[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:
darksch escribió:
ajopedo escribió:Por cierto, me ha dado por probar la salida de color RGB...y lo veo mejor así!!! Colores más vivos, que no saturados.

Y demasiado oscuros si lo tienes conectado a un TV, ya lo notaras en tal caso.

Si, he tenido que subir un poco el brillo...

No pero eso no es la solución. Si has tenido que hacer eso entonces lo estás viendo mal. El rango de color de tu pantalla no se corresponde al full RGB que emite la consola. Si usas TV, ponlo siempre en limitado.
Yo la verdad es que tras el contacto que he tenido con Juan Carlos y con Lidia Pitzalis por el torneo de halo wars 2, me explico cada día más la situación de Xbox en España...
Pues viendo esa noticia, para todos aquellos que compran los CoD, sería buen momento de dejar de hacerlo. Los CoD y todo lo de Activision. Yo por mi parte ya nunca les he dado ni un céntimo, pero ahora menos aún.
ciberfoxx escribió:Yo la verdad es que tras el contacto que he tenido con Juan Carlos y con Lidia Pitzalis por el torneo de halo wars 2, me explico cada día más la situación de Xbox en España...

A que te refieres?
@ciberfoxx eso estaba en inglés asi que me da aue lo de other plataform no es solo en españa
No me refiero al caso concreto del cod, me refiero a la marca Xbox en España.
Deberíamos dar gracias de que al menos exista, viendo como esta organizada.
@N-N cuando vais a cambiar el nombre al hilo ?
Other plataform X
Grinch escribió:@N-N cuando vais a cambiar el nombre al hilo ?
Other plataform X

Llámalo X [360º]

El tema de Xbox España es algo que llevamos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, pero otros no se lo creen.
Emphassis escribió:Lo pongo para ver que opináis.

http://generacionxbox.com/activision-xb ... -loleante/

Tampoco me quita el sueño mientras sea Activision, ya que sus juegos cada día me tiran menos, ni Cod ni Destiny (juego que me parece repetitivo hasta la saciedad) me llaman la atención.
Other plataform X

Buenos días, estoy en ello pero me pone que el hilo no existe XD
jluisjim escribió:
Other plataform X

Llámalo X [360º]

El tema de Xbox España es algo que llevamos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, pero otros no se lo creen.

A Xbox españa no le pasa absolutamente nada, no seáis conspiranoicos.
Jajaja coño me habia asustado.... estais hablando de Actimojon... MS x eso no va a perder el sueño y yo menos aun.
Vaody escribió:
jluisjim escribió:
Other plataform X

Llámalo X [360º]

A Xbox españa no le pasa absolutamente nada, no seáis conspiranoicos.

Nada de nada, solo juegos sin traducir, los doblajes son los sudamericanos.
Nula publicidad en medios.
Exclusiva de Scorpio a GAME, una compañía que menosprecia continuamente a Xbox. Sus armas son sacar una chorra furgoneta con minecraft.
Organizan torneos de sus juegos, y la implicación es nula...

Xbox España va bien....
Lo de activision me huele ha sido un gazapo. No creo tarden en arreglarlo.

Lo de ms españa... bueno eso no tiene arreglo. Una division que ni cuida sus torneos ni como ellos mismo dicen pueden decidir nada pues es mas un relaciones publicas... y no muy buenos

Pues lo que decíamos algunos sobre activision y nosllamaban locos.

La dejadez con sus juegos respecto a Xbox ya lo dejaba claro.son como konami con Xbox, el mínimo esfuerzo..
Pues yo creo que, gracias a Activision, MUCHISIMA gente se hizo con una Xbox 360 en su momento.

Yo, entre ellos.
N-N escribió:
Other plataform X

Buenos días, estoy en ello pero me pone que el hilo no existe XD

Normal, es un hilo X y no está permitido en EOL [+risas]
Pues yo coincido con @Grinch , puede ser un simple error.
N-N escribió:Pues yo coincido con @Grinch , puede ser un simple error.

Inmortalicemos este momento.
Donde @N-N esta de acuerdo conmigo.
KindapearHD escribió:Pues yo creo que, gracias a Activision, MUCHISIMA gente se hizo con una Xbox 360 en su momento.

Yo, entre ellos.

y yo que creia que la gente solo se compraba una consola por sus exclusivos. Es lo que manda en las RRSS. xD
Grinch escribió:Lo de activision me huele ha sido un gazapo. No creo tarden en arreglarlo.

