[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Lammothh perdón ninguno, que gracias a todo esto que ocurre en este hilo multicultural he pasado de analfabeto total de resoluciones graficos texturas configurar tv arquitectura de consola configuracion de pc doblaje de juegos marketing y otro montón de cosas a nivel funcional. [qmparto]

[plas] [beer]
Morepawer escribió:https://youtu.be/rtDR4YzyxH4


4K de youtube = 900p de One.
Cada vez van a peor xDDD
No se si alguien sigue la F1 estan esperando que acabe la lluvia, llevan 2 horas, y mirando los pilotos han salido el Hamilton y el Bottas jugando a la Play 4..

Si hubieran salido jugando a la Xbox ya hubieran vendido unos cuantos millones mas [sonrisa] [sonrisa] ....

Eso es marketing gratuito
mku32 escribió:
Lo que ocurre es que 4k es múltiplo perfecto de 1080p, con lo que el reescalado no va a producir aberraciones cromáticas, lineales, ni de ningún tipo, va a ser un reescalado perfecto sin necesidad de interposición (Cosa que no ocurre de 900p a 1080p, por ejemplo).

es el cuádruple sí, pero lo de reescalado perfecto es un bulo. Un monitor 4K a 1080p pierde mucho comparado con uno 1080p (de una calidad semejante claro, si el monitor 1080p es una patata se va a ver peor pero no por la resolución). Esa teoría de que al ser proporcional la resolución todo va bien es eso, teoría con aspecto de lógica, pero en la práctica no coincide. En las TV no se notará tanto por los filtros que meten y por ser normalmente más grandes y verse a cierta distancia, pero en un monitor la pérdida de definición en 1080p en un 4k con respecto a un monitor con resolución nativa 1080p es clara (en unos más y en otros menos).
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Alarmarse porque una desarrolladora como esa haga un port 100% de la one a la x. Me parece excesivo.
Sencillamente no venderan apenas para el esfuerzo ( aunque sea de dos horas)
Eso si ahora venderan menos aun.
Grinch escribió:Alarmarse porque una desarrolladora como esa haga un port 100% de la one a la x. Me parece excesivo.
Sencillamente no venderan apenas para el esfuerzo ( aunque sea de dos horas)
Eso si ahora venderan menos aun.


Bueno, me cuesta entender las posiciones de esta sección... Porque las bases de no gastar dinero en adaptar ese juego Xbox one x son las mismas que para no doblar... ¿que cambia? La empresa que lo hace...

Por mucho que nos joda, este juego es para un público minoritario, si tenemos en cuenta que XBOX One X no ha salido, no le merece la pena en invertir en sacar ese parche/adaptación... no son una hermana de la caridad...

Cuando pase un tiempo, quizás saquen un parche como pasó con el doblaje de GOW.

Saludos
@Terrez por eso digo. Que no hay tanto drama.
Como dices la consola aun ni ha salido . Y no le interesara trabajr en algo que ni ha salido.

Si a esto le sunamos que es un juego minoritario pues el drama que algun ponen me parece exagerado.

Cuando la consola este a la venta pues ya nos llevamos las manos a la cabeza si pasa de nuevo.

Lo mismo ni tieen devkit de esta.
@Grinch exacto. Yo no veo drama ninguno, para mi es una noticia chorra para crear polémica...

Yo tengo la One S y en Navidades dependiendo de mi economía y de las ofertas me pillaré la One X.

Saludos
@Morepawer en esa tabla pone 17th la salida de 1X???????

Por cierto en un vídeo unboxing de one x, la chica que comentaba las especificaciones dijo que consumía menos que one s. Creo que este dato es erróneo.
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[IGN] 25 minutes of Biomutant gameplay

http://www.ign.com/videos/2017/09/02/25 ... y-pax-2017
Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.
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Unboxing Xbox One X Retail

https://youtu.be/Ha-9bT3sATc

Me han entrado más ganas de comerme una castaña de esas que jugar a la X [qmparto]
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Lammothh escribió:@Morepawer en esa tabla pone 17th la salida de 1X???????

Por cierto en un vídeo unboxing de one x, la chica que comentaba las especificaciones dijo que consumía menos que one s. Creo que este dato es erróneo.


Se le ha colado el 1.
[qmparto]
Lammothh escribió:
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.


