[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe si tendrá soporte Dolby Vision ?
ajopedo escribió:Yo tengo 3 tarjetas, el mixamp de astro... la recon 3d y la g5...

Mi experiencia con el atmos (he pagado la licencia) es que merece muuuuuuucho la pena, pero no por el posicionamiento, por la naturalidad del sonido...

El mixamp es el que menos lo aprovecha, a lo mejor soy yo que no me acostumbro a todo lo que adornan los astro a50 al sonido... El posicionamiento era sin atmos bastante malo y con atmos sigue siendo igual de malo.

La recon 3d con atmos mejora todavía más el sonido, que ya era bastante mejor que el del mixamp... El posicionamiento era perfecto sin atmos y con atmos pierde un poco y da lugar a veces a la confusión... Yo creo que interfiere el 3d de la tarjeta (no se puede desactivar) con el 3d del atmos...

Con la g5, con atmos, posicionamiento correcto sin más....pero la calidad del sonido simplemente es otro nivel... Es la última que compré e iba a devolverla por que perdía el posicionamiento de la recon... Pero cuando ya la tenía metida en la caja para devolverla, puse la recon otra vez y note una barbaridad a peor... Así que decidí quedarme la g5 (es raro que se notan más los cambios a peor que ha mejor).

En definitiva, el atmos simulado en auriculares mejora mucho la calidad del sonido pero en posicionamiento muy poco.... Simplemente con la recon 3d sin atmos, vais a tener un posicionamiento muchísimo mejor que con atmos.

No siento para nada el tocho.

Yo la putada que tengo que es uso el dss2, y al estar por optico no funciona el atmos.. Ya es mala pata pero si, atmos es una pasada, lo uso sobre todo en PC.
Pero de verdad que unos cascos que soporten dolby atmos no los hay a un precio razonable? hay que gastarse casi 200 pavos para poder tenerlo?
angelillo732 escribió:
ajopedo escribió:Yo tengo 3 tarjetas, el mixamp de astro... la recon 3d y la g5...

Mi experiencia con el atmos (he pagado la licencia) es que merece muuuuuuucho la pena, pero no por el posicionamiento, por la naturalidad del sonido...

El mixamp es el que menos lo aprovecha, a lo mejor soy yo que no me acostumbro a todo lo que adornan los astro a50 al sonido... El posicionamiento era sin atmos bastante malo y con atmos sigue siendo igual de malo.

La recon 3d con atmos mejora todavía más el sonido, que ya era bastante mejor que el del mixamp... El posicionamiento era perfecto sin atmos y con atmos pierde un poco y da lugar a veces a la confusión... Yo creo que interfiere el 3d de la tarjeta (no se puede desactivar) con el 3d del atmos...

Con la g5, con atmos, posicionamiento correcto sin más....pero la calidad del sonido simplemente es otro nivel... Es la última que compré e iba a devolverla por que perdía el posicionamiento de la recon... Pero cuando ya la tenía metida en la caja para devolverla, puse la recon otra vez y note una barbaridad a peor... Así que decidí quedarme la g5 (es raro que se notan más los cambios a peor que ha mejor).

En definitiva, el atmos simulado en auriculares mejora mucho la calidad del sonido pero en posicionamiento muy poco.... Simplemente con la recon 3d sin atmos, vais a tener un posicionamiento muchísimo mejor que con atmos.

No siento para nada el tocho.

Yo la putada que tengo que es uso el dss2, y al estar por optico no funciona el atmos.. Ya es mala pata pero si, atmos es una pasada, lo uso sobre todo en PC.

El atmos lo puedes sacar por óptico (el simulado) para auriculares...así lo tengo yo...

En salida de audio te da la opción.
@ajopedo Ah pues se decía que el optico no saca el atmos, que tiene que ser po hdmi, no recuerdo donde lo leí.
angelillo732 escribió:@ajopedo Ah pues se decía que el optico no saca el atmos, que tiene que ser po hdmi, no recuerdo donde lo leí.

El atmos real para altavoces en el salón si, es necesario HDMI.. Para el simulado de auriculares te vale el óptico.
ajopedo escribió:
angelillo732 escribió:@ajopedo Ah pues se decía que el optico no saca el atmos, que tiene que ser po hdmi, no recuerdo donde lo leí.

El atmos real para altavoces en el salón si, es necesario HDMI.. Para el simulado de auriculares te vale el óptico.

Gracias por la aclaración, voy a probar a ver.
juanlu1981 escribió:Pero de verdad que unos cascos que soporten dolby atmos no los hay a un precio razonable? hay que gastarse casi 200 pavos para poder tenerlo?

Ya he visto por ahi unos plantronics a partir de 100€.

https://www.xatakahome.com/altavoces/pl ... olby-atmos
Por cierto, me ha dado por probar la salida de color RGB...y lo veo mejor así!!! Colores más vivos, que no saturados.
Ando detras del mando elite de XBOX, alguien lo tiene para dar opiniones?
ajopedo escribió:Por cierto, me ha dado por probar la salida de color RGB...y lo veo mejor así!!! Colores más vivos, que no saturados.

