[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo malo que al ser coreano está hecho al estilo de allí, o le dedicas tu vida a no vas al día para hacer siquiera las quest. Espero que para occidente lo rebajen y aceleren el tema de niveles objetos, como hacían con los servidores del Ragnarok Online que montaba la gente, en los cuales aceleraban mucho los niveles porque en el oficial era cosa imposible.
Yo antes de ser sensato y dejar los MMORPG, vendiendo mi cuenta de Archeage con lo que compré la One en 2015.. llevaba ya un tiempo oyendo hablar del Black Desert como el juegazo que estaba por llegar de ese estilo.

Pero como dice @darksch es un juego de estos de echarle la vida (o la visa..). Estuve casi 10 años jugando al lineage 2 y luego 2 o 3 jugando al Archeage.. son juegos de estar todo el día para tener un personaje decente y jamás vas a ser un personaje top. En el Archeage estaba en un clan que estábamos en una alianza donde el clan dominante tenía gente 24/7 vigilando el respawn de los bosses, para ir a matarlo nada más saliera.

Yo tuve mi temporada de vivir en el lineage, en tiempos de la uni, he llegado a levantarme a las 4am para ir a matar un Antharas.. no ir al cine por estar farmeando, no salir de fiesta por tener un asedio.. por suerte conseguí cortar aquello, llegado un momento lo dejé y cuando volví a jugar siempre he tenido una norma que aun aplico a cualquier juego: TODO está por encima del juego, colegas, familia, cine, salir, lo que sea.

En resumen, que cuidado con estos juegos, que son auténticos comecocos, te meten en el vicio de ser mejor que.. y acabas pasando horas y horas y más horas haciendo lo mismo día a día, y siempre habrá gente que haga más horas que tu, o quienes pagan por mejoras (la mayoría son PAY2WIN).

Eso sí, tiene pintaza!
NeoBahamut escribió:Pero vamos la cuestión es simple ¿con mi monitor 1440p se verán mejor los juegos en una Xbox one x que una Xbox one s o Xbox one?

Tu monitor tiene downsampling desde 4K ?

La PS4Pro sólo tiene salida 4K, no se sí la XOX permite salida 1440p a partir de un Framebuffer 4K, sería lo suyo la verdad.
Hola, yo comparto cueta con mi hermano. Co la nueva Xbox X podré seguir haciendolo? Aunque en ese caso me imagino que ya no podría jugar con la antigua, no? Gracias
Grinch escribió:@Scopata @dicanio1 preguntaba quien era el usuario que jugo en la gamescom al forza 7 y pregunto por tus impresiones pero no recordaba quien era. Yo solo deje el nombre. solo que no me gusta nombrar a nadie sin que lo sepa. Manias

Yo jugué al Forza 7 en el mapa ese del desierto con un Porsche. Me puse los controles a mi gusto de paquete (trazado óptimo solo en la frenada, ABS y ECS ON) y la conducción pues es idéntica a los anteriores Forza pero verse se ve que flipas. Sé que son juegos muy distintos pero estaba a la par con el Project CARS 2 que probé más tarde en un PC tochísimo.
jmjayme escribió:Hola, yo comparto cueta con mi hermano. Co la nueva Xbox X podré seguir haciendolo? Aunque en ese caso me imagino que ya no podría jugar con la antigua, no? Gracias

Podras seguir compartiendo perfectamente igual que lo hacias.
Jugar en la antigua consola si podras pero no con las 2 a la vez. O en una o en otra. Vamos podras ir cambiando si quieres.
cercata escribió:
NeoBahamut escribió:Pero vamos la cuestión es simple ¿con mi monitor 1440p se verán mejor los juegos en una Xbox one x que una Xbox one s o Xbox one?

La PS4Pro sólo tiene salida 4K, no se sí la XOX permite salida 1440p a partir de un Framebuffer 4K, sería lo suyo la verdad.

Cercata. La respiesta es un simple si.