Pues yo ya lo dije, veo mejor 1440p a 60FPS ULTRA, que 4K 30FPS VERY HIGH.

Por tanto, y aun teniendo TV 4K, si el AC me lo sacan con esa opción, al 99% lo jugare así, hay mucha diferencia entre 30 y 60FPS en juegos realistas.

PD: Patcher al Ataquer!
Lammothh escribió:
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.


Ahí está. Está claro que si la X ofrece distintos modos, bienvenidos sean esos 1080p/60fps. Claro que sí! Y los 60fps... Son 60fps... Pero si hemos invertido dinero mejorando la pantalla, adquiriendo una nueva pantalla 4K, HDR... Y pijadas... Pues llamadme raro, en la S o Switch no voy a pedir lo que no se puede, pero si en X puedo disfrutar del 4K como Dios manda... Pues me quedo con eso.
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Xbox: "Los estudios nos piden ayuda para que su juego tenga éxito"

Mike Ybarra explica cómo PlayerUnknown’s Battlegrounds o Minecraft se han beneficiado de esta colaboración.

En una entrevista con el portal VG247, Mike Ybarra, vicepresidente de la división de videojuegos en Microsoft, ha comentado cómo algunos estudios buscan respaldo en un distribuidor con recursos para ayudarles a triunfar y hacer que su juego llegue a más gente.

Uno de estos ejemplos es el battle royale de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se estrenará a finales de año en Xbox One tras su éxito en PC. “Al anunciar que vamos a publicar el juego, una buena parte de mi equipo, el grupo de tecnología avanzada, se pone a trabajar directamente con Bluehole para optimizarlo y traerlo a Xbox lo antes posible” comenta Ybarra. “Xbox siempre ha sido una plataforma que permite a los desarrolladores tener éxito. Cuando alguien viene a nosotros y nos pregunta cómo podemos hacer eso, estamos abiertos a todo tipo de ideas”.

De forma anecdótica, Ybarra explica que normalmente son, de hecho, juegos que ya han cosechado atención por méritos propios y que buscan llegar a más persona. Pone, además, el caso de Minecraft —licencia que Microsoft adquirió por un valor de 2.500 millones de dólares: “Notch lanzó el juego, se fue de vacaciones, pensando que al volver trabajaría en un restaurante de comida rápida, y luego… ya no tuvo que trabajar más”.
Todos los meses salen juegos a patadas sin mejoras en Ps4 Pro, y pasara lo mismo con OneX.
Lo que es raro que para una si y la otra no, pero bueno, ellos sabran.
Lammothh escribió:
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.


¿Descartar?

2160p son exactamente el cuádruple de píxeles que 1080p.

Si se tienen dos paneles, uno de cada resolución, con el resto de características técnicas idénticas (incluyendo la diagonal), al final, visualizando contenido 1080p vas a disfrutar de la misma imagen a dicha resolución en ambos paneles.

En el panel UHD, cuatro píxeles emitirán de forma idéntica, simulando ser uno solo como en el caso de un panel FullHD. Si los dos paneles son de 42 pulgadas, por decir un número, ¿qué diferencia hay en la imagen?

Es una pregunta, realmente necesito de alguien que entienda del tema.

Un saludo.
Por lo menos sabéis multiplicar.
Probamos diez juegos de Xbox One X que demuestran de lo que es capaz la nueva consola de Microsoft

La conversión realizada por The Coalition de Gears of War 4 luce excepcionalmente impresionante. Incluso para el ojo novato la mejora es sustancial, con resolución 4K nativa en uno de los títulos más conseguidos y visualmente atractivos de Xbox One y las texturas de alta calidad que hasta ahora eran exclusivas de la versión para PC.


Tanto Rise of the Tomb Raider como F1 2017 adoptan renderizado a 4K nativo en Xbox One X en situaciones en las que PlayStation 4 Pro recurre a checkerboarding.


La consistencia en los resultados de los juegos que hemos probado resulta muy alentadora, y Xbox One X parece claramente la consola adecuada para aprovechar tu televisor 4K.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... escom-2017
jluisjim escribió:Por lo menos sabéis multiplicar.


Yo soy de letras.
jluisjim escribió:Por lo menos sabéis multiplicar.

yo robo la navidad
GABITIN escribió:
Lammothh escribió:
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.


¿Descartar?

