actpower escribió:riqui2501 escribió:Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
Por tamaño, sofá y home cinema...
Si no tienes todo el salón para ti te entiendo...
Quiero pensar que eso de que el monitor gana de calle, es de broma xD
Precisamente jugando a Recore tanto en ordenador como en la tele (Play Anywhere), es cierto que echaba de menos la suavidad de los 60FPS, pero visto en el monitor (ojo, 40 pulgadas 4K, no es moco de pavo) era lo más triste y penoso que he visto en bastante tiempo.
Y en la OLED. Ay, en la OLED (sigue teniendo ese aspecto triste, pero es mucho más colorista en las partes que debe y decididamente mucho más atractivo).
Lo mismo me pasa con Forza Horizon 3. Es que no hay color, vamos. Nunca mejor dicho.
Que en un monitor, al estar tan cerca, ves hasta el aliasing y los detalles más minimos, no lo niego. Pero en cuanto al resto, lo siento pero un televisor le pega mil patadas al mejor monitor.
Al fin y al cabo comparten muchos elementos comunes, pero existe un elemento diferenciador que es el tratamiento de la imagen y el tamaño. Un monitor es más frío y analítico, más exacto y enseña mucho más los defectos. Es ideal para analizar imágenes porque las vas a ver en "crudo".
Prefiero la versión "cocinada", que quieres que te diga. Y eso que mi televisor está ajustada para que no desentone. Pero es que no hay color, en serio.