[Hilo Oficial] XBOX ONE X

dicanio1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Grinch escribió:@eddy pues si. Aunque del destiny creo vamos a ver pocas o nulas diferencias ( mas alla de la resolucion). Llevo tiempo echabdole un ojo a las mejoras de este para las consola plus y solo hablan del 4k que en pro no llegara al nativo y en la x a lo mejor.
Quitando eso ni hdr ni nada mas. Cosa que me mosquea. Siendo el juego que es pero bueno.

@BolaDeDrac_Z El mando ,live,amigos obviamente hace mucho pero si yo viera ( con mis ojos) que la x no cumple y la pro si. Iria a por la pro.

Las consolas son un hobby. Seguiria con la S. Y pillaria la pro que tengo amigos tambien alli.
Por ahora la consola cumple... pero quiero ver si cumple en juegos nuevos tambien


Destiny 2 es un ejemplo claro de lo que perjudica el tema de quitar generaciones y seguir haciendo compatibles los juegos con las antiguas. Estoy seguro de que si One X fuese una generación nueva totalmente iría a 60 fps. Muchos dicen que seguirán con 30 fps incluso en las futuras sólo para no perder calidad gráfica, pero en PC bien que los ponen siendo los mismos juegos. Seguro que es más un tema de no desequibrar respecto a las anteriores que de falta de potencia. Entiendo 30 fps en ps4/One normales y slims, incluso en la estafa de la ps4 pro, pero con la One X no tienen excusa.



Para nada, siempre pasaría lo mismo, mejor hardware pues mejores gráficos y resolución por lo tanto fps en juegos offline a 30fps.. Eso siempre a sido asi..

Con destiny lo que pasa es que esta detrás activision los mismos del COD que da vergüenza gráficamente y técnicamente ,, activision ya es conocida por sacar buenos juegos con el menor esfuerzo..


Pues se equivocan, 60 fps debería ser prioridad absoluta incluso offline, la diferencia es muy grande, más que gráficamente y en cuanto a resolución. Que siempre fuese así antes lo entiendo porque técnicamente no daban para mucho más las máquinas, pero se ha llegado a un punto en el que son perfectamente compatibles 60 fps con buenos gráficos. Vale que en PC se tienen componentes más caros, pero en consolas entre la optimización por hardware cerrado y lo que ya empieza a montar la X se acaban los motivos para justificar los 30 fps. Imposible que esto vaya a pasar siempre en el futuro, los 60 fps deben llegar sí o sí, tiene que haber un punto en el que se de el salto. Si no es con la X espero que con las siguientes, no puede tardar más en ser el estándar. Tampoco es una locura, PCs pepinos más caros sí, pero también consiguen más de 100 fps en ultra, en consolas con llegar a 60 es más que suficiente.
BolaDeDrac_Z escribió:DF: Forza Motorsport 7 Xbox One X Gamescom Demo: Sonoma Footage + Analysis!

https://youtu.be/HveHnJ_CGuY

Se les a jodido a DF el software de medir los FPS, no se mueve la ralla! xDDDDD
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X
Mira, acabo de ver otro juego que al final saldrá en PC pero no anuncian nada de Xbox (igual que Age of Empires): el Ni no Kuni 2.
Aquí dejo link:
http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 94e5c.html

ojalá MS nos sorprenda con que además de que todos los juegos Xbox sean jugables en PC, también los de PC lo sean para Xbox...
Jutsu escribió:Mira, acabo de ver otro juego que al final saldrá en PC pero no anuncian nada de Xbox (igual que Age of Empires): el Ni no Kuni 2.
Aquí dejo link:
http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 94e5c.html

ojalá MS nos sorprenda con que además de que todos los juegos Xbox sean jugables en PC, también los de PC lo sean para Xbox...


Yo espero que tras la noticia de la compatibilidad de teclado y ratón para los miembros del programa Insiders en principio, al menos el Age of Empires acabe llegando.