2160p son exactamente el cuádruple de píxeles que 1080p.

Si se tienen dos paneles, uno de cada resolución, con el resto de características técnicas idénticas (incluyendo la diagonal), al final, visualizando contenido 1080p vas a disfrutar de la misma imagen a dicha resolución en ambos paneles.

En el panel UHD, cuatro píxeles emitirán de forma idéntica, simulando ser uno solo como en el caso de un panel FullHD. Si los dos paneles son de 42 pulgadas, por decir un número, ¿qué diferencia hay en la imagen?

Es una pregunta, realmente necesito de alguien que entienda del tema.

Un saludo.

Eso seria asi si se usara point filtering, pero no suele ser el caso. El reescalado siemore va acompañado de algun algoritmo o filtro para "inventarse" los pixels de diferencia, entonces no se preservan la regla esa de las proporciones múltiplo.

Aun asi, yo prefiero 60 aun en panel 4K, jugabilidad ante todo. Es muy posible que el juego incluso aplique algun filtro bueno de reescalado, pues no olvidemos que la salida de la consola esta en 4K, con lo cual realmente el reescalado se debe hacer desde la consola o incluso el propio juego, que cree un franebuffer 1080 y luego sea el propio juego quien lo reescale a 4K.
@darksch

Gracias por dar una respuesta constructiva.

Un saludo.
COD WW2 900p dinámicos en XBOX ONE, en algunos momentos llega a bajar a 800x900, vamos, subHD, increíble. Con lo que ha conseguido hacer EA con el Frostbite..
Grinch escribió:
jluisjim escribió:Por lo menos sabéis multiplicar.

yo robo la navidad


Me gusta. Que le den a la Navidad. [carcajad]
GABITIN escribió:
Lammothh escribió:
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Eso creía yo. Por tanto los que hemos adquirido un TV4K, ya podemos descartar 1080p/60.


¿Descartar?

2160p son exactamente el cuádruple de píxeles que 1080p.

Si se tienen dos paneles, uno de cada resolución, con el resto de características técnicas idénticas (incluyendo la diagonal), al final, visualizando contenido 1080p vas a disfrutar de la misma imagen a dicha resolución en ambos paneles.

En el panel UHD, cuatro píxeles emitirán de forma idéntica, simulando ser uno solo como en el caso de un panel FullHD. Si los dos paneles son de 42 pulgadas, por decir un número, ¿qué diferencia hay en la imagen?

Es una pregunta, realmente necesito de alguien que entienda del tema.

Un saludo.

No hay ni un solo monitor que cumpla eso de que sea igual, en televisiones lo ignoro, pero lo dudo mucho y como meten filtros a cascoporro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BolaDeDrac_Z escribió:Imagen


La BESTIA
También yo pensaba que ver una fuente nativa a 1080p en un monitor FullHD se iba a ver mejor que 1080p reescalado en un monitor 4K, pero hoy he tenido la oportunidad de tener juntos un monitor 24" 1080p y otro monitor 28" 4K, y para mi gusto se veía mejor el 4K. Es cierto que estaba enchufado un PC y solo he podido trastear con Windows 10, nada de juegos ni consolas, pero lo que son las letras del sistema operativo las veía muchísimo más nítidas y definidas en el 4K. Además en el 4K no se acusaba ese 'efecto rejilla' que les pasa a los monitores 1080p de 24" (en los 1080p de 27" es escandaloso, para mi lo ideal para trabajar en esa resolución son los de 21,5/22"), al tener el 4K una gran concentración de pixeles por pulgada. Ya me pasó esto mismo con la 360, tenía una TV HD Ready y pese a ser los juegos en su mayoría 720p, cuando di el salto a una TV FullHD lo veía todo mucho mejor.

La verdad es que me he quedado sorprendido de como se veía el monitor Samsung 4K de 28" con Windows configurado a 1920x1080, tengo que probar a jugar a 1080p en ese monitor como sea.
Lammothh escribió:@mku32 correcto, me refiero reescalados de contenido 1080p en panel 4K, por ejemplo ver un Bluray (1080p) en un TV 4K. La perfección se consigue utilizando siempre resolución nativa del panel, evitando cualquier tipo de reescalados sobretodo hacia abajo (y en menor medida hacia arriba).


No, ahí te equivocas. Una imágen 960x540p en un panel 1920x1080p es perfecta y no tiene aberraciones de sampling.

