[Hilo Oficial] XBOX ONE X

zgotenz escribió:http://4kmedia.org/lg-chess-hdr-demo/

Ese es la caña, sobre todo en OLED por los negros

La de LG Chess es la que provoca más ch/m* bien sea en OLED o en LED, en OLED mejor, claro está, u oscuro según se mire.

* ch/m= Caídas Huevales por minuto.
@riqui2501 Dije equipo de sonido, y después altoveces externos. He tenido Home Cinema (5.1 y 7.1), barra de sonido 2.1, equipo HIFI de alta gama conectado que incluso a volumen incluso bajo eso ya parecia la Fabrik, altavoces 2.1, 2.0... Incluso un amplificador con unos altavoces modificados por mí (de forma un poco casera xD). Vamos, he tenido de todo. Actualmente tengo conectado dos altavoces externos 2.0 que suenan muy bien, por cierto.

@Morepawer Te guías solo por la imagen? Osea... Si una pantalla de TV se ve mejor que un moniror, ya es mejor para jugar. Pues... Vale, y yo que pensaba que intervenían más factores a la hora de jugar a un videojuego. Además, que precisamente lo más adecuado en las TVs es desactivar todas las pijadas que lleve y activar el modo Juego o PC, y después claro, calibrar el resto de características a gusto de cada uno de forma independiente.

Y como digo, juego en una TV. Si he optado por una TV, es para usarla también como eso... Una TV. Antes usaba monitor específico solo para jugar, pero tener más pantallas en casa... Pero al Cesar, lo que es del Cesar. A la hora de jugar, los monitores siguen estando por delante.
GROCKEVOR escribió:A la hora de jugar, los monitores siguen estando por delante.

Si te refieres a competitivamente a juegos online, no te lo discuto (input lag, freesync...), pero en cuanto a tratamiento de la imagen y sobre todo tamaño sigo prefiriendo la TV.
GROCKEVOR escribió:@riqui2501 Dije equipo de sonido, y después altoveces externos. He tenido Home Cinema (5.1 y 7.1), barra de sonido 2.1, equipo HIFI de alta gama conectado que incluso a volumen incluso bajo eso ya parecia la Fabrik, altavoces 2.1, 2.0... Incluso un amplificador con unos altavoces modificados por mí (de forma un poco casera xD). Vamos, he tenido de todo. Actualmente tengo conectado dos altavoces externos 2.0 que suenan muy bien, por cierto.

@Morepawer Te guías solo por la imagen? Osea... Si una pantalla de TV se ve mejor que un moniror, ya es mejor para jugar. Pues... Vale, y yo que pensaba que intervenían más factores a la hora de jugar a un videojuego. Además, que precisamente lo más adecuado en las TVs es desactivar todas las pijadas que lleve y activar el modo Juego o PC, y después claro, calibrar el resto de características a gusto de cada uno de forma independiente.

Y como digo, juego en una TV. Si he optado por una TV, es para usarla también como eso... Una TV. Antes usaba monitor específico solo para jugar, pero tener más pantallas en casa... Pero al Cesar, lo que es del Cesar. A la hora de jugar, los monitores siguen estando por delante.

Ya se nos va el hilo..pero en 2017 jugamos en la TV y lo preferimos asi por eso...yo veo peliculas y juego en el salon por comidad y reutilización del espacio. No anhelo un monitor de esas características...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One X tiene ADN de PC

“Desde un punto de vista de contenido, no se tarda mucho en hacerlo funcionar. Desde el punto de vista de la ingeniería, porque comparte mucho ADN con Windows 10 en PC, y ya estamos funcionando con Windows 10, nuestro director de ingeniería tardó un día en ponerlo en funcionamiento en los kits Scorpio originales. No fue perfecto; Necesitó algunos retoques pero no fue un gran trabajo extra”.
Gracias a estos retoques pudimos aprovechar la funcionalidad de HDR de la consola y equilibrar el juego a raíz de eso.

http://www.somosxbox.com/la-tierra-medi ... -pc/754096

Microsoft quiere seguir centrándose en experiencias para un jugador

En este momento estamos muy centrados en los juegos que unen a las personas, que forman comunidades y ayudan a encontrar formas de autoexpresarse. Eso no tiene que significar necesariamente juegos multijugador.
Hay una divertida búsqueda en YouTube que me gusta hacer y es las reacciones de la gente viendo el trailer de Ori & the Will of The Wisps. Es una explosión ver sus reacciones y verlos llorando, llorando bien, durante el juego. Incluso la capacidad de compartir una reacción a una historia, o de compartir cómo algo te hizo sentir en ese momento, es una mecánica social viable. Siempre habrá una necesidad de contar estas historias, como Ori o como Zelda.
De hecho Zelda es un juego increíblemente social, y sólo porque lo estés jugando por ti mismo no significa que el mundo entero no está compartiendo su experiencia. El hecho de que tengamos la posibilidad de compartir capturas, compartir comentarios y grupos, y los clubes en Xbox Live … son formas de reunir a la gente en torno a un juego que está más orientado a la historia.

