ros escribió:@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.
xjhoan escribió:ros escribió:@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.
Joder pero si el HDR de la competencia no es real es simulado, no cuentan con la especificación correcta en su salida de HDMI
dandocc escribió:xjhoan escribió:ros escribió:@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.
Joder pero si el HDR de la competencia no es real es simulado, no cuentan con la especificación correcta en su salida de HDMI
En la pro si...
xjhoan escribió:ros escribió:@Morepawer totalmente de acuerdo en lo del HDR. Pero si en PS4 hay juegos lucen de escándalo en HDR como Ratchet and Clank, Horizon, Uncharted 4 y el Lost Legacy, The Last Guardian y muchos más. Y es así como dices, el salto no lo he notado ni en lo de más resolución ni en los fps de más sino en el HDR.
Snachovlc2 escribió:Hdr , 4K , FPS , RESOLUCIÓN DINÁMICA . Etc
Pero en que se a convertido esto ?
A veces me da ganas de no volver a entrar a Internet y leer nada de este mundillo todo es comparar y comparar que estrésssss
Tanto los de un lado como los del otro ..
Entres donde entres sea el sitio que sea por que te gusta los videojuegos todo te deja amargado ..
Y os auto-alimentais unos a otros. Foros , YouTube , Twitter ..
Pues con mi monitor normal y corriente y barato que no tiene nada lo veo muy bien pero ya juego y digo estaré jugando como a otro juego de mal q se ve...
Ufff perdón pero es q yo personalmente esto ya no me mola como va el rumbo que lleva.
Dark escribió:@Snachovlc2 porque eres conformista pero hay personas que a la hora de jugar son exigentes en querer hacerlo con la mejor resolucion, calidad, pantalla, graficos, etc... y ante eso es esta xbox one x, un referente de mayor potencia para hacer que el disfrute videojueguil sea aun mas pleno.
BolaDeDrac_Z escribió:Snachovlc2 escribió:Hdr , 4K , FPS , RESOLUCIÓN DINÁMICA . Etc
A veces me da ganas de no volver a entrar a Internet y leer nada de este mundillo todo es comparar y comparar que estrésssss
Entres donde entres sea el sitio que sea por que te gusta los videojuegos todo te deja amargado ..
Pues con mi monitor normal y corriente y barato que no tiene nada lo veo muy bien pero ya juego y digo estaré jugando como a otro juego de mal q se ve...
Ufff perdón pero es q yo personalmente esto ya no me mola como va el rumbo que lleva.
https://youtu.be/aDaOgu2CQtI
MutantCamel escribió:Juraría que el controlador HDMI de la PS4 original ya fue desarrollado con mas ancho de banda del requerido para HDMI 1.4 y se pudo actualizar a 2.0 vía firmware, pero igual me equivoco. No daría para 4K+HDR, pero como el 4K esta fuera de la mesa el HDR debería ser posible.
Snachovlc2 escribió:Hdr , 4K , FPS , RESOLUCIÓN DINÁMICA . Etc
Grinch escribió:@eddy no hombre.
Me refiero que assasin se esta mostrando en xbox one x por sus acuerdos comerciales. No porque sea mejor o porque les apetezca.
Mw dices otro título sin acuerdos y no diria nada
Vaody escribió:Despues de que confirmaron que metro Redux lo movía una XB1X,cada vez estoy mas convencido de que Anthem se va a ver tal y como lo mostraron en el E3, y sera el juego mas tocho gráficamente que jamas se a realizado, y seguramente sera un abanderado de XBOX ONE X.
Jogonzbe escribió:Vaody escribió:Despues de que confirmaron que metro Redux lo movía una XB1X,cada vez estoy mas convencido de que Anthem se va a ver tal y como lo mostraron en el E3, y sera el juego mas tocho gráficamente que jamas se a realizado, y seguramente sera un abanderado de XBOX ONE X.
Espera RdR2 ese sí q va a vender One X...
mecro escribió:Dark escribió:@Snachovlc2 porque eres conformista pero hay personas que a la hora de jugar son exigentes en querer hacerlo con la mejor resolucion, calidad, pantalla, graficos, etc... y ante eso es esta xbox one x, un referente de mayor potencia para hacer que el disfrute videojueguil sea aun mas pleno.
