[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Oferta/demanda, no hay mas. España es de play, pero es que vende mas en todo el mundo, no solo aquí. Un familiar mio tiene un negocio y las veces que ha pedido a proveedores consolas, ha sido la PS4. No por apestar a Xbox ni nada, si no porque PS4 es la que le compran (aunque no sea un negocio relacionado con el tema xd)
Y por cierto, yo no se a que centros comerciales vais, pero a los que voy yo hay estanterías y juegos de sobra de Xbox, nada de estanterías escondidas como si fueran unos apestados [+risas]
La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Así es imposible que remonte. ¿Cómo vas a vender Xbox si los niños cuando entran en la tienda solo ven PS4 por todas partes? Pues normal que la pidan.

Salu2
Vaody escribió:
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@N-N cuando vais a cambiar el nombre al hilo ?
Other plataform X

Llámalo X [360º]

El tema de Xbox España es algo que llevamos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, pero otros no se lo creen.

A Xbox españa no le pasa absolutamente nada, no seáis conspiranoicos.

Efectivamente, esa es la clave "no le pasa nada" de echo podría ser un milagro hasta que existiera, mercado residual y sin presupuesto para ellos. Lógicamente toda la culpa no es de Xbox España, supongo que ellos pedirán presupuesto a los de arriba, pero si no aflojan la pasta , mucho mas no pueden hacer.

Este verano ha sido bochornoso, entre la furgoneta de alquiler del maincraft y el análisis de ONE X 2-3 días después de que haya pasado por la mano de la mayoría de webs y youtubers (pero en primicia eh [carcajad] ).

Sin anuncios en TV, sin presencia apenas en tiendas especializadas y cosas medio escondidas en los grandes almacenes, yo estoy convencido de que algo más se puede hacer, porque sino espabilan como dicen en mi pueblo "se van a quitar el hambre a guantás" en España.
http://www.somosxbox.com/el-mando-es-ma ... -pc/754332

Usuarios de pc quejándose de que es mejor el mando que ratón y teclado, el mundo al revés.
ciberfoxx escribió:http://www.somosxbox.com/el-mando-es-mas-efectivo-que-el-raton-en-destiny-2-para-pc/754332

Usuarios de pc quejándose de que es mejor el mando que ratón y teclado, el mundo al revés.

No dicen que sea mejor, básicamente la comunidad en PC se queja del aim assist gigante que lleva el juego, no es lo mismo.
KindapearHD escribió:Oferta/demanda, no hay mas. España es de play, pero es que vende mas en todo el mundo, no solo aquí. Un familiar mio tiene un negocio y las veces que ha pedido a proveedores consolas, ha sido la PS4. No por apestar a Xbox ni nada, si no porque PS4 es la que le compran (aunque no sea un negocio relacionado con el tema xd)
Y por cierto, yo no se a que centros comerciales vais, pero a los que voy yo hay estanterías y juegos de sobra de Xbox, nada de estanterías escondidas como si fueran unos apestados [+risas]

Yo en el pueblo tengo un game pequeño y una de las de toda la vida.

En el game,ayer pensé que ya no tenian juegos de one,hasta que pregunté y me enseño una miniestanteria con 5 juegos y unos 15 de segunda mano,que estaba detras del mostrador.Le pregunté por que no tenia mas y me dijo que no le valia la pena,si quiero alguno en concreto me lo pide,pero que somos 4 gatos y prefiere mas espacio para nintendo y sony.

En la otra,siempre tenian bastante cosa,hasta que un dia dejaron de reservar lanzamientos de One y traer novedades,les pregunté el motivo y me dijeron que la politica de microsoft es muy abusiva para una tienda pequeña,y para los pocos que vendia,se le hincharon las narices y los descartó.