Los juegos que construyen la comunidad … estos son juegos que la gente vuelve a jugar una y otra vez. Y vuelven tanto por la experiencia social como por el juego. En realidad creo que eso un bien mayor para la sociedad. Cosas que acercan a las personas en lugar de separarlas. Hay muchas cosas que alejan a la gente ahora mismo, y estoy orgullosa de ser parte de una industria que hace lo contrario.
BolaDeDrac_Z escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One X tiene ADN de PC

“Desde un punto de vista de contenido, no se tarda mucho en hacerlo funcionar. Desde el punto de vista de la ingeniería, porque comparte mucho ADN con Windows 10 en PC, y ya estamos funcionando con Windows 10, nuestro director de ingeniería tardó un día en ponerlo en funcionamiento en los kits Scorpio originales. No fue perfecto; Necesitó algunos retoques pero no fue un gran trabajo extra”.
Gracias a estos retoques pudimos aprovechar la funcionalidad de HDR de la consola y equilibrar el juego a raíz de eso.

En este momento estamos muy centrados en los juegos que unen a las personas, que forman comunidades y ayudan a encontrar formas de autoexpresarse. Eso no tiene que significar necesariamente juegos multijugador.
Hay una divertida búsqueda en YouTube que me gusta hacer y es las reacciones de la gente viendo el trailer de Ori & the Will of The Wisps. Es una explosión ver sus reacciones y verlos llorando, llorando bien, durante el juego. Incluso la capacidad de compartir una reacción a una historia, o de compartir cómo algo te hizo sentir en ese momento, es una mecánica social viable. Siempre habrá una necesidad de contar estas historias, como Ori o como Zelda.
De hecho Zelda es un juego increíblemente social, y sólo porque lo estés jugando por ti mismo no significa que el mundo entero no está compartiendo su experiencia. El hecho de que tengamos la posibilidad de compartir capturas, compartir comentarios y grupos, y los clubes en Xbox Live … son formas de reunir a la gente en torno a un juego que está más orientado a la historia.

Los juegos que construyen la comunidad … estos son juegos que la gente vuelve a jugar una y otra vez. Y vuelven tanto por la experiencia social como por el juego. En realidad creo que eso un bien mayor para la sociedad. Cosas que acercan a las personas en lugar de separarlas. Hay muchas cosas que alejan a la gente ahora mismo, y estoy orgullosa de ser parte de una industria que hace lo contrario.

Wenas

Que ganas que salga el bicho y que larga la espera, la x va a dejar a más de uno con la boca abierta.

Gracias por las notícias, que cansa tanta tv y hdr habiendo un hilo muy majo para hablar de eso.

Salu2
REPYAL escribió:
GROCKEVOR escribió:A la hora de jugar, los monitores siguen estando por delante.

Si te refieres a competitivamente a juegos online, no te lo discuto (input lag, freesync...), pero en cuanto a tratamiento de la imagen y sobre todo tamaño sigo prefiriendo la TV.

A eso me refería, más apartados como Input Lag, FreeSync... Cosas que siguen estando muy por delante con respecto a las TV (Y eso que mi TV tiene un Input bajo).

Sobre lo de tratamiento de imagen, precisamente en cualquier TV lo que se recomienda a la hora de jugar es desactivar los filtros y demás y activar el Modo Juego/PC. Que lo que hace dicha función es precisamente es "eliminar" en su mayor medida el tratamiento de imagen que añaden las TVs.

Así donde sí que podemos quedarnos mejor, es el el tamaño. Un monitor específico gaming de 65" 4K... Ya sería firmar una hipoteca, mientras que en TV tenemos muchos y a precios razonables. xD
GROCKEVOR escribió:@riqui2501 Dije equipo de sonido, y después altoveces externos. He tenido Home Cinema (5.1 y 7.1), barra de sonido 2.1, equipo HIFI de alta gama conectado que incluso a volumen incluso bajo eso ya parecia la Fabrik, altavoces 2.1, 2.0... Incluso un amplificador con unos altavoces modificados por mí (de forma un poco casera xD). Vamos, he tenido de todo. Actualmente tengo conectado dos altavoces externos 2.0 que suenan muy bien, por cierto.