Creo, desde mi punto de vista, que si se es tan exigente a la hora de jugar los tiros deberían ir hacia los PC's.
mecro escribió:Dark escribió:@Snachovlc2 porque eres conformista pero hay personas que a la hora de jugar son exigentes en querer hacerlo con la mejor resolucion, calidad, pantalla, graficos, etc... y ante eso es esta xbox one x, un referente de mayor potencia para hacer que el disfrute videojueguil sea aun mas pleno.
Creo, desde mi punto de vista, que si se es tan exigente a la hora de jugar los tiros deberían ir hacia los PC's.
Nuhar escribió:mecro escribió:Dark escribió:@Snachovlc2 porque eres conformista pero hay personas que a la hora de jugar son exigentes en querer hacerlo con la mejor resolucion, calidad, pantalla, graficos, etc... y ante eso es esta xbox one x, un referente de mayor potencia para hacer que el disfrute videojueguil sea aun mas pleno.
Si sacan cada año telefonos con diferentes potencias no veo mal que saquen consolas con diferentes potencias cada 3-4 años. Cada uno elija la que mas le convence, tan sencillo como eso. Mientras permitan compartir catalogo... que mas da.
Este hilo ahora mismo es para hablar un poco del hardware porque es la novedad, luego porsupuesto que todos deseamos grandes juegos divertidos y pasaremos de los graficos si nos dan horas de diversion. Si hay ambas cosas mejor pero lo importante son las horas que te dan.
Morepawer escribió:Yo ayer empecé el Recore de nuevo en una TV Oled 55b6 LG y el cambio con HDR es ABISMAL. Es que no parece el mismo juego. Este juego en X1X será crema de la buena.
Pd: Ayet se me actualizó el Recore y me instaló la Edición Definitiva sin pasar por caja
antoito2002 escribió:
Esto es el sueño húmedo de un jugador de pc
Monitor gaming curvo de 34" (120 Hz, WLED IPS, resolución UWQHD 3440 x 1440, 21:9, brillo 300 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 5 ms GTG, G-SYNC
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG ... 672&sr=1-7
Muy diferente a una oled 4k HDR con tu pedazo de equipo de sonido que es a lo que esta enfocada la Xbox one x
mecro escribió:antoito2002 escribió:
Monitor gaming curvo de 34" (120 Hz, WLED IPS, resolución UWQHD 3440 x 1440, 21:9, brillo 300 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 5 ms GTG, G-SYNC
Muy diferente a una oled 4k HDR con tu pedazo de equipo de sonido que es a lo que esta enfocada la Xbox one x
Ese sueño húmedo lo cumplí hace unos meses.
actpower escribió:Morepawer escribió:Yo ayer empecé el Recore de nuevo en una TV Oled 55b6 LG y el cambio con HDR es ABISMAL. Es que no parece el mismo juego. Este juego en X1X será crema de la buena.
Pd: Ayet se me actualizó el Recore y me instaló la Edición Definitiva sin pasar por caja
Pues yo lamentablemente tuve que desactivar el HDR, pues después de la jugada que nos han hecho en LG al actualizar el último Firmware en las C6 y superiores, el HDR Juego se ve oscurísimo de cojones. De hecho Recore en exteriores se ve más o menos bien, pero es tal bajón que pega en interiores (eso sí, los efectos de luz bien potentes), que no se ve un pimiento.
Desactivo el HDR y aquello pega un cambiazo que parece la noche y el día.
A ver si arreglan el desaguisado, o me veo haciendo un rollback al firmware actual, o simplemente prescindo de jugar en HDR (que en las OLED realmente aportan menos que en LCD, al estar constantemente dando lo máximo posible en SDR, dando un look HDR a todo lo que se vea en ellas)
Morepawer escribió:actpower escribió:Morepawer escribió:Yo ayer empecé el Recore de nuevo en una TV Oled 55b6 LG y el cambio con HDR es ABISMAL. Es que no parece el mismo juego. Este juego en X1X será crema de la buena.
Pues yo lamentablemente tuve que desactivar el HDR, pues después de la jugada que nos han hecho en LG al actualizar el último Firmware en las C6 y superiores, el HDR Juego se ve oscurísimo de cojones. De hecho Recore en exteriores se ve más o menos bien, pero es tal bajón que pega en interiores (eso sí, los efectos de luz bien potentes), que no se ve un pimiento.