Un saludo
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Que curioso , normalmente siempre era al revés. Esta muy muy cerca de la versión pc

xD
BolaDeDrac_Z escribió:
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Que curioso , normalmente siempre era al revés. Esta muy muy cerca de la versión pc

xD


Realmente no sé en que sentido los dicen, pero parece que lo dicen en ese sentido, la versión de PC esta muy cerca de la de XOX
Dauragon85 escribió:
anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)


¿Pero no decían que la cpu de la X estaba tan customizada que no parecía Jaguar y era muy superior? Porque como sea sólo marketing y limite el resto de componentes vaya gracia. A ver si para las siguientes consolas (tanto Sony como MS) ya es un salto completo con todo lo último (cpu, ram y gráfica) y no dejan cosas de arquitecturas antiguas. Generación nueva sin midgens de estas como se ha hecho toda la vida, 60 fps estables en cada juego y luego que jueguen con resoluciones y gráficos sin quieren dependiendo del juego.


Para la próxima pondrán ese Ryzen que pides a precio asequible (499€). Scorpio no podía llevar Ryzen porque se disparaba el presupuesto (es muy reciente).
BolaDeDrac_Z escribió:
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Que curioso , normalmente siempre era al revés. Esta muy muy cerca de la versión pc

xD


De hecho entre las 2 versiones no creo que encuentres diferencia.
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Eso de que el antialasing de X es mejor que el mejor antialasing de PC, es más falso que Paquirrín tocando el violín (si no le has visto tocarlo, busca en google, ya verás XD). Para que eso sea el caso, el título de PC ya tiene que estar "mal" implantado, ya que las herramientas y filtros siempre van a estar por delante con muchas menos limitaciones. Y si el juego (teniendo un muy buen PC, un pepino vamos) no consigue ser superior al de consola, pues eso, dicho juego en PC no está muy bien trabajado que digamos.

Siempre digo lo mismo, estas comparaciones consolas vs PCs, lo único que hacen es crear "alucinaciones" a los "fanboys" de consolas, creyendo que pueden tener algo superior. Mejor dejar el PC aparte y que se centren en las consolas vs consolas, ahí sacar conclusiones. Y ahí es donde la X se come a la compatencia en todos los sentidos (menos en el precio que ya podría haber sido menos XD)

Ni la X es como un PC de gama Media-Baja, como quieren hacer ver muchos Pceros para desprestigiar la consola, ni tampoco es como un PC de gama alta como dicen en muchos medios (que más que hacen es mal informar). Es una muy buena máquina equilibrada, que sin duda dará excelentes resultados en lo que queda de generación. Tengo muchas ganas de poder jugar al Horizon 3 en la X.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:
Dauragon85 escribió:
anticris81 escribió:@Dauragon85 los 30fps no es por la grafica, el cuello de botellas es la cpu que es muy lenta 2,3ghz, y no puedo hacer los calculos ni el dibujado tan rapido, por eso limitan a 30fps, (no olvidemos que es arquitectura jaguar)


¿Pero no decían que la cpu de la X estaba tan customizada que no parecía Jaguar y era muy superior? Porque como sea sólo marketing y limite el resto de componentes vaya gracia. A ver si para las siguientes consolas (tanto Sony como MS) ya es un salto completo con todo lo último (cpu, ram y gráfica) y no dejan cosas de arquitecturas antiguas. Generación nueva sin midgens de estas como se ha hecho toda la vida, 60 fps estables en cada juego y luego que jueguen con resoluciones y gráficos sin quieren dependiendo del juego.


Para la próxima pondrán ese Ryzen que pides a precio asequible (499€). Scorpio no podía llevar Ryzen porque se disparaba el presupuesto (es muy reciente).


Pues eso espero, a ver si con el Ryzen famoso ya llegan los 60 fps en todo juego (no sólo en algunos), offline y online. Porque como para entonces la moda sea el 8k son capaces de seguir los 30 fps....