Siguen estando por delante?

Xq?

Las unicas diferencias son el lag en el cambio de color de las celdas, y a día de hoy eso no es problema ni es las televisiones, muy malo tiene que ser el panel para apreciar gosthing en 2017, y el input lag que a día de hoy hay también televisiones con input lag ridiculos, a la altura de los más exigentes.

Lo que si que es cierto es que los monitores son mucho más caros precisamente por pensamientos de ese tipo.
Morepawer escribió:
rovice escribió:Ya sé que es offtopic, pero permitidme.
Tengo una samsung 4k hdr de las de 2016. Concretamente una k8000. Ya que decís que el HDR se nota tanto, me podeis recomendar un video en el que pueda apreciar el HDR en su máximo esplendor?
En la ps4 pro, cuando se me activa en los juegos, como que se apagan bastante los colores y no me termina de gustar.

Gracias y salu2

Cuando llegue a casa subiré una demo de hdr para que la veas y se te caigan los huevos al suelo.

La espero con ansias!!

Salu2
GROCKEVOR escribió:Sobre lo de tratamiento de imagen, precisamente en cualquier TV lo que se recomienda a la hora de jugar es desactivar los filtros y demás y activar el Modo Juego/PC. Que lo que hace dicha función es precisamente es "eliminar" en su mayor medida el tratamiento de imagen que añaden las TVs.

No hablo de filtros que repercuten en gran medida en el input lag, si no de la tecnología que traen incorporados muchos paneles actuales para mejorar la imagen de salida, bien sea para el contraste, el color...

Venga por mi dejo el offtopic aquí, si necesito seguir hablando me voy a su hilo correspondiente.

Por otro lado, creo que el Sombras de Guerra, al igual que su predecesor será una de las sorpresas del año y más teniendo en cuenta todas las mejoras tanto gráficas como jugables que han prometido para la X.
castigo diario escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One X tiene ADN de PC

Wenas

Que ganas que salga el bicho y que larga la espera, la x va a dejar a más de uno con la boca abierta.

Gracias por las notícias, que cansa tanta tv y hdr habiendo un hilo muy majo para hablar de eso.

Salu2

Cansa y mucho el tema tv,resolución.

Joder que si solo los juegos mejorarán en resolución sería una mierda por mucho más definido que se viera.

Y esta noticia para mí es lo más importante.

1 SOLO DÍA, portar el juego a la scorpio, y gracias a ello pudieron poner el resto de recursos y tiempo en implementar el HDR.

Ojo con eso, porque para mí es más importante..
actpower escribió:
riqui2501 escribió:
Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.

Por tamaño, sofá y home cinema...

Si no tienes todo el salón para ti te entiendo...

Quiero pensar que eso de que el monitor gana de calle, es de broma xD

Precisamente jugando a Recore tanto en ordenador como en la tele (Play Anywhere), es cierto que echaba de menos la suavidad de los 60FPS, pero visto en el monitor (ojo, 40 pulgadas 4K, no es moco de pavo) era lo más triste y penoso que he visto en bastante tiempo.

Y en la OLED. Ay, en la OLED (sigue teniendo ese aspecto triste, pero es mucho más colorista en las partes que debe y decididamente mucho más atractivo).

Lo mismo me pasa con Forza Horizon 3. Es que no hay color, vamos. Nunca mejor dicho.

Que en un monitor, al estar tan cerca, ves hasta el aliasing y los detalles más minimos, no lo niego. Pero en cuanto al resto, lo siento pero un televisor le pega mil patadas al mejor monitor.

Al fin y al cabo comparten muchos elementos comunes, pero existe un elemento diferenciador que es el tratamiento de la imagen y el tamaño. Un monitor es más frío y analítico, más exacto y enseña mucho más los defectos. Es ideal para analizar imágenes porque las vas a ver en "crudo".

Prefiero la versión "cocinada", que quieres que te diga. Y eso que mi televisor está ajustada para que no desentone. Pero es que no hay color, en serio.

Es comun que la gente casual que es normalmente las personas que juegan en tv, asocien que mas grande es sinonimo de mejor, pero la realidad es otra, sabes porque no hacen TV GAMING? Ahi lo dejo.
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/digitalfoundry/status/902827675617767424
Actualización de la famosa foto de tomb raider..