No tiene aberraciones porque la proporción es exacta, y por lo tanto se va a ver igual que si lo vieras en un monitor 540. 540x2=1080.

No es así con 1440x900p (Una resolución muy habitual en consolas de la anterior generación) en un panel 1080p, porque no es exacta la proporción, tu no puedes dibujar 900 líneas usando 1080 sin hacer sampling y que ocurran aberraciones.

Así que si tu pones una imágen 900p en un panel 1080p va a verse peor que en un monitor 900p nativo.

Sin embargo, una imagen 1080p en un monitor 4k (2160p) se va a ver IGUAL en un panel 4k (no nativo) que en un panel 1080p (nativo) porque la proporción es exacta. 1080x2=2160 líneas y para el vertical 1920x2=3840 columnas.

Así que para pintar una imágen 1080p en un monitor 4k no necesitas hacer reescalado ni sampling. Basta con usar 4 pixeles por cada pixel en 1080p.

Espero haberme explicado.

korchopan escribió:
mku32 escribió:
Lo que ocurre es que 4k es múltiplo perfecto de 1080p, con lo que el reescalado no va a producir aberraciones cromáticas, lineales, ni de ningún tipo, va a ser un reescalado perfecto sin necesidad de interposición (Cosa que no ocurre de 900p a 1080p, por ejemplo).

es el cuádruple sí, pero lo de reescalado perfecto es un bulo. Un monitor 4K a 1080p pierde mucho comparado con uno 1080p (de una calidad semejante claro, si el monitor 1080p es una patata se va a ver peor pero no por la resolución). Esa teoría de que al ser proporcional la resolución todo va bien es eso, teoría con aspecto de lógica, pero en la práctica no coincide. En las TV no se notará tanto por los filtros que meten y por ser normalmente más grandes y verse a cierta distancia, pero en un monitor la pérdida de definición en 1080p en un 4k con respecto a un monitor con resolución nativa 1080p es clara (en unos más y en otros menos).


Lo del reescalado no es un bulo, es tal como es. Te lo dice alguien que trabaja con monitores 4k. Lo que seguramente suceda, si es tu caso, es que probablemente tengas activado el reescalado en tu tarjeta gráfica. Por ejemplo, las tarjetas Nvidia hacen un reescalado bilinear por defecto, por lo que la imagen se va a ver un poco difunda.

Desactívalo completamente, mira a ver si tu monitor también reescala, en cuyo caso dile que lo haga proporcionalmente, y cambia la resolución a 1080p. Observarás que la imágen es tan nítida como en un monitor 1080p nativo.
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NucelarGen escribió:@indigo_rs

Ryse 2

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=gY6tTNHp5dc [qmparto] HOstia que bueno


[tadoramo] [tadoramo]
GROCKEVOR escribió:Por mucho múltiplo que sea una resolución con respecto a otra... Un reescalado es un reescalado, y eso de que dichos reescalados al ser múltiplos son perfectos... Es más falso que las camisetas de fútbol de Aliexpress. Resolución nativa!!!


Te equivocas. De 1080p a 4k no hace falta hacer sampling. Una imagen 1080p se va a ver igual en un panel 1080p que en uno 4k.
Bueno, y cuando cada uno argumenta una cosa diametralmente opuesta y a mí, como ignorante, ambas me convencen, ¿qué hago? xD

Una persona amable que desempate esto, por favor.
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Según Eurogamer que ya ha podido probar juegos en Scorpio, la diferencia con Xbox One es enorme, en la X los juegos se ven excepcionalmente bien, será lo mas parecido a jugar en PC al tope máximo.

La calidad de imagen es espectacular, y si no es idéntica a la que obtienes con un PC tope de gama, se queda muy cerca


"La diferencia con Xbox One es abismal"


Imagen
indigo_rs escribió:Según Eurogamer que ya ha podido probar juegos en Scorpio, la diferencia con Xbox One es enorme, en la X los juegos se ven excepcionalmente bien, será lo mas parecido a jugar en PC al tope máximo.

La calidad de imagen es espectacular, y si no es idéntica a la que obtienes con un PC tope de gama, se queda muy cerca



Después de "al tope máximo" te ha faltado meter ahí un "power" o algo.
lichis escribió:Bueno, y cuando cada uno argumenta una cosa diametralmente opuesta y a mí, como ignorante, ambas me convencen, ¿qué hago? xD

Una persona amable que desempate esto, por favor.