Yo antes creía que no se notaba mucho, que con 30 sin caídas suficiente. Pero fue terminar el Dark Souls 2 normal a 30 y después la versión mejorada a 60, ver el cambio y ya no querer menos. Es que sólo con mover la cámara ya era otra cosa. Y prefiero siempre consola sea MS, Sony, Nintendo u otra que llegue, para mí pasarme al PC no es una opción porque no me gusta jugar ahí por varios motivos. Entre ellos por ejemplo el preferir formato físico y jugar a shooters online con mando, son detalles que con el PC no se puede. Me dan igual los Master Racers con detalles técnicos, precios de juegos o lo que sea, en mi opinión para jugar a videojuegos como una consola no hay nada.
@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que quereis que os diga,esto se parece más a una nueva generación :)
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Xbox quiere diversidad; no más Gears of War ni Halo por el momento

http://www.somosxbox.com/xbox-quiere-di ... nto/753892

A ver si es verdad que no sale ninguno de estos 2 antes de 2020
GROCKEVOR escribió:
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

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Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Eso de que el antialasing de X es mejor que el mejor antialasing de PC, es más falso que Paquirrín tocando el violín (si no le has visto tocarlo, busca en google, ya verás XD). Para que eso sea el caso, el título de PC ya tiene que estar "mal" implantado, ya que las herramientas y filtros siempre van a estar por delante con muchas menos limitaciones. Y si el juego (teniendo un muy buen PC, un pepino vamos) no consigue ser superior al de consola, pues eso, dicho juego en PC no está muy bien trabajado que digamos.

Siempre digo lo mismo, estas comparaciones consolas vs PCs, lo único que hacen es crear "alucinaciones" a los "fanboys" de consolas, creyendo que pueden tener algo superior. Mejor dejar el PC aparte y que se centren en las consolas vs consolas, ahí sacar conclusiones. Y ahí es donde la X se come a la compatencia en todos los sentidos (menos en el precio que ya podría haber sido menos XD)

Ni la X es como un PC de gama Media-Baja, como quieren hacer ver muchos Pceros para desprestigiar la consola, ni tampoco es como un PC de gama alta como dicen en muchos medios (que más que hacen es mal informar). Es una muy buena máquina equilibrada, que sin duda dará excelentes resultados en lo que queda de generación. Tengo muchas ganas de poder jugar al Horizon 3 en la X.


Fanboys son los demás, pero yo vengo a comentar lo que dicen en el video y tu sin tan solo molestarte en verlo vienes a llamar fanboys a los demás.

Perfecto!

El video dice que en XBOX ONE X es mejor xq es una implementación propietaria de AMD que no se ha incluido en en la versión de PC. Si es el mismo que mostraron en su momento es el EQAA 8:4X que como podemos ver no es que sea un AA de tres al cuarto sino todo lo contrario, una solución bastante exigente en PC.

Imagen

Pero hablamos sin tener ni idea porque alucinamos como buenos fanboys que somos.

Como ya he dicho y era la discusión que pretendía tener, con argumentos y eso, creo recordar que se dijo que XOX podría ofrecer AA casi gratis gracias a una implementación por hardware. ¿Alguien lo recuerda?
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@papatuelo

No te molestes en dar explicaciones, este personaje siempre aparece para lo mismo . Estas perdiendo minutos de tu vida muy valiosos en el carapin, para nada
@jusilus pues si fuera otra arquitectura ya lo hubieran dicho, aparte ya aseguraron que no usa arquitectura ryzen, pero todo se vera mas adelante. yo por ahora la tengo reservada, pero segun se vaya viendo, o me compro la one x o me monto un buen pc, pero no se jugar con teclado y raton, por eso compro consolas.
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anticris81 escribió:@jusilus pues si fuera otra arquitectura ya lo hubieran dicho, aparte ya aseguraron que no usa arquitectura ryzen, pero todo se vera mas adelante. yo por ahora la tengo reservada, pero segun se vaya viendo, o me compro la one x o me monto un buen pc, pero no se jugar con teclado y raton, por eso compro consolas.


