Sled Hummer escribió:Que manera tenéis de ensuciar el hilo y haceros los tontos cuando os interesa, en lugar de hablar como personas normales y debatir tranquilamente, luego os quejais.
Casual/Hardcore es la actitud al jugar, sin más. Puedes ser un puto manco, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres a la hora de poner un juego MP es GANAR, puedes considerarte Hardcore.
Que si, son etiquetas inutiles, como casi todas las etiquetas que vemos ultimamente, solo para postureo, pero si lo tuviera que definir, seria así, si al jugar no te importa demasiado Ganar o Perder, Casual.
MI OPINION, que aqui parece que todo lo que dice uno puede ser considerado en su contra ante un tribunal de Casuals.
A mí por ejemplo no me gusta nada eso de Casual/Hardcore, me suena a términos sacados por chavales de ahora. En mis años... O eras un viciado, o no lo eras. Y daba igual a lo que jugases, no había mierdas "hardcore" ni "casual".
Una cosa que me hace gracia, es que haya gente que se crea más "hardcore" por jugar a juegos como COD, BF, GTA, ASSASINS, HALO, FALLOUT... Que al Minecraft por ejemplo. Y eso es triste. A mí me tachan de "casual" por jugar a Los Sims xD
Y también opino que el hecho de no ser extremadamente competitivo jugando, o que me de un poco igual ganar o perder, ya me haga ser más, o menos, hardcore/casual. Yo juego para divertirme, pasar el rato y desconectar de otras cosas más importantes que un puñetero videojuego, otras cuestiones en mi vida de las que sí tengo que ser más "competitivo" de verdad. Pero ojo, eso no quiere decir que no me tome las partidas en serio.
@Grinch Siempre es mejor poner si es sarcasmo o no, aunque sea entre paréntesis. A veces, me cuesta más pillar una ironía que a Sheldon Cooper. xD