar !!!!!

Lo que pasa es que no creo que se atrevan a poner esos en los TRC, tendrian miedo de tener que echar para atras mas de la mitad de los juegos al principio ... [mamaaaaa] [+risas]
Para que después digan que los 4k vs 1080p no se notan.

https://www.youtube.com/watch?v=m9VI5ogDOdE

[beer]
@Morepawer

Que pase eso te hace gracia ?
Grinch escribió:@NEWREGALO por supuesto. es la misma version. Solo que en la x sera algo mas pesado si lleva parche de mejora.
No tienes que comprar dos veces el juego tranquilo

Los juegos que tengas en one los puedes pasar a la x. Y los que tengan mejoras simplememte se actualizaran

Gracias majo, con tanto comentario me estabais acojonando
NucelarGen escribió:@Morepawer

Que pase eso te hace gracia ?

En absoluto, al revés me parto de la risa por no llorar viendo como Activision nos trollea. Ya no tenemos una Xbox ONE. Ahora somos la otra plataforma. [buaaj]
A mi lo que me hace gracia es que hace 1 o 2 años los fanboys no notaban diferencias de nitidez en battlefront/Battlefield (en diferentes plataformas) y de pronto han desarrollado una habilidad prodigiosa de verlo todo, hasta los que no tienen panel 4K.

Yo lo celebro, se han curado de la vista. [+risas]
Se le esta dando mucho bombo a algo que seguramente fue un error ( que por cierto fue corregido

@jluisjim yo no notabab muchas diferencias de esas . Pero en battlefront si dije por ejemplo que se veia genial pero se veian muchos dientes de sierra.

Igualmente en teoria de 900 a 1080 a 1080p a 4k hay una diferencia mas grande.

Pero si. Los que antes no veian diferencias ahora presumen de ellas y los que si las veian ahora dicen que no se nota.

Donde antes habia potencia importante ahora no importa. Donde antes habia potencia oculta ahora lo hay en otra. xD basicamente se ha dado la vuelta a la tortilla
59355 respuestas