Si te vas a comprar un buen PC que rinda como una Xbox One X vas ha necesitar mucho pero que mucho mas que 500€. Es más si eres capaz de montarte un PC de 600€ y consigues montar un hardware igual o superior para jugar a la misma calidad que en Xbox One X me comprometo publicamente ante todo el foro que yo de mi propio bolsillo te reembolso esos 600€.


malomalvado escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que quereis que os diga,esto se parece más a una nueva generación :)


Podría parecerlo, pero el problema es que para MS ya no habrá mas generaciones. Irán incorporando nuevas consolas a su familia Xbox y yo encantado de la vida que cada 3 o 4 años saquen una máuina nueva retrocompatible con todo el cartálogo y que el GAMER decida en cual jugar. Lo importante son las opciones.

@papatuelo Creo que en su día leí algo de eso pero para buscarlo ahora sería como buscar una aguja en un pajar.
Yo lo que si tengo como curiosidad es saber ¿Que consume mas recurso en la Xbox One X? ¿A 1080p con un 16xAA o a 4K sin necesidad del AA? Lo que quiero decir es saber si la diferencia de consumo de la máquina cuando lo ejecutas a 4k donde hay menos dientes de sierra vs a 1080p con el AA al máximo para reducir dichos dientes.

GAME ON
(mensaje borrado)
@papatuelo
Y ese frametime es una tabla imperturbable, al igual que los 60 fps.

No se qué niveles de optimización están alcanzando en Turn10 o si parte de culpa la tienen las implementaciones DirectX en hardware que bien comentas y que tanto mencionó Microsoft en el pasado, pero ver como la máquina maneja con tal soltura el título, para mi, es digno de alabanza.

Veremos como resulta la versión de compatibles, porque desde luego Apex es una montaña rusa en cuanto a consistencia de frames hasta en el equipo más capaz.

Un saludo.
Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.


Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.
Dauragon85 escribió:
Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.


Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.


Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.
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GABITIN escribió:@papatuelo
Y ese frametime es una tabla imperturbable, al igual que los 60 fps.

No se qué niveles de optimización están alcanzando en Turn10 o si parte de culpa la tienen las implementaciones DirectX en hardware que bien comentas y que tanto mencionó Microsoft en el pasado, pero ver como la máquina maneja con tal soltura el título, para mi, es digno de alabanza.

Veremos como resulta la versión de compatibles, porque desde luego Apex es una montaña rusa en cuanto a consistencia de frames hasta en el equipo más capaz.

Un saludo.


Es que ese frametime es para poner el culo torcido a cualquier jugador. Me igamino que Turn10 cuando desarrolla el título pone en especificaciones a "DIAMOND 60fps" en en base a eso lo desarrolla. Por que no tiene explicacion que esa linea notengo ni un solo drop.
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
Lammothh escribió:@Dauragon85 me paso como a ti, terminé Dark Souls 2 60fps, empecé DS3 30fps y me sangraban lo ojos. Después de 10 horas ya te acostumbras pero los 60fps son muy adictivos
La esperanza que tengo es que nos pongan en one x opciones graficas sencillas como Rise Of TR. 1080/60 o 4K/30.


Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.


Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.


a mí me parece más marketing el 4K, los 60 fps se notan y mucho. Que es igual de disfrutable un juego a 30 fps? pues claro.
Ejemplo: ponte a jugar al Gow4 en modo campaña y online a ver si no notas nada.
Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos

AAAAAAH,AAAAAAH, eso como eh?
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Por cierto hay rumores que indican que Bethesda se va a encargar del desarrollo de un juego sobre la Serie GAMES OF THRONES. Oooh [flipa] Oooh
darksch escribió:
Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos

AAAAAAH,AAAAAAH, eso como eh?


A ver de esos cuántos son triple A.
Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.