Desactivo el HDR y aquello pega un cambiazo que parece la noche y el día.
A ver si arreglan el desaguisado, o me veo haciendo un rollback al firmware actual, o simplemente prescindo de jugar en HDR (que en las OLED realmente aportan menos que en LCD, al estar constantemente dando lo máximo posible en SDR, dando un look HDR a todo lo que se vea en ellas)
Ya deberían de haberlo arreglado connun firmware nuevo.
Pues el HDR en juego es pura magia. No poderlo disfrutar en la C6 es un putadón.
No voy a actualizar la mía hasta que esté seguro que los futuros firmwares no la cagan.
Por cierto las imágenes que puso son de Recore a 4k.
Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
actpower escribió:mecro escribió:antoito2002 escribió:
Ese sueño húmedo lo cumplí hace unos meses.
No cambio yo mi OLED por un monitor gaming ni harto vino, vamos.
riqui2501 escribió:Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
Por tamaño, sofá y home cinema...
Si no tienes todo el salón para ti te entiendo...
riqui2501 escribió:Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
GROCKEVOR escribió:riqui2501 escribió:Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
Qué tiene que ver tener disposición de salón para jugar en una TV con un equipo de sonido? En una habitación no se puede? Cuando yo vivía con la familia, en mi habitación tenía TV, equipo de sonido... Y ahora que vivo con mi pareja dispongo de salón para lo que quiera, pero aún así donde tengo la consola es en una de las habitaciones que hemos habilitado como salita de ocio/trabajo. Ahí he tenido monitor y TV. Actualmente tengo una TV de 49" curvo y juego en apenas a metro y pico de distancia, altavoces externos, y un sofá/butaca para estar cómodo. Vamos, las comodidades de un salón.
Por mucho pantallón de una TV, muchas 1000 pijadas de filtros, procesados que lleven... A la hora de jugar a videojuegos, un monitor (un buen monitor) sigue siendo mejor que en una TV. Y que conste, como digo, que juego en una TV.
GROCKEVOR escribió:riqui2501 escribió:Vaody escribió:Desde luego en fidelidad y calidad gráfica, gana el Monitor de calle, no entiendo como todavía hay gente que juega en TV, en pleno 2017.
Qué tiene que ver tener disposición de salón para jugar en una TV con un equipo de sonido? En una habitación no se puede? Cuando yo vivía con la familia, en mi habitación tenía TV, equipo de sonido... Y ahora que vivo con mi pareja dispongo de salón para lo que quiera, pero aún así donde tengo la consola es en una de las habitaciones que hemos habilitado como salita de ocio/trabajo. Ahí he tenido monitor y TV. Actualmente tengo una TV de 49" curvo y juego en apenas a metro y pico de distancia, altavoces externos, y un sofá/butaca para estar cómodo. Vamos, las comodidades de un salón.
Por mucho pantallón de una TV, muchas 1000 pijadas de filtros, procesados que lleven... A la hora de jugar a videojuegos, un monitor (un buen monitor) sigue siendo mejor que en una TV. Y que conste, como digo, que juego en una TV.
eddy escribió:Yo diria que tecnicamente(refresco de pantalla etc),un monitor gamer siempre es mejor que una tele,pero....en comodidad y espectacularidad(por un tema de pulgadas)siempre va a ser mejor una TV.
actpower escribió:
Precisamente jugando a Recore tanto en ordenador como en la tele (Play Anywhere), es cierto que echaba de menos la suavidad de los 60FPS, pero visto en el monitor (ojo, 40 pulgadas 4K, no es moco de pavo) era lo más triste y penoso que he visto en bastante tiempo.
Y en la OLED. Ay, en la OLED (sigue teniendo ese aspecto triste, pero es mucho más colorista en las partes que debe y decididamente mucho más atractivo).
Lo mismo me pasa con Forza Horizon 3. Es que no hay color, vamos. Nunca mejor dicho.
Que en un monitor, al estar tan cerca, ves hasta el aliasing y los detalles más minimos, no lo niego. Pero en cuanto al resto, lo siento pero un televisor le pega mil patadas al mejor monitor.
