dicanio1 escribió:Dauragon85 escribió:Grinch escribió:@eddy pues si. Aunque del destiny creo vamos a ver pocas o nulas diferencias ( mas alla de la resolucion). Llevo tiempo echabdole un ojo a las mejoras de este para las consola plus y solo hablan del 4k que en pro no llegara al nativo y en la x a lo mejor.
Quitando eso ni hdr ni nada mas. Cosa que me mosquea. Siendo el juego que es pero bueno.
@BolaDeDrac_Z El mando ,live,amigos obviamente hace mucho pero si yo viera ( con mis ojos) que la x no cumple y la pro si. Iria a por la pro.
Las consolas son un hobby. Seguiria con la S. Y pillaria la pro que tengo amigos tambien alli.
Por ahora la consola cumple... pero quiero ver si cumple en juegos nuevos tambien
Destiny 2 es un ejemplo claro de lo que perjudica el tema de quitar generaciones y seguir haciendo compatibles los juegos con las antiguas. Estoy seguro de que si One X fuese una generación nueva totalmente iría a 60 fps. Muchos dicen que seguirán con 30 fps incluso en las futuras sólo para no perder calidad gráfica, pero en PC bien que los ponen siendo los mismos juegos. Seguro que es más un tema de no desequibrar respecto a las anteriores que de falta de potencia. Entiendo 30 fps en ps4/One normales y slims, incluso en la estafa de la ps4 pro, pero con la One X no tienen excusa.
Para nada, siempre pasaría lo mismo, mejor hardware pues mejores gráficos y resolución por lo tanto fps en juegos offline a 30fps.. Eso siempre a sido asi..
Con destiny lo que pasa es que esta detrás activision los mismos del COD que da vergüenza gráficamente y técnicamente ,, activision ya es conocida por sacar buenos juegos con el menor esfuerzo..
BolaDeDrac_Z escribió:DF: Forza Motorsport 7 Xbox One X Gamescom Demo: Sonoma Footage + Analysis!
https://youtu.be/HveHnJ_CGuY
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY
Jutsu escribió:Mira, acabo de ver otro juego que al final saldrá en PC pero no anuncian nada de Xbox (igual que Age of Empires): el Ni no Kuni 2.
Aquí dejo link:
http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 94e5c.html
ojalá MS nos sorprenda con que además de que todos los juegos Xbox sean jugables en PC, también los de PC lo sean para Xbox...
papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.
Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.
¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?
Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X
BolaDeDrac_Z escribió:papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.
Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.
¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?
Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X
Que curioso , normalmente siempre era al revés. Esta muy muy cerca de la versión pc
xD
Dauragon85 escribió:anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)
¿Pero no decían que la cpu de la X estaba tan customizada que no parecía Jaguar y era muy superior? Porque como sea sólo marketing y limite el resto de componentes vaya gracia. A ver si para las siguientes consolas (tanto Sony como MS) ya es un salto completo con todo lo último (cpu, ram y gráfica) y no dejan cosas de arquitecturas antiguas. Generación nueva sin midgens de estas como se ha hecho toda la vida, 60 fps estables en cada juego y luego que jueguen con resoluciones y gráficos sin quieren dependiendo del juego.
BolaDeDrac_Z escribió:papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Que curioso , normalmente siempre era al revés. Esta muy muy cerca de la versión pc
xD
papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Lammothh escribió:Dauragon85 escribió:anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)
¿Pero no decían que la cpu de la X estaba tan customizada que no parecía Jaguar y era muy superior? Porque como sea sólo marketing y limite el resto de componentes vaya gracia. A ver si para las siguientes consolas (tanto Sony como MS) ya es un salto completo con todo lo último (cpu, ram y gráfica) y no dejan cosas de arquitecturas antiguas. Generación nueva sin midgens de estas como se ha hecho toda la vida, 60 fps estables en cada juego y luego que jueguen con resoluciones y gráficos sin quieren dependiendo del juego.
Para la próxima pondrán ese Ryzen que pides a precio asequible (499€). Scorpio no podía llevar Ryzen porque se disparaba el presupuesto (es muy reciente).
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
GROCKEVOR escribió:papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Eso de que el antialasing de X es mejor que el mejor antialasing de PC, es más falso que Paquirrín tocando el violín (si no le has visto tocarlo, busca en google, ya verás ). Para que eso sea el caso, el título de PC ya tiene que estar "mal" implantado, ya que las herramientas y filtros siempre van a estar por delante con muchas menos limitaciones. Y si el juego (teniendo un muy buen PC, un pepino vamos) no consigue ser superior al de consola, pues eso, dicho juego en PC no está muy bien trabajado que digamos.