Y demasiado oscuros si lo tienes conectado a un TV, ya lo notaras en tal caso.
darksch escribió:
ajopedo escribió:Por cierto, me ha dado por probar la salida de color RGB...y lo veo mejor así!!! Colores más vivos, que no saturados.

Y demasiado oscuros si lo tienes conectado a un TV, ya lo notaras en tal caso.

Si, he tenido que subir un poco el brillo...
Parecemos el del chiste

Un joven humilde, decide buscar trabajo en un gran centro comercial, de varias plantas. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:

- Tienes alguna experiencia en Ventas ?

- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa de casa en casa.

Al gerente le cae en gracia el tío y lo contrata.

- Ok. Empiezas mañana. A la hora del cierre, cada día voy a venir para saber cómo te fue...

El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

- Cuántas ventas hiciste hoy ?

- Una... - dice el novato .

- Una sola ? - dice el gerente. - Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. Empezamos mal, eh!. Ya me estoy arrepintiendo de haberte contratado. Y de cuánto fue la venta ?

- De 343.500 euros - le responde el tío.

- 343.500 ?, pero... qué le vendiste ?

- Primero lo llevé a la sección de pesca y le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a una laguna. Así que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fueraborda, un Mercury de lujo. Después me dijo que su coche no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de vehículos y le vendí una 4X4 con remolque. Y para que su señora no se enfadara por tanta compra le sugerí llevarle un collar de perlas de nuestra joyería, eligió uno de 10.000 euros.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del dependiente, le pregunta:

- ¿El señor vino a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote, un collar y un 4X4 ???

A lo que el novato responde:

- ¡No, no!. El tío vino a comprar compresas para su señora y yo le dije: Hombre, ya que no vas a follar el fin de semana... Por qué no vas a pescar ?
[qmparto] @1morpheo1 [qmparto]

[plas] [tadoramo] [plas]

Casi me atraganto con el final
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor un chiste que leer lo de siempre
Vaody escribió:Ando detras del mando elite de XBOX, alguien lo tiene para dar opiniones?

Depende de q juegos no merece la pena. Yo solo le saco partido con el Halo 5. Mejora la calidad del mando normal, pero el de las últimas revisiones (a partir de la One S) ya es excepcional, así q sino te sobra la pasta y no ves necesidad de tener q usar botones sin soltar los sticks (las palancas en los shoters frenéticos como Halo se notan mucho) yo no lo recomendaría.
1morpheo1 escribió:Parecemos el del chiste

Un joven humilde, decide buscar trabajo en un gran centro comercial, de varias plantas. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:

- Tienes alguna experiencia en Ventas ?

- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa de casa en casa.

Al gerente le cae en gracia el tío y lo contrata.

- Ok. Empiezas mañana. A la hora del cierre, cada día voy a venir para saber cómo te fue...

El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

- Cuántas ventas hiciste hoy ?

- Una... - dice el novato .

- Una sola ? - dice el gerente. - Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. Empezamos mal, eh!. Ya me estoy arrepintiendo de haberte contratado. Y de cuánto fue la venta ?

- De 343.500 euros - le responde el tío.

- 343.500 ?, pero... qué le vendiste ?

- Primero lo llevé a la sección de pesca y le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a una laguna. Así que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fueraborda, un Mercury de lujo. Después me dijo que su coche no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de vehículos y le vendí una 4X4 con remolque. Y para que su señora no se enfadara por tanta compra le sugerí llevarle un collar de perlas de nuestra joyería, eligió uno de 10.000 euros.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del dependiente, le pregunta:

- ¿El señor vino a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote, un collar y un 4X4 ???

A lo que el novato responde:

- ¡No, no!. El tío vino a comprar compresas para su señora y yo le dije: Hombre, ya que no vas a follar el fin de semana... Por qué no vas a pescar ?

Epic! [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
He ido a reservar la edicion Scorpio y está agotada en la pagina de MS :(
@Natsu durante septiembre pondran mas x a reservar. Eso si sera version normales
Natsu escribió:He ido a reservar la edicion Scorpio y está agotada en la pagina de MS :(

Anda que no vas tu tarde... [sonrisa]
Natsu escribió:He ido a reservar la edicion Scorpio y está agotada en la pagina de MS :(

En serio? No me lo creo! :O
Es que me estaba repensando si la "normal" o la Scorpio, ( que no me gusta el logo en el mando) y mira una vez me decido no quedan....
Natsu escribió:Es que me estaba repensando si la "normal" o la Scorpio, ( que no me gusta el logo en el mando) y mira una vez me decido no quedan....

Piensa que la normal no trae el HDR y tampoco DSP
Natsu escribió:Es que me estaba repensando si la "normal" o la Scorpio, ( que no me gusta el logo en el mando) y mira una vez me decido no quedan....

No quedan desde el día siguiente prácticamente, a ratos a base de estar destrozando el F5 sale alguna y puedes reservar.
XBOX ONE X AÚN TIENE COMPONENTES SIN CERTIFICAR DEL TODO
Yo quiero una edición normal.