No se puede decir mas tonterias en una frase, es una puta delicia cuando meten en un juego 60 FPS aunque se no tenga tanta fidelidad, al menos en un multiplayer. Por ejemplo GOW4 o Battlefront. Juega tu esos juegos a 25-30 FPS como se hacia en la anterior generacion a muchos y dime si no cambia el asunto....

Ojala se metieran la resolucion por el culo y priorizaran los FPS.
VictorM escribió:
Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.


No se puede decir mas tonterias en una frase, es una puta delicia cuando meten en un juego 60 FPS aunque se no tenga tanta fidelidad, al menos en un multiplayer. Por ejemplo GOW4 o Battlefront. Juega tu esos juegos a 25-30 FPS como se hacia en la anterior generacion a muchos y dime si no cambia el asunto....

Ojala se metieran la resolucion por el culo y priorizaran los FPS.


Se lleva haciendo un marketing brutal de los 1080p desde la generación anterior, sobre todo por parte de Sony.

Solo hay que ver la campaña brutal contra halo 5 xq no llegaba a 1080p todo el tiempo a pesar de que el juego funcionaba a 60 fps.

Normal que los desarrolladores hayan dejado de jugarsela.
Ahora que llega One X hablemos de los fps, pero desde 2013 hasta ahora poco he leído al respecto.

Ojo, que yo prefiero 4k/60fps ajustando gráficos a 4k/30fps y todo más bonito, pero ahora que llegan las 4k y he podido disfrutar en casa de mi hermano de esas texturas 4k y esas distancias de dibujado perfectas hasta el infinito, me niego a que se cambie el discurso.

El que quiera 1080/60 que busque en el catálogo y se conforme con lo que haya, y si no a tragar por callarse hasta ahora.
GROCKEVOR escribió:
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:Menuda sacada de rabo MS con FM7. Hay mamacita!!!


https://www.youtube.com/watch?v=HveHnJ_CGuY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es la segunda vez que leo que el antialiasing en XBOX X es superior al mejor antialiasing de la versión PC.

Y para más inri es el AA que los peceros menospreciaron cuando salio la primera preview de forza en XBOX ONE X, ya sabéis cuando decian los peceros que no se podía comparar la versión de PC y la de XBOX porque en PC corría con una solución de AA muy superior. ¿Lo recordáis? Me refiero a cuando se presento el forzatech por primera vez corriendo en XBOX X y dijeron en df que el rendimiento estaba en el nicho de una 1080.

¿No se comento algo de que Microsoft iba a implementar una solución AA que iba a ser gratis en terminos de rendimiento para la máquina?

Por otro lado en general dicen que la versión de PC esta muy muy cerca de la versión de XBOX ONE X


Eso de que el antialasing de X es mejor que el mejor antialasing de PC, es más falso que Paquirrín tocando el violín (si no le has visto tocarlo, busca en google, ya verás XD). Para que eso sea el caso, el título de PC ya tiene que estar "mal" implantado, ya que las herramientas y filtros siempre van a estar por delante con muchas menos limitaciones. Y si el juego (teniendo un muy buen PC, un pepino vamos) no consigue ser superior al de consola, pues eso, dicho juego en PC no está muy bien trabajado que digamos.

Siempre digo lo mismo, estas comparaciones consolas vs PCs, lo único que hacen es crear "alucinaciones" a los "fanboys" de consolas, creyendo que pueden tener algo superior. Mejor dejar el PC aparte y que se centren en las consolas vs consolas, ahí sacar conclusiones. Y ahí es donde la X se come a la compatencia en todos los sentidos (menos en el precio que ya podría haber sido menos XD)

Ni la X es como un PC de gama Media-Baja, como quieren hacer ver muchos Pceros para desprestigiar la consola, ni tampoco es como un PC de gama alta como dicen en muchos medios (que más que hacen es mal informar). Es una muy buena máquina equilibrada, que sin duda dará excelentes resultados en lo que queda de generación. Tengo muchas ganas de poder jugar al Horizon 3 en la X.