Lo de ms españa... bueno eso no tiene arreglo. Una division que ni cuida sus torneos ni como ellos mismo dicen pueden decidir nada pues es mas un relaciones publicas... y no muy buenos

Igual puede que haya alguna "discusión" entre MS y Activisión, por temas de marketing y/o royalties.. Ahora que Activision ha cerrado acuerdos con SONY, MS puede que les haya cerrado el grifo en publicidad y/o que Activision quiera que MS se deje mas pasta en promocionar sus productos en XBOX. Y esta jugada suena a "si no pasas por el aro, no te voy ni a nombrar ni en el manual de instrucciones". Hablando de negocios, no es una situacion que convenga a ninguna de las dos, a MS por que los COD venden mucho, y a Activision, por que aunque haya la mitad de consolas que PS4, siguen siendo muchas consolas donde vender.

P.D. ... pero ya que estamos, me sorprenden que todavía no haya salido la teoria que esto es debido a algun maletinazo de SONY.... ratataaaa
Four_Horsemen escribió:

Tampoco me quita el sueño mientras sea Activision, ya que sus juegos cada día me tiran menos, ni Cod ni Destiny (juego que me parece repetitivo hasta la saciedad) me llaman la atención.

Te pueden tirar poco o nada, pero hay que mirar más allá del ombligo de uno mismo, y Activision es una de las grandes editoras, guste o no guste. No es bueno para Xbox que hagan estas cosas.

Pero bueno, una piedra más al mismo hoyo. Otro ejemplo de lo mal que se mueve MS a la hora del marketing. Tienes una consola genial, tienes un gran ecosistema pero no se mueven para darle visibilidad. Resultado: Existe PS4 y "lo demás". [noop] [noop]
chopy360 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo creo que, gracias a Activision, MUCHISIMA gente se hizo con una Xbox 360 en su momento.

Yo, entre ellos.

y yo que creia que la gente solo se compraba una consola por sus exclusivos. Es lo que manda en las RRSS. xD

Hombre, es que visto así....

Vamos a tener en cuenta que el 90% de gente que compra consolas ni entra en foros ni nada. Seguro que más gente se compra una PS4 por el COD o Destiny pensando que es exclusivo que por Uncharted o The Last Guardian.

Así que al final voy a tener que dar la razón a aquellos que dicen que los exclusivos son los que venden consolas si entendemos como exclusivos movimientos como estos.
Er Chica escribió:
Grinch escribió:Lo de activision me huele ha sido un gazapo. No creo tarden en arreglarlo.

Igual puede que haya alguna "discusión" entre MS y Activisión, por temas de marketing y/o royalties.. Ahora que Activision ha cerrado acuerdos con SONY, MS puede que les haya cerrado el grifo en publicidad y/o que Activision quiera que MS se deje mas pasta en promocionar sus productos en XBOX. Y esta jugada suena a "si no pasas por el aro, no te voy ni a nombrar ni en el manual de instrucciones". Hablando de negocios, no es una situacion que convenga a ninguna de las dos, a MS por que los COD venden mucho, y a Activision, por que aunque haya la mitad de consolas que PS4, siguen siendo muchas consolas donde vender.

P.D. ... pero ya que estamos, me sorprenden que todavía no haya salido la teoria que esto es debido a algun maletinazo de SONY.... ratataaaa

Pues si pretenden eso con la nueva directiva van listos. A éstos ya no les tiembla el pulso a la hora de cancelar o cerrar estudios, y bien que hacen, vale ya de la mamandurria. Así que si pretenden que MS les pague la publicidad en Xbox lo llevan claro.
Ellos verán pq en Xbox venden muchos millones de juegos, que de cara a su economía les influye infinitamente más que a MS su producto. Así que si hay que tirar de la cuerda, las dependencias están claramente a favor de MS.

Yo, entre ellos.

En su momento Activision fue la gallina de los huevos de oro, casi exclusivamente gracias a COD, pero de eso hace bastante, hoy día sus sagas tienen un valor de marca extremadamente desgastado gracias a esas políticas de entrega anual y bajo coste de inversión. Es algo parecido a lo que hicieron con Guitar Hero varios años antes.

Ahora mismo de Activision lo más destacable como valor de marca es posiblemente Destiny, y tampoco emite unas sensaciones muy allá tras la primera entrega.