A las malas
Monitor 1440p +xbox one x = downsampling desde 4K a 1080p y luego minitor escala + mejoras visuales de one x + mejora de frame rate

Seguira viendose mejor q xbox one de todas todas.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata @dicanio1 preguntaba quien era el usuario que jugo en la gamescom al forza 7 y pregunto por tus impresiones pero no recordaba quien era. Yo solo deje el nombre. solo que no me gusta nombrar a nadie sin que lo sepa. Manias

Yo jugué al Forza 7 en el mapa ese del desierto con un Porsche. Me puse los controles a mi gusto de paquete (trazado óptimo solo en la frenada, ABS y ECS ON) y la conducción pues es idéntica a los anteriores Forza pero verse se ve que flipas. Sé que son juegos muy distintos pero estaba a la par con el Project CARS 2 que probé más tarde en un PC tochísimo.

parece entonces han hecho un buen trabajo con la máquina.

Una vez fuera toca nutrirla
eloskuro escribió:
cercata escribió:

A las malas
Monitor 1440p +xbox one x = downsampling desde 4K a 1080p y luego minitor escala + mejoras visuales de one x + mejora de frame rate

Simplemente con el downsampling desde 4K a 1080p ya vas a notar diferencia.
eloskuro escribió:
cercata escribió:

A las malas

Yo tengo en el chalet un TV de 720p ya bastante vieja.

Cuando la conecte en esa TV me hará downsampling de 4K a 1080p y la TV me hará otro downsampling de 1080p a 720p.

Vaya tela, ya veremos si no se buguea el universo con tanto downsampling jaja.

A 720 no voy a poner la consola porque las capturas me las hará a esa resolución como pasa con ONE, y paso.
eloskuro escribió:Cercata. La respiesta es un simple si.

A las malas

Claro, pero con Downsampling de 4K a 1440p sería mucho mejor, no ?

Yo tengo la PRO con TV 1080p 23", y en tomb raider, ves los videos de DF y se nota la deferencia, pero jugando luego la noto.

Si no fuese por la VR, me parecería haber tirado el dinero ...
Y siguen las noticias positivas... y en una página como Vandal :O

"ARK: Survival Evolved eliminará barreras técnicas gracias a Xbox One X"

http://www.vandal.net/noticia/135069615 ... box-one-x/
Tha Sniper escribió:Y siguen las noticias positivas... y en una página como Vandal :O

"ARK: Survival Evolved eliminará barreras técnicas gracias a Xbox One X"

http://www.vandal.net/noticia/135069615 ... box-one-x/

Cada día hay mejores noticias, me alegro por estas decisiones que están dando empresas como estas.

Solo faltar que Bungie quiera y ponga 4k 60fps en xbox one x xD [beer] [beer] [beer]
Horizonte de sucesos escribió:Yo tengo en el chalet un TV de 720p ya bastante vieja.

Cuando la conecte en esa TV me hará downsampling de 4K a 1080p y la TV me hará otro downsampling de 1080p a 720p.

Vaya tela, ya veremos si no se buguea el universo con tanto downsampling jaja.

A 720 no voy a poner la consola porque las capturas me las hará a esa resolución como pasa con ONE, y paso.

Y se podría seguir downsampleando hasta llegar a la resolución de una 3DS [carcajad]
cercata escribió:

No tengo ni idea yo solo sé que mi monitor es un Dell S2716DG. Saludos.
Horizonte de sucesos escribió:Yo tengo en el chalet un TV de 720p ya bastante vieja.

Yo quiero un chalet también aunque tenga que verlo a 480p [triston]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores de Metro Exodus encantados con Xbox One X

"La potencia de XOne X nos permitirá asegurarnos de que el videojuego luzca increíble".

Jonathan Bloch, el productor de 4A Games para el desarrollo de Metro Exodus, ha hablado con el Official Xbox Magazine de Reino Unido para dar algunos detalles sobre cómo está afectando Xbox One X al desarrollo del shooter previsto para 2018.

"La potencia de XOne X nos permitirá asegurarnos de que el videojuego luzca increíble", explicó Bloch. "El tráiler fue grabado empleando el motor gráfico del juego desde secuencias jugables que la gente encontrará dentro del propio título".

El productor, además, explicó lo relacionado con el vídeo que se mostró en su presentación: "Quitamos cosas como el interfaz y los botones de QuickTime Events, aportándole una cierta coreografía y buscando una música que encajara con las necesidades del tráiler… Pero en el juego lucirá así, como visteis".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... box-one-x/

https://www.youtube.com/watch?v=gTNrBp_Ckio
jjuioij escribió:
jmjayme escribió:Hola, yo comparto cueta con mi hermano. Co la nueva Xbox X podré seguir haciendolo? Aunque en ese caso me imagino que ya no podría jugar con la antigua, no? Gracias

Jugar en la antigua consola si podras pero no con las 2 a la vez. O en una o en otra. Vamos podras ir cambiando si quieres.

