Yo tengo 3 tarjetas, el mixamp de astro... la recon 3d y la g5...
Mi experiencia con el atmos (he pagado la licencia) es que merece muuuuuuucho la pena, pero no por el posicionamiento, por la naturalidad del sonido...
El mixamp es el que menos lo aprovecha, a lo mejor soy yo que no me acostumbro a todo lo que adornan los astro a50 al sonido... El posicionamiento era sin atmos bastante malo y con atmos sigue siendo igual de malo.
La recon 3d con atmos mejora todavía más el sonido, que ya era bastante mejor que el del mixamp... El posicionamiento era perfecto sin atmos y con atmos pierde un poco y da lugar a veces a la confusión... Yo creo que interfiere el 3d de la tarjeta (no se puede desactivar) con el 3d del atmos...
Con la g5, con atmos, posicionamiento correcto sin más....pero la calidad del sonido simplemente es otro nivel... Es la última que compré e iba a devolverla por que perdía el posicionamiento de la recon... Pero cuando ya la tenía metida en la caja para devolverla, puse la recon otra vez y note una barbaridad a peor... Así que decidí quedarme la g5 (es raro que se notan más los cambios a peor que ha mejor).
En definitiva, el atmos simulado en auriculares mejora mucho la calidad del sonido pero en posicionamiento muy poco.... Simplemente con la recon 3d sin atmos, vais a tener un posicionamiento muchísimo mejor que con atmos.
No siento para nada el tocho.