Al final igual es una mezcla de poca demanda y politicas de micro [mad]
No entenderé nunca la mentalidad de "Si se vende mas es mejor", que un producto se venda mas o menos me la trae al pairo, mientras sea de calidad.
ciberfoxx escribió:http://www.somosxbox.com/el-mando-es-mas-efectivo-que-el-raton-en-destiny-2-para-pc/754332

Es que a todo el mundo se le olvida, que quienes juegan en consola con mando, nos meten un autoaim del copón (sin hablar que tenemos un rango de acierto mayor incorporado), que en juegos online de PC sería un cheto de cuidado xD

El otro día viendo las demostraciones multijugador del nuevo CoD corriendo en PS4, eran muy exagerados los autoaim que incorporaba. Hay unos saltos muy raros donde el puntero pasa directamente al cuerpo del enemigo para luego mantenerse en él milimétricamente mientras corría lateralmente...
Vaody escribió:No entenderé nunca la mentalidad de "Si se vende mas es mejor", que un producto se venda mas o menos me la trae al pairo, mientras sea de calidad.

Pues es una mentalidad muy sencilla... cuanta más cuota de mercado tenga la consola que tú tienes (imagina que solo tienes una), más interés despertará a las editoras. Es sencillo...
Melx45 escribió:
alfredo49 escribió:Hablando de Microsoft España y sus relaciones con las cadenas comerciales de nuestro país..

que le pasa a Game con Xbox? entras en el Game de mi ciudad y apenas hay una estantaría escondida y cuando compras XBOX siempre te intentan desviar a PS4

Después salen ediciones especiales como Project Scorpio y se las pillan en exclusivas..

Bueno y Alcampo en mi ciudad directamente no tiene productos XBOX desde hace 2-3 años

menuda política de Microsoft en España

Saludos

Bueno ayer mismo estuve en Carrefour y había como un pasillo entero con al menos 25 packs de PS4 y de Xbox One no había ni una misera unidad, solo un pequeño rincón con apenas 30 juegos. Yo la verdad es que tampoco entiendo ese medio a poner Xbox a la vista, no estoy diciendo que ponga tanto como PS4 pero si algo más.

Esto no es cosa de miedo, sino de la suma de marketing + prevision de ventas.

Por un lado las vallas publicitarias se pagan y por el otro si el ratio de ventas ya es 1:10 es obvio que la tienda tendra mayor stock y tendra mas visible el producto que venda y en una esquina (si es que no la esconde) la que le cuesta vender.
elmasmalo escribió:Las mismas tiendas son absurdas, pierden ventas por cabezonería.

El Game de Cuenca 99% de ps4, de Xbox una estantería y escondida.

Que ganas tengo de que algún día las ediciones físicas desaparezcan y se vaya a tomar viento la secta alrededor de Sony que hay montada en este país.

Todo llega, mientras en España Xbox no import mucho, lo buenonque si en muchísimos otros países por lo tanto siempre podrás jugar con tus amigos y contra un montón de europeos.

Es que para mí es normal que Microsoft pase de España, somos como los japos y sacarnos de "lo nuestro" es tarea casi imposible..

España es la play y punto, y eso lo sabe cualquiera y Microsoft también..si algún día cambia algo ya veréis como Microsoft se implica más..

Ahora es tirar el dinero.
Carlitosguay escribió:Bueno, es que para mucha gente playstation es sinónimo de videoconsola.

Es que tecnicamente playstation es sinonimo de videoconsola...

Pero se por donde vas, es en realidad un buen posicionamiento de marca, igual que pides una coca-cola y no un refresco de cola, un donuts y no una rosquilla glaseada, papel de albal y no papel aluminio, un colacao y no cacao en polvo con leche etc etc etc, no se porque estas no nos sorprenden y la de playstation si.
txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Así es imposible que remonte. ¿Cómo vas a vender Xbox si los niños cuando entran en la tienda solo ven PS4 por todas partes? Pues normal que la pidan.

Salu2

O sea que me estás diciendo que la PS4 sólo la compran los niños?....WTF!!
Tengo 39 tacos y los huevos llenos de pelos, tengo una PS4 y la tengo por elección propia, como tuve el Amstrad, la NES, Master System, Game Boy, Megadrive, Turbografx, etc etc...incluso la primera Xbox y 360... y supuestamente si no pasas por Xbox no eres "entendido"?..., mare mía lo que hay que leer...
Pues en época de x360 había bastante gente de mi entorno que tenía la consola, sin ser foreros ni entendidos. No se el ratio que habría entonces en España, pero lo que es de traca es que llega Navidad y ves 20 anuncios de Ps4 y uno de One.