Hoy día me parecen más prolíferos los acuerdos con otras empresas y sus sagas, como Sony con Red Dead Redemption o Star Wars Battlefront, o Microsoft con Assassin's Creed o Tomb Raider.
Hablando de Microsoft España y sus relaciones con las cadenas comerciales de nuestro país..

que le pasa a Game con Xbox? entras en el Game de mi ciudad y apenas hay una estantaría escondida y cuando compras XBOX siempre te intentan desviar a PS4

Después salen ediciones especiales como Project Scorpio y se las pillan en exclusivas..

Bueno y Alcampo en mi ciudad directamente no tiene productos XBOX desde hace 2-3 años

menuda política de Microsoft en España

Saludos
Jajaja, me ha recordado una anécdota de ayer mi hijo...

Se compró el For Honor edición especial (manda huevos, más barato que la edición standard en la MISMA tienda) y cuando fue a pagar, le dice el dependiente: "Eh, que este es de XBOX ONE", Y mi hijo..."ya, ya lo se, y que?". "No, nada, por si te habías equivocado...".

MANDA COJONES.

Vino a casa y me lo contó, descojonandose.

Así que no todo es política de Microsoft...es que "la otra" tiene ALIENADOS a mogollón de gente.

Acojonante.
Pablopictures escribió:

Yo, entre ellos.

En su momento Activision fue la gallina de los huevos de oro, casi exclusivamente gracias a COD, pero de eso hace bastante, hoy día sus sagas tienen un valor de marca extremadamente desgastado gracias a esas políticas de entrega anual y bajo coste de inversión. Es algo parecido a lo que hicieron con Guitar Hero varios años antes.

Ahora mismo de Activision lo más destacable como valor de marca es posiblemente Destiny, y tampoco emite unas sensaciones muy allá tras la primera entrega.

Hoy día me parecen más prolíferos los acuerdos con otras empresas y sus sagas, como Sony con Red Dead Redemption o Star Wars Battlefront, o Microsoft con Assassin's Creed o Tomb Raider.

Bueno, eso de que Activision fue la gallina de los huevos de oro (cierto, indudable), pero que ya no, "hoy con sagas con valor de marca extremadamente desgastado" y tal..., habría que estudiarlo.

Hay que recordar que Activision se llama en realidad "Activision-Blizzard", y eso de entrada supone sumar al lote una marca como Overwatch, nada menos. Más todas las habituales de la parte de Blizzard, IPs más asociadas al PC pero sin duda potentes.

Por supuesto, Destiny 2 está en crecimiento como marca, y es un juego que lo va a petar en nada: es uno de los multis más potentes del año sin duda, y va a ser un éxito indiscutible, con independencia de que si las políticas de DLC tal y tal... La realidad es que Bungie ha demostrado por lustros saber hacer estupendos shooters que la gente desea jugar, y aún mantiene el idilio...

En realidad Activision-Blizzard está ahora más diversificada que en su etapa del bombazo de CoD. Este ha perdido peso en su cartera de productos, ya no es tan "CoD dependiente" de cara a sus ingresos y ventas, y eso es sano para ellos.

El caso es que las acciones a día de hoy de Activision-Blizzar cotizan a los niveles más altos de su historia, así que eso de que ha perdido valor como marca, sus sagas y ya no es la gallina de los hueves de oro, por ahora no creo que sea así.

Echa un ojo a su cotización actual (en el rango temporal abarcado en la gráfica, selecciona justo encima de la gráfica el de 5 years, o el de "máx". para ver claramente su evolución ascendente y que se extiende hasta situarse actualmente en máximos):

https://finance.yahoo.com/quote/ATVI?p=ATVI
alfredo49 escribió:Hablando de Microsoft España y sus relaciones con las cadenas comerciales de nuestro país..

que le pasa a Game con Xbox? entras en el Game de mi ciudad y apenas hay una estantaría escondida y cuando compras XBOX siempre te intentan desviar a PS4

Después salen ediciones especiales como Project Scorpio y se las pillan en exclusivas..

Bueno y Alcampo en mi ciudad directamente no tiene productos XBOX desde hace 2-3 años

Saludos

Bueno ayer mismo estuve en Carrefour y había como un pasillo entero con al menos 25 packs de PS4 y de Xbox One no había ni una misera unidad, solo un pequeño rincón con apenas 30 juegos. Yo la verdad es que tampoco entiendo ese medio a poner Xbox a la vista, no estoy diciendo que ponga tanto como PS4 pero si algo más.
actpower escribió:"Eh, que este es de XBOX ONE", Y mi hijo..."ya, ya lo se, y que?". "No, nada, por si te habías equivocado...".