A ver si Amazon se curra y la saca con descuento en algun juego
NucelarGen escribió:XBOX ONE X AÚN TIENE COMPONENTES SIN CERTIFICAR DEL TODO

Y eso que quiere decir? (Más allá del sentido literal).

Se lo borras con un algodón y alcohol [+risas]
Eaniel Kashal escribió:
NucelarGen escribió:XBOX ONE X AÚN TIENE COMPONENTES SIN CERTIFICAR DEL TODO

Y eso que quiere decir? (Más allá del sentido literal).

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-sin-certificar/
No se si esta posteado ya pero es un semi unboxing de xbox españa y comparativa fisica con la s.

https://youtu.be/CE4rvP-yhFo

Para quien no lo haya visto y se quiera poner mas piposo. A mi me ha encantado que Game DVR capturara imagenes y de video a 4K. Por lo cual hasta la consola la puedes usar de capturadora 4K.

Lleva agotada desde el día que salio xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BolaDeDrac_Z escribió:

Ni mando ni cables ni nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X ofrecerá una experiencia de juego superior. Tendrá un nivel incomparable en consolas y similar a un PC de alta gama.

http://www.levelup.com/noticias/437546/McCarthy-Xbox-One-X-ofrecera-una-experiencia-de-juego-superior
OT: ¿Os está dando problemas la última actualización del sistema? Me ha saltado esta tarde, da error al descargar y no me puedo loguear tampoco.
@Dark
Lo que me pude reír con ese vídeo en su dia, "en primicia la X" cuando ya hacía días que la habían sacado la mayoría de medios de comunicación, canales de Youtube, etc... Y Xbox España los últimos [carcajad]

Es un despropósito el trato que da Xbox a España.
Vaody escribió:

Lleva agotada desde el día que salio xD

Se abren y cierran reservas en cuanto menos te lo esperas. Hoy, ayer mejor dicho, hay gente que ha reservado en MS España. Si son cancelaciones de otros, o nuevas reservas, ya no lo sé. La cosa es ponerte delante del PC, darle al F5 sin parar... Hasta que te deje reservar. XD

Llamadme mal pensado, pero yo creo que tienen más unidades como stock para reservar, y van abriendo poquito a poco para que la gente vaya pillando y crear Hype. Saben hacer lo que quieren con sus clientes, no me extrañaría que fuese así.
Pilototitan escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

Ni mando ni cables ni nada

Y te viene en piezas para que la montes tu mismo, eso si, los tornillos no vienen incluidos, tienes que comprarlos en una ferretería
@GROCKEVOR yo mas bien pienso que son cancelaciones de los que reservaron para especular. Han visto que llegan mas unidades en septiembre y ha dicho .. pues la suelto
Grinch escribió:@GROCKEVOR yo mas bien pienso que son cancelaciones de los que reservaron para especular. Han visto que llegan mas unidades en septiembre y ha dicho .. pues la suelto

Yo desde luego me esperaré a que saquen algún pack con algún juego, que si, que le sirven los de la one, pero ya que te pones.......

Lo cual me jode muchísimo, ya que, como casi siempre sin pensarlo, he comprado ya el nfs, el Forza y la tierra media para one, y las compras digitales, ni se pueden cancelar, ni revender [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Redout: Lightspeed Edition irá a 4K nativos y 60fps con todas las configuraciones gráficas en "Epico" al máximo de detalle en Scorpio.

http://www.*************.com/redout-lightspeed-edition-xbox-one-x/

Imagen
La One X expulsa el aire por la parte trasera,no? Los agujeros laterales están para expulsar también?
BlackBear escribió:La One X expulsa el aire por la parte trasera,no? Los agujeros laterales están para expulsar también?

¿Si expulsa por detrás los laterales serán para que entre fresco?
@Emphassis Pues que me siento un poco como si fuese de los "malos" de Perdidos ... LOS OTROS

Na en serio, me da igual.
Emphassis escribió:Lo pongo para ver que opináis.

http://generacionxbox.com/activision-xb ... -loleante/

Es ridiculo el nivel al que se llega ya en los acuerdos de Marketing, que ni en una beta enviada a un usuario que va a jugar en xbox le dicen que tiene una beta de xbox.
Y con la mierda de version que se han marcado en Pro (no culpo a la consola, sino a Activision) miedo me da la de OneX viendo estos niveles de acuerdos.
BlackBear escribió:La One X expulsa el aire por la parte trasera,no? Los agujeros laterales están para expulsar también?

Los laterales son para absorber el aire .

Minuto 10:18

https://www.youtube.com/watch?v=X7LobG0 ... ture=share
Emphassis escribió:Lo pongo para ver que opináis.

http://generacionxbox.com/activision-xb ... -loleante/

Lo mejor es el enlace donde pone "loleante" .

Ya se puede poner Microsoft las pilas e ir soltando pasta (como hace Sony) porque sino a Xbox se la comen los tiburones, pero parece que todavía no se dan cuenta, toca esperar.

Y pensar que hace pocos años la de los maletines y los acuerdos raros era Microsoft... que tiempos!
59355 respuestas