Muchisimas gracias. Me hace muy feliz lo que me cuentas, ya que no es mi intencion jugar en dos consolas a la vez! jajajaj Entonces podría jugar en una u otra y mientras mi hermano tambien podría jugar conmigo, no es asi? Genial!
jmjayme escribió:
jjuioij escribió:

Muchisimas gracias. Me hace muy feliz lo que me cuentas, ya que no es mi intencion jugar en dos consolas a la vez! jajajaj Entonces podría jugar en una u otra y mientras mi hermano tambien podría jugar conmigo, no es asi? Genial!

Sí, tú en tu One X podrás jugar y compartir con tu hermano aunque él tenga la One o la One S, no hay restricciones de ningún tipo, todo sigue como hasta ahora.
Gamerlol escribió:
jmjayme escribió:
jjuioij escribió:Podras seguir compartiendo perfectamente igual que lo hacias.

Sí, tú en tu One X podrás jugar y compartir con tu hermano aunque él tenga la One o la One S, no hay restricciones de ningún tipo, todo sigue como hasta ahora.

La "restricción" es que en la antigua solo podrás jugar a los juegos que hayas comprado tu, creo.
No me lo puedo creer... Vandal hoy le está dando a PS4 PRO hasta en el carnet de identidad:

"Microsoft: Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que PS4 Pro
La compañía de Redmond destaca las bondades de la máquina."

http://www.vandal.net/noticia/135069616 ... e-ps4-pro/

"Comparan en vídeo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X y PS4 Pro
La versión para la consola de Microsoft incluye mejoras."

http://www.vandal.net/noticia/135069617 ... y-ps4-pro/

Otro punto interesante es que las mejoras que enriquecen la experiencia visual se mantienen a otro nivel en Xbox One X, pues consiguen ejecutarse con una resolución nativa de 4K sin descender a los 1080p como en PS4 Pro.
Ante la evidencia poco más se puede hacer
Tha Sniper escribió:No me lo puedo creer... Vandal hoy le está dando a PS4 PRO hasta en el carnet de identidad:

Otro punto interesante es que las mejoras que enriquecen la experiencia visual se mantienen a otro nivel en Xbox One X, pues consiguen ejecutarse con una resolución nativa de 4K sin descender a los 1080p como en PS4 Pro.

A más de uno le da algo ratataaaa.Lo mejor,los comentarios...que hay poca diferencia dice [qmparto] .No hay más ciego que el que no quiere ver.
Creéis que pueden empezar a llegar juegos en dos discos? Uno de ellos para instalar texturas a 4k. Sería una forma rápida de solucionar el tema de tener que descargar el parche y sin necesidad de internet.
Hay Blue ray de 100 128 GB
david1995w escribió:Creéis que pueden empezar a llegar juegos en dos discos? Uno de ellos para instalar texturas a 4k. Sería una forma rápida de solucionar el tema de tener que descargar el parche y sin necesidad de internet.

Rápida con según qué conexiones. Yo apostaría más por la precarga de los parches de manera opcional para el usuario (o sea, que el que tiene la One X puede elegir en la store los parches correspondientes independientemente de cuándo salga el juego).
Los famosos parches de mejoras de los juegos ya anunciados estarán todos desde el primer día?

O los iran sacando con el tiempo?
¿y un disco duro de 1TB no se va a quedar pequeño enseguida con juegos a 4k?
Patxo escribió:Los famosos parches de mejoras de los juegos ya anunciados estarán todos desde el primer día?

O los iran sacando con el tiempo?

El dia 7 los tendremos. Por lo menos eso han dicho. Luego que esten todos ese dia ya veremos. Pero yo espero que si.
BolaDeDrac_Z escribió:Hay Blue ray de 100 128 GB

No compatibles con la XOne original, por lo que en físico no pueden venderse en ese formato.
darksch escribió:

No compatibles con la XOne original, por lo que en físico no pueden venderse en ese formato.