Esto confirma más todavía que Scorpio es un bicharraco de consola.
Para jugar del tirón TV. Un monitor es demasiado tiquismiquis con la resolución nativa. Ahí si que se nota que a nada que no sea la nativa de la pantalla te mete un borrón de cuidado. Un TV procesa siempre la imagen y lo que tienes más bien es una superficie de puntos pero que aunque no vaya en relación 1:1 te hace muy buen apaño. Es decir a una pantalla 3840x2160 le tiras una imagen 2560x1440 y se te ve muy bien, en un monitor no tanto.
Esa búsqueda de "perfección" no siempre es lo que se busca, salvo para trabajar o si te vas a poner muy muy cerca. Que es para lo que se usan los monitores.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/digitalfoundry/status/902827675617767424
Actualización de la famosa foto de tomb raider..

Mamita mía que mal parada queda la versión de PS4. [buaaj] , mientras que Xbox One x y PC de la manita como buenos hermanos. XD

Imagen
ros escribió:@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.

Entre el 4K y el HDR, parecéis subvencionados por Sony, Philips, LG... para vender televisores. [+risas] [+risas] [+risas]

dicanio1 escribió:Cansa y mucho el tema tv,resolución.

Joder que si solo los juegos mejorarán en resolución sería una mierda por mucho más definido que se viera.

Y esta noticia para mí es lo más importante.

1 SOLO DÍA, portar el juego a la scorpio, y gracias a ello pudieron poner el resto de recursos y tiempo en implementar el HDR.

Ojo con eso, porque para mí es más importante..

Amén a eso.
Vaody escribió:Es comun que la gente casual que es normalmente las personas que juegan en tv, asocien que mas grande es sinonimo de mejor, pero la realidad es otra, sabes porque no hacen TV GAMING? Ahi lo dejo.

Y te quedas tan pancho, ole tus huevos, sí señor. Gente casual. La virgen.
actpower escribió:
Vaody escribió:Es comun que la gente casual que es normalmente las personas que juegan en tv, asocien que mas grande es sinonimo de mejor, pero la realidad es otra, sabes porque no hacen TV GAMING? Ahi lo dejo.

El término GAMING justamente se está usando para meter un sobrecoste a los productos.......
Ya te digo ahora han puesto de moda los sillones GAMING....en breve consoladores xDD
rovice escribió:
Morepawer escribió:
rovice escribió:Ya sé que es offtopic, pero permitidme.
Tengo una samsung 4k hdr de las de 2016. Concretamente una k8000. Ya que decís que el HDR se nota tanto, me podeis recomendar un video en el que pueda apreciar el HDR en su máximo esplendor?
En la ps4 pro, cuando se me activa en los juegos, como que se apagan bastante los colores y no me termina de gustar.

Gracias y salu2

Cuando llegue a casa subiré una demo de hdr para que la veas y se te caigan los huevos al suelo.

La espero con ansias!!

Salu2

Bajate el Archivo y ponlo en un pendrive. Conéctalo al usb de la TV y disfruta. ACUÉRDATE DE PILLAR ALGO DE PAPEL DE BATER. [beer]

Da para mas de dos pajillas.

Imagen

Imagen

Me imagino que no hace falta decir cual lleva HDR y cual no. [babas]
Ains con las verdades absolutas.......

Esta tarde tiran una bomba atómica que afecte sólo a "enteraos" y mañana por la mañana cierra internet.
actpower escribió:

Me podrías decir cuantas horas a la semana juegas a videojuegos en tu salon?
@Szasz eso es mentira, hay productos gaming de todo tipo de precios, como el resto.
@Morepawer imagen con HDR sólo puedes verlas en pantallas HDR. Eso no son más que montajes para venderte el HDR en pantallas sin HDR [carcajad] lo que hacen es poner la versión sin HDR con el brillo y contraste bajados para que se vean como el culo. Porque si la imagen con HDR la estoy viendo perfectamente en mi monitor sin HDR...entonces para que sirve!
Morepawer escribió:
rovice escribió:
Morepawer escribió:

La espero con ansias!!

Salu2

Bajate el Archivo y ponlo en un pendrive. Conéctalo al usb de la TV y disfruta. ACUÉRDATE DE PILLAR ALGO DE PAPEL DE BATER. [beer]

Imagen

Imagen

Bueno...ahí hay trampa, eh?. La segunda imagen es la original SIN aplicar la curva de gamma del HDR. Es imposible realizar una comparativa SDR vs HDR en un display SDR porque sencillamente no puedes, ni aún simulándolo.