Y para mi la culpa es totalmente de Xbox España, se gastarán el presupuesto en putas, yates y coca, a saber.

Aunque insisto en que viendo como se ha gestionado el torneo de halo wars 2, igual es que a ellos les cobran lo mismo por un anuncio que a PlayStation por 20.
Hay que empezar a susperlo ya , España es y será siempre de PlayStation. Da igual de quien sea la culpa eso no cambiará nada
elmasmalo escribió:Las mismas tiendas son absurdas, pierden ventas por cabezonería.

El Game de Cuenca 99% de ps4, de Xbox una estantería y escondida.

Que ganas tengo de que algún día las ediciones físicas desaparezcan y se vaya a tomar viento la secta alrededor de Sony que hay montada en este país.

La culpa no es todo de las tiendas. MS, sobre todo MS Ibérica, debe implicarse más con publicidad, meter stands y stock en tiendas... Etc... En la mayoría de los casos, no es culpa de los establecimiento, es de más arriba. Aparte, también, que España es "sonyer", y preferiblemente prefieren tener algo que venden más.

Y lo de que desaparezca el fomato físico, esperemos que no, ya que ahí perderemos todos (sobre todo nosotros, los usuarios). Un punto negativo para ediciones especiales y demás, y además al tener el poder total de lo digital... Las compañías se aprovecharían con más restricciones, prohibiciones, precios más elevados... Ufff... Miedo me da.
Antier escribió:
txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.

Salu2

Tengo 39 tacos y los huevos llenos de pelos, tengo una PS4 y la tengo por elección propia, como tuve el Amstrad, la NES, Master System, Game Boy, Megadrive, Turbografx, etc etc...incluso la primera Xbox y 360... y supuestamente si no pasas por Xbox no eres "entendido"?..., mare mía lo que hay que leer...

No esta diciendo.que solo la compren niños, de sta diciendo que directamente en españa el que se compra una xbox, ( que no quiere decir que no puedan tener una ps en casa) es porque sabe mas del mundillo que el simple hecho de entrar en la tienda y comprar una play porque esta el cartel en la puerta, o porque es la quie tiene el cuñao
Antier escribió:

Salu2

XD ya te digo, lo de algunos no tiene remedio, los que tenemos ps4 somos unos niños y unos casuales que no entendemos de nada [plas] , seguramente el que lo a escrito es un niño.
KindapearHD escribió:Oferta/demanda, no hay mas. España es de play, pero es que vende mas en todo el mundo, no solo aquí. Un familiar mio tiene un negocio y las veces que ha pedido a proveedores consolas, ha sido la PS4. No por apestar a Xbox ni nada, si no porque PS4 es la que le compran (aunque no sea un negocio relacionado con el tema xd)

El finde pasado fui al Alcampo por casualidad porque nunca compro allí. Aprovechando que me quería mirar el Assetto Corsa para XOne, voy a la sección de videojuegos a ver si lo tenían. Cuál fue mi sorpresa que sólo había cosas de PS4, ni rastro de One ni xbox por ningun sitio. Es más, lo único que vi de Xbox fue un NBA de 2k de ¡¡¡360!!! que parecía que a alguien se le hubiera caído por allí.

Luego fui al MediaMarkt y ahí si que lo tenían, igual que en el Game, pero en ambos sólo un pasillito/estantería comparado con todo lo de PS.
bartletrules escribió:
Four_Horsemen escribió:
Emphassis escribió:Lo pongo para ver que opináis.

http://generacionxbox.com/activision-xb ... -loleante/

Tampoco me quita el sueño mientras sea Activision, ya que sus juegos cada día me tiran menos, ni Cod ni Destiny (juego que me parece repetitivo hasta la saciedad) me llaman la atención.

