[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Jota_T , no se yo, aquí las encuestas las carga el diablo XD
pues yo la estrenare con el battlefront. basicamente porque la consola sale el 7 y el juego el 11.

XD

@N-N pues pon una opcion que sea el TETRIS y los clones iran a por esa . xD
Wenas

Para estrenarla, a parte de los nuevos forza, battlefront 2 ect, a mi me pasa como a otros, que tengo varios con mejoras aparcados(Gears4, Battlefield 1,tomb raider,witcher3 ect.ect).

Encima he vendido mi tv fhd y me he pillado una 4k y como tengo la fat pues no le saco partido, así cuando llegue la x me van a faltar manos y horas [+risas] [+risas] [+risas] .

Ya queda menos para la x [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Bueno, entonces como a quedado lo de las TV y el HDR

[fiu] [fiu] [+risas]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así son las cajas de los juegos Xbox One X Enhanced

Imagen
@BolaDeDrac_Z pequeñas las veo yo esas letras.
Lammothh escribió:@BolaDeDrac_Z pequeñas las veo yo esas letras.

Las letras van a 4K XD
Mi idea era estrenarla con AC Origins

Saludos

Si la ponen más grandes le saldrían dientes de sierra y habría jaleo [carcajad]
jluisjim escribió:

Si la ponen más grandes le saldrían dientes de sierra y habría jaleo [carcajad]

Depende de si las ves en TV o monitor!!! [sonrisa]
BolaDeDrac_Z escribió:Así son las cajas de los juegos Xbox One X Enhanced

Imagen

Les falta rango completo de color
No están en HDR, vaya decepción.

Y tienen LAG

Bah, pasando [carcajad]
Oye por cierto viendo el despropósto de cajas estas, ¿hace falta aguna otra chorradilla para poder disfrutar de eso del sonido Dolby Atmos como unos "cascos con HDR" o vale cualquier casco?
ros escribió:Oye por cierto viendo el despropósto de cajas estas, ¿hace falta aguna otra chorradilla para poder disfrutar de eso del sonido Dolby Atmos como unos "cascos con HDR" o vale cualquier casco?

Hostias, cascos con HDR...tienes que flipar en COLORINES con el audio xDDDDD

Nah, con unos cascos medianamente decentes imagino que funcionará bien el "posicionamiento virtual del sonido".

Yo, sigo prefiriendo mi 5.1 a tope, un día rompo la cristalera xD
ros escribió:Oye por cierto viendo el despropósto de cajas estas, ¿hace falta aguna otra chorradilla para poder disfrutar de eso del sonido Dolby Atmos como unos "cascos con HDR" o vale cualquier casco?

No vale cualquier casco,con estos,lo tienes solucionado:

https://www.amazon.com/LucidSound-Offic ... ords=ls35x
eddy escribió:

Vale, me has matado. Ni de coña me gasto tan seguido tanta pasta. Me da que tiraré con unos cascos normaluchos "Dolby No Tamos".
eddy escribió:

¿El atmos ese no es de pago también?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
eddy escribió:

¿El atmos ese no es de pago también?

En PC puedes comprarlo,si [carcajad]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0866fs04w8
indigo_rs escribió:Xbox One X se acerca mas a un PC de alta gama que a Ps4 pro.

http://www.vandal.net/noticia/1350696169/microsoft-xbox-one-x-se-acerca-mas-a-un-pc-de-gama-alta-que-ps4-pro/

Imagen

Te sobra la preposición "a" en "que A PS4".

A PS4 la sobrepasa, no se le acerca [carcajad]

Edito:
@eddy
Esque en la ONE busque hace tiempo la app, y salía como que era gratis por tiempo limitado, luego suscripción.
Pero lo mismo fue un error mío al entenderlo.
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X se acerca mas a un PC de alta gama que a Ps4 pro.

http://www.vandal.net/noticia/1350696169/microsoft-xbox-one-x-se-acerca-mas-a-un-pc-de-gama-alta-que-ps4-pro/

Imagen

Te sobra la preposición "a" en "que A PS4".

A PS4 la sobrepasa, no se le acerca [carcajad]

Edito:
@eddy
Esque en la ONE busque hace tiempo la app, y salía como que era gratis por tiempo limitado, luego suscripción.
Pero lo mismo fue un error mío al entenderlo.

No no,es que es asi,aunque parezca mentira [sonrisa]

"De los creadores de los juegos a plazos,llega.....El sonido a plazos!!"
Dolby Atmos es de pago en equipos no licenciados. Si el equipo está licenciado (Xbox One X) es gratuito.
A ver que me pierdo. Si yo me pillo esos cascos qie admiten atmos. y pongo un juego que usa atmos.
No podre oirlo a menos que pague otra licencia ?