Siempre digo lo mismo, estas comparaciones consolas vs PCs, lo único que hacen es crear "alucinaciones" a los "fanboys" de consolas, creyendo que pueden tener algo superior. Mejor dejar el PC aparte y que se centren en las consolas vs consolas, ahí sacar conclusiones. Y ahí es donde la X se come a la compatencia en todos los sentidos (menos en el precio que ya podría haber sido menos )
Ni la X es como un PC de gama Media-Baja, como quieren hacer ver muchos Pceros para desprestigiar la consola, ni tampoco es como un PC de gama alta como dicen en muchos medios (que más que hacen es mal informar). Es una muy buena máquina equilibrada, que sin duda dará excelentes resultados en lo que queda de generación. Tengo muchas ganas de poder jugar al Horizon 3 en la X.
anticris81 escribió:@jusilus pues si fuera otra arquitectura ya lo hubieran dicho, aparte ya aseguraron que no usa arquitectura ryzen, pero todo se vera mas adelante. yo por ahora la tengo reservada, pero segun se vaya viendo, o me compro la one x o me monto un buen pc, pero no se jugar con teclado y raton, por eso compro consolas.
malomalvado escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Que quereis que os diga,esto se parece más a una nueva generación
Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.
Dauragon85 escribió:Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.
Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.
GABITIN escribió:@papatuelo
Y ese frametime es una tabla imperturbable, al igual que los 60 fps.
No se qué niveles de optimización están alcanzando en Turn10 o si parte de culpa la tienen las implementaciones DirectX en hardware que bien comentas y que tanto mencionó Microsoft en el pasado, pero ver como la máquina maneja con tal soltura el título, para mi, es digno de alabanza.
Veremos como resulta la versión de compatibles, porque desde luego Apex es una montaña rusa en cuanto a consistencia de frames hasta en el equipo más capaz.
Un saludo.
Vaody escribió:Dauragon85 escribió:Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.
Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos
darksch escribió:Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos
AAAAAAH,AAAAAAH, eso como eh?
Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
VictorM escribió:Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
No se puede decir mas tonterias en una frase, es una puta delicia cuando meten en un juego 60 FPS aunque se no tenga tanta fidelidad, al menos en un multiplayer. Por ejemplo GOW4 o Battlefront. Juega tu esos juegos a 25-30 FPS como se hacia en la anterior generacion a muchos y dime si no cambia el asunto....
Ojala se metieran la resolucion por el culo y priorizaran los FPS.
GROCKEVOR escribió:papatuelo escribió:Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!
Eso de que el antialasing de X es mejor que el mejor antialasing de PC, es más falso que Paquirrín tocando el violín (si no le has visto tocarlo, busca en google, ya verás ). Para que eso sea el caso, el título de PC ya tiene que estar "mal" implantado, ya que las herramientas y filtros siempre van a estar por delante con muchas menos limitaciones. Y si el juego (teniendo un muy buen PC, un pepino vamos) no consigue ser superior al de consola, pues eso, dicho juego en PC no está muy bien trabajado que digamos.
Siempre digo lo mismo, estas comparaciones consolas vs PCs, lo único que hacen es crear "alucinaciones" a los "fanboys" de consolas, creyendo que pueden tener algo superior. Mejor dejar el PC aparte y que se centren en las consolas vs consolas, ahí sacar conclusiones. Y ahí es donde la X se come a la compatencia en todos los sentidos (menos en el precio que ya podría haber sido menos )
Ni la X es como un PC de gama Media-Baja, como quieren hacer ver muchos Pceros para desprestigiar la consola, ni tampoco es como un PC de gama alta como dicen en muchos medios (que más que hacen es mal informar). Es una muy buena máquina equilibrada, que sin duda dará excelentes resultados en lo que queda de generación. Tengo muchas ganas de poder jugar al Horizon 3 en la X.
VictorM escribió:Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
No se puede decir mas tonterias en una frase, es una puta delicia cuando meten en un juego 60 FPS aunque se no tenga tanta fidelidad, al menos en un multiplayer. Por ejemplo GOW4 o Battlefront. Juega tu esos juegos a 25-30 FPS como se hacia en la anterior generacion a muchos y dime si no cambia el asunto....
Ojala se metieran la resolucion por el culo y priorizaran los FPS.
CISKO escribió:Vaody escribió:Dauragon85 escribió:
Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
a mí me parece más marketing el 4K, los 60 fps se notan y mucho. Que es igual de disfrutable un juego a 30 fps? pues claro.
Ejemplo: ponte a jugar al Gow4 en modo campaña y online a ver si no notas nada.
Gamerlol escribió:Ahora que llega One X hablemos de los fps, pero desde 2013 hasta ahora poco he leído al respecto.
Ojo, que yo prefiero 4k/60fps ajustando gráficos a 4k/30fps y todo más bonito, pero ahora que llegan las 4k y he podido disfrutar en casa de mi hermano de esas texturas 4k y esas distancias de dibujado perfectas hasta el infinito, me niego a que se cambie el discurso.
El que quiera 1080/60 que busque en el catálogo y se conforme con lo que haya, y si no a tragar por callarse hasta ahora.
lichis escribió:darksch escribió:Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos
AAAAAAH,AAAAAAH, eso como eh?
A ver de esos cuántos son triple A.
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.
Vaody escribió:anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.
No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale?
papatuelo escribió:Vaody escribió:anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.
No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale?
Basicamente ha dicho que si es tan barata es porque no rinde.
Ya sabes que el rendimiento de un hardware se mide en euros por ciclo.