Para nada esa imagen se vería así SIN HDR. Se vería precisamente como lo que has enseñado como HDR (que es una conversión HDR a SDR, tal cual).

Sí, es algo complicado ésto del HDR. Cuando dentro de 15 años todos tengamos monitores y televisores HDR, pues entonces igual las comparaciones van a ser mucho más fidedignas :-)

@Vaody, Como si le hecho 40 horas semanales...imagino que tú debes ser de los que le echan horas y horas y estás orgulloso de tus millones de logros y por supuesto, con monitor de 1ms y siempre en el top de los competitivos. Porque claro, tú, eres GAMER. Y los demás somos unos mierdas. No te jode.
actpower escribió:
Morepawer escribió:
rovice escribió:
La espero con ansias!!

Salu2

Imagen

Imagen

Bueno...ahí hay trampa, eh?. La segunda imagen es la original SIN aplicar la curva de gamma del HDR. Es imposible realizar una comparativa SDR vs HDR en un display SDR porque sencillamente no puedes, ni aún simulándolo.

Para nada esa imagen se vería así SIN HDR. Se vería precisamente como lo que has enseñado como HDR (que es una conversión HDR a SDR, tal cual).

Sí, es algo complicado ésto del HDR. Cuando dentro de 15 años todos tengamos monitores y televisores HDR, pues entonces igual las comparaciones van a ser mucho más fidedignas :-)

@Vaody, Como si le hecho 40 horas semanales...imagino que tú debes ser de los que le echan horas y horas y estás orgulloso de tus millones de logros y por supuesto, con monitor de 1ms y siempre en el top de los competitivos. Porque claro, tú, eres GAMER. Y los demás somos unos mierdas. No te jode.

Ya lo se pero es para que se haga una idea.

@darksch Lo se pero era un ejemplo para que tuviese una idea. [beer]
[qmparto]
Vaody escribió:
actpower escribió:

Me podrías decir cuantas horas a la semana juegas a videojuegos en tu salon?
@Szasz eso es mentira, hay productos gaming de todo tipo de precios, como el resto.

Conozco gente que juega todo el dia a FIFA o BF y siguen siendo unos paquetes,y no solo eso,sino que precisamente por pasar tantas horas delante de la consola son unos autenticos "casuals" de la vida.Menos etiquetas y menos juicios que aquí no nos conocemos de nada.
ros escribió:Ains con las verdades absolutas.......

Esta tarde tiran una bomba atómica que afecte sólo a "enteraos" y mañana por la mañana cierra internet.

Buenísimo xD [beer] [beer] [beer]
Morepawer escribió:Ya lo se pero es para que se haga una idea.

Ya, pero es que no es ni de lejos así. Es más, a mucha gente le "decepciona" el HDR porque espera algo tan absolutamente asombroso y brutal, que luego la cosa se desinfla bastante.

HDR significa más rango dinámico, es decir, la "separación" entre el negro y el blanco es mayor, dando más intensidad a la parte más alta de la imagen.

Que los juegos explotan bastante bien éste tema, sí. Pero que aún tienen MUCHO que ofrecer, sobre todo cuando sea más común pasar a Rec.2020 (lamentablemente aún tardaremos en ver un videojuego tratado al 100% así).

Donde claramente se aprecia ésto es viendo contenidos SDR en las OLED. Todo el mundo que las tiene les sorprende que tengan ese "punch" tan brutal, que precisamente es lo que diferencia el SDR del HDR en una tele LCD ;-)
Los profesional gamers usan PC con dos gtx2080ti extreme edition en sli y la one x la utilizarán de calzador.... para nivelar la mesa si cojea.
actpower escribió:
Morepawer escribió:Ya lo se pero es para que se haga una idea.

Ya, pero es que no es ni de lejos así. Es más, a mucha gente le "decepciona" el HDR porque espera algo tan absolutamente asombroso y brutal, que luego la cosa se desinfla bastante.

HDR significa más rango dinámico, es decir, la "separación" entre el negro y el blanco es mayor, dando más intensidad a la parte más alta de la imagen.

Que los juegos explotan bastante bien éste tema, sí. Pero que aún tienen MUCHO que ofrecer, sobre todo cuando sea más común pasar a Rec.2020 (lamentablemente aún tardaremos en ver un videojuego tratado al 100% así).