Le van a dar entonces
Grinch escribió:A ver que me pierdo. Si yo me pillo esos cascos qie admiten atmos. y pongo un juego que usa atmos.

Le van a dar entonces

Incorrecto. En Xbox One X podrás oír Dolby Atmos con unos cascos Atmos si el juego soporta Atmos sin pagar nada extra.

El Dolby Access está pensado para que puedas tener DOLBY ATMOS en unos cascos estéreo.
Grinch escribió:A ver que me pierdo. Si yo me pillo esos cascos qie admiten atmos. y pongo un juego que usa atmos.

Le van a dar entonces

imagino que en la XOX o en netflix que habran comprado licencia,no tendras que pagar nada adicional,pero si instalas la app en tu pc si quieres la version no de prueba,si tendras que pagar.

https://www.adslzone.net/2017/06/28/net ... lby-atmos/

Le van a dar entonces

No vale la pena unos auriculares para el atmos . O te compras un equipo en condiciones o quédate como estas . Ando detrás de unos Home Cinema - Onkyo HT-S9700THX, WiFi, Bluetooth, 4K, 7.1 Canales
Que sí, que sí. Que como sigámos así vamos a tener que comprárnos también ropa adecuada sólo para jugar a la X.
ros escribió:Que sí, que sí. Que como sigámos así vamos a tener que comprárnos también ropa adecuada sólo para jugar a la X.

No hombre,yo creo que son opciones,caritas,pero opciones a fin de cuentas que te mejoran la experiencia,pero vamos,que si alquien quiere jugar con la X en su pueblo sin conexion y en una tele de tubo,podrá hacerlo.Al final todo depende del nivel de exigencia que tenemos cada uno,pero no se obliga a nada.
@BolaDeDrac_Z donde juego eso esta descartado No puedo tener tan alto el volumen como para disfrutarlo. asi que el sonido lo prefiero por cascos y no molesto.
Si por la noche quiero juegar con volumen alto con cascos puedo con un equipo no.

@eddy aaah. vale. es que sino dejaba de mirar por ahi cascos.
Grinch escribió:@BolaDeDrac_Z donde juego eso esta descartado No puedo tener tan alto el volumen como para disfrutarlo. asi que el sonido lo prefiero por cascos y no molesto.
Si por la noche quiero juegar con volumen alto con cascos puedo con un equipo no.

@eddy aaah. vale. es que sino dejaba de mirar por ahi cascos.

tu mira cascos que con los cascos con Atmos me tienes que hacer de conejillo de indias! [bye]
Pues yo voy a seguir con mis Senheisser stereo que me costaron más de 150 euros en su momento. No sé si por mucho Atmos que traigan otros darán una calidad de sonido tan buena.
@eddy Mientras el atmos sea gratis y no tengo que pagarlo... xD
Qué ropa debo llevar para que los juegos tiren a 60fps? [qmparto] [qmparto]
Melx45 escribió:Qué ropa debo llevar para que los juegos tiren a 60fps? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Melx45 escribió:Qué ropa debo llevar para que los juegos tiren a 60fps? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo de pagar por acceso a mejoras de audio atmos con cascos stereo, se lo pueden meter por el ass.
Lammothh escribió:Lo de pagar por acceso a mejoras de audio atmos con cascos stereo, se lo pueden meter por el ass.

Sonido por DLC, el autentico paraiso gamer.
@Grinch Reiros del pijama ese pero con el frio que hace en mi casa en invierno me encataría tenerlo.

Yo es que el pijama lo gasto mucho [sonrisa]
Ya se ha dicho que la X tiene la licencia, a ver si ahora nos vamos a pegar 20 páginas dando vueltas a esto... A ver si sale ya la puñetera consola
Scopata escribió:

Le van a dar entonces

Incorrecto. En Xbox One X podrás oír Dolby Atmos con unos cascos Atmos si el juego soporta Atmos sin pagar nada extra.

El Dolby Access está pensado para que puedas tener DOLBY ATMOS en unos cascos estéreo.

Total que si queremos esa mejora hay que pasar por caja si o si. O pagas el acces o pagas cascos con atmos (que no se que ventaja tienen si los stereo son capaces de reproducirlo PAGANDO).
Un poco guarrete este asunto, me cago en el atmos.
El Dolby Atmos lo que hace es añadir al conjunto de altavoces ya existente 7.1 o 9.1, dos altavoces que se ponen en el techo a la altura del espectador. Con esto se recrea un sonido en 3D en vez de en 2D. La mejora es buena pero tampoco es algo revolucionario como fue el 5.1

A nivel de auriculares, es todo márketing. Los auriculares estéreo cuentan con un pequeño altavoz en cada oído por lo que los efectos que metan vía software harán muy poca cosa y pueden hasta desvirtuar el sonido original.