Al fin y al cabo comparten muchos elementos comunes, pero existe un elemento diferenciador que es el tratamiento de la imagen y el tamaño. Un monitor es más frío y analítico, más exacto y enseña mucho más los defectos. Es ideal para analizar imágenes porque las vas a ver en "crudo".
Prefiero la versión "cocinada", que quieres que te diga. Y eso que mi televisor está ajustada para que no desentone. Pero es que no hay color, en serio.
REPYAL escribió:actpower escribió:
Precisamente jugando a Recore tanto en ordenador como en la tele (Play Anywhere), es cierto que echaba de menos la suavidad de los 60FPS, pero visto en el monitor (ojo, 40 pulgadas 4K, no es moco de pavo) era lo más triste y penoso que he visto en bastante tiempo.
Y en la OLED. Ay, en la OLED (sigue teniendo ese aspecto triste, pero es mucho más colorista en las partes que debe y decididamente mucho más atractivo).
Lo mismo me pasa con Forza Horizon 3. Es que no hay color, vamos. Nunca mejor dicho.
Que en un monitor, al estar tan cerca, ves hasta el aliasing y los detalles más minimos, no lo niego. Pero en cuanto al resto, lo siento pero un televisor le pega mil patadas al mejor monitor.
Al fin y al cabo comparten muchos elementos comunes, pero existe un elemento diferenciador que es el tratamiento de la imagen y el tamaño. Un monitor es más frío y analítico, más exacto y enseña mucho más los defectos. Es ideal para analizar imágenes porque las vas a ver en "crudo".
Prefiero la versión "cocinada", que quieres que te diga. Y eso que mi televisor está ajustada para que no desentone. Pero es que no hay color, en serio.
Totalmente de acuerdo, en mi caso comparando Monitor de 27 4K (sin HDR) con TV 55 HDR10 y también prefiero la imagen "tratada" que ofrece la TV vs la del Monitor, siempre hablando para jugar eh y contando con la diferencia de input lag. El monitor lo uso casi al 100% para diseño y ahí si que la TV no me puede ofrecer la fidelidad que me da el monitor (el Chroma Subsampling 4:4:4 tiene gran parte de culpa).
Perdón por el offtopic.
actpower escribió:REPYAL escribió:actpower escribió:
Totalmente de acuerdo, en mi caso comparando Monitor de 27 4K (sin HDR) con TV 55 HDR10 y también prefiero la imagen "tratada" que ofrece la TV vs la del Monitor, siempre hablando para jugar eh y contando con la diferencia de input lag. El monitor lo uso casi al 100% para diseño y ahí si que la TV no me puede ofrecer la fidelidad que me da el monitor (el Chroma Subsampling 4:4:4 tiene gran parte de culpa).
Perdón por el offtopic.
Muchos televisores tienen un "modo PC" que habilitan el 4:4:4 y desactivan gran parte de los procesados de imagen para obtener la mejor imagen posible (es lo que yo tengo puesto en mi XBOX, junto con el modo juego, por ejemplo). De todas formas, la xbox da como máximo 4:2:2
Morepawer escribió:actpower escribió:
Muchos televisores tienen un "modo PC" que habilitan el 4:4:4 y desactivan gran parte de los procesados de imagen para obtener la mejor imagen posible (es lo que yo tengo puesto en mi XBOX, junto con el modo juego, por ejemplo). De todas formas, la xbox da como máximo 4:2:2
La xbox X da 4:4:4? Veo entonces que tienes configurada la salida del Hdmi en PC. Voy a verificar como lo tengo yo.
rovice escribió:Ya sé que es offtopic, pero permitidme.
Tengo una samsung 4k hdr de las de 2016. Concretamente una k8000. Ya que decís que el HDR se nota tanto, me podeis recomendar un video en el que pueda apreciar el HDR en su máximo esplendor?
En la ps4 pro, cuando se me activa en los juegos, como que se apagan bastante los colores y no me termina de gustar.
Gracias y salu2
rovice escribió:Ya sé que es offtopic, pero permitidme.
Tengo una samsung 4k hdr de las de 2016. Concretamente una k8000. Ya que decís que el HDR se nota tanto, me podeis recomendar un video en el que pueda apreciar el HDR en su máximo esplendor?
En la ps4 pro, cuando se me activa en los juegos, como que se apagan bastante los colores y no me termina de gustar.
Gracias y salu2