Claro. Por eso digo lo de dos discos. Sé que los BD 4K pueden con 100GB, pero no son compatibles con la fat, ni tampoco con PS4/Pro.
oilyjarl escribió:
Tha Sniper escribió:No me lo puedo creer... Vandal hoy le está dando a PS4 PRO hasta en el carnet de identidad:

A más de uno le da algo ratataaaa.Lo mejor,los comentarios...que hay poca diferencia dice [qmparto] .No hay más ciego que el que no quiere ver.

Se vienen años duros para los fanboys xD
darksch escribió:

Con la One X tampoco ?
BolaDeDrac_Z escribió:@GROCKEVOR

Me importa un pijo el tiempo que lleves o si tienes rango de general .Que yo también llevo más tiempo de lo que reflejan mis mensajes, pero no por eso voy de sobrado y dando lecciones como tu.

Black Desert Online XB1X trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Wc3kerzmyF4

"Me importa un pijo..." Bueno, con estas contestaciones mejor no seguir debatiendo.

PD: Hablas de sobrado, cuando tú mismo en las dos contestaciones que me has dado (esta y la anterior), te has pasado precisamente de eso, de "sobrado". En fin. Un saludo.
david1995w escribió:
darksch escribió:

Claro. Por eso digo lo de dos discos. Sé que los BD 4K pueden con 100GB, pero no son compatibles con la fat, ni tampoco con PS4/Pro.

Teniendo en cuenta que los juegos se instalan por obligacion, antes que dos discos seguro que empiezan a comprimir, algo que no hacen desde la X360 xD
Yo creo que no. Estamos en la era digital, más para MS, y el físico es apenas una key para darte acceso al juego. En muchas ocasiones tienes que descargarte GB de datos porque han cambiado la mitad de las cosas desde que pasara a gold y se fabricara el disco hasta que sale el juego. No lo hicieron ni con QB para meter la serie en un disco.

@BolaDeDrac_Z que la S y la X lo sean no importa, se vende un único juego físico y no pueden vender uno que teniendo una XOne lo metas y no lo reconozca.
darksch escribió:Yo creo que no. Estamos en la era digital, más para MS, y el físico es apenas una key para darte acceso al juego. En muchas ocasiones tienes que descargarte GB de datos porque han cambiado la mitad de las cosas desde que pasara a gold y se fabricara el disco hasta que sale el juego. No lo hicieron ni con QB para meter la serie en un disco.

@BolaDeDrac_Z que la S y la X lo sean no importa, se vende un único juego físico y no pueden vender uno que teniendo una XOne lo metas y no lo reconozca.

Tienes razón

Assassin’s Creed: Origins – New Screenshots Shows How Amazing it Looks in 4K

http://neptunegames.it/en/assassins-cre ... oks-in-4k/
Al final las ediciones físicas son como steam pero con la diferencia de que para arrancar el juego debes introducir el disco.
Pero realmente al instalar se descarga la gran mayoría del contenido actualizado al día.
Conclusión, el tamaño del disco importa un pimiento.
Hasta cuantos Tb acepta de disco duro la xbox scorpio, se sabe ?
Pregunto desde la total ignorancia (nunca tuve xbox): El Disco duro externo tiene que tener alguna característica obligatoria (o muy recomendada) para usarlo en Xbox? Vale con cualquier disco externo que puedas comprar en una tienda de informática?
oilyjarl escribió:

Los comentarios son canela en rama. Ahora entiendo como la gente veía tantísima diferencia entre One y Ps4, si la mayoría son miopes xD
Jutsu escribió:Pregunto desde la total ignorancia (nunca tuve xbox): El Disco duro externo tiene que tener alguna característica obligatoria (o muy recomendada) para usarlo en Xbox? Vale con cualquier disco externo que puedas comprar en una tienda de informática?

De la web de MS:

Para que una unidad de almacenamiento pueda guardar juegos y aplicaciones de Xbox One, debe cumplir los siguientes requisitos:

- Usar una conexión USB 3.0 Si estás utilizando un concentrador USB, el concentrador debe ser USB 3.0 o posterior.
- Tener una capacidad de almacenamiento de 256 GB o mayor
- Tener una partición Normalmente, las unidades vienen con una partición preformateada. Para obtener más información sobre cómo hacer una partición en una unidad de almacenamiento externo, consulta las instrucciones del fabricante.

Los dispositivos que no satisfagan estos requisitos se tratarán como dispositivos de almacenamiento multimedia (por ejemplo, para música o vídeo). Para obtener más información, consulta Cómo administrar el almacenamiento en Xbox One.