Así que yo ni me preocuparía por el tiene Atmos o no en auriculares. Lo que sí que me gustaría es que se pudiera conectar cualquier auricular por Bluetooth a la consola. Eso sí que sería una revolución que permitiría usar auriculares de mucha mejor calidad y no sólo para la consola, sino que podrías usarlo con cualquier otro dispositivo. Si tengo unos buenos auriculares Bluetooth para mi teléfono y mi tablet, ¿por qué no puedo usarlos en la consola?
ros escribió:Que sí, que sí. Que como sigámos así vamos a tener que comprárnos también ropa adecuada sólo para jugar a la X.

En UHD y HDR, es fundamental.

Y comida:

Imagen
jluisjim escribió:

Y comida:

Imagen

Por algo el protagonista de Halo es "Master Chef"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio llevará a ARK a otro nivel.. Será la única consola que podrá mantener todo el mundo cargado sin limitaciones. El Scorpio Engine junto con los 12GB 326GB/s permiten llevar los juegos a un nivel nunca antes visto.

https://areajugones.sport.es/2017/08/29/xbox-one-x-llevara-a-ark-survival-evolved-a-otro-nivel/

Para las consolas este es un problema de  memoria. Xbox One, PS4 y PS4 Pro no tienen suficiente memoria para mantener todo el mundo cargado al mismo tiempo mientras juegas.Afortunadamente, Xbox One X tiene cantidades masivas de memoria extra, por lo que planeamos eliminar la barrera de distancia cuando el anfitrión está usando una Xbox One X

Imagen
jojuevaz escribió:El Dolby Atmos lo que hace es añadir al conjunto de altavoces ya existente 7.1 o 9.1, dos altavoces que se ponen en el techo a la altura del espectador. Con esto se recrea un sonido en 3D en vez de en 2D. La mejora es buena pero tampoco es algo revolucionario como fue el 5.1

A nivel de auriculares, es todo márketing. Los auriculares estéreo cuentan con un pequeño altavoz en cada oído por lo que los efectos que metan vía software harán muy poca cosa y pueden hasta desvirtuar el sonido original.

Así que yo ni me preocuparía por el tiene Atmos o no en auriculares. Lo que sí que me gustaría es que se pudiera conectar cualquier auricular por Bluetooth a la consola. Eso sí que sería una revolución que permitiría usar auriculares de mucha mejor calidad y no sólo para la consola, sino que podrías usarlo con cualquier otro dispositivo. Si tengo unos buenos auriculares Bluetooth para mi teléfono y mi tablet, ¿por qué no puedo usarlos en la consola?

No has probado atmos en auriculares verdad? Lo digo por que estás muy equivocado y te lo digo yo que he tenido varios deco 3D y 5.1, no es marketing, depende de que juego supera a muchos deco.
Yo tengo 3 tarjetas, el mixamp de astro... la recon 3d y la g5...

Mi experiencia con el atmos (he pagado la licencia) es que merece muuuuuuucho la pena, pero no por el posicionamiento, por la naturalidad del sonido...

El mixamp es el que menos lo aprovecha, a lo mejor soy yo que no me acostumbro a todo lo que adornan los astro a50 al sonido... El posicionamiento era sin atmos bastante malo y con atmos sigue siendo igual de malo.

La recon 3d con atmos mejora todavía más el sonido, que ya era bastante mejor que el del mixamp... El posicionamiento era perfecto sin atmos y con atmos pierde un poco y da lugar a veces a la confusión... Yo creo que interfiere el 3d de la tarjeta (no se puede desactivar) con el 3d del atmos...

Con la g5, con atmos, posicionamiento correcto sin más....pero la calidad del sonido simplemente es otro nivel... Es la última que compré e iba a devolverla por que perdía el posicionamiento de la recon... Pero cuando ya la tenía metida en la caja para devolverla, puse la recon otra vez y note una barbaridad a peor... Así que decidí quedarme la g5 (es raro que se notan más los cambios a peor que ha mejor).

En definitiva, el atmos simulado en auriculares mejora mucho la calidad del sonido pero en posicionamiento muy poco.... Simplemente con la recon 3d sin atmos, vais a tener un posicionamiento muchísimo mejor que con atmos.

No siento para nada el tocho.

Siendo tikismikis lo suyo para disfrutar plenamente de atmos seria taladrar el techo del salon y gastarse al menos mil pavos en un receptor y unos monitores semidecentes xD
59355 respuestas