Te pueden tirar poco o nada, pero hay que mirar más allá del ombligo de uno mismo, y Activision es una de las grandes editoras, guste o no guste. No es bueno para Xbox que hagan estas cosas.

Pero bueno, una piedra más al mismo hoyo. Otro ejemplo de lo mal que se mueve MS a la hora del marketing. Tienes una consola genial, tienes un gran ecosistema pero no se mueven para darle visibilidad. Resultado: Existe PS4 y "lo demás". [noop] [noop]

Evidentemente se aprecia que mi comentario va a título personal, en ningún momento me he puesto a valorar si es negativo o positivo para Microsoft. Que es malo para Microsoft.... pues seguro que si, que me importa poco Activision, también. Más me joderia que lo hagan con R* o Ea(por los battle y athem ) e incluso ubi que últimamente está haciendo mejor las cosas, como por ejemplo sacar los mapas gratis en Rainbow six 6
Todo eso son tonterias, con la 360 microsoft lo hizo de puta madre y mucha gente que venia de ps2 se la compro.
Y no fue hasta mitad de generacion que ps3 empezo a remontar en ventas.
La xbox one fue una cagada tremenda y todavia estan pagando las consecuencias.
Para mi el punto de inflexion fue en la generación anterior , cuando sacaron el kinet.
Si hubieran mantenido el ritmo que tuvieron la mitad de la vida de la 360 y hubieran sacado la xbox one como tendria que haber salido hoy en dia serian lideres en esta generacion.
Yo también he visto lo de las estanterías de Xbox y Ps4. El otro día (soy de Reus) fui a la Game y al Carrefour y la diferencia de stock a favor de Ps4 es brutal. Pero no estoy de acuerdo con algunos de vosotros. Eso de "España es de Sony y no puedes hacer nada" o lo de "MS tiene abandonada a españa porque el mercado es de sony"...
Si esto es así es única y exclusivamente culpa de MS. Sony le ha ganado la batalla comercial de largo. De MUY largo. No hay anuncios de Xbox One. Alguien ha visto algún anuncio de la Xbox One X? Os acordáis de la publicidad de Sony con la Ps4 Pro? Incluso ahora, meses desde el lanzamiento de Ps4 Pro, aún hay anuncios de ella. De Xbox yo no he visto nada aún.
Tienes la mejor consola y no la publicitas? No puedes pasar de un mercado como el español. No somos los más compradores pero somos un país de más de 40M de habitantes. Hay mercado.
No puedes esperar ni pensar que simplemente con tener el mejor producto vas a venderlo sin publicitarlo ni tratando bien a las empresas que se nutren de y nutren a tu producto.
Los "niños", "adolescentes" y "adultos" estamos muy condicionados por la publicidad. Mi primo mismo de 23 años pensaba que el Destiny 2 sólo era para Ps4. Porqué? Por el anuncio de la TV. Y se iba a pillar la Ps4 Pro por ello. Un ejemplo tonto pero que te muestra lo que ocurre con la publicidad (preguntadle a Apple y Samsung que son expertos en publicitarse haciendo creer a la gente que sus productos son mejores, cuando en realidad hay alternativas más económicas y, como mínimo, igual de buenas.)
lichis escribió:
chopy360 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo creo que, gracias a Activision, MUCHISIMA gente se hizo con una Xbox 360 en su momento.

Yo, entre ellos.

y yo que creia que la gente solo se compraba una consola por sus exclusivos. Es lo que manda en las RRSS. xD

Hombre, es que visto así....

Vamos a tener en cuenta que el 90% de gente que compra consolas ni entra en foros ni nada. Seguro que más gente se compra una PS4 por el COD o Destiny pensando que es exclusivo que por Uncharted o The Last Guardian.

Así que al final voy a tener que dar la razón a aquellos que dicen que los exclusivos son los que venden consolas si entendemos como exclusivos movimientos como estos.

