Vaody escribió:jluisjim escribió:Grinch escribió:@N-N cuando vais a cambiar el nombre al hilo ?
Other plataform X
Llámalo X
El tema de Xbox España es algo que llevamos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, pero otros no se lo creen.
A Xbox españa no le pasa absolutamente nada, no seáis conspiranoicos.
ciberfoxx escribió:http://www.somosxbox.com/el-mando-es-mas-efectivo-que-el-raton-en-destiny-2-para-pc/754332
Usuarios de pc quejándose de que es mejor el mando que ratón y teclado, el mundo al revés.
KindapearHD escribió:Oferta/demanda, no hay mas. España es de play, pero es que vende mas en todo el mundo, no solo aquí. Un familiar mio tiene un negocio y las veces que ha pedido a proveedores consolas, ha sido la PS4. No por apestar a Xbox ni nada, si no porque PS4 es la que le compran (aunque no sea un negocio relacionado con el tema xd)
Y por cierto, yo no se a que centros comerciales vais, pero a los que voy yo hay estanterías y juegos de sobra de Xbox, nada de estanterías escondidas como si fueran unos apestados
ciberfoxx escribió:http://www.somosxbox.com/el-mando-es-mas-efectivo-que-el-raton-en-destiny-2-para-pc/754332
Usuarios de pc quejándose de que es mejor el mando que ratón y teclado, el mundo al revés.
Vaody escribió:No entenderé nunca la mentalidad de "Si se vende mas es mejor", que un producto se venda mas o menos me la trae al pairo, mientras sea de calidad.
Melx45 escribió:alfredo49 escribió:Hablando de Microsoft España y sus relaciones con las cadenas comerciales de nuestro país..
que le pasa a Game con Xbox? entras en el Game de mi ciudad y apenas hay una estantaría escondida y cuando compras XBOX siempre te intentan desviar a PS4
Después salen ediciones especiales como Project Scorpio y se las pillan en exclusivas..
Bueno y Alcampo en mi ciudad directamente no tiene productos XBOX desde hace 2-3 años
menuda política de Microsoft en España
Saludos
Bueno ayer mismo estuve en Carrefour y había como un pasillo entero con al menos 25 packs de PS4 y de Xbox One no había ni una misera unidad, solo un pequeño rincón con apenas 30 juegos. Yo la verdad es que tampoco entiendo ese medio a poner Xbox a la vista, no estoy diciendo que ponga tanto como PS4 pero si algo más.
elmasmalo escribió:Las mismas tiendas son absurdas, pierden ventas por cabezonería.
El Game de Cuenca 99% de ps4, de Xbox una estantería y escondida.
Que ganas tengo de que algún día las ediciones físicas desaparezcan y se vaya a tomar viento la secta alrededor de Sony que hay montada en este país.
Carlitosguay escribió:Bueno, es que para mucha gente playstation es sinónimo de videoconsola.
txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Así es imposible que remonte. ¿Cómo vas a vender Xbox si los niños cuando entran en la tienda solo ven PS4 por todas partes? Pues normal que la pidan.
Salu2
elmasmalo escribió:Las mismas tiendas son absurdas, pierden ventas por cabezonería.
El Game de Cuenca 99% de ps4, de Xbox una estantería y escondida.
Que ganas tengo de que algún día las ediciones físicas desaparezcan y se vaya a tomar viento la secta alrededor de Sony que hay montada en este país.
Antier escribió:txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Así es imposible que remonte. ¿Cómo vas a vender Xbox si los niños cuando entran en la tienda solo ven PS4 por todas partes? Pues normal que la pidan.
Salu2
O sea que me estás diciendo que la PS4 sólo la compran los niños?....WTF!!
Tengo 39 tacos y los huevos llenos de pelos, tengo una PS4 y la tengo por elección propia, como tuve el Amstrad, la NES, Master System, Game Boy, Megadrive, Turbografx, etc etc...incluso la primera Xbox y 360... y supuestamente si no pasas por Xbox no eres "entendido"?..., mare mía lo que hay que leer...
Antier escribió:txape escribió:La semana pasada estaba de vacaciones, y me acerqué al Game de Roquetas de Mar, y le dije al chico haber si me podía comprobar la reserva en tienda, y me dijo que ya habían agotado todas las reservas, y le dije: "Pues parece mentira, teniendo el cuenta que no tienes ni un sólo cartel en la tienda", y su respuesta fue: "No hace falta, porque el que se compra Xbox es gente entendida que sabe lo que quiere". Es decir, que Xbox es para el que viene a pedirla expresamente, para todo lo demás PS4.
Salu2
O sea que me estás diciendo que la PS4 sólo la compran los niños?....WTF!!
Tengo 39 tacos y los huevos llenos de pelos, tengo una PS4 y la tengo por elección propia, como tuve el Amstrad, la NES, Master System, Game Boy, Megadrive, Turbografx, etc etc...incluso la primera Xbox y 360... y supuestamente si no pasas por Xbox no eres "entendido"?..., mare mía lo que hay que leer...