MANDA COJONES.

Así que no todo es política de Microsoft...es que "la otra" tiene ALIENADOS a mogollón de gente.

Acojonante.

ESTO ES ESPAÑAAAA

Imagen
Es un pequeño off-topic, pero eso del marketing (no sólo publicidad, sino, también seguramente a nivel de comisionamiento del vendedor...), ciertamente es muuuuy mejorable en Microsoft...Ya les pasó con los teléfonos que, sin duda, son mucho mejor opción que lo que se ha percibido. Están acostumbrados a vivir en otra dimensión... Quiero decir, no están acostumbrados a lidiar con el "gran público" sino con profesionales de la industria -dónde tiene sus monopolios (SOs) y casi monopolios (Office, Azure, etc..)- que se venden solos y, claro, la cagan cuando se trata de gente de la calle...
actpower escribió:Jajaja, me ha recordado una anécdota de ayer mi hijo...

Se compró el For Honor edición especial (manda huevos, más barato que la edición standard en la MISMA tienda) y cuando fue a pagar, le dice el dependiente: "Eh, que este es de XBOX ONE", Y mi hijo..."ya, ya lo se, y que?". "No, nada, por si te habías equivocado...".

MANDA COJONES.

Acojonante.

Bueno, yo no lo veo así con maldad ni cerebro lavado por Sony. Si tu hijo es joven, puede que el dependiente le haya preguntado porque lo normal es que la mayoría se lleve el de PS4. Habrá pensado que se ha podido equivocar, simplemente.

Luego hay casos que sí, dependientes que te recomiendan NO comprar algo de la marca XBOX.
Las mismas tiendas son absurdas, pierden ventas por cabezonería.

El Game de Cuenca 99% de ps4, de Xbox una estantería y escondida.

Que ganas tengo de que algún día las ediciones físicas desaparezcan y se vaya a tomar viento la secta alrededor de Sony que hay montada en este país.
alfredo49 escribió:Hablando de Microsoft España y sus relaciones con las cadenas comerciales de nuestro país..

Saludos

Iba a decirte que me sonaba esa historia... hasta que ví que también eres de Gijón. Sí, si lo de GAME ya es malo, con Alcampo directamente es como si hubiesen tirado la toalla (y eso, siendo una gran superficie tan importante a nivel nacional como Alcampo, es muy malo para la marca Xbox)
david1995w escribió:

MANDA COJONES.

Acojonante.

Bueno, yo no lo veo así con maldad ni cerebro lavado por Sony. Si tu hijo es joven, puede que el dependiente le haya preguntado porque lo normal es que la mayoría se lleve el de PS4. Habrá pensado que se ha podido equivocar, simplemente.

Luego hay casos que sí, dependientes que te recomiendan NO comprar algo de la marca XBOX.

Ya, quiero pensar eso también, pero es que me hace gracia...¿porqué mi hijo no va a ser "diferente"?. ¿Es tener una XBOX ONE ser un "apestado"?. Pues mira, a mucha honra. Ahora ya sí que no entra una consola de Sony ni en pintura, en mi casa. Solo por joder.
david1995w escribió:Bueno, yo no lo veo así con maldad ni cerebro lavado por Sony. Si tu hijo es joven, puede que el dependiente le haya preguntado porque lo normal es que la mayoría se lleve el de PS4. Habrá pensado que se ha podido equivocar, simplemente.

Ahí es donde está el error, es lo normal porque en España Consola=Plei
bartletrules escribió:

Saludos

Iba a decirte que me sonaba esa historia... hasta que ví que también eres de Gijón. Sí, si lo de GAME ya es malo, con Alcampo directamente es como si hubiesen tirado la toalla (y eso, siendo una gran superficie tan importante a nivel nacional como Alcampo, es muy malo para la marca Xbox)

En efecto, es lamentable, hace unos años Alcampo tenía juegos de Xbox a buenos precios, incluso estantarias de liquidación con juegos por menos de 10 euros.

Entre que las ventas no debían de ir muy allá y que Microsoft España suda para todo, ahora solo venden Nintendo y Sony.

Lo de Game un estilo, el día que fuí a reservar la Xbox Day One me intentaron desviar a la PS4. Esto... tengo 35 tacos se perfectamente lo que compro y en que me gasto el dinero .. Gracias.