Donde claramente se aprecia ésto es viendo contenidos SDR en las OLED. Todo el mundo que las tiene les sorprende que tengan ese "punch" tan brutal, que precisamente es lo que diferencia el SDR del HDR en una tele LCD ;-)

Sabes que esa demo que he puesto es caviar en estado puro cuando la ves en una Oled 4k con HDR.

PD: no te olvides que el HDR te hace los colores mas vivos tambien.
Lammothh escribió:Los profesional gamers usan PC con dos gtx2080 en sli y la one x la utilizarán de calzador.... para nivelar la mesa si cojea.

Antes de todos esos, yo

Imagen
Madre mía cómo está el hilo.

Y yo comiéndome un bocadillo gaming en el tren. Y debe ser muy gaming, porque me han clavado 8 pavos.
@eddy
@actpower
Por las respuestas que me habéis dado, entiendo que no sabéis lo que es un jugador casual.
Uno se lo toma como un insulto.
Y el otro con ser bueno o malo en un juego.
Como esta el patio.
lichis escribió:Madre mía cómo está el hilo.

Y yo comiéndome un bocadillo gaming en el tren. Y debe ser muy gaming, porque me han clavado 8 pavos.

Si no tiene lucecitas siento decirte que te han timado.
Imagen
Lammothh escribió:Los profesional gamers usan PC con dos gtx2080 en sli y la one x la utilizarán de calzador.... para nivelar la mesa si cojea.

Pues para poner la X de calzador, mejor que se compre una mesa nueva, porque una cosa es que esté coja y otra que le falte media pata. Que mucho gamer pro, pero la casa debe ser una vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:Madre mía cómo está el hilo.

Y lo peor es que sabes que era de jamón del chungo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pomaniac que va si es un filete! es un -2% mas compacta que one s.

Por cierto me parece haber leido que el HDMI 2.0b no será actualizable por firmware a 2.1.
Ojala me equivoque.
@N-N

Creo que ya puedes decir quien es ganador del concurso y se cierran participaciones
jjuioij escribió:https://youtu.be/he4tOb04Hvg

Tremedo como se ve este assasins

Lo estoy viendo en mi tele 4k hdr y es fli pan te.
Entonces cuando jugaba en monitor era un verdadero gamer y ahora en la tele solo un casual ?

Bueno siempre me queda el pueblo que alli juego en monitor.

En casa sere casual y en el pueblo un verdadero gamer.

KindapearHD escribió:

Tele pfff. otro casual...

[poraki]
Lammothh escribió:@pomaniac que va si es un filete! es un -2% mas compacta que one s.

Por cierto me parece haber leido que el HDMI 2.0b no será actualizable por firmware a 2.1.
Ojala me equivoque.

Imagen

Yo no lo he entendido así.
@Morepawer no no, lo leí en un artículo, no me refería a ese texto en concreto. Si al final se puede me parece cojonudo.
NucelarGen escribió:

Antes de todos esos, yo

Imagen

Con los tubos de líquido radiactivo y todo [carcajad]

@lichis depende, el jamón va a 144Hz?
Grinch escribió:Entonces cuando jugaba en monitor era un verdadero gamer y ahora en la tele solo un casual ?

Bueno siempre me queda el pueblo que alli juego en monitor.

En casa sere casual y en el pueblo un verdadero gamer.

KindapearHD escribió:

Tele pfff. otro casual...

[poraki]

Dejad de mezclar peras con merinas. Ya parece que "troleáis". Que una cosa sea mejor, no tiene nada que ver con casual/hardcore.

Es como Microsoft y su mando Élite (donde según Microsoft es para jugadores exigentes). El mando es mejor, más completo, con mejor acabado, que los normales? Pues sí, es así. Si juegas con el mando Élite eres un jugador exigente, todo un gamer de verdad y si juegas con uno normal eres un jugador poco exigente y casual? Pues no. Pues lo mismo con TV/Monitor. Hemos dicho que los monitores siguen siendo mejor para jugar, nada más.

PD: En cuanto al nuevo Assasins, desde hace varias entregas que perdí el interés, pero este nuevo me llama mucho. Lo tengo como compra fija.
@GROCKEVOR me da que no has leido de donde viene ese "sarcasmo" que he hecho.

Y visto que me citas sin mucho sentido no creo que haya que contestarte mas alla de decirte qie a eso se le llama sarcasmo
El remate casual debe ser jugar a la Wii en la TV.
59355 respuestas