Ya, yo lo decia en plan coña, porque en RRSS todo el mundo dice que una plataforma SOLAMENTE por sus exclusivos. Al final es un computo de varios factores.
No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD
Vaody escribió:No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD

Como es eso de comprar una consola digital? [hallow]
Vaody escribió:No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD

Bueno, dudo que puedas comprar una consola digital xD Cuantas más consolas vendas, más juegos venderás (tanto físicos como digitales). Ya sé que es obvio pero es que es la clave. Publicita lo mejor que puedas tu consola. Una vez la hayas vendido, el resto viene solo.
@Zokormazo
@Jutsu
Es tan fácil como entrar en http://www.amazon.es y darle a un boton!, probadlo, mola mucho [qmparto]
Zokormazo escribió:
Por comentar nada mas xD

Como es eso de comprar una consola digital? [hallow]

Pues claro que hay consolas digitales. La gente que ha reservado la ONE X en Microsoft y GAME, les mandarán un email con el código para descargarse la consola con el mando, cables... desde internet. Creo que pesa unos 100GB. XD
Vaody escribió:@Zokormazo
@Jutsu
Es tan fácil como entrar en http://www.amazon.es y darle a un boton!, probadlo, mola mucho [qmparto]

Coñ** pero la consola es física xD Te habré entendido mal. Pero bueno, eso no quita que mucha gente compre en tienda física (sólo hay que ver en navidades la diferencia de espacio para Ps4 que para Xbox).
@Jutsu Eso que dices funciona con gente que no sea de ideas fijas. Pero si algo tienen los españoles es que son de ideas fijas. No me gusta hablar de política, pero no se me ocurre mejor ejemplo:

Después de las primeras elecciones generales (las que hubo que repetir), se destapó toda la corrupción del PP en Valencia. Llegaron las segundas elecciones y...el PP obtuvo en Valencia más votos que en las primeras. [plas] Y lo mismo con el PSOE en Andalucía y el caso los EREs, etc., no quiero entrar en política, no voy por ahí.

Lo que quiero decir con esto es que si algo caracteriza a los españoles es que son de ideas fijas. Alguien que sigue votando al mismo partido aun cuando ve que le están robando en su cara, y con un anuncio en televisión le vas a hacer que cambie su querida plei por una Xbox. JA.
@soyun y al reves también, las cosas como son.
soyun escribió:@Jutsu Eso que dices funciona con gente que no sea de ideas fijas. Pero si algo tienen los españoles es que son de ideas fijas. No me gusta hablar de política, pero no se me ocurre mejor ejemplo:

Después de las primeras elecciones generales (las que hubo que repetir), se destapó toda la corrupción del PP en Valencia. Llegaron las segundas elecciones y...el PP obtuvo en Valencia más votos que en las primeras. [plas] Y lo mismo con el PSOE en Andalucía y el caso los EREs, etc., no quiero entrar en política, no voy por ahí.

Lo que quiero decir con esto es que si algo caracteriza a los españoles es que son de ideas fijas. Alguien que sigue votando al mismo partido aun cuando ve que le están robando en su cara, y con un anuncio en televisión le vas a hacer que cambie su querida plei por una Xbox. JA.

No creo que sea comparable la política a la venta de un producto. La política toca tb "sentimientos" que arrastramos en este país desde la guerra civil (rojos-grises...izquierda-derecha...conservadores-liberales...)
Una consola no deja de ser un producto de entretenimiento que te venden por los ojos. Antes de la primera "play" recuerda alguien un bombardeo en publicidad similar? La N64 era "la mejor" consola en teoría (o eso decían) y aun y así Sony arrasó con su primera consola. Desbancó a N64 y Saturn (de Sega, que llevaba años dominando junto a Nintendo en españa).
Es que hay muchos ejemplos de productos que nos han metido hasta en la sopa para que cuando te hablen de ese género de productos pienses en ellos primero: Samsung con sus Galaxy es un ejemplo. Fijaros en la cantidad de publicidad de Samsung y sus Galaxy. Bancos, anuncios de operadores, los propios anuncios de Samsung, tiendas especializadas... ¿Son los Samsung los mejores móviles? Ni de lejos. Es más, el nivel medio de los móviles Samsung deja que desear en cuanto te vas de su "top de lo top". Pero ahí los tienes, hasta hace bien poco dominaban las ventas gracias a la publicidad.
Microsoft si quiere ganar clientes en españa debe mejorar y mucho su publicidad y contratos con distribuidoras. Repito, cómo pueden permitir que la gente crea que Destiny 2 es de Ps4? ¿Cuanta gente "de a pie" aún cree que el mejor juego de coches es el Gran Turismo? ¿Por qué tantos chavales relacionan Fifa con Play? Todos nos sabemos el slogan de Ps4, ¿verdad? "Para vosotros, jugadores". Si nos lo sabemos de memoria es porque la hemos escuchado inconscientemente hasta la saciedad (incluida la voz y el tono con el que nos suena la frase al pensar en ella).