KindapearHD escribió:Oferta/demanda, no hay mas. España es de play, pero es que vende mas en todo el mundo, no solo aquí. Un familiar mio tiene un negocio y las veces que ha pedido a proveedores consolas, ha sido la PS4. No por apestar a Xbox ni nada, si no porque PS4 es la que le compran (aunque no sea un negocio relacionado con el tema xd)
Y por cierto, yo no se a que centros comerciales vais, pero a los que voy yo hay estanterías y juegos de sobra de Xbox, nada de estanterías escondidas como si fueran unos apestados
bartletrules escribió:Four_Horsemen escribió:Emphassis escribió:Lo pongo para ver que opináis.
http://generacionxbox.com/activision-xb ... -loleante/
Tampoco me quita el sueño mientras sea Activision, ya que sus juegos cada día me tiran menos, ni Cod ni Destiny (juego que me parece repetitivo hasta la saciedad) me llaman la atención.
Te pueden tirar poco o nada, pero hay que mirar más allá del ombligo de uno mismo, y Activision es una de las grandes editoras, guste o no guste. No es bueno para Xbox que hagan estas cosas.
Pero bueno, una piedra más al mismo hoyo. Otro ejemplo de lo mal que se mueve MS a la hora del marketing. Tienes una consola genial, tienes un gran ecosistema pero no se mueven para darle visibilidad. Resultado: Existe PS4 y "lo demás".
lichis escribió:chopy360 escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo que, gracias a Activision, MUCHISIMA gente se hizo con una Xbox 360 en su momento.
Yo, entre ellos.
y yo que creia que la gente solo se compraba una consola por sus exclusivos. Es lo que manda en las RRSS. xD
Hombre, es que visto así....
Vamos a tener en cuenta que el 90% de gente que compra consolas ni entra en foros ni nada. Seguro que más gente se compra una PS4 por el COD o Destiny pensando que es exclusivo que por Uncharted o The Last Guardian.
Así que al final voy a tener que dar la razón a aquellos que dicen que los exclusivos son los que venden consolas si entendemos como exclusivos movimientos como estos.
Vaody escribió:No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD
Vaody escribió:No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD
Zokormazo escribió:Vaody escribió:No se si sabéis que las compras físicas tanto de videojuegos como de consolas, son ridículamente bajas respecto a las digitales.
Por comentar nada mas xD
Como es eso de comprar una consola digital?
Vaody escribió:@Zokormazo
@Jutsu
Es tan fácil como entrar en http://www.amazon.es y darle a un boton!, probadlo, mola mucho
soyun escribió:@Jutsu Eso que dices funciona con gente que no sea de ideas fijas. Pero si algo tienen los españoles es que son de ideas fijas. No me gusta hablar de política, pero no se me ocurre mejor ejemplo:
Después de las primeras elecciones generales (las que hubo que repetir), se destapó toda la corrupción del PP en Valencia. Llegaron las segundas elecciones y...el PP obtuvo en Valencia más votos que en las primeras. Y lo mismo con el PSOE en Andalucía y el caso los EREs, etc., no quiero entrar en política, no voy por ahí.
Lo que quiero decir con esto es que si algo caracteriza a los españoles es que son de ideas fijas. Alguien que sigue votando al mismo partido aun cuando ve que le están robando en su cara, y con un anuncio en televisión le vas a hacer que cambie su querida plei por una Xbox. JA.
soyun escribió:@Jutsu Eso que dices funciona con gente que no sea de ideas fijas. Pero si algo tienen los españoles es que son de ideas fijas. No me gusta hablar de política, pero no se me ocurre mejor ejemplo:
Después de las primeras elecciones generales (las que hubo que repetir), se destapó toda la corrupción del PP en Valencia. Llegaron las segundas elecciones y...el PP obtuvo en Valencia más votos que en las primeras. Y lo mismo con el PSOE en Andalucía y el caso los EREs, etc., no quiero entrar en política, no voy por ahí.
Lo que quiero decir con esto es que si algo caracteriza a los españoles es que son de ideas fijas. Alguien que sigue votando al mismo partido aun cuando ve que le están robando en su cara, y con un anuncio en televisión le vas a hacer que cambie su querida plei por una Xbox. JA.
darksch escribió:Falta hablar de coches.
BlackBear escribió:¡Dead Rising 4 confirma su lanzamiento en PS4 en diciembre
AMP - Hace 2 horas
En serio MS deja de pagar pastizales por exclusivos temporales, ya no cuento el PC, que no vendes y además seguro que te ha costado más que invertirlos en un pequeño desarrollo.
Me hace gracia como Phil Spencer se queja o no entendía las "exclusivas de contenido" entre plataformas, pero sí apoya esto?
http://www.somosxbox.com/phil-spencer-c ... arty/99017
Lo que no entiendo es esa forma de apostar por esas exclusividades temporales, si no lo ha funcionado ni una sola, me imagino que ya han caído de la burra.
Grinch escribió:Ya se sabia que dead rising era temporal. No se cual es la sorpresa.
Y para mi gusto el peor de la saga