Por eso me resulta chocante que se cojan la exclusividad de Project Scorpio ¿no pasabais de la Xbox?

Saludos
Lo que habláis de Alcampo, Carrefour, etc...es normal. Cuando tienes un comercio, lo normal es tener una oferta acorde a la demanda. Y la demanda de Xbox en España es mínima. Para qué vas a pedirle al proveedor un montón de consolas y juegos de Xbox y tenerlos en las estanterías cogiendo polvo.
soyun escribió:Lo que habláis de Alcampo, Carrefour, etc...es normal. Cuando tienes un comercio, lo normal es tener una oferta acorde a la demanda. Y la demanda de Xbox en España es mínima. Para qué vas a pedirle al proveedor un montón de consolas y juegos de Xbox y tenerlos en las estanterías cogiendo polvo.

Incluso añadiría que lo poco que tienen están obligados por contrato con el proveedor xD
darksch escribió:
ajopedo escribió:
darksch escribió:Y demasiado oscuros si lo tienes conectado a un TV, ya lo notaras en tal caso.

Si, he tenido que subir un poco el brillo...

No pero eso no es la solución. Si has tenido que hacer eso entonces lo estás viendo mal. El rango de color de tu pantalla no se corresponde al full RGB que emite la consola. Si usas TV, ponlo siempre en limitado.

Pero calibrando la alta definición en las opciones de one lo veo perfecto en RGB, en normal no distinguía los dos últimos blancos...

De todas formas solo he subido dos puntos el brillo de la TV, lo tenía en 43 y lo he subido a 45...
Solo hay que ver los games que venden articulos de pc gamming mas que consolas xbox.

MANDA COJONES.

Acojonante.

Es lo que hay en este bendito país.

En spoiler una imagen que resume todo xD

Imagen
ajopedo escribió:Pero calibrando la alta definición en las opciones de one lo veo perfecto en RGB, en normal no distinguía los dos últimos blancos...

De todas formas solo he subido dos puntos el brillo de la TV, lo tenía en 43 y lo he subido a 45...

Si no es un monitor, no lo vas a ver bien. Parecerá que se ve bien al ajustar el brillo, pero el rango de color que emite con el que está mostrando el TV no se corresponden. La pantalla debe ponerse en modo mostrar el rango de color 0-255, y ahora mismo si eso no lo has tocado (y no sé siquiera si todos los TV tendrán para cambiarlo) tu TV está mostrando el rango de colores 16-235. Has subido el brillo para "compensar", pero sigues tendiendo la gama modificada, y por arriba tampoco lo has corregido. Y como digo no deja de ser una corrección artificial, subir brillo para compensar esos 15 primeros valores, y bajar contraste (normalmente) para compensar por arriba. Pero la gama que se recibe respecto a la que se muestra sigue siendo incorrecta, no se corresponden.
@lichis Carácter bromista tiene, se la ha colado al redactor de Sport xD
@lichis Jajaja ya ves, aquí todo es PlayStation, hasta el Mario Kart.
Yui Shojei escribió:@lichis Carácter bromista tiene, se la ha colado al redactor de Sport xD

Visto lo visto, casi me inclino más por la opción de que el redactor se la ha colado a sí mismo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El día que salga a la venta One X ya lo veo ;

Hoy es el lanzamiento de Xbox one X , un nuevo juego de aventuras y exclusivo de Ps4
Bueno, es que para mucha gente playstation es sinónimo de videoconsola.
Madoc escribió:Es un pequeño off-topic, pero eso del marketing (no sólo publicidad, sino, también seguramente a nivel de comisionamiento del vendedor...), ciertamente es muuuuy mejorable en Microsoft...Ya les pasó con los teléfonos que, sin duda, son mucho mejor opción que lo que se ha percibido. Están acostumbrados a vivir en otra dimensión... Quiero decir, no están acostumbrados a lidiar con el "gran público" sino con profesionales de la industria -dónde tiene sus monopolios (SOs) y casi monopolios (Office, Azure, etc..)- que se venden solos y, claro, la cagan cuando se trata de gente de la calle...

Más razón que un santo. Por temas de trabajo me relaciono mucho con Microsoft (Office365, Azure y todo su SaaS) y son excepcionales, se nota que están acostumbrados a relacionarse con sus partners profesionales pero es una compañía que no sabe dirigirse al consumidor.

Que sí, que España será Sonyer y todo lo que queramos pero gran parte de la situación actual es culpa de Microsoft.
59355 respuestas