¿Cuál es el slogan de Xbox?¿Cuantos "chavales" conocen el Forza?¿Cuantos saben que en Xbox One X todos los juegos irán mejor que en Ps4? Salvo los más interesados que miramos foros y análisis de consolas, pocos chavales lo saben. Y por desgracia no se tiene cultura de informarse antes de comprar en este país...
Perdón por el tocho, espero haberme explicado bien.
soyun escribió:@Jutsu Eso que dices funciona con gente que no sea de ideas fijas. Pero si algo tienen los españoles es que son de ideas fijas. No me gusta hablar de política, pero no se me ocurre mejor ejemplo:

Y qué pretendes, que se vote Podemos? El día que salga Podemos para gobernar, ya "podemos" (nunca mejor dicho XD) emigrar de España lo más lejos posible, porque estos nos hunden del todo. Me quedo con el PP/PSOE. En cuanto a Ciudadanos... Estos no sabrían ni por dónde empezar.

(Mira Podemos en Cádiz, no lleva mucho y ya la ha liado mazo veces).

Bueno, hasta aquí, mi debate politiqueo.

Con respecto al tema que se hablaba, joer no es lo mismo venta digital, que venta online. Aparte de Amazon, muchas tiendas/centros también venden online, y mucho, pero en sus tiendas físicas siguen haciendo más caja.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, yo mismo he cambiado mas de marca de consola que de partido político.
Aqui la mayoria es de piñon fijo para todo. Hasta con los coches, ves a uno que se gasta 15K€ en un coche, que le sale malo, y al poco lo cambia por otro y va y es de la misma marca, es cuando te dan ganas de preguntar al respecto pero...pa que, allá cada uno.

Que sea mayoritariamente no significa que TODOS lo hagan, el que haya unos cuantos que no se guien por pactos de sangre con "lo suyo" (como si lo fuera realmente) no cambia al resto.
Este es el hilo mas politematico que e visto en mi vida, lo mismo hablamos de juegos, que de TV´s que de carrefour, que de partidos politicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es exclusivo de España, que en EE.UU el presidente sea quien es no es por causas muy distintas a las que aquí el partido de que gobierne es quien es. El ser humano, aún teniendo consciencia de sí mismo, es más una especie más sentimental que racional, lo que hace que eso que llamamos "sentido común" se tome a veces unas preocupantes vacaciones.

En España vende más una marca porque en su día esa marca se preocupó de crear esa fidelidad, aunque una generación flojee la huella que ha dejado atrás juega a su favor, fíjate que en España PS3 siempre vendió más que X360, incluso cuando la diferencia de calidad llegó a su punto más dramático a favor de la segunda. MS tiene un hanpdicap como imagen de marca en España, y Japón, y seguramente otros paises, donde tendrá que trabajar el doble para conseguir la mitad, pero no es imposible, lo que pasa es que últimamente tampoco es que lo intenten mucho...

Fíjate que en paises como EE.UU, Reino Unido o México la situación se invierte, es Sony quien tiene que superar un handicap (más pequeño), es MS quien allí vende bien incluso cuando flojea, porque en generaciones anteriores se preocuparon de dejar "sentimientos" en esos mercados.
Bueno esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Muchos le echamos la culpa a Microsoft España, pero lo que no sabemos es la pasta que recibe de la central Microsoft España e incluso Microsoft Europa, para hacer una inversión fuerte en publicidad.