Una imagen 1080p nativa, se va a ver identica en un monitor fullHD que en uno 4K. Simplemente en donde un monitor fullHD emplea un pixel, un monitor 4K empleara 4 como si fuesen uno solo.

Una imagen 4K nativa a un monitor fullHD si perdera resolucion.
@mku32 1440x900p en la anterior generación?? XBOX 360 PS3? O ya empezáis a considerar anterior generación a la actual?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X. El dia de la bestia marca una nueva etapa para Xbox.

http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-dia-la-bestia-marca-una-nueva-etapa/754422

Imagen
david1995w escribió:@mku32 1440x900p en la anterior generación?? XBOX 360 PS3? O ⚎ empezáis a considerar anterior generación a la actual?


Me refería a ps4/One
Puma 117 escribió:
lichis escribió:Bueno, y cuando cada uno argumenta una cosa diametralmente opuesta y a mí, como ignorante, ambas me convencen, ¿qué hago? xD

Una persona amable que desempate esto, por favor.


Una imagen 1080p nativa, se va a ver identica en un monitor fullHD que en uno 4K. Simplemente en donde un monitor fullHD emplea un pixel, un monitor 4K empleara 4 como si fuesen uno solo.

Una imagen 4K nativa a un monitor fullHD si perdera resolucion.


Bueno, eso pensaba yo también, es una conclusión a la que se puede llegar aplicando pura lógica. Pero al parecer los monitores /TVs no cumplen esa premisa y los reecalados y filtros varios que aplican generan una imagen menos fiel.

Supongo que lo ideal sería comprobarlo por uno mismo en directo, o al menos algunas capturas demostrativas que podamos compartir y aclarar el asunto.

Un saludo.
@indigo_rs
Esa foto es nueva, no la habíamos visto ¬_¬
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y esta ?

Imagen
GABITIN escribió:
Puma 117 escribió:
lichis escribió:Bueno, y cuando cada uno argumenta una cosa diametralmente opuesta y a mí, como ignorante, ambas me convencen, ¿qué hago? xD

Una persona amable que desempate esto, por favor.


Una imagen 1080p nativa, se va a ver identica en un monitor fullHD que en uno 4K. Simplemente en donde un monitor fullHD emplea un pixel, un monitor 4K empleara 4 como si fuesen uno solo.

Una imagen 4K nativa a un monitor fullHD si perdera resolucion.


Bueno, eso pensaba yo también, es una conclusión a la que se puede llegar aplicando pura lógica. Pero al parecer los monitores /TVs no cumplen esa premisa y los reecalados y filtros varios que aplican generan una imagen menos fiel.

Supongo que lo ideal sería comprobarlo por uno mismo en directo, o al menos algunas capturas demostrativas que podamos compartir y aclarar el asunto.

Un saludo.



si la xbox one X esta configurada con la salida de video a 4k reescala la imagen a 4k , si el contenido es 1080p o 1800p nativo etc.. reescala la imagen a 4k , hace lo mismo que la xbox 360 si el contenido es 720p o inferior la 360 reescala la imagen a 1080p , el resultado obviamente no es el mismo que tener contenido nativo ,pero es superior a una imagen sin reescalar

luego pasar una imagen a 4k a un monitor 1080p pierde resolución pero una imagen nativa a 4k en una pantalla 1080p se ve mejor que una imagen nativa a 1080p en una patalla 1080p , esta tecnica se conoce como supersampling , downsampling etc... yo lo hago en pc y la diferencia es significativa se ve mucho mejor ,la imagen es mas nitida , clara , definida que a 1080p nativo y eso es lo que hara Xbox one X con todos los juegos que tengan una resolución nativa superior a 1080p en pantallas 1080p
david1995w escribió:COD WW2 900p dinámicos en XBOX ONE, en algunos momentos llega a bajar a 800x900, vamos, subHD, increíble. Con lo que ha conseguido hacer EA con el Frostbite..

Se están acomodando a las nuevas. Es lo que pasa, sacas nuevas más potentes y para lo que sirve es para esforzarse menos y ofrecer lo normal en las nuevas. Con lo cual en las antiguas imagina.