Yo es que lo que mueva el pc o no me da igual, yo si cambio de consola es para que haya una mejora, eso es lo importante..

Sobre el juego que están hablando pues hay un compañero del foro que lo vio en persona en la gamescom y dijo que es brutal gráficamente, por lo tanto creo que tendríamos que mirar menos el pc vs consola y centrarnos mas en solo comparativas de consola, además que en pc hay mil configuraciones por lo tanto es absurdo comparar..
VictorM escribió:
Vaody escribió:Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.


No se puede decir mas tonterias en una frase, es una puta delicia cuando meten en un juego 60 FPS aunque se no tenga tanta fidelidad, al menos en un multiplayer. Por ejemplo GOW4 o Battlefront. Juega tu esos juegos a 25-30 FPS como se hacia en la anterior generacion a muchos y dime si no cambia el asunto....

Ojala se metieran la resolucion por el culo y priorizaran los FPS.

Yo juego a videojuegos porque me gustan, no porque vallan a 30 o a 60, y mucho menos desprestigiarlo por ir a los fps a los que valla.
Que para ti mi opinion sea una tonteria, desmuestra lo que e dicho antes, marketing para crear polemica. [beer]
Por cierto, no juegues a Uncharted 4 que va a 30, es una mierda.
CISKO escribió:
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya ves, ese ejemplo de DS2vsDS3 y son juegos de diferente generación, el 3 tiene mejores gráficos claramente, pero los 30 fps cantan respecto al 2. Los desarrolladores tiran por lo gráficos sacrificando frames por ser más comercial, vende más un juego antes de su salida si tiene mejores gráficos, porque los fps sólo se notan al jugar. Y como el gran público no tiene ni idea de estos temas pues encantados. Realmente lo comercial debería ser justo al revés.


Los FPS son una campaña de marketing que han creado los PC master race para meterse con las consolas, porque es lo único a lo que se pueden agarrar, todo el mundo echando mierda pero luego cuando se compran el juego, bien que se divierten y ni rechistan.


a mí me parece más marketing el 4K, los 60 fps se notan y mucho. Que es igual de disfrutable un juego a 30 fps? pues claro.
Ejemplo: ponte a jugar al Gow4 en modo campaña y online a ver si no notas nada.



Obviamente 60fps es mejor y una gozada, pero ojo que 30fps también..

El problema es que dime un juego que va a 30fps , que sean 30fps estables...

Creo que también hay un problema que muchos ni se han dado cuenta, que 30fps si no son estables se nota mucho mas..tienes el horizon de ps4 a 30fps y es una gozada en muchas partes del mundo...

60fps es la ostia, pero 30fps también siempre y cuando sean totalmente estables, pero es que no lo son nunca
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Ahora que llega One X hablemos de los fps, pero desde 2013 hasta ahora poco he leído al respecto.

Ojo, que yo prefiero 4k/60fps ajustando gráficos a 4k/30fps y todo más bonito, pero ahora que llegan las 4k y he podido disfrutar en casa de mi hermano de esas texturas 4k y esas distancias de dibujado perfectas hasta el infinito, me niego a que se cambie el discurso.

El que quiera 1080/60 que busque en el catálogo y se conforme con lo que haya, y si no a tragar por callarse hasta ahora.


Y de que no hay exclusivos.
lichis escribió:
darksch escribió:
Greenberg afirma que actualmente hay estudios de Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón trabajando en juegos exclusivos para Xbox One y que en los próximos meses tendremos más noticias sobre ellos

AAAAAAH,AAAAAAH, eso como eh?


A ver de esos cuántos son triple A.