Además, no se pueden conectar simultáneamente más de tres unidades externas a la consola.

Y aquí un hilo de EOL sobre el tema:
https://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s2610
Lo he puesto también en el hilo de Path of Exile pero lo pongo aquí también porque es interesante el contenido.

En reddit los desarrolladores están contestando a preguntas y una de ellas es por qué se ha hecho para xbox y no para ps4 y han contestado que si eres un desarrollador de PC hoy por hoy es más fácil hacer el port hacía xbox que hacía ps4, ya que comparten las mismas APIs.

Aquí la respuestá del developer:

As a relatively small PC developer, it's a lot easier to port a game to Xbox than PS4. This is because the APIs and tools for PC and Xbox One are the same.
In fact, porting the game to Xbox had a really positive effect on our PC version as all the optimisations we made for Xbox work on PC just as well!

URL: aquí
Szasz escribió:
oilyjarl escribió:

Los comentarios son canela en rama. Ahora entiendo como la gente veía tantísima diferencia entre One y Ps4, si la mayoría son miopes xD

Wenas

Si, los comentarios son de un montón de criajos con el coco comido que se dejan llevar como borreguitos, no me extraña suponiendo la edad que deben tener la mayoría.

Nada más hay que ver la notícia de los exclusivos de xbox one del otro día refiriendose a que no ven necesario salir con exclusivos para esta consola que no es una nueva gen, ya que habrá muchos mejorados y comoarte catálogo.

Entran dos poniendo que ms ha dicho que no necesita exclusivos y todos los borreguitos detrás sin saber siquiera lo que leen ¬_¬

Pues no les queda na que aguantar cuando salga la consola cuando vean la realidad.....

Salu2
GenisDiaz escribió:Lo he puesto también en el hilo de Path of Exile pero lo pongo aquí también porque es interesante el contenido.

En reddit los desarrolladores están contestando a preguntas y una de ellas es por qué se ha hecho para xbox y no para ps4 y han contestado que si eres un desarrollador de PC hoy por hoy es más fácil hacer el port hacía xbox que hacía ps4, ya que comparten las mismas APIs.

As a relatively small PC developer, it's a lot easier to port a game to Xbox than PS4. This is because the APIs and tools for PC and Xbox One are the same.
In fact, porting the game to Xbox had a really positive effect on our PC version as all the optimisations we made for Xbox work on PC just as well!

Y ahora con la x aun mas facil xD
GenisDiaz escribió:Lo he puesto también en el hilo de Path of Exile pero lo pongo aquí también porque es interesante el contenido.

Interesantes declaraciones, a mas de uno le van a doler.
Jutsu escribió:Pregunto desde la total ignorancia (nunca tuve xbox): El Disco duro externo tiene que tener alguna característica obligatoria (o muy recomendada) para usarlo en Xbox? Vale con cualquier disco externo que puedas comprar en una tienda de informática?

Siempre que cuente con la conectividad (usb3.0) y tener mas de 256Gb te funcionará.
Saludos.

Edito: ya te contestó el compañero @jluisjim asi que no tengas en cuenta mi coment [carcajad]
jluisjim escribió:

De la web de MS:

Para que una unidad de almacenamiento pueda guardar juegos y aplicaciones de Xbox One, debe cumplir los siguientes requisitos:

- Usar una conexión USB 3.0 Si estás utilizando un concentrador USB, el concentrador debe ser USB 3.0 o posterior.
- Tener una capacidad de almacenamiento de 256 GB o mayor
- Tener una partición Normalmente, las unidades vienen con una partición preformateada. Para obtener más información sobre cómo hacer una partición en una unidad de almacenamiento externo, consulta las instrucciones del fabricante.

Los dispositivos que no satisfagan estos requisitos se tratarán como dispositivos de almacenamiento multimedia (por ejemplo, para música o vídeo). Para obtener más información, consulta Cómo administrar el almacenamiento en Xbox One.

Además, no se pueden conectar simultáneamente más de tres unidades externas a la consola.

Y aquí un hilo de EOL sobre el tema:
https://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s2610

Muchísimas gracias! Es que estoy en el descanso del curro y tengo muchas páginas capadas y poco tiempo para mirar. Perdona las molestias
59355 respuestas