Si Sony lleva años siendo patrocinador oficial de la Liga de los Champiñones es por la fuerte inversión que ha hecho Sony en Europa ¿qué inversión ha hecho Microsoft en España y en este caso en Europa? yo no recuerdo el ultimo anuncio que vi de Xbox .. no se si en el resto de Europa la situación es igual.

En USA es distinto, lo ves en muchas series que en vez de jugar a la "plei" dicen jugar a la xbox

¿quien sabe la pasta que le da Microsoft a su delegación en España? lo mismo estan con 4 duros que no les da para hacer nada , porque sino ya me direis en que se gastan el dinero porque es que no hacen absolutamente nada..

Saludos
La pasta de publicidad se la gastan en peluches de tux para regalar en convenciones de linuxeros
¡Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PS4 en diciembre
AMP - Hace 2 horas

En serio MS deja de pagar pastizales por exclusivos temporales, ya no cuento el PC, que no vendes y además seguro que te ha costado más que invertirlos en un pequeño desarrollo.

Me hace gracia como Phil Spencer se queja o no entendía las "exclusivas de contenido" entre plataformas, pero sí apoya esto?

http://www.somosxbox.com/phil-spencer-c ... arty/99017

Lo que no entiendo es esa forma de apostar por esas exclusividades temporales, si no lo ha funcionado ni una sola, me imagino que ya han caído de la burra.
Lo que yo no entiendo es como este hilo sigue siendo el oficial de One X cuando aqui se habla de todo menos de la consola.
Con lo grande que es Eol y todos usamos este para cualquier noticia de Microsoft, ajustes de tv, etc...
Enfin, buen fin de semana a todos. [beer]
Falta hablar de coches.
Pues fácil, MS me vende un ecosistema que engloba Windows, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Pues como me vende un ecosistema que engloba todo, yo pongo la noticia en el hilo que primero pille porque todo forma parte de lo mismo, todo es un uno, deja de mirar a One X como sistema independiente xD
darksch escribió:Falta hablar de coches.

Ahora que lo dices, este mes le toca la ITV a mi seat leon sport.
BlackBear escribió:¡Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PS4 en diciembre
AMP - Hace 2 horas

En serio MS deja de pagar pastizales por exclusivos temporales, ya no cuento el PC, que no vendes y además seguro que te ha costado más que invertirlos en un pequeño desarrollo.

Me hace gracia como Phil Spencer se queja o no entendía las "exclusivas de contenido" entre plataformas, pero sí apoya esto?

http://www.somosxbox.com/phil-spencer-c ... arty/99017

Lo que no entiendo es esa forma de apostar por esas exclusividades temporales, si no lo ha funcionado ni una sola, me imagino que ya han caído de la burra.

Bueno eso era igual de sonado que lo del Crash Bandicoot para xbox, sólo que Sony ata más corto. Phil Spencer al final es como los humoristas a los que les escriben el guión, tiene que sonar convincente y provocar los aplausos pero en realidad no puedes salirte de la hoja que tienes delante.
Yo habiendolo jugado y sin saber lo que se han gastado en esto me da un poco igual porque al final todos hacen lo mismo.

Un saludo.
Ya se sabia que dead rising era temporal. No se cual es la sorpresa.

Y para mi gusto el peor de la saga
Grinch escribió:Ya se sabia que dead rising era temporal. No se cual es la sorpresa.

Y para mi gusto el peor de la saga

Los he terminado todos y para mí van así de mejor a peor: 1-2-4-3
Estoy leyendo cosas sobre el PlayerUnknown´s Battlegrounds y parece que la X se puede beneficiar enormemente de este titulo: Está haciendo furor en PC, el juego sale en One y One X en un par de meses y aunque probablemente acabará saliendo en PS4 como el Ark, de momento no hay versión a la vista, asi que será exclusivo de MS durante una buena temporada.
@Dauragon85 Para mi el 3 esta ppr encima solo por el coop xD. Que te echas unas risas buenas
59355 respuestas