No necesito AAA sobre todo en demasiada cuantia. Son juegos normalmente muy complejos y cargantes como para encadenar uno tras otro. Sin ir mas lejos las japonesadas que tanta queja hay de que no salgan tampoco lo son.
Ahi entran los AA que es un segmento muy perdido y casi mi parte favorita del catalogo, por cantidad, apuestas jugables, diversidad, simplicidad dentro de su medida, etc.
Vamos que mas juegos estilo Ori como para hacerle ascos.
Coño pues a mí el video del Forza 7 no me ha dicho nada. Vale que no baja de 60 fps pero no he visto ni carga gráfica ni efecto de luz o volumétrico que me llamara la atención.
@darksch Estoy de acuerdo, pero de esos ya hay unos cuantos anunciados. De hecho, de eso trató el E3 pasado principalmente.
Cuando vienen a decir que Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC miro esta imagen.
Imagen
@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.


Caso cerrado la ONE moverá los juegos en medio bajo.

A ver cuando la consola se entera xq esta haciendo el ridiculo moviendo juegos 4K assets alto-ultra.

Imagen

Por cierto, enhorabuena por tu PC de 1600€ quien se podría imaginar que ese chollazo pudiera rendir mejor que la xbox one x...

Por cierto, que creo que no sabes como va esto:

foro_pc_36

De nada.
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.


La APU 7890k es un mojonazo muy serio, casi peor que One en la mayoria de casos. El Scorpio Engine lleva una RX580 modificada con mas unidades de compute (40 frente a 36) y que a efectos practicos en una arquitectura cerrada est rindiendo como una GTX 1070.
Y luego haz un calculo de lo que cuesta meter 12GB GDDR5 con un bus de 384bits y no de 256bits...500€ no solo es ajustado, sino que es barato ya que pueden permitirselo al ser un hardware con mas potencial de ventas.

Edit: Sabes que Xbox vuelve al buen camino cuando la gente desempolva sus Pcs y echa cuentas magicas para ningunear el hard.
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.


No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaody escribió:
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.


No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale?


Basicamente ha dicho que si es tan barata es porque no rinde.

Ya sabes que el rendimiento de un hardware se mide en euros por ciclo.
Unos días sin entrar y veo que se recrudecen los ataques a la X.
papatuelo escribió:
Vaody escribió:
anticris81 escribió:@Morepawer quien te ha dicho que me lo montaria de 600, yo he calculado unos 1600, ya que me pongo, y eso rinde mucho mas que la one x, la x es muy buena consola, pero es eso, una consola, con una "APU", a 2.3ghz, que os pensais que es un ordenador de la nasa, lo malo de este negocio es que si quieres una experiencia de 10, te tienes que gastar 10, no se dan duros por pesetas, microsoft no es una ONG para estar tirando el dinero, si tu a la one x la empiezas a separar el valor de cada componente, como mucho la apu llega a un valor de 130e, cuando el APU A10-7890K lo encuentras por unos 150e y mueve los juegos a medio-bajo.


No entiendo a donde quieres llegar, estas intentando decir que la XBOX ONE X no merece lo que vale?


Basicamente ha dicho que si es tan barata es porque no rinde.

Ya sabes que el rendimiento de un hardware se mide en euros por ciclo.


Deberías hacer un cursillo de economia de escala aplicada a la fabricacion de un producto.
Que es ser barato para ti?, que es ser caro? no tiene ningún sentido esa frase y si quieres lo debatimos.
PATH OF EXILE SE QUEDA EN XBOX, POR AHORA NO HAY PLANES PARA OTRAS CONSOLAS


....No hemos hecho planes en este momento. Nuestra decisión de lanzar en Xbox One fue porque tenemos una gran relación con Microsoft y su plataforma está basada en Windows, haciendo la conversión sencilla. Los beneficios de añadir soporte de DirectX a Path of Exile en Xbox fueron aplicables inmediatamente a la versión existente de PC de Windows de Path of Exile .

Si hubiéramos elegido una plataforma diferente, entonces no habríamos podido mejorar la versión para PC de la misma manera y de forma gratuita....

http://generacionxbox.com/path-of-exile ... -xbox/amp/
@Vaody Y tú uno de citar en foros. O de ironía aplicada xDDD No sé cuál, pero uno de ellos seguro :p
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