De todas formas es CoD, que ahora mismo pasa por los peores momentos en relación con MS al parecer. Es Activision, no EA ni Frostbite, y como están ahora mismo que no extrañe que lo saquen para pillar ventas pero con poco esfuerzo. Recordemos que la Xbox para ellos es la "otra plataforma".

¿Dónde has visto eso?, busco en DF y sólo encuentro PS4 y PS4Pro. No si con este juego desde luego se están luciendo. Si luego los xboxers los castigan (que sería lo suyo) encima llegarán las quejas.

Edit: buf no, es que el motor ya obsoleto que siguen usando no soporta ya los juegos que se quieren hacer. En PS4 usan lo mismo pero en 1080.
The PS4 version uses a dynamic resolution with the native resolution ranging from 960x1080 to 1920x1080. The PS4 Pro version also uses a dynamic resolution with the native resolution ranging from 1440x1620 to 2880x1620. The PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Both versions also appear to feature a temporal reconstruction technique that improves the resolution for parts of the frame that are similar to previous frames.

Es decir que es simplemente lo mismo que PS4 1080 XOne 900, lo normal.

De todas formas el tema este técnico está ya ensuciando demasiado el concepto de consolas. Las consolas no son para buscar al límite tecnológico siempre. Son para ofrecer una solución al tema de jugar. Que sea sencillo y divertido. Mismamente ahí está el Hellblade de la PS4 que llega a bajar a 720p siendo un juego más que pasillero. Pero es que vamos a ver, dejemos a cada estudio ofrecer su obra como le parezca conveniente sin tenerles siempre la soga al cuello con el tema de las resoluciones y demás tiquismiquismos técnicos que hasta hace no mucho a nadie le importaban. Lo importante es que el juego guste y te divierta.
Qué ganas de que salga ya, quién iba a decir os que el salto sería mucho mayor con la X respecto a todo el resto de consolas, que entre one/ps4..pero la X no era una pro.. [sati]

ya que da na para noviembre ratataaaa
darksch escribió:
david1995w escribió:COD WW2 900p dinámicos en XBOX ONE, en algunos momentos llega a bajar a 800x900, vamos, subHD, increíble. Con lo que ha conseguido hacer EA con el Frostbite..

Se están acomodando a las nuevas. Es lo que pasa, sacas nuevas más potentes y para lo que sirve es para esforzarse menos y ofrecer lo normal en las nuevas. Con lo cual en las antiguas imagina.

De todas formas es CoD, que ahora mismo pasa por los peores momentos en relación con MS al parecer. Es Activision, no EA ni Frostbite, y como están ahora mismo que no extrañe que lo saquen para pillar ventas pero con poco esfuerzo. Recordemos que la Xbox para ellos es la "otra plataforma".

¿Dónde has visto eso?, busco en DF y sólo encuentro PS4 y PS4Pro. No si con este juego desde luego se están luciendo. Si luego los xboxers los castigan (que sería lo suyo) encima llegarán las quejas.

Edit: buf no, es que el motor ya obsoleto que siguen usando no soporta ya los juegos que se quieren hacer. En PS4 usan lo mismo pero en 1080.
The PS4 version uses a dynamic resolution with the native resolution ranging from 960x1080 to 1920x1080. The PS4 Pro version also uses a dynamic resolution with the native resolution ranging from 1440x1620 to 2880x1620. The PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Both versions also appear to feature a temporal reconstruction technique that improves the resolution for parts of the frame that are similar to previous frames.

Es decir que es simplemente lo mismo que PS4 1080 XOne 900, lo normal.

De todas formas el tema este técnico está ya ensuciando demasiado el concepto de consolas. Las consolas no son para buscar al límite tecnológico siempre. Son para ofrecer una solución al tema de jugar. Que sea sencillo y divertido. Mismamente ahí está el Hellblade de la PS4 que llega a bajar a 720p siendo un juego más que pasillero. Pero es que vamos a ver, dejemos a cada estudio ofrecer su obra como le parezca conveniente sin tenerles siempre la soga al cuello con el tema de las resoluciones y demás tiquismiquismos técnicos que hasta hace no mucho a nadie le importaban. Lo importante es que el juego guste y te divierta.


Si hay chapuzas se dicen, y más si las ponen s 70€.

Y este CID lo es, y